Recopilación de iconos y topmenu_plugin. (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Joer como esta el patio, asi da gusto. Es uno de los mejores hilos y creo que deberia estar como hilo fijo.........
Y ahora que he empezado a trastear con el RCOEdit mola mucho mas......
Imaginaros a alguien que se este desenganchando y le dan una PSP como terapia....... Y llega algun cabroncete y le pone el theme de las drogas........ Seria un buena putada!!! XD XD XD XD XD
Un saludete.........
PD: Hay unas aportaciones cojonudas. Deadzone, tu curro es para quitarse el sombrero; cada vez es mas dificil elegir!!!!
sacultg escribió:PD: Hay unas aportaciones cojonudas. Deadzone, tu curro es para quitarse el sombrero; cada vez es mas dificil elegir!!!!

X-D X-D
Esa es mi intencion, que sea el recopilatorio mas gordo de toda la web y de calidad, porque tambien tengo que decir que no cuelgo todo lo que veo por ahí...
nada nada, un theme para cada dia, X-D...hoy llueve y hace frio...pues le pongo un theme to veraniego a la psp paque me alegre el dia X-D
[qmparto]...ya hay para vestirla de una forma distinta cada dia del mes por lo menos X-D..


in crescendo.......



Salut2
grande deadzone, grande.
Este post ya lo e posteado en su hilo correspondiente, pero lo copio aqui para que lo veais

.:MODIFICACION:. BLACK32 XMB THEME - ENCORE 4

A continuacion pongo las modificaciones que le e hecho a este pack:

- Recovery en el menu XMB
- Apagar / Reniciar en el menu XMB

Imagen
Imagen

Tuto incluido dentro del .rar

Descarga

PS:
Para el reniciar / apagar
Pulsar "x" solamente -> apagar
Dejar pulsado "L" + pulsar "x" -> reniciar
NOTA: solo viene dentro de .rar:
- Iconos y subiconos
- Textos modificados
- Eboot para recovery
- Los prx para la flash0
NO METO EL PACK ENTERO, Para bajartelo entero, ya esta su post

Espero que os guste [buenazo]
Saluds
rubensvaldemo con las modificaciones se ve en Juego/Memory Stick lo del Recovery, ghisrnalorko (sorry por como lo puse xD) había puesto un link en el ke no sale el icono y resulta mas c0modo, te lo pongo por si te interesaba cambiarlo.

Y por cierto como se apaga exactamente ???? :?
Dr. Mox escribió:rubensvaldemo con las modificaciones se ve en Juego/Memory Stick lo del Recovery, ghisrnalorko (sorry por como lo puse xD) había puesto un link en el ke no sale el icono y resulta mas c0modo, te lo pongo por si te interesaba cambiarlo.

Y por cierto como se apaga exactamente ???? :?


Pulsas X en APAGAR / RENICIAR y se te apaga totalmente.

Mantienes pulsado L + pulsar X y se te renicia (tieens que dejar pulsado la L hasta que se renicie)

PS: Lo de que sale en la MS, me gusta tenerlo ahí por si acaso borro o algo el .prx y no me doi cuenta

Salds
mi definitiva [fies] hasta el verano que la pondré mas soleada[carcajad]

[amor] Imagen [amor]

[ginyo]Imagen
[discu] :O [tadoramo] gracias Deadzone, por el ....dz hilo
I dont like rhe drugs.
Mi gimnasio y mi natacion tienen la culpa xDDD.

Salud. ;)
El mio:

[IMG=center, middle, right]http://img403.imageshack.us/img403/6020/snap004eo6.png[/IMG]



[IMG=center, midddle,right]http://img260.imageshack.us/img260/5892/snap005nw5.png[/IMG]

Es para 2.71SE-C (no me he cambiado por mi p#·$ savadata del PES6, que estoy en primera joee) a lo que me refiero es que solo esos iconos estan cambiados, pero obviamente va en OE... por cierto el de actualización de red no lo podido meter con el rcoedit.

aqui

saludos
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Esta muy bien tu pack rubensvaldemo, pero mi pregunta es.... es malo que la psp apague tan de golpe¿? porque hasta cuando inicio me sale un pantallazo de donde estuve del xmb antes de aver apagado..... alguien me puede responer?
erisuco escribió:Esta muy bien tu pack rubensvaldemo, pero mi pregunta es.... es malo que la psp apague tan de golpe¿? porque hasta cuando inicio me sale un pantallazo de donde estuve del xmb antes de aver apagado..... alguien me puede responer?


Pues es muy raro que te de un pantallazo....
Haber, tu le das a la X en "apagar / reniciar " y se te apaga de golpe (eso es normal, x eso se a exo eso, pa k se apague rapido)
pero lo del pantallazo despues... a mi no me da... prueba a meter el .prx original y despues otra vez el .prx que modifiqué

Saludos
pocas novedades por aqui no?
bueno aqui dejo uno que vi por una web...pa quien le guste.
Imagen
Imagen
DESCARGA


Salut2
erisuco escribió:es malo que la psp apague tan de golpe¿? porque hasta cuando inicio me sale un pantallazo de donde estuve del xmb antes de aver apagado..... alguien me puede responer?


+ 1, la verdad no creo que haya problema, pero despues de apagarla, al iniciar de nuevo si que se ve un pantallazo (muy rapido) más pequeño que la pantalla de la consola, en la parte media, con la imagen que se tiene de fondo.

Pero para saber si hay problema o no, haber si alguien nos puede confirmar.

Un saludo
[plas]
a mi tambien me pasan esos pantallazos pero pienso que será de la [lapota]memoria que no se refresca muy rapido.
[amor]
maria_piespi escribió:[plas]
a mi tambien me pasan esos pantallazos pero pienso que será de la [lapota]memoria que no se refresca muy rapido.
[amor]


Pues es lo que creo... pero sigo sin estar seguro si puede causar algun problema a largo plazo.... haber si alguien nos dice


Saludos María
como la television al apagarla, que te dá un pantallazo luminoso (no sólo a mí)
las piespi [maszz] deberan llevar una [lapota] lámpara condensadora o en este caso unos microleds-chips-skunk de 0.5mƒµ, que se quedarán tan calientes que dejarán la ultima imagen marcada pero que no afectará a nuestra joya Oooh

saludos gardo
Como mucho que se note algun pixel.
Pero no creo q le pase mucho.

Peores eran los pantallazos del win98 y mira lo bien q funcionabamos en akellos, tiempos.

X suerte hoy en dia uso un debian de PM.
Y en el portatil XP.

Salud. ;)
PSP estilo Wii.

FUENTE: AQUI

copio y pego:

Vibestar escribió:Oke I edited the thread. It's released now.
It's quit a big theme. So make sure there's enough room(use the font method to free up room, about 1mb)


WiiToo
---------------------------------------------------------------------------------

theme made by Vibe Star

I made the whole theme. Only the bootwave and wave are made by somebody else (unknown)

---------------------------------------------------------------------------------

This theme is about the Wii. The channels look like the real stuf, but the aren't ;). Hope you enjoy it


The package includes the following:

32 bits high-res XMB icons (all icons)
32 bits high-res Battery Icon
32 bits High-res Volume bar
32 Bits high-res background
32 bits high-res Load Circle
32 bits high-res Custom USB loadingbar (Wii style)
32 Bits high-res bootlogo and gamebootlogo
My own made font
Bootwave and XMB wave
Clear white gameboot
Full audio effect change

Lot's of other small changes


Tested on a FW 3.03 OE console

-----------------------------------------------------------------------------------

The files need to be flashed to the flash0.
I'm not responsable of any damage of what happens,
since this theme is provided free and without warranty.
Make sure you backup the files that are written to the flash0

Have fun and enjoy,

Vibe Star


[url="http://www.sendspace.com/file/m33jah"]download WiiToo[/url]


Imagen
Imagen



Salut2
esta genial la recopilacion
si puedes mira haber si puedes consiguir el black sexy theme el ultimo actualmente de la recopilacion con las iconos o en blanco y naranja o negro y verde oscuro
deadzone escribió:pocas novedades por aqui no?
bueno aqui dejo uno que vi por una web...pa quien le guste.
Imagen
Imagen
DESCARGA


Salut2

me gustaria ver como es la bateria estando a la mitad, de ese rco.
maria_piespi escribió:me gustaria ver como es la bateria estando a la mitad, de ese rco.


Seguramente se vea triste...
Yo tengo uno similar, de una manzana, q conforme se va gastando van apareciendo bocados.

Salud. ;)
[qmparto] tiene que molar la manzana
¿es fiel o exacta al PORCENTAJE de la bateria?
maria_piespi escribió:[qmparto] tiene que molar la manzana
¿es fiel o exacta al PORCENTAJE de la bateria?


Ahi tienes la manzana y uno muy chulo de corazones.
Imagen Imagen
Fuente:
Pack Customizeme 1.5 de Grish.

Salud. ;)
Perdón, por mi pregunta de novato, pero podriais explicar como se pone esto?

Con la OE-B, se puede tambien con esta no?

[bye]
Shawen escribió:Perdón, por mi pregunta de novato, pero podriais explicar como se pone esto?

Con la OE-B, se puede tambien con esta no?

[bye]


X poder se puede pero necesitas un flasher de esta version para flashearlo, mi recomendacion es q actualices a 3.03 OE-C (si kieres un wen makeo).

Salud. ;)
Imagen


Holaa!!

deadzone, me podrias pasar este fondo??, es que en el enlace solo esta el topmenu_pluging.rco

Muchas gracias. [oki]


Salu2!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
fransalo88 escribió:Imagen


Holaa!!

deadzone, me podrias pasar este fondo??, es que en el enlace solo esta el topmenu_pluging.rco

Muchas gracias. [oki]


Salu2!!


Aquí

Salu2.
muchas gracias grishnakhelorco!
[oki]


Salu2!!
mmm está en ese pack de grisnak , entonces lo tengo.
gracias Subdes
Ola qeria con sultar una cosa tengo un top menu q tene todos los iconos q m gustan menos uno hay alguna forma de cambiar ese icono por otro sin q tenga q crear otro top menu?
si, abre el topmenu con el RCOEdit112b mismo selecciona el icono a cambiar, dale a replace y elige el que quieres poner en su lugar que este en las dimensiones y formato correcto y ya lo tienes cambiado.




Salut2
deadzone escribió:si, abre el topmenu con el RCOEdit122 mismo selecciona el icono a cambiar, dale a replace y elige el que quieres poner en su lugar que este en las dimensiones y formato correcto y ya lo tienes cambiado.




Salut2


Y otra duda person si soy un pesado lo siento de verdad pero me podriais decir como transformar un icno cual quiera a bmp?
deadzone escribió:si, abre el topmenu con el RCOEdit122 mismo selecciona el icono a cambiar, dale a replace y elige el que quieres poner en su lugar que este en las dimensiones y formato correcto y ya lo tienes cambiado.




Salut2


1.22? no sera 1.12?
X cierto con esta version no hace falta cambiar de tamaño.
Ya te lo cambia el mismo.
Lo malo q no reconoce la extension png y eso si q lo tienes q modificar tu mismo.

Salud. ;)
112b, si...fallo tonto....cambiado para no confusion...




Salut2
deadzone escribió:112b, si...fallo tonto....cambiado para no confusion...

Salut2


Ya me habia emocionadado pensando q a salido una version nueva, y las novedades q pudiera contener... xDDD

Salud. ;)
Buenas noches. Tengo un problemilla, me e bajado un top_menu y en la PSP se me ve raro.. no se... se ven los iconos como si los ubieran guardados con el paint... no se como decirlo
Y en el menu de "juego" solo se me ven compatir juego y utilidad de certificado, el UMD y la memory sticks no se me ven y parpadean cuando estoy encima de ellos...
Hay algo para arreglar esto? Es que me encantan los iconos... y que ahora se vean mal...

Saluds
rubensvaldemo escribió:Buenas noches. Tengo un problemilla, me e bajado un top_menu y en la PSP se me ve raro.. no se... se ven los iconos como si los ubieran guardados con el paint... no se como decirlo
Y en el menu de "juego" solo se me ven compatir juego y utilidad de certificado, el UMD y la memory sticks no se me ven y parpadean cuando estoy encima de ellos...
Hay algo para arreglar esto? Es que me encantan los iconos... y que ahora se vean mal...

Saluds


Weno nada mas facil q abrir el topmenu con el icon editor y extraer los iconos.
Lo malo q si no se ven puede q este mal hecho o algo...

Salud. ;)
Subdes escribió:
Weno nada mas facil q abrir el topmenu con el icon editor y extraer los iconos.
Lo malo q si no se ven puede q este mal hecho o algo...

Salud. ;)


Me pasa con todos los top_menus que cojo, absolutamente TODOS. Se me quedan en la XMB como si estuvieran guardados del paint, una resolucion malisima...
No se, ya probare con el icon editor

Saluds
se puede pedir todavia por aqui?

Imagen

es que el link del primer post no coinside.

y los he visto tambien con rojo, como vacilan.

si alguien los tiene por ahi, que rulen
PERDOnarme no veo el hilo de fondos o themes.

Imagen

GRACIAS a Imagen

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
maria_piespi escribió:PERDOnarme no veo el hilo de fondos o themes.

Imagen

GRACIAS a deadzone.


Ala q wapo, voy a ver si lo modeo un poco en azul, a ver q os parece...

Salud. ;)
Subdes escribió:
Ala q wapo, voy a ver si lo modeo un poco en azul, a ver q os parece...

Salud. ;)

venga a ver que tal TE queda :)

Imagen
gracias a Imagen

Adjuntos

Weno aki dejo los progresos pa ver si os gustan...
Aunke esto creo q no deberia ir aki...

Imagen

Imagen

Salud. ;)
jeje púes bien sabes que yo uso la search
pero ésta vez puse fondos y puse themes y en primeras páginas no lo ví :)

como mola el BLUE subdes
maria_piespi escribió:jeje púes bien sabes que yo uso la search
pero ésta vez puse fondos y puse themes y en primeras páginas no lo ví :)

como mola el BLUE subdes


Gracias cielo.
Ya sabes, cuando kieras algun fondo nuevo me mandas un MP.

Salud. ;)
Como me ha molado el topmenu este,lastima este en ingles..
Imagen
Imagen
Descarga
tonicartategui escribió:Como me ha molado el topmenu este,lastima este en ingles..
Imagen
Imagen
Descarga

¿tiene sonidos personalizados Toni?
[360º]
el idioma se podra cambiar no? o con el hexedit famoso o en las opciones básicas, o sólo está en ingles y ni está en frances?
dios.....que raro....aver como queda eso en mi negrita zumbona.....

jajaja......el siguiente en escribie cierra el 2º hilo, mae mia que pason...


Salut2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11