Recomendación: Tablet Android entre 150 y 200 euros

1, 2, 3, 4, 511
eL_Siek escribió:
Brutus Malone escribió:Pues no pinta mal el Lazer 10 este para el precio que tiene, sólo le falta una salida HDMI para ser perfecto ;)

tiene


¿Tiene? pues este es el mío [360º]


albertosh escribió:No entiendo mucho de tablet, pero si estoy seguro que las tablet de 100 o 150 euros no esque sean muy buenas no?.


Depende para qué la vayas a usar. Yo la quiero para leer cómics, revistas y consultar internet de vez en cuando y si sirve como reproductor de videos a través de la salida HDMI, pues mejor que mejor. Para el cometido de leer cómics-revistas creo que lo más importante son las 10 pulgadas que el que tenga más prestaciones. Para tener algo más potente prefiero ya un portátil.
Y este siguen vendiendolo en el alcampo? ME pase el otro dia y no vi rastro de el.
Pues mi lazer 10 conprado en el alcampo hace una semana no tiene... tiene micro usb 2.0, usb host (para teclado,raton,etc...), auriculares.

hombre por 149 euros no esta mal, pero no creas que va muy fluida, solo tiene 256 ram, pero para mirar paginas webs, escuchar musica y videos
esta muy bien.

Lo malo sera el dia que se quede obsoleta, como la actualizas, de que pagina te bajas el firmware...en fin

saludos. [oki]
En merimobiles.com tenéis el Lenovo Ideapad A1 por 150€. Y más barato por ejemplo el Ainol Nova 8 que es Cortex A9 con 512MB Ram 8GB HDMi etc... por 130€.

Yo he descubierto esta web, es como Dealextreme pero el surtido de tablets es descomunal. Me hago codos con las paj.... xD [carcajad]
Por cierto, hoy he estado en el Alcampo viendo el Lazer 10, y se llevaron el último delante mío }:/ Pero tengo que decir que tuve el de exposición en la mano y no tiene salida HDMI, para que no tengáis confusiones.
Brutus Malone escribió:Por cierto, hoy he estado en el Alcampo viendo el Lazer 10, y se llevaron el último delante mío }:/ Pero tengo que decir que tuve el de exposición en la mano y no tiene salida HDMI, para que no tengáis confusiones.

A ver si me podeis ayudar, he estado en alcampo y la unidad de exposicion llevaba android 2.1. Se puede actualizar? Es el mismo firmware de arnova g2?
Vamos a ver... supongo que habrá distintas actualizaciones de este tablet (Lazer 10) porque yo tuve en mis manos la semanapasada (Alcampo Santiago de Compostela) uno con salida HDMI y con Android 2.2. a 149 leuros (bajé ayer y ya no les quedan, ahora estan con la oferta del Archos a 239 leuros.
yo tengo esta y para la funcion que le doy es perfecta ,punto flacos es que no tiene salida hdmi y que el flash dependiendo reproduce o no ,ahora van a sacar la nueva con pantalla capacitivas, la mia es pizcoelectrica que funciona genial y con pantalla de 10 pulgadas ips ,este finde estuve viendo el futbol en la tablet con un programilla y muy bien

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/nv ... fAodUjMwIQ
Cabrón, que envidia me das. [beer]
Chicos buscad ainol novo7 en youtube, yo estoy esperando ya la mia por poco mas de 100€.

En forocoches hay un post con toda la información

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2407568
indmatrix escribió:Chicos buscad ainol novo7 en youtube, yo estoy esperando ya la mia por poco mas de 100€.

En forocoches hay un post con toda la información

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2407568


Esta tablet está pegando fuerte. Yo tb estoy pensando en hacerme con ella, o con la Novo 8, que monta un Cortex A9.
Pinta muy bien el tablet, pero necesito 10" para los cómics. Es porque no quede pitoño mi hermano, mas que nada.
cibernono escribió:Pinta muy bien el tablet, pero necesito 10" para los cómics. Es porque no quede pitoño mi hermano, mas que nada.

Yo ando igual, algo de 10 pero a buen precio, vi la tablet de Sonny y sale por 500 y mucho........
Anuncian esta en el Carreful https://www.facebook.com/photo.php?pid= ... 4225876241 pena de 8" por 2 pulgadillas de nada. ¿Alguna experiencia leyendo cómics en 8"? Por cierto, aquí una review http://www.xatakandroid.com/tablets-and ... p4d-sirius Me parece interesante que se pueda actualizar a Ice Cream.
jatimori escribió:http://www.android-tablet-comparison-world.com/

Muy buena página Jatimori. Se agradece.
y esta si os gustan los mediaplayers que ya llega la navidad http://www.iboum.com/net-media-players.php
En Alcampo ya no quedan tablets Lazer 10, supongo que será para vender más de los que tienen en promoción de Archos. He preguntado y la putada es que me han dicho que no creen que vengan más por ahora. Como mucho en Navidades puede que les llegue algo. Estoy mirando la NVSBL P4D Sirius, pero es que esas 8" para leer cómics me parecen tan escasas... ¿alguien tiene este tablet? ¿se leen cómodamente los cómics en él? Lo que más me atrae de este tablet es el soporte técnico que tiene (actualizaciones).
la de carrefour mueve el emulador de psx, es que e visto una sony de 400 euros xd y esa sip
cual estaría bien en 150 euros mas o menos de carrefour u otro sitio
Mis opciones para el capricho de fin de año, han ido pasando de un modelo a otro y tras mucho tiempo tengo 2 opciones:

En 7 pulgadas la Ainol NOVO, (100€) mucha gente la pone bien, pros y contras que veo así a vuelapluma:

Pros:
- Contrastado con usuarios españoles (en forocohes es uno de los modelos que más tiran)
- Procesador 1.5ghz, pantall capacitiva, multitáctil.....
- Actualizaciones de firm más o menos constantes

Contras:
- Uno y bien grande, la garantía. La compra de un cacharro en china, es una aventura, siempre puedes devolverlo si sale rana, pero no es lo mismo que llevarlo a una tienda española.


En 8' el Nvsbl P4D Sirius, de venta en carrefour ahora en 149€

Pros:
- Garantía, garantía y garantía, si no te sale bien, llamas a la empresa, que es española y puedes intentar solucionar el tema, y si no, siempre te queda ir al Carreful y devolverla.
- 8' una pulgada más, puede parecer insignificante, pero seguramente para cómic y alguna otra cosa se notaría.
- Procesador A9, más moderno que el de la ainol.

Contras:
- Problemas que están encontrando los usuarios sobre el funcionamiento del wifi, hoy en día entrar a los foros de la empresa que ha creado el tablet, deja un mal rollo...
- Son 50 euros más, y no esta el horno para bollos (50 euros más caros).


Si alguien se anima, que me enseñe otro cacharro, y lo añado a lo que yo llamo cariñosamente "mi indecisión tecnológica permanente" [mamaaaaa]

Saludetes!
Que os parece este tablet, doble nucleo, gps, 3g , capactiva de 1024 x 600:
http://www.ahappydeal.com/products/product_48193.htm

Lo malo es encontrar roms actualizadas
koes escribió:Que os parece este tablet, doble nucleo, gps, 3g , capactiva de 1024 x 600:
http://www.ahappydeal.com/products/product_48193.htm

Lo malo es encontrar roms actualizadas


Ummmmm no conozco en absoluto esta tableta. El único plus que le veo es lo de llevar 3G de serie, por lo demás, tanto las Ainol Novo 7 y 8 o el Sirius son mejores en todo y más baratas. Montan Cortex A8 y A9, pero con GPU´s Mali400
omiK escribió:Mis opciones para el capricho de fin de año, han ido pasando de un modelo a otro y tras mucho tiempo tengo 2 opciones:

En 7 pulgadas la Ainol NOVO, (100€) mucha gente la pone bien, pros y contras que veo así a vuelapluma:

Pros:
- Contrastado con usuarios españoles (en forocohes es uno de los modelos que más tiran)
- Procesador 1.5ghz, pantall capacitiva, multitáctil.....
- Actualizaciones de firm más o menos constantes

Contras:
- Uno y bien grande, la garantía. La compra de un cacharro en china, es una aventura, siempre puedes devolverlo si sale rana, pero no es lo mismo que llevarlo a una tienda española.


En 8' el Nvsbl P4D Sirius, de venta en carrefour ahora en 149€

Pros:
- Garantía, garantía y garantía, si no te sale bien, llamas a la empresa, que es española y puedes intentar solucionar el tema, y si no, siempre te queda ir al Carreful y devolverla.
- 8' una pulgada más, puede parecer insignificante, pero seguramente para cómic y alguna otra cosa se notaría.
- Procesador A9, más moderno que el de la ainol.

Contras:
- Problemas que están encontrando los usuarios sobre el funcionamiento del wifi, hoy en día entrar a los foros de la empresa que ha creado el tablet, deja un mal rollo...
- Son 50 euros más, y no esta el horno para bollos (50 euros más caros).


Si alguien se anima, que me enseñe otro cacharro, y lo añado a lo que yo llamo cariñosamente "mi indecisión tecnológica permanente" [mamaaaaa]

Saludetes!


Ese es el tema, cada opción tiene sus pros y contras. perticularmente, creo que la AinolNovo 7 es una gran tablet a un precio ridículo. Además están sacando nuevos firms constantemente (han sacado el 1.6t, 1.7, 1.8..) añadido a las ROMS de la comunidad.

La Sirius como dices tiene la ventaja de la pulgada y de la garantía, pero el Wifi está dando muchos problemas. Si lo solucionan con una actualización de firm, creo que merecerá la pena. Pero ojo, que son 50€ más, sólo en Carrefour y hasta el día 20. A partir de esa fecha la tableta pasa a costar 189€, y ese ya es un salto de precio excesivo en comparación, en mi opinión.
Shane54 escribió:
Ese es el tema, cada opción tiene sus pros y contras. perticularmente, creo que la AinolNovo 7 es una gran tablet a un precio ridículo. Además están sacando nuevos firms constantemente (han sacado el 1.6t, 1.7, 1.8..) añadido a las ROMS de la comunidad.

La Sirius como dices tiene la ventaja de la pulgada y de la garantía, pero el Wifi está dando muchos problemas. Si lo solucionan con una actualización de firm, creo que merecerá la pena. Pero ojo, que son 50€ más, sólo en Carrefour y hasta el día 20. A partir de esa fecha la tableta pasa a costar 189€, y ese ya es un salto de precio excesivo en comparación, en mi opinión.


Al final me he decantado por la Ainol, cuando me llegue (de aquí a un mes [+risas] ) os comento la experiencia.

También estoy recopilando información de la tablet en un blog, si a alguien le interesa que me pregunte por mp.
omiK escribió:
Shane54 escribió:
Ese es el tema, cada opción tiene sus pros y contras. perticularmente, creo que la AinolNovo 7 es una gran tablet a un precio ridículo. Además están sacando nuevos firms constantemente (han sacado el 1.6t, 1.7, 1.8..) añadido a las ROMS de la comunidad.

La Sirius como dices tiene la ventaja de la pulgada y de la garantía, pero el Wifi está dando muchos problemas. Si lo solucionan con una actualización de firm, creo que merecerá la pena. Pero ojo, que son 50€ más, sólo en Carrefour y hasta el día 20. A partir de esa fecha la tableta pasa a costar 189€, y ese ya es un salto de precio excesivo en comparación, en mi opinión.


Al final me he decantado por la Ainol, cuando me llegue (de aquí a un mes [+risas] ) os comento la experiencia.

También estoy recopilando información de la tablet en un blog, si a alguien le interesa que me pregunte por mp.


me puedes comentar donde te la has pedido y lo de la informacion
sirio3969 escribió:
omiK escribió:
Shane54 escribió:
Ese es el tema, cada opción tiene sus pros y contras. perticularmente, creo que la AinolNovo 7 es una gran tablet a un precio ridículo. Además están sacando nuevos firms constantemente (han sacado el 1.6t, 1.7, 1.8..) añadido a las ROMS de la comunidad.

La Sirius como dices tiene la ventaja de la pulgada y de la garantía, pero el Wifi está dando muchos problemas. Si lo solucionan con una actualización de firm, creo que merecerá la pena. Pero ojo, que son 50€ más, sólo en Carrefour y hasta el día 20. A partir de esa fecha la tableta pasa a costar 189€, y ese ya es un salto de precio excesivo en comparación, en mi opinión.


Al final me he decantado por la Ainol, cuando me llegue (de aquí a un mes [+risas] ) os comento la experiencia.

También estoy recopilando información de la tablet en un blog, si a alguien le interesa que me pregunte por mp.


me puedes comentar donde te la has pedido y lo de la informacion


Pues yo lo he pedido en una web china llamada memoribles y la recopilación que he empezado esta en:
androidedespistao.wordpress.com

Saludos.
omiK escribió:
sirio3969 escribió:
omiK escribió:
Al final me he decantado por la Ainol, cuando me llegue (de aquí a un mes [+risas] ) os comento la experiencia.

También estoy recopilando información de la tablet en un blog, si a alguien le interesa que me pregunte por mp.


me puedes comentar donde te la has pedido y lo de la informacion


Pues yo lo he pedido en una web china llamada memoribles y la recopilación que he empezado esta en:
androidedespistao.wordpress.com

Saludos.


Es merimobiles.com [sonrisa]
jajajaja sí, escribí rapido, merimobiles como dice el compañero! [sonrisa]
gracias voy haber que hay por eta pagina comentame si te llega y cuanto te tarda si es como dealextreme

saludos
sirio3969 escribió:gracias voy haber que hay por eta pagina comentame si te llega y cuanto te tarda si es como dealextreme

saludos


Yo le echo un mes más o menos en llegar, ya te diré mis impresiones cuando le ponga las zarpas encima :)
Buenas chicos!!!


Tambien estoy buscando una tablet pequena ya que viajo mucho y esas cosas. He pensado en comprar la ainol pero queria saber si alguno le habeis preguntado si os la manda marcando x precio en el envio. En el pais en el que vivo a partir de 12 euros me cobran iva mas impuestos de no se que de la oficina postal. Lo cual seria aprox para la ainol 40 euros. Por eso queria saber si se podria ablar con ellos y que marcasen el precio mas bajo jejeje.

Un saludo!!!
A la sirius ya le han sacado la primera actu mejora el wifi y la respuesta de la pantalla, yo me la miraria al menos el soporte parece que se comporta y mas ahora que esta a 148 euros, a mi cuando em la traiga el carreforu ya pondre mis impresiones

S@lu2
Uno que se va a pillar la ainol gracias a este foro y al foro "forocoches" por cierto hasta el momento los chinos muy majos !!! Saludosss
yo tengo una hannspad y estoy muy contento, 199 en worten, y con una rom 3.2 honeycomb
Alguien que tenga la ainol puede comentar k tal le va. Esk estaba pensando en pillar la q dan con la vanguardia porque es para leer solo realmente.
detectivemarti escribió:Alguien que tenga la ainol puede comentar k tal le va. Esk estaba pensando en pillar la q dan con la vanguardia porque es para leer solo realmente.


Aquí no hay mucha gente por no decir naide, xD que la tenga, o parezca tenerla. Pero un un foro de coches ejem, puedes leer bastante feedback sobre la tablet y todo el mundo parece muy contento.
Shane54 escribió:
detectivemarti escribió:Alguien que tenga la ainol puede comentar k tal le va. Esk estaba pensando en pillar la q dan con la vanguardia porque es para leer solo realmente.


Aquí no hay mucha gente por no decir naide, xD que la tenga, o parezca tenerla. Pero un un foro de coches ejem, puedes leer bastante feedback sobre la tablet y todo el mundo parece muy contento.

Muchas gracias! por contestar ultimamente creo k la gente pasa de hacerlo.
por favor necesito una recomendación. Busco una tablet de hasta 250 euros y lo que mas me importa es la potencia y que se pueda actualizar a Android 4.0(aunque sea una ROM). Me he estado leyendo todas las paginas pero no me decido por ninguna.Lo que mas me importa es la potencia(la quiero mas potente que mi galaxy s :) ), y no sse el uso que le voy a dar aunque principalmente jugar a juegos y internet.Tambien me interesa que tenga una buena pantalla ( si se puede con IPS ¿alguien que sepa mas que yo de estas tablet me puede ayudar? gracias.
Hay novedades en cuanto a la ainol novo, en foros guiris (tabletrepublic), he leído que las tablets Ainol basic están recibiendo una actualización a android 3.2 , por lo que (esperemos) es de suponer que la ainol 7 advanced seguirá el mismo camino.

Posteo el mensaje totalmente plagiado con descaro pero con todo mi cariño, y sin traducción del otro foro:

Time to point the attention on Ainol Novo7 Basic now, which can now brag about its latest Android 3.2 firmware.

Ainol Novo7 Basic is powered by Ingenic Xburst (JZ4770) chipset (see more info here) and since the company behind it have some special deal with Google and got the Android Market license, i looks like they now also have the source code to Honeycomb.

A beta firmware with Android 3.2 have been released and i tested to flash my device to see how this baby can cope with this Android version.

I will upload and post instructions later.

See my photos below:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Por lo que se ve, está siendo una tablet con muchas actualizaciones y comunidad alrededor. [beer]
A mi la sirius no me ha convencido. No me carga la batería y la pantalla en colores claros se ve pixelada. La devolveré y me pillare la ainol, que me duele menos tirar 100 euros que 150.
oscarpb escribió:por favor necesito una recomendación. Busco una tablet de hasta 250 euros y lo que mas me importa es la potencia y que se pueda actualizar a Android 4.0(aunque sea una ROM). Me he estado leyendo todas las paginas pero no me decido por ninguna.Lo que mas me importa es la potencia(la quiero mas potente que mi galaxy s :) ), y no sse el uso que le voy a dar aunque principalmente jugar a juegos y internet.Tambien me interesa que tenga una buena pantalla ( si se puede con IPS ¿alguien que sepa mas que yo de estas tablet me puede ayudar? gracias.


Por 250€ estás un poco en tierra de nadie. Por 299€ tienes la Acer iconia Tab de 10". Y por 200€ la Hannspree Hannspad en Worten (y derivados, Advent Vega, Point of View Mobii etc...)

Tanto la Acer como la Hannspree y derivados llevan Nvidia Tegra 2, y pueden actualizarse a Honeycomb (Android 3.2) y posiblemente a Ice Cream Sandwich (Android 4.0), la Acer via actualización oficial (depende deAcer) y las otras via extraoficial (gracias a custom ROMS etc...)

Tú mismo...


EDIT: Se me olvida comentar que hablo siempre de 10", en 7" tienes la Dell Streak 7 por 199e en thePhonehouse, que tb lleva Tegra2 y honeycomb.
Hola. Respecto a la Dell de 199 decir que la probé el fin de semana y la calidad de la pantalla me parece que está muy lejos de las tablet de calidad...A mi al menos no me gustó.

Un saludo.
Shane54 escribió:
oscarpb escribió:por favor necesito una recomendación. Busco una tablet de hasta 250 euros y lo que mas me importa es la potencia y que se pueda actualizar a Android 4.0(aunque sea una ROM). Me he estado leyendo todas las paginas pero no me decido por ninguna.Lo que mas me importa es la potencia(la quiero mas potente que mi galaxy s :) ), y no sse el uso que le voy a dar aunque principalmente jugar a juegos y internet.Tambien me interesa que tenga una buena pantalla ( si se puede con IPS ¿alguien que sepa mas que yo de estas tablet me puede ayudar? gracias.


Por 250€ estás un poco en tierra de nadie. Por 299€ tienes la Acer iconia Tab de 10". Y por 200€ la Hannspree Hannspad en Worten (y derivados, Advent Vega, Point of View Mobii etc...)

Tanto la Acer como la Hannspree y derivados llevan Nvidia Tegra 2, y pueden actualizarse a Honeycomb (Android 3.2) y posiblemente a Ice Cream Sandwich (Android 4.0), la Acer via actualización oficial (depende deAcer) y las otras via extraoficial (gracias a custom ROMS etc...)

Tú mismo...


EDIT: Se me olvida comentar que hablo siempre de 10", en 7" tienes la Dell Streak 7 por 199e en thePhonehouse, que tb lleva Tegra2 y honeycomb.
y la advent vega que tal esta?
Buenas,

Respecto a las dudas q tenemos todos he llegado a la conclusion en la que ya no se por donde decantarme y pido consejo a los mas veteranos y que ya estan mas curtidos. 3 opciones aqui en canarias.

Presupuesto 200 € max.

Dell streak 7
Pros:
GPS, rom oficial en 3.2 con market full, 16GB internos (rapidez de lectura y escritura me supongo)

Contras:
Resolucion de pantalla muy justa y no se si estropeara la visualizacion del dispositivo. No se puede conectar usb pendrive o hdd de forma nativa, aunque con los 16GB vas servidito. Camaras decentillas, tanto para videollamada como la trasera 5mp con autofocus

Toshiba folio
Pros: mismas caracteristicas de procesador que dell streak, en 10" en buena resolucion y con usb y hdmi de serie.
Contras: De serie con 2.2 y sin actualizacion a 3.2, customs roms sin acabar de funcionar todo y segun xda con los proyectos interrumpidos.

hannspad
pros: iguales q el toshiba
contras: sin actualizacion ofcial, mejor tema de roms pero igualmente con problemas, camara q no funciona, market q va cuando quiere.

Estaba decidido casi por el streak pero son 200€ y me tira un poco para atras q sean 7" y la resolucion tan baja, segun he leido las otras tp es q sean una maravilla por mucha mas resolucion q tengan, por otra parte no se si esas 10" seran muy grandes, hoy cogi el toshiba en mm y lo primero q pense fue vaya ladrillo, aunque supongo q es falta de costumbre, lamentablemente ni en el corte ingles ni en mediamarkt estaban ninguna de las tables encendidas por lo q estoy un poco a ciegas respecto a las caracteristicas de las pantallas y es lo mas q me tiene en duda.

Que consejos me dariais? confiariais vuesta experiencia en las tablets a las customs roms? si fueran full me daria igual estuve con una magic q solo tuvo medio dia una rom oficial, pero en las tablets veo q la diversidad ha hecho q no sean tan estables como en los moviles, por lo q la streak en eso gana por goleada, 3,2 d serie y con posibilidad de root sencillo.
yo esoty entre la viewpad,la point of view y la advent vega.¿cual creeis que es mejor?
Germinator, como comenté ayer este fin de semana probé la.Dell y.sinceramente creo que la calidad de esa pantalla tira por tierra todas las bondades que pueda tener la tablet...opinión personal claro.

Un saludo.
Te refieres a definición o a ángulos de visión? Según leo en todas la reviews las tableta de menos de 300€ siempre flaquean por ahí, ya me estire hasta los 200€ y no llego a mas xq siempre pasa igual por un poco mas por un poco mas y acabas subiendo un 200% del presupuesto inicial jeje.

Terminare yendo a algún sitio mas, en mi ciudad hay un worten q me pilla un poco lejos, a ver si yendo allí al menos las puedo ver encendidas.
oscarpb escribió:yo esoty entre la viewpad,la point of view y la advent vega.¿cual creeis que es mejor?


Son la misma. XD
Germinator escribió:Buenas,

Respecto a las dudas q tenemos todos he llegado a la conclusion en la que ya no se por donde decantarme y pido consejo a los mas veteranos y que ya estan mas curtidos. 3 opciones aqui en canarias.

Presupuesto 200 € max.

Dell streak 7
Pros:
GPS, rom oficial en 3.2 con market full, 16GB internos (rapidez de lectura y escritura me supongo)

Contras:
Resolucion de pantalla muy justa y no se si estropeara la visualizacion del dispositivo. No se puede conectar usb pendrive o hdd de forma nativa, aunque con los 16GB vas servidito. Camaras decentillas, tanto para videollamada como la trasera 5mp con autofocus

Toshiba folio
Pros: mismas caracteristicas de procesador que dell streak, en 10" en buena resolucion y con usb y hdmi de serie.
Contras: De serie con 2.2 y sin actualizacion a 3.2, customs roms sin acabar de funcionar todo y segun xda con los proyectos interrumpidos.

hannspad
pros: iguales q el toshiba
contras: sin actualizacion ofcial, mejor tema de roms pero igualmente con problemas, camara q no funciona, market q va cuando quiere.

Estaba decidido casi por el streak pero son 200€ y me tira un poco para atras q sean 7" y la resolucion tan baja, segun he leido las otras tp es q sean una maravilla por mucha mas resolucion q tengan, por otra parte no se si esas 10" seran muy grandes, hoy cogi el toshiba en mm y lo primero q pense fue vaya ladrillo, aunque supongo q es falta de costumbre, lamentablemente ni en el corte ingles ni en mediamarkt estaban ninguna de las tables encendidas por lo q estoy un poco a ciegas respecto a las caracteristicas de las pantallas y es lo mas q me tiene en duda.

Que consejos me dariais? confiariais vuesta experiencia en las tablets a las customs roms? si fueran full me daria igual estuve con una magic q solo tuvo medio dia una rom oficial, pero en las tablets veo q la diversidad ha hecho q no sean tan estables como en los moviles, por lo q la streak en eso gana por goleada, 3,2 d serie y con posibilidad de root sencillo.


Yo te recomendaría la Hannspad o la Toshiba. Siquieres una pantalla más grande que la de la Dell.En cualquier caso cualquiera de ellas es la mejor opción en cada tamaño por esos 200€.

La Hannspad y la Toshiba no lo sé oficialmente, pero todo apunta a que son o montan el mismo hard y son cuasi clones (como la Advent, Point of View, Viewsonic etc...)
Alguien sabe donde encontrar a buen precio la Advent Vega o la Point of View Mobii???

Saludos y gracias,
RataWeb escribió:Alguien sabe donde encontrar a buen precio la Advent Vega o la Point of View Mobii???

Saludos y gracias,

tengo la misma pregunta
Pues yo solo os puedo decir q aquí en Canarias no e encontrado donde comprar esas tablets, son las mejores por ese precio o subes mucho tu presupuesto o esas son las mejores opciones.

Al final yo ya me he salido del rango de precio del post pero bueno, para no crear otro post de comparativas de tablets os pongo mis nuevas opciones. He decidido tirar la casa por la ventana y comprarme algo sobre seguro q me asegure calidad y buen rendimiento.

Ahora mis dudas van en torno a Asus transformer con o sin Dock ya se vería. Samsung galaxy de 10 o iPad 2. Tengo el iPhone 4 e iría sin dudarlo a por el iPad si hubiera jailbreak, se q no es temática del hilo pero si la ventaja del iPad reside en las aplicaciones pero hay q pasar por caja por todas sus tonterías te arruinas, si hubiera expectativas reales de jail lo compraba ya mismo. También esta el tema del flash, uso bastantes webs en las q es necesario y me repatea esta tontería.

Se q lo prudente seria esperar, ver opiniones de ice cream sandwich, posibilidad de Apple del iPad 3 pero entre el ansia y la dinámica de que si te pones a esperar te pasas la vida esperando por futuras expectativas, creo q el problema actual de las tablets no reside en el hardware, así q en ese sentido solo una pantalla retina en iPad seria una autentica revolución.

Recomendaciones?
511 respuestas
1, 2, 3, 4, 511