SVA escribió:El problema es que no tengo ni idea de tablets y no sé cual elegir o si ahora mismo hay alguna mejor. Quiero algo para un poco de todo (navegar, leer correo, pdfs, algún juego y si puede ser android (porque me han dicho que luego hay muchas aplicaciones para descargar pues mejor). ¿Qué me aconsejáis?
Un saludo!
Master_100 escribió:SVA escribió:El problema es que no tengo ni idea de tablets y no sé cual elegir o si ahora mismo hay alguna mejor. Quiero algo para un poco de todo (navegar, leer correo, pdfs, algún juego y si puede ser android (porque me han dicho que luego hay muchas aplicaciones para descargar pues mejor). ¿Qué me aconsejáis?
Un saludo!
En mi caso hasta hace unos días también estaba en duda sobre varias de las que has puesto en tu lista, porque de casi todas hay opiniones de todo tipo, así que vas a tener que priorizar unas características sobre otras. Todas te van a servir para lo que has puesto, pero por lo que he leído últimamente descartaría la de Dell ya que acaban de retirarla de la venta y no va a tener mucho soporte, las andypad, las nvsbl p4D y la Pascal me parecen que están un escalón por debajo, el modelo de Archos peca de poca ram, en todo caso el modelo 101 g9 tiene mucha mejor pinta pero sube algo de precio. Y de las que quedan ya es elección propia, la Smartq T10 es panel ips (mayor nitidez) pero el tactil es algo inferior a las capacitivas como la Kepler o la Hannspad, yo al final escogí esta última, más que nada por la scene que hay detrás, que dentro de muy poco podrá explotar al máximo el Tegra II para videos y juegos. Me llegó ayer pedida a Alternate y muy contento con ella, la actualicé a honeycomb en 10 minutos y va genial.
Suerte con la que acabes eligiendo!
SVA escribió:De la Kepler que comenta el compañero kolombo me echa para atrás el tema de que solo tenga 250mb para instalar aplicaciones según he leido en el hilo oficial. La verdad es que viendo la Hannspad tiene muy buena pinta. Voy a ver si encuentro alguna review por ahí.
kiler2k escribió:En FC lo han conseguido a 75€.
SVA escribió:kiler2k escribió:En FC lo han conseguido a 75€.
¿Pero no se puede comprar en tiendas (u online?
cholito escribió:Yo de comprar una tablet android, me iría por la Aoson Wopad M12 que monta la misma pantalla LG IPS que el IPAD, por lo que los colores y el contraste estan asegurados. Está por unos 160-170€ en **SPAM** alemania creo que era. La potencia quizas no sea de las mejores, en cuanto a navegación web, pero si en pantalla que para mi es uno de los puntos más importantes, además de ser 4:3.
Mr Floppy escribió:Supongo que te refieres a zococity, pero son 150 + envío.
Un saludo.
Desmond escribió:Estoy muy interesado en esta Tablet, sobre todo por esas CASI 10´´, que 7´´ me parece muy pequeño para leer comics , revistas, etc...
Pero tengo algunas dudas ... la Pantalla se ve Tan bien como dicen, de angulo de vision, calidad, iluinacion, resolucion para la lectura, etc... ???? Y el sistema, que no es ni capacitivo ni resistivo ... funciona bien ???
Luego he visto videos, que no se mueve con mucha soltura navegando o incluso haciendo zooms .... esto es asi ??? no va muy justo el procesador ???
Para mi, es CASI perfecto .... si tuviera HDMI, me lo comprobaba YAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zulykat escribió:Cuidado los que vayáis a pillar la Ainol novo 7. Las que hay ahora (basic y advanced) tienen android 3.2 y 2.3.4 respectivamente, se van a dejar de fabricar y no han dicho nada que vayan a lanzar android 4.0 para ellas.
El día 15 de este mes presentan las nuevas Ainol novo 7 basic2 y la advanced 2 (esta última no se sabe con certeza), de las cuales se desconoce las nuevas especificaciones pero si se sabe que vendrán con android 4.0 ICS.
zulykat escribió:Lo puse en otro hilo y lo pongo aquí para el que le pueda interesar:zulykat escribió:Cuidado los que vayáis a pillar la Ainol novo 7. Las que hay ahora (basic y advanced) tienen android 3.2 y 2.3.4 respectivamente, se van a dejar de fabricar y no han dicho nada que vayan a lanzar android 4.0 para ellas.
El día 15 de este mes presentan las nuevas Ainol novo 7 basic2 y la advanced 2 (esta última no se sabe con certeza), de las cuales se desconoce las nuevas especificaciones pero si se sabe que vendrán con android 4.0 ICS.
SVA escribió:zulykat escribió:Lo puse en otro hilo y lo pongo aquí para el que le pueda interesar:zulykat escribió:Cuidado los que vayáis a pillar la Ainol novo 7. Las que hay ahora (basic y advanced) tienen android 3.2 y 2.3.4 respectivamente, se van a dejar de fabricar y no han dicho nada que vayan a lanzar android 4.0 para ellas.
Sí, pero esas según parece son algo peores en cuanto a especificaciones y a la Ainol Novo 7 Advance 2.3.4 le van a poner Android 4. La pega es que no hay stock hasta finales de mes y te llega a finales de Enero.
zulykat escribió:SVA escribió:
Sí, pero esas según parece son algo peores en cuanto a especificaciones y a la Ainol Novo 7 Advance 2.3.4 le van a poner Android 4. La pega es que no hay stock hasta finales de mes y te llega a finales de Enero.
La basic es algo inferior que la advanced, y aún no se ha confirmado oficialmente que vayan a sacar android 4.0 ICS a la advanced, aunque sería lo lógico.
Supuestamente, la nueva advanced 2 debería ser superior en cuanto a hardware a la advanced, al igual que con la basic 2 y la basic.
SVA escribió:zulykat escribió:SVA escribió:
La basic es algo inferior que la advanced, y aún no se ha confirmado oficialmente que vayan a sacar android 4.0 ICS a la advanced, aunque sería lo lógico.
Supuestamente, la nueva advanced 2 debería ser superior en cuanto a hardware a la advanced, al igual que con la basic 2 y la basic.
No se como será la Advanced del nuevo modelo pero la Novo 7 (la actual) lo bueno que tiene (a parte de las características) es la scene de detrás, con la nueva no se sabe si será igual o no y eso me tira para atrás . Yo tengo pedido la actual pero no sé si aguantaré tanto tiempo de espera (llegaría la última semana de Enero).
kinkon escribió:y la archos 80 g9 a 229€ en e.leclerc, que o s parece? será la versión de 1giga pero el precio está muy bien.....
SVA escribió:SVA escribió:
[/quote]zulykat escribió:Yo tengo la advanced pedida el aliexpress por 125$ (95€, envio gratis por una conjunta de fc), aunque aún no la pagué, voy a esperar al 15 a ver las novedades de las nuevas.
Y lo de la scene es como todo, en cuanto salgan al tiempo se empezarán a ver roms no oficiales por todos lados

galaxian27 escribió:pues bueno yo al final despues de mucho mirar resulta que la ainol novo advance no la tienen en ningun sitio, por lo cual me he decidido a subir un poco mas el nivel y gastar sobre unos 200, la complicacion de todo esto es que no ai una tablet ke cumpla lo ke kiero y al final todo es un problema ... lo que esta claro es que ahora quiero una de 10 que no supere los 200€.
Smartq 10: me parece una buena opcion, pantalla grande, me da igual que sea pziolectrica o como se diga xDD,ademas tiene una scene detras bastante decente, pero sin embargo la aparco a un lado por el tema de que no tiene camara ni delantera ni trasera y la verdad algun dia me gustaria usar skype, ademas el procesador no se porque me da que se quedara corto en breve.
Hanspreed: lo mismito que la anterior no tiene camara
Viewpad 10S: esta es la que mas me convence de momento,lo tiene todo al precio que mas o menos me quiero gastar, que opinais ustedes ?
flubbers escribió:galaxian27 escribió:pues bueno yo al final despues de mucho mirar resulta que la ainol novo advance no la tienen en ningun sitio, por lo cual me he decidido a subir un poco mas el nivel y gastar sobre unos 200, la complicacion de todo esto es que no ai una tablet ke cumpla lo ke kiero y al final todo es un problema ... lo que esta claro es que ahora quiero una de 10 que no supere los 200€.
Smartq 10: me parece una buena opcion, pantalla grande, me da igual que sea pziolectrica o como se diga xDD,ademas tiene una scene detras bastante decente, pero sin embargo la aparco a un lado por el tema de que no tiene camara ni delantera ni trasera y la verdad algun dia me gustaria usar skype, ademas el procesador no se porque me da que se quedara corto en breve.
Hanspreed: lo mismito que la anterior no tiene camara
Viewpad 10S: esta es la que mas me convence de momento,lo tiene todo al precio que mas o menos me quiero gastar, que opinais ustedes ?
La point of view de 10" de thephone house le has echado un vistazo, creo que valia 169, era de 10" y no estaba muy mal.

djjohnman escribió:tiene buena pinta, pero 8" me parecen poco, hoy he podido ver el bq en un worten y habia otra al lado de 10" y no habia color...
djjohnman escribió:hola la viewpad 10s la compro la sister un amigo, me la dejo y la pantalla era una autentica full, angulo de vision pesimo y colores apagados, yo me estoy mirando la smartq ten2 (t12)
Desmond escribió:djjohnman escribió:hola la viewpad 10s la compro la sister un amigo, me la dejo y la pantalla era una autentica full, angulo de vision pesimo y colores apagados, yo me estoy mirando la smartq ten2 (t12)
Joder, pues he visto montones de videos .... etc... y el angulo de vision, es como todos los Tablet de menos de 200€ , pero de color, brillo y definicion, yo la veo MAS QUE SUFICIENTE, vamos, muy bien ... y lo dicen en otras WEB´s, que tiene una pantalla bastante buena ... no se .....
Yo estoy decidido por la ViewPad 10s, solo me falta encontrarla a buen precio .... alguien sabe donde ????????
galaxian27 escribió:Desmond escribió:djjohnman escribió:hola la viewpad 10s la compro la sister un amigo, me la dejo y la pantalla era una autentica full, angulo de vision pesimo y colores apagados, yo me estoy mirando la smartq ten2 (t12)
Joder, pues he visto montones de videos .... etc... y el angulo de vision, es como todos los Tablet de menos de 200€ , pero de color, brillo y definicion, yo la veo MAS QUE SUFICIENTE, vamos, muy bien ... y lo dicen en otras WEB´s, que tiene una pantalla bastante buena ... no se .....
Yo estoy decidido por la ViewPad 10s, solo me falta encontrarla a buen precio .... alguien sabe donde ????????
pufffffff ni idea la verdad.![]()
![]()
![]()
en carrefour creo que estas por 300 lereles.
Eulogio escribió:Yo por 180 euros me compre la Hannspad y estoy super contento con ella.
, que tal la pantalla ??? Se ve bien ??? Buena definicion ?? Buen Brillo ???