Recomendadme un juego visualmente impresionante...

1, 2, 3, 4
yan, yo no tengo las dos consolas... así que puedo dar mi opinión mejor que nadie :P

TENGO LAS 4, directamente, y además, un pc muyyyyy "curioso".

Te lo diré rapido. Si no estas acostumbrado a ver el "detalle" en los gráficos, nunca veras diferencias notables entre Xbox y PS2 salvo una "supuesta mayor resolución", la cual realmente no existe, lo que existe es 4 veces más de carga de texturas, el doble o triple de polígonos, y como 10 veces la cantidad de efectos en pantalla, pero de nuevo, si no te fijas en los detallitos (y no hablo de los pequeños precisamente), no veras nunca "diferencias notables".

Comparar GT4 con PGR 2 es cuando menos extraño. Tenemos un juego como GT4, que tiene problemas para representar una ciudad como nueva york con no más de 550000 polígonos en total, q no es qu ese ralentice, pero que ves claramente donde empieza a dibujar la maquina en el horizonte, vemos, como usan diferentes texturas para poder simular correctamente la iluminación según el horario (un juego como GT, NO ocupa NI DE COÑA lo que ocupa), con coches bien echos, pero que a dia de hoy NI DE LEJOS son los más reales, ni en modelado, ni en apariencia, etc, etc... y con texturas... simlpemente decentes. Contra, un juego como PGR 2... que la media polígonal por ciudad es de más de 1millon de polígonos, en el cual se recrea hasta el más mínimo detalle de la misma (balconadas, estatuas, los arcoiris en las fuentes, piedras, hasta los quitamiedos son 3D totales, no una textura con forma como en GT o PGR 1), a eso, le añadimos los mejores modelos de coches hasta la fecha, con 15000 de media, donde esta representada hasta la palanca de cambios con su "bolsita" abajo, el letrero de sparco en los cinturones, etc, etc, etc... y eso, sumaselo a un sonido perfecto en 5.1, unas físicas excelentes (sin ser de simulación pura, pero que no lo es, por que no les pasa de los huevos), una IA bastante buena, etc, etc...


Wreckless... como meter en PS2, una maquina con 32MB... un juego, que solo en texturas COMPRIMIDAS, usa MAS de 32MB en su versión Xbox? un juego que no llega al 30% de proceso total en xbox? en ps2, un juego como wreckless, es tecnicamente imposible, simplemente, NO CABE. en ps2, hay 1 textura para los coches, no todos tienen sombras, el sistema de iluminación es cutrecillos, casi no hay brillos... en xbox... el sistema de iluminación es en tiempo real, todos los coches a tu alrededor tienen sombra propia y dinamica, todos los objetos tienen al menos 2 texturas más bump mapping (rugosidad 3D mediante procesos en texturas), el del protagonista, posee 4 capas de texturas... profundidad de campo, motion blur de varias pasadas por imagenes, más de 700000 poligonos de escenario en pantalla (honk kong esta representada con muchos más poligonos, pero el juego tiene uan rutina para no saturar de polígonos innecesariamente a la maquina)... y de noche... ahhhhhh de noche! Hong kong parece jodidamente REAL! (obviando la exageración de determinados efectos), con todos las luces de neon reflejandose en el entorno y todos los coches... es sublime... y wreckless impresiona, por como hace como si nada, filtros gráficos de photoshop, q en PC te cuestan como 1 segundo o 2 por cada imagen (y en xbox, lo hacen a casi 60 imagenes por segundo)...

Compara Splinter Cell, que en ps2... en la fase del ministerio, no tienes esos maravillosos huevos fritos en la plancha de la cocina, ni la cacerola haciendo las patatas... en otras muchas zonas, directamente faltan multitud de texturas, el sistema de iluminación es mucho peor... etc, etc, etc...

Otro ejemplo, Pro Race Driver de codemasters... en PS2 esta en baja resolución, solo 12 o 4 coches en pantalla, tirones cada dos por tres... en xbox... ni un tiron, alta resolución, texturas de alta calidad (las mismas que en PC), 20 coches a la vez... y suave como la seda...

Otro ejemplo, Grand Theft Auto... en PS2 el 3 va a 30 imagenes por segundo, con tirones constantes, y gráficamente no es nada del otro jueves... el Vice City va a 30 imagenes en el mejor de los casos (es milagro), bajando por debajo de 15 de normal, y teniendo que aplicar ese horrendo efecto blur para que no se note tanto los tirones. En Xbox, tienes textras de alta resolución, más carga polígonal, (los coches por ejemplo, tienen motores 3D propias y diferente cada uno, en ps2, solo hay un textura mal hecha... y te lo digo, por que tengo las 3 versiones de los 2 juegos), se ve mucha más distancia en las ciudades, los objetos aparecen desde más lejos, las cargas entre zonas, no existen (salen las "postales" un segundo si llenda, y ya ta, pero te aseguro, que el juego tarda menos de medio segundo en cargar la zona), sonido 5.1 real (no el DTS en modo surround de 4 canales + sub), etc, etc... por no nombrar los tiempos de carga, q sacado de ign, el Vice City, tarda al rededor de 90 segundos en cargar (meter el disco, y llegar al "menu"), en xbox, en 10 segundos, estas dentro.

Solo te lo digo así, cualquier juego que este minimamente pensado para xbox, y que use "miniamente" las capacidades de esta, es físicamente imposible de realizar en PS2. FISICAMENTE.

Pero de nuevo, te repito, si tu no eres capaz de apreciar los "detalles"... nunca veras la diferencia que otros si notamos nada más ver el primer fotograma de cualquier juego. Y yo cuando compre la PS2 en lanzamiento... ya me dije a mi mismo... "esto es una psx con más memoria, y filtros de texturas", y efectivamente, me lo esta demostrando, por que tecnicamente, los juegos, en general, estan yendo poco más allá de lo que se hizo en PSX o N64. Cuatro particulas mu monas... y alún efectito tipo profundiad de campo, y poco más.

Y ahora, una pequeña lista así a bote pronto, de juegos, que por una u otra razon, NO CABEN en ps2 tal como son:

Wreckless
HALO
Panzer Dragoon Otra
Rallysport Challenge
Brute Force
Top Spin
Project Gotham Racing 2
Steell battallion
Crimson skies
Pro Race Driver
Razing Evoluzione
Dead or Alive 3
Deus Ex - 2
Morrowind, the elder scrolls 3
Amped y Amped 2
Splinter Cell (Esta, pero ni remotamente son comparables)
...

me dejo bastantes... fijo. Y del futuro, que son IMPOSIBLES se mire como se mire:

Doom 3
Half Life 2
HALO 2
Fable
Dudeki
Steel Battallion 2: Line of contact

porponer unos ejemplos rápidos.

En serio, si no ves los detalles, no veras esa diferencia, q se nota de PS2, a GC o Xbox.

Salu2.

PD: Tomatelo como te lo tienes que tomar. No te estoy llamando gilipollas. Y no, para apreciar esos "detalles", no hace falta ser un "graphic whore" como dicen por ahí, solo hay qe fijarse más allá del envoltorio, sin más.
Escrito originalmente por kameo


Tocame la flor corneta. Cuando algo se pone de moda, se pone, eh...ahora parece que para no desmerecer o comparar directamente el pgr2 con los gran turismos, se dice: bueno, igual que el gt es el mejor en simulacion, el pgr2 es el mejor arcade de velocidad. Y yo me pregunto: ¿Cómo un juego con controles tan cuidados de conduccion, con tantas diferencias palpables en el manejo entre unos y otros, que se corre en escenarios reales de ciudades reales, con distintas horas del dia y de iluminacion, que notas las diferencias simuladas entre unos pavimentos y otros, que se deforman los coches en tiempo real y que esta superajustada la simulacion...puede ser un arcade de carreras? Yo alucino...que mientras el Pgr2 es un "arcade" el GT3 (donde apenas notas diferencias en los pavimentos, donde los escenarios no son realistas, donde los coches no se deforman y donde la dificultad de coger ciertos coches -sobre todo de traccion trasera- está exagerada a proposito para de modo artificioso hacerlo mas dificil de conducir de lo que seria en la vida real...se puede considerar el real driving simulator por excelencia.
Lo dicho, flipo con esas aseveraciones, que no sé si se dicen por ser diplomaticos y no querer mas gresca o porque realmente se piensan las cosas con el culo.
Saludos y felices fiestas.


sé de sobra que PGR2 tiene más de simulación que toda la saga GT junta, poseo todos los juegos comentados y horas y horas y horas detrás de unos cuantos volantes (reales) y detrás de un DUALSHOCK y detrás de un CONTROLLER "s".

Lo dicho, flipo con esas aseveraciones, que no sé si se dicen por ser diplomaticos y no querer mas gresca


veo que me has pillado [fumando] [fumando] [fumando]



...solo con que se rompan los coches, para mi ya es más simulador uno que otro... jajaajaaa... (es broma, espero que nadie se lo tome a mal)... juajua
shadow land,

eres DIOS. :Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por shadow land
yan, yo no tengo las dos consolas... así que puedo dar mi opinión mejor que nadie :P

TENGO LAS 4, directamente, y además, un pc muyyyyy "curioso".

Te lo diré rapido. Si no estas acostumbrado a ver el "detalle" en los gráficos, nunca veras diferencias notables entre Xbox y PS2 salvo una "supuesta mayor resolución", la cual realmente no existe, lo que existe es 4 veces más de carga de texturas, el doble o triple de polígonos, y como 10 veces la cantidad de efectos en pantalla, pero de nuevo, si no te fijas en los detallitos (y no hablo de los pequeños precisamente), no veras nunca "diferencias notables".

Comparar GT4 con PGR 2 es cuando menos extraño. Tenemos un juego como GT4, que tiene problemas para representar una ciudad como nueva york con no más de 550000 polígonos en total, q no es qu ese ralentice, pero que ves claramente donde empieza a dibujar la maquina en el horizonte, vemos, como usan diferentes texturas para poder simular correctamente la iluminación según el horario (un juego como GT, NO ocupa NI DE COÑA lo que ocupa), con coches bien echos, pero que a dia de hoy NI DE LEJOS son los más reales, ni en modelado, ni en apariencia, etc, etc... y con texturas... simlpemente decentes. Contra, un juego como PGR 2... que la media polígonal por ciudad es de más de 1millon de polígonos, en el cual se recrea hasta el más mínimo detalle de la misma (balconadas, estatuas, los arcoiris en las fuentes, piedras, hasta los quitamiedos son 3D totales, no una textura con forma como en GT o PGR 1), a eso, le añadimos los mejores modelos de coches hasta la fecha, con 15000 de media, donde esta representada hasta la palanca de cambios con su "bolsita" abajo, el letrero de sparco en los cinturones, etc, etc, etc... y eso, sumaselo a un sonido perfecto en 5.1, unas físicas excelentes (sin ser de simulación pura, pero que no lo es, por que no les pasa de los huevos), una IA bastante buena, etc, etc...


Wreckless... como meter en PS2, una maquina con 32MB... un juego, que solo en texturas COMPRIMIDAS, usa MAS de 32MB en su versión Xbox? un juego que no llega al 30% de proceso total en xbox? en ps2, un juego como wreckless, es tecnicamente imposible, simplemente, NO CABE. en ps2, hay 1 textura para los coches, no todos tienen sombras, el sistema de iluminación es cutrecillos, casi no hay brillos... en xbox... el sistema de iluminación es en tiempo real, todos los coches a tu alrededor tienen sombra propia y dinamica, todos los objetos tienen al menos 2 texturas más bump mapping (rugosidad 3D mediante procesos en texturas), el del protagonista, posee 4 capas de texturas... profundidad de campo, motion blur de varias pasadas por imagenes, más de 700000 poligonos de escenario en pantalla (honk kong esta representada con muchos más poligonos, pero el juego tiene uan rutina para no saturar de polígonos innecesariamente a la maquina)... y de noche... ahhhhhh de noche! Hong kong parece jodidamente REAL! (obviando la exageración de determinados efectos), con todos las luces de neon reflejandose en el entorno y todos los coches... es sublime... y wreckless impresiona, por como hace como si nada, filtros gráficos de photoshop, q en PC te cuestan como 1 segundo o 2 por cada imagen (y en xbox, lo hacen a casi 60 imagenes por segundo)...

Compara Splinter Cell, que en ps2... en la fase del ministerio, no tienes esos maravillosos huevos fritos en la plancha de la cocina, ni la cacerola haciendo las patatas... en otras muchas zonas, directamente faltan multitud de texturas, el sistema de iluminación es mucho peor... etc, etc, etc...

Otro ejemplo, Pro Race Driver de codemasters... en PS2 esta en baja resolución, solo 12 o 4 coches en pantalla, tirones cada dos por tres... en xbox... ni un tiron, alta resolución, texturas de alta calidad (las mismas que en PC), 20 coches a la vez... y suave como la seda...

Otro ejemplo, Grand Theft Auto... en PS2 el 3 va a 30 imagenes por segundo, con tirones constantes, y gráficamente no es nada del otro jueves... el Vice City va a 30 imagenes en el mejor de los casos (es milagro), bajando por debajo de 15 de normal, y teniendo que aplicar ese horrendo efecto blur para que no se note tanto los tirones. En Xbox, tienes textras de alta resolución, más carga polígonal, (los coches por ejemplo, tienen motores 3D propias y diferente cada uno, en ps2, solo hay un textura mal hecha... y te lo digo, por que tengo las 3 versiones de los 2 juegos), se ve mucha más distancia en las ciudades, los objetos aparecen desde más lejos, las cargas entre zonas, no existen (salen las "postales" un segundo si llenda, y ya ta, pero te aseguro, que el juego tarda menos de medio segundo en cargar la zona), sonido 5.1 real (no el DTS en modo surround de 4 canales + sub), etc, etc... por no nombrar los tiempos de carga, q sacado de ign, el Vice City, tarda al rededor de 90 segundos en cargar (meter el disco, y llegar al "menu"), en xbox, en 10 segundos, estas dentro.

Solo te lo digo así, cualquier juego que este minimamente pensado para xbox, y que use "miniamente" las capacidades de esta, es físicamente imposible de realizar en PS2. FISICAMENTE.

Pero de nuevo, te repito, si tu no eres capaz de apreciar los "detalles"... nunca veras la diferencia que otros si notamos nada más ver el primer fotograma de cualquier juego. Y yo cuando compre la PS2 en lanzamiento... ya me dije a mi mismo... "esto es una psx con más memoria, y filtros de texturas", y efectivamente, me lo esta demostrando, por que tecnicamente, los juegos, en general, estan yendo poco más allá de lo que se hizo en PSX o N64. Cuatro particulas mu monas... y alún efectito tipo profundiad de campo, y poco más.

Y ahora, una pequeña lista así a bote pronto, de juegos, que por una u otra razon, NO CABEN en ps2 tal como son:

Wreckless
HALO
Panzer Dragoon Otra
Rallysport Challenge
Brute Force
Top Spin
Project Gotham Racing 2
Steell battallion
Crimson skies
Pro Race Driver
Razing Evoluzione
Dead or Alive 3
Deus Ex - 2
Morrowind, the elder scrolls 3
Amped y Amped 2
Splinter Cell (Esta, pero ni remotamente son comparables)
...

me dejo bastantes... fijo. Y del futuro, que son IMPOSIBLES se mire como se mire:

Doom 3
Half Life 2
HALO 2
Fable
Dudeki
Steel Battallion 2: Line of contact

porponer unos ejemplos rápidos.

En serio, si no ves los detalles, no veras esa diferencia, q se nota de PS2, a GC o Xbox.

Salu2.

PD: Tomatelo como te lo tienes que tomar. No te estoy llamando gilipollas. Y no, para apreciar esos "detalles", no hace falta ser un "graphic whore" como dicen por ahí, solo hay qe fijarse más allá del envoltorio, sin más.



No me ofendo en absoluto, has dicho las cosas muy claras y con buenos ejemplos.
Me ha entrado curiosidad por ver el vice city y el motogp 2 por eso de la comparacion...

un saludo
Bueno, he leido un poco por encima todo el hilo, y la cosa me ha parecido un tanto absurda.

Estamos comprando desde un principio la capacidades tecnicas de ps2 y xbox y me parece que todo lo que se discuta en este campo es absurdo.

Yo tengo las dos consolas y xbox es muy superior tecnicamente a ps2. Solo hay que comparar juegos como wreckless o splinter cell. Luego, por supuesto tenemos los juegos multiplataformas que no aprevechan las capacidades de xbox y gamecube, y que estan realizados a partir de motores graficos para ps2. No podemos utilizar estos juegos como referencias.

Salta a la vista que ps2 no puede mover los graficos de un DOA3, PGR2 o Rallysport sin ralentizaciones, bajadas de frame o resoluciones y texturas muy inferiores.

Pero vamos, yo creo que tampoco hay que ser un lince para darse cuenta de estas cosas. Estamos hablando por hablar, es el tipico hilo que se crea para hacer polemica... y encima, la misma polemica de siempre.

Triste.

Esta claro que ps2 tiene juegos ke explotan casi al 100% las capacidades tecnicas, y que son muy, muy buenos, pero de eso a decir que no hay juegos de xbox que la ps2 no pueda mover... va mucho... es hablar por hablar.

[oki]
Un dato: todos mis amigos tienen la ps2. Incluso yo la tenia. Me basto ir a casa de un amigo (saludos si lee esto por que suele derse vueltas por este foro) un par de veces a ver si xbox para decidirme a comprarla. Jugue al Halo y a la demo del splinter cell.
Meses mas tarde me pille la x y ahora soy yo el que se la enseño a mis colegas.
El resultado: 2 colegas mios ya se la han comprado (uno de ellos a regalado su ps2 a su hermano por desuso), otros 3 piensan comprarsela nueva de aki a nada. y otro se la va a pillar de segunda mano.
Eso simplemente por ver juegos como Halo, PGR2, Brute Force, Crimson Skies, RS3, Top Spin, KOTOR, BurnOut2, etc...

Sin llegar a tener las dos consolas se han dado cuenta de que graficamente xbox le da mil vueltas a ps2. y economicamente ya ni hablamos.
Una cosa es el tema de la potencia grafica de una consola, donde no hay discusión posible sobre la superioridad de XBOX (otra cosa es el uso ke haga de ella). Pero de ahi a cambiarse la consola pk la Box tiene mejores graficos...

Yo sinceramente eso no lo veo factible en la situación actual, salvo ke kieras tu consola para enseñarla, y no para jugarla. En mi opinion, los tipos de juegos predominantes en cada consola en la actualidad son tan diferentes, ke deveria se eso el unico factor para elegir una consola u otra.

Me explico: Yo tengo las tres consolas, y mis generos preferidos son los RPGs por turnos, la simulacion de coches y el survival horror. Aborrezco los FPS. Como comprendereis, en mi casa la reina indiscutible es la PS2, con la GC juego bastante a los Resident Evil y algun multijugador gracioso, y la Box la tengo solo para ver DVDs, y los juegos multi en los ke es superior.
Pero es evidente, ke a kien le gusten los FPS, tiene ke tener una XBOX a la fuerza, y kien prefiera plataformas y aventuras con un toque mas infantil, se pillara la Cube.

En cuanto a la superioridad grafica de la XBOX, yo creo ke solo luce como es devido en unos pocos juegos, y el motivo creo ke es ke las grandes compañias estan exprimiendo muy bien las capacidades de las consolas en sus grandes bombazos (MGS2, FFX, GT3 por un lado y Splinter Cell, Wreckless etc por el otro), lo que hace ke solo en estos juegos se aprecien diferencias notables.

PD: Poner ejemplos de malas conversiones como Wreckles para comparar ambos sistemas, es tan absurdo, como poner de ejemplo el MGS2 para demostrar ke la PS2 es tecnicamente superior a XBOX.
Escrito originalmente por Tarao


PD: Poner ejemplos de malas conversiones como Wreckles para comparar ambos sistemas, es tan absurdo, como poner de ejemplo el MGS2 para demostrar ke la PS2 es tecnicamente superior a XBOX.


¬_¬ malas conversiones? si te han dixo q la Ps2 no puede más, es imposible meter los graficos d xbox en la ps2... bah paso.... [maszz]

salu2
Escrito originalmente por Tarao

PD: Poner ejemplos de malas conversiones como Wreckles para comparar ambos sistemas, es tan absurdo, como poner de ejemplo el MGS2 para demostrar ke la PS2 es tecnicamente superior a XBOX.


solo una cosa, la pogramación de Wreckless duro 9 meses justos según la misma bunkhasa para Xbox, el port, tardo alrededor de 6 o 7 meses en realizarse a GC como a PS2, y eso, contando con todo el "arte" ya realizado. No es cuestión de que sea una mala conversión, es que, por más que queramos, wreckless, tal como fue pensado, no cabe, ni en PS2, ni en GC, es tan simple como eso. Y según las herramientas debug de MS (esas mismas que según bungie dicen que HALO 2 rara vez llega a ocupar el 90% de los recursos), Wreckless no absorve más de un 30% de la maquina en total...

ahora calcula... si con un 30% hacen eso... que pueden hacer con el 100%? ;)


Salu2
Madre mia!! No habia leido esto:

sé de sobra que PGR2 tiene más de simulación que toda la saga GT junta, poseo todos los juegos comentados y horas y horas y horas detrás de unos cuantos volantes (reales) y detrás de un DUALSHOCK y detrás de un CONTROLLER "s".


Sinceramente, esto creo ke pasa ya al fanatismo extremo. Para mi esa afirmacion es del nivel de decir ke el peor juego de PS2 supera tecnicamente a cualquiera de XBOX.

donde los escenarios no son realistas, donde los coches no se deforman y donde la dificultad de coger ciertos coches -sobre todo de traccion trasera- está exagerada a proposito para de modo artificioso hacerlo mas dificil de conducir de lo que seria en la vida real


Te dare razon el la deformación de los coches (para mi el gran fallo eterno de los GT), pero tu a ke llamas escenarios realitas? A ke tengan casitas de pitufos la lado de una supuesta calle centrica que por algún motivo tiene 8 carriles? Ke pasa, si es un monte o un bosque no es realista? Nunca has salido de tu ciudad? Los arboles existen tio, te lo juro. Y lo de los coches... vete a probar un tracción trasera de mas de 50 caballos y luego vuelve y hablamos, ok?
Hay que admitir que lo que se dice optimizar, no lo optimizaron. Hay cosas que escribiendolas de otra manera en otros sistemas funcionan mejor, no hace falta eliminar lo que no pueda mover. (vease gt4)
El wreckless de ps2 tb debe andar por un 30% de consumo, si se aprovechan los recursos bien, claro. Aunque la comparacion sigue siendo posible, compara el 30% del potencial de una con el 30% del potencial de otra...

Por otra parte el caso wreckless ps2 lo sufren los usuarios de xbox a diario con cualquier juego multi, optimizaciones casi nulas, por no hablar de algunos "empeoramientos".

Saludos
Escrito originalmente por central98
Hay que admitir que lo que se dice optimizar, no lo optimizaron. Hay cosas que escribiendolas de otra manera en otros sistemas funcionan mejor, no hace falta eliminar lo que no pueda mover. (vease gt4)
El wreckless de ps2 tb debe andar por un 30% de consumo, si se aprovechan los recursos bien, claro. Aunque la comparacion sigue siendo posible, compara el 30% del potencial de una con el 30% del potencial de otra...


Wreckless solo polígonalmente, pede saturar PS2, tan simple como eso. El limite de PS2 a 60 imagenes por segundo, es poner en escena 600.000 polígonos por imagen (unos 20 millones por segundo). Wreckless eso lo rebasa... Ps2 no puede con el juego de ningúna de las maneras, ya no es optimización, es todo, es la falta de un sistema "real" de iluminación y sombreado, es la falta de motion blur bruto como en xbox, es la falta de los efectos bloom, es el que no salgan los coches a 10 metros de ti, es el bump mapping, son las 4 texturas por coche, y 2/3 pro objeto de media frente a la única de PS2...

Wreckless... ni al 100% de PS2, se quedaría cerca del de xbox, y no lo digo en coña ni por joder. Solo el hecho de intentar poner Bump mapping como en el de xbox, ya tostaría a la PS2 por completo.

Salu2
Escrito originalmente por Tarao
Madre mia!! No habia leido esto:



Sinceramente, esto creo ke pasa ya al fanatismo extremo. Para mi esa afirmacion es del nivel de decir ke el peor juego de PS2 supera tecnicamente a cualquiera de XBOX.



Te dare razon el la deformación de los coches (para mi el gran fallo eterno de los GT), pero tu a ke llamas escenarios realitas? A ke tengan casitas de pitufos la lado de una supuesta calle centrica que por algún motivo tiene 8 carriles? Ke pasa, si es un monte o un bosque no es realista? Nunca has salido de tu ciudad? Los arboles existen tio, te lo juro. Y lo de los coches... vete a probar un tracción trasera de mas de 50 caballos y luego vuelve y hablamos, ok?

y tu parece que no has salido de tu ps2....:-|

si quieres ver lo que son arboles de verdad,vegetacion realmente impresionante,ponte Rallysport Challengue de xbox anda...


Te dare razon el la deformación de los coches (para mi el gran fallo eterno de los GT), pero tu a ke llamas escenarios realitas? A ke tengan casitas de pitufos la lado de una supuesta calle centrica que por algún motivo tiene 8 carriles? Ke pasa, si es un monte o un bosque no es realista? Nunca has salido de tu ciudad? Los arboles existen tio, te lo juro.


...... :-| .ademas de usarla para ver dvds,deberias de usarla para jugar,asi podrias apreciar mejor los juegos de xbox,en este caso el pgr2.....casitas de pitufos dice....

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y si,las capturas son malas con ganas y borrosas,pero se puede apreciar de sobra las supertexturas del que hace gala el juego,asi como los coches y ese supernuevayork,que incluso esta mejor en pgr1.....
.y no no,no son del GT2 de psx,son del gt4.......,y por cierto,eso es una carretera o que es¿?¿?

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mas quiseras ver tu esto en algun GT por ejemplo:
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por cierto,esta es la casa de un pitufo:
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y esto,ciudades realistas,con sus tiendas,sus escaparates que hasta se puede ver lo que venden,sus balconcitos en 3D,sus quitamiedos realistas,sus fuentes,sus parques,con sus arbolitos:

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o mucho han crecido los pitufos,o les ha tocado la loteria...
y esto son carreteras y coches realistas:
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bueno creo que ya vale,y por cierto, yan,a ver si ahora me sabes ver la superioridad o no..

pero claro,todo esto,es porque yo he escogido malas capturas del gt4 y buenas del pgr2......claro....


siento tener que poner imagenes,pero esque a los que dicen tonterias es la unica manera de callarlos
Escrito originalmente por Tarao
¿ pero tu a ke llamas escenarios realitas? A ke tengan casitas de pitufos la lado de una supuesta calle centrica que por algún motivo tiene 8 carriles? Ke pasa, si es un monte o un bosque no es realista? Nunca has salido de tu ciudad? Los arboles existen tio, te lo juro. Y lo de los coches... vete a probar un tracción trasera de mas de 50 caballos y luego vuelve y hablamos, ok?


Lo que hay que leer...no te pillo bien, dado que cuando hablas de calle con 8 carriles anchisimas parece ser que te refieres al Pgr2, pero cualquiera que conozca el juego de Bizarre y el de Polyphony juraria que te refieres a la saga de Gran Turismo, porque si hay una seña de identidad en la saga de Pgr son precisamente las calles estrechas (si hubieras jugado a cualquiera de ellos -cosa que dudo muchisimo- verias que precisamente la calle es "real" y el numero de carriles tambien, y precisamente lo que hacen es acotarla, quitarle carriles poniendo vallas o quitamiedos para que el recorrido sea mas estrecho y sinuoso. El juego que hablas que pone todo muy ancho (grave torpeza por parte de Polyphony, dado que el juego ya es muy lento de por si y con esa tecnica le terminan por matar la escasa sensacion de velocidad que tiene) es el Gran Turismo, que todavia me rio cada vez que veo esos engrendos de pistas forestales para hacer pruebas tipo rallyes, pero claro seguramente tú diras que las pistas anchas son las del colin mcrae y no las de Gt en las pruebas de rallyes, pero si tú ves asi las cosas ... ya puedes irte a graduar la vista.
Por otra parte, un monte o un bosque claro que es realista, pero si te inventas el monte o el bosque es menos realista que si recreas uno conocido. Seria como decir que las calles nocturnas del NFSU son tan "realistas" como las carreras nocturnas en Estocolmo, Barcelona o Yokohama en el Pgr2. Aunque seguro que tú opinas que si, que el NFSU es mucho mas realista que el Pgr2.
De nuevo te recomiendo un buen oculista.
Por ultimo, ya he corrido en coches con traccion trasera (y en el mundo de los videojuegos ni de lejos es un invento de Polyphony meterlos y cambiarles el control, cosa logica), pero de ahi a que ese control sea realista...uffff, la cosa queda muy lejo´.
Salu2 y feliz navidad.
Ferry, ya era hora que alguien pusiese foticos, porq eso son pruebas palpables. Lo mejor es que cada uno juegue a lo que le da la gana, y si alguno tiene dudas sobre la potencia de la Xbox, se le pone el Wreckless ( de los primeros que salieron) y a flipar.
Yo seguiré viciandome con mi X [fumando]
Saludos
ferry se nota que te has quedado agusto poniendo imagenes. XD
Lo unico chungo es que el hilo ahora pesa un webo.
Si, el pgr2 es superior tecnicamente al gt en eso estoy de acuerdo, pero imagenes con calidad "video compuesto" contra otras calidad vga no se pueden comparar, que parece que lo hayas hecho a mala leche..... que tambien se te ve el plumero
Escrito originalmente por yan
Si, el pgr2 es superior tecnicamente al gt en eso estoy de acuerdo, pero imagenes con calidad "video compuesto" contra otras calidad vga no se pueden comparar, que parece que lo hayas hecho a mala leche..... que tambien se te ve el plumero


era sabido xDDDDDDDDDDDDDD

yo he cogido las imagenes que he visto macho y ya digo que las de gt4 son de pesima calidad pero igualmente se pude apreciar la calidad grafica general,de la que hace "gala " el jeugo con respecto a PGr2....y las imagenes de PGR2 con calidad VGA dice..[+risas]

en serio tu tienes el pgr2¿?¿? porque por lo menos en mi televisor sin vga ni nada y con el cable que viene en la consola el juego se ve asi,y la imagen del ferrari enzo amarillo,en yokohama,o sea,la ultima,le faltan los marcadores,porque se ve clavada a lo que veo yo en la tele...
ahora si seguimos sin querer ver,visionlab powaaa!!!

y la mitad de imagens iban para el "tarao" que ha dicho que las ciudades no son realistas,que parecen casa de pitufos....:-| y como siempre,una imagen(o en este caso bastantes,verdad franaloper??X-D)vale mas que mil palabras,aunque a veces alguno siga sin querer ver lo que es evidente...

pero vamos que te animo a que pongas las mejores imagenes que consigas encontrar de gt4 y me las compares con las que he puesto de gt4,y sigo diciendo majete,que o no tienes el pgr2 o unas gafitas a veces vienen de maravilla...calidad vga dice.....que me vas a hacer,conseguir una camara digital y sacar una foto a la tele con el juego puesto???? dios que lastima que no recuerde el hilo donde un eoliano posteo una foto del pgr2 in-game en su television...

pero en fin,podriamos seguir asi hasta mañana,lo unico cierto y claro,es lo que se ve,no lo algunos quieran creer...

PD: por cierto amigo,las primeras imagenes,las de jeux-france,no son de un video mal comprimido no,es mas,son de las nuevas imagens del gt4 que han salido,incluso estan en ese famosa web que ya el nombre dice todo de su fanatismo esa de PS2on....y esos no ponen imagenes con mala leche,porque si hay fanaticos de ps2 esos estan todos en esa pagina...
Pero toda esa superioridad da igual, porque pgr2 se mueve a 30 fps y gt4 a 60 [666] [jaja], que es lo unico que importa hoy en dia por lo visto [+risas]

PD: Y ademas la xbox 2 sera muy mala porque los juegos iran todos a 30 fps ;)
Escrito originalmente por ferry

por cierto,esta es la casa de un pitufo:
Imagen


[qmparto] [+risas] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [qmparto] [+risas] [+risas]

Si, la verdad es que esas casas no las he visto yo en el PGR2 XD
Escrito originalmente por central98
Pero toda esa superioridad da igual, porque pgr2 se mueve a 30 fps y gt4 a 60 [666] [jaja], que es lo unico que importa hoy en dia por lo visto [+risas]


es verdad,no me acordaba[+risas]

y por cierto yan,basta con ver el gt4 prologue y poner el pgr2 para ver lo visto en las imagenes,las texturas del gt4 siguen siendo un tanto "especiales"[+risas]

y ese nueva york edicion especial "POPPING" es lo mas[+risas]
Chico no se, yo con el "advanced scart cable" no lo veo tan definido en mi tv de 21", pero ya no es limitacion del juego sino de los aparatos.
Insisto en que esas capturas las habran pillado con un x2vga o algo por el estilo, de una tele no.... pero que no te digo que no sean reales leñe!
Y tengo el juego lo juro, incluso hasta le empiezo a coger gustillo y todo a lo de tomar curvas sin hostiarte.

Por cierto cuando dije que me gustaban arcades me referia mas bien al burnout o midnight club por ejemplo. El pgr2 sera un arcade pero no TAN arcade.... ya me entendeis
YO creo que la pregunta inicial ya esta contestada, por lo que me parece a mi que ya podian ir cerrando este hilo.
Vamos, sólo es una sugerencia, pero me pareceria acertado terminar ya con el tema.
Salu2 y feliz navidad.
Escrito originalmente por yan
Chico no se, yo con el "advanced scart cable" no lo veo tan definido en mi tv de 21", pero ya no es limitacion del juego sino de los aparatos.
Insisto en que esas capturas las habran pillado con un x2vga o algo por el estilo, de una tele no.... pero que no te digo que no sean reales leñe!
Y tengo el juego lo juro, incluso hasta le empiezo a coger gustillo y todo a lo de tomar curvas sin hostiarte.

Por cierto cuando dije que me gustaban arcades me referia mas bien al burnout o midnight club por ejemplo. El pgr2 sera un arcade pero no TAN arcade.... ya me entendeis



de tu tele quizas no, pero yo he visto rular la Xbox en modo HDTv (Que no esta activado en PAL, pero si en NTSC) y es el VGA 100%, pero en grande.
Escrito originalmente por yan
Chico no se, yo con el "advanced scart cable" no lo veo tan definido en mi tv de 21", pero ya no es limitacion del juego sino de los aparatos.
Insisto en que esas capturas las habran pillado con un x2vga o algo por el estilo, de una tele no.... pero que no te digo que no sean reales leñe!
Y tengo el juego lo juro, incluso hasta le empiezo a coger gustillo y todo a lo de tomar curvas sin hostiarte.

Por cierto cuando dije que me gustaban arcades me referia mas bien al burnout o midnight club por ejemplo. El pgr2 sera un arcade pero no TAN arcade.... ya me entendeis


no lo veras tu en tu tele,cambia de tele,y te lo repito,las gafas hacen milagros a veces,al final voy a tener que pedirle a los reyes una camara digital y postearet aqui fotos con el pgr2 en la tele normal con el cable normal porque si no ya no se....o no lo quieres ver o dudo mucho que tengas el mismo pgr2 que yo....(la demo no vale[+risas])



con respecto a lo de arcade,yo no se lo que entenderas tu por arcade y simulador,pero lo mas simulador que al menos a mi juicio mas se acerca,es el pro race driver o el Ferrari 355,porque lo del gt y "real driving simulator" no es nada mas que una bonita "coletilla" por que de simulador tiene lo que yo de rico....

mas simula el pgr2 que al menos simula los desperfectos que tiene un coche al chocar..o al menos se nota mediante la vibracion,las distintas superficies por donde vas,ya sea lloviendo, o no,se nota al pasar por los empedrados de florencia o barcelona etc etc



y bueno pasando ya del pgr2 vs gt4

ponte el rallysport challengue(no se porque no lo poneis de ejmplo,porque realmente es impreionante)y mira los entornos,la vegetacion mas asombrosa que hayas visto ,o el hielo ,podrias mirar eso y si despues de eso sigues dicendo lo mismo que dices,lo tuyo no es apreciar los graficos no...

Por cierto,dices que tienes el pgr2,has visto el agua de la fuente que sale ne la presentacion de estocolmo???bueno,en cualquiera de los circuitos que hay en los que en la presentacion(esa cuando empiezas una carrera)sale agua ya sea de rios o fuentes, has visto algo parecido en ps2¿?¿?y no me digas que no lo has visto

salu2
Escrito originalmente por ferry

mas simula el pgr2 que al menos simula los desperfectos que tiene un coche al chocar..

Si si, igualitos [+risas]
Seamos serios y dejemos los "desperfectos" del pgr2 en "pequeña anecdota visual" ¬_¬
Escrito originalmente por Gaiden

Si si, igualitos [+risas]
Seamos serios y dejemos los "desperfectos" del pgr2 en "pequeña anecdota visual" ¬_¬


po zi
Escrito originalmente por shadow land



de tu tele quizas no, pero yo he visto rular la Xbox en modo HDTv (Que no esta activado en PAL, pero si en NTSC) y es el VGA 100%, pero en grande.



Bueno pues a eso me refiero, en HDtv, con la x2vga y por supuesto que no se puede comparar con la tele. Que yo sepa en españa aun no hay teles que soporten el hdtv
Escrito originalmente por Gaiden

Si si, igualitos [+risas]
Seamos serios y dejemos los "desperfectos" del pgr2 en "pequeña anecdota visual" ¬_¬


ei que por eso he dicho que "simula"!!![+risas]y eso es mas que nada no¿?[+risas]
Escrito originalmente por yan



Bueno pues a eso me refiero, en HDtv, con la x2vga y por supuesto que no se puede comparar con la tele. Que yo sepa en españa aun no hay teles que soporten el hdtv


si las hay
Pues pa hacerlo mal, mejor no hacerlo.

Tu comparativa en fotos no la hacia ni Antena 3, felicidades, luego pedireis imparcialidad a la HobbyConsolas. Mira, si ves asi el juego en tu tele, felicidades por tener una HDTV. Cuando kieras hacer una comparacion por fotos, ten la decencia de poner fotos de caracteristicas y calidad similares, pk en esas fotos no se ve una mierda, fijate ke hasta ke te he leido creia ke las primeras eran del PGR2.

Seguramente si pones fotos con calidad similar, veremos la superioridad del PGR2 sobre el GT3, algo ke yo nunca he dudado. Solo he dicho ke para mi hacer circuitos urbanos NO es mas realista ke hacer circuitos campestres. Y recrear ciudade reales, No es mas realista (aunque suene estupido) que inventartela, sera mas realista la ke mas real parezca, independientemente de ke exista tal ciudad o no.

Y el tema simulacion prefiero no tocarlo pk no viene al hilo, pero con decir ke la gente cataloga al PGR2 de arcade pa no tener ke compararlo con el GT3, ya lo digo todo. No señores, el PGR2 es un simulador. Lo ke no se puede ahora es decir ke todo juego de coches cuya sumulacion no sea tan buena como la del GT3 no es un simulador, pk entonces no habria ni uno.

Y no juego mas a la XBOX (y posiblemente por eso no soy tan consciente como vosotros de la verdadera superioridad de sus graficos) pk no me gustan los juegos que tiene, y llamadme idiota, pero no me gusta jugar a un juego ke no disfruto solo pk tenga unos graficos de cojones.
Escrito originalmente por Tarao

Y no juego mas a la XBOX (y posiblemente por eso no soy tan consciente como vosotros de la verdadera superioridad de sus graficos) pk no me gustan los juegos que tiene, y llamadme idiota, pero no me gusta jugar a un juego ke no disfruto solo pk tenga unos graficos de cojones.


Te has lucido macho, te mereces que te llamen idiota, pero no porque te guste mas la Ps2 que es totalmente respetable, sino por la idiotez de la ultima frase. [noop]
Si es que somos unos graphic whores... ZzzZZ
Salu2
Precisamente lo que Tarao critica es eso, la gente que prefiere un juego sólo por los gráficos, o al menos así lo entiendo yo.
Escrito originalmente por wako
Precisamente lo que Tarao critica es eso, la gente que prefiere un juego sólo por los gráficos, o al menos así lo entiendo yo.


La gente kiere jugabilidad y graficos, las 2 cosas.
Escrito originalmente por wako
Precisamente lo que Tarao critica es eso, la gente que prefiere un juego sólo por los gráficos, o al menos así lo entiendo yo.


Ya pero, entonces qué sentido tiene este hilo?

Para mí no tiene ninguno.

Saludos.
claaaaaaaaaro, solo graficos será. El Halo solo son buenos graficos, el project gotham 1 tambien, el rainbow six no engancha nada, solo son graficos etc, etc...
[modo ironia desactivado]
SI un juego tiene unos graficos alucinantes y encima engancha, mejor. ¿o no?
Solo e leido la primera pagina y vaya soplapolleces e leido madre mia, asi q paso de leer las otras. salu2
Escrito originalmente por ex3


La gente kiere jugabilidad y graficos, las 2 cosas.

Por eso dos de los juegos mas vendidos de la historia son Arkanoid y Tetris. Por la definición de sus polígonos y la perfección en los ángulos de 90º de sus rectángulos.
Escrito originalmente por wako

Por eso dos de los juegos mas vendidos de la historia son Arkanoid y Tetris. Por la definición de sus polígonos y la perfección en los ángulos de 90º de sus rectángulos.


Y si aora mismo sakan un tetris para ps2 y xbox cuantos se venderian ? ¬¬¬¬. (ace tiempo salio uno pa xbox con online y todo y me parece q no lo compro demasiada gente ¬¬). salu2
Escrito originalmente por Tarao
Pues pa hacerlo mal, mejor no hacerlo.

Tu comparativa en fotos no la hacia ni Antena 3, felicidades, luego pedireis imparcialidad a la HobbyConsolas. Mira, si ves asi el juego en tu tele, felicidades por tener una HDTV. Cuando kieras hacer una comparacion por fotos, ten la decencia de poner fotos de caracteristicas y calidad similares, pk en esas fotos no se ve una mierda, fijate ke hasta ke te he leido creia ke las primeras eran del PGR2.

Seguramente si pones fotos con calidad similar, veremos la superioridad del PGR2 sobre el GT3, algo ke yo nunca he dudado. Solo he dicho ke para mi hacer circuitos urbanos NO es mas realista ke hacer circuitos campestres. Y recrear ciudade reales, No es mas realista (aunque suene estupido) que inventartela, sera mas realista la ke mas real parezca, independientemente de ke exista tal ciudad o no.

Y el tema simulacion prefiero no tocarlo pk no viene al hilo, pero con decir ke la gente cataloga al PGR2 de arcade pa no tener ke compararlo con el GT3, ya lo digo todo. No señores, el PGR2 es un simulador. Lo ke no se puede ahora es decir ke todo juego de coches cuya sumulacion no sea tan buena como la del GT3 no es un simulador, pk entonces no habria ni uno.

Y no juego mas a la XBOX (y posiblemente por eso no soy tan consciente como vosotros de la verdadera superioridad de sus graficos) pk no me gustan los juegos que tiene, y llamadme idiota, pero no me gusta jugar a un juego ke no disfruto solo pk tenga unos graficos de cojones.


y tu para decir gilipolleces,mejor no postees :-|

no tengo ninguna hdtv,ya me gustaria,y me gustaria que probaras una xbox y el pgr2(porque permitame que dude de tu "tenencia" de esto..)y me sigas diciendo la misa gilipollez...

por cierto que te has ido de madre,porque para lo que he puesto las imagenes,es para mostrarte lo que tu llamas casas para pitufos,y eso no tiene nada que ver con la resolucion ni demas gaitas,al ver las fotos ves las ciudades y los entornos que es para lo que he puesto las imagenes,y ojala me regalen una camara digital para poder sacar una captura de mi tele con el pgr2 y comprarala con alguna in-game de las que he puesto,a ver si dista mucho o no.......,ahora dime tu,a lo que le llamas "ciudad realista",bueno no,dejalo,mejor no me lo digas,total,para lo que va a valer..... :-|

y lo del gt4....hasta el nueva york del primer PGR le da mil vueltas al de gt4 edicion especial POPPING....[+risas]

por cierto,estas capturas del gt4 de la nueva hornada,tambien son de malisima calidad verdad?¿?¿?

Imagen
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son de malisima calidad estas no?¿? :-|

si solo hay que ver las pesima carretera y las texturas de todo en general,si en l pgr2 en las calles empedradas hasta se ve la mierda que hay entre las piedras!! y grietas y demas cosas,pones la camara mas baja del parachoques y ahi lo ves,quien tenga el juego claro....

y esto no se ve asi sin hdtv y demas polleces no¿?¿?

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y me dices que esto no se ve asi en la xbox sin hdtv y vga no????

amos hombre!!! :-|

pos debo de tener una hdtv y no me he dado cuenta,lo mas sorprendente esque me salio demasiado barata al parecer :-|

reyes magos,quiero una camara digital!!!!

en fin...


salu2
Escrito originalmente por wako

Por eso dos de los juegos mas vendidos de la historia son Arkanoid y Tetris. Por la definición de sus polígonos y la perfección en los ángulos de 90º de sus rectángulos.


Estamos finos hoy diciendo tonterias [boma] Ni que diesen premio.
A ver quien es el siguiente...
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


Estamos finos hoy diciendo tonterias [boma] Ni que diesen premio.
A ver quien es el siguiente...
Salu2


Ironía:
1 f. Burla fina y disimulada
2 RET. Figura que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
3 fig. Contraste fortuito que parece una burla.
Una vez que has entendido esto, ¿tendrias la amabilidad de explicarme cual es la tonteria que he dicho? porque despues de casi 10 paginas leyendo gilipolleces sin decir ni pio estaria bien saber que es lo que te ha parecido tan tonto.
Escrito originalmente por wako


Ironía:
1 f. Burla fina y disimulada
2 RET. Figura que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
3 fig. Contraste fortuito que parece una burla.
Una vez que has entendido esto, ¿tendrias la amabilidad de explicarme cual es la tonteria que he dicho? porque despues de casi 10 paginas leyendo gilipolleces sin decir ni pio estaria bien saber que es lo que te ha parecido tan tonto.


Si es una ironia nada Xd XD
Es que creia que lo decias en serio y todo, tu mismo lo has dicho, 10 paginas de gilipolleces, como saber que la tuya era ironia??
Lo siento [mamaaaaa]
Salu2
pos nada, aqui paz y despues gloria [beer]
Escrito originalmente por ex3
Imagen Oooh


si,es in-game,le das a l palanquita derecha hacia la derecha y ves el costado del coche tal cual X-D
Escrito originalmente por ferry


si,es in-game,le das a l palanquita derecha hacia la derecha y ves el costado del coche tal cual X-D


Ya lo se

Lo que ma sorprendido la captura porque cuesta encontrar algun sitio donde tengan buenas capturas de PGR2. En meristation mismo son penosas, igual que en GameSpot
Escrito originalmente por ex3


Ya lo se

Lo que ma sorprendido la captura porque cuesta encontrar algun sitio donde tengan buenas capturas de PGR2. En meristation mismo son penosas, igual que en GameSpot


ya te digo....
Mira os voy a poner las fotos del PGR2 con la peor calidad posible XD, cable RCA amarillo, conectado a la tarejta d TV del ordenador. [burla2]

En la tele con RGB, seve igual salvo, con los colores muxos mas vivos y mas resolucionao, como las fotos d ferry vaya.

salu2
la otra foto, asike las fotos d ferry ni VGA's ni poyas.

salu2
171 respuestas
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