eL_Siek escribió:Brutus Malone escribió:Pues no pinta mal el Lazer 10 este para el precio que tiene, sólo le falta una salida HDMI para ser perfecto
tiene
albertosh escribió:No entiendo mucho de tablet, pero si estoy seguro que las tablet de 100 o 150 euros no esque sean muy buenas no?.
Pero tengo que decir que tuve el de exposición en la mano y no tiene salida HDMI, para que no tengáis confusiones. Brutus Malone escribió:Por cierto, hoy he estado en el Alcampo viendo el Lazer 10, y se llevaron el último delante míoPero tengo que decir que tuve el de exposición en la mano y no tiene salida HDMI, para que no tengáis confusiones.
indmatrix escribió:Chicos buscad ainol novo7 en youtube, yo estoy esperando ya la mia por poco mas de 100€.
En forocoches hay un post con toda la información
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2407568
cibernono escribió:Pinta muy bien el tablet, pero necesito 10" para los cómics. Es porque no quede pitoño mi hermano, mas que nada.
jatimori escribió:http://www.android-tablet-comparison-world.com/
Pros:
- Contrastado con usuarios españoles (en forocohes es uno de los modelos que más tiran)
- Procesador 1.5ghz, pantall capacitiva, multitáctil.....
- Actualizaciones de firm más o menos constantes
Contras:
- Uno y bien grande, la garantía. La compra de un cacharro en china, es una aventura, siempre puedes devolverlo si sale rana, pero no es lo mismo que llevarlo a una tienda española.
Pros:
- Garantía, garantía y garantía, si no te sale bien, llamas a la empresa, que es española y puedes intentar solucionar el tema, y si no, siempre te queda ir al Carreful y devolverla.
- 8' una pulgada más, puede parecer insignificante, pero seguramente para cómic y alguna otra cosa se notaría.
- Procesador A9, más moderno que el de la ainol.
Contras:
- Problemas que están encontrando los usuarios sobre el funcionamiento del wifi, hoy en día entrar a los foros de la empresa que ha creado el tablet, deja un mal rollo...
- Son 50 euros más, y no esta el horno para bollos (50 euros más caros).
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
koes escribió:Que os parece este tablet, doble nucleo, gps, 3g , capactiva de 1024 x 600:
http://www.ahappydeal.com/products/product_48193.htm
Lo malo es encontrar roms actualizadas
omiK escribió:Mis opciones para el capricho de fin de año, han ido pasando de un modelo a otro y tras mucho tiempo tengo 2 opciones:
En 7 pulgadas la Ainol NOVO, (100€) mucha gente la pone bien, pros y contras que veo así a vuelapluma:Pros:
- Contrastado con usuarios españoles (en forocohes es uno de los modelos que más tiran)
- Procesador 1.5ghz, pantall capacitiva, multitáctil.....
- Actualizaciones de firm más o menos constantes
Contras:
- Uno y bien grande, la garantía. La compra de un cacharro en china, es una aventura, siempre puedes devolverlo si sale rana, pero no es lo mismo que llevarlo a una tienda española.
En 8' el Nvsbl P4D Sirius, de venta en carrefour ahora en 149€Pros:
- Garantía, garantía y garantía, si no te sale bien, llamas a la empresa, que es española y puedes intentar solucionar el tema, y si no, siempre te queda ir al Carreful y devolverla.
- 8' una pulgada más, puede parecer insignificante, pero seguramente para cómic y alguna otra cosa se notaría.
- Procesador A9, más moderno que el de la ainol.
Contras:
- Problemas que están encontrando los usuarios sobre el funcionamiento del wifi, hoy en día entrar a los foros de la empresa que ha creado el tablet, deja un mal rollo...
- Son 50 euros más, y no esta el horno para bollos (50 euros más caros).
Si alguien se anima, que me enseñe otro cacharro, y lo añado a lo que yo llamo cariñosamente "mi indecisión tecnológica permanente"
Saludetes!
Shane54 escribió:
Ese es el tema, cada opción tiene sus pros y contras. perticularmente, creo que la AinolNovo 7 es una gran tablet a un precio ridículo. Además están sacando nuevos firms constantemente (han sacado el 1.6t, 1.7, 1.8..) añadido a las ROMS de la comunidad.
La Sirius como dices tiene la ventaja de la pulgada y de la garantía, pero el Wifi está dando muchos problemas. Si lo solucionan con una actualización de firm, creo que merecerá la pena. Pero ojo, que son 50€ más, sólo en Carrefour y hasta el día 20. A partir de esa fecha la tableta pasa a costar 189€, y ese ya es un salto de precio excesivo en comparación, en mi opinión.
) os comento la experiencia.omiK escribió:Shane54 escribió:
Ese es el tema, cada opción tiene sus pros y contras. perticularmente, creo que la AinolNovo 7 es una gran tablet a un precio ridículo. Además están sacando nuevos firms constantemente (han sacado el 1.6t, 1.7, 1.8..) añadido a las ROMS de la comunidad.
La Sirius como dices tiene la ventaja de la pulgada y de la garantía, pero el Wifi está dando muchos problemas. Si lo solucionan con una actualización de firm, creo que merecerá la pena. Pero ojo, que son 50€ más, sólo en Carrefour y hasta el día 20. A partir de esa fecha la tableta pasa a costar 189€, y ese ya es un salto de precio excesivo en comparación, en mi opinión.
Al final me he decantado por la Ainol, cuando me llegue (de aquí a un mes) os comento la experiencia.
También estoy recopilando información de la tablet en un blog, si a alguien le interesa que me pregunte por mp.
sirio3969 escribió:omiK escribió:Shane54 escribió:
Al final me he decantado por la Ainol, cuando me llegue (de aquí a un mes) os comento la experiencia.
También estoy recopilando información de la tablet en un blog, si a alguien le interesa que me pregunte por mp.
me puedes comentar donde te la has pedido y lo de la informacion
omiK escribió:sirio3969 escribió:omiK escribió:
me puedes comentar donde te la has pedido y lo de la informacion
Pues yo lo he pedido en una web china llamada memoribles y la recopilación que he empezado esta en:
androidedespistao.wordpress.com
Saludos.
sirio3969 escribió:gracias voy haber que hay por eta pagina comentame si te llega y cuanto te tarda si es como dealextreme
saludos
detectivemarti escribió:Alguien que tenga la ainol puede comentar k tal le va. Esk estaba pensando en pillar la q dan con la vanguardia porque es para leer solo realmente.
Shane54 escribió:detectivemarti escribió:Alguien que tenga la ainol puede comentar k tal le va. Esk estaba pensando en pillar la q dan con la vanguardia porque es para leer solo realmente.
Aquí no hay mucha gente por no decir naide, xD que la tenga, o parezca tenerla. Pero un un foro de coches ejem, puedes leer bastante feedback sobre la tablet y todo el mundo parece muy contento.
), y no sse el uso que le voy a dar aunque principalmente jugar a juegos y internet.Tambien me interesa que tenga una buena pantalla ( si se puede con IPS ¿alguien que sepa mas que yo de estas tablet me puede ayudar? gracias. Time to point the attention on Ainol Novo7 Basic now, which can now brag about its latest Android 3.2 firmware.
Ainol Novo7 Basic is powered by Ingenic Xburst (JZ4770) chipset (see more info here) and since the company behind it have some special deal with Google and got the Android Market license, i looks like they now also have the source code to Honeycomb.
A beta firmware with Android 3.2 have been released and i tested to flash my device to see how this baby can cope with this Android version.
I will upload and post instructions later.
See my photos below:
oscarpb escribió:por favor necesito una recomendación. Busco una tablet de hasta 250 euros y lo que mas me importa es la potencia y que se pueda actualizar a Android 4.0(aunque sea una ROM). Me he estado leyendo todas las paginas pero no me decido por ninguna.Lo que mas me importa es la potencia(la quiero mas potente que mi galaxy s), y no sse el uso que le voy a dar aunque principalmente jugar a juegos y internet.Tambien me interesa que tenga una buena pantalla ( si se puede con IPS ¿alguien que sepa mas que yo de estas tablet me puede ayudar? gracias.
y la advent vega que tal esta?Shane54 escribió:oscarpb escribió:por favor necesito una recomendación. Busco una tablet de hasta 250 euros y lo que mas me importa es la potencia y que se pueda actualizar a Android 4.0(aunque sea una ROM). Me he estado leyendo todas las paginas pero no me decido por ninguna.Lo que mas me importa es la potencia(la quiero mas potente que mi galaxy s), y no sse el uso que le voy a dar aunque principalmente jugar a juegos y internet.Tambien me interesa que tenga una buena pantalla ( si se puede con IPS ¿alguien que sepa mas que yo de estas tablet me puede ayudar? gracias.
Por 250€ estás un poco en tierra de nadie. Por 299€ tienes la Acer iconia Tab de 10". Y por 200€ la Hannspree Hannspad en Worten (y derivados, Advent Vega, Point of View Mobii etc...)
Tanto la Acer como la Hannspree y derivados llevan Nvidia Tegra 2, y pueden actualizarse a Honeycomb (Android 3.2) y posiblemente a Ice Cream Sandwich (Android 4.0), la Acer via actualización oficial (depende deAcer) y las otras via extraoficial (gracias a custom ROMS etc...)
Tú mismo...
EDIT: Se me olvida comentar que hablo siempre de 10", en 7" tienes la Dell Streak 7 por 199e en thePhonehouse, que tb lleva Tegra2 y honeycomb.
oscarpb escribió:yo esoty entre la viewpad,la point of view y la advent vega.¿cual creeis que es mejor?
Germinator escribió:Buenas,
Respecto a las dudas q tenemos todos he llegado a la conclusion en la que ya no se por donde decantarme y pido consejo a los mas veteranos y que ya estan mas curtidos. 3 opciones aqui en canarias.
Presupuesto 200 € max.
Dell streak 7
Pros:
GPS, rom oficial en 3.2 con market full, 16GB internos (rapidez de lectura y escritura me supongo)
Contras:
Resolucion de pantalla muy justa y no se si estropeara la visualizacion del dispositivo. No se puede conectar usb pendrive o hdd de forma nativa, aunque con los 16GB vas servidito. Camaras decentillas, tanto para videollamada como la trasera 5mp con autofocus
Toshiba folio
Pros: mismas caracteristicas de procesador que dell streak, en 10" en buena resolucion y con usb y hdmi de serie.
Contras: De serie con 2.2 y sin actualizacion a 3.2, customs roms sin acabar de funcionar todo y segun xda con los proyectos interrumpidos.
hannspad
pros: iguales q el toshiba
contras: sin actualizacion ofcial, mejor tema de roms pero igualmente con problemas, camara q no funciona, market q va cuando quiere.
Estaba decidido casi por el streak pero son 200€ y me tira un poco para atras q sean 7" y la resolucion tan baja, segun he leido las otras tp es q sean una maravilla por mucha mas resolucion q tengan, por otra parte no se si esas 10" seran muy grandes, hoy cogi el toshiba en mm y lo primero q pense fue vaya ladrillo, aunque supongo q es falta de costumbre, lamentablemente ni en el corte ingles ni en mediamarkt estaban ninguna de las tables encendidas por lo q estoy un poco a ciegas respecto a las caracteristicas de las pantallas y es lo mas q me tiene en duda.
Que consejos me dariais? confiariais vuesta experiencia en las tablets a las customs roms? si fueran full me daria igual estuve con una magic q solo tuvo medio dia una rom oficial, pero en las tablets veo q la diversidad ha hecho q no sean tan estables como en los moviles, por lo q la streak en eso gana por goleada, 3,2 d serie y con posibilidad de root sencillo.
RataWeb escribió:Alguien sabe donde encontrar a buen precio la Advent Vega o la Point of View Mobii???
Saludos y gracias,