Fritz167 escribió:@Axl_Manson, si buscas un shooter offline, eres de la vieja escuela y buscas acción sin duda Doom es tu juego. Killzone Shadow Fall podría haber sido una opción cuando salió pero ya no pasa de ser un shooter del montón.
Driveclub está hecho para jugarlo con mando y cámara exterior, como los arcades de las recreativas, con cámara interior notas cierta falta de realismo como por ejemplo que es difícil saber cuándo va a derrapar el coche, que sea arcade no quiere decir que no haya que trazar bien las curvas para sacar algunas décimas de ventaja, para jugarlo offline es muy recomendable el season pass porque alarga mucho la vida del juego, a nivel gráfico lo mejor sin duda son las carreras en lluvia. Personalmente la expansión de motos me parece muy arcade, poco realista.
pinkyvic escribió:@Axl_Manson Esa misma pregunta me la hacia yo no hace demasiado tiempo...No, no hay ninguno fe la 2a GM. Si quieres nazis, único que hay es Wolfenstein, pero no recrea fielmente el conflicto histórico.
Yo me cogí hace nada de 2a mano el Killzone por Wallapop y, como no esperaba nada de él, la verdad que me ha sorprendido. Pero si que es verdad que es un juego notable, no llega a la excelencia del 2 y el 3. La ambientación, los personajes, la trama...es flojilla. Si te gusta la saga como a mi lograras apreciarlo. Sino...quizás no te enganche. El multi también está muy bien y hay gente de sobra
) pero veo que hay distintas opciones. El juego (console edition), la expansión (reing of giants) y otro dlc que es el Shipwrecked, pero, tambien hay el Together (que no sé si incluye el juego normal) y luego está el Megapack con absolutamente todo.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

sheanix escribió:Buenas! Podriais decirme varios juegos con cooperativo online para que un colega y yo los juguemos de principio a fin juntos? Un saludo
santousen escribió:Voy a meter 50€, y voy a pillar el TLOU, el Knack, y no se si pillar el Infamous solo por 9€, o el Infamous second son + Third light o algo así por 12,49.
Me sobrarían 19€ o 15,5€, ¿Qué me recomendáis de los juegos que hay en oferta con eso que sobra?
He visto el PES a 10€, pero con la versión trial creo que me sobra.... para echar algunos partidos.
DarkMessiah escribió:santousen escribió:Voy a meter 50€, y voy a pillar el TLOU, el Knack, y no se si pillar el Infamous solo por 9€, o el Infamous second son + Third light o algo así por 12,49.
Me sobrarían 19€ o 15,5€, ¿Qué me recomendáis de los juegos que hay en oferta con eso que sobra?
He visto el PES a 10€, pero con la versión trial creo que me sobra.... para echar algunos partidos.
si no tienes el doom, anda a 14 creo...!!!!
santousen escribió:DarkMessiah escribió:santousen escribió:Voy a meter 50€, y voy a pillar el TLOU, el Knack, y no se si pillar el Infamous solo por 9€, o el Infamous second son + Third light o algo así por 12,49.
No, ese lo puedo conseguir de segunda mano muy barato, y no soy muy amante de los Shooters, he visto el Rogue Legacy y el Ape Scape 2, e igual tiro por ahí...
¿Algún indie interesante de descuento que sea tipo plataformas o metroidvania?
santousen escribió:DarkMessiah escribió:santousen escribió:Voy a meter 50€, y voy a pillar el TLOU, el Knack, y no se si pillar el Infamous solo por 9€, o el Infamous second son + Third light o algo así por 12,49.
No, ese lo puedo conseguir de segunda mano muy barato, y no soy muy amante de los Shooters, he visto el Rogue Legacy y el Ape Scape 2, e igual tiro por ahí...
¿Algún indie interesante de descuento que sea tipo plataformas o metroidvania?
santousen escribió:https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/sleeping-dogs-definitive-edition/cid=EP0082-CUSA01004_00-0000SLEEPINGDOGS
Shisui escribió:Tengo un dilema muy jodido. Ahora que tengo algo ahorrado, no sé cual de estos juegos comprarme: Final Fantasy XV, Horizon o Mass Effect Andromeda.
Viendo la que hay liada con MFA, creo que la mejor opción es esperar a que saquen un par de parches y lo pongan en mejor estado (así me dará tiempo a esperar una rebaja). El problema viene con los otros dos, porque a ambos les tengo muchas ganas. Francamente no sé por cual decidirme. No he jugado a ningún otro FF (sería el primero) pero la temática/género me atrae mucho... En fin, que estoy sumamente indeciso.
¿Cual es vuestra recomendación? Un saludo y muchas gracias por leerme.
jorgeamp99 escribió:@santousen en indies más que recomendado rogue legacy, metroidvania bastante adictivo por sus mecánicas rpg de los que te puedes quedar jugando por horas solo por hacer un una partida más, el mapa siempre cambia y puedes encontrar nuevos secreto. Lo único malo quizás es que no tiene más de 5 jefes, bastantes complicados si, pero al menos a mí no se me ha hecho nada repetitivo con lo que llevo de juego.
Otra opción de juego indie para tenerlo durante años es the binding Isaac si no lo tienes, no hay dos partidas iguales, descubrir todas las habilidades y secretos lleva su tiempo, además de la enorme cantidad de jefes que tiene

vhaldemar escribió:@joherchi Rayman legends!!!
también puedes echar un ojo al Little big planet 3 o al tearaway (el little lo dieron el mes pasado con el plus y el tearaway este mes).
Saludos!
senabre escribió:Shisui escribió:Tengo un dilema muy jodido. Ahora que tengo algo ahorrado, no sé cual de estos juegos comprarme: Final Fantasy XV, Horizon o Mass Effect Andromeda.
Viendo la que hay liada con MFA, creo que la mejor opción es esperar a que saquen un par de parches y lo pongan en mejor estado (así me dará tiempo a esperar una rebaja). El problema viene con los otros dos, porque a ambos les tengo muchas ganas. Francamente no sé por cual decidirme. No he jugado a ningún otro FF (sería el primero) pero la temática/género me atrae mucho... En fin, que estoy sumamente indeciso.
Yo voto por horizon, los otros 2 pueden estar bien pero te tienen que gustar las sagas, este te va a atrapar de tal manera que luego a ver a que juegas...
Jasasga escribió:senabre escribió:Shisui escribió:Tengo un dilema muy jodido. Ahora que tengo algo ahorrado, no sé cual de estos juegos comprarme: Final Fantasy XV, Horizon o Mass Effect Andromeda.
Yo voto por horizon, los otros 2 pueden estar bien pero te tienen que gustar las sagas, este te va a atrapar de tal manera que luego a ver a que juegas...
De acuerdo con el compañero, de tus dudas, me quedaba con Horizon diez de cada diez veces,
Fritz167 escribió:Jasasga escribió:senabre escribió:Yo voto por horizon, los otros 2 pueden estar bien pero te tienen que gustar las sagas, este te va a atrapar de tal manera que luego a ver a que juegas...
De acuerdo con el compañero, de tus dudas, me quedaba con Horizon diez de cada diez veces,
No hay duda ninguna, otro voto más para Horizon.
metalacran escribió:Recomendáis Ratchet & Clank Trilogy o me tiro a por los nuevos de PS4 ? O los más nuevos de PS3 ? Quiero hincarle el diente pero no se por donde empezar, tampoco quiero ponerme con todos que son demasiados![]()
Y Jak and Dexter? Me tiro a por estos en vez de Ratchet?
metalacran escribió:Recomendáis Ratchet & Clank Trilogy o me tiro a por los nuevos de PS4 ? O los más nuevos de PS3 ? Quiero hincarle el diente pero no se por donde empezar, tampoco quiero ponerme con todos que son demasiados![]()
Y Jak and Dexter? Me tiro a por estos en vez de Ratchet?
metalacran escribió:@OsoDeLasCavernas @JoseWolf Gracias a los 2, al final he pillado el Ratchet de PS4, y si me gusta iré a por la trilogía original y los de PS3 más interesantes. Jak no me termina de convencer, demasiada plataforma por lo que vi
OsoDeLasCavernas escribió:metalacran escribió:@OsoDeLasCavernas @JoseWolf Gracias a los 2, al final he pillado el Ratchet de PS4, y si me gusta iré a por la trilogía original y los de PS3 más interesantes. Jak no me termina de convencer, demasiada plataforma por lo que vi
Muy buena adquisición no te defraudará, a disfrutar
santousen escribió:@metalacran La trilogy del RaC también está en Vita y va muy bien.
Por ahora he pillado TLOU y el Packd e Infamous, quedando 22,02€ de las 50.
Había pensado en GOW 3 + PES 2107 + (Ottro)
Heavy Rain + Beyond + GOW 3
Heavy Rain + Beyond + PES 2017
La cagué no cogiendo el Sleeping Dogs por 5, pero ponía que estaba hasta el 6 fe abril.
Después con los 10€ más los 3€ o así que se quedarían en el monedero, pillar el Knack y el Rogue Lecagy o algún otro si cambian las ofertas.
DERHYUS escribió:Tengo dudas para el juego Yooka Laylee...
¿Al final lo venden en formato físico para PS4 o solo digital?
Muchas gracias y un saludo
BY DERHYUS.
santousen escribió:DERHYUS escribió:Tengo dudas para el juego Yooka Laylee...
BY DERHYUS.
https://www.amazon.es/Badland-Spain-Yoo ... oka+laylee
DERHYUS escribió:santousen escribió:DERHYUS escribió:Tengo dudas para el juego Yooka Laylee...
BY DERHYUS.
https://www.amazon.es/Badland-Spain-Yoo ... oka+laylee
@santousen ... vale... eso ya lo he visto pero me da miedo a que hagan como Sonic Mania que también lo "venden en físico"... pero dentro de la caja no hay un juego, sino una tarjeta con el código de descarga.
Eso es precisamente lo que no quiero.
Un saludo
BY DERHYUS.
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
OsoDeLasCavernas escribió:DERHYUS escribió:
@santousen ... vale... eso ya lo he visto pero me da miedo a que hagan como Sonic Mania que también lo "venden en físico"... pero dentro de la caja no hay un juego, sino una tarjeta con el código de descarga.
Un saludo
BY DERHYUS.
Son dos cosas diferentes, el sonic mania es una edición coleccionista con estatua y demás, y trae codigo de descarga. El yooka es una edición normal en disco.
santousen escribió:https://www.amazon.es/Badland-Spain-Yoo ... oka+laylee
DERHYUS escribió:Pues muchísimas gracias @OsoDeLasCavernas . Tras leer tu comentario (y en parte el de @santousen ... ya me he quedado muchísimo más tranquilo y lo he reservado en Amazon.
Estoy muy contento porque sin duda Banjo & Kazooie fue uno de mis juegos favoritos de mi juventud (una pena que no pudiera disfrutar de Banjo & Tooie porque no era poseedor del Expansion Pack de Nintendo 64 en aquella época).
Espero que este Yokaa & Laylee me devuelva a mi infancia y me lo haga pasar muy bien puesto que los juegos de plataformas siempre me han gustado y es una pena que todo haya quedado relegado a Mario & Sonic en nuestros días.
A ver si con suerte vende muchísimo y se empiezan a plantear sacar más estos tipos de juegos que hacen mucha falta (sobre todo a las nuevas generaciones que están demasiado acostumbradas a los juegos de "matar" y la diversión no debería ser solo eso).
Un saludo
BY DERHYUS.OsoDeLasCavernas escribió:DERHYUS escribió:
Un saludo
BY DERHYUS.
Son dos cosas diferentes, el sonic mania es una edición coleccionista con estatua y demás, y trae codigo de descarga. El yooka es una edición normal en disco.santousen escribió:https://www.amazon.es/Badland-Spain-Yoo ... oka+laylee
. Gracias.