.:: Recopilación de plugins CF4.01M33-2 & 5.00M33::.

1, 2, 3
debo felicitarlos a todo por el hilo, esta muy bueno, muy útil.
tengo dos dudas, 1 es sobre un plugin que permite grabar mientras uno juega, que es más sofisticado que el capture.prx (algunas fuentes me confirman que incluso se debe conectar al PC).
Bueno y en general traté de usar el plugin FuSa SD, para jugar en una television normal, con un cable normal (de tres conexiones: audio L,R y video), pero cuando lo tengo y deseo poner algun juego me dice que debo poner la opción progresiva para hacerlo (siendo que esta ya está activa).
Tengo la version 5.50 gen-b, no sé si tendra que ver con la version o simplemente algun error estupido que estoy cometiendo. (entre otras cosas es un psp slim)
Una preguntilla...

Estaba intentando poner un Custom Firmware de esos chulos que necesitan el CXMB. El plugin lo instalo como lite sin problemas y en recovery me pone que esta activado, pero voy a las themes y ahi no me aparecen las custom pese a que tengo los archivos .ctf en la carpeta correspondiente.

Alguna idea de por qué no funciona?

Lo estoy probando con una PSP3000 con 5.03 GEN-C
Ha salido una nueva versión del estupendo y útil plugin "Joysens", que sirve para ajustar la sensibilidad del stick analógico, o incluso desactivarlo.

JoySens v1.5:

* code cleanup
* added possibility to choose only from a selected list of remapmodes (ie only switch between your favorite modes) per game/vsh
* fixed that adjust=0 will turn off the analog
* added LITE version, that does not support config file saving, no ingame info output as well as no ingame config settings with buttons
* added “threshold” config parameter, to adjust button remapping from analog
* added “thresholdupbtn” and “thresholddownbtn” config parameters, to set buttons for setting the threshold ingame
* added “idlestop” and “idleback” config parameters, to set when the analog movement stops the idle timer or returns back from idle (brightness dimming/display off feature of PSP firmware).
* optimized config file reading a bit
* updated FAQ


Fuente y descarga
gynion escribió:Ha salido una nueva versión del estupendo y útil plugin "Joysens", que sirve para ajustar la sensibilidad del stick analógico, o incluso desactivarlo.

JoySens v1.5:

* code cleanup
* added possibility to choose only from a selected list of remapmodes (ie only switch between your favorite modes) per game/vsh
* fixed that adjust=0 will turn off the analog
* added LITE version, that does not support config file saving, no ingame info output as well as no ingame config settings with buttons
* added “threshold” config parameter, to adjust button remapping from analog
* added “thresholdupbtn” and “thresholddownbtn” config parameters, to set buttons for setting the threshold ingame
* added “idlestop” and “idleback” config parameters, to set when the analog movement stops the idle timer or returns back from idle (brightness dimming/display off feature of PSP firmware).
* optimized config file reading a bit
* updated FAQ


Fuente y descarga


funciona solo en M33? o funciona en otros firmwares?

gran aporte. (utilizo mucho este plugin) ;)
Deen0X escribió:funciona solo en M33? o funciona en otros firmwares?

gran aporte. (utilizo mucho este plugin) ;)


A mi me funciona en 5.50 GEN-D2; se me ha colgado la PSP al intentar guardar la configuración del Joysens en el juego PES 2010; Pero la configuración se ha guardado y parece que funciona normal.
Muy util, muchas gracias
desarchivo, por si alguien necesita postear dudas en este hilo.
Hola, no lo he probado por que ahora no dispongo de mi psp fat, pero la fuente es fiable.

El plugin añade nuebas opciones al xmb, las cuales son convertir nuestra bateria en pandora y viceversa.

La fuente es Dax Hordes, y el autor no lo recuerdo pero ya editare con mas informacion.

Si alguien lo prueba que comente.

PD:Aqui esta un poco escondido si alguien quiere que lo postee en la seccion principal de scene.

Edito con mas informacion el desrroyador es freddy_156 y OJO NO ES COMPATIBLE CON GAME CATEGORIAS.

Saludos.

Adjuntos

El pluging de joysens es para calibrar el jostick ¿verdad?.
Es que en mi psp el muñeco va hacia donde le da la gana a él, no me hace caso , yo tengo GEN D3 con el prometheus 5.50 y m33_620 by Torky si le instalo este plugin de joysens seguira funcionando todo bien? Gracias
seralva escribió:El pluging de joysens es para calibrar el jostick ¿verdad?.
Es que en mi psp el muñeco va hacia donde le da la gana a él, no me hace caso , yo tengo GEN D3 con el prometheus 5.50 y m33_620 by Torky si le instalo este plugin de joysens seguira funcionando todo bien? Gracias


no, el joysens es para redefinir los parámetros del stick.
por ejemplo, con este plugin puedes deshabilitar completamente el stick analógico (para el caso de que esté estropeado, y haga "bailar" al muñeco en la pantalla)

si necesitas calibrar, la forma oficial es:
ve a ajustes->Sistema->información del sistema.
en la pantalla, mientras te muestra la versión de firmware y todo eso, haz varios círculos con el stick analógico de la psp.
finalmente, dejalo suelto y cierra la ventana.
ya está calibrado.
109 respuestas
1, 2, 3