TV LED SAMSUNG FX2490HD

Hola buenas tardes estaba pensando en comprarme el modelo de TV LED y monitor que pone en el titulo del hilo, SAMSUNG FX2490HD para jugar a mi Ps3 . He leído malas criticas hacia él pero también algunas muy buenas... No sé que hacer por que me gusta mucho y se adapta a mi bolsillo aquí en Bizkaia lo he visto en el carrefour por 375€. Para el que no sepa el modelo que digo es este http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... ies-90-led
Espero me digáis vuestra opinión es un auto regalo que me voy a hacer y no tengo mas de 400€. Pero es que ese TV-Monitor me gusta mucho. Ya me diréis.

Salu2 y perdón por el tocho :) [ayay]
aLan92 está baneado por "Troll"
Dicen que esta muy bien pero mirate de todas formas un Samsung XL2370HD que esta bastante bien ademas tiene mas conexiones si no recuerdo.

Tenes el hilo oficial por aqui por eol.

Acerca de su precio anda por los 249€

saludos
Por ese precio hay televisores de 32" infinitamente mejores que ese Samsung, que monta paneles TN y no es gran cosa.

En caso de que el tamaño te suponga un problema o realmente necesites que sea un monitor-televisor, en el Corte Inglés tienes el que comenta el compañero (XL2370HD de Samsung) por 249€, más de 100€ más barato que el que comentas y en la práctica son básicamente iguales.
Muchas gracias a los dos :) vale mirare ese a ver si en la practica son iguales entonces muchisimo mejor!

Salu2
De hecho, igual la P2470HD te sale aún más barata (retroiluminación CCFL) y se te ve también prácticamente igual, ya que la retroiluminación que implementan las otras dos es EDGE-LED y no supone casi ninguna ventaja sobre los LCD modernos.
Vale pues mirare esa y la anterior a ver si las veo en El Corte Ingles. Si no terminare cogiéndome la otra en caso de no encontrarlas... tengo unos comederos de coco impresionantes por que estaba decidido a comprar la FX2490 pero he leído que para jugar a Ps3 tiene lags y a gente poniéndola realmente mal, pero luego otras personas la ponían como una tele magnifica y que funcionaba perfectamente todo una maravilla y claro tengo un lío que no me lo puedo creer ni yo. La primera que me habéis propuesto en el corte ingles el enlace google no funciona me dice que no existe... y la ultima que habéis dicho no la encuentro tampoco... eso me deja mal por que tampoco sé donde mirar por aquí... me pasare por El corte Ingles pero tengo mala espina aun así mil gracias por responder XD XD Salu2
yo me acabo de comprar la fx 2490hd y te la recominedo, tiene 2 hdmi y tanto la ps3 como el pc se ven de lujo, aparte puedes jugar a la ps3 mientras ves la television por una ventanita (pip), si tienes cualquier duda yo te la contesto.
saludos
6 respuestas