¡Recomendadme un monitor LED con TV!

Yo ante todo quiero que sea monitor. Y en el caso del ordenador el 1080p no es ya por sibaritismo y que se vea mejor, es que en un Windows con 1080p te caben muchas más iconos, programas abiertos a la vez, más información en páginas web, etc.

Es decir, que un 720p para monitor es un suicidio. Los monitores han de ser de 1024×768 en 15 pulgadas; 1280×1024 o 1440×900 en 17 y 19 pulgadas; de 1680×1050 o 1600×1200 en 20 y 21 pulgadas; 1920×1200 o 1920×1080 en 23 y 24 pulagadas. Fijáos que un monitor de 17 pulgadas supera en definición a un HD Ready.
He escuchado por ahí que ya hay televisores LED de 24 pulgadas y similares.

¿Alguien podría confirmarme si ya se venden?
¿Existe ya algo?

Solo he encontrado este:
http://www.pccomponentes.com/LG_M2380DF ... LL_HD.html

Pero parece que no tiene entrada por componentes.
hola a mi me mola este y quiero pillarmelo sera weno es para ps3 x360 y pc
[url]
http://www.pccomponentes.com/BENQ_V2400 ... _HDMI.html[/url]

Imagen



saludo
Kenshin_X escribió:hola a mi me mola este y quiero pillarmelo sera weno es para ps3 x360 y pc

saludo


Y no está mal, pero no tiene televisión, ni componentes, ni DVI para el ordenador.

Por ejemplo, para PS3 y PC no lo recomiendo, porque solo tiene VGA y HDMI, y si el HDMI lo usas para la consola, te obligas a usar el VGA analógico para PC. Para ti, como mínimo, que tenga VGA, DVI y HDMI. El DVI para el PC, el HDMI para una consola, y si te onligas a tener conectado también la otra consola, pues el VGA para la 360.
me uno ya que yo estoy interesado en una de 32 '' con todo LO MEJOR que exista en el mercado ahora mismo sin llegar al 3D que se nos va de madre de precio :(

Pero sobre todo que tenga PIP, minimo 100 Hz y TDT Alta Definición [poraki] [poraki] [poraki]
En el BenQ ML 2421 tienes un TV-monitor bastante completo, es Full HD, te viene con sintonizador de TV, tiene bastantes puertos (3 HDMI mas un USB) y unos altavoces de 3 watts que te pueden sacar de un apuro. Creo que se ajusta bastante a lo que buscas, mejora el brillo respecto al samsung xl2370 al igual que la conectividad.
Saludos
snake324 escribió:este por ejemplo : http://www.pccomponentes.com/samsung_xl ... i_dvi.html


Un poco flojo, ¿no? 160º de ángulo, 5 ms de respuesta de gris a gris. Bastante peor que el que tengo ahora, la verdad.

¿Cuándo dices "por ejemplo" te refieres a que existen más modelos? ¿Quizá haya alguno mejor?



peperino escribió:En el BenQ ML 2421 tienes un TV-monitor bastante completo, es Full HD, te viene con sintonizador de TV, tiene bastantes puertos (3 HDMI mas un USB) y unos altavoces de 3 watts que te pueden sacar de un apuro. Creo que se ajusta bastante a lo que buscas, mejora el brillo respecto al samsung xl2370 al igual que la conectividad.
Saludos


He buscado en Google, no he visto ningún monitor/TV con ese nombre.

¿Querrás decir en todo caso ML2441?

PD: Perdonad por la tardanza, me he suscrito al hilo para responderos de inmediato.
Yoshi's escribió:
snake324 escribió:este por ejemplo : http://www.pccomponentes.com/samsung_xl ... i_dvi.html


Un poco flojo, ¿no? 160º de ángulo, 5 ms de respuesta de gris a gris. Bastante peor que el que tengo ahora, la verdad.

¿Cuándo dices "por ejemplo" te refieres a que existen más modelos? ¿Quizá haya alguno mejor?



peperino escribió:En el BenQ ML 2421 tienes un TV-monitor bastante completo, es Full HD, te viene con sintonizador de TV, tiene bastantes puertos (3 HDMI mas un USB) y unos altavoces de 3 watts que te pueden sacar de un apuro. Creo que se ajusta bastante a lo que buscas, mejora el brillo respecto al samsung xl2370 al igual que la conectividad.
Saludos


He buscado en Google, no he visto ningún monitor/TV con ese nombre.

¿Querrás decir en todo caso ML2441?




Yo creo que era ese : http://benq.es/products/LCDTV/index.cfm/product/1184 porque tiene 3HDMI
No sé, he estado mirando esos: el XL2370HD y el BenQ ML2441 y son bastante malillos. No cumplen las cosas que yo pido, ya que, por ejemplo, no tienen PIP.

Lo cierto es que son peores que algunos monitores de hace dos años e incluso 3, pero te los venden a precio de hoy. Recuerdo haber comprado un monitor hace 2 años y medio por unos 160-180 euros con 2 ms de tiempo de respuesta y 170º de ángulo de visión, tanto horizontal como vertical. En aquel tiempo no había 1080p, pero era de resolución parecida (1050p).

¿Realmente merece la pena pagar 300 eurazos por "eso"? Hay teles de características mejores con paneles muy superiores que cuestan poco más que eso.
Si, perdon, me he equivocado, quise decir 2441. Respecto a lo que dices Yoshi, no estoy totalmente de acuerdo contigo pues si bien hay monitores con panel IPS que rondan ese precio, como el NEC EA231W, el cual me parece tambien un excelente monitor, estos no tienen sintonizador de TV, tienen un tiempo de respuesta mas lento (generalmente mas de 10) ni tampoco son LED (esto ultimo hay algunos que les gusta y a otros que no, pero es otro tema). Creo que el que te recomende esta basntante bien de precio, salvo que como dices no tiene PIP.
LG 2380D, la maravilla hecha monitor....
peperino escribió:Si, perdon, me he equivocado, quise decir 2441. Respecto a lo que dices Yoshi, no estoy totalmente de acuerdo contigo pues si bien hay monitores con panel IPS que rondan ese precio, como el NEC EA231W, el cual me parece tambien un excelente monitor, estos no tienen sintonizador de TV, tienen un tiempo de respuesta mas lento (generalmente mas de 10) ni tampoco son LED (esto ultimo hay algunos que les gusta y a otros que no, pero es otro tema). Creo que el que te recomende esta basntante bien de precio, salvo que como dices no tiene PIP.


Es que hablo por ejemplo de uno que se habló varias páginas atrás: 26LE5500 de LG, panel IPS 3 ms de respuesta, 178º de visión, LED, con TV HD. Este en concreto es caro: 470 euros, pero es una tele, y en ese tamaño hay teles más baratas. Lo único malo, que es más grande de 24 pulgadas.

En cualquier caso yo me conformo con un monitor que tenga panel TN, pero como ya te dicho que no sea peor que el que tengo, con 170º de visióon V/H y 2 ms de respuesta. Es que si me pillo algo peor que lo que tengo es ir para atrás...



KalleBlomqvist escribió:LG 2380D, la maravilla hecha monitor....


Bastante mejor que los otros, el M2380, pero..., ¿no tiene DVI? Según las especificaciones: 1 x D-Sub, 2 x HDMI, 1 x Compuesto, 1 x YUV


PD: Bueno, antes que nada, habría que centrarse en encontrar un monitor-TV con PIP, ya que sin PIP no voy a sacarte paartido a la tele.
No tiene DVI pero si dos HDMI que para la PS3 y un HD multimedia me vienen de lujo....Lo tengo conectado a una mini cadena LG FA162 y las peliculas en Bluray son un escandalo...
KalleBlomqvist escribió:No tiene DVI pero si dos HDMI que para la PS3 y un HD multimedia me vienen de lujo....Lo tengo conectado a una mini cadena LG FA162 y las peliculas en Bluray son un escandalo...


Ya, pero es que yo lo quiero para conectar el ordenador. Y para eso además de los 2 HDMI (que efectivamente vienen bien) necesito un DVI.
Yoshi's escribió:
KalleBlomqvist escribió:No tiene DVI pero si dos HDMI que para la PS3 y un HD multimedia me vienen de lujo....Lo tengo conectado a una mini cadena LG FA162 y las peliculas en Bluray son un escandalo...


Ya, pero es que yo lo quiero para conectar el ordenador. Y para eso además de los 2 HDMI (que efectivamente vienen bien) necesito un DVI.




Antes que este me compre el Samsung 2470HD (QUE DEVOLVÍ PARA COMPRARME ESTE) Y NO APRECIO DIFERENCIAS ENTRE dvi Y vga....
Sí que se nota, solo hay que ver cuando ejecutas un juego (a una resolución de 800x600, por ejemplo) y se pone a autoajustar, y la nitidez y el color tampoco son exactamente los mismos. Hace más de 10 años que abandoné el VGA por el DVI, aun sin haber extremas diferencias, yo el 99% del tiempo uso el monitor con el ordenador. Además, soy muy pijotero y me gusta tener los colores calibrados con un colorímetro, etc., ya que hago páginas webs y algún diseño para imprenta y me gusta tener los colores lo más reales posibles.

Pero bueno, como he dicho, ante todo voy a dar preferencia a que tenga función PIP, ya que si no, no voy a sacarle partido a la tele. Y de momento, ninguno lo tiene.
Estoy entre una de 26 y 32

Seria la que hablais muy bien LED. la 26LE3300, la 5500 se va de pvp, para ser solo full.
Y la 32 seria la ex500 de sony, con 100HZ.

El pvp seria de 400€ la 1º y de 509€ la 2º.

Cual me recomendais,?? quiero saber, si en la de LED, me mola por el tema del brillo de colores y contraste mas acusado, supongo!!
Pero quiero saber si el no tener los 100HZ lo voy a notar, tanto en juegos, TDT...

Espero respuesta, gracias.
Los 100 Hz no son compatibles con el modo PC, es solo un interpolado que se inventa frames donde no los hay, y a mi juicio solo reduce la calidad de imagen. En todo caso, solo lo notarías en modo TDT.

Y de momento yo no me compraría una TV para usarla de monitor.

Solo hay que ver la que estoy montando aquí: hilo_tv-como-monitor-y-no-se-termina-de-ver-bien_1484862
Bueno, ha aparecido este monitor nuevo:

FX2490HD
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... ies-90-led

Si miráis las características es malo de narices: ángulo de visión malísimo, tiempo de respuesta normalucho, panel TN, etc.

Pero de momento es lo único que hay, el sintonizador de TV parece bueno y tiene función PIP (por fin), así que salvo que haya otro mejor, es el que me voy a pillar.

PD: Pero no tiene para colgar de la pared. Requiere un accesorio extra y no está a la venta.
Me han confirmado que por un error en las especificaciones de Samsung, el FX2490HD no tiene DVI, siendo por tanto imposible conectar 3 dispositivos digitales, que es lo que tengo yo pensado. Dos consolas y un ordenador.

Recomendadme, por favor, un monitor con TV, que llevo meses buscando y seguro que hay bastantes modelos.
Me he comprado la ML2441, y la he tenido que devolver de lo mal que se veía (horrible).

Tampoco tenía DVI, y al usar unos de sus HDMIs, se ve todo borroso y fatal (pero de canteo, no como el 26LE5500 que se veía un poquito mal).

Las teles y monitores de Samsung, como la FX2490HD, se salvan porque puedes editar el nombre de al entrada y poner "DVI-PC", y de esta forma la tele quita los filtros del HDMI y se ve bien. Pero las LG, BenQ y otras marcas, no se ven bien al conectarse por HDMI.
Yo estoy pendiente de recibir el Samsung XL2370HD. Sus características principales son:

TDT HD
Resolución: 1.920 x 1.080
Contraste: 5.000.000:1
Tiempo de respuesta: 5ms

Lo he pillado en Pccomponentes por 219€ Iva Incluido. Cuando me llegue ya os comentaré que tal.

Imagen


Saludos!
ando igualmente buscando un monitor-tv de 23-24", pero viendo lo que te lo estás pensando Yoshi, creo que finalmente me compraré el mismo monitor que tú... :)

Comenta Stanky, haz el favor, que quizás me pille uno como el tuyo!!
He mirado por todos lados y creo que lo mejor que puedo comprar a un precio económico y con una mínima calidad es un monitor SAMSUNG ya que lo quiero con TDT-HD (si no me decantaría por ViewSOnic).

Un chico iba a comprar el XL 2370 HD ¿al final lo hizo? y en caso de adquirirlo ¿qué tal tu experiencia con él?
Muy buenas.

Llevo tiempo siguiendo el hilo y queria decirte que en otro que te indico
hilo_tv-led-samsung-fx2490hd_1527493

hay una persona que ya tiene el samsung FX2490HD ¿puedes preguntarle si es el que más se adapta a tus necesidades? Yo personalmente estoy pensando en comprarmelo y buscando precios la mejor opción son 338€, de momento...

Sigo leyendo hasta q nos digas por cual te decides.
Un saludo.
Gualiche escribió:Muy buenas.

Llevo tiempo siguiendo el hilo y queria decirte que en otro que te indico
hilo_tv-led-samsung-fx2490hd_1527493

hay una persona que ya tiene el samsung FX2490HD ¿puedes preguntarle si es el que más se adapta a tus necesidades? Yo personalmente estoy pensando en comprarmelo y buscando precios la mejor opción son 338€, de momento...

Sigo leyendo hasta q nos digas por cual te decides.
Un saludo.



El XL2370HD lo consigo yo por 199€ ... en cuanto a un LG que he visto también bastante competente pero que no sé si la calidad será equivalente a Samsung está el LG ELECTRONICS M2380D-PZ pero al no tener DVI... me tira un poco para atrás.

Si os interesa leed también un hilo que abrí hace poco: hilo_monitor-16-9-full-hd_1551119
78 respuestas
1, 2