torres, infórmate de si tu PDA tiene su ranura SD que sea SDIO, para que acepte dispositivos externos. Si es así, ante la ausencia de BT, existe posibilidad de adquirir un cacharro que consiste en antenaGPS+ memoria SD256 mb. No conozco su precio, pero vamos, metes los mapas y punto.
Tengo entendido, que existe cartografía libre y gratuita, software de gps
gratuito, programas como el
gpsdrive, un sistema de navegación para linux. Estos supongo que serán para usarse en portáriles, con antenas gps por usb de esas de 25€. Aunque ahora que veo en la web, GPSdrive también se puede
usaren PDA. Según me ha dicho el colega, en el mismo programa, pones download maps y te los bajas de internet. Hay
muchísimas soluciones

.
Respecto al tomtom, por mi experiencia (que no es demasiado extensa) prefiero el
route66, ya que al estar hablando de software bastante caro, estas cosas hay que mirárselas muy mucho... Además he visto en la página que pronto sale el route66 mobile 2006! qué al pelo.
Tengo una pregunta... He oído que el tipo de luna del coche influye muchísimo en la recepción de la señal y que reduce muchísimo la cantidad de satelites que coge, si los cristales son polarizados o térmicos lo pasa. Sabéis si influye tanto como para no poderse usar?