Recopilación de iconos y topmenu_plugin. (#2)

Pitux escribió:Buenas, estoy currandome un TopMenu, pero tras algunas pruebas hay 3 iconos que se me resisten.

El caso es que siempre me queda como un cuadro blanco transparente alrededor del icono, y bueno, que no se como quitarlo (soy bastante n00b en cuanto a photoshop).

Los iconos son estos, os los pongo tal y como vienen:

Imagen
Imagen
Imagen

Lo que hago es:
-Los abro con el photoshop y los paso a 64x64 pixels
-Abro el resultado con el fireworks y lo paso a .bmp 8

Me dejo algo? creo que es lo de ponerles un fondo de color nose, alguien me ayuda? O sino alguien me haría el favor de convertirlos por mi? [+risas]

Gracias gente [bye]

que guapos , que guapos ^^ y mira que me suenan de verlos a diario ^^
pregunta rapida........
manualmente con el 3.03C entrando al flash si remplazo el topmenu_plugin.rco por uno creado por mi funcionara como debe de ser???

gracias..............

tengo esa duda por que ayer hice ese procedimiento y provoque un semibrick en mi psp.....y pos quiero sacarme la espinita....

gracias.....
YONKE escribió:pregunta rapida........
manualmente con el 3.03C entrando al flash si remplazo el topmenu_plugin.rco por uno creado por mi funcionara como debe de ser???

gracias..............

tengo esa duda por que ayer hice ese procedimiento y provoque un semibrick en mi psp.....y pos quiero sacarme la espinita....

gracias.....


claro que tendria que ir, muchos lo hacemos asi desde que salio la oe-c,
Quizas es que el topmenu que le pusite no estaba bien
Bien! Al final me salí con mia.
Aqui os dejo mi MAC OSX Theme, el pack incluye el Topmenu, los iconos y el fondo.
Dedicado a todos los maqueros [beer]

Imagen

DESCARGA
Ahora subo el mio, que tambien lleva esos iconos , pero antes , posteo una noticia respecto a esto del mod del top_menu, jajaja...
MacGyver escribió:
claro que tendria que ir, muchos lo hacemos asi desde que salio la oe-c,
Quizas es que el topmenu que le pusite no estaba bien


ya encontre mi error lo que pasa que estaba usando un convertidor de iconos incorrecto........ya probe con otro y todo perfecto......

saludos!!
Hola tengo unos iconos k me encantan pero nO tengo ni zorra de convertirlos ni tengo el potochop ni nada.
Por favor k alguien me aga el favor de convertirmelos a 64x64 y lo del fondo negro y k me los pase otra ve lo agradeceria muxisimo gracias. Ya a topmenu lo paso yo GRACIA
PD: NO SE ADJUNTAR LA FOTOS
creo que todos los errores que me dan son cuando uso tamaños de archivo topmenu_pluing....superior a 500kb .
a ver si logro ponerme uno de los que ahi aquí.


edito:
necesito nociones del uso de ICU-libera 3mb en flash0.rar
para poder usar estas joyas que os currais.
Podrias facilitar el fondo de pantalla que es como el ps3pink pero en azul?
Salu2!
aqui les pongo una imagen de mi PSP despues de un muy buen tunnnig

[tengo que presumir hehehe]

Imagen
Um despues de tratear con mi psp me e dado cuenta de que no tengo el topmenu original, ¿Hay que sacarlo de algun sitio en especial? ¿Me lo podeis pasar?

Si es asi tengo la version 3.03 OE-C si alguien me hace el favor de pasarmelo se lo agradeceria xD.

Un saludete.
Aqui os traigo mi nuevo trabajo espero que os guste.

Imagen
Este ya esta colgado en el hilo, pero lo he mejorado un poco
Descarga

Imagen
Este con el screenshot se ve un poco claro pero una vez puesto en el XMB se ve perfectamente.
Descarga

Imagen
Unos iconos redonditos que es lo que me faltaba xD.
Descarga

Imagen
Y este de momento es el ultimo.
Descarga

Saludos y espero que os gusten.
Alguien puede colgar los iconos originales? por sino me gusta los que meta xd

Por cierto una vez que cambias los iconos, puedes cambair el fondo cuando yo quiera no? y dejando los mismos iconos?
SRN escribió:Alguien puede colgar los iconos originales? por sino me gusta los que meta xd

Por cierto una vez que cambias los iconos, puedes cambair el fondo cuando yo quiera no? y dejando los mismos iconos?


En la descarga del pack para transformarlos esta el topmenu de 3.02, y el de la 2.50, puedes utilizar esos.
El fondo lo puedes cambiar independientemente de los iconos y viceversa.

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Anak, me encantan tus iconos pero... ¿ Podrías poner también las imagenes de los fondos ?

Y si es posible el .PSD (porfa) es que las lineas esas en los iconos quedan muy, pero que muy bien...

EDITO: Y si puedieras subir los dos ultimos iconos a MediaFire te lo agradecería. [angelito]

Saludos !
PiratePila escribió:Anak, me encantan tus iconos pero... ¿ Podrías poner también las imagenes de los fondos ?

Y si es posible el .PSD (porfa) es que las lineas esas en los iconos quedan muy, pero que muy bien...

EDITO: Y si puedieras subir los dos ultimos iconos a MediaFire te lo agradecería. [angelito]

Saludos !


Tengo un problema con mediafire. Dime otra pagina de donde te los puedes descargar y te lo cuelgo todo.

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues... Quizas "Sendspace" o "Youpload" o alguna así.

Megaupload y Rapidshare me dan muchos problemas... [+risas]

Gracias.
PiratePila escribió:Pues... Quizas "Sendspace" o "Youpload" o alguna así.

Megaupload y Rapidshare me dan muchos problemas... [+risas]

Gracias.


Ok. Aqui lo tienes en sendspace. Te he puesto unos cuantos wallpapers, los .psd de los fondos porque no se cual es el que te gusta y los ultimos iconos, que me has dicho ¿ok?

Saludos

EDITO:Aqui teneis el ultimo que he hecho.
Imagen
Como os habreis podido fijar siempre uso la misma dinamica de iconos, pero es como mas me gustan. Sin que pierdan la relacion con los originales de la PSP.

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ok, tío.

Gracias. Lo estoy descargando.

Ya me puse tus anteriores iconos en la PSP. Me gustan mucho, ahora los cambiaré por estos. Me gustan mucho tus iconos porque, como bien dices, son una mezcla entre los de Sony y unos propios. A mí no me gustan que sean muy diferentes a los de Sony ya que "pierde la gracia".

Saludos !
muy bueno el hilo

lo unico que es dificl elegir jejeje

5*
aqui teneis una captura si lo quereis decirmelo :P

Adjuntos

Angel sefirot escribió:aqui teneis una captura si lo quereis decirmelo :P

Podrias subirlo en .jpg, o en .png ya que no todos tenemos MAC.


Aqui os pongo el ultimo de hoy.
Imagen

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anak escribió:Podrias subirlo en .jpg, o en .png ya que no todos tenemos MAC.


Aqui os pongo el ultimo de hoy.
Imagen

Saludos


No hace falta tener un mac para poder descompimirlo [qmparto]

Gran recopilación de topmenus te estás maquinando, si señor [oki]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
No hace falta tener un mac para poder descompimirlo [qmparto]

Gran recopilación de topmenus te estás maquinando, si señor [oki]

Salu2.


Me he descargado varios archivos de este tipo, y sin el expander no puedo habrirlos ¿sera mi PC? ¡seguro!.

Gracias por lo de los topmenus.

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anak escribió:
Me he descargado varios archivos de este tipo, y sin el expander no puedo habrirlos ¿sera mi PC? ¡seguro!.

Gracias por lo de los topmenus.

Saludos


Yo los abro con el winRAR mismo, o a las malas con el 7-zip.exe (este es el formato que mas uso ahora para comprimir archivos).

Salu2.
Anak escribió:Podrias subirlo en .jpg, o en .png ya que no todos tenemos MAC.


Aqui os pongo el ultimo de hoy.
Imagen

Saludos

toma
http://www.megaupload.com/?d=A9TCCDNA
donde se mete el RCO y los iconos? en la carpeta iso que crea el custom firm de dark alezx el 303 C?
Donde consigo el customizer ese? es que tengo un lio xDD
deadzone me puedes pasar el png de la antenita que usas para Red el que tiene las cosillas rojas xD.

O decirme de donde lo as sacado pleasse xD.
Anak por favor podrias subir el fondo este de psp?

Imagen
claro...aqui lo tienes.
DESCARGA
Imagen

Salut2
SRN escribió:donde se mete el RCO y los iconos? en la carpeta iso que crea el custom firm de dark alezx el 303 C?
Donde consigo el customizer ese? es que tengo un lio xDD

Si tienes la 3.03oe-c no te ace falta ningun customizer. Si accedes al recovery y luego vas a advanced y seleccionas toggle usb(flash0) conectando el cable usb al pc te aparecera la flash0 y podras meter en ella lo que quieras. Te metes en vsh y luego en resource y copia ahi lo que quieras.
Bueno, yo he quitado el inicio de SCEE y arranca antes, también he quitado el sonidito de los clicks por otros más molones jaja y de momento la cosa va así

Imagen

PD: a ver si cuando tenga un rato me pongo con el hexa iditor para cambiar los nombres jaja
monos escribió:Anak por favor podrias subir el fondo este de psp?

Imagen


¡Claro!

Aqui tienes los dos que hice. Les he quitado el nick para que te lo puedas personalizar si quieres, ¡que buen chaval ehhh! xDD


Imagen

Imagen


Saludos
GoldFran escribió:Bueno, yo he quitado el inicio de SCEE y arranca antes, también he quitado el sonidito de los clicks por otros más molones jaja y de momento la cosa va así

Imagen

PD: a ver si cuando tenga un rato me pongo con el hexa iditor para cambiar los nombres jaja



puedes explicar como cambiar el sonidito de los "CLICK's"?
hola me e descargado el pak 13
pero no se como meter el fondo ya que solo me sale los iconos y quiero poner tanbien el fondo que sale como lo ago?
un saludo
cokete escribió:

puedes explicar como cambiar el sonidito de los "CLICK's"?


Un "pack" que pusieron en un hilo por aquí cerca:

http://www.mediafire.com/?btmmmzi0tlg
hay algun pak completo con todo de esta pagina?
y de un poco de todo?
pra tunear toltalmente la psp
un saludo
Kiero kambiarle la fuente y los iconos a la mia pero no me atrevo xD
Aver si leyendo un poco mas consigo decidirme... no kiero cagarla [tomaaa]
Zekisoft escribió:Kiero kambiarle la fuente y los iconos a la mia pero no me atrevo xD
Aver si leyendo un poco mas consigo decidirme... no kiero cagarla [tomaaa]


Es tan fácil como sustituirlo manualmente si tienes la 3.03OE-C o usar el "customizer" si tienes versiones anteriores. No creo que te cargues la PSP a menos que tengas archivos corruptos o algo así, pero para eso está el recovery
GoldFran escribió:
Es tan fácil como sustituirlo manualmente si tienes la 3.03OE-C o usar el "customizer" si tienes versiones anteriores. No creo que te cargues la PSP a menos que tengas archivos corruptos o algo así, pero para eso está el recovery


Si tengo la 3.03 OE-C, mñn buskare unos iconos, fondo y fuente decente y probaré aver k tal [+risas]
Gracias por los fondos anak!
Zekisoft escribió:
Si tengo la 3.03 OE-C, mñn buskare unos iconos, fondo y fuente decente y probaré aver k tal [+risas]


A ver que tal se te da xD
GOLDFRAN:

A ver si me puedes pasa el backgraund o como se diga k tienes puesto ai k me gusta muxo es colos.
bamos el 1=12.bmp jajajaj
GRACIAS
Me he estado currando un monton de topmenus durante unos cuantos dias y, cuando voy a sacarle unas fotos con el capture.prx, descubro que no me va. Tengo la psp en el cf 3.03oe-C y no se por que el capture del pack de makaton de 3.03oe-B no me funciona. Cual creeis que es la causa? Que me aconsejais que haga?

Gracias adelantadas.
batuka escribió:GOLDFRAN:

A ver si me puedes pasa el backgraund o como se diga k tienes puesto ai k me gusta muxo es colos.
bamos el 1=12.bmp jajajaj
GRACIAS


El de este:

Imagen

es este:

Imagen

Con el botón derecho copialo y guardalo como 01-12.bmp de 24bits con el paint. Yo lo que he hecho es coger uno "original" en azulito que me pasaron y yo con el PSP (que no es la consola si no el paint sho pro), he variado las tonalidades...

Cuando me aburra lo haré rojizo o verdoso jaja

Bueno lo acabo de probar en rojo pero me quedo con el de antes...

Imagen
hola estan muy chulos, podrias hacerme uno rojo amarillo y verde?? y otra preguntilla esto se puede hacer con el dehook (para no flashear) un saludo y gracias [tadoramo]
peppymus escribió:hola estan muy chulos, podrias hacerme uno rojo amarillo y verde?? y otra preguntilla esto se puede hacer con el dehook (para no flashear) un saludo y gracias [tadoramo]


Pués con devhook imagino que se podrá... En cuanto a hacer, puedo hacer cada uno de distintas tonalidades porque esto es para el background, por lo que se ve ya en esta versión no se puede poner 12 fondos... (como en la 1.50)...
El programa para hacer los iconos con calidad cual es?

A ver si nos metemos a cambiar todos los demas iconos ahora que se puede :p
suloku escribió:El programa para hacer los iconos con calidad cual es?

A ver si nos metemos a cambiar todos los demas iconos ahora que se puede :p


A ver si alguien se curra un pack de sub-iconos jaaja

PD: os dejo más tonalidades a ver si os gustan mas jaja

Imagen Imagen Imagen Imagen
Con el que mejor quedan es con el fireworks porque tiene un asistente que optimiza estos bmps.
Para que queden mejor es recomendable que sean lo mas cuadrados que se pueda, asi no saldrán dientes de sierra cuando se cambie el fondo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711