Recomiéndame una PDA con GPS!

Bueno, se podría decir que es semi-urgente.

Voy a ir luego a pillar un gps pal coche, pero no quiero que sea solo el GPS, quiero que sea una PDA con el gps incorporado y tal, para poder usarlo para mas cosas.

Iré al cortinglés a mirar luego ya que allí luego para devolver o cambiar por otro no creo que haya ningún problema por que tendrán variedad (supongo), ya que en el media markt tenían casi todos los huequitos de los pda's vacíos:P

Pues eso, a ver si vosotros sabéis de alguna PDA con GPS integrado, que tenga buena memoria, que no sea de la marca Elpato y que no se tenga que hipotecar los dos riñones para pagarlo:P

Lo que no quiero son PDA's normales a las que luego les puedas integrar gps y ostias, ya que eso luego me saldría por más pasta aún, mejor cogerlo directamente con el gps integrado:).

saludos y gracias por adelantado;)
en los foros de http://www.todopocketpc.com/ te aconsejaran muy bien.

Salu2
Asitaka escribió:Acer N35

Y para mi que esto va en PC general http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=393474

te recomiedo la misma, tuve la N30 y ya me gusto, pero esta es mejor y el gps va insertado dentro de la maquina.
kneblar escribió:te recomiedo la misma, tuve la N30 y ya me gusto, pero esta es mejor y el gps va insertado dentro de la maquina.

Yo tengo la n30 con el gps por bluetooh y va muy bien, estas es casi igual pero con el gps dentro pero no tiene bluetooh por lo que la conectividad se reduce al cable usb pero bueno cuestion de gustos [Ooooo]
Yo me he comprado hace 3 dias la Acer N35 y estoy muy contento con ella.
El GPS funciona de puta madre.

Como han dicho, la unica pega es que no tiene bluetooth , asi que hay que tirar del cable.

Ahora la tienes en el corte por 50 euros menos. Unos 420 euros.

Saludos
acaba de entrar aqui de oferta, 37,90€/mes 10 meses. o sea, 379 en efectivo pues es sin intereses.

tambien hay una HP 1710 con gps POR CABLE 349.

Es precio en andorra, pero al menos tienes otra referencia.
bueno, he ido otro rato a mirar por ahí y he visto otra cosa diferente que me ha convencido mas.

Ya no es una PDA con GPS, si no un GPS.

De la marca Navman, por 599 euros.
es este
Imagen

por 599 os parece caro?

edito casi sobre mis palabras, en media markt lo veo por 579:P
hombre, contando los precios que estabamos manejando en las pda, es un poco caro. pero los gps estan por ahi.

no eras tu el que decias que no querias un gps a secas???
si, era yo, pero después de tanto mirar, creo que me dará bastante mejor resultado el gps solo [ayay]
dime que modelo es y si eso te miro el precio por aqui haber si te puedes ahorrar unas pelillas
na tranqui, seguiré mirando un poco pero prefiero cogerlo por aquí:)

gracias de todos ;)
mu bien, entonces suerte en tu busqueda.

ya nos contaras cual es el elegido y como va.
PDA ACER N35 - GPS INCORPORADO
por solo 312,00 € / 361,92 € (con IVA)

yo no pillaria un GPS.... luego para actualizar los mapas te sale bastante caro....

salu2
una pregunta de alguien muy ignorante en el tema
estas cosas son mini ordenadores portatiles, no? entonces se puede escuchar mp3, ver .avis, office, etc. no? y que capacidad de almacenamiento tienen?
bueno, ya he vuelto, y mirando mirando mas he encontrado otra cosa de mi gusto, el acer n35.

por cierto zibergazte, donde la has visto a ese precio?

es que yo la he pillado en media markt, y me ha costado 359 pero por ser la de la estantería, de normal vale 439 :S.

Ahora es cuando veo la incompetencia de la gente del corteinglés, la chica de TODASLASACTUALIZACIONESYMAPASQUETEBAJESDELAPAGINADEESTEGPSSONGRATISYSUSMUERTOS.

en fin, a ver que tal funciona, ahora toca cacharrear:)

salu2 y gracias a todos;)
Aparte del destinator3 que seguramente te vendria incluido, te recomiendo que pruebes el Tom Tom que en mapas esta bastante bien.
ahora buscaré mapas por el edonkey, a ver que tal tira:)
the passenger, pues ya contaras que tal funciona, ya que mi padre me ha dicho que quiere comprar algo parecido.

Agur!
bueno, ahora me he perdido.

de donde me saco los mapas?

yo solo quiero los mapas de españa y portugal (península), nada mas, alguien sabe como los consigo, o cuales son los buenos?

gracias;)
the passenger escribió:bueno, ahora me he perdido.

de donde me saco los mapas?

es que en el edonkey pongo gps pocket y cosas así y salen muchas cosas, cada una ocupa algo diferente, zip's, iso's...

yo solo quiero los mapas de españa y portugal (península), nada mas, alguien sabe como los consigo, o cuales son los buenos?

gracias;)

leete las normas de la web antes de preguntar eso ;)
tu lo que necesitas es el tom tom navigator, ojo que no es lo mismo que el tom tom citymaps.
Bueno pues a ver si nos ayudamos los Vitorianos porq yo también tengo q buscar un gps pa mi padre... XD
Contar un pokillo q tal os a ido, porq yo de este tema no tengo nidea... q me recomendais??? [mad]
ARM escribió:leete las normas de la web antes de preguntar eso

ha sio un lapsus [pos eso]

lylmik escribió:tu lo que necesitas es el tom tom navigator

ajá! voy a ver... :D
Con respecto a la Acer n35
Bueno, hoy he estado probando a fondo el gps con el coche. Y que decir.. funciona de perlas.

No se cuantos satelites debe detectar normalmente, pero yo solia tener entre 7 y 8. Marca perfectamente las rutas y la actualizacion es cada segundo, la cual tambien marca perfectamente.

Lo que no se es la fecha de actualizacion de los mapas, porque faltan algunas calles nuevas que tendran lo menos 2 años.
Y una que pasa detras de mi casa viene con el nombre antiguo que tenia hace... lo menos 10 años.

Por lo demas, lo dicho, muy aconsejable para viajar (solamente lo he probado dentro de mi ciudad(vigo), y marcando una ruta luego hasta una calle de pontevedra que esta a unos 25 kilometros de aqui.

Un saludo
the passenger escribió:bueno, ya he vuelto, y mirando mirando mas he encontrado otra cosa de mi gusto, el acer n35.

por cierto zibergazte, donde la has visto a ese precio?

es que yo la he pillado en media markt, y me ha costado 359 pero por ser la de la estantería, de normal vale 439 :S.

Ahora es cuando veo la incompetencia de la gente del corteinglés, la chica de TODASLASACTUALIZACIONESYMAPASQUETEBAJESDELAPAGINADEESTEGPSSONGRATISYSUSMUERTOS.

en fin, a ver que tal funciona, ahora toca cacharrear:)

salu2 y gracias a todos;)

je,je eran precios de la empresa en la ke kurro (paso de spamear..)

una cosa... la N35 la venden en 2 packs...

precios PC-BOX

P308 GPS PDA ACER N35 379,00
P309 GPS PDA ACER N35 + DESTINATOR + SD256MB 479,00

la tuya viene a pelo? o tiene la SD de 256 y el destinator?.... es que en teoria en mi kurro era la 1ª pero se habian columpiado y tenian la 2ª a ese precio... (esos proveedores torpes...)

si es la 1ª los mapas no te entraran en la memoria... si es en la 2ª.. no vienen mapas ya?

yo he usado mucho el Tomtom y va de cine en las PDA... ahora uso el Tomtom mobile 5 en el Nokia 6600 y tb va de cine...

para buscarlos mandame un mp o busca donde suelen estar esas cosas...

salu2 y suerte con la PDA
Yo tengo una duda..., cuánto vienen a ocupar los mapas de españa y portugal??? Y Francia e Italia??? Es pa saber la memoria de cuánto tiene q ser....
Otra cosa, mi padre tiene esto (Toshiba e740):
Imagen

Alguien sabe por cuánto (si es q se puede) me saldría ponerle pgs a este cacharro??? Es mejor comprar un PDA nuevo???
Torres, lo de los gps eso vete y mira, por que hay muchísimos aparatitos de diferentes marcas y pueden valer 4 duros o demasié.

zibergazte escribió:la tuya viene a pelo? o tiene la SD de 256 y el destinator?....

la mía al pelo. Ya te digo, 359 euros por ser la que ha manoseado la gente:P. Aunque esta creo que es devuelta por alguien, ya que los anteriores días no quedaban, y ayer por arte de magias ha aparecido una acer! tachán:P!

Le he comprado una sd de 256 megas donde supongo me entraran los mapas de españa y portugal que es lo que me interesa.

te mando un mp [tomaaa]
Torres escribió:Yo tengo una duda..., cuánto vienen a ocupar los mapas de españa y portugal??? Y Francia e Italia??? Es pa saber la memoria de cuánto tiene q ser....
Otra cosa, mi padre tiene esto (Toshiba e740):
Imagen

Alguien sabe por cuánto (si es q se puede) me saldría ponerle pgs a este cacharro??? Es mejor comprar un PDA nuevo???

si tiene BT (Bluetooth) te sacas un GPS decente por unos 100 euros (Leadtek) sino sera caro y molesto.... (chaquetas, cables...)

los mapas suelen ocupar unos 100 megas o asi... de echo creo que los mapas de TomTom vienen en una tarjeta de 128 megas...

salu2

los del movil de toda la peninsula me ocuparon 130 megas creo...
zibergazte escribió:los mapas suelen ocupar unos 100 megas o asi... de echo creo que los mapas de TomTom vienen en una tarjeta de 128 megas...

ahí también influirá lo completos que sean, no?

lo digo por que habrá mapas más completos que otros, supongo
que yo sepa Tomtom solo tiene unos mapas para cada sitio... eso si los van actualizando... pero no he visto nunca que tengan 2 tipos (mas o menos detallados...)

salu2
A mi según me explicaron, hay dos empresas que digitalicen mapas, y una era mejor que la otra, pero ahora no me acuerdo del nombre. La empresa que llevaba los del Navman eran los "peores".

Bueno, a ver que tal funciona el tom tom, ya queda poco [360º]
Pues no tiene bluethoth (o como se escriba XD) así q me iré algún día de estos al MediaMarkt a ver q pdas tienen con pgs... Ya os contaré...
Yo tengo una Airis 509, es practicamente lo mismo que la N35, misma memoria, etc.. la N35 tiene la ventaja de que la antena queda muy bien camuflada, ademas puedes encontrar el paquete que viene con antena exterior (en un lateral tienes para enchufarla), ya te digo que si encuentras el Airis 509 (el que anuncian por la TV) es lo mismo... aunque puedes encontrarlos tambien de la marca Medion, Yakumo y hasta un Navman, todos son el mismo PDA+GPS

En los Media Markt podras encontrar packs tipo:

HP 1710+GPS por cable
HP 2210+gps Bluetooth
ASUS (no recuerdo cual) + gps (por cable creo)
N35+gps integrado
Medion+gps integrado
Fujitsu siemens Loox (no se el modelo)+gps bluetooth

El airis lo puedes encontrar en los carrefour o comprarlo en su tienda online (que es donde lo compré), y su version yakumo en pricoinsas.

El soft de navegación varia segun modelos, los HP traen el Via Michelin, el N35 el destinator, el yakumo tambien viene con destinator, el Airis creo que tambien y si lo compras por la tienda online puedes escojer el soft (o sin soft).
pues mi n35 no trae el destinator ni nada así.

Pues ser que falte en la caja?

Otra cosa, no consigo que el gps localice donde estoy, como hago eso? Es que no encuentro nada en el tom tom navigator para conseguir que me localice:(

salu2
yo un airis no lo compraria ni regalado...

the passenger... te tiene que coger el GPS... peor lo mismo es muy nuevo tu GPS.... sino busca donde ya sabes destinator 3... que es el que viene en tu PDA (la version cara con Destinator y SD de 256) y ese debe ir bien por narices...

salu2
Mi padre tb kiere uno de estos, pero yo tengo una duda,
¿puedo comprar un minipc de estos sin Gps y despues pedirselo a algun Eamigo?
the passenger escribió:pues mi n35 no trae el destinator ni nada así.

Pues ser que falte en la caja?

Otra cosa, no consigo que el gps localice donde estoy, como hago eso? Es que no encuentro nada en el tom tom navigator para conseguir que me localice:(

salu2

Pues yo que tu iba a pedirlo al lugar donde lo compraste porque tenia que traerte el cd con el Destinator pero segurisimo.
Qué os parece esta oferta del MediaMarkt????:
------------------------------------------------------------
HP 1710 + GPS KIRRIO
Conjunto de PDA HP 1710 + GPS Kieeio. Procesador Samsung S3C2410 a 203 Mhz. 32 MB SDRAM. Hasta 25 MB libres para el usuario de los cuales 10 MB son de memoria no volatil. Ranura pa trajetas SD de hasta 1 giga. Pantalla de TFT de 3,5" y resolucion de 320x240. 65536 colores. Receptor GPS kirrio por cable. Incluye mapas de España y Portugal via Michelin (Mapsonic). Kit de fijacion pal coche y soporte pa la PDA
-------------------------------------------------------------

Eso por 389 euros (supuestamente pone q cuesta 439) Me merece la pena??? [comor?]
D4nT3 escribió:
Pues yo que tu iba a pedirlo al lugar donde lo compraste porque tenia que traerte el cd con el Destinator pero segurisimo.

y lo trae tb la version sin mapas? parece logico... pero no lo sabia...

Torres... ni idea de como ira.. peor el soft de michelin lo probe una vez y no me convencio.... pero ya te digo que ni idea...

salu2
Mi pda en teoría venía sin mapas y sin nada, y las instrucciones pone lo del Destinator y algunas otras cosas mas como "opcionales".

quizás la que yo me llevé era el pack barato [agggtt]
quiere alguien banear ya a este sujeto?
torres, infórmate de si tu PDA tiene su ranura SD que sea SDIO, para que acepte dispositivos externos. Si es así, ante la ausencia de BT, existe posibilidad de adquirir un cacharro que consiste en antenaGPS+ memoria SD256 mb. No conozco su precio, pero vamos, metes los mapas y punto.

Tengo entendido, que existe cartografía libre y gratuita, software de gps gratuito, programas como el gpsdrive, un sistema de navegación para linux. Estos supongo que serán para usarse en portáriles, con antenas gps por usb de esas de 25€. Aunque ahora que veo en la web, GPSdrive también se puede usaren PDA. Según me ha dicho el colega, en el mismo programa, pones download maps y te los bajas de internet. Hay muchísimas soluciones XD.

Respecto al tomtom, por mi experiencia (que no es demasiado extensa) prefiero el route66, ya que al estar hablando de software bastante caro, estas cosas hay que mirárselas muy mucho... Además he visto en la página que pronto sale el route66 mobile 2006! qué al pelo.

Tengo una pregunta... He oído que el tipo de luna del coche influye muchísimo en la recepción de la señal y que reduce muchísimo la cantidad de satelites que coge, si los cristales son polarizados o térmicos lo pasa. Sabéis si influye tanto como para no poderse usar?
Chilled escribió:
Tengo una pregunta... He oído que el tipo de luna del coche influye muchísimo en la recepción de la señal y que reduce muchísimo la cantidad de satelites que coge, si los cristales son polarizados o térmicos lo pasa. Sabéis si influye tanto como para no poderse usar?

en muchos GPS te avisan de que modelos de coche tienen esas lunas.. y te recomiendan ponerles antenas externas para que funcionen...

pero no te lo puedo asegurar de primera mano...

salu2
Las ventanas de mi coche se supone que son termicas y no he tenido problema a la hora de que detectara los satelites.
De todas formas te viene una antenita externa con mas potencia, que aunque la coloques dentro(en el salpicadero por ejemplo) te funciona perfectamente. Sin la antena me pilla 6-7 satelites, con la antena externa sobre 9-10.

Con respecto al Destinator, alguien sabe si incluye los mapas de portugal? porque buscando por zonas, la zona de iberia solamente trae mapas de España y de Portugal ni rastro.
hola chicos, yo el precio que os he dicho es del pack completo...luego dicen que aqui no somos mas baratos...

el mapa completo de españa no cabe en una 128 pero supongo que si en una 256. Lo que pasa es que lo puedes recortar. con el pack viene el de España. El de portugal no estoy seguro. Y actualizarlo es caro pues tienes que comprar los mapas por internet.

el soft vale casi como la maquina, el pack es un chollazo en comparacion.

EDIT:
no os desespereis, el GPS cuando lo enciendes despues de un tiempo puede tardar hasta 5 minutos o mas hasta que encuentra todos los satelites.
Informándome un pokillo e leido (ahora no me acuerdo donde) q por 25 euros puedes comprar una antena gps pa el portatil... Es esto cierto??? Me estan diciendo q por 25 euros tengo gps en mi portatil??? [Alaa!] Que programas hacen falta pa eso???
Buscando ofertas e visto que en areapc la pda acer n35 con gps integrado sale `por 286€ (iva y envio incluido)

ES bastante mas barato que los precios que comentais.

Un saludo
La Acer N35 tiene la bateria unida a la tapa? vamos, que si existen baterias de repuesto. Si es asi, sobre cuanto cuestan?
Un saludo.
Movido al general de PC.
60 respuestas
1, 2