Yo no voy a entrar en debates que no llevan a nada......de que coche es mejor o no.........cada uno se compra el que le gusta,o se ajusta a sus posibilidades........
Tampoco se que altura tenéis,pero expondré mi caso.
Yo mido 1,93 (Vamos,estilo armario empotrao de 2 puertas,jejejeje).....y tengo ya mas de 15 años de carnet.......después de haber tenido varios coches en mi vida,desde un Corsa 1.3 Sport,que fué el primero,hasta un Vectra GTS CDTI que tengo ahora......he llegado a la conclusión de que,en mi caso,después de probar un Vectra de los nuevos........ya no quiero un coche pequeño ni regalado.
Antes del GTS,tuve un Focus......durante casi 9 años.....mientras iba solo,perfecto,era un mecherico,pero a la hora de salir a carretera acompañado,mas maletas,etc,etc,etc,casi había que bajarse del coche para adelantar......y ya si era verano y habia que poner el aire acondicionado,ni te cuento,era para echarse a llorar......aparte de lo incómodo que me resultaba tener que echar el asiento adelante y encoger las rodillas.......
Eso si,para aparcar y circular por ciudad,como dije antes,era una gozada,comparado con este.......pero me encanta viajar,lo más cómodo posible.......
Por qué me compré el Vectra?.......porque siempre me gustaron los coches grandes,ni mas ni menos,mi Focus,era mi niño.......lo cuidé hasta la saciedad......pero como dije antes,salir a carretera con gente detrás,era un suplicio,lo pasaba mal,se me dormían las piernas.......hormigueos......etc,etc.........
Bueno,y que me hicieron una oferta en el concesionario,que no pude rechazar.......(Iban a sacar el Insignia,y se los quitaban de encima......vamos,un chollazo).........
Es raro de entender,pero estaba enamorado del primer GTS desde que salió,fue un flechazo.......y juré comprarmelo algún dia.......hasta que ese dia llegó,tuve la suerte de coger un chollazo,y ni me lo pensé.......
2 años después,os juro que no lo cambio por ninguno........y por tener un coche de 150cv soy un cani,o un subnormal?.......jejejejejejeje......(Irónico)
P.D.: Lo de ir cómodo en un coche es relativo.......depende de muchos factores,altura,peso,si viajas o no,si llevas gente detrás..........yo en un coche pequeño,sufro mucho por mi envergadura,en cambio en uno grande,voy como Dios,todo estirao,sin molestar a los de atrás y con un maletero en condiciones.........
Ah.........y se me olvidaba........con unos consumos en carretera que no pasan de 5,5 Lts a los 100........para 1600 kgs que pesa el coche y 150cv.
En cuanto a lo de empezar,mi consejo es,que os compréis un coche de segunda mano,lo mas en condiciones posible,aunque sea un cacahuete..........al principio,se suelen dar toquecitos al aparcar,cuesta aprender a coger las distancias,y si te haces una rayica aparcando,no jode tanto como si el coche es nuevo.......ya tendréis tiempo de compraros coches mas grandes si os gustan.......
Es mi consejo......pero cada cual,es consecuente de hacer lo que quiera.........jejejejejejeje.........
1 Saludo a todos,y perdonar el tocho.......
David_Snake escribió:Y que opináis del peugeot 206 para un novel?
No está mal para empezar,es un "cacahuetillo" (Mote cariñoso con el que llamamos aqui a los cochecicos pequeños),que para ratonear por ciudad va muy bien,y se aparca mejor.......no es mala opción,no..........