Aruma escribió:¿Qué tal está el Darius Burst? ¿Contiene más de 3.000 niveles?
Me mola la saga Darius, al igual que los R-type, ect. Pero vale 60 euros y no he escuchado ha nadie que lo tenga.
rober_rs200 escribió:Aruma escribió:¿Qué tal está el Darius Burst? ¿Contiene más de 3.000 niveles?
Me mola la saga Darius, al igual que los R-type, ect. Pero vale 60 euros y no he escuchado ha nadie que lo tenga.
Yo lo tengo.
Sí te gusta el de psp te gustará este porque viene a ser lo mismo.
Bucky_Sawyer escribió:Pregunta que me urge por temas navideños, gente: ¿recomendais Destiny si voy a jugarlo sólo? Odio depender de gente para los escasos ratos que le doy al vicio y lo jugaría en solitario: campaña, crisol y las actividades con matchmaking exclusivamente. Gracias de antemano.
llorllo escribió:Que me recomendáis?
Metro Last Light o Wolfenstein The New Order?
cachorrillo92 escribió:Estoy pensando en dar por terminadas ya mis compras y estoy entre comprar el nuevo call of duty (nunca he jugado un cod) o el destiny con todas las expansiones. ¿Que me recomendais chicos?
Un abrazo a todos.
Tilacino escribió:cachorrillo92 escribió:Estoy pensando en dar por terminadas ya mis compras y estoy entre comprar el nuevo call of duty (nunca he jugado un cod) o el destiny con todas las expansiones. ¿Que me recomendais chicos?
Un abrazo a todos.
El Destiny esta mas barato, que es un punto a favor, a mi me ha gustado bastante, ahora lo he dejado de lado por otros juegos pero le he metido bastantes horas y jugando solo y con 1 personaje.
CoD jugue al anterior, nunca habia jugado a otro, y no me disgusto, la historia estaba bien, buenos graficos y muchos tiros.
Quizas para jugar online PvP sea mejor CoD, y para jugar solo Destiny. A mi Destiny me parece mas versatil, pero es cuestion de gustos.
Kabuki05 escribió:Tilacino escribió:cachorrillo92 escribió:Estoy pensando en dar por terminadas ya mis compras y estoy entre comprar el nuevo call of duty (nunca he jugado un cod) o el destiny con todas las expansiones. ¿Que me recomendais chicos?
Un abrazo a todos.
El Destiny esta mas barato, que es un punto a favor, a mi me ha gustado bastante, ahora lo he dejado de lado por otros juegos pero le he metido bastantes horas y jugando solo y con 1 personaje.
CoD jugue al anterior, nunca habia jugado a otro, y no me disgusto, la historia estaba bien, buenos graficos y muchos tiros.
Quizas para jugar online PvP sea mejor CoD, y para jugar solo Destiny. A mi Destiny me parece mas versatil, pero es cuestion de gustos.
Destiny es mucho más completo, y más por el precio que tiene. 25 mapas Pvp, 14 Asaltos, 3 Raids, 3 Campañas, el presidio de los ancianos. Y todos los eventos especiales que meten por tiempo limitado (estandarte de hierro, pruebas de osiris, carreras de colibríes..)
Es un juego que requiere dedicación , siempre recomendable jugarlo en compañía.
cachorrillo92 escribió:Me habeís convencido chicos. Me he pillado el call of duty para jugar con un amigo que también le tiene, pero mañana mismo me pillo el Destiny, que no paro de escuchar cosas buenas de el. Lo jodido va a ser encontrar a gente con la que jugar, que me acabo de pillar la consola el miércoles y aún no conozco a casi nadie, pero bueno, que me lanzo a la aventura xD.
cachorrillo92 escribió:Estoy pensando en dar por terminadas ya mis compras y estoy entre comprar el nuevo call of duty (nunca he jugado un cod) o el destiny con todas las expansiones. ¿Que me recomendais chicos?
Un abrazo a todos.
weedpulmonar escribió:Cual me recomendais wolfestein the new order o wolfestein old blood?? Veo que el old blood es mas nuevo pero en general el new order tiene mejores puntuaciones
weedpulmonar escribió:Cual me recomendais wolfestein the new order o wolfestein old blood?? Veo que el old blood es mas nuevo pero en general el new order tiene mejores puntuaciones
pomaniac escribió:weedpulmonar escribió:Cual me recomendais wolfestein the new order o wolfestein old blood?? Veo que el old blood es mas nuevo pero en general el new order tiene mejores puntuaciones
Hombre, lo suyo es jugar a los dos porque son la misma historia.
Old blood es la precuela de New Order.
NENE808080 escribió:Hay algún jrpg tipo fable, en el que te puedas casar y cosas por el estilo?
Hace siglos que no juego a ninguno.
En general cual me recomendáis?
El ultimo que jugué fue the lost odissey
. Xziont escribió:Buenas, estas navidades me he comprado la PS4 con el BO3, AC Syndicate y el Batman Arkham Knight asi que tengo para rato pero me gustaria que me aconsejarais cuales son para vosotros los mejores juegos actualmente, ningun tipo especialmente aunque suelo jugar RPGs, Aventuras y Sandbox mas que nada, pero si es un juego que sea bueno no me importa el genero!
Gracias a todos.
termita1979 escribió:NENE808080 escribió:Hay algún jrpg tipo fable, en el que te puedas casar y cosas por el estilo?
the witcher 3
NENE808080 escribió:termita1979 escribió:NENE808080 escribió:Hay algún jrpg tipo fable, en el que te puedas casar y cosas por el estilo?
the witcher 3
Me refería a jrpg
LOPE escribió:Yo recomiendo a todo el mundo TW3, me voy pasando juegos y el sigue ahí, juego de vez en cuando pero son de horas....
Me pasé la semana pasada el Until Dawn, muy recomendable también.
Estoy dudando si comprar el sombras de mordor en la store que está a 18 euros...
En mi lista de pendientes tengo:
Uncharted collection: no los jugué en su día, cuando baje de precio cae, le tengo ganas.
Fallout 4: cuando termine el tw3... y habrá bajado de precio supongo.
Dying Light: cuando salga la versión mejorada dependiendo del precio.
El beyond 2 almas: no se porque pero me llama, va a salir un pack en físico dentro de poco, ya dependiendo del precio también.
¿Qué prioridades dariais vosotros, el sombras de mordor lo recomendais? Un saludo.
Underdog_79 escribió:LOPE escribió:Yo recomiendo a todo el mundo TW3, me voy pasando juegos y el sigue ahí, juego de vez en cuando pero son de horas....
Estoy dudando si comprar el sombras de mordor en la store que está a 18 euros...
Uncharted collection: no los jugué en su día, cuando baje de precio cae, le tengo ganas.
El beyond 2 almas: no se porque pero me llama, va a salir un pack en físico dentro de poco, ya dependiendo del precio también.
¿Qué prioridades dariais vosotros, el sombras de mordor lo recomendais? Un saludo.
Personalmente te recomiendo que vayas de cabeza a por Sombras de Mordor. Su historia algo sosa la compensa una jugabilidad adictiva que hará que no quieras soltar el mando y vayas repitiéndote "solo 5 minutos más"....y cuando te quieras dar cuenta tendrás la play calentita.Además el sistema Némesis hace que te piques y le cojas tanta rabia a los caudillos . Yo creo que nunca antes había cogido tanta manía a enemigos de un juego pero es que las frasecitas que te sueltan se las traen y harán que hagas lo imposible por vengarte de ellos para lo cual tendrás que subir de nivel y mejorar tus habilidades.
Igualmente creo que DYing Light es un "must" dentro de esta generación , razón de más cuando en febrero salga su edición mejorada....ni te lo pienses. Para mí el mejor juego de lo que llevamos de generación.
Del resto que nombras creo que Beyond te puede sorprender como lo hizo a mí. Yo no soy mucho de juegos de aventuras gráficas, ni QTEs ... la mayoría me han aburrido a los cinco minutos pero la historia y los personajes de este hacen que sea diferente. No es un juego para todo el mundo desde luego, pero solo por la historia, lo bien que están desarrollados los personajes y en menor término por sus tremendos gráficos y variedad de situaciones creo que merece la pena darle una oportunidad.
LOPE escribió:Underdog_79 escribió:LOPE escribió:Yo recomiendo a todo el mundo TW3, me voy pasando juegos y el sigue ahí, juego de vez en cuando pero son de horas....
Personalmente te recomiendo que vayas de cabeza a por Sombras de Mordor. Su historia algo sosa la compensa una jugabilidad adictiva que hará que no quieras soltar el mando y vayas repitiéndote "solo 5 minutos más"....y cuando te quieras dar cuenta tendrás la play calentita.Además el sistema Némesis hace que te piques y le cojas tanta rabia a los caudillos . Yo creo que nunca antes había cogido tanta manía a enemigos de un juego pero es que las frasecitas que te sueltan se las traen y harán que hagas lo imposible por vengarte de ellos para lo cual tendrás que subir de nivel y mejorar tus habilidades.
Igualmente creo que DYing Light es un "must" dentro de esta generación , razón de más cuando en febrero salga su edición mejorada....ni te lo pienses. Para mí el mejor juego de lo que llevamos de generación.
Del resto que nombras creo que Beyond te puede sorprender como lo hizo a mí. Yo no soy mucho de juegos de aventuras gráficas, ni QTEs ... la mayoría me han aburrido a los cinco minutos pero la historia y los personajes de este hacen que sea diferente. No es un juego para todo el mundo desde luego, pero solo por la historia, lo bien que están desarrollados los personajes y en menor término por sus tremendos gráficos y variedad de situaciones creo que merece la pena darle una oportunidad.
Gracias compañero, me he calentado y he comprado el SW por 35 euros en la store que está en oferta. El mordor lo quiero comprar pero cuando acabe examenes, ¿sabéis si la oferta es temporal? A ver si tengo que comprarlo ya para que no me salga más caro ^^, el dying light en cuanto salga la versión mejorada y baje de precio cae, mucha gente habla muy bien de él y el beyond, saldrá en físico junto a otro juego ¿están relacionados los juegos del pack?, también cuando baje de precio como el uncharted collection.
selezma escribió:La gente que juega a star Wars es muy buena?
SaferV escribió:Me he comprado el Fallout 4 como regalo de navidades y también estaba pensando en hacerme con MGS V, pero al haber comprado Fallout 4, ¿son demasiados complejos estos juegos para jugarlos a la vez? ¿sería mejor jugar a uno y después al otro?
Servasky escribió:SaferV escribió:Me he comprado el Fallout 4 como regalo de navidades y también estaba pensando en hacerme con MGS V, pero al haber comprado Fallout 4, ¿son demasiados complejos estos juegos para jugarlos a la vez? ¿sería mejor jugar a uno y después al otro?
Sí, los dos requieren una importante inversión de tiempo. Podrías complementar mejor el Fallout con otro de partidas más rápidas: Algo de deportes, carreras, tal vez un roguelike...
SaferV escribió:Servasky escribió:SaferV escribió:Me he comprado el Fallout 4 como regalo de navidades y también estaba pensando en hacerme con MGS V, pero al haber comprado Fallout 4, ¿son demasiados complejos estos juegos para jugarlos a la vez? ¿sería mejor jugar a uno y después al otro?
Sí, los dos requieren una importante inversión de tiempo. Podrías complementar mejor el Fallout con otro de partidas más rápidas: Algo de deportes, carreras, tal vez un roguelike...
Estaba pensando que si los juego a la vez posiblemente no consiga hacerme con ninguno de los 2. Como dices mejor complementarlo con juegos más simples tipo FIFA o NFS.
Gracias por aclararme la duda.
neth1983a escribió:¿Alguien tiene el Grand ages medieval?, ¿lo recomendáis?.
Sergesman escribió:Gente, una pregunta: ¿merece la pena aún a día de hoy pillarse el Plants vs Zombies Garden Warfare...? Veo que está a super buen precio en la Store y me llama bastante, pero no se si habrá suficiente vidilla a nivel jugadores habituales y me da algo de mal rollo no poder exprimirlo...
¿Hay alguna web en la que poder ver los usuarios que tiene cada juego en PSN al estilo de lo que hay en Steam?
Sergesman escribió:Gente, una pregunta: ¿merece la pena aún a día de hoy pillarse el Plants vs Zombies Garden Warfare...? Veo que está a super buen precio en la Store y me llama bastante, pero no se si habrá suficiente vidilla a nivel jugadores habituales y me da algo de mal rollo no poder exprimirlo...
¿Hay alguna web en la que poder ver los usuarios que tiene cada juego en PSN al estilo de lo que hay en Steam?
perramenpeluden escribió:Buenas, he visto en la store el F1 2015 a poco mas de 22€, vale la pena ¿me lo recomendaríais?.
Acepto opiniones, muchas gracias.
Saludos.
goldur escribió:Sergesman escribió:Gente, una pregunta: ¿merece la pena aún a día de hoy pillarse el Plants vs Zombies Garden Warfare...? Veo que está a super buen precio en la Store y me llama bastante, pero no se si habrá suficiente vidilla a nivel jugadores habituales y me da algo de mal rollo no poder exprimirlo...
Todavía hay gente jugándolo pero es gente que tiene muchos tipos de soldados desbloqueados e igual te frustras por la diferencia de nivel que puedas encontrar (empezarás con un arma de daño normal y verás a gente con armas de daño tóxico/fuego que, aunque no te disparen, te seguirán haciendo daño, daño por quemaduras, etc)
Si no te importa que sea un tanto pay to win y lo ves baratillo puedes echarle el guante, pero yo no me molestaría demasiado.