Recomendaciones Juegos Wii U

Me paso por este hilo sólo para recomendar el Deus Ex. Compra obligada a cualquiera que no lo haya jugado nunca y más considerando que la versión de Wii U es lejos la mejor de todas. Que pedazo de juego por deus.
chris navi escribió:Me paso por este hilo sólo para recomendar el Deus Ex. Compra obligada a cualquiera que no lo haya jugado nunca y más considerando que la versión de Wii U es lejos la mejor de todas. Que pedazo de juego por deus.

Sólo leo opiniones buenísima s sobre este juego, en cuanto esté por unos 20 pavos se viene, y espero que sea lo más tarde posible, porque me acabo de gastar 50 euracos por el Zelda y el Rayman en Zavvi. XD
Pues mañana el Deus Ex entra en el Black Friday de Amazon UK XD

Ahora mismo está por 24€
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00B ... =449478827

A ver en cuanto se queda con el descuento de aplican.

De todos modos, lleva tiempo en Base.com por unos 23€, en Base los gastos de envío son 2€
se que no tienen nada que ver pero me he pillado la consola en amazon y me dan 50€ de regalo. La idea es pillarme el Zelda o el Mario 3d ¿cual recomendais? soy fan de los dos asi que se que los dos me van a gustar pero ¿cual creeis que sera mejor como primera experiancia?. El Zelda no lo he jugado pues en su dia ya tenia vendida la Game cube cuando salio :(
Yo tiraria al Super Mario 3D World. A la hora de decidir tengo en cuenta que el juego es una verdadera delicia, 100% pura diversión, tiene multijugador y me da que el juego no va a ser tan corto como aparenta.
Zelda WW es un gran juego de la saga, con (para mi) el mejor Ganon de todos y un apartado artístico enorme, pero este Mario es tan grande que creo que tiene que estar en el catálogo de todo poseedor de la consola antes que ningún otro.
Yo la verdad es que era de los reticentes de WiiU, al punto de intentar devolverla a Amazon cuando me llego.
Pero ahora reconozco que me encanta, siendo una maquina en la cual tengo muchas esperanzas en ella.

Del juego..... pues creo que el que mas recomendaria seria: Rayman Legends
Impresionante este titulo, la mejor version de largo de todas las que podais encontrar (se nota que era un juego pensado para esta plataforma)

Y el segundo, que lo habreis dicho todos: Pikmin 3
Un juego precioso y divertido como pocos.

Por cierto, ¿¿que tal: Splinter Cell Blacklist?? estaria interesado, pero prefiero conocer vuestra opinion primero

Os hice caso y pille el Deus EX
Hola, yo tengo el Splinter Cell Blacklist?? desde hace unos días y es lo que me esperaba, muy interesante, vamos te lo recomiendo comprar, la tablet le aporta alguna cosilla a la hora de elegir el arma o gadget mas rápidamente, y al explorar por debajo de las puertas pues lo ves en el tablet, es curioso; pero jugando para mi es mas o menos el estilo de siempre, sigilo o pegando tiros, vamos que te lo recomiendo. Ademas ahora lo puedes pillar bastante económico sobre 20 euros de importación y en castellano.
Webon_PSP escribió:Yo tiraria al Super Mario 3D World. A la hora de decidir tengo en cuenta que el juego es una verdadera delicia, 100% pura diversión, tiene multijugador y me da que el juego no va a ser tan corto como aparenta.
Zelda WW es un gran juego de la saga, con (para mi) el mejor Ganon de todos y un apartado artístico enorme, pero este Mario es tan grande que creo que tiene que estar en el catálogo de todo poseedor de la consola antes que ningún otro.


creo que te hare caso, ademas ahora estoy con el Ocarina en 3ds y tambien me gustaria pillarme el nuevo de 3ds asi que para cuando pueda ponerme con el Wind estara a 10€ XD
Hola, existe algún juego tipo tenchu para Wii u??
Que yo sepa no hay nada parecido a Tenchu en Wiiu ni en el mercado ni anunciado..

Por cierto, que version del Resident evil Revelations recomendais? Estoy pensando en comprar la de wiiu ya que he jugado la demo y creo que es la version que mas se parece al de la 3DS, pero si alguien lo tiene en diferentes plataformas me podria dar su opinion?

Saludos.
Hola!

Pikmin o Wonderfull 101?
Hay algún juego de conducción con gráficos realistas en el catálogo?

Ya de paso sabeis si se ha anunciado algún zelda nuevo para wiiu o si va a salir algún mario galaxy?

Y por último qué tal es el zelda skyward sword de la wii, lo he visto muy barato y no se si comprarlo? es mejor o peor que el twilight?

También tengo dudas a cerca del pikmin... ¿a qué clase de jugador lo recomendaríais?

Gracias :)
Soy chachi escribió:Hay algún juego de conducción con gráficos realistas en el catálogo?

Ya de paso sabeis si se ha anunciado algún zelda nuevo para wiiu o si va a salir algún mario galaxy?

Y por último qué tal es el zelda skyward sword de la wii, lo he visto muy barato y no se si comprarlo? es mejor o peor que el twilight?

También tengo dudas a cerca del pikmin... ¿a qué clase de jugador lo recomendaríais?

Gracias :)


NFS Most Wanted de wii u y ferrari challenge de wii.

Es diferente. Un gran juego y si lo has visto barato mejor.

Pikmin es entretenido, de estrategia, y no necesita mucha dedicación. Si no tienes tiempo o ganas de una aventura extensa o enrevesada es tu juego.
FranPonte escribió:Hola!

Pikmin o Wonderfull 101?
Los dos... xD pero Pikmin 3 es pura magia si te mola el genero.
FranPonte escribió:Hola!

Pikmin o Wonderfull 101?


Difícil decisión, pero si te gusta la acción, The Wonderful 101 te va a dar muchísimas horas de diversión. Es variado, con algunas partes de las fases que son de otros géneros (las fases de naves son pura delicia) y mucho, pero que mucho contenido desbloqueable. La historia es magnífica y te vas a reir muchísimo.
Pikmin 3 es algo más tranquilo, con un modo historia algo corto pero muy bien compensado con el modo misiones. Ambos son imprescindibles, pero The Wonderful 101 para mi es mucho más extenso
Alguien ha probado el de hora de aventuras? Me hace gracia el mundilla y igual pico.
Gracias por la ayuda. Desafortunadamente parece que no me quedará otro remedio que pillarme los 2. [360º] [360º]
Mario gatitos...? los plataformas son uno de mis géneros favoritos, aunque me parece carillo para la duración que dicen que tiene...

o...

Zelda? No lo jugué en su día y aunque me parece carillo para ser un port me llama la atención, me mola esta saga...


HELP.
[bye]
Hombre... ambos juegos rondan los 45€ sin rebuscar precios (los puedes encontrar por menos).
Al Mario le puedes echar más de 20h y si le das al Multijugador se multiplica.
green day escribió:Lo que pasa es que el rayman lo tengo pa.xbox 360 y.lo que quiero.don exclusivos de.la.wiiu que me.la.compre.pot eso por sus grandes exclusividades.para los.multi tengo la ps3 y.la.xbox


prueba la demo del rayman en wiiu a ver que te parece
xXSeiryuXx escribió:Mario gatitos...? los plataformas son uno de mis géneros favoritos, aunque me parece carillo para la duración que dicen que tiene...

o...

Zelda? No lo jugué en su día y aunque me parece carillo para ser un port me llama la atención, me mola esta saga...


HELP.
[bye]


Pues no se que concepto de duración tendrás (si eres de los que solo se pasan los juegos 1 vez o valoras la rejugabilidad de un título), pero creo que con Mario te llevarias ina muy grata sorpresa.
Webon_PSP escribió:Pues no se que concepto de duración tendrás (si eres de los que solo se pasan los juegos 1 vez o valoras la rejugabilidad de un título), pero creo que con Mario te llevarias ina muy grata sorpresa.


Soy de los que cuando empiezan un juego no juegan a nada mas hasta que no les queda nada mas por hacer en el juego, los suelo exprimir a tope.

Por otra parte el tema Mario el cooperativo no tengo a nadie que le mole jugar a Mario y demás cercano, por lo que para mi no existe ese modo, si tuviese online... [decaio]
Pues si de verdad sacas el 100% del 3DW jugando tú solo, yo creo que 30h te las tiras.
Ahora ya depende de cada uno si esas 30h las juegas en un día (XD) o en un mes.
xXSeiryuXx escribió:
Webon_PSP escribió:Pues no se que concepto de duración tendrás (si eres de los que solo se pasan los juegos 1 vez o valoras la rejugabilidad de un título), pero creo que con Mario te llevarias ina muy grata sorpresa.


Soy de los que cuando empiezan un juego no juegan a nada mas hasta que no les queda nada mas por hacer en el juego, los suelo exprimir a tope.

Por otra parte el tema Mario el cooperativo no tengo a nadie que le mole jugar a Mario y demás cercano, por lo que para mi no existe ese modo, si tuviese online... [decaio]


En ese caso me veo obligado a recomendarte The Wonderful 101
Webon_PSP escribió:En ese caso me veo obligado a recomendarte The Wonderful 101


Lo tengo, del catalogo de Wii U que me llamen solo me quedan esos 2 por pescar :)

DRaGMaRe escribió:Pues si de verdad sacas el 100% del 3DW jugando tú solo, yo creo que 30h te las tiras.
Ahora ya depende de cada uno si esas 30h las juegas en un día (XD) o en un mes.


Pues mas o menos las horas que me tire con el Sonic Lost World 32 o por ahí, me parece una duración buena para un plataformas, lo que había leído por ahí es que este Mario en 10 horas o así ya lo tenias todo... cosa que me tiraba para atrás a saco y mas pensando que ronda los 50€... xD

¿Cuantas horas mas o menos son el Zelda?
xXSeiryuXx escribió:
Webon_PSP escribió:En ese caso me veo obligado a recomendarte The Wonderful 101


Lo tengo, del catalogo de Wii U que me llamen solo me quedan esos 2 por pescar :)

DRaGMaRe escribió:Pues si de verdad sacas el 100% del 3DW jugando tú solo, yo creo que 30h te las tiras.
Ahora ya depende de cada uno si esas 30h las juegas en un día (XD) o en un mes.


Pues mas o menos las horas que me tire con el Sonic Lost World 32 o por ahí, me parece una duración buena para un plataformas, lo que había leído por ahí es que este Mario en 10 horas o así ya lo tenias todo... cosa que me tiraba para atrás a saco y mas pensando que ronda los 50€... xD

¿Cuantas horas mas o menos son el Zelda?


Mario en 10 horas para sacarte el 100 por 100 ni de coña,y por otra parte te dire que este juego no te cansas de rejugar ciertas fases una y otra vez.. [tadoramo]
Nadie recomienda el Zelda? todos a el Mario? [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:Nadie recomienda el Zelda? todos a el Mario? [carcajad]

Lo que pasa es que Zelda es un port, por eso.
Yo ya me pasé el Mario y ahora ando con el Zelda que nunca antes lo jugué. :)
xXSeiryuXx escribió:Nadie recomienda el Zelda? todos a el Mario? [carcajad]


no es lo mismo un zelda, que es mas especialito y mucha gente lo define casi como un genero en si mismo, que un mario que hay mas juegos de plataformas, el rayman por ejemplo
dragonsacred escribió:
xXSeiryuXx escribió:Nadie recomienda el Zelda? todos a el Mario? [carcajad]


no es lo mismo un zelda, que es mas especialito y mucha gente lo define casi como un genero en si mismo, que un mario que hay mas juegos de plataformas, el rayman por ejemplo


Zelda es un juego que si no se ha jugado hay que tenerlo, pero es que este Super Mario 3D World es una maravilla rejugabilísima y enormemente divertido el puñetero.
Yo te recomiendo el Zelda y con más razón diciendo que no lo has jugado. El Mario 3D World a mi no me ha gustado, me parece muy flojito y bastante sobrevalorado, aunque a la gente le está encantando...
Si acabas eligiendo el Mario, si tienes oportunidad juega también al Zelda que nunca decepcionan (al menos en sobremesa y para mi gusto xDD)
Me he pillado el NES Remix, y la verdad es que lo que me ha dado tiempo de jugar hasta ahora me está gustando, me resulta muy divertido. Una opción excelente para los que no quieren gastarse un dinerillo en juegos clásicos de la Consola Virtual.
El juego es de "minijuegos" o pruebas basadas en fases de juegos como Super Mario Bros (hay una que es la primera fase del juego con armadillos en lugar de goombas, otra que es de conseguir x monedas...), Donkey Kong/DK Junior, Balloon Fight y algunos más. De momento he visto que hay como 100 pruebas, y hay que tener en cuenta que vas desbloqueando juegos (en los que luego hay pruebas basados en ellos). El pique está en conseguir hacer las pruebas en el menor tiempo posible.

Como digo, una muy buena opción para los que no quieren gastarse dinero en varios juegos de la CV, con el añadido del pique contrarreloj. Un juego de esos a los que puedes echarte un ratillo suelto, y suficientemente variado como para echarle un rato algo más largo.
que me recomendais comprar en la eshop con 10€
¿Recomendáis el Rayman Legends por los 21€ de la eShop? ¿Cuánto espacio ocupa?
Txustra escribió:¿Recomendáis el Rayman Legends por los 21€ de la eShop? ¿Cuánto espacio ocupa?

En zaavi lo tienes incluso un poco mas barato y totalmente en castellano
Fanzelda escribió:
Txustra escribió:¿Recomendáis el Rayman Legends por los 21€ de la eShop? ¿Cuánto espacio ocupa?

En zaavi lo tienes incluso un poco mas barato y totalmente en castellano
Hablando de Rayman Legends... me está pareciendo un juegazo, tan juegazo que me tienta pillar el Origins.

Merece la pena?
Los niveles del Origins estan dentro de este jugo, no vale la pena
No están todos, hay 40 de 66.
Lo que no sé si estarán los niveles del mosquito, que esos molaban un webo xD
A parte el Origins te compras por 5€
DRaGMaRe escribió:No están todos, hay 40 de 66.
Lo que no sé si estarán los niveles del mosquito, que esos molaban un webo xD
A parte el Origins te compras por 5€
Por donde lo pillo a 5€? xDD.
DRaGMaRe escribió:http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.245119000/Rayman%C2%AE_Origins.html
Vaya.. yo queria version Wii o 360 xDDD.Que tal es la version de Wii visualmente? 40 de 66 tiene el Legends? joder mas de medio juego...
El de Wii pierde el HD, claro.
En mi Carrefour está por 9€ creo recordar.
Estoy entre el wonderful 101 y el pikmin 3 para jugarlo en cooperativo offline con mi sobrino de 7 años. No los he catado, he visto gameplays pero no me hago mucho a la idea como realmente son.
charlybrown79 escribió:Estoy entre el wonderful 101 y el pikmin 3 para jugarlo en cooperativo offline con mi sobrino de 7 años. No los he catado, he visto gameplays pero no me hago mucho a la idea como realmente son.


Comentando lo del crio, me parece que Pikmin es quizás más adecuado, tiene un ritmo mucho más lento (y es menos complejo) que TW101.
Gente me acabo de comprar la consola, tengo nadamas 1 control el wii pad gordete ese, me podrian recomendar 1 juego con el que empezar que valga la pena cada centavo y que me de horas de juegos, que no sea assasin creed y eso porque tengo ya ps4, ojala me puedan ayudar saludos!
Super Mario 3D World, The Wonderful 101, Monster Hunter 3 Ultimate o Zelda Wind Waker.
Con cualquiera de estos te vas a pasar muy buenos ratos. De escoger uno me quedo con Mario.
Webon_PSP escribió:Super Mario 3D World, The Wonderful 101, Monster Hunter 3 Ultimate o Zelda Wind Waker.
Con cualquiera de estos te vas a pasar muy buenos ratos. De escoger uno me quedo con Mario.

Añadiría Pikmin 3.
Y de todos esos que puso Webon_psp y Crono solo monster hunter tiene online cierto.
una duda, me apetece pillarme un juego de pinball para la consolilla, me recomendais alguna mesa del zen pinball 2(un pack supongo), o el star wars pinball?
dragonsacred escribió:una duda, me apetece pillarme un juego de pinball para la consolilla, me recomendais alguna mesa del zen pinball 2(un pack supongo), o el star wars pinball?


Te puedes bajar el zen pinball y probar todas las mesas y luego eliges el pack o mesa que te guste
1264 respuestas