Recomendaciones, Opiniones de Juegos

NeOz7 escribió:Buenas gente!

ayer me hize con una PS4 Slim de 1 TB y me gustaria que me recomendarais ciertos juegos para poder disfrutarla mas. Antes de todo decir que tambien tengo una One y una Wii U y la semana que viene la Switch xD Asi que obviad los multis porque muchos ya los tengo fichados en One y lo que busco son exclusivos de Sony

Con la consola me he pillado el Ratchet Clank y tambien el Uncharted 4. He jugado a la mayoria de remasters de PS3 que estan en PS4 asi que tampoco busco estos juegos

Asi de memoria, me he hecho una lista de lo que me podria interesar

inFamous: Second Son --> Realmente nunca he jugado a esta saga y me comentaron que se parece al Sunset Overdrive de One
Bloodborne --> Este tengo muchas dudas ya que he probado los Dark Souls y nunca me viciaron locamente, este tira mas por la accion no?
The Last Guardian --> Se que se parece mucho a un Ico pero no lo he jugado asi que la comparacion no me sirve de mucho...
Gravity Rush Remaster y Gravity Rush 2 --> Nunca he jugado a esta saga y he visto que hay una demo, asi que la probare para ver si es el tipo de juego que me gusta
Nioh --> Otro que lo comparan con el Dark Souls, y pregunto lo mismo, es mas accion, es mas frustracion, se parece al Bloodborne?

A parte de estos veis alguno que digas que falta si o si? Obviad a los de conduccion que no me interesan

Tampoco hace falta que comenteis lo que vendra porque el Horizom, NieR, Spider, Days Gone, Detroid, God of War y The Last of Us 2 ya los tengo mas que guardados en mi mente xD

Gracias y un saludo


A parte de lo que mencionas, si dominas el inglés y te gustan los juegos con buenas historias (aunque densa y con numerosas cinematicas a lo Metal Gear) te recomiendo Yakuza 0, de lo mejor que hay en exclusivo.

Entre Nioh y Bloodborne dale antes a Bloodborne, para mí es la obra maestra de FromSoftware. Si te gusta ya puedes darle al samurai que es un juego profundo y muy entretenido también.

No te envidio en absoluto, yo me volvería loco con tantos juegos buenos cerca. Un saludo!
lio92 escribió:
NeOz7 escribió:Buenas gente!

ayer me hize con una PS4 Slim de 1 TB y me gustaria que me recomendarais ciertos juegos para poder disfrutarla mas. Antes de todo decir que tambien tengo una One y una Wii U y la semana que viene la Switch xD Asi que obviad los multis porque muchos ya los tengo fichados en One y lo que busco son exclusivos de Sony

Con la consola me he pillado el Ratchet Clank y tambien el Uncharted 4. He jugado a la mayoria de remasters de PS3 que estan en PS4 asi que tampoco busco estos juegos

Asi de memoria, me he hecho una lista de lo que me podria interesar

inFamous: Second Son --> Realmente nunca he jugado a esta saga y me comentaron que se parece al Sunset Overdrive de One
Bloodborne --> Este tengo muchas dudas ya que he probado los Dark Souls y nunca me viciaron locamente, este tira mas por la accion no?
The Last Guardian --> Se que se parece mucho a un Ico pero no lo he jugado asi que la comparacion no me sirve de mucho...
Gravity Rush Remaster y Gravity Rush 2 --> Nunca he jugado a esta saga y he visto que hay una demo, asi que la probare para ver si es el tipo de juego que me gusta
Nioh --> Otro que lo comparan con el Dark Souls, y pregunto lo mismo, es mas accion, es mas frustracion, se parece al Bloodborne?

A parte de estos veis alguno que digas que falta si o si? Obviad a los de conduccion que no me interesan

Tampoco hace falta que comenteis lo que vendra porque el Horizom, NieR, Spider, Days Gone, Detroid, God of War y The Last of Us 2 ya los tengo mas que guardados en mi mente xD

Gracias y un saludo


A parte de lo que mencionas, si dominas el inglés y te gustan los juegos con buenas historias (aunque densa y con numerosas cinematicas a lo Metal Gear) te recomiendo Yakuza 0, de lo mejor que hay en exclusivo.

Entre Nioh y Bloodborne dale antes a Bloodborne, para mí es la obra maestra de FromSoftware. Si te gusta ya puedes darle al samurai que es un juego profundo y muy entretenido también.

No te envidio en absoluto, yo me volvería loco con tantos juegos buenos cerca. Un saludo!


pues el Yakuza 0 es una opcion bastante interesante ya que es una precuela y podria empezar por alli en esta saga. Un colega me puede dejar el Bloodborne asi que probarlo lo probare

Gracias [beer]
Buenas que escogeriais para juego online, overwatch o star wars battlefront en ps4? star wars me mola pero tampoco soy mega fan y estan a un precio parecido y tener los dos.. no me veo jugandolos a la vez., que opinais? SAludos y gracias!!
Jugúe a la beta de ambos y me gustó muchísimo más la de Overwatch. Adictivo sin lugar a dudas.
Tras pasarme FF XV, aunque me falta algún trofeo y estoy intentando conseguirlo, llega el momento de elegir cuál será mi próximo juego.

Tengo dos candidatos y me gustaría que me ayudarais a elegir:
- The witcher 3 (GOTY)
- Dragon Age Inquisition

Tengo ambos ya comprados, pero no sé por cuál empezar. En principio, creo que parte con ventaja el Dragon Age Inquisition, dado que supongo que necesitará muchas menos horas que el The Witcher 3 y, tras echarle más de 65 horas al FF XV quizá me venga bien ir con el más ligero de los dos (que tampoco es que ninguno de los dos sea ligero...). Para los ratitos cortos o cuando me apetezca jugar sin comerme la cabeza de nada, estoy echando algunos partidas al Doom.

¿Qué opinais?
Es más corto Inquisition pero eso no quita para que se te pueda ir tranquilamente a las 120 horas si te gusta completarlo todo (si vas en plan más rapidete se puede quedar en torno a la mitad o un poquillo más de la mitad, entre 60/80 horas) [sonrisa]

Yo creo que empezaría también por DAI para ir de menos a más. Es un juego muy bueno pero es que TW3 está en otro nivel, es tan cojonudo que todo lo que venga después del "mismo estilo" corre el riesgo de saber a poco [ayay]
The Witcher 3 sin lugar a dudas. Puedes ir a las misiones de historia si quieres acabarlo antes pero te perderás mucho si no haces las secundarias. Una verdadera joya.
OsoDeLasCavernas escribió:The Witcher 3 sin lugar a dudas. Puedes ir a las misiones de historia si quieres acabarlo antes pero te perderás mucho si no haces las secundarias. Una verdadera joya.


Voy a jugar los dos, desde luego. La única duda es en qué orden jugarlos... de momento va ganando el DAI :p
lio92 escribió:
NeOz7 escribió:Buenas gente!

ayer me hize con una PS4 Slim de 1 TB y me gustaria que me recomendarais ciertos juegos para poder disfrutarla mas. Antes de todo decir que tambien tengo una One y una Wii U y la semana que viene la Switch xD Asi que obviad los multis porque muchos ya los tengo fichados en One y lo que busco son exclusivos de Sony

Con la consola me he pillado el Ratchet Clank y tambien el Uncharted 4. He jugado a la mayoria de remasters de PS3 que estan en PS4 asi que tampoco busco estos juegos

Asi de memoria, me he hecho una lista de lo que me podria interesar

inFamous: Second Son --> Realmente nunca he jugado a esta saga y me comentaron que se parece al Sunset Overdrive de One
Bloodborne --> Este tengo muchas dudas ya que he probado los Dark Souls y nunca me viciaron locamente, este tira mas por la accion no?
The Last Guardian --> Se que se parece mucho a un Ico pero no lo he jugado asi que la comparacion no me sirve de mucho...
Gravity Rush Remaster y Gravity Rush 2 --> Nunca he jugado a esta saga y he visto que hay una demo, asi que la probare para ver si es el tipo de juego que me gusta
Nioh --> Otro que lo comparan con el Dark Souls, y pregunto lo mismo, es mas accion, es mas frustracion, se parece al Bloodborne?

A parte de estos veis alguno que digas que falta si o si? Obviad a los de conduccion que no me interesan

Tampoco hace falta que comenteis lo que vendra porque el Horizom, NieR, Spider, Days Gone, Detroid, God of War y The Last of Us 2 ya los tengo mas que guardados en mi mente xD

Gracias y un saludo


A parte de lo que mencionas, si dominas el inglés y te gustan los juegos con buenas historias (aunque densa y con numerosas cinematicas a lo Metal Gear) te recomiendo Yakuza 0, de lo mejor que hay en exclusivo.

Entre Nioh y Bloodborne dale antes a Bloodborne, para mí es la obra maestra de FromSoftware. Si te gusta ya puedes darle al samurai que es un juego profundo y muy entretenido también.

No te envidio en absoluto, yo me volvería loco con tantos juegos buenos cerca. Un saludo!


Si te gustan los juegos de terror, pilla el until dawn que tambien es exclusivo y un gran juego.
Otro exclusivo bastante olvidado y si te mola las plataformas.. tearaway.
Duda sobre que juego merece más la pena este mes de marzo:
¿Mass Effect: Andromeda o Horizon: Zero Dawn?
davidvarela32 escribió:Duda sobre que juego merece más la pena este mes de marzo:
¿Mass Effect: Andromeda o Horizon: Zero Dawn?


Ambos [+risas]
Personalmente, Horizon, por ser una nueva IP, y le tengo ganas ^^
Darkian escribió:
davidvarela32 escribió:Duda sobre que juego merece más la pena este mes de marzo:
¿Mass Effect: Andromeda o Horizon: Zero Dawn?


Ambos [+risas]
Personalmente, Horizon, por ser una nueva IP, y le tengo ganas ^^

Yo pillaré Horizon Zero Dawn, sobre el otro tengo mis dudas.
Hola. Normalmente no compro digital pero he visto en PSN la oferta de EA del pack Battlefield 1 y el Titanfall 2 deluxe ambos(que no premium) por 49,90€ y me llama bastante la atención. ¿Merece la pena pillarlos en digital o mejor esperar a que bajen en físico? ¿Creeis que tardarán mucho en bajar? ¿Realmente molan? Gracias.
fitakain escribió:Hola. Normalmente no compro digital pero he visto en PSN la oferta de EA del pack Battlefield 1 y el Titanfall 2 deluxe ambos(que no premium) por 49,90€ y me llama bastante la atención. ¿Merece la pena pillarlos en digital o mejor esperar a que bajen en físico? ¿Creeis que tardarán mucho en bajar? ¿Realmente molan? Gracias.


Depende mucho de cuanto lo quieras físicos, yo antes también lo queria todo físico pero cada vez me estoy acostumbrando más a lo digital e incluso lo veo más comodo (no tener que meter disco ni nada, encender y jugar). Es muy buena oferta, pasará bastante tiempo para que por 50€ te puedas pillar esos 2 juegos en físicos, además se complementan muy bien, son lo bastante diferentes para cuando te canses de uno darle al otro y después volver al que estabas para no saturarte.
davidvarela32 escribió:Duda sobre que juego merece más la pena este mes de marzo:
¿Mass Effect: Andromeda o Horizon: Zero Dawn?


Pues yo para ponertelo más dificil, te diré Mass Effect Andromeda. Aunque los dos tienen una pinta increible, seguro que aciertas con el que pilles. Yo voy a apostar de salida por Nier y Mass Effect este mes.
Asi sin haber salido ninguno imposible saber cual merece más la pena... pero tienen una pintaza tremenda los dos [babas]

Yo compraré fijo Andromeda que llevo años esperándolo [ayay] Con Horizon no se que hacer. Me está tentando mucho pero pasar de no pillar nada de salida a pillar dos el mismo mes es un cambio muy brusco (y mas cuando la coherencia invita siempre a esperar) [qmparto]
Me gustan los dos pero pero ahora mismo se sabe mucho más de Horizon. Ya hay mucha gente que lo tiene, se lo ha pasado, analisis, etc. Con Mass está todo más en el aire aunque ya hay gameplays y noticias. Con Horizon vas mas a tiro fijo.
davidvarela32 escribió:Duda sobre que juego merece más la pena este mes de marzo:
¿Mass Effect: Andromeda o Horizon: Zero Dawn?


El último Mass Effect me dejó un mal sabor de boca, yo apostaría por una ip nueva como Horizon: Zero Dawn. Andromeda será un gran juego seguramente, pero más de lo mismo :o
Cambiando un poco el tema desde hace una semana le estoy dando al Doom y para mi es el mejor shooter con mucha diferencia en ps4 me tiene loco el juego
Given escribió:Cambiando un poco el tema desde hace una semana le estoy dando al Doom y para mi es el mejor shooter con mucha diferencia en ps4 me tiene loco el juego

Que tal el online? Es que tengo ya 3 shooters pero me tienta mucho y más al precio que está...
Bop escribió:
Given escribió:Cambiando un poco el tema desde hace una semana le estoy dando al Doom y para mi es el mejor shooter con mucha diferencia en ps4 me tiene loco el juego

Que tal el online? Es que tengo ya 3 shooters pero me tienta mucho y más al precio que está...

Del online no se como esta pero lo que si te puedo decir es que lo fuerte o mejor es su modo campaña,no encontraras nada igual
Opinio igual que el compañero,Doom es el mejor shotter que hay en ests generacion,maravilla de juego,puro espectaculo,accion y frenetismo a tope,un juego de la vieja escuela adaptado a los tiempos de ahora
Solo por su campaña ya merece y mucho la pena,no se cuato valdra pero yo lo compre hace poco en game y estaba 20 euros nuevo
Bop escribió:
Given escribió:Cambiando un poco el tema desde hace una semana le estoy dando al Doom y para mi es el mejor shooter con mucha diferencia en ps4 me tiene loco el juego

Que tal el online? Es que tengo ya 3 shooters pero me tienta mucho y más al precio que está...

El online sin ser malo es el punto débil del juego pero tiene la mejor campaña en un shooter de la PS4, merece la pena y mucho.

Yo ya tenía entonces cuando lo compré otros tres shooters... Star Wars Battlefront, Killzone Shadow Fall y Plants and Zombies, sin contar con los gratuitos Warframe y Hawken, y para jugar offline sin duda es lo mejor.
De acuerdo gracias por las opiniones. Entonces su modo fuerte es la campaña... Dura mucho¿?
Es que me lo planteaba por el online ya que las campañas casi ni las juego si el juego tiene un buen online (battlefield 1, titanfall 2, etc) aunque es eso, si vale la pena tendría que jugarla XD

Salu2!

"Ninjaedit": según leo unas 11h, not bad.
Bop escribió:De acuerdo gracias por las opiniones. Entonces su modo fuerte es la campaña... Dura mucho¿?
Es que me lo planteaba por el online ya que las campañas casi ni las juego si el juego tiene un buen online (battlefield 1, titanfall 2, etc) aunque es eso, si vale la pena tendría que jugarla XD

Salu2!

"Ninjaedit": según leo unas 11h, not bad.

Sí, claro, 11 horas si eres capaz de llegar al final sin morir ninguna vez, a mí me habrá costado mínimo unas 20 horas.

Y eso sin tener en cuenta que luego si quieres todos los extras hay que echarle el doble de tiempo, y aquí los extras no son coleccionables de adorno ni nada de eso, son mejoras para el arma o para tu personaje que afectan al desarrollo de tu partida.
Blood borne o The last of us? llevo tiempo queriendo los dos y justo cuando iba a hacer el pago en la store US para el bloodborne, veo que esta the last of us por el mismo precio [360º]
Andycat111 escribió:Blood borne o The last of us? llevo tiempo queriendo los dos y justo cuando iba a hacer el pago en la store US para el bloodborne, veo que esta the last of us por el mismo precio [360º]


Pfff para mí dos de los mejores, pero son incomparables, muy diferentes.

Si vas a jugar los dos quizá empezaría por The last of us por ser mucho más corto.
lio92 escribió:
Andycat111 escribió:Blood borne o The last of us? llevo tiempo queriendo los dos y justo cuando iba a hacer el pago en la store US para el bloodborne, veo que esta the last of us por el mismo precio [360º]


Pfff para mí dos de los mejores, pero son incomparables, muy diferentes.

Si vas a jugar los dos quizá empezaría por The last of us por ser mucho más corto.

Los dos. XD

Fuera bromas, elijas el que elijas seguro que aciertas, quizás de entrada mejor The Last of Us por la dificultad inicial del Bloodborne, a no ser que lo que busques sea eso, un juego más exigente. ;)
Tengo un vale de 17 euros en Game y no quiero gastarme más de 25 sea de 2a mano o nuevo...

Me gustan mucho juegos simples y directos tipo Dead Nation, Guacamelee, Resogun...Juegos que pueda echar partidas cortas, no dispongo dw mucho tiempo...

Por otro lado, no sé, mas o menos he seguido la saga Uncharted y el 4 y lo bien que hablan de él...estoy tentado pero empezar una nueva aventura me da una pereza...Tengo ahí a medias Deus Ex MD, Life is Strange, Far Cry acabándolo...

Me aeptece más algo tipo Resogun, así directo sin complicaciones...Por ejemplo, el Trackmania Turbo que tal?? O el Rocket League...que justo me lo perdí los meses que no fui Plus... [facepalm]

Que me recomendais coger?? Gracias!! [oki]
pinkyvic escribió:Tengo un vale de 17 euros en Game y no quiero gastarme más de 25 sea de 2a mano o nuevo...

Me gustan mucho juegos simples y directos tipo Dead Nation, Guacamelee, Resogun...Juegos que pueda echar partidas cortas, no dispongo dw mucho tiempo...

Por otro lado, no sé, mas o menos he seguido la saga Uncharted y el 4 y lo bien que hablan de él...estoy tentado pero empezar una nueva aventura me da una pereza...Tengo ahí a medias Deus Ex MD, Life is Strange, Far Cry acabándolo...

Me aeptece más algo tipo Resogun, así directo sin complicaciones...Por ejemplo, el Trackmania Turbo que tal?? O el Rocket League...que justo me lo perdí los meses que no fui Plus... [facepalm]

Que me recomendais coger?? Gracias!! [oki]

Rocket League es buena opción viendo el tipo de juego que buscas... mira también Doom que en Game está barato.
@Fritz167 Doom está muy bien de precio pero es un tipo shooter que no sé... No es demasiado frenético??
pinkyvic escribió:@Fritz167 Doom está muy bien de precio pero es un tipo shooter que no sé... No es demasiado frenético??

Sí lo es, frenético y simple, eso ya verás tú lo que buscas. ;)
Y alguno aunque sea de la Store tipo Resgun o Dead Nation?
pinkyvic escribió:Y alguno aunque sea de la Store tipo Resgun o Dead Nation?

Alienation es como Dead Nation pero de extraterrestres, Lara Croft and the Temple of Osiris es otro de acción aunque mezcla algún puzzle.
Fritz167 escribió:
pinkyvic escribió:Tengo un vale de 17 euros en Game y no quiero gastarme más de 25 sea de 2a mano o nuevo...

Me gustan mucho juegos simples y directos tipo Dead Nation, Guacamelee, Resogun...Juegos que pueda echar partidas cortas, no dispongo dw mucho tiempo...

Por otro lado, no sé, mas o menos he seguido la saga Uncharted y el 4 y lo bien que hablan de él...estoy tentado pero empezar una nueva aventura me da una pereza...Tengo ahí a medias Deus Ex MD, Life is Strange, Far Cry acabándolo...

Me aeptece más algo tipo Resogun, así directo sin complicaciones...Por ejemplo, el Trackmania Turbo que tal?? O el Rocket League...que justo me lo perdí los meses que no fui Plus... [facepalm]

Que me recomendais coger?? Gracias!! [oki]

Rocket League es buena opción viendo el tipo de juego que buscas... mira también Doom que en Game está barato.

Como te dice el compi, Rocket League es un juegazo perfecto para partidas rápidas. Eso sí, fácil de jugar, difícil de dominar.
Andycat111 escribió:Blood borne o The last of us? llevo tiempo queriendo los dos y justo cuando iba a hacer el pago en la store US para el bloodborne, veo que esta the last of us por el mismo precio [360º]

Idiomas aparte, ya que supongo que te habras informado, para mi sin duda TLOU, pero depende mucho de los gustos de cada uno. A mi Bloodborne no me gusto y se que me lo aconsejaria la mayoria del hilo, pero no es mi tipo de juego, eso sí si te gusta ese tipo de juegos te encantara.
Bloodborne en USA ha estado a 10$ la version normal y corriente, TLOU algo mas caro.
Ambos son muy buenos, pero yo te recomendaría Bloodborne. Más difícil y más largo que The Last, te durará mas tiempo.Si no has jugado a The Last en ps3 y prefieres un juego con historia sería una buena opción también.

Para pinky: Como han dicho los compañeros Rocket League es perfecto para lo que buscas, también Trackmanía y Trialfusions.
Al final me he comprado bloodborne, ya que tengo también el uncharted 4, y creo que cuando acabe el uncharted comprare TLOU
Hola, ando buscando algo parecido a gears of war. Juego de acción en tercera persona, offline (no juego online).
Ya he jugado a los uncharted, the order, tomb raider,

Había pensado en metal gear solid v edición definitiva, pero esta a 35€ y lleva ya tiempo a ese precio y tengo la sensación que bajará pronto.

¿Algo similar a lo ya jugado?
cucoc escribió:Hola, ando buscando algo parecido a gears of war. Juego de acción en tercera persona, offline (no juego online).
Ya he jugado a los uncharted, the order, tomb raider,

Había pensado en metal gear solid v edición definitiva, pero esta a 35€ y lleva ya tiempo a ese precio y tengo la sensación que bajará pronto.

¿Algo similar a lo ya jugado?

The evil Within,es un survival horror con toques de accion,esta tirado de precio
The last of us lo jugaste?si no es asi ya estas tardando,si te gustaron los Uncharted este The last of us esta muy por encima

Si quieres accion de la buena te recomiendo el doom,esta nuevo en game a 20 euros y es un puto juegazo,puro frenetismo lo que pasa es que no es en tercera persona,si no en primera pero eso ya es cosa tuya
@Buste gracias,

Si, ya jugué a the Last of us, y survival no busco ahora ninguno, y sobre el doom, tiene buena pinta pero es primera persona y los descarto porque no me termino de acostumbrar en esa perspectiva y lo dejaré antes de terminarlo.
cucoc escribió:Hola, ando buscando algo parecido a gears of war. Juego de acción en tercera persona, offline (no juego online).
Ya he jugado a los uncharted, the order, tomb raider,

Había pensado en metal gear solid v edición definitiva, pero esta a 35€ y lleva ya tiempo a ese precio y tengo la sensación que bajará pronto.

¿Algo similar a lo ya jugado?

MGSV es en tercera persona, pero poco mas se parece a un Gears o semejante, Tiene bastante de infiltracion aunque puedes ir a cuchillo tampoco es aconsejable sobre todo en algunas zonas.
Quizas el remake de RE5 que tira mucho mas a la accion que al survival.
cucoc escribió:Hola, ando buscando algo parecido a gears of war. Juego de acción en tercera persona, offline (no juego online).
Ya he jugado a los uncharted, the order, tomb raider,

Había pensado en metal gear solid v edición definitiva, pero esta a 35€ y lleva ya tiempo a ese precio y tengo la sensación que bajará pronto.

¿Algo similar a lo ya jugado?


Yo le daría una oportunidad al The division

20 pavos nuevos la limitada y 13 pavos de segunda zarpa

Yo me lo acabo de pasar y me ha dado un mes de febrero buenísimo y se me ha hecho la espera del horizon más que llevadera

Saludos!!!!!
@sonier99 pero el the división es exclusivo para online,no ?
cucoc escribió:@sonier99 pero el the división es exclusivo para online,no ?


Está claramente enfocado al multi (y lo cierto es que las misiones principales ganan mucho jugando en coop) pero se puede jugar en solitario sin problemas. No es exclusivo para online aunque si que requiere conexión a internet (el plus no, sólo estar conectado a internet)
Ok, pensé que necesitaba plus y jugar online. Ya he visto que es tercera persona, ¿es larga la historia? ¿Merece la pena al precio que esta ahora o esperar a alguna oferta puntual que baje algo de precio?
@cucoc Si, es en tercera persona. También tiene algún toque rolero en cuestión de equipamiento (al principio puede aturullar un poco el inventario pero enseguida se hace facil de manejar). Te aconsejaría mirar algún gameplay por youtube aunque al precio al que está ahora mismo tampoco es que corra uno mucho riesgo [sonrisa]
@cucoc Lo más parecido a las mecánicas de Gears of War en PS4 es The Order 1886. Si eres capaz de pasar por alto sus 6 a 7h de duración y su medianamente alta carga cinemática, es lo más parecido a un Gears que te vas a encontrar.

Yo soy de los que piensa que no es un mal juego y hoy por hoy está además tirado de precio.
Yo me lo compré en su día pero creo que sería estupendo para alquilarlo y pasartelo una o dos veces.
cucoc escribió:Ok, pensé que necesitaba plus y jugar online. Ya he visto que es tercera persona, ¿es larga la historia? ¿Merece la pena al precio que esta ahora o esperar a alguna oferta puntual que baje algo de precio?


Hombre más barato de 13€ que vale de segunda mano ya es difícil. Merece muchísimo la pena, puedes jugar solo o en cooperativo, yo me lo he pasado mitad solo mitad cooperativo, te aconsejo que os lo pilleis unos cuantos de colegas como hemos hecho mi amigos y yo y la verdad es que es lo más guapo

Y a mi pasarme todas las misiones y los encuentros me ha durado 48 h aproximadamente y he llegado al nivel máximo y OJO todavía no he entrado en la zona oscura y no tengo ni un dlc, con que imaginate la duración...es una pasada

Saludos!!!!!
Este juego es para quien tenga plus y el pase de temporada, ahora esta a 35 o 40. Yo compré la edición normal y si se puede jugar sin plus y bien, pero no deja entrar en la zona oscura y en ciertos puntos de la base te dice que no tienes dlc y te queda cada de :-? en fin, jugarse se juega pero capado, igual que con el destiny que me pase la historia y lo vendi porque no uso el plus.
10361 respuestas