Recomendadme un juego visualmente impresionante...

1, 2, 3, 4
otra fotillo y la ultima, hasta con rca y en el pc se ve relativamente bien XD todo eso con reflejos en teimpo real, y una jugabilidad q flipas, el viper es digno d ver cuadno se revoluciona, los casi 8 litros d cilindrada se hacen notar [babas]

ASike hablando d gráficos como ya se ha dixo no se puede comparar con el GTA4 ni coningun juego d conduccion d ps2... eso ta claro.


salu2
Un juego que la ps2 no pueda mover es por ejemplo el DOAX, Halo, futuro Doom 3, Blinx, PGR2.
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
Un juego que la ps2 no pueda mover es por ejemplo el DOAX, Halo, futuro Doom 3, Blinx, PGR2.


Blinx....lo recuerdo bueno graficamente, pero creo que ps2 si lo podria mover, exepto por el agua.

Imagen
Muy bien, ahora compara las fotos ke acaba de postear gojesusga, con las de ferry, y dime ke no hay diferencia.

Muy bien Ferry, asi me gusta mas, esas fotos ya son mas dignas de comparar... un poco oscuras, pero mas o menos valen. De momento si ke tiene mejores graficos el PGR2. Cuando salga la version definitiva del GT4 volvemos a hablar.

De todas formas no me extrañaria un apice a que los graficos del PGR2 fueran mejores ke los del GT4 final, pk nunca he puesto en duda la manifiesta superioridad tecnica de la XBOX, solo comente el partido ke se le saca (pues en su dia el GT3 se veia mejor ke el PGR1, y entonces la XBOX ya era superior a la PS2). Y ke es solo ahora, y con pocos juegos aislados donde se ve esa diferencia.

Palyadicto: Si el ke elija a ke juegos me dedico mas por la jugabilidad ke por los graficos te parece una idiotez, no tengo mas ke decir, ke la gente juzgue por si misma.

Haber, esta claro ke la gente kiera jugabilidad y graficos, si un juego tiene ambas cosas mejor ke mejor, pero yo si tengo ke elegir entre buena jugabilidad (o ke sea de mis generos preferidos) o buenos graficos, lo tengo claro.

Duncan-idaho: Precisamente lo primero ke he dicho ha sido cuales eran mis generos preferidos. Si aborrezco los FPS comprenderas ke pase de Halo y Rainbow six, y si me gusta la SIMULACION de coches, pues la verdad, me quedo antes con el GT3 ke kon los dos PGR.
Escrito originalmente por Tarao


Palyadicto: Si el ke elija a ke juegos me dedico mas por la jugabilidad ke por los graficos te parece una idiotez, no tengo mas ke decir, ke la gente juzgue por si misma.



Ufff tio, estas poniendo el liston muy alto para superar esa sarta de gilipolleces en tan pocas palabras. [qmparto]
Amos, que basicamente ese parrafo confirma lo que creia que decias antes, que los juegos de Xbox son peores que los de Ps2 y los que los jugamos son unos Graphic whores.
Pues vale, dejanos tranquilos y vete por ahi, que parece que no estais tranquilos si no dais por culo. Basta con ir a un foro, decir que tienes las 2 consolas y ponerla a parir.
Bueno me voy a jugar al Top Spin, que es una puta mierda, eso si, tiene unos graficazos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [looco]
Salu2
Escrito originalmente por Tarao


Haber, esta claro ke la gente kiera jugabilidad y graficos, si un juego tiene ambas cosas mejor ke mejor, pero yo si tengo ke elegir entre buena jugabilidad (o ke sea de mis generos preferidos) o buenos graficos, lo tengo claro.

.


Si la gente se hubiera conformado con solo jugabilidad, ninguno de nosotros tendriamos ahora PS2/GC/Xbox/DC y nos hubieramos kedado todos con nuestra Psone, que por juegos y jugabilidad tenia unos cuantos. Pero no es asi, ahora todos tenemos PS2/GC/Xbox/DC, osea todos le damos importancia al tema grafico. Y con cada generacion pasara igual.
Escrito originalmente por Tarao
Muy bien, ahora compara las fotos ke acaba de postear gojesusga, con las de ferry, y dime ke no hay diferencia.



Yo creo q solo lees lo q kieres, he puesto las fotos conectada la xbox en el pc, con RCA en una capturadora d pc, es decir SIDA PURO, tu pones la misma consola con el mismo RCA, en la tele y hay una diferencia abismal, y con RGB más aun, igual q las capturas d ferry, lo dioxo solo lees lo q kieres...

Nomagas, sacar una foto con la camara digital XD, en la tele, q da palo

salu2
Tarao:
El Sega GT es mucho mas realista en simulación que cualquiera de la saga GT (cuando salga el GT4, volveremos a hablar). Eso lo sabe cualquiera que haya conducido un coche. La fisica de TODA la saga Gran Turismo peca de "ligerita", es decir, los coches tienen un comportamiento demasiado libiano, entran en las curvas como si nada, supongo que en pro de la jugabilidad (que me parece muy correcto), pero en el Sega GT, se nota que un coche de tonelada y media pesa eso, sobre todo en las chicanes, las inercias en los cambios de dirección hacen que el coche quiera salir de la curva, la velocidad de paso de curva es mucho mas realista, etc... Si, tal vez el Sega GT sea menos jugable, pero es mucho mas realista. Además los graficos del Sega GT son una delicia. Eso si, a cantidad de coches no hay nada que gane a los Gran Turismo, pero el GT3 era un refrito del GT2, y eso fué inperdonable. Y por cierto, mi juego favorito era y es el GT2.
Escrito originalmente por gojesusga
otra fotillo y la ultima, hasta con rca y en el pc se ve relativamente bien XD todo eso con reflejos en teimpo real, y una jugabilidad q flipas, el viper es digno d ver cuadno se revoluciona, los casi 8 litros d cilindrada se hacen notar [babas]

ASike hablando d gráficos como ya se ha dixo no se puede comparar con el GTA4 ni coningun juego d conduccion d ps2... eso ta claro.


salu2


gracias gojesuga,pero si haces el favor,cuando puedas,saca una foto con el enzo de color amarillo,en yokohama,en esta parte del trazado por favor,en la tv con el cable normal que viene con la xbox:



Imagen

lo digo porque asi se puede comparar mucho mejor,a ver si dista mucho o no de lo que se ve en esta imagen

o de estas,en chicago y estocolmo(creo,o no se si es edimburgo...)

Imagen
Imagen
Escrito originalmente por Tarao
Muy bien, ahora compara las fotos ke acaba de postear gojesusga, con las de ferry, y dime ke no hay diferencia.

Muy bien Ferry, asi me gusta mas, esas fotos ya son mas dignas de comparar... un poco oscuras, pero mas o menos valen. De momento si ke tiene mejores graficos el PGR2. Cuando salga la version definitiva del GT4 volvemos a hablar.

De todas formas no me extrañaria un apice a que los graficos del PGR2 fueran mejores ke los del GT4 final, pk nunca he puesto en duda la manifiesta superioridad tecnica de la XBOX, solo comente el partido ke se le saca (pues en su dia el GT3 se veia mejor ke el PGR1, y entonces la XBOX ya era superior a la PS2). Y ke es solo ahora, y con pocos juegos aislados donde se ve esa diferencia.

Palyadicto: Si el ke elija a ke juegos me dedico mas por la jugabilidad ke por los graficos te parece una idiotez, no tengo mas ke decir, ke la gente juzgue por si misma.

Haber, esta claro ke la gente kiera jugabilidad y graficos, si un juego tiene ambas cosas mejor ke mejor, pero yo si tengo ke elegir entre buena jugabilidad (o ke sea de mis generos preferidos) o buenos graficos, lo tengo claro.

Duncan-idaho: Precisamente lo primero ke he dicho ha sido cuales eran mis generos preferidos. Si aborrezco los FPS comprenderas ke pase de Halo y Rainbow six, y si me gusta la SIMULACION de coches, pues la verdad, me quedo antes con el GT3 ke kon los dos PGR.


uy bien Ferry, asi me gusta mas, esas fotos ya son mas dignas de comparar... un poco oscuras, pero mas o menos valen. De momento si ke tiene mejores graficos el PGR2. Cuando salga la version definitiva del GT4 volvemos a hablar




ah si no????... pues esas imagenes ya estaban puestas antes...
:-| ,y lo de oscuras se ve claramente que es por el juego,no por la calidad de las fotos....

Muy bien, ahora compara las fotos ke acaba de postear gojesusga, con las de ferry, y dime ke no hay diferencia.


espera a ver si postea gojesuga unas fotos con mismo coche y mismos trazados para poder comparar mejor entonces...y eso que la calidad de las fotos que ha posteado gojesuga siempre pierden calidad con respecto a lo que se ve en la tele,asi que.. :-|


PD: y creeme si esta vez yo no creyera que tengo la razon,hubiera pasado de ti pero ya hace mucho tiempo,pero esque lo evidente,lo que veo con mis propios ojos,eso no me lo discute nadie,por eso sigo aqui al pie del cañon,si no ya te digo,hace rato que hubiera pasado de ti chaval...
Escrito originalmente por gojesusga


Yo creo q solo lees lo q kieres, he puesto las fotos conectada la xbox en el pc, con RCA en una capturadora d pc, es decir SIDA PURO, tu pones la misma consola con el mismo RCA, en la tele y hay una diferencia abismal, y con RGB más aun, igual q las capturas d ferry, lo dioxo solo lees lo q kieres...

Nomagas, sacar una foto con la camara digital XD, en la tele, q da palo

salu2




Yo creo q solo lees lo q kieres, he puesto las fotos conectada la xbox en el pc, con RCA en una capturadora d pc, es decir SIDA PURO, tu pones la misma consola con el mismo RCA, en la tele y hay una diferencia abismal, y con RGB más aun, igual q las capturas d ferry, lo dioxo solo lees lo q kieres...


a estas alturas y aun dudas que solo lee lo que le conviene???;)

que no te de palo,si yo tuviera la camara digital lo hacia solo por hacer callar a mas de unoX-D

salu2
Escrito originalmente por ex3


Blinx....lo recuerdo bueno graficamente, pero creo que ps2 si lo podria mover, exepto por el agua.

Imagen


Graficamente, quizas si lo moviera, los escenarios no son muy grandes, al contrario, y las texturas, aunque ricas, tampoco son tan complejas. Aunque quizas no luciera tan bien como en xbox. Lo que nunca podria hacer la ps2 es lo del control del tiempo. Ya dijeron los programadores que ese control hacia delante, atras, ralentizandolo, grabandolo, etc solo es posible pregrabando las imagenes en el hd, dado que de lo contrario no podrian reproducirse sin tiempo de carga ninguno, haciendolo en tiempo real, por lo que ninguna consola sin disco duro puede hacerlo. Por lo tanto ese juego solo podia ser only on xbox.
Salu2 y felices fiestas.
Escrito originalmente por Tarao

Y el tema simulacion prefiero no tocarlo pk no viene al hilo, pero con decir ke la gente cataloga al PGR2 de arcade pa no tener ke compararlo con el GT3, ya lo digo todo. No señores, el PGR2 es un simulador. Lo ke no se puede ahora es decir ke todo juego de coches cuya sumulacion no sea tan buena como la del GT3 no es un simulador, pk entonces no habria ni uno. [B]


Si, el tema mejor que no lo toques...y la tonteria de decir que cualquier simulador es peor simulando que el gturismo tb mejor que no la hubieras tocado, mas que nada porque ahi se te ve el plumero.


Escrito originalmente por Tarao
[B]
Y no juego mas a la XBOX (y posiblemente por eso no soy tan consciente como vosotros de la verdadera superioridad de sus graficos) pk no me gustan los juegos que tiene, y llamadme idiota, pero no me gusta jugar a un juego ke no disfruto solo pk tenga unos graficos de cojones.


El mismo argumento de siempre, desde que salio la consola. Bueno, primero fue que era un pc disfrazado de ordenador, despues que no tenia catalogo, despues que no era tan potente como decian porque la capacidad de sintesis de la ps2 no la tenian ni los superordenadores de la Nasa, y despues que los juegos, aun reconociendo que son buenos, resulta que no tienen jugabilidad...y a esto habria que sumarle, si leemos la hobby consola, que los programadores de los juegos de xbox son tan sumamente torpes que todos los juegos exclusivos resulta que se ralentizan o que tienen mala musica, es que hay que ser torpes, eh.
Y volviendo al tema de la jugabilidad, mejor que sigas jugando a los motos Gp de Capcom, porque los de THQ no son jugables, debe ser porque tienen un control mucho mas realista y mayor sensacion de velocidad y ademas puedes correr online; tampoco juegues al Yager o al Crimson Skies, dado que los maravillosos simuladores de vuelo de la ps2 son infinitamente mejores y puedes jugar tb online; tampoco juegues al Halo, Rainbow six 3, Counter strike, Wolfenstein o Unreal de xbox, dado que la mayoria son online y eso aburre mucho y resta jugabilidad y suelen tener unos graficos y unas texturas de la hostia que impiden la jugabilidad; tampoco juegues al Voodoo Vince (tedioso), al Grabbed by the ghoulies (fijate lo que dijo la Hobby de él), al Blinx (eso de jugar tb con el tiempo debe ser un peñascazo) o al Oddworld: Munchs Odysee (los buenos eran los 2D de la psone), dado que definitivamente no hay juegos de plataformas en xbox; tampoco se te ocurra jugar a los PGR, Burnout 2, NFSU, Racing Evoluzione o Sega Gt, dado que si tienes un GT3 tienes todos esos multiplicados por mil, y es sabido que los juegos de velocidad no son lo de la xbox; tampoco juegues al Doa 3, ni a los futuros Doa 1 y 2 online (vaya mierda, ¿a quien le interesara jugar online a peleas?), ni al Soul calibur 2, ni al Tao Feng, ni a ningun otro, que son todos unos castañazos, sobre todo si lo comparamos con el inigualable Tekken; ni juegues a juegos multiplataformas, dado que las versiones de ps2 de esos juegos (vease Splinter Cell, Crash, Wreckless, Vexx, Prince of Persia, etc...) tienen mejores texturas en ps2, cargan antes y tienen opciones online (la gran baza de la jugabilidad de la ps2, por otra parte); ni se te ocurra jugar a party games como Kung Fu Chaos o Funzion Frenzy, porque el catalogo de ps2 esta llenisimo de juegos party a cuatro jugadores y sin gastarte un duro de mas en el multitap; ni se te ocurra tampoco pillar emuladores de nintendo 64, supernintendo, gba, amiga, nes, megadrive y neo-geo en xbox, dado que sabido es que la ps2 emula muchisimas mas plataformas y juegos y lo hace muchisimo mejor; ni se te ocurra jugar al Top Spin, offline u online, dado que el Virtua Tennis 2, offline, es cien veces mejor; ni se te ocurra jugar juegos de rol como Kotor (que a alguien habra sobornado Ms para que tenga las mejores puntuaciones gameranking de la historia de un videojuego de rol) o Morrowind, o pensar en los futuros Sudeki, Fable o True Fantasy live, teniendo tantas y tantas versiones y revisiones de los Final Fantasy; ni se te ocurra jugar ningun juego en la xbox, porque esperar mucho mas para que los juegos carguen y pasen de escenarios es mucho mas entretenido que el propio hecho de jugar y porque comprar tarjetas de memoria porque carecemos de HD es una de las cosas que mas aumenta la jugabilidad, y porque ademas, y esto es importante en el tema de la jugabilidad, adivinar en el Vexx, por ejemplo, donde esta la plataforma a la que tienes que saltar es mucho mas gratificante desde el punto de vista de la jugabilidad que directamente verla bien puesta en su sitio y sencillamente saltar.
Salu2 y felices fiestas.
Playadicto: Veis como sois vosotros los ke leeis lo ke os da la gana. Si te relees mis posts veras ke nunca he dicho ke los juegos de PS2 sean mejores. En todo momento he hablado de MIS GENEROS PREFERIDOS, y de ke en estos generos los mejores juegos estan en PS2, y de ke me gusta mas la jugabilidad como simulacion de la saga Gran Turismo, es decir, de MIS preferencias. No dudo de la calidad de algunos juegos de XBOX, solo digo ke no entran en mis gustos, y ke ese mismo criterio es el ke se deveria seguir para elegir consola, no la capacidad grafica (teniendo en cuenta ke los juegos ke destacan para cada consola en esta generacion, son de generos muy distintos).

Duncan: No me hagas reir ke el SegaGT lo tengo y es un peñazo de mucho cuidao. Tambien te tengo ke decir ke nunca he conducido un motor central traccion trasera de 800 kilos, asi ke no se hasta ke punto sera mas o menos lijero de conducir, pero la simulacion del Sega GT me parecio de todo menos realista.

Ferri: Las fotos ke has puesto despues son las unicas de la primera remesa con las ke si habria comparacion posible, y en las ke si ke sale ganando el juego de XBOX, pero es ke en eso os estoy dando la razon todo el rato, lo ke te discutia es ke pusieses las otras fotos, ke son pateticas, y donde no se puede comparar una mierda (el GT1 de PSX se ve mejor ke eso),
Ya te dije antes que me parece estupendo que te guste mas Ps2, y que te guies por la jugabilidad y demas apartados antes que por los graficos (yo tambien lo hago, pero tambien le doy importancia a estos ;) ), pero es que estas dando ha entender que los juegos de Xbox tienen mala jugabilidad, y no es asi.
Te pueden gustar mas los juegos de Ps2 que los de Xbox, que me parece perfecto (al menos tu eres de los que opinan habiendo jugado a las demas X-D ) pero lo de la jugabilidad suena un poco raro.
Salu2
Escrito originalmente por Tarao
Playadicto: Veis como sois vosotros los ke leeis lo ke os da la gana. Si te relees mis posts veras ke nunca he dicho ke los juegos de PS2 sean mejores. En todo momento he hablado de MIS GENEROS PREFERIDOS, y de ke en estos generos los mejores juegos estan en PS2, y de ke me gusta mas la jugabilidad como simulacion de la saga Gran Turismo, es decir, de MIS preferencias. No dudo de la calidad de algunos juegos de XBOX, solo digo ke no entran en mis gustos, y ke ese mismo criterio es el ke se deveria seguir para elegir consola, no la capacidad grafica (teniendo en cuenta ke los juegos ke destacan para cada consola en esta generacion, son de generos muy distintos).

Duncan: No me hagas reir ke el SegaGT lo tengo y es un peñazo de mucho cuidao. Tambien te tengo ke decir ke nunca he conducido un motor central traccion trasera de 800 kilos, asi ke no se hasta ke punto sera mas o menos lijero de conducir, pero la simulacion del Sega GT me parecio de todo menos realista.

Ferri: Las fotos ke has puesto despues son las unicas de la primera remesa con las ke si habria comparacion posible, y en las ke si ke sale ganando el juego de XBOX, pero es ke en eso os estoy dando la razon todo el rato, lo ke te discutia es ke pusieses las otras fotos, ke son pateticas, y donde no se puede comparar una mierda (el GT1 de PSX se ve mejor ke eso),


seguimos sin leer eh¿?¿?...:-| mira tio que ahora si que paso ya,ya tengo hasta sueño


pero solo una cosa,antes de nada aprende a escribir mi nombre,es ferr"Y" no ferr"I",ok?¿?;)

ale,me voy a dormir
Son las 7am y estoy borracho. De verdad estais comparando tecnicamente gt4 y pgr2 o son ilusiones causadas por el exceso de vodka en sangre???

No hay nada ke justificar, xbox le da 300 patadas en lo ke a calidad grafica (y en algun ke otro apartado mas) a ps2, otra cosa es el catalogo. Todo lo demas son discusiones de fanboyz.
Playadicto: Pues he dado una sensación equivocada, estaba hablando en todo momento de mis gustos personales, salvo en el ejemplo de GT vs PGR, en el que tambien estaria mal usado el termino de jugabilidad. Simplemente diria ke es mejor simulación... o almenos yo la prefiero.

Ferry: ok, ferry, con Y, como la cosa esa ke va por mar y ke lleva gente de un sitio a otro.
Escrito originalmente por Tarao
Playadicto: Pues he dado una sensación equivocada, estaba hablando en todo momento de mis gustos personales, salvo en el ejemplo de GT vs PGR, en el que tambien estaria mal usado el termino de jugabilidad. Simplemente diria ke es mejor simulación... o almenos yo la prefiero.

Ferry: ok, ferry, con Y, como la cosa esa ke va por mar y ke lleva gente de un sitio a otro.


asi me gusta taraDo asi me gusta¬_¬
Escrito originalmente por Tarao
... salvo en el ejemplo de GT vs PGR, en el que tambien estaria mal usado el termino de jugabilidad. Simplemente diria ke es mejor simulación... o almenos yo la prefiero.


Muy buena la puntualizacion ,que tu prefieras la jugabilidad del Gturismo, perfecto, pero que la simulacion sea mejor que en Pgr2, mentira monda y lironda. Aparte de que no creo que correr simplemente unas carreras offline se pueda tildar de mas jugable que poder hacerlo online, con mas modos de juego, estilo, conos, derrapes, uno contra uno o adelantamientos, por lo demas, perfecto para ti.
Salu2.
Escrito originalmente por kameo

Y volviendo al tema de la jugabilidad, mejor que sigas jugando a los motos Gp de Capcom, porque los de THQ no son jugables...


Te edito Kameo, son de NAMCO y no de CAPCOM, jejeje, yo los tengo todos y me vicié muuuucho a ellos, hasta que apareció Xbox en mi casa con un MOTO GP (1) de CLIMAX-THQ. Dios, no podia creer lo que estaba asimilando mi vista esos días...
Escrito originalmente por Tarao
Duncan: No me hagas reir ke el SegaGT lo tengo y es un peñazo de mucho cuidao. Tambien te tengo ke decir ke nunca he conducido un motor central traccion trasera de 800 kilos, asi ke no se hasta ke punto sera mas o menos lijero de conducir, pero la simulacion del Sega GT me parecio de todo menos realista.



pues para mi es uno de los grandes en cuanto a simulación se refiere, basta con entrar mal en una curva para descubrirlo, basta con llevar un PEUGEOT 206 de 137cv. (no como en otros juegos, que para disfrutar tienes que coger como mínimo un coche de más de 250cv.) Puedo asegurarte que en pruebas de nivel, con un simple P. 206 te faltan manos en la carrera.

Decir eso de SEGA GT de XBOX, para mi es imperdonable, me has demostrado que a ti no te importa la jugabilidad (cosa que tanto incapié estás dando al largo del hilo... recordemos que sega GT no brilla por sus gráficos)

Yo este juego, lo jugué siempre con la vista interior, y alucinaba en curvas y cambios de rasante+curvas, vale que no tendrá todas las modificaciones de un GT, pero las que tiene son más que SUFICIENTES.

Una vez puse mis impresiones del juego, (miraré si encuentro el HILO y te paso el link)


PD: a mi el SEGA GT primero me pareció tedioso, pero seguí con él y descubrí lo que mucha gente no ha hecho, un juego de calidad extremadamente adictivo.


EDITO: aquí tienes el LINK:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=208275&highlight=segagt+2002
Escrito originalmente por kameo


Graficamente, quizas si lo moviera, los escenarios no son muy grandes, al contrario, y las texturas, aunque ricas, tampoco son tan complejas. Aunque quizas no luciera tan bien como en xbox. Lo que nunca podria hacer la ps2 es lo del control del tiempo. Ya dijeron los programadores que ese control hacia delante, atras, ralentizandolo, grabandolo, etc solo es posible pregrabando las imagenes en el hd, dado que de lo contrario no podrian reproducirse sin tiempo de carga ninguno, haciendolo en tiempo real, por lo que ninguna consola sin disco duro puede hacerlo. Por lo tanto ese juego solo podia ser only on xbox.
Salu2 y felices fiestas.



Tienes toda la razon , no caí en ese aspecto. [ok]
Lo que nunca podria hacer la ps2 es lo del control del tiempo.

Falso. Todo eso se puede realizar en RAM sin problemas.
Escrito originalmente por MELENSPORT


Te edito Kameo, son de NAMCO y no de CAPCOM, jejeje, yo los tengo todos y me vicié muuuucho a ellos, hasta que apareció Xbox en mi casa con un MOTO GP (1) de CLIMAX-THQ. Dios, no podia creer lo que estaba asimilando mi vista esos días...



¿me estais diciendo que el motogp de xbox no tiene nada que ver con el de ps2? yo creia que lo hacia namco y que seria un juego identico, que cosas habrá que verlo....
Escrito originalmente por Alejo I

Falso. Todo eso se puede realizar en RAM sin problemas.

Prince of Persia funciona de una forma extremadamente parecida a Blinx, que aunque no tenga control "absoluto" del tiempo, lo que hace, lo hace igual.

La verdad es que no sé para qué demonios necesita Blinx el disco duro.
Escrito originalmente por yan
¿me estais diciendo que el motogp de xbox no tiene nada que ver con el de ps2? yo creia que lo hacia namco y que seria un juego identico, que cosas habrá que verlo....

No tiene absolutamente nada que ver, aunque se llamen igual.
Échale un vistazo a cualquiera de los dos MotoGP's de Climax y compara. Sencillamente no hay color.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por yan
¿me estais diciendo que el motogp de xbox no tiene nada que ver con el de ps2? yo creia que lo hacia namco y que seria un juego identico, que cosas habrá que verlo....


Imagen
Imagen
Imagen

Igualitos...
Escrito originalmente por yan



¿me estais diciendo que el motogp de xbox no tiene nada que ver con el de ps2? yo creia que lo hacia namco y que seria un juego identico, que cosas habrá que verlo....


algúnos no mirais quien desarrolla el juego, verdad?

MotoGP de THQ (El desarrollador es climax) solo se parece al de namco, en el nombre, gráficamente lo barre del mapa, y en jugabilidad... bueno, el de namco parece un juego de bicicletas al lado del MotoGP de Climax.

Salu2
Ademas de lo que dice el colega Shadow Land, el control de la moto es de todo menos real, la moto gira sobre un eje intermedio, en vez de virar sobre los ejes de la ruedas, bueno no se muy bien como explicarlo, pero es realmente engorroso jugar a eso, es que hasta un niño de 12 años que haya ido un poco en bici te diria que el control del Moto gp de Ps2 es completamenre irreal.
por el MOTO GP 2 de xbox, 2 de mis amigos compraron la consola. Y sí, tambien tenían todas las ediciones del de PS2.
Aseguro que sus caras, al ver el MOTO GP 2 de Xbox, fue lo nunca visto ante la admiración que les provocó. [sonrisa]
Escrito originalmente por yan
aun no he visto ningun juego en xbox con el que diga "guau!, esto no lo puede hacer mi ps2"


No se si haya "algo" que pueda hacer la Xbox que no haga el PS2 porque tecnicamente no se mucho, pero la calidad grafica es muy superior a simple vista. Juega cualquier juego que este para las 2 consolas (pero que no sea un port a lo EA) y lo tendras que ver...

Saludos
Joder Ferdy, no creí ke cayeses al nivel de empezar una guerra cambiando nombrecitos. Llegado a este nivel de patetismo, creo ke lo mas indicado será ignorarte. A mas ver.

Kameo: bueno, yo sigo opinando ke la simulacion del GT es mejor ke la del PGR, ke no implica ke sea mas jugable.

En cuanto al motoGP de XBOX, la verdad es ke solo lo probe un poco en el MediaMarket y no me parecio nada del otro mundo. Tengo el 2 de PS2 y lo disfrute bastante pero tampoco me acaba de matar, supongo ke las motos no son mi fuerte. Ahora, leyendo esto creo ke tendre ke alquilarme el de XBOX y probarlo en mayor profundidad, no sea ke me este perdiendo algo grande :P
Escrito originalmente por Tarao
bueno, yo sigo opinando ke la simulacion del GT es mejor ke la del PGR, ke no implica ke sea mas jugable.


Por favor una definición de simulador para tí.

Porque ya me dirás que no tiene de simulador GT que no tenga PGR2.

Y no me digas lo de actualizar las piezas del coche que me echo a reir.(aparte que no es muy real que digamos poner coches a 500 km/h)

El otro dia eché unas partidas al GT3 y me dá la sensación de que los coches no giran.

En la epoca PSX si se podía denominar simulador el GT pero en los tiempos que corren..........

Un saludo.
Escrito originalmente por Tarao
Joder Ferdy, no creí ke cayeses al nivel de empezar una guerra cambiando nombrecitos. Llegado a este nivel de patetismo, creo ke lo mas indicado será ignorarte. A mas ver.

Kameo: bueno, yo sigo opinando ke la simulacion del GT es mejor ke la del PGR, ke no implica ke sea mas jugable.

En cuanto al motoGP de XBOX, la verdad es ke solo lo probe un poco en el MediaMarket y no me parecio nada del otro mundo. Tengo el 2 de PS2 y lo disfrute bastante pero tampoco me acaba de matar, supongo ke las motos no son mi fuerte. Ahora, leyendo esto creo ke tendre ke alquilarme el de XBOX y probarlo en mayor profundidad, no sea ke me este perdiendo algo grande :P


a ti todo lo de xbox te parece "nada del otro mundo",curioso :-|
Tarao: opina lo que quieras, pero una cosa es opinar y otra ofuscarse. El Sega GT será un peñazo para ti, pero la fisica es mucho mas realista. Prueba a jugar quitando el TCS y te darás cuenta lo complicado que es llevar cualquier coche.
Para simulador, por ejemplo, el Pro Race Driver.
Por ahora me retiro del hilo, pq los extremismos no me molan, aqui se dan razones con pruebas y la gente simplemente hace oidos sordos a lo que no quieren oir.
Felices fiestas, y que haya paz en todo el mundo, incluido aquí ;-)
Escrito originalmente por MELENSPORT
por el MOTO GP 2 de xbox, 2 de mis amigos compraron la consola. Y sí, tambien tenían todas las ediciones del de PS2.
Aseguro que sus caras, al ver el MOTO GP 2 de Xbox, fue lo nunca visto ante la admiración que les provocó. [sonrisa]


eso pasaria tb si sacaran un juego de F1 alternativo al de EA. Si hubiesen sacado el Grand Prix 4, con el 5.1, podria haber sido de lo mejor que pasara por XBOX
Escrito originalmente por Corky82


eso pasaria tb si sacaran un juego de F1 alternativo al de EA. Si hubiesen sacado el Grand Prix 4, con el 5.1, podria haber sido de lo mejor que pasara por XBOX


no sería más facil, que EA usase el F1 de PC, en vez del de consolas? por que es que no tienen NADA que ver entre si, vaya.
En esta ultima afirmación me suscribo. Disfrute como un enano con el F1 de EA en PC, y cuando deje de jugar al PC probe el de EA en PS2 creyendo ke se parecerian y me kede a cuadros (menos mal ke lo alquile antes). Probe el de PS2 principalmente pk tengo el volante de esa consola, pero si sacasen algo similar al de PC en XBOX, no tardaria pero nada en comprarme un volante para ella y ajenciarmelo.
ala una cosa voi a decir del Prologue GT4, los coches y parte de escenario estan muy bien echos y con buena calidad de polys porke..... porke no tiene FONDOSss son imagenes estaticas porke la ps2 no da mas d si, eso para mi visualmente es una chapuza
Se me olvidaba: compare visualmente el Unreal Championship de Xbox con los Unreal Tournament o Quake III de ps2, y aprenderas del primer vistazo lo que significa la palabra "textura" en el mundo de los videojuegos, y recuerda que fue la propia Epic la que desestimo una version Unreal Championship en Ps2, o dicho de otro modo: hay tienes un juego que la ps2 no puede mover.
Salu2.
Solo decir que el moto gp1 de thq ya barre al moto gp3 de namco.

Ex3:entiendo lo que quieres decir cuando hablas del giro de las motos en el moto gp de namco. La verdad es que cuando hice la comparativa en mi casa para algunos colegas( y yo no lo había probado todavía) me entró la risa....Joder, yo recordaba mejor el primer gp500 de namco en recreativa...esa comparativa la hice hace algo mas de un año.
El Sega GT será un peñazo para ti, pero la fisica es mucho mas realista.

Estoy de acuerdo en que la física es más realista que en los gt, pero eso no quiere decir que sea más jugable o no( no digo que lo sea o no). Personalmente me gusta bastante más gt que sega gt, pero más que nada por la velocidad y por todas las opciones y y coches .... a piques el sega gt me gustó un monton...

Y por cierto, creo que gran parte de las cosas que se han dicho en este hilo podrían haberse dicho exactamente igual con mejores modos...Creo que todos saldríamos ganando.
Escrito originalmente por filetefrito
Solo decir que el moto gp1 de thq ya barre al moto gp3 de namco.

Ex3:entiendo lo que quieres decir cuando hablas del giro de las motos en el moto gp de namco. La verdad es que cuando hice la comparativa en mi casa para algunos colegas( y yo no lo había probado todavía) me entró la risa....Joder, yo recordaba mejor el primer gp500 de namco en recreativa...esa comparativa la hice hace algo mas de un año.
Estoy de acuerdo en que la física es más realista que en los gt, pero eso no quiere decir que sea más jugable o no( no digo que lo sea o no). Personalmente me gusta bastante más gt que sega gt, pero más que nada por la velocidad y por todas las opciones y y coches .... a piques el sega gt me gustó un monton...

Y por cierto, creo que gran parte de las cosas que se han dicho en este hilo podrían haberse dicho exactamente igual con mejores modos...Creo que todos saldríamos ganando.


eso de que te guste mas el GT por la velocidad tiene gracia[carcajad],el sega gt es lento,pero esque el GT...[carcajad]
Joer tio ,mi vecino se piyo el moto gp3 de ps2 ,y cuando fui a probarlo me kede ¬_¬ , dios el moto gp2 de xbox le pega mil patadas!

Eso si la cara ke se le kedo cuando vio el moto gp2 de xbox fue pa enmarcar xD

Salu2!
Es curioso porque Moto Gp 3 de PS2 tiene un detalle grafico que el 2 de Xbox no tiene, es que el cristal del casco de las motos no son tintados y se dejan entrever los ojos y parte de la cara del piloto, bueno almenos , algo es algo.... [poraki]
Tú prueva el Wreckless de xbox con cualquier juego de PS2, el que quieras...... no hay color ni blanco y negro.
PD: lo que digo con el Wreckless lo podria decir con muchos otros, pero es que este me impactó.
el sega gt es lento,pero esque el GT...

me estás diciendo que el sega gt es más rápido que el gran turismo 3?(pongo lo del 3 porsiacaso me hablas del uno de psx)
[comor?]
Escrito originalmente por filetefrito

me estás diciendo que el sega gt es más rápido que el gran turismo 3?(pongo lo del 3 porsiacaso me hablas del uno de psx)
[comor?]


hablo del 3 hombre,hablo del 3.....y te digo que el sega gt sera lento,pero el GT no se queda atras...y me ha echo gracia eso de

"Personalmente me gusta bastante más gt que sega gt, pero más que nada por la velocidad"

si esque[+risas]

salu2
pero más que nada por la velocidad y por todas las opciones y y coches

Eso es lo que he dicho y:
te digo que el sega gt sera lento,pero el GT no se queda atras...

Pues hombre, mi gt 3 va bastante más rapido que mi sega gt....
y es que para mi, es el mayor fallo del sega gt, la velocidad, en lo demás me convenció bastante...
Hola, bueno yo queria comentar una cosa que no se si se ha tratado en este hilo aun, me he leido las 10 primeras paginas pero tengo que irme y las 5 ultimas las he mirado por encima asi que si esto ya lo han hablado lo siento.

Yan te han dicho a lo largo de este hilo muchos juegos que son superiores graficamente a los que tienes en la Ps2, tu te remites a decir que no hay tanta diferencia y por ejemplo que el DOA3 podria ser en tu Ps2 como en la xbox y yo te pregunto,¿ porque no lo hacen?
Si segun tu pudiera ser ese juego igual el hecho es que no lo han echo.
Y tambien dime porque no han echo ninguno de coches con los graficos tan buenos como los del Pgr2 tan lleno de detalles que ya te han comentado los compañeros de eol. Quizas deberias quitarte la venda de los ojos y aceptar que la Ps2 salio 2 años antes al mercado y que por eso tecnicamente es inferior y hoy en dia no puede la Ps2 alcanzar la belleza visual que gozan muchisimos juegos de Xbox hoy en dia, y segun pasen los meses y salgan Halo 2, Doom 3, Half life 2 te iras dando cuenta de que tu Ps2 no estaba mal hace un tiempo pero que hoy en dia graficamente hablando la Xbox la supera graficamente y si tu as abierto el hilo tratando en el tema de los graficos pues tienes que fijarte, no vale eso de decir esque te tienes que fijar mucho, pues joer para eso estan los graficos para cuantos mas detalles mejor.

No quiero tratar el tema de jugabilidad porque eso es sobre gustos y auno les puede gustar unos u otros.

Bueno con esto quiero decirte que juegos como Pgr2, PDO, Crimson Skies son una pasada visualmente y que Ps2 ni de lejos los puede alcanzar y deja de pensar eso de que podria hacerlo porque el echo es que no lo hace porque no puede ni lo hara.

Bueno un saludo y a los que se meten ha hablar mal pues pedirles un poco de respeto que los foros son para dialogar y no para discutir.
171 respuestas
1, 2, 3, 4