NeOz7 escribió:Buenas gente!
ayer me hize con una PS4 Slim de 1 TB y me gustaria que me recomendarais ciertos juegos para poder disfrutarla mas. Antes de todo decir que tambien tengo una One y una Wii U y la semana que viene la Switch xD Asi que obviad los multis porque muchos ya los tengo fichados en One y lo que busco son exclusivos de Sony
Con la consola me he pillado el Ratchet Clank y tambien el Uncharted 4. He jugado a la mayoria de remasters de PS3 que estan en PS4 asi que tampoco busco estos juegos
Asi de memoria, me he hecho una lista de lo que me podria interesar
inFamous: Second Son --> Realmente nunca he jugado a esta saga y me comentaron que se parece al Sunset Overdrive de One
Bloodborne --> Este tengo muchas dudas ya que he probado los Dark Souls y nunca me viciaron locamente, este tira mas por la accion no?
The Last Guardian --> Se que se parece mucho a un Ico pero no lo he jugado asi que la comparacion no me sirve de mucho...
Gravity Rush Remaster y Gravity Rush 2 --> Nunca he jugado a esta saga y he visto que hay una demo, asi que la probare para ver si es el tipo de juego que me gusta
Nioh --> Otro que lo comparan con el Dark Souls, y pregunto lo mismo, es mas accion, es mas frustracion, se parece al Bloodborne?
A parte de estos veis alguno que digas que falta si o si? Obviad a los de conduccion que no me interesan
Tampoco hace falta que comenteis lo que vendra porque el Horizom, NieR, Spider, Days Gone, Detroid, God of War y The Last of Us 2 ya los tengo mas que guardados en mi mente xD
Gracias y un saludo
lio92 escribió:NeOz7 escribió:Buenas gente!
ayer me hize con una PS4 Slim de 1 TB y me gustaria que me recomendarais ciertos juegos para poder disfrutarla mas. Antes de todo decir que tambien tengo una One y una Wii U y la semana que viene la Switch xD Asi que obviad los multis porque muchos ya los tengo fichados en One y lo que busco son exclusivos de Sony
Con la consola me he pillado el Ratchet Clank y tambien el Uncharted 4. He jugado a la mayoria de remasters de PS3 que estan en PS4 asi que tampoco busco estos juegos
inFamous: Second Son --> Realmente nunca he jugado a esta saga y me comentaron que se parece al Sunset Overdrive de One
Bloodborne --> Este tengo muchas dudas ya que he probado los Dark Souls y nunca me viciaron locamente, este tira mas por la accion no?
The Last Guardian --> Se que se parece mucho a un Ico pero no lo he jugado asi que la comparacion no me sirve de mucho...
Gravity Rush Remaster y Gravity Rush 2 --> Nunca he jugado a esta saga y he visto que hay una demo, asi que la probare para ver si es el tipo de juego que me gusta
Nioh --> Otro que lo comparan con el Dark Souls, y pregunto lo mismo, es mas accion, es mas frustracion, se parece al Bloodborne?
A parte de estos veis alguno que digas que falta si o si? Obviad a los de conduccion que no me interesan
Tampoco hace falta que comenteis lo que vendra porque el Horizom, NieR, Spider, Days Gone, Detroid, God of War y The Last of Us 2 ya los tengo mas que guardados en mi mente xD
Gracias y un saludo
A parte de lo que mencionas, si dominas el inglés y te gustan los juegos con buenas historias (aunque densa y con numerosas cinematicas a lo Metal Gear) te recomiendo Yakuza 0, de lo mejor que hay en exclusivo.
Entre Nioh y Bloodborne dale antes a Bloodborne, para mí es la obra maestra de FromSoftware. Si te gusta ya puedes darle al samurai que es un juego profundo y muy entretenido también.
No te envidio en absoluto, yo me volvería loco con tantos juegos buenos cerca. Un saludo!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
 ![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif) 
  OsoDeLasCavernas escribió:The Witcher 3 sin lugar a dudas. Puedes ir a las misiones de historia si quieres acabarlo antes pero te perderás mucho si no haces las secundarias. Una verdadera joya.

lio92 escribió:NeOz7 escribió:Buenas gente!
Gracias y un saludo
A parte de lo que mencionas, si dominas el inglés y te gustan los juegos con buenas historias (aunque densa y con numerosas cinematicas a lo Metal Gear) te recomiendo Yakuza 0, de lo mejor que hay en exclusivo.
Entre Nioh y Bloodborne dale antes a Bloodborne, para mí es la obra maestra de FromSoftware. Si te gusta ya puedes darle al samurai que es un juego profundo y muy entretenido también.
No te envidio en absoluto, yo me volvería loco con tantos juegos buenos cerca. Un saludo!
davidvarela32 escribió:Duda sobre que juego merece más la pena este mes de marzo:
¿Mass Effect: Andromeda o Horizon: Zero Dawn?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 Darkian escribió:davidvarela32 escribió:Duda sobre que juego merece más la pena este mes de marzo:
Ambos![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Personalmente, Horizon, por ser una nueva IP, y le tengo ganas ^^
fitakain escribió:Hola. Normalmente no compro digital pero he visto en PSN la oferta de EA del pack Battlefield 1 y el Titanfall 2 deluxe ambos(que no premium) por 49,90€ y me llama bastante la atención. ¿Merece la pena pillarlos en digital o mejor esperar a que bajen en físico? ¿Creeis que tardarán mucho en bajar? ¿Realmente molan? Gracias.
davidvarela32 escribió:Duda sobre que juego merece más la pena este mes de marzo:
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif) 
 ![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif) Con Horizon no se que hacer. Me está tentando mucho pero pasar de no pillar nada de salida a pillar dos el mismo mes es un cambio muy brusco (y mas cuando la coherencia invita siempre a esperar)
 Con Horizon no se que hacer. Me está tentando mucho pero pasar de no pillar nada de salida a pillar dos el mismo mes es un cambio muy brusco (y mas cuando la coherencia invita siempre a esperar)  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 

Given escribió:Cambiando un poco el tema desde hace una semana le estoy dando al Doom y para mi es el mejor shooter con mucha diferencia en ps4 me tiene loco el juego
Bop escribió:Given escribió:Cambiando un poco el tema desde hace una semana le estoy dando al Doom y para mi es el mejor shooter con mucha diferencia en ps4 me tiene loco el juego
Que tal el online? Es que tengo ya 3 shooters pero me tienta mucho y más al precio que está...
Bop escribió:Given escribió:Cambiando un poco el tema desde hace una semana le estoy dando al Doom y para mi es el mejor shooter con mucha diferencia en ps4 me tiene loco el juego
Que tal el online? Es que tengo ya 3 shooters pero me tienta mucho y más al precio que está...

Bop escribió:De acuerdo gracias por las opiniones. Entonces su modo fuerte es la campaña... Dura mucho¿?
Es que me lo planteaba por el online ya que las campañas casi ni las juego si el juego tiene un buen online (battlefield 1, titanfall 2, etc) aunque es eso, si vale la pena tendría que jugarla
Salu2!
"Ninjaedit": según leo unas 11h, not bad.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  Andycat111 escribió:Blood borne o The last of us? llevo tiempo queriendo los dos y justo cuando iba a hacer el pago en la store US para el bloodborne, veo que esta the last of us por el mismo precio
lio92 escribió:Andycat111 escribió:Blood borne o The last of us? llevo tiempo queriendo los dos y justo cuando iba a hacer el pago en la store US para el bloodborne, veo que esta the last of us por el mismo precio
Pfff para mí dos de los mejores, pero son incomparables, muy diferentes.
Si vas a jugar los dos quizá empezaría por The last of us por ser mucho más corto.

![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
 ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  pinkyvic escribió:Tengo un vale de 17 euros en Game y no quiero gastarme más de 25 sea de 2a mano o nuevo...
Me gustan mucho juegos simples y directos tipo Dead Nation, Guacamelee, Resogun...Juegos que pueda echar partidas cortas, no dispongo dw mucho tiempo...
Por otro lado, no sé, mas o menos he seguido la saga Uncharted y el 4 y lo bien que hablan de él...estoy tentado pero empezar una nueva aventura me da una pereza...Tengo ahí a medias Deus Ex MD, Life is Strange, Far Cry acabándolo...
Me aeptece más algo tipo Resogun, así directo sin complicaciones...Por ejemplo, el Trackmania Turbo que tal?? O el Rocket League...que justo me lo perdí los meses que no fui Plus...![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Que me recomendais coger?? Gracias!!
pinkyvic escribió:@Fritz167 Doom está muy bien de precio pero es un tipo shooter que no sé... No es demasiado frenético??

pinkyvic escribió:Y alguno aunque sea de la Store tipo Resgun o Dead Nation?
Fritz167 escribió:pinkyvic escribió:Tengo un vale de 17 euros en Game y no quiero gastarme más de 25 sea de 2a mano o nuevo...
Me gustan mucho juegos simples y directos tipo Dead Nation, Guacamelee, Resogun...Juegos que pueda echar partidas cortas, no dispongo dw mucho tiempo...
Por otro lado, no sé, mas o menos he seguido la saga Uncharted y el 4 y lo bien que hablan de él...estoy tentado pero empezar una nueva aventura me da una pereza...Tengo ahí a medias Deus Ex MD, Life is Strange, Far Cry acabándolo...
Me aeptece más algo tipo Resogun, así directo sin complicaciones...Por ejemplo, el Trackmania Turbo que tal?? O el Rocket League...que justo me lo perdí los meses que no fui Plus...![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Que me recomendais coger?? Gracias!!
Rocket League es buena opción viendo el tipo de juego que buscas... mira también Doom que en Game está barato.
Andycat111 escribió:Blood borne o The last of us? llevo tiempo queriendo los dos y justo cuando iba a hacer el pago en la store US para el bloodborne, veo que esta the last of us por el mismo precio
cucoc escribió:Hola, ando buscando algo parecido a gears of war. Juego de acción en tercera persona, offline (no juego online).
Ya he jugado a los uncharted, the order, tomb raider,
Había pensado en metal gear solid v edición definitiva, pero esta a 35€ y lleva ya tiempo a ese precio y tengo la sensación que bajará pronto.
¿Algo similar a lo ya jugado?
cucoc escribió:Hola, ando buscando algo parecido a gears of war. Juego de acción en tercera persona, offline (no juego online).
Había pensado en metal gear solid v edición definitiva, pero esta a 35€ y lleva ya tiempo a ese precio y tengo la sensación que bajará pronto.
cucoc escribió:@sonier99 pero el the división es exclusivo para online,no ?
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  cucoc escribió:Ok, pensé que necesitaba plus y jugar online. Ya he visto que es tercera persona, ¿es larga la historia? ¿Merece la pena al precio que esta ahora o esperar a alguna oferta puntual que baje algo de precio?
 en fin, jugarse se juega pero capado, igual que con el destiny que me pase la historia y lo vendi porque no uso el plus.
  en fin, jugarse se juega pero capado, igual que con el destiny que me pase la historia y lo vendi porque no uso el plus.