Recomendación: Tablet Android entre 150 y 200 euros

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola,

A mi me han recomendado estas en esa franja de precio (hasta 200 euros aprox.):

BQ Pascal
BQ Kepler
AndyPad
AndyPad Pro
Kinde Fire
HANNS Pad
Nvsbl P4D v2
Nvsbl P4D v3
Nvsbl SmartQ T10
Dell Streak 7″
Archos 101 Internet Tablet 10.1" 8GB WiFi

El problema es que no tengo ni idea de tablets y no sé cual elegir o si ahora mismo hay alguna mejor. Quiero algo para un poco de todo (navegar, leer correo, pdfs, algún juego y si puede ser android (porque me han dicho que luego hay muchas aplicaciones para descargar pues mejor). ¿Qué me aconsejáis?

Un saludo!
Por lo que he ido leyendo la Kepler (aquí una review http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-amp-review-tablet-bq-kepler-la-mediana-entre-pascal-y-galileo_1685131) está bastante bien para los que no estamos puestos en el tema, no es la más potente ni la más barata, pero cumple y tienes la ventaja de que es marca de aquí con sus dos años de garantía.
SVA escribió:El problema es que no tengo ni idea de tablets y no sé cual elegir o si ahora mismo hay alguna mejor. Quiero algo para un poco de todo (navegar, leer correo, pdfs, algún juego y si puede ser android (porque me han dicho que luego hay muchas aplicaciones para descargar pues mejor). ¿Qué me aconsejáis?

Un saludo!


En mi caso hasta hace unos días también estaba en duda sobre varias de las que has puesto en tu lista, porque de casi todas hay opiniones de todo tipo, así que vas a tener que priorizar unas características sobre otras. Todas te van a servir para lo que has puesto, pero por lo que he leído últimamente descartaría la de Dell ya que acaban de retirarla de la venta y no va a tener mucho soporte, las andypad, las nvsbl p4D y la Pascal me parecen que están un escalón por debajo, el modelo de Archos peca de poca ram, en todo caso el modelo 101 g9 tiene mucha mejor pinta pero sube algo de precio. Y de las que quedan ya es elección propia, la Smartq T10 es panel ips (mayor nitidez) pero el tactil es algo inferior a las capacitivas como la Kepler o la Hannspad, yo al final escogí esta última, más que nada por la scene que hay detrás, que dentro de muy poco podrá explotar al máximo el Tegra II para videos y juegos. Me llegó ayer pedida a Alternate y muy contento con ella, la actualicé a honeycomb en 10 minutos y va genial.

Suerte con la que acabes eligiendo!
Master_100 escribió:
SVA escribió:El problema es que no tengo ni idea de tablets y no sé cual elegir o si ahora mismo hay alguna mejor. Quiero algo para un poco de todo (navegar, leer correo, pdfs, algún juego y si puede ser android (porque me han dicho que luego hay muchas aplicaciones para descargar pues mejor). ¿Qué me aconsejáis?

Un saludo!


En mi caso hasta hace unos días también estaba en duda sobre varias de las que has puesto en tu lista, porque de casi todas hay opiniones de todo tipo, así que vas a tener que priorizar unas características sobre otras. Todas te van a servir para lo que has puesto, pero por lo que he leído últimamente descartaría la de Dell ya que acaban de retirarla de la venta y no va a tener mucho soporte, las andypad, las nvsbl p4D y la Pascal me parecen que están un escalón por debajo, el modelo de Archos peca de poca ram, en todo caso el modelo 101 g9 tiene mucha mejor pinta pero sube algo de precio. Y de las que quedan ya es elección propia, la Smartq T10 es panel ips (mayor nitidez) pero el tactil es algo inferior a las capacitivas como la Kepler o la Hannspad, yo al final escogí esta última, más que nada por la scene que hay detrás, que dentro de muy poco podrá explotar al máximo el Tegra II para videos y juegos. Me llegó ayer pedida a Alternate y muy contento con ella, la actualicé a honeycomb en 10 minutos y va genial.

Suerte con la que acabes eligiendo!


De la Kepler que comenta el compañero kolombo me echa para atrás el tema de que solo tenga 250mb para instalar aplicaciones según he leido en el hilo oficial. La verdad es que viendo la Hannspad tiene muy buena pinta. Voy a ver si encuentro alguna review por ahí.
SVA escribió:De la Kepler que comenta el compañero kolombo me echa para atrás el tema de que solo tenga 250mb para instalar aplicaciones según he leido en el hilo oficial. La verdad es que viendo la Hannspad tiene muy buena pinta. Voy a ver si encuentro alguna review por ahí.


Por lo que leí la Kepler tiene unos 500 mb, que quitando las apps que ya vienen se quedan en unos 300, y aunque muchas aplicaciones se pueden pasar a la sd la verdad es que yo también lo veo bastante poco. La hannspad en este sentido de los 16 gb que trae que se pueden aumentar con una micro sd, 1,84 son de memoria interna. Te recomiendo los foros de htcmania, en ellos hay mucha información y tutoriales para ver como funciona ;)
Esta la compré yo hace un mes y es una basura total, Nvsbl P4D v3, de las demás no tengo ni idea, un saludo.
Yo de comprar una tablet android, me iría por la Aoson Wopad M12 que monta la misma pantalla LG IPS que el IPAD, por lo que los colores y el contraste estan asegurados. Está por unos 160-170€ en **SPAM** alemania creo que era. La potencia quizas no sea de las mejores, en cuanto a navegación web, pero si en pantalla que para mi es uno de los puntos más importantes, además de ser 4:3.
Tambien parece que pintan bien esta: Ainol novo 7 advanced. ¿Alguien sabe las caracteristicas y donde comprarla?
En FC lo han conseguido a 75€.
kiler2k escribió:En FC lo han conseguido a 75€.


¿Pero no se puede comprar en tiendas (u online?
SVA escribió:
kiler2k escribió:En FC lo han conseguido a 75€.


¿Pero no se puede comprar en tiendas (u online?


Sí, yo se la compre a un chino de alibaba por 130 dollares envio incluido + si encuentras algun cupon de 10 o 20$ pues más barata. Si quieres el enlace le dices que vas de mi parte y te hace el descuento luego.
cholito escribió:Yo de comprar una tablet android, me iría por la Aoson Wopad M12 que monta la misma pantalla LG IPS que el IPAD, por lo que los colores y el contraste estan asegurados. Está por unos 160-170€ en **SPAM** alemania creo que era. La potencia quizas no sea de las mejores, en cuanto a navegación web, pero si en pantalla que para mi es uno de los puntos más importantes, además de ser 4:3.



A mi esa Aoson también es la que más me convence, además estéticamente está muy bien.Pero el problema es la compra y sobre todo la garantía, por lo que estoy cambiándome a la SmartQ T10.

Lo que si tengo claro es que va a ser 10" y 4:3, y que no necesito máxima potencia.


Un saludo.
Actualmente como esta el mercado no se le puede pedir mucho a una tabket de 200 euros. Podeis mirar cual tiene mejor mantalla. Cual mejor camara. O lo mas importante. Cual viene con el So mas nuevo porque de seguro que ese sera para siempre. El problema con android es que no tienen mucho tiron de ventas actualmente, y hay tanta diversidad que no hay mucha scene detras de alguna. Por ello Digo que bajo la premisa que decis. Una tablet entre esos precios lo unico que hay que mirar es precio.calidad de pantalla-tamaño. y version de SO.

Si le dais mucha importancia a que no se quede desfasada...Samsung....no hay color. Hasta la galaxy tab tiene una scene detras considerable asi que puede que la posais meter roms etc cocinadas durante un tiempo.
Luego ya las galaxy tab 10.1 . Dada la alianza de samsung con google y a falta de una tablet propia de estos..es la mejor opcion. Aparte que comparada con cualquier tablet..incluso con el ipad..gana en cuanto calidad
zt280 c91 capacitiva cortex A9,512ram,10.1",android2.3.Tiene 3g real con huawei1750,me salio por 136 puesta en casa sin aduanas.La pantalla no es IPS por lo q pierde angulo.para eso mirar wopad de 9.7" con rockchip capacitiva.ips.y 3g. sale por unos 175 puesta en casa sin aduanas.Todo en aliexpress.un saludo
Para los indecisos, ahora la SmartQ t10 la tienes por 150 euros en casa con garantia (en una tienda española está de liquidacion)
Supongo que te refieres a zococity, pero son 150 + envío.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Supongo que te refieres a zococity, pero son 150 + envío.

Un saludo.


Es verdad, me cole con el envio ;)
Estoy muy interesado en esta Tablet, sobre todo por esas CASI 10´´, que 7´´ me parece muy pequeño para leer comics , revistas, etc...

Pero tengo algunas dudas ... la Pantalla se ve Tan bien como dicen, de angulo de vision, calidad, iluinacion, resolucion para la lectura, etc... ???? Y el sistema, que no es ni capacitivo ni resistivo ... funciona bien ???

Luego he visto videos, que no se mueve con mucha soltura navegando o incluso haciendo zooms .... esto es asi ??? no va muy justo el procesador ???

Para mi, es CASI perfecto .... si tuviera HDMI, me lo comprobaba YAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desmond escribió:Estoy muy interesado en esta Tablet, sobre todo por esas CASI 10´´, que 7´´ me parece muy pequeño para leer comics , revistas, etc...

Pero tengo algunas dudas ... la Pantalla se ve Tan bien como dicen, de angulo de vision, calidad, iluinacion, resolucion para la lectura, etc... ???? Y el sistema, que no es ni capacitivo ni resistivo ... funciona bien ???

Luego he visto videos, que no se mueve con mucha soltura navegando o incluso haciendo zooms .... esto es asi ??? no va muy justo el procesador ???

Para mi, es CASI perfecto .... si tuviera HDMI, me lo comprobaba YAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


A ver, yo la pantalla la veo de lujo (para que te hagas una idea, mira esta foto de un usuario que la vendio hace unos meses):

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-tablet-smartq-t10-funda-oficial_1670177

La pantalla va perfecta (10 puntos de presion y sin problemas)

Para navegar, yo la veo totalmente fluida, zooms incluidos (y dicen que con la beta del android 2.3, vuela; aunque este mes igual hasta probamos el Android 4 ICS)

Videos 1080p sin despeinarse, a pesar de tener un procesador a 800 (aunque lleva una grafica aparte de 400)

Lo ideal seria probarla tu mismo, pero yo sí la recomiendo y mas por el precio actual.

mira este video donde trastea probando angulos de vision (aunque al moverse por los menus a mi me va mas fluido, tambien influye las aplicaciones que hayas metido...:

http://www.youtube.com/watch?v=jEx6InRMLkc
Lo puse en otro hilo y lo pongo aquí para el que le pueda interesar:

zulykat escribió:Cuidado los que vayáis a pillar la Ainol novo 7. Las que hay ahora (basic y advanced) tienen android 3.2 y 2.3.4 respectivamente, se van a dejar de fabricar y no han dicho nada que vayan a lanzar android 4.0 para ellas.

El día 15 de este mes presentan las nuevas Ainol novo 7 basic2 y la advanced 2 (esta última no se sabe con certeza), de las cuales se desconoce las nuevas especificaciones pero si se sabe que vendrán con android 4.0 ICS.
zulykat escribió:Lo puse en otro hilo y lo pongo aquí para el que le pueda interesar:

zulykat escribió:Cuidado los que vayáis a pillar la Ainol novo 7. Las que hay ahora (basic y advanced) tienen android 3.2 y 2.3.4 respectivamente, se van a dejar de fabricar y no han dicho nada que vayan a lanzar android 4.0 para ellas.

El día 15 de este mes presentan las nuevas Ainol novo 7 basic2 y la advanced 2 (esta última no se sabe con certeza), de las cuales se desconoce las nuevas especificaciones pero si se sabe que vendrán con android 4.0 ICS.


Sí, pero esas según parece son algo peores en cuanto a especificaciones y a la Ainol Novo 7 Advance 2.3.4 le van a poner Android 4. La pega es que no hay stock hasta finales de mes y te llega a finales de Enero.
SVA escribió:
zulykat escribió:Lo puse en otro hilo y lo pongo aquí para el que le pueda interesar:

zulykat escribió:Cuidado los que vayáis a pillar la Ainol novo 7. Las que hay ahora (basic y advanced) tienen android 3.2 y 2.3.4 respectivamente, se van a dejar de fabricar y no han dicho nada que vayan a lanzar android 4.0 para ellas.

El día 15 de este mes presentan las nuevas Ainol novo 7 basic2 y la advanced 2 (esta última no se sabe con certeza), de las cuales se desconoce las nuevas especificaciones pero si se sabe que vendrán con android 4.0 ICS.


Sí, pero esas según parece son algo peores en cuanto a especificaciones y a la Ainol Novo 7 Advance 2.3.4 le van a poner Android 4. La pega es que no hay stock hasta finales de mes y te llega a finales de Enero.


La basic es algo inferior que la advanced, y aún no se ha confirmado oficialmente que vayan a sacar android 4.0 ICS a la advanced, aunque sería lo lógico.

Supuestamente, la nueva advanced 2 debería ser superior en cuanto a hardware a la advanced, al igual que con la basic 2 y la basic.
zulykat escribió:
SVA escribió:
Sí, pero esas según parece son algo peores en cuanto a especificaciones y a la Ainol Novo 7 Advance 2.3.4 le van a poner Android 4. La pega es que no hay stock hasta finales de mes y te llega a finales de Enero.


La basic es algo inferior que la advanced, y aún no se ha confirmado oficialmente que vayan a sacar android 4.0 ICS a la advanced, aunque sería lo lógico.

Supuestamente, la nueva advanced 2 debería ser superior en cuanto a hardware a la advanced, al igual que con la basic 2 y la basic.


No se como será la Advanced del nuevo modelo pero la Novo 7 (la actual) lo bueno que tiene (a parte de las características) es la scene de detrás, con la nueva no se sabe si será igual o no y eso me tira para atrás . Yo tengo pedido la actual pero no sé si aguantaré tanto tiempo de espera (llegaría la última semana de Enero).
SVA escribió:
zulykat escribió:
SVA escribió:
Sí, pero esas según parece son algo peores en cuanto a especificaciones y a la Ainol Novo 7 Advance 2.3.4 le van a poner Android 4. La pega es que no hay stock hasta finales de mes y te llega a finales de Enero.


La basic es algo inferior que la advanced, y aún no se ha confirmado oficialmente que vayan a sacar android 4.0 ICS a la advanced, aunque sería lo lógico.

Supuestamente, la nueva advanced 2 debería ser superior en cuanto a hardware a la advanced, al igual que con la basic 2 y la basic.


No se como será la Advanced del nuevo modelo pero la Novo 7 (la actual) lo bueno que tiene (a parte de las características) es la scene de detrás, con la nueva no se sabe si será igual o no y eso me tira para atrás . Yo tengo pedido la actual pero no sé si aguantaré tanto tiempo de espera (llegaría la última semana de Enero).


Yo tengo la advanced pedida el aliexpress por 125$ (95€, envio gratis por una conjunta de fc), aunque aún no la pagué, voy a esperar al 15 a ver las novedades de las nuevas.

Y lo de la scene es como todo, en cuanto salgan al tiempo se empezarán a ver roms no oficiales por todos lados [carcajad]
y la archos 80 g9 a 229€ en e.leclerc, que o s parece? será la versión de 1giga pero el precio está muy bien.....
kinkon escribió:y la archos 80 g9 a 229€ en e.leclerc, que o s parece? será la versión de 1giga pero el precio está muy bien.....


No te sabría decir porque nunca he probado una, pero todas las críticas que oigo de esa marca no son muy buenas.

Un saludo.
SVA escribió:
SVA escribió:
Sí, pero esas según parece son algo peores en cuanto a especificaciones y a la Ainol Novo 7 Advance 2.3.4 le van a poner Android 4. La pega es que no hay stock hasta finales de mes y te llega a finales de Enero.


La basic es algo inferior que la advanced, y aún no se ha confirmado oficialmente que vayan a sacar android 4.0 ICS a la advanced, aunque sería lo lógico.

Supuestamente, la nueva advanced 2 debería ser superior en cuanto a hardware a la advanced, al igual que con la basic 2 y la basic.


No se como será la Advanced del nuevo modelo pero la Novo 7 (la actual) lo bueno que tiene (a parte de las características) es la scene de detrás, con la nueva no se sabe si será igual o no y eso me tira para atrás . Yo tengo pedido la actual pero no sé si aguantaré tanto tiempo de espera (llegaría la última semana de Enero).[/quote]

Yo tengo la advanced pedida el aliexpress por 125$ (95€, envio gratis por una conjunta de fc), aunque aún no la pagué, voy a esperar al 15 a ver las novedades de las nuevas.

Y lo de la scene es como todo, en cuanto salgan al tiempo se empezarán a ver roms no oficiales por todos lados [carcajad][/quote]


Que TIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y sabes seguro que es el modelo ADVANCE ???? Porfavor, mandame el Enlace, por aqui o por privado .... donde poder pillarmela a ese precio ....
zulykat escribió:Yo tengo la advanced pedida el aliexpress por 125$ (95€, envio gratis por una conjunta de fc), aunque aún no la pagué, voy a esperar al 15 a ver las novedades de las nuevas.

Y lo de la scene es como todo, en cuanto salgan al tiempo se empezarán a ver roms no oficiales por todos lados [carcajad]


Yo la tenia igual que tu, comprada ahí desde FC pero me ha dicho el chino que hasta finales de Enero o principios no llegaria asi que al final le he pedido que anule el order, me parece demasiado tiempo y a ver que modelos hay por aquel entonces.

Ya contaras que tal cuando te llegue.
(mensaje borrado)
Yo cogería una de estas:

Viewpad 10s
Point to View Mobii
Advent Vega

Las tres se pueden encontrar por unos 200€, son de 10 pulgadas y tienen el chipset tegra2 y de cpu un cortex A9 a 1 Ghz. La última versión que hay para estas tres es la 3.2.
pues bueno yo al final despues de mucho mirar resulta que la ainol novo advance no la tienen en ningun sitio, por lo cual me he decidido a subir un poco mas el nivel y gastar sobre unos 200, la complicacion de todo esto es que no ai una tablet ke cumpla lo ke kiero y al final todo es un problema ... lo que esta claro es que ahora quiero una de 10 que no supere los 200€.

Smartq 10: me parece una buena opcion, pantalla grande, me da igual que sea pziolectrica o como se diga xDD,ademas tiene una scene detras bastante decente, pero sin embargo la aparco a un lado por el tema de que no tiene camara ni delantera ni trasera y la verdad algun dia me gustaria usar skype, ademas el procesador no se porque me da que se quedara corto en breve.

Hanspreed: lo mismito que la anterior no tiene camara :(

Viewpad 10S: esta es la que mas me convence de momento,lo tiene todo al precio que mas o menos me quiero gastar, que opinais ustedes ?
Viewpad 10S tiene muy buena pinta salvo por la batería que me parece que se te va a quedar corta.
Asegúrate que el USB es OTG y que tiene algo de comunidad activa detrás para no quedarte estancado en la versión de Android que lleva (2.3 creo).

Por cierto ¿a qué precio la has visto y dónde?
galaxian27 escribió:pues bueno yo al final despues de mucho mirar resulta que la ainol novo advance no la tienen en ningun sitio, por lo cual me he decidido a subir un poco mas el nivel y gastar sobre unos 200, la complicacion de todo esto es que no ai una tablet ke cumpla lo ke kiero y al final todo es un problema ... lo que esta claro es que ahora quiero una de 10 que no supere los 200€.

Smartq 10: me parece una buena opcion, pantalla grande, me da igual que sea pziolectrica o como se diga xDD,ademas tiene una scene detras bastante decente, pero sin embargo la aparco a un lado por el tema de que no tiene camara ni delantera ni trasera y la verdad algun dia me gustaria usar skype, ademas el procesador no se porque me da que se quedara corto en breve.

Hanspreed: lo mismito que la anterior no tiene camara :(

Viewpad 10S: esta es la que mas me convence de momento,lo tiene todo al precio que mas o menos me quiero gastar, que opinais ustedes ?


La point of view de 10" de thephone house le has echado un vistazo, creo que valia 169, era de 10" y no estaba muy mal.
Pues no conocía la POV de the phone house y sí que tiene buena pinta a ese precio. Falta saber qué tal responde la pantalla y si tiene usb OTG (en caso de tenerlo y que reconozca discos duros externos y algún pincho de 3G sería un triunfazo).
flubbers escribió:
galaxian27 escribió:pues bueno yo al final despues de mucho mirar resulta que la ainol novo advance no la tienen en ningun sitio, por lo cual me he decidido a subir un poco mas el nivel y gastar sobre unos 200, la complicacion de todo esto es que no ai una tablet ke cumpla lo ke kiero y al final todo es un problema ... lo que esta claro es que ahora quiero una de 10 que no supere los 200€.

Smartq 10: me parece una buena opcion, pantalla grande, me da igual que sea pziolectrica o como se diga xDD,ademas tiene una scene detras bastante decente, pero sin embargo la aparco a un lado por el tema de que no tiene camara ni delantera ni trasera y la verdad algun dia me gustaria usar skype, ademas el procesador no se porque me da que se quedara corto en breve.

Hanspreed: lo mismito que la anterior no tiene camara :(

Viewpad 10S: esta es la que mas me convence de momento,lo tiene todo al precio que mas o menos me quiero gastar, que opinais ustedes ?


La point of view de 10" de thephone house le has echado un vistazo, creo que valia 169, era de 10" y no estaba muy mal.


si es una de las que tengo mas seguras ahora, lo que pasa que es mu vieja es del tiempo de mi archos 7, vamos 1 años. perdon pero esta es la que tiene el tegra 2 y por lo que veo hablais de la que tiene GPU mali 400 que tampoco esta nada mal.
Aqui en mi ciudad, la dos veces que estuve no tenian disponibilidad, si alguno se la pilla que comente que tal va, en respuesta de pantalla y demas cosas.

Pongo las caracteristicas por si les sirve a alguien de guia:

Operating system Android 2.3
Processor ARM Cortex A8 1.0 GHz
Graphics processor Mali 400
System memory 512 MB DDR3
Storage memory 4 GB NAND
Display 10 inch 1024 x 600
Touchscreen Capacitive 5-point touch
WiFi 802.11 b/g/n
Webcam 0.3MP
Audio connections Headphone out
USB Connections 1x USB2.0, 1x mini USB2.0
Graphics connections 1x mini HDMI
Card reader 1x MicroSD
G-sensor yes, 4-way
Weight 680 gr
Dimensions 267 x 164 x 14 mm
Color Black
Entre la Point Of View, la Handspreed y la ViewPad 10s .... esta ultima es la mas completa, no ???

Alguien la tiene, para confirmar la calidad de la pantalla, brillo, algunos de vision, etc... y si se puede actualizar el Android y si su USB en OTG ????

Donde la puedo encontrar al mejor precio ¿???
hola la viewpad 10s la compro la sister un amigo, me la dejo y la pantalla era una autentica full, angulo de vision pesimo y colores apagados, yo me estoy mirando la smartq ten2 (t12)
Hola, yo quiero una tablet para ver peliculas, enchufarla por hdmi y ver pelis en la tele, leer ebooks y consultar internet. Creo que la hannspad reuno todo esto ¿me equivoco? La BQ tambien me gustan pero la pantalla de la hannspad es de 10, mas grandes que la mayor BQ, y creo que las dos pueden hacer las mismas cosas.

Por otro lado, ¿se le puede poner gps a la hannspad? En caso contrario, ¿que tablets con gps son recomendables?

salu2
Cuidado con la hanspad, que el usb no es OTG. Osea que despídete de conectarle discos duros y demás.
y este:

Energy Tablet i828 HD 4GB
Imagen

http://www.energysistem.com/es-es/produ ... 28_hd_4gb/

está rozando los 200 euros ;)

Energy Sistem Internet Media Tablet Energy Tablet i828 HD 4GB (8” 4 : 3 HD, WiFi, HDMI, 2x camera)
Interfaz de estilo Honeycomb totalmente optimizado, insuperable experiencia gracias a su núcleo de sistema mejorado. Internet, Wi-Fi, pantalla de alta definición, HDMI, doble cámara, USB Host/OTG, microSDHC, juegos y miles de aplicaciones para Android™ (con Android 2.3)
LA energy tablet, esta bastante chula de diseño, como va de fluida y demas?
tiene buena pinta, pero 8" me parecen poco, hoy he podido ver el bq en un worten y habia otra al lado de 10" y no habia color...
djjohnman escribió:tiene buena pinta, pero 8" me parecen poco, hoy he podido ver el bq en un worten y habia otra al lado de 10" y no habia color...


muy cierto, al final barajo otra posibilidad y aunque sea una locura estoy entre esta.

http://www.pointofview-online.com/showr ... uct_id=308

y esta otra atencion señores ... (redoble de tambores xD) [comor?] [comor?]

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =174501196
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
dires que vaia mojon de tablet pero nada mas lejos tiene un cortex A9 a 800Mhz que con un par de retokes se puede dejar a 1.000mhz sin despeinarse y lleva la misma GPU que el point of view y SGT y no es otra que la conocida Mali 400, eso y que me gusta mas el tema de 4:3 me hacen que lo mismo me decante por esta, ahhh claro y el pago a plazos jajajajajaja xD.

dudas dudas y mas dudas xD
djjohnman escribió:hola la viewpad 10s la compro la sister un amigo, me la dejo y la pantalla era una autentica full, angulo de vision pesimo y colores apagados, yo me estoy mirando la smartq ten2 (t12)


Joder, pues he visto montones de videos .... etc... y el angulo de vision, es como todos los Tablet de menos de 200€ , pero de color, brillo y definicion, yo la veo MAS QUE SUFICIENTE, vamos, muy bien ... y lo dicen en otras WEB´s, que tiene una pantalla bastante buena ... no se .....

Yo estoy decidido por la ViewPad 10s, solo me falta encontrarla a buen precio .... alguien sabe donde ????????
Desmond escribió:
djjohnman escribió:hola la viewpad 10s la compro la sister un amigo, me la dejo y la pantalla era una autentica full, angulo de vision pesimo y colores apagados, yo me estoy mirando la smartq ten2 (t12)


Joder, pues he visto montones de videos .... etc... y el angulo de vision, es como todos los Tablet de menos de 200€ , pero de color, brillo y definicion, yo la veo MAS QUE SUFICIENTE, vamos, muy bien ... y lo dicen en otras WEB´s, que tiene una pantalla bastante buena ... no se .....

Yo estoy decidido por la ViewPad 10s, solo me falta encontrarla a buen precio .... alguien sabe donde ????????


pufffffff ni idea la verdad. :-? :-? :-?

en carrefour creo que estas por 300 lereles.
galaxian27 escribió:
Desmond escribió:
djjohnman escribió:hola la viewpad 10s la compro la sister un amigo, me la dejo y la pantalla era una autentica full, angulo de vision pesimo y colores apagados, yo me estoy mirando la smartq ten2 (t12)


Joder, pues he visto montones de videos .... etc... y el angulo de vision, es como todos los Tablet de menos de 200€ , pero de color, brillo y definicion, yo la veo MAS QUE SUFICIENTE, vamos, muy bien ... y lo dicen en otras WEB´s, que tiene una pantalla bastante buena ... no se .....

Yo estoy decidido por la ViewPad 10s, solo me falta encontrarla a buen precio .... alguien sabe donde ????????


pufffffff ni idea la verdad. :-? :-? :-?

en carrefour creo que estas por 300 lereles.


Yo la he comprado en vilshop por 200€ + 9€ de gastos de envío, ponía que quedaba poco stock.
Yo por 180 euros me compre la Hannspad y estoy super contento con ella.
Eulogio escribió:Yo por 180 euros me compre la Hannspad y estoy super contento con ella.


Que tal la pantalla del Hannspad ??? donde lo has pillado a ese precio ???

Y break__heart , en esa WEB ya no les quedan ... [snif] [snif] [snif] , que tal la pantalla ??? Se ve bien ??? Buena definicion ?? Buen Brillo ???
Dicen que lo que falla es el angulo de vision, como lo ves tu ???

He leido que en ThePhoneHouse vendian el ViewPad 10s por 180-190€ Libre .... pero yo no lo veo ... [snif]
La viewpad no. Lo que venden es una de point of view creo que era. Se llamaba algo como PRO TAB XXL o algo así. Tiene buena pinta y sobretodo a ese precio. El problema es que no conozco a nadie que se la haya comprado para dar su opinión.
511 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611