Recomiéndame una PDA con GPS!

luis7/14 escribió:Buscando ofertas e visto que en areapc la pda acer n35 con gps integrado sale `por 286€ (iva y envio incluido)

ES bastante mas barato que los precios que comentais.

Un saludo

Pues yo estoy mirando en la misma página de areapc y pone 311, pero SIN iva.
I Hate Myself escribió:La Acer N35 tiene la bateria unida a la tapa? vamos, que si existen baterias de repuesto. Si es asi, sobre cuanto cuestan?
Un saludo.

Pues no,y aparte para poder llegar a ella debes quitar unos cuantos tornillos de la carcasa. La bateria le suele durar unas 5-6 horas.
Y en el caso de que quisieras usar el GPS en el coche, te viene con el cargador para enchufar al mechero incluido.
D4nT3 escribió:
Pues no,y aparte para poder llegar a ella debes quitar unos cuantos tornillos de la carcasa. La bateria le suele durar unas 5-6 horas.
Y en el caso de que quisieras usar el GPS en el coche, te viene con el cargador para enchufar al mechero incluido.

Gracias por responder.
Yo es que tengo un dilema. Lo que quiero es un GPS, y si es con pda mejor. El uso que le voy a dar es sobre todo para la montaña, marchas y excursiones, y excepcionalmente para usar con coche.
Viendo precios y demás, comparadon pda's+gps con gps solos (garmin) me parece mucho mas completo lo primero. Vosotros, los que teneis pda+gps, como lo veis para darle uso en el campo?

Ventaja de los gps.... que en la mayoria pueden funcionar a pilas y, aunque la autonomia sea similar en ambos, dos pilas son baratas y ademas no ocupan nada.

Luego tambien esta que me quiero pillar un mini gps; vamos es un gps para llevar colocado en la muñeca, con funciones de un gps de gama baja (garmin geko). El aparato tambien es de garmin, y me saldria por unos 100 /120€ pillado por internet. Este lo usaria para salir a correr, por el tema de tener distancias recorridas y un monton de datos.... pero claro, si me compro este, luego el comprarme el otro ya igual sera mucho.

Bueno, la pregutna mas importante que planteo es: como veis un pda+gps para llevar a la montaña??
Un saludo y gracias de nuevo.
the passenger escribió:

Pues yo estoy mirando en la misma página de areapc y pone 311, pero SIN iva.

Pues a mi me sale esta oferta:::

http://www.areapc.com/%20PDA_ACER_N35_GPS_+_ANTENA_EXTERNA_10404282_p.html

Un saludo
He preguntao en 2 tiendas, decirme por favor con qué os quedaríais de lo q os pongo:
Acer n35 + gps --> 429 euros
Airis N509 + gps --> 399 euros
IPAQ HX2110 GPS KIRRIO BT --> 579 euros
PALM ZIRE 72 + GPS KIRRIO --> 519 euros
I Hate Myself escribió:Bueno, la pregutna mas importante que planteo es: como veis un pda+gps para llevar a la montaña??
Un saludo y gracias de nuevo.

Yo solo lo he probado en rutas de carretera, pero existen bastantes paginas donde descargarte rutas y waypoints de montaña. Echa un vistazo aqui:

http://www.rutasgps.com/home.htm

La unica pega que le veo para montaña es la duracion de la bateria, que en unas 5 horas se va. Quitando eso, problemas de cobertura no vas a tener, y disponiendo de las rutas en tu pda, ya lo tienes todo hecho.
Otra cosa es que no tengas las rutas instaladas y sepas orientarte mediante coordenadas en un mapa de papel. Te indicaria tu latitud,longitud,velocidad y altitud.
luis 7/14 perdona, es que hablabamos de los modelos diferentes, el que yo digo es el que viene con sd y soft:P

Pues estoy pensando en devolver esto al mm y pillarla de areapc.

Ya se amortiza en esos 60 euros o así de diferencia el software ese del destinator, y la sd con mapas?
Acabo de ver en Alternate la Acer N35 por 265€. Si le pongo 256MB SD, me saldría todo por menos de 300€. El software lo buscaría "por ahí".

¿Es buen precio?
Hay que tener "cuidado" con algunos GPS, ya que se "inventan" la posicion cuando no saben donde estan. Caso de los SIRFII y SIRFIII son los conocidos "saltos al hiperespacio"

Si vas a dar paseos por la montaña, te recomiendo que busques una PDA de segunda mano (por 175€ he visto alguna HP2210 como la mia que va de vicio) y pilles un buen GPS. A día de hoy si tuviese que pillar un GPS, me decidiría por el Navibe, que lleva chipset Sony (no SIRF) y da muy buena precision y no vuelas :) Además te indica la altura con mayor precision que los otros (los Sirf tienen una desviacion del valor en 50m)

Y el software, "ya lo buscas por ahi" [pos eso] pero para ese cometido, el OziExplorer es lo que necesitas, ya que se le cargan ortofotos. Hay otro que no recuerdo el nombre (si te interesa te lo busco) que hasta hace levantamientos en 3D.

Saludos!

Se me olvidaba:

El precio :D jejej si la pillas de segunda mano unos 175€, el GPS 135€, la tarjeta de 512MB 40€

La 2210 tiene una ranura SDIO y una CF además de bluetooth (el GPS es bluetooth y lo puedes llevar incluso en el bolsillo de la chaqueta y no te pierde cobertura de satelites)
Doy mi opinión, la Acer N35 está muy lejos de lo que pueda ser una PDA + GPS ya que el GPS que trae integrado no es gran cosa comparado con cualquiera de gama baja como el leadtek, además de que pierdes el bluetooth. Otra cosa mala es la bateria interna. A parte de que de el ST de Acer dan pestes incluso los comerciales de las tiendas.
La HP rz1712 con GPS por cable, bueno no está mal pero es la mas baja de HP y no trae ni wifi ni bluetooth, todo por cable ademas que solo tiene SDIO y poca memoria. Si quieres una PDA básica para empezar es la tuya.
Una HP 2210 o una 1940 son buenas PDA, salió hace tiempo pero siguen en la brecha. La 1940 es dificil encontrarla ya.
De la Loox se habla de todo, unos que sale muy buena y otros que pasable.
Palm Zire 72, muy buena, pero es PalmOS pero ahí ya tienes que valorar tu lo que prefieres si Windows o PalmOS.
De las Airis pues viendo como salen sus portatiles y lo que me han comentado...
Sobre los mapas, suelen ocupar sobre 100mg el paquete, ojo con lo que meteis en vuestras PDAs que está de moda el soltar versiones que las petan (suben en cada arranque el voltaje y la frecuencia del micro hasta que casca) y lo se de primera mano de alguien que envio 3 veces su HP en garantia al ST hasta que a la tercera le dijeron que no mas. Y no solo los programas de mapas, es más hasta está declarado por los programadores esta práctica.
Yo os recomendaría lo que dice sardina10, comprar una de segunda mano con un GPS Bluetooth.

Saludos
Buenas, siento subir este hilo, pero es que viendo que hay unso cuantos con la misma PDA que me acabo de comprar, (Acer n35) me ha surgido una duda.

A ver me explico, en la pantalla inicial, se pueden poner "accesos directos" estos se pueden poner o quitar en el menu Inicio --> Configuración --> Hoy --> Elementos pues bien resulta que antes me aparecía un porgrama para poner cone sa opción y que apareciera en la pantalla inicial, ahora no aparece, alguien sabe como se puede poner sin tener que reinstalarlo???

Saludos y gracias
60 respuestas
1, 2