Tilacino escribió:santivc escribió:No creo que sea tampoco acertado decir que The Last of Us o Uncharted son "para todos" y Bloodborne no, porque como bien decís todo esto va por gustos... Y hay a gente a la que no nos entusiasma ni TLoU ni Uncharted, y en cambio Bloodborne sí![]()
Yo con para todos me refiero mas a la dificultad que a otra cosa, y si creo que es un juego que puede gustar a mas gente que Bloodborne, pero es mi simple opinion y no tiene porque ser correcta, yo me baso en mi experiencia con ambos juegos.
Con Uncharted o TLOU es facil que te los pases del tiron, sin ver guias ni buscar ayudas, pero con Bloodborne me parece que es un juego mas dificil, donde algunos usuarios pueden llegar a frustrarse y para mi eso no es divertido.
Esta claro que cada uno tiene sus gustos y que nadie debe elegir por otro, pero esta bien que haya diferentes opiniones para que el usuario tenga la mayor informacion posible.
er_liam escribió:¿Qué tal el mad max? Por esos 33.90 me lo estoy pensando.
santivc escribió:Tilacino escribió:santivc escribió:No creo que sea tampoco acertado decir que The Last of Us o Uncharted son "para todos" y Bloodborne no, porque como bien decís todo esto va por gustos... Y hay a gente a la que no nos entusiasma ni TLoU ni Uncharted, y en cambio Bloodborne sí![]()
Yo con para todos me refiero mas a la dificultad que a otra cosa, y si creo que es un juego que puede gustar a mas gente que Bloodborne, pero es mi simple opinion y no tiene porque ser correcta, yo me baso en mi experiencia con ambos juegos.
Con Uncharted o TLOU es facil que te los pases del tiron, sin ver guias ni buscar ayudas, pero con Bloodborne me parece que es un juego mas dificil, donde algunos usuarios pueden llegar a frustrarse y para mi eso no es divertido.
Esta claro que cada uno tiene sus gustos y que nadie debe elegir por otro, pero esta bien que haya diferentes opiniones para que el usuario tenga la mayor informacion posible.
Sí sí, si estoy de acuerdo en todo eso menos en catalogar TLoU como "para todos" y a Bloodborne no... Con eso lo único que conseguís es crear una falsa espectativa porque, ¿y si luego no le gusta nada y le pasa como a mí que jugué algo más de media campaña y no logré terminarlo porque no le encontré el punto? Y en cambio con Bloodborne o los Dark Souls sí me divertía y sin mirar guías...
A eso es a lo que me refiero. Sí es verdad claro que tiene más público una saga como Uncharted que una como Dark Souls, pero aún así nunca habría que decir: "no te lo recomiendo porque no es apto para todos los públicos" cuando no sabes a qué parte del público forma parte el chico y si le gustará o no. Porque al final lo que se consigue es 'meterle el miedo' de gastarse el dinero en un juego y que no le guste cuando antes sí le llamaba la atención.
LORD JASER escribió:Muy buenas, para navidades me quiero pillar algún assassins creed, que es de mis sagas favoritas y no tengo ninguno de nueva generación, me puedo pillar uno de los dos, ¿cuál me recomendáis, el assassins creed Unity o el Syndicate?
Y otra cosa, recomendáis el dragon age inquisition? Ese es otro que me quisiera pillar![]()
LORD JASER escribió:Muy buenas, para navidades me quiero pillar algún assassins creed, que es de mis sagas favoritas y no tengo ninguno de nueva generación, me puedo pillar uno de los dos, ¿cuál me recomendáis, el assassins creed Unity o el Syndicate?
Y otra cosa, recomendáis el dragon age inquisition? Ese es otro que me quisiera pillar![]()
Servasky escribió:@pomaniac Lo de que son exclusivos lo has dicho tú, no yo. Si me compro una consola nueva quiero jugar a juegos nuevos (llámame loco si quieres). Ahora bien si tú crees que recomendar juegos de la pasada generación para iniciarse en esta es lo ideal haznos un favor a todos y deja de recomendar.
pomaniac escribió:Servasky escribió:@pomaniac Lo de que son exclusivos lo has dicho tú, no yo. Si me compro una consola nueva quiero jugar a juegos nuevos (llámame loco si quieres). Ahora bien si tú crees que recomendar juegos de la pasada generación para iniciarse en esta es lo ideal haznos un favor a todos y deja de recomendar.
Yo lo he dicho porque el compañero lo que preguntaba eran Exclusivos de PS4, por eso, obviamente hago referencia a esos títulos y no a otros.
Haznos mejor el favor tu, y lee bien antes de responder sin saber a que respondes.
, si no seria tan facil como decir: "Bajate la demo y juzga tu".pabloalon escribió:¿Me podríais recomendar un juego tipo Super Mario Bros? Preferible que sea en soporte físico.
¿Y hay algún lanzamiento previsto del mismo estilo? No tengo la consola así que no he investigado mucho. Muchas gracias.
pabloalon escribió:¿Me podríais recomendar un juego tipo Super Mario Bros? Preferible que sea en soporte físico.
¿Y hay algún lanzamiento previsto del mismo estilo? No tengo la consola así que no he investigado mucho. Muchas gracias.
jluisjim escribió:Recomendais el infamous SS para un recien llegado al ecosistema playstation??
Me recuerda mucho al sunset overdrive de ONE, el cual me parece uno de los mejores que tengo en la colección.
Ni que decir tiene que ya estoy liado con los uncharted y el the last of us caerá en cuanto este a tiro de piedra.
jluisjim escribió:Recomendais el infamous SS para un recien llegado al ecosistema playstation??
Me recuerda mucho al sunset overdrive de ONE, el cual me parece uno de los mejores que tengo en la colección.
Ni que decir tiene que ya estoy liado con los uncharted y el the last of us caerá en cuanto este a tiro de piedra.
cunsplins escribió:Hola veo que se habla mucho de juegos GOTY, me podeis explicar un poco que es' gracias
Anikita escribió:cunsplins escribió:Hola veo que se habla mucho de juegos GOTY, me podeis explicar un poco que es' gracias
GOTY=Game Of The Year
Es un premio que otorgan todas las webs y revistas especializadas al que consideran mejor juego del año, y que se entrega también de manera "oficial" en una gala que se llana The Game Awards, algo así como los Oscar de los videojuegos.
kikon69 escribió:Anikita escribió:cunsplins escribió:Hola veo que se habla mucho de juegos GOTY, me podeis explicar un poco que es' gracias
GOTY=Game Of The Year
Es un premio que otorgan todas las webs y revistas especializadas al que consideran mejor juego del año, y que se entrega también de manera "oficial" en una gala que se llana The Game Awards, algo así como los Oscar de los videojuegos.
No solo eso, muchas veces se denomina así también a la edición completa del juego que incluye los dlcs que han ido sacando, por lo que te puedes encontrar muchos gotys por año, para que te hagas una idea de la fiabilidad/surrealismo del cocepto.
cunsplins escribió:Gracias, entonces cuando la gente habla por ejemplo que espera la version GOTY de the evil within quiere decir que estan esperando una version nueva del juego con todos sus DLC, creo que ya he cogido el concepto, no sabia que hiciesen eso de sacar versiones nuevas de juegos, un saludo!!
zafra23 escribió:Hola amigos quiero comprar un shooter de acción estoy entre CoD BO3 RaiwboxSix y star war Battlefront. Busco uno que tenga una buena campaña para hacer cooperativo y un buen online pero que no sea extremadamente difícil. Muchas gracias
ros escribió:zafra23 escribió:Hola amigos quiero comprar un shooter de acción estoy entre CoD BO3 RaiwboxSix y star war Battlefront. Busco uno que tenga una buena campaña para hacer cooperativo y un buen online pero que no sea extremadamente difícil. Muchas gracias
Ni el Battlefront ni el Rainbow traen campaña. A por el BO3 de cabeza. Es muy buen juego este año.
LOPE escribió:Buenas, chicos, tengo algo ahorrado y estaba pensando comprarme algún juego pero como no me sobra el dinero mejor asegurarse antes. Estaba pensando el Star Wars battelfield pero viendo los análisis y que el online no se puede con pantalla partida se me han quitado las ganas. Tengo: MGSV (gran juego pero como fan de la saga me decepcionó, por su historia y demás), FFX/X-2 remaster (tenía ganas de platinar el X), TW3·(juegazo, para mí el goty del año, no lo he acabado por su extensión y porque no me sobra tiempo), TLOU (juegazo del copón también), Fifa 16(para echarse unos partidos con amigos y tal).
No se, quizás Fallout 4 (no he jugado a los anteriores), había pensado Until Dawn pero por su duración y tal me espero a que baje de precio. Realmente el género me gustan todos pero que sea un juegazo. A ver quien me recomienda alguna joyita. Un saludo y gracias.
LOPE escribió:Buenas, chicos, tengo algo ahorrado y estaba pensando comprarme algún juego pero como no me sobra el dinero mejor asegurarse antes. Estaba pensando el Star Wars battelfield pero viendo los análisis y que el online no se puede con pantalla partida se me han quitado las ganas. Tengo: MGSV (gran juego pero como fan de la saga me decepcionó, por su historia y demás), FFX/X-2 remaster (tenía ganas de platinar el X), TW3·(juegazo, para mí el goty del año, no lo he acabado por su extensión y porque no me sobra tiempo), TLOU (juegazo del copón también), Fifa 16(para echarse unos partidos con amigos y tal).
No se, quizás Fallout 4 (no he jugado a los anteriores), había pensado Until Dawn pero por su duración y tal me espero a que baje de precio. Realmente el género me gustan todos pero que sea un juegazo. A ver quien me recomienda alguna joyita. Un saludo y gracias.
pabloalon escribió:¿Me podríais recomendar un juego tipo Super Mario Bros? Preferible que sea en soporte físico.
Oso69 escribió:Me esta encantando la beta del Uncharted 4, y estoy pensando que juego actual tiene un online en tercera persona parecido. Se que el SW Battlefront es parecido, pero se md va de precio. Hay alguno mas?
herkris escribió:Oso69 escribió:Me esta encantando la beta del Uncharted 4, y estoy pensando que juego actual tiene un online en tercera persona parecido. Se que el SW Battlefront es parecido, pero se md va de precio. Hay alguno mas?
Yo también lo estoy jugando y no hay nada similar.
Por cierto, es una maravilla, que juegazo nos espera en Marzo
Oso69 escribió:Me esta encantando la beta del Uncharted 4, y estoy pensando que juego actual tiene un online en tercera persona parecido. Se que el SW Battlefront es parecido, pero se md va de precio. Hay alguno mas?
Oso69 escribió:herkris escribió:Oso69 escribió:Me esta encantando la beta del Uncharted 4, y estoy pensando que juego actual tiene un online en tercera persona parecido. Se que el SW Battlefront es parecido, pero se md va de precio. Hay alguno mas?
La verdad es que si! Yo yable tengo reservado desde que salio y me arrepiento es no reservar la edicion con la figura....

herkris escribió:Oso69 escribió:Me esta encantando la beta del Uncharted 4, y estoy pensando que juego actual tiene un online en tercera persona parecido. Se que el SW Battlefront es parecido, pero se md va de precio. Hay alguno mas?
Fritz167 escribió:herkris escribió:Oso69 escribió:Me esta encantando la beta del Uncharted 4, y estoy pensando que juego actual tiene un online en tercera persona parecido. Se que el SW Battlefront es parecido, pero se md va de precio. Hay alguno mas?
Supongo que hay mucha diferencia entre el multiplayer y la trilogía, ¿no?. Yo es que paso de gastarme 30 € en un remaster que a nivel técnico no está a la altura de los buenos juegos de la PS4, pero el Uncharted 4 parece compra segura.
¿Y que tal entre este multiplayer y el del The Last of Us?, si alguien jugó a los dos.
Servasky escribió:Cómo de parecidos son los uncharted de ps3 al de psvita? Solo he jugado a un uncharted y fue al de vita, me pareció soporífero, tanto que lo vendí sin terminar la historia. Pero no paro de oír maravillas de los uncharted de ps3 y me tienta.
Servasky escribió:Cómo de parecidos son los uncharted de ps3 al de psvita? Solo he jugado a un uncharted y fue al de vita, me pareció soporífero, tanto que lo vendí sin terminar la historia. Pero no paro de oír maravillas de los uncharted de ps3 y me tienta.