Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Buenas gente, ¿juegos de sigilo o similar?, ya tengo metal gear, dishonored 2 y hitman, ¿me queda alguno mas?.
neth1983a escribió:Buenas gente, ¿juegos de sigilo o similar?, ya tengo metal gear, dishonored 2 y hitman, ¿me queda alguno mas?.


Deus Ex Mankind Divided para mi gusto otro imprescindible ;)
@neth1983a Styx y Aragami se me ocurren. Ademas Sniper Elite 3 pretende ser un juego de sigilo aunque no lo parezca, te dan recursos para eso y te funden a tiros si de expones.

Ademas se vienen secuelas de Styx y Sniper Elite.

Far Cry 4 y Sombras de Mordor también son jugables en sigilo, pero es otro rollo, es para compaginar con la acción con mas facilidad según se presente la situación.
acecombat escribió:
neth1983a escribió:Buenas gente, ¿juegos de sigilo o similar?, ya tengo metal gear, dishonored 2 y hitman, ¿me queda alguno mas?.


Deus Ex Mankind Divided para mi gusto otro imprescindible ;)


Es verdad, ya me lo pase, jeje pero gracias por recordármelo.
neth1983a escribió:Buenas gente, ¿juegos de sigilo o similar?, ya tengo metal gear, dishonored 2 y hitman, ¿me queda alguno mas?.


Splinter cell blacklist es un gran juego de sigilo tambien.

Y luego tienes juegos que, si bien no son de sigilo 100%, si que permiten dicho enfoque totalmente, como los Far cry (todos, del 3 al primal, algo mas marcada en este ultimo por lo limitado de la accion), Watch dogs 2, del que hablan muy bien y que se comenta que hay que tirar muuuucho mas de sigilo que el 1, al ser la faceta tps mucho mas limitada, o hybridos con un sigilo mas light, como los batman arkham, sombras de mordor, o assassins creed (syndicate es probablemente el que mas explota el sigilo en general dentro de la saga AC).
@Zack_VII Todos pasados menos el watch dogs 2, que espero a que baje algo de precio, gracias por la información.
neth1983a escribió:@Zack_VII Todos pasados menos el watch dogs 2, que espero a que baje algo de precio, gracias por la información.


Pero juegalos con calma, que si juegas en plan "analista" a toda leche, no se disfruta ni una décima parte.
Por ejemplo Dishonored de jugarlo rápido a jugarlo disfrutando, va un mundo, e idem con el resto.
Sólo es un consejo ;)
@acecombat Eso hago gracias, siempre los juego intentando que no me detecten ni me vean y noqueando lo menos posible y si puedo no matar tampoco.
neth1983a escribió:Buenas gente, ¿juegos de sigilo o similar?, ya tengo metal gear, dishonored 2 y hitman, ¿me queda alguno mas?.


Thief es un muy buen juego de sigilo , es el mas parecido a Dishonored en cuanto a ambientación.

Eso si ten en cuenta que sigilo al 100% , el combate es una puta mierda.
@neth1983a ¿Mi recomendación no la has visto o es que es muy mala?
@Cain91 He jugado a esos, menos al Aragami, ¿de que va?.
@neth1983a Pues justamente el que no he jugado.

Solo se que de primeras es un poco rollo Dishonored con sus poderes, pero tienes sus mas y sus menos. Es un juego para ir en sigilo sin alternativa a desmadrarse un poco porque te revientan al golpe, tanto en corto o largo alcance.
neth1983a escribió:@Cain91 He jugado a esos, menos al Aragami, ¿de que va?.


Yo me enteré del juego antes de su salida e indagé un poco , y es una mezcla conceptual de tenchu + dishonored, es decir, contexto de ninjas, sigilo, muertes por la espalda, distracciones, niveles de altura etc de tenchu, pero con poderes royo dishonored, de teletransporte, generar sombras que te ocultan a la vista , ataques con sombra etc.

Su mayor inconveniente a simple vista, a parte de que es un proyecto indie con todo lo que eso conlleva a niveles de produccion, parecia que los poderes te chetaban demasiado, haciendo que el sigilo perdiese mucha tactica y fuese mas bien decidir con que poder te infiltras, mas que el como, pero ya digo, es mas la impresion que daba viendo gameplays, que no algo certero, que ni idea.
@Zack_VII Este me lo apunto, ¿imagino que solo esta en digital no?.
@neth1983a Pues curiosamente no. Este está a 20€ digital y a 20€ físico. Se tiraron a la piscina.

Aunque yo me informaría antes de como va de parches, que la ultima vez que lo vi estaba pendiente de revisión por un tearing importante y alguna cosilla mas.
-Iskandar- escribió:@simmolick ¡Mil gracias! [amor]


De nada compañero. Yo he vuelto a instalar el Doom..ya que, el 7 hay un evento con el online.
Buenas! Una duda..un chaval me vende por Wallapop Destiny el Rey de los Poseidos de Ps4 pero que ya tiene los Dlcs gastados. Se puede jugar con él al Destiny original aunque no los tenga?
@esecadioé el Destiny normal sin dlcs esta a unos 10€ nuevo si lo buscas bien. (Al menos asi ha estado mas de una vez). O te lo vende por 5€-10 colo mucho con los gastos de envío incluidos o no merece la pena. (Al menos yo no lo pagaría).

Si, podras jugar al juego base, pero se queda muy corto de contenido.

Saludos.
esecadioé escribió:Buenas! Una duda..un chaval me vende por Wallapop Destiny el Rey de los Poseidos de Ps4 pero que ya tiene los Dlcs gastados. Se puede jugar con él al Destiny original aunque no los tenga?

Si pero el valor del juego en esas condiciones es minimo, no es mal juego el juego base, pero hace tiempo ya estaba muy limitado y supongo que ahora lo estara almenos tanto como antes.
Gracias a los dos. Entra en un negocio de cambio por un Skyrim SE que no me llama mucho la atención. Yo le doy el Skyrim y él me da el Destiny y el Gta V. Pretendia venderlo para comprarme el Gta V pero si él me da el juego mas el Destiny, que nunca lo habia jugado, no me parece mal.
JoseWolf escribió:
C.992 escribió:Buenas compañeros, no soy poseedor de PS4 aún, pero me surgió una permuta muy buena y podría serlo en estos días.
Por lo tanto acudo a ustedes para consultar, que juegos se recomiendan a un recién iniciado, la consola me viene con:
GTA V
Rocket League
Black Ops III
Mad Max
FIFA 15
UFC 2
Me interesa principalmente la experiencia individual, por eso ya estuve de ojo en juegos como The Witcher III, Just Cause 3, y Fallout 4.
Que se consiguen tirados de precio en Ebay (USA), pero quería alguna otra recomendación, muchas gracias.


Si no has jugado a la anterior gen te valen casi todos los remaster: Bioshock, Assasins Creed, Batman (Aunque este petardea el frame rate que da gusto y no parece que tengan intencion de arreglarlo) FF X/X-2, The Last of US, GOW 3, Metro Redux...

Ya más nuevos Batman AK, Divinity y XCOM (Si te van ese tipo de juego táctico), Bloodborne, Far Cry 4, Dying Light, Dragon Age, Ratchet & Clank, Dishonored 2, Infamous, Deus Ex, Wolfenstein...

Aunque con eso que dices de ebay, no sé si te refieres a la compra de cuentas, si es así cuidado que lo barato puede salir caro. Y teniendo tanto por jugar hay muchos que estan baratos y no merece la pena por unos cuantos euros jugarsela. Como te acaba de decir el compañero con tanto que tienes por jugar hay muchos que estan de ofertas tirados de precio.

EDITO: Se me habia olvidado la saga Uncharted, pecado! [+risas]

Muchas gracias por las recomendaciones, y disculpad que recién responda.
Respecto a los juegos, en físico todos, EBay USA, es increíble, Gringolandia es asi, lo compran a U$S 60, lo usan 4 horas, y después lo regalan en Subastas. Consegui los siguientes juegos en Subastas y "Best Offer":
Fallout 4 ---- U$S 12, The Witcher III ---- U$S 15, Just Cause 3 ---- U$S 15
Por eso adoro el consumismo de los gringos xD
Ahora mientras espero que me lleguen esos, estoy mirando y controlando para conseguir algún Far Cry (el 4 o el Primal), y algún otro de los que me recomendasteis, que por lo visto, también terminaran costando al rededor de U$S 15, Feliz Navidad, totalmente feliz diría yo jaja después de tener los 5 o 6 juegos en Miami, me los envían todos por un flete de U$S 20 a Uruguay, y tengo para pasar tranquilo las vacaciones, gracias gente.
Ultimamente estoy mucho en los juegos indies, pero los suelo jugar en PC, hay alguna lista de los indies exclusivos de PS4 que merezcan la pena? Ya si estan por genero mejor claro, no me molan los roguelike, pero si las aventuras con enfoque diferente

Gracias! :)
Buenas gente me gustaria saber si ahi algún juego en ps4 para una niña de 6 años,algo parecido a los crash de ps1,como vereis el remaster de crash va a caer el dia de salida para poder jugar juntos,pero hasta que sale quería saber si ahi alguno para poder jugar.
Seria la primera vez que juega ya que hasta ahora no le habian llamado los videojuegos,asi que cuanto menos botones tenga que apretar y si la camara puede ser fija,y en un 2.5d o 2d seria lo ideal,muchas gracias a todos los que me podais ayudar.

Little big planet 3 ya lo tengo,habeis si me podris dar alguno mas,gracias.
jonafri escribió:Buenas gente me gustaria saber si ahi algún juego en ps4 para una niña de 6 años,algo parecido a los crash de ps1,como vereis el remaster de crash va a caer el dia de salida para poder jugar juntos,pero hasta que sale quería saber si ahi alguno para poder jugar.
Seria la primera vez que juega ya que hasta ahora no le habian llamado los videojuegos,asi que cuanto menos botones tenga que apretar y si la camara puede ser fija,y en un 2.5d o 2d seria lo ideal,muchas gracias a todos los que me podais ayudar.

Little big planet 3 ya lo tengo,habeis si me podris dar alguno mas,gracias.


Rayman Legends, Tearaway Unfolded o Knack
Hola, me gustaría pillar algun juego estilo al Destiny ( fps ), pero que no sea multijugador. Sería para jugar el modo campaña, por lo que he leído el más parecido es el Doom ¿no? ¿ Me podéis decir alguno más de ese estilo ?

Muchas gracias, saludos.
Alien74 escribió:Hola, me gustaría pillar algun juego estilo al Destiny ( fps ), pero que no sea multijugador. Sería para jugar el modo campaña, por lo que he leído el más parecido es el Doom ¿no? ¿ Me podéis decir alguno más de ese estilo ?

Muchas gracias, saludos.


No he jugado destiny pero parecido a doom podría ser Wolfenstein. También puedes mirarte Far Cry 4 que es FPS enfocado a la campaña aunque diferente en el estilo. Shooters hay bastantes por lo que tienes donde elegir.
JoseWolf escribió:
jonafri escribió:Buenas gente me gustaria saber si ahi algún juego en ps4 para una niña de 6 años,algo parecido a los crash de ps1,como vereis el remaster de crash va a caer el dia de salida para poder jugar juntos,pero hasta que sale quería saber si ahi alguno para poder jugar.
Seria la primera vez que juega ya que hasta ahora no le habian llamado los videojuegos,asi que cuanto menos botones tenga que apretar y si la camara puede ser fija,y en un 2.5d o 2d seria lo ideal,muchas gracias a todos los que me podais ayudar.

Little big planet 3 ya lo tengo,habeis si me podris dar alguno mas,gracias.


Rayman Legends, Tearaway Unfolded o Knack


Gracias voy a mirar el knack para jugar en cooperativo a ver si lo encuentro barato,el teraway lo vo dificil para ella ya que creo que ahi que manejar la seta derecha para la camara y el legends he visto niveles que son bastante dificiles,muchas gracias Josewolf.
jonafri escribió:
JoseWolf escribió:
jonafri escribió:Buenas gente me gustaria saber si ahi algún juego en ps4 para una niña de 6 años,algo parecido a los crash de ps1,como vereis el remaster de crash va a caer el dia de salida para poder jugar juntos,pero hasta que sale quería saber si ahi alguno para poder jugar.
Seria la primera vez que juega ya que hasta ahora no le habian llamado los videojuegos,asi que cuanto menos botones tenga que apretar y si la camara puede ser fija,y en un 2.5d o 2d seria lo ideal,muchas gracias a todos los que me podais ayudar.

Little big planet 3 ya lo tengo,habeis si me podris dar alguno mas,gracias.


Rayman Legends, Tearaway Unfolded o Knack


Gracias voy a mirar el knack para jugar en cooperativo a ver si lo encuentro barato,el teraway lo vo dificil para ella ya que creo que ahi que manejar la seta derecha para la camara y el legends he visto niveles que son bastante dificiles,muchas gracias Josewolf.


Quizás también puedas mirarte los legos (con coop y MUY fáciles aunque sean 3d).
Hola, alguien tiene o ha jugado al Mxgp?, que tal es?
Alien74 escribió:Hola, me gustaría pillar algun juego estilo al Destiny ( fps ), pero que no sea multijugador. Sería para jugar el modo campaña, por lo que he leído el más parecido es el Doom ¿no? ¿ Me podéis decir alguno más de ese estilo ?

Muchas gracias, saludos.


Lo mas parecido a destiny, en cuanto a mezclar shooter con toques rpg, mucho loot, muchas armas distintas, mejorar las habilidades del personaje, principales, secundarias, clases, mapas abiertos, coches y vehiculos varios etc, e incluso algo la estetica xD, y que se puede jugar totalmente offline (o en coop a 4) y tiene una historia y narrativa mas clasica que destiny a ese respecto, es la saga borderlands, en la que de echo se inpisró en gran parte destiny, y dentro de esa saga, te recomiendo encarecidamente el 2 (esta remasterizado para ps4 en una coleccion donde vienen los 3 borderlands que hay, el analisis de abajo es de ps3, para ver como luce en ps4, busca algun video concreto):

https://www.youtube.com/watch?v=fRjFqoxAC8I

Doom no se parece en nada destiny, comparten que son FPS pero vaya, doom es un shooter de vieja escuela, muy frenetico y alocado, en escenarios muy bien diseñados tipo "arena", un juegazo, pero es otro royo, pero vaya, dentro d elos fps arcades "lineales" si es totalmente recomendable, como lo es tambien el wolfentein new order, aunque este tiene tambien sus toques de sigilo y demas, por si solo buscas accion 100%.
Muchas gracias a los dos.

Si, busco más un shooter de la vieja escuela,del Destiny lo que más me gusta es la parte shooter. Me apunto fijo entonces el Doom y el Wolfenstein.El Far Cry 4 ya lo tengo, y le echaré también un vistazo al Borderlands.

Saludos!!!
Muy chulo el Slain,aunque demasiado dificil.

Cómo cojones se cambia de arma ?

Me dieron un hacha y ya no me sale
Buenas a todos! Me podéis recomendar un juego para estas navidades? Soy un casual de manual, de PS4 solo me he pasado el GTAV, el Fallout4 (me encantó), Uncharted 4 (demasiado pasillero para mi gusto) y poco mas. Me gustan los de conducción pero con el mando me parecen bastante complejos (Project Cars y Dirt Rally). Como podéis observar, no tengo mucho tiempo de jugar por lo que descarto juegos online en los que tienes que echar muchas horas (COD, Battlefield...). Me gusto mucho Skyrim pero me da pereza volver a jugar otra vez a lo mismo y el The Witcher 3 no me enganchó aunque si no encuentro nada que me interese volveré a darle una oportunidad.

Está complicado eh?
@Luis_GTi Puede ser que te gusten juegos de acción como inFAMOUS, Watch dogs, Far Cry 4, Ratchet & Clank, el primer Tomb Raider (el remaster), Sombras de Mordor o Mad Max. Incluso puede que te gusten juegos como Attack on Titan, Senran Kagura o Onechanbara, que es pura acción aún y con controles sencillo, son accesibles y resultones si te gusta el ritmo que llevan.

Entiendo que habiendo pasado GTA V y hablando de Skytim no te importa que algo sea Sandbox o no para hablar de "cosas que consumen mucho tiempo" y que lo dices mas por el rollo online. Aún y así, de los comentados que sean sandbox (inFAMOUS, Watch dogs, Far Cry 4, Sombras de Mordor y Mad Max), los inFAMOUS son los mas cortos incluso limpiando el mapa de eventos (que son eso, eventos que no dan mucho de si. Solo los que dan fragmentos se premian por eso mismo, son la moneda para mejorar poderes).

Lo que no puede faltar es Ratchet: Arcade, directo, precioso y gracioso. Está ahíahí con Nexus en cuanto al Top de la saga si lo que buscas es que se mantenga un ritmo.

Entrando a cosas solo digitales: Blue State, Shadow Warrior, Croixleur Sigma, Dust An Elisian Tail, Slain Back From Hell (es jodidillo si no le pillas el punto a las contras), Super Time Force Ultra, Titan Souls o Tower of Guns.
Hay cosas un poco peculiares incluso para ser acción o arcade, como Super Time Force Ultra o Titan Souls, pero ya irás descartando. Me he limitado a poner juegos de que me han gustado y que van al grano.

Se me olvidarán cosas como God of War 3 o Darksiders que por tenerlos ya en PS3 no caigo en la cuenta. Aunque tampoco se si ya los jugarías en su momento.

También puede gustarte DOOM. No lo tengo, pero la demo me dejó los dientes largos y por lo visto mantiene el nivel que enseña y va mas allá.

@leatherface El joystick derecho cambia el arma.
Luis_GTi escribió:Buenas a todos! Me podéis recomendar un juego para estas navidades? Soy un casual de manual, de PS4 solo me he pasado el GTAV, el Fallout4 (me encantó), Uncharted 4 (demasiado pasillero para mi gusto) y poco mas. Me gustan los de conducción pero con el mando me parecen bastante complejos (Project Cars y Dirt Rally). Como podéis observar, no tengo mucho tiempo de jugar por lo que descarto juegos online en los que tienes que echar muchas horas (COD, Battlefield...). Me gusto mucho Skyrim pero me da pereza volver a jugar otra vez a lo mismo y el The Witcher 3 no me enganchó aunque si no encuentro nada que me interese volveré a darle una oportunidad.

Está complicado eh?


Eres carne de Bloodborne XD XD

Yo, como tu, soy de jugar campañas y a temporadas también veo muy complicado sacar un hueco para darle al vicio.

Si te echa para atrás el nivel de dificultad de Bloodborne también te recomendaría Dying Light que encima la edición GOTY con el DLC esta tirada de precio si la pillas de importación (menos de 20€ en base).
@skar78 Yo también soy de campañas y por eso no le mando a la boca del lobo xD Es una recomendación muy gratuita esa para o que comenta. Habiendo tanto donde elegir, eso es lo mas arriesgado.
Cain91 escribió:@skar78 Yo también soy de campañas y por eso no le mando a la boca del lobo xD Es una recomendación muy gratuita esa para o que comenta. Habiendo tanto donde elegir, eso es lo mas arriesgado.



Jajaja, no hombre, no es a malas...

Hay mucho donde elegir, tienes razón pero al final no voy a hacer una lista. Si me paro a pensar en lo mejor que tengo en mi estantería (en lo personal) y si obvio juegos que @Luis_GTi ya descarta o que se parecen, yo me quedo con esos dos.

Y oye, que si has disfrutado Skyrim o GTAV, o yo tengo muy desviado el concepto de casual o estos son juegos muy pro que necesitan de una buena dosis de dedicación...

También es verdad que yo doy esas recomendaciones pensando que te vas a mirar algún gameplay, mirar alguna opinión sobre el juego... Y en función de eso decidir.

Lo dicho, Bloodborne si quieres poner a prueba tus nervios. Si un carca como yo se lo pudo acabar con el mismo mando, aunque su integridad peligró en varias ocasiones, todo el mundo debería intentar esa prueba de fuego [+risas] [+risas] Y si toleras peor la frustración, Dying Light. Una de cal y otra de arena [beer]
Buenas!

En primer lugar me gustaria comentar que lo que busco no es a corto plazo sino que quiza tarde un año en comprarlo, me explico, tengo una Xbox One y una Wii U, en los proximos meses caera la Switch por lo que en un futuro algo lejano me gustaria comprarme la PS4 para jugar exclusivamente a sus exclusivos. Hace unos años hice lo mismo con PS3 asi que me gustaria repetir juegada

Escribo todo esto porque nose si aun es pronto y quiza esperandome 2 años incluso valga mas la pena comprarse la consola. Lo digo porque veo que me interesan bastantes titulos que saldran en un futuro pero nose si hay suficientes actualmente o dentro de un año

Uncharted 4 tengo claro que es uno de ellos y en el futuro saldra Horizon, God of War, The Last of Us Part 2 etc. Entonces la pregunta es, que exclusivos de PS4 hay o habra para dentro de un año y si creeis que es suficiente para invertir para la maquina, recordad que los multis ya los juego en One

Gracias a todos!
Hola, sabeis si el dying light tiene modo online? estoy apnto de comprarmelo y es una de las cosas que decantaria la balanza a favor del si jeje

un saludo
keplerr escribió:Hola, sabeis si el dying light tiene modo online? estoy apnto de comprarmelo y es una de las cosas que decantaria la balanza a favor del si jeje

un saludo


Tiene cooperativo online, pero son las mismas fases que en solitario, competitivo no tiene, a no ser que lo metiesen después de yo pasarmelo. Aun así es un juegazo y totalmente recomendable.
Buenas gente recomendáis Dragon ball xenoverse 2? Sabiendo q el 1 esta a 15e? Existe mucha diferencia? Gracias
NeOz7 escribió:Buenas!

En primer lugar me gustaria comentar que lo que busco no es a corto plazo sino que quiza tarde un año en comprarlo, me explico, tengo una Xbox One y una Wii U, en los proximos meses caera la Switch por lo que en un futuro algo lejano me gustaria comprarme la PS4 para jugar exclusivamente a sus exclusivos. Hace unos años hice lo mismo con PS3 asi que me gustaria repetir juegada

Escribo todo esto porque nose si aun es pronto y quiza esperandome 2 años incluso valga mas la pena comprarse la consola. Lo digo porque veo que me interesan bastantes titulos que saldran en un futuro pero nose si hay suficientes actualmente o dentro de un año

Uncharted 4 tengo claro que es uno de ellos y en el futuro saldra Horizon, God of War, The Last of Us Part 2 etc. Entonces la pregunta es, que exclusivos de PS4 hay o habra para dentro de un año y si creeis que es suficiente para invertir para la maquina, recordad que los multis ya los juego en One

Gracias a todos!


Tener tiene mas exclusivos, y salir salen mas este año, pero claro, que encajen o no en tu target, ya es algo que tienes que valorar tu, yo te listo los que ya hay asi de mas renombre, e igual los que van a salir, a priori, este año que viene:

- Uncharted 4
- Bloodborne
- Until dawn
- The order 1986
- Infamous second son
- Driveclub
- The last guardian
- Ratchet & clanck

Y, de lo que esta anunciado, muchos de ellos para 2017, pero que ya sabemos como van estas cosas luego con retrasos y demas, y otros sin fecha concreta xD:

- Yakuza 0
- Horizon zero dawn
- Days Gone
- Niho
- Nier automata
- Kingdom hearts en HD
- FF VII Remake capitulo 1?¿ (No encuentro nada concreto, solo 2017 teorico)
- God of war nuevo
- Kingdom hearts 3
- Ni No kuni 2
- Yakuza Kiwami
- Yakuza 6
- Last of us 2
- Detroit
- Spiderman
- Hellblade
- Death stranding (el de Kojima)
- Gravity rush 2
- Gran turismo sport

Y mas que me dejaré supongo, pero de memoria me viene eso.
Zack_VII escribió:Tener tiene mas exclusivos, y salir salen mas este año, pero claro, que encajen o no en tu target, ya es algo que tienes que valorar tu, yo te listo los que ya hay asi de mas renombre, e igual los que van a salir, a priori, este año que viene:

- Uncharted 4
- Bloodborne
- Until dawn
- The order 1986
- Infamous second son
- Driveclub
- The last guardian
- Ratchet & clanck

Y, de lo que esta anunciado, muchos de ellos para 2017, pero que ya sabemos como van estas cosas luego con retrasos y demas, y otros sin fecha concreta xD:

- Yakuza 0
- Horizon zero dawn
- Days Gone
- Niho
- Nier automata
- Kingdom hearts en HD
- FF VII Remake capitulo 1?¿ (No encuentro nada concreto, solo 2017 teorico)
- God of war nuevo
- Kingdom hearts 3
- Ni No kuni 2
- Yakuza Kiwami
- Yakuza 6
- Last of us 2
- Detroit
- Spiderman
- Hellblade
- Death stranding (el de Kojima)
- Gravity rush 2
- Gran turismo sport

Y mas que me dejaré supongo, pero de memoria me viene eso.


primero de todo gracias por responder!

sobre la lista que me pasaste me interesa:

- Uncharted 4
- The order 1986 (se que es muy corto y nose si realmente vale la pena)
- Infamous second son
- The last guardian
- Ratchet & clanck (nunca he jugado a esta saga)

- Horizon zero dawn
- Days Gone
- God of war nuevo
- Last of us 2
- Detroit
- Spiderman
- Death stranding (el de Kojima) (si algun dia sabemos que es exactamente xD)
- Gravity rush 2 (no he jugado al primero)

Los Yakuza quiza pero nunca he jugado a esta saga...

Viendolo asi tiene bastante buena pinta, ademas hay que añadir a futuros anuncios en E3 y demas... no seria una tonteria pillar una PS4 normal o slim e incluso dependiendo de lo que cueste la Pro

Lo veis suficiente para comprarla o algo justo?
NeOz7 escribió:
Zack_VII escribió:Tener tiene mas exclusivos, y salir salen mas este año, pero claro, que encajen o no en tu target, ya es algo que tienes que valorar tu, yo te listo los que ya hay asi de mas renombre, e igual los que van a salir, a priori, este año que viene:

- Uncharted 4
- Bloodborne
- Until dawn
- The order 1986
- Infamous second son
- Driveclub
- The last guardian
- Ratchet & clanck

Y, de lo que esta anunciado, muchos de ellos para 2017, pero que ya sabemos como van estas cosas luego con retrasos y demas, y otros sin fecha concreta xD:

- Yakuza 0
- Horizon zero dawn
- Days Gone
- Niho
- Nier automata
- Kingdom hearts en HD
- FF VII Remake capitulo 1?¿ (No encuentro nada concreto, solo 2017 teorico)
- God of war nuevo
- Kingdom hearts 3
- Ni No kuni 2
- Yakuza Kiwami
- Yakuza 6
- Last of us 2
- Detroit
- Spiderman
- Hellblade
- Death stranding (el de Kojima)
- Gravity rush 2
- Gran turismo sport

Y mas que me dejaré supongo, pero de memoria me viene eso.


primero de todo gracias por responder!

sobre la lista que me pasaste me interesa:

- Uncharted 4
- The order 1986 (se que es muy corto y nose si realmente vale la pena)
- Infamous second son
- The last guardian
- Ratchet & clanck (nunca he jugado a esta saga)

- Horizon zero dawn
- Days Gone
- God of war nuevo
- Last of us 2
- Detroit
- Spiderman
- Death stranding (el de Kojima) (si algun dia sabemos que es exactamente xD)
- Gravity rush 2 (no he jugado al primero)

Los Yakuza quiza pero nunca he jugado a esta saga...

Viendolo asi tiene bastante buena pinta, ademas hay que añadir a futuros anuncios en E3 y demas... no seria una tonteria pillar una PS4 normal o slim e incluso dependiendo de lo que cueste la Pro

Lo veis suficiente para comprarla o algo justo?


A ver, ahora , por un lado es un buen momento, porque, con la salida de la pro, slim etc, presumibemente te seria facil encontra la normal de 2a mano, o reacondicionada y demas a muy buenos precios, 200€ o menos (que es lo que hice yo hace un mes o 2, reacondicionada por sony, vendida por amazon, año de ganrantia, 220€+uncharted 4 de regalo), y ya la tienes y vas pillando lo que te interese a medida que vaya saliendo.

La otra opcion, es esperarte a ir viendo como rinden los exclusivos que salen este año, y si resulta que de media van gustando y se consolidan, y resulta que al final, a nivel de bombazos contrastados, tienes uncharted 4, horizon, gays gone, GOW, spiderman etc, pues si creo que pagar el precio FULL de una slim o una pro, compensa, pero pagarlo ahora mismo, si solo te llaman los que listas, y sin saber como saldran los otros, quizá demasiado arriesgado, mas si para multis ya usas la one.

En mi caso como digo, pillé la oferta que comento arriba, y entre uncharted 4 (ponte partida standard de 30 horas), bloodborne (me lo he pasado ya 4-5 veces con distintos personajes, ponle....90-100 horas? xD), ahora FFXV (ya que mi otra plataforma es pc, y en ella aun no sale, y llevo ya 45 horas), driveclub (carreras sueltas y tal, que al final sumarán un pico de horas), y mis ratos que le he metido tambien al infamous, the order y el remaster del last of us(me salio en oferta ne la store, por lo mismo que vendi el de ps3 en game), me ha cundido bastante ya, pero ademas, en mi caso, los Yakuza son fijos, y explotandolos al 100%, cada uno se puede ir a las 70-100 horas, y son 3 xD, y last of us 2 caerá seguro (auque este no lo esperaria yo hasta tranquilamente finales de 2018 xD), y en mi caso de nuevo, RDR2, ya que en pc tampoco esta anuciado de salida (y este seran otras chorrocientas horas), y luego, me llama horizon, days gone, god of war, niho, nier automata etc, que tengo que ver como salen, pero que muy probablemente caigan sino todos casi, salvo que resulten ser un fail total xD, y evidentemente el remake de FFVII, por tanto, a mi me cundió y me complementa muy bien el pc, pero cada uno es un mundo [beer]

P.D: Yakuza la pega esque estan en ingles solo, si eso supone una barrera para ti, pues descartalos xD sino, seria un momento perfecto, ya que el Zero, es una precuela del primero, y Kiwami, es un remake del primero XD, el 6 ya no porque antes irian los de ps3.
@Zack_VII entiendo... yo veo que si que saldria a cuenta pero hay 2 problemas principales para que no caiga ahora

1. La Switch va a caer si o si en Marzo
2. Aun tengo mucho que jugar hasta Marzo en One xD

Asi que viendo lo que me comentas y dentro de un año lo veo mas que suficiente para pillarla solo por los exclusivos

Saludos
Buenas!

Veo The walking dead season 1 completa por 10 euros en ps store.

Estoy pensando en pillarmela junto con el bundle de la season 3 que incluye season 2, michonne y season 3 por 30 euros.

En total se quedarían las 3 temporadas más la de michonne por 40 euros.

Como lo veis? Lo pillaría con una ps card de vidaplayer así que en total 35 euros.
JoseWolf escribió:
keplerr escribió:Hola, sabeis si el dying light tiene modo online? estoy apnto de comprarmelo y es una de las cosas que decantaria la balanza a favor del si jeje

un saludo


Tiene cooperativo online, pero son las mismas fases que en solitario, competitivo no tiene, a no ser que lo metiesen después de yo pasarmelo. Aun así es un juegazo y totalmente recomendable.


muchas gracias XD aunque no tenga modo competitivo creo que lo voy a pillar, me encantan los juegos de zombis hehe y este esta a un precio magnifico
IMMEDIATE escribió:Buenas gente recomendáis Dragon ball xenoverse 2? Sabiendo q el 1 esta a 15e? Existe mucha diferencia? Gracias

No he jugado a ninguno pero en varios sitios he leido que el 2 podia haber sido mas un dlc que un juego nuevo. Yo le tiraria al 1 que por 15 pavos le daria una oportunidad, y dentro de un año (lo que tiene ahora el primer xenoverse) pillaria el 2 por 15€

Por cierto yo ando detras de uno del primer xenoverse. Donde lo has visto a 15€??
10361 respuestas