Recomendadme un juego visualmente impresionante...

1, 2, 3, 4
Buenas
Tengo tanto la ps2 como la xbox, me compré esta ultima mas que nada por la scene que tiene detrás y todas las posibilidades que ofrece.

Pero lo que son los juegos, aun no he visto ningun juego en xbox con el que diga "guau!, esto no lo puede hacer mi ps2", cogí el pgr2 por toda la espectación que tuvo y la verdad es que es como cualquier gran turismo (visualmente hablando)...
Lo que necesito es un juego que la ps2 no lo mueva ni de coña.

repito que tengo las dos consolas, pero sinceramente sigo jugando más a la ps2. Otro problema es que ahora todos los titulos son multiplataforma y quiza no se aprovecha la X como debería.

Hala, sin piques eh? que con la caña que le meteis a la ps2 y nadie os dice nada... [qmparto]
Si la ps2 puede mover los escenarios del pgr2 yo soy presidente del gobierno tailandes [fies]

Cojete el splinter cell de xbox,panzer dragon orta,halo(este a partir de la segunda mision),doa3,brute force,otogi,wrekles.

y mas que me dejo por ahí
Wreckless de PS2

y...

Wreckless de XBOX


ahí verás las diferencias NOTABLES de lo que hace una y hace la otra.

Splinter Cell, Panzer Dragon Orta, Dead or Alive 3, y si tu crees que PGR2 puede verse en una PS2...jeje mejor no postees estas cosas así pq duelen en la vista del que lo lee.

Saludos.



PD: yo tengo las 3 consolas, y SI noto las diferencias.
Como bien dice Melensport , Wreckles es visualmente impresionante. Despues ya nos iriamos a un PDO o un DOA3 porque no...
Escrito originalmente por yan
Lo que necesito es un juego que la ps2 no lo mueva ni de coña.



Vale no lei bien, Halo mismo.
Gt4 Prologue es mejor gráficamente que PGR2. Asi de simple, y tengo las dos maquinas.

Salvo temas de resolución gráfica yo tampoco he visto aun ningun juego de XBOX que sea un salto cualitativo respecto a la PS2.
Escrito originalmente por Suick
Gt4 Prologue es mejor gráficamente que PGR2. Asi de simple, y tengo las dos maquinas.

Salvo temas de resolución gráfica yo tampoco he visto aun ningun juego de XBOX que sea un salto cualitativo respecto a la PS2.


yo también tengo las 2 máquinas y opino totalmente lo contrario, un buen Ferrari dándole el sol de cara, luciendo todos sus detalles, cambios de luz y sombra en su carrocería al mismo tiempo que lo hace la sombra proyectada en el suelo y los brillos del asfalto (bump), los reflejos en la carrocería, las luces de frenada, las rodadas al derrapar y el humo que van dejando, las explosiones del tubo de escape... solo con eso ya tengo suficiente para saber cual es mejor gráficamente.

También tengo las dos máquinas y los 2 juegos desde que aparecieron por estos lares.


Escrito originalmente por Suick
Gt4 Prologue es mejor gráficamente que PGR2. Asi de simple, y tengo las dos maquinas.

a eso se le llama dar motivos, así de simple :Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por Suick
Gt4 Prologue es mejor gráficamente que PGR2. Asi de simple, y tengo las dos maquinas.

Salvo temas de resolución gráfica yo tampoco he visto aun ningun juego de XBOX que sea un salto cualitativo respecto a la PS2.


Ahi es a lo que voy, que te enseñen un juego sin decirte de que consola es y puedas decir "este fijo que es de xbox"

Escrito originalmente por olain
Si la ps2 puede mover los escenarios del pgr2 yo soy presidente del gobierno tailandes

Cojete el splinter cell de xbox,panzer dragon orta,halo(este a partir de la segunda mision),doa3,brute force,otogi,wrekles.

y mas que me dejo por ahí [/B]


No es por desmerecer al pgr3 pero los escenarios los veo muy simplones y sin movimiento (cuando salen al principio porque mientras conduces ni te fijas), los conductores y los daños al coche si que estan muy bien.... pero ves, es algo que yo (opinion mia) veria posible en ps2, con trucos graficos o como querais pero que visualmente seria lo mismo.
Lo mismo con el doa3... por supuesto es muchisimo mejor que el doa2 de ps2 (éste tiene un aliasing de la leche), pero tampoco lo veo que sea la rehostia...

Luego esta el tema de las conversiones, el wrecless era una mierda sublime en ps2, pero no quita para que se pudiera hacer mejor (no se si hasta el punto de alcanzar al de la X ya que no lo he visto). El splinter cell tambien era peor el de ps2, pero a estas alturas tampoco alucinas con el de la X .

el Halo solo he podido ver el comienzo hasta que pillas la primera arma y visualmente (repito, visualmente) me parece muy simplón. Pero no puedo criticarlo porque no he visto a partir de la 2ª mision que por lo visto debe mejorar ;-)

Pienso que deberia haber mas juegos exclusivos, de esa manera se vería mas la diferencia, de momento me sigo quedando con los exclusivos de la ps2..... a la espera de probar el kotor y alguno de los que me mencionais.

Estoy seguro que tarde o temprano saldrá algun juego que si que sera la leche, igual es que pido juegos de la siguiente generación ya X-D
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo también tengo las 2 máquinas y opino totalmente lo contrario


yo no tengo el GT4 pero lo he visto en casa de un piratilla y se parece un webo al GT3 que tengo [reojillo]

Salvo temas de resolución gráfica yo tampoco he visto aun ningun juego de XBOX que sea un salto cualitativo respecto a la PS2


si te refieres a alta resolucion solo unos pocos la usan en Xbox (y pocos juegos lo haran, habra que esperar a la proxima generacion de consolas para que sea algo mas normal su uso)

por poner unos ejemplos SC2 1280x720 y matrix hasta 1920x1080 (con consolas NTCs o chipeadas) usando un TV compatible con HDTV o un monitor

Luego esta el tema de las conversiones, el wrecless era una mierda sublime en ps2, pero no quita para que se pudiera hacer mejor (no se si hasta el punto de alcanzar al de la X ya que no lo he visto). El splinter cell tambien era peor el de ps2, pero a estas alturas tampoco alucinas con el de la X .


nos olvidamos que en Wreckless de Xbox se usaba bump maping, incluso solo usando multitexturizado el GS de PS2 estaria muy limitado ademas de otros efectos, aunque luego como juego sea una mierda [+risas]

el Halo solo he podido ver el comienzo hasta que pillas la primera arma y visualmente (repito, visualmente) me parece muy simplón. Pero no puedo criticarlo porque no he visto a partir de la 2ª mision que por lo visto debe mejorar


hombre en Halo haz un zoom a la pared y me dices si se pixela como en el resto, por decir algo [ginyo]
Una cosa que acabo de fijarme, y es que realmente los efectos de chispas del GT3 (y Halo) le dan bastantes vueltas a las del PGR2, que son bastante cutres la verdad sea dicha X-D
Nada Nada , mira lo que hacemos como PS2 es la ostia y tu Xobox una basurilla prueba a usarla de pisapaples q seguro q así le sacas una buena utilidado casi mejor como es navidad regalasela alguno de tus amigos o mira tengo un amiguete q a lo mejro a un precio colega hasta te la compra y seguro q no se acuerda del GT4.... y como supongo q la tentación se apoderará de ti por si lo preguntas... NO!,NO VA ASALIR PES3 EN XBOX, tampoko nos acordamos de él y la HobbyConsolas nos son los mandamientos de Cristo...

Felices fiestas a todos.

Salu2!!
pero si parece que lo que estás buscando es que te digamos que ningún juego es mejor técnicamente en xbox.. para que abres el hilo si no aceptas ningún juego de los que te dicen?...

sin ir más lejos el MGS2 Substance que tienes en tu PS2 es mucho mejor técnicamente en XBOX... o el mismo GTA3 y Vice City... y lo del Halo.. mejor no digo nada. aquí en mi piso yo tengo mi XBOX y mi compañero tiene su PS2.. y comparo la calidad gráfica de los juegos y es muy notable.. sin ir más lejos GetAway me parece horrible en comparación con otros juegos de XBOX a nivel de gráficos,... pero vamos, tú sabras.

Por cierto.. Deus Ex Invisible War no sale en PS2, porque técnicamente no puede con el juego... sinembargo si que sale en XBOX.. y ya nos contarás que te parecen los gráficos..

un saludo
Escrito originalmente por endiagonal
Nada Nada , mira lo que hacemos como PS2 es la ostia y tu Xobox una basurilla prueba a usarla de pisapaples q seguro q así le sacas una buena utilidado casi mejor como es navidad regalasela alguno de tus amigos o mira tengo un amiguete q a lo mejro a un precio colega hasta te la compra y seguro q no se acuerda del GT4.... y como supongo q la tentación se apoderará de ti por si lo preguntas... NO!,NO VA ASALIR PES3 EN XBOX, tampoko nos acordamos de él y la HobbyConsolas nos son los mandamientos de Cristo...

Felices fiestas a todos.

Salu2!!


En seguida sale el tipico que se pica [triston]
creo que en ningun momento digo que una sea mejor que la otra, solo digo que en cuanto a juegos exclusivos me sigue gustando mas la ps2 que la xbox y que si me compre ésta última no es para "regalarsela" a tu amiguete, será porque ya sabía para lo que la compraba, es decir, como máquina multimedia y si de paso salé algun juego que me impresione, pues mejor que mejor, pero de momento no he visto ninguno (que no quiere decir que no los haya, ya que me han dado varios ejemplos).

Por otra parte ni me gusta gt4 ni el pgr2 ya que prefiero los arcades, pero yo hablaba de aspecto visual nada mas.
Creo que en ningun momento he dicho que algun juego sea mejor en ps2 (solo que me guste mas a mi) y solo por eso ya se me echan encima. Anda que criticais poco a la ps2 alguno de vosotros...

Y soy el primero que lamenta que no salga el pes3 ya que online seria una pasada [jaja]

Joder, si se complementan mejor que mejor...
Escrito originalmente por satellite
pero si parece que lo que estás buscando es que te digamos que ningún juego es mejor técnicamente en xbox.. para que abres el hilo si no aceptas ningún juego de los que te dicen?...

sin ir más lejos el MGS2 Substance que tienes en tu PS2 es mucho mejor técnicamente en XBOX... o el mismo GTA3 y Vice City... y lo del Halo.. mejor no digo nada. aquí en mi piso yo tengo mi XBOX y mi compañero tiene su PS2.. y comparo la calidad gráfica de los juegos y es muy notable.. sin ir más lejos GetAway me parece horrible en comparación con otros juegos de XBOX a nivel de gráficos,... pero vamos, tú sabras.

Por cierto.. Deus Ex Invisible War no sale en PS2, porque técnicamente no puede con el juego... sinembargo si que sale en XBOX.. y ya nos contarás que te parecen los gráficos..

un saludo


No es que no los acepte, es que YO no los veo tan especiales y otros ejemplos de juegos que me habeis dicho no he tenido ocasion de probarlos (llevo con la X algo mas de un mes)

Respecto al deus ex que mencionas, ojala sea como dices y a partir de ese todos los juegos aprovechen tan bien la X, nada deseo mas que amortizar la máquina que acabo de comprar y jubilar mi ps2 con la lente chunga.
Escrito originalmente por yan


No es que no los acepte, es que YO no los veo tan especiales y otros ejemplos de juegos que me habeis dicho no he tenido ocasion de probarlos (llevo con la X algo mas de un mes)

Respecto al deus ex que mencionas, ojala sea como dices y a partir de ese todos los juegos aprovechen tan bien la X, nada deseo mas que amortizar la máquina que acabo de comprar y jubilar mi ps2 con la lente chunga.


Pos nada tb prueba d meter el doom3 y el hl2 en la ps2 ¬¬ ah q no puedo moverlos? pues en la xbox si, q halo2 es exclusivo? tb, Fable, ninja gaiden, son exclusivo y ni de coña podran moverlos... PGR2, yo creo q no las visto bien... Top spin, Rainbow Six, etc.

Mira el único juego q vale la pena la ps2 es el PES3, (ya que no me gustan los juegos d rol x turnos. como FF, x ejemplo,)

Mira y esto lo puse en otro hilo mira aver si la Ps2 puede hacer esto

"maxima calidad en efectos, gráficos, sonido, jugabilidad, jugar online, o juntar hasta 4 consolas x red, para poder jugar a algun shotempup, o lo q sea , tb poder jugar a tdos los emuladores existentes d todas las consolas hasta la N64, ver DVD's, Divx, Xvid, orgg, mp3, avi, etc, escarchofao en el sofá, y encima copiar las pelis, o los juegos en su hd, para q se carguen mas rapido, y nose gaste su lector y todo con calidad RGB, y sondio 5.1 Real, ingame."

salu2 [maszz]
venga yan.......para que cojones haces esa pregunta si cada dos por tres estas diciendo que no te impresiona nada de xbox y que te gusta mas los exclusivos de ps2 y patatin patatan,lo que quieres es que te laman el culo y te den la razon,porque si no no me explico este hilo y lo que te leo decir...

se te ve el plumero pero bastante,como bien han dicho por ahi,lo que quieres es que te digan que ningun juego de xbox es mejor tecnicamente,se te ve el plumero,pero de lejos...

solo con leer que pgr2 es como cualquier gran turismo visualmente hablando,o que los escenarios de pgr2 son simplones,con eso ya no hace falta contestar.......los escenarios de pgr2 son lo mejor que yo he visto en tema de coches, el pgr2 en escenarios es la bomba,y ya ni digamos los coches.....,mas quisera el GT4 por dios,si parece el GT3.5...

la iluminacion de florencia o barcelona deja en pañales a cualquier cosa de ps2,y lo bonitos que son los escenarios,con eso ya ves la superioridad...

pero vamos,que se te ve el plumero majo...
La verdad es que cuando he leido algo como "el Prologue GT4 es muy superior al PGR2, simplemente, y lo digo porque tengo las dos consolas"...pues simplemente se me han quitado las ganas de postear en este hilo. Porque si empezamos a mentir como bellacos, lo dejamos y ya está.
Por otra parte, no veo claro el sentido del hilo, a no ser que el que lo ha puesto mienta tb cuando dice que tiene las dos consolas, cosa que me temo mucho que sea cierto leyendo cosas como "yo sigo jugando a la ps2 y la xbox la tengo mas como maquina multimedia y por el scene"... y si es cierto, hay mucho tonto suelto por el mundo.
Ahi una cosa que tiene que quedar clara: que las dos maquinas son de la misma generacion, de 128 bits y no vamos a encontrar diferencias generacionales entre ellas, simplemente porque no puede haberlas. Que la xbox es mucho mas potente, descarado, pero de la misma generacion de consolas, no de otra superior.
Por eso las diferencias no son tan tangibles...¿por qué se pilla entonces alguien una xbox y no una ps2? Sencillamente porque aunque las diferencias globales no sean tan grandes, son lo suficientemente importantes para que Fable, Half life 2, Doom III, Far Cry, Ninja Gaiden y otros juegos no puedan salir en ps2, extremo este que desde Itagaki hasta Carmack, por hablar de algunos, ya han puesto de manifiesto explicitamente: "no habra version ps2 porque la consola de sony no da el minimo de calidad exigible para este juego". Asi de sencillo. Logicamente las diferencias van aumentando segun pasan los meses y van saliendo mas juegos, y actualmente las diferencias se notan mucho menos porque los juegos multiplataformas en la mayoria de los casos se programan sobre la base de la ps2, con el consiguiente quebranto para los usuarios de xbox y gc. Por lo que no nos apuremos, que las diferencias quedaran bien patentes. Apuntad como dato objetivo que a los que ven "mejor" el Prologue GT4 que el PGR2, decidles "simplemente" que la revista japonesa Famitsu (ultranacionalista en cuestion de videojuegos, cosa que hace que puntuen mejor los juegos de sony o nintendo que los de empresas americanas, y que se vuelquen mas con los exclusivos de sus compañias y sus consolas que con los de la competencia) han dado al Gt4 Prologue 8/8/7/8 (correspondientes a sus cuatro analistas), mientras al PGR2 le han dado 9/9/9/9...asi de "sencillo". Solo hay que saber leer esas notas para ver que han flipado en colores, muy a su pesar, con el juego de Bizarre, mientras que el esperadisimo y ansiadisimo juego de Polyphony les ha dejado bastante mas frio...y sinceramente, yo tengo las dos releases, y el nuevo GT4 es muy muy muy parecido al gt3, bastante inferior en todos los sentidos (empezando por la sensacion de velocidad) al PGR2.
Por ultimo, y contestando a la pregunta motivo del hilo: Panzer Dragon Orta, Yager, Otogi, Halo o Moto gp2, dudo mucho que pueda moverlo mi ps2, a no ser que se les quite muchos de los efectos graficos de los que hacen gala.
Salu2.
Hacia kameo:
Pues no miento, tengo las dos consolas, puedes ver mis hilos preguntando por chips y demas problemas que he tenido.
Y si por jugar más a la ps2 soy tonto, pues vale lo soy, tampoco hay que ir faltando. Solo hay que ver como se trata a la xbox en cualquier tienda o centro comercial de mi ciudad y como se trata a la ps2 y dudo que sony les pague... entonces imagino que hay millones de tontos y unos miles de xboxers listos no?
no obstante el resto de tu opinion la comparto, no se pueden buscar grandisimas diferencias y yo tampoco tengo ojo para detalles concretos (que si chispas, humo etc).


Pero joder en todos los ejemplos que me poneis como el wreckless o el doa3 digo que son mejores los de la X.
Y si digo que los escenarios del pgr2 son simples es porque me lo parece y no digo que la ps2 los vaya a hacer mejor, de hecho yo no he mencionado el gt4 para nada (ni lo he visto)
y si digo que el halo me parece simple es porque me lo parece y no digo que la ps2 lo vaya a hacer mejor.

Soy el primero que tengo esperanzas en esta consola y aun me quedan muchos juegos por ver, pero muchos de estos foros en cuanto se nombra ps2 saltan como liebres ¿sera que algo les pica no? y todo eso en vez de recomendarme juegos que es lo que yo pedia, quiza no tendria que haber nombrado la play para nada...

no me gusta montar polemicas (podeis mirar mis hilos) pero por aqui esta a la que salta, pues vosotros mismos...

Gracias a los que me habeis recomendado, de momento quiero probar el panzer dragoon y el deus ex y doom 4 cuando salga.

saludos
Escrito originalmente por yan
Hacia kameo:
Pues no miento, tengo las dos consolas, puedes ver mis hilos preguntando por chips y demas problemas que he tenido.
Y si por jugar más a la ps2 soy tonto, pues vale lo soy, tampoco hay que ir faltando. Solo hay que ver como se trata a la xbox en cualquier tienda o centro comercial de mi ciudad y como se trata a la ps2 y dudo que sony les pague... entonces imagino que hay millones de tontos y unos miles de xboxers listos no?
no obstante el resto de tu opinion la comparto, no se pueden buscar grandisimas diferencias y yo tampoco tengo ojo para detalles concretos (que si chispas, humo etc).


Pero joder en todos los ejemplos que me poneis como el wreckless o el doa3 digo que son mejores los de la X.
Y si digo que los escenarios del pgr2 son simples es porque me lo parece y no digo que la ps2 los vaya a hacer mejor, de hecho yo no he mencionado el gt4 para nada (ni lo he visto)
y si digo que el halo me parece simple es porque me lo parece y no digo que la ps2 lo vaya a hacer mejor.

Soy el primero que tengo esperanzas en esta consola y aun me quedan muchos juegos por ver, pero muchos de estos foros en cuanto se nombra ps2 saltan como liebres ¿sera que algo les pica no? y todo eso en vez de recomendarme juegos que es lo que yo pedia, quiza no tendria que haber nombrado la play para nada...

no me gusta montar polemicas (podeis mirar mis hilos) pero por aqui esta a la que salta, pues vosotros mismos...

Gracias a los que me habeis recomendado, de momento quiero probar el panzer dragoon y el deus ex y doom 4 cuando salga.

saludos


si anda,pues prueba el panzer entonces,y sobre todo el doom 4 si...[+risas]

Solo hay que ver como se trata a la xbox en cualquier tienda o centro comercial de mi ciudad y como se trata a la ps2 y dudo que sony les pague..


con paridas de este tipo,como quieres que te tomemos en serio¿?¿?¬_¬


las paridas que tiene uno que leer...[+risas]
Escrito originalmente por ferry
venga yan.......para que cojones haces esa pregunta si cada dos por tres estas diciendo que no te impresiona nada de xbox y que te gusta mas los exclusivos de ps2 y patatin patatan,lo que quieres es que te laman el culo y te den la razon,porque si no no me explico este hilo y lo que te leo decir...

se te ve el plumero pero bastante,como bien han dicho por ahi,lo que quieres es que te digan que ningun juego de xbox es mejor tecnicamente,se te ve el plumero,pero de lejos...

solo con leer que pgr2 es como cualquier gran turismo visualmente hablando,o que los escenarios de pgr2 son simplones,con eso ya no hace falta contestar.......los escenarios de pgr2 son lo mejor que yo he visto en tema de coches, el pgr2 en escenarios es la bomba,y ya ni digamos los coches.....,mas quisera el GT4 por dios,si parece el GT3.5...

la iluminacion de florencia o barcelona deja en pañales a cualquier cosa de ps2,y lo bonitos que son los escenarios,con eso ya ves la superioridad...

pero vamos,que se te ve el plumero majo...


Respecto a lo del culo, si quieres lamermelo tu te doy mi numero, no te jode, que educacion tenemos [enfa]

Y os digo de nuevo QUE TODOS los juegos que me habeis dicho son mejores tecnicamente en xbox coño, pero que algunos de ellos podrían haberse igualado en ps2 (como el doa3 si hubiera salido), no se que mas quereis que os diga.
el doa3 en ps2 igual que en xbox? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A bueno que el tekken4 es mejor [666]
. Solo hay que ver como se trata a la xbox en cualquier tienda o centro comercial de mi ciudad y como se trata a la ps2 y dudo que sony les pague... entonces imagino que hay millones de tontos y unos miles de xboxers listos no?


simplemente, existe una generacion de consolas a nuestras espaldas y eso hace un mundo ( playstation ?? a si, una consola ).. por cierto, date una vuelta por los carrefours estos dias.. haber si a xbox se le da la espalda.. simplemente son estrategias comerciales y si, algunas tiendas tienen beneficio por vender un productor u otro..

por cierto, ps2, esta de capa caida.. logico, su hard, no da para mucho ( si gt4 es una belleza grafica, lo sera, pero el unico entre montones y montones de virgerias graficas que seran en xbox, vease doom3, halo2 y demas ).. y dudar de la potencia en estos dias de xbox es algo ilogico...
el doa3 pienso que se podria hacer perfectamente en ps2 (exponiendo las mismas razones que tu para negarlo) y, el tekken4 no se si sera mejor pero lo prefiero en jugabilidad

y nadie duda de la superioridad en cuanto a potencia de xbox


todo, por supuesto opiniones mias
Escrito originalmente por yan
el doa3 pienso que se podria hacer perfectamente en ps2





DOA3 exactamente igual que esta en Xbox en PS2? Tecnicamente imposible
Ex3 eres un insensato!!! igual en PS2???????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , mejor joder mejor!
no lo viste claro con por ejemplo.... 1,2 ,3....SPLINTER CELL ?yo realmnte fue el momento q escogí ,en el q intnte endosar mi xbox a toda costa incluso kise pagar dinero xa q me la kitaran de enmedio y poder hacer un hueco a la PS2 q si ya me estaba maravillando por esa prodigiosa capcidad técnica q nublaba y hudia a DC EN LA mas absoluta MISERIA PQ... ESA ERA UNA MIERDA DE CONSOLA verdad YAN? hay ya lo tuve clarisimo ,xo no fui capaz de envaucar a nadie xa q la kisiera y mirame ahora ,tan a disgusto con este ladrillo y es q claro MICROSOFT no tieen la experiencia q SONY en el campo de las consolas , pq todos sabemos q SONY invento las consolas de videojuegos ¿Verdad?



ByeZ
Qué mal rollo de hilo... [burla3]

Os recomiendo a todos los que no lo hayaís hecho que echeís un vistazo a este hilo.
Por favor, un poco de paz en las mazmorras.

Joder, el colega yan ha sido respetuoso en todo momento y ha esgrimido sus razones, yopiniones, y son tan respetables como las de cualquiera, y bueno, no creo que sea adecuado qeu cuando alguien nos dice algo que nos disguste, la peña salte de esas maneras, y sobre todo insulten... que luego esto se parece a otros foros cirquenses que hay por ahí, y no es plan.Respeto señores, respeto.

Para yan:
Bueno si quieres ver saltos cualitativos, ya te digo, que ponte 10 minutos el rallisport challenge en una carrera de asfalto por ejemplo, luego pon cualquier juego de coches de ps2. Y bueno, el project gotham 2 tiene cosas que no tiene ningun otro juego de coches, pero si que es cierto que a veces hay qeu fijarse, pero mira los escenarios de florencia y barcelona, la profundidad en los escenarios abiertos de sidney, y cogete un m3 amarillo y verás lo que es un coche en un juego de coches.
Juega a panzer dragoon orta, y pon el doa3 y luego tekken 4 ambos en los escenarios del bosque a ver que opinas.
Luego coje el moto gp2 y comparalo con cualquier juego de motos de ps2.
Coje el halo, en la segunda pantalla y mira al suelo, y verás la hierba más apetecible que hayas visto en tu vida, mira un arbol y te apetecerá grabar un coraconcito con tu nombre y el de tu chavala, acercate a un peon muerto y mira la chepa que tiene,el relive, los brillos.
Y pon el wreckless, en serio, aunque el juego no valga mucho, graficamente impresiona muuuuuucho.

Hay diferencias , y muy muy importantes.....
Otra cosa es gus gustos personales en cuanto al juego en si, pero en gráficos, las difernecias son muuuy importantes....Y no hay que irse a juegos que no existen todavia como ninga gaiden, halo2, o los doom y half life....
Escrito originalmente por filetefrito


pon el doa3 y luego tekken 4 ambos en los escenarios del bosque a ver que opinas.



NO es por los escenarios del bosque , es por todo, DOA3 da utilizacion a los pixel vertex shaders y bumps de forma magistral, ps2 no tiene, se acabo la discusion DOA3 vs Tekken 4 porque no hay nada mas a discutir, es lo que hay
NO es por los escenarios del bosque , es por todo,

Es solo un ejemplo evidente, para alguien que no se fija demasiado....
Escrito originalmente por filetefrito

Es solo un ejemplo evidente, para alguien que no se fija demasiado....


;) ;)
Escrito originalmente por yan

Por otra parte ni me gusta gt4 ni el pgr2 ya que prefiero los arcades,


el PGR2 es, ejemmmm.... un arcade. [bye]
Bueno yo también quiero dar mi opinión, también tengo ambas consolas y he disfrutado de las dos.... a mi modo de ver los gráficos no lo son todo, yo no me pillé la X por los gráficos.

Juegos que marcan la diferencia (no soy un entendido en tecnicismos)... para mi Halo, Pancer Dragoon Orta, DOA 3, Moto gp 2... en general todos se ven mejor que en la play 2 (se notan menos bordes dentados...). Por ejemplo el primer juego que vi en la Play 2 nada más comprarla fue el GT3 y gráficamente no me impactó, se veía con muchos dientes de sierra y algo feote en general...después te pones a jugar y es otra cosa... en cambio cuando vi Halo, la leche me quedé con la boca abierta, ademas de ser la leche gráficamente y sonoramente no puedes soltar el mando...creo que lo mejor de X Box está por ver pero no serán juegazos sólo por sus gráficos, seguro que hay algo más.

Salu2 y hablando se entiende la gente...y sin faltar mejor que mejor [ginyo] que las dos son grandes consolas (aunque ahora me gusta más mi XBox, mi tessssoro).
Escrito originalmente por judson
Bueno yo también quiero dar mi opinión, también tengo ambas consolas y he disfrutado de las dos.... a mi modo de ver los gráficos no lo son todo, yo no me pillé la X por los gráficos.

Juegos que marcan la diferencia (no soy un entendido en tecnicismos)... para mi Halo, Pancer Dragoon Orta, DOA 3, Moto gp 2... en general todos se ven mejor que en la play 2 (se notan menos bordes dentados...). Por ejemplo el primer juego que vi en la Play 2 nada más comprarla fue el GT3 y gráficamente no me impactó, se veía con muchos dientes de sierra y algo feote en general...después te pones a jugar y es otra cosa... en cambio cuando vi Halo, la leche me quedé con la boca abierta, ademas de ser la leche gráficamente y sonoramente no puedes soltar el mando...creo que lo mejor de X Box está por ver pero no serán juegazos sólo por sus gráficos, seguro que hay algo más.

Salu2 y hablando se entiende la gente...y sin faltar mejor que mejor [ginyo] que las dos son grandes consolas (aunque ahora me gusta más mi XBox, mi tessssoro).



ídem de lienzo. [oki]

me voy a jugar a mi hiper mega PGR2 un ratico, venga compis, jeje.
Si alguien kiere echar un XLINK al PGR2 que me avise, ke le daré leñaaaaaa!!!! [sonrisa]
Por lo visto si que hay gente en estos foros capaz de hablar y respetar la opinion de los demás sin ironizar ni saltar a la primera de cambio (melensport, filetefrito, judson y otros...)
Pues claro que si tío, para eso están estos foros y ese es el espíritu de EOL... si puedes disfrutar de ambas consolas mejor que mejor, esperemos que la X despunte como todos esperamos (creo que ya ha empezado hace tiempo), y que la play2 siga dando guerra.

Por cierto mi primo se ha pillado una Game Cube así que haré intercambio y podré disfrutar del Metroid, Zelda etcétera...creo que los que disfrutamos con los videojuegos realmente debemos probar el mayor número de sistemas posible, luego cada uno tiene su opinión que es muy respetable por cierto... todas las opiniones deben respetarse siempre que no se falte al otro...

Salu2. Y feliz Navidad que no os he dicho nada...
Wenas

El halo yo no lo veo tan chachi graficamente hablando, pero en cuanto encendi la linterna en un tunel y me pegue a la pared se me escapo un: Jodeeeeeeerrrrrrrrrrr que perfeccion!!

El PDO es genial tambien, aunque solo jugue la demo

del PGR2 no hablo por que no lo he jugado, y solo lo vi 2 minutos en el SIMO y no me llamo la atencion.

Realmente para lo poco que he jugado a la PS2 no me parecio tan mala graficamente como para decir: Mi xbox es mejor, pero ya que os gusta tanto ver quien la tiene mas grande... (las texturas claro)

Resumiendo: Me quedo con mi Lock On.
Yan, échale un vistazo al Enclave... es antiguo y verás como en tema gráficos está muy bien. Es el primer juego (siendo yo un player habitual de ps2) en que me dí cuenta del salto técnico de la xbox...

El DOA 3 es otro buen ejemplo...

El halo me pareció una kk en gráficos pero claro...yo toy harto de jugar fps en el ordenata a bastante más resolución...

Un saludo!!
Hombre si es por demostrar capacidad tecnica, se me ocurren Crimson Skies, y por favor, negar que PGR2 tiene el aspecto visual más impactante de los últimos juegos aparacidos en cualquier sistema es demagogia pura.

Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball debe ser el más bello gráficamente, aunque luego como juego pse pse por no decir blufff (parezco un personaje de comic :D ), Racing Evoluzione, Otogi, Brute Force y todos los que ya te han dicho.

En serio te importa tanto el envoltorio? A mi es que el contenido me llena mucho más.

Saludos.
Escrito originalmente por yan
Por lo visto si que hay gente en estos foros capaz de hablar y respetar la opinion de los demás sin ironizar ni saltar a la primera de cambio (melensport, filetefrito, judson y otros...)


No es cuestion de ironizar, ni de buscar buya, pero leete todas tus respuestas y opiniones y veras que, por lo menos a primera vista, no tienes idea de lo que estas hablando ***veanse tus comentarios acerca del halo,PG2,etc*** Si esos juegos y otros mas no te han impactado, ve vendiendo tanto la PS2 como la Xbox y espera a la siguiente generacion de consolas [toctoc]
yo tb tengo las 2 y a la ps2 juego por las cosas del emule y por el winning eleven 7. pero graficamente el 90% de los juegos de xbox le dan mil vueltas a los de ps2.
las sobras del pgr2 son de lo mejor que se a visto nunca, la conduccion nocturna impresioante y los reflejos del sol aun mas.

no es lo mismo mover un juego en un circuito normal (cuyo decorado son montañitas y gradas) que un en mitad de la ciudad (recreada a la perfeccion) ni tampoco es lo mismo mover 6 coches que mover 8
yo tb tengo las 2 consolas y la verdad es que la ps2 no la usaria si no fuese por el emule u por el winning eleven 7.
a mi me pasa que el 90% de los juegos de xbox me parecen mejor que los de la ps2.

en el tema pgr2 VS gt4 e de decir:
- no es lo mismo mover un circuito (que el decorado son 4 montañas, 3 nubes y 5 gradas) que mover una ciudad recreada al detalle)
- la conduccion nocturna del pgr2 es lo mejor que e visto, esos reflejos sobre los otros coches, el ir viendo el circuito...
- no es lo mismo mover 8 coches altamente detallados y reflejando todo que 6 coches
Escrito originalmente por Pacorrr
Hombre si es por demostrar capacidad tecnica, se me ocurren Crimson Skies, y por favor, negar que PGR2 tiene el aspecto visual más impactante de los últimos juegos aparacidos en cualquier sistema es demagogia pura.


Cierto,quien no vea la superioridad gráfica del PGR2 o bien,le ciega el fanatismo a PS2,o esa persona se ha de cambiar el televisor.

Un saludo.
Escrito originalmente por judson
Por cierto mi primo se ha pillado una Game Cube así que haré intercambio y podré disfrutar del Metroid, Zelda etcétera...


MEGA OFF TOPIC:

Metroid y Zelda son guapísimos, los mejores que tengo en GC, con el Zelda disfruté como un enano.. y el Metroid aun no me lo he pasado (es muy dificil el cabrón, pero se sale la ostia, ya verás que caña y que escenarios tan wapos)

Escrito originalmente por Corky82
- no es lo mismo mover un circuito (que el decorado son 4 montañas, 3 nubes y 5 gradas) que mover una ciudad recreada al detalle)
- la conduccion nocturna del pgr2 es lo mejor que e visto, esos reflejos sobre los otros coches, el ir viendo el circuito...
- no es lo mismo mover 8 coches altamente detallados y reflejando todo que 6 coches


ya, pero es que hay MUUUCHA gente que no se da cuenta de eso, simplemente ven un "coche" y "paredes".

Decir que los coches del PROLOGUE son mejores es es es es imperdonable macho.

Yo cada dia que juego al PGR2, me siento más y más orgulloso de haber comprado la Xbox en su día, y esas partidas ONLINE son DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS
Escrito originalmente por MELENSPORT
Yo cada dia que juego al PGR2, me siento más y más orgulloso de haber comprado la Xbox en su día, y esas partidas ONLINE son DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS


Agregame a tu lista de amigos y a ver si nos vemos para echarnos unas partiditas: soy bond, james bond..........no, perdon, eso es de una peli. Mi nick es Corky82
Escrito originalmente por chinle


No es cuestion de ironizar, ni de buscar buya, pero leete todas tus respuestas y opiniones y veras que, por lo menos a primera vista, no tienes idea de lo que estas hablando ***veanse tus comentarios acerca del halo,PG2,etc*** Si esos juegos y otros mas no te han impactado, ve vendiendo tanto la PS2 como la Xbox y espera a la siguiente generacion de consolas [toctoc]


Por eso, porque no tengo ni idea (tengo la x recien comprada), pedia opinion y daba la mia.
Si en algo no estaba de acuerdo lo decía pero no me metía con nadie, tan sencillo como eso
Las consolas de proxima generacion saldran practicamente a la vez (PS3,XBOX2) por tanto no creo que hayan tantas diferencias tecnicas como las actuales. Nos tendremos que preocupar tan solo por el catalogo de juegos que mas nos guste.

¿No es eso lo mas importante?
Escrito originalmente por jvcayuela
Las consolas de proxima generacion saldran practicamente a la vez (PS3,XBOX2) por tanto no creo que hayan tantas diferencias tecnicas como las actuales. Nos tendremos que preocupar tan solo por el catalogo de juegos que mas nos guste.

¿No es eso lo mas importante?

A fin de cuentas si, pero por desgracia ultimamente los catalogos solo se llenan mediante exclusividades a base de talonario.
Escrito originalmente por MELENSPORT


el PGR2 es, ejemmmm.... un arcade. [bye]


Tocame la flor corneta. Cuando algo se pone de moda, se pone, eh...ahora parece que para no desmerecer o comparar directamente el pgr2 con los gran turismos, se dice: bueno, igual que el gt es el mejor en simulacion, el pgr2 es el mejor arcade de velocidad. Y yo me pregunto: ¿Cómo un juego con controles tan cuidados de conduccion, con tantas diferencias palpables en el manejo entre unos y otros, que se corre en escenarios reales de ciudades reales, con distintas horas del dia y de iluminacion, que notas las diferencias simuladas entre unos pavimentos y otros, que se deforman los coches en tiempo real y que esta superajustada la simulacion...puede ser un arcade de carreras? Yo alucino...que mientras el Pgr2 es un "arcade" el GT3 (donde apenas notas diferencias en los pavimentos, donde los escenarios no son realistas, donde los coches no se deforman y donde la dificultad de coger ciertos coches -sobre todo de traccion trasera- está exagerada a proposito para de modo artificioso hacerlo mas dificil de conducir de lo que seria en la vida real...se puede considerar el real driving simulator por excelencia.
Lo dicho, flipo con esas aseveraciones, que no sé si se dicen por ser diplomaticos y no querer mas gresca o porque realmente se piensan las cosas con el culo.
Saludos y felices fiestas.
Bueno, tengo q dar mi opinion..
Primero y principal, la PS2 hablando tecnicamente es una mierda..
Ustedes mismos fijense, el Halo la Ps2 lo mueve? NO
Y si lo mueve, seria con graficos re mediocres..
El creador del Dead Or Alive 3 un dia salio a decir: "DOA 3, solo es tecnicamente posible en Xbox, y no aparecera en PS2"
Despues tenemos el PGR2... este no lo mueve ni con una grua la PS2.. y si empezamos a hacer comparaciones con el GT4, el ultimo pierde por lejos.. MUY LEJOS!
El GTA 3 y Vice City.. se ven muchisimo mejor en Xbox..
El Soul Calibur 2, PUFF NI HABLAR!! miras el de PS2 y despues el de Xbox y la version de PS2 te dan ganas de tirarla por la ventana..
El Splinter Cell no tiene comparacion tampoco.. los efectos de iluminacion en Xbox.. son ESPECTACULARES! en Ps2 son normales..
Asi lo mismo con otros juegos.. la PS2 se quedo obsoleta ya con el tema GRAFICOS! fijense q tuvieron q exprimirla al maximo para hacer el GT4.. los users de PS2 ahi se quedaron, con esos graficos q encima son peores a los del PGR2..
Los users de Xbox en cambio apostamos a lo grande.. cada dia salen juegos mas revolucionarios.. y pensar q todavia falta lo MEJOR! q eso es en el 2004..
Por ultimo tambien no hay q olvidarse de la PESIMA convercion del Virtua Tennis 2k2.. de DC a PS2.. viendose muchisimo mejor en DC.. en PS2 habia Shaggies por todos lados.. una calidad de texturas horrible...

Y esos ejemplos, son algunos... pero ahora vamos a lo GROSO!

Ustedes pq creen q el Half-Life 2, el Doom 3 y el Stalker veran la luz en Xbox?? Saben porque?
Sencillamente la respuesta es pq la PS2 no puede moverlos.. el Doom 3 va a tener un engine grafico muy sarpado.. ese engine en la PS2 no se puede correr.. no le da el Hardware.. lo mismo con el Half-Life 2... y el Stalker..
Hasta John Carmack salio a decir un dia q el Doom 3 solo aparecera en Xbox..

Asi q les pido por favor a los usuarios de PS2 q no se molesten en discutir con la Xbox.. TECNICAMENTE ES DEMASIADO SUPERIOR! los users de PS2 q se queden con los juegos japoneses esos de mierda... q en el 2004 nosotros vamos a estar jugando al Halo 2 (Juego q vendera millones), Half-Life 2, Doom 3, Stalker, Ninja Gaiden, Fable (el mejor RPG de todos los tiempos va a ser), Sudeki, Un futuro Top Spin 2... Conker Live & Uncut.. y un monton de juegos mas...
Y por ultimo para finalizar... yo antes tenia la ps2.. gracias a dios la cambie por una Xbox.. despues de hacer el gran salto.. me di cuenta de lo q es la PS2.. una mierda!

P.D: el 2004 es el año de la Xbox.. la avalancha de titulos q se viene es realmente extraordinaria..

Saludos! y no discutan mas... NO NAY NADA Q DISCUTIR! Si hablamos tecnicamente, la XBOX GANA POR GOLEADA...
Jeje, como esta el patio...
Mi opinion personal sobre el tema, cada uno tendra sus puntos de vista, pero yo tengo ambas consolas desde sus inicios, y la diferencia que note fue MUY grande, me resulta dificil comprender que la peña no la vea, pero sera cuestion de gustos. Ademas no hizo falta esperar mucho, ya los primeros juegos la despuntaron totalmente.
Simplemente con el tema de los jaggies, a mi ya se me relajaba la vista que no era normal, temas de nitidez de imagen, sin entrar en efectos bestias, la diferencia es brutal.
Si quieres ejemplos de juegos que te puedan sorprender, pues deberias probar wreckless, independientemente de que estuviera pesimamente conversionado a ps2, es algo impresionante teniendo en cuenta las fechas por las que salio. Luego tienes moto gp2, doax, panzer dragoon, crimson skies, halo, otogi y decenas de multis superiores todos. Por otra parte si aun no has notado la diferencia, no te preocupes que la notaras este año.

Saludos
171 respuestas
1, 2, 3, 4