david_killer85 escribió:Hola amigos![]()
Bloodborne, Far Cry 4, o The Witcher 3?
No he jugado a ninguna de sus entregas anteriores, cual me recomendais?
Gracias.
david_killer85 escribió:Hola amigos![]()
Bloodborne, Far Cry 4, o The Witcher 3?
No he jugado a ninguna de sus entregas anteriores, cual me recomendais?
Gracias.
richardperlos escribió:¿Con cual os quedaríais? ¿FF-Type 0 o FF X X-2 Remaster?
No he jugado a ninguno de los tres...
Calculinho escribió:Lo pregunto aquí porque no encuentro si existe un hilo dedicado a esto, hay alguna forma de ver un listado de juegos exclusivos de PS4, aunque sea en una web externa, es que no encuentro demasiada información ni de PS4 ni de PS3. Si no existe, aparte de Bloodborne podéis recomendarme juegos buenos, exclusivos y que no sean remasterizaciones?
Por ahora tengo Bloodborne, pero no encuentro nada más.
Edit: Exclusivo, es exclusivo de verdad, no la nueva moda de considerar que porque salga en PC no deja de ser exclusivo
senabre escribió:Calculinho escribió:Lo pregunto aquí porque no encuentro si existe un hilo dedicado a esto, hay alguna forma de ver un listado de juegos exclusivos de PS4, aunque sea en una web externa, es que no encuentro demasiada información ni de PS4 ni de PS3. Si no existe, aparte de Bloodborne podéis recomendarme juegos buenos, exclusivos y que no sean remasterizaciones?
Edit: Exclusivo, es exclusivo de verdad, no la nueva moda de considerar que porque salga en PC no deja de ser exclusivo
Que tipo de juego? Aventuras? Shooter?
Calculinho escribió:Lo pregunto aquí porque no encuentro si existe un hilo dedicado a esto, hay alguna forma de ver un listado de juegos exclusivos de PS4, aunque sea en una web externa, es que no encuentro demasiada información ni de PS4 ni de PS3. Si no existe, aparte de Bloodborne podéis recomendarme juegos buenos, exclusivos y que no sean remasterizaciones?
Tsunamy escribió:Calculinho escribió:Lo pregunto aquí porque no encuentro si existe un hilo dedicado a esto, hay alguna forma de ver un listado de juegos exclusivos de PS4, aunque sea en una web externa, es que no encuentro demasiada información ni de PS4 ni de PS3. Si no existe, aparte de Bloodborne podéis recomendarme juegos buenos, exclusivos y que no sean remasterizaciones?
De PS4
Infamous: second son
Infamous first light
The Order 1886
killzone shadow fall
Knack
Entre otros muchos. Hay indies que son buenos pero ya no domino esa clase de juegos
SERGIO120292 escribió:Buenas,compañeros. ¿Sigue siendo injugable el fax?
Por cierto,me gustaría jugar a los metal gear. ¿Hay alguna forma de jugarlos sin tener ninguna consola anterior?
mamer escribió:Hola compañeros, que tal el nuevo juego de Batman?
Saludos
Guanakoko escribió:Busco un juego de entre 20-30€, tengo el Alien, Dragon Age, Bloodborne, GTAV y The Witcher 3.
Guanakoko escribió:Busco un juego de entre 20-30€, tengo el Alien, Dragon Age, Bloodborne, GTAV y The Witcher 3.
mamer escribió:Hola compañeros, que tal el nuevo juego de Batman?
Saludos
Ultimate_ escribió:Final Fantasy X HD o Dragon Ball Xenoverse?
davilopez10 escribió:Ultimate_ escribió:Final Fantasy X HD o Dragon Ball Xenoverse?
Si nunca has jugado a Final Fantasy X no te lo pienses. Le tengo un cariño especial a ese juego. Si ya lo has jugado ve a por el otro, que también está muy chulo aunque es menos mi estilo (aunque viendo tu foto de perfil no se si te he recomendado bien jejeje)
. Ultimate_ escribió:Creo que me voy a decidir por DB Xenoverse, Final Fantasy X lo jugué hace poco, pero no lo termine.
Evanion escribió:Ultimate_ escribió:Creo que me voy a decidir por DB Xenoverse, Final Fantasy X lo jugué hace poco, pero no lo termine.
Totalmente respetable, pero tengo curiosidad en porque?? porque no lo acabaste?
Ultimate_ escribió:Evanion escribió:Ultimate_ escribió:Creo que me voy a decidir por DB Xenoverse, Final Fantasy X lo jugué hace poco, pero no lo termine.
Totalmente respetable, pero tengo curiosidad en porque?? porque no lo acabaste?
Me enganche mucho al Blitz Ball, cuando me quise dar cuenta no tenia gana de seguir la historia, por eso quería comprarlo de nuevo pero sin caer en ese minijuego jeje.
JoseWolf escribió:Buenas!!!
Nunca he jugado a un Assassins Creed y me gustaría jugar a uno a ver que tal. La duda es si pillar el Black Flag, Unity o directamente reservar el Syndicate. Por lo que he leido el Unity da muchos problemas y la historia es reguleras y el BF es buen juego pero con gráficos de la generación anterior, de lo que he visto del Syndicate no me llama en exceso la atención así que no me convence ninguno a priori pero quiero darle una oportunidad porque ya me he llevado muchas sorpresas con juegos que creian que no me iban a gustar (hola PvsZ).
Gracias de antemano!!!!
termita1979 escribió:JoseWolf escribió:Buenas!!!
Nunca he jugado a un Assassins Creed y me gustaría jugar a uno a ver que tal. La duda es si pillar el Black Flag, Unity o directamente reservar el Syndicate. Por lo que he leido el Unity da muchos problemas y la historia es reguleras y el BF es buen juego pero con gráficos de la generación anterior, de lo que he visto del Syndicate no me llama en exceso la atención así que no me convence ninguno a priori pero quiero darle una oportunidad porque ya me he llevado muchas sorpresas con juegos que creian que no me iban a gustar (hola PvsZ).
Gracias de antemano!!!!
El black flag luce muy bien
ademas esta tirado de precio
no tengas prejuicios por ser un port de al anterior gen
es un juegazo
Gracias de antemano!!!!
Gracias de antemano!!!!
Socel92 escribió:Battlefield 4 o hardline?
tengo contemplado comprar dos juegos para el dia de mañana pero aun no me decido de estos 4 Misan escribió:Hola soy nuevo en EOL![]()
![]()
tengo contemplado comprar dos juegos para el dia de mañana pero aun no me decido de estos 4
Batmman Arkham (ya jugué los 3 anteriores en su momento)
Blodborn (nunca he jugado este tipo de juegos seria algo nuevo para mi )
Witcher (no he jugado los anteriores pero todos los juegos de mundo aberto me gustan asi que creo que va gustar )
J star Victory (he jugado muchas juegos de anime Naruto , Dragon ball , Saint seiya , etc asi que ya se para donde va la cosa)
cuales me recomiendan saludos
Devil Zeros escribió:¿Alguien me recomienda algo parecido al Tomb Raider and the Temple of Osiris? Puede ser un juego de otro género, lo importante es que tenga un multijugador offline divertido (con 2 players es suficiente).
Gracias!

Devil Zeros escribió:Devil Zeros escribió:¿Alguien me recomienda algo parecido al Tomb Raider and the Temple of Osiris? Puede ser un juego de otro género, lo importante es que tenga un multijugador offline divertido (con 2 players es suficiente).
Gracias!
¿Alguien?
He leído buenas cosas sobre Trine 2 (que además ahora está de oferta) y sobre Tiny Brains (bueno, de este he leído opiniones dispares...). ¿Vuestra opinión? ¿O alguna alternativa?
Gracias!
termita1979 escribió:Misan escribió:Hola soy nuevo en EOL![]()
![]()
tengo contemplado comprar dos juegos para el dia de mañana pero aun no me decido de estos 4
Witcher (no he jugado los anteriores pero todos los juegos de mundo aberto me gustan asi que creo que va gustar )
J star Victory (he jugado muchas juegos de anime Naruto , Dragon ball , Saint seiya , etc asi que ya se para donde va la cosa)
The witcher 3 y despues el batman
LOPE escribió:termita1979 escribió:Misan escribió:Hola soy nuevo en EOL![]()
![]()
The witcher 3 y despues el batman
Yo cogería primero batman, me ha enganchado más y no he jugado a los anteriores, además así mientras van parcheando el the witcher
Misan escribió:Hola soy nuevo en EOL![]()
![]()
alfonsotd86 escribió:Misan escribió:Hola soy nuevo en EOL![]()
![]()
BLOODBORNE. DE NADA.
Misan escribió:Hola soy nuevo en EOL![]()
![]()