Recogida de Firmas para traducir el INFINITE UNDISCOVERY!!

1, 2, 3, 4
ale, ya he firmado. no me importa que venga en ingles, pero con tal de echar una mano, lo que sea. espero que sirva de algo.

un saludo
Bueno ya hize la firma nº 405 espero que esto sirva de algo...aunque minimo se necesitarian miles supongo :(
Joer vamos a llegar a las 430 firmas :D

bueno voy a informar al creador de la peticion que sitios he añadido a la lista.
ya he firmado, aunq no vaya a servir de nada... no se van a currar un parche para localizarlo al castellano por 2000 firmas (en el mejor de los casos) q se recojan y que además no son 2000 juegos vendidos, es dificil este tema.

Saludos
yo tambien he firmado, aunque diria yo que no sirve absolutamente para nada... pero bueno...
Saludos!
dudo mucho que este juego no se traduzca cuando casi todos los rpgs de X360 lo estan pero por si acaso he firmado.(por si acaso)
chor escribió:
claro no son sinverguenzas no, como los europeos no pagamos mas por el juego por el dichoso cambio de 1 euro = 1 dolar, aqui habra mas de 1 como yo que sepa ingles y pueda jugarlo en ingles pero no lo vamos a hacer por el simple hecho de que NO NOS DA LA GANA que encima que pagamos mas por lo mismo ni siquiera lo traduzcan,si no tendran la obligacion de traducirlo, pero gracias a eso no van a ver ni mi dinero ni el de mas de 1.

PD: ademas de que se disfruta mucho menos y hay detalles que se escapan aunque uno sepa ingles.

nooo pero entiendelo, tenemos que pagar casi 70 euros por juegos, que ni los subtitulan, claroooooooo, que saquen el juego en usa, con idioma japones a ver si les comprarian muchos o no, yo respeto la gente que lo juegue igual porque sabe ingles, me parece de coña, pero a estas alturas que ni unos pobres subtitulos, en un rpg me parece tristisimo, y falta de respeto, los precios de los juegos suben cada vez mas y nos toman el pelo cada vez mas, y me repito son unos sinverguenzas


Si pagas 70€ es porque quieres, en Play.com (entre otras) tienes los juegos Pal/Uk en perfecto castellano (siempre que el juego lo traiga) y el precio maximo son 55€ ( mas o menos lo que viene a ser la conversion legitima de euro a dolar ). Comparar el volumen de gente que habla ingles, con el volumen de gente que habla japones es una aberracion. Son una empresa que hace videojuegos, no unos sinverguenzas, no te suben los impuestos ni te dejan sin seguridad social, si no te gusta su producto no lo compres, nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo hagas. No les defiendo por no traducir el juego, para nada, es un fallo por su parte no poner al menos subtitulos al castellano, pero de ahi al tremendismo que llevas hay un gran paso. Como veo que no entiendes mucho el concepto, la SGAE por ejemplo SI son unos sinverguenzas.
razieljas escribió:
chor escribió:
claro no son sinverguenzas no, como los europeos no pagamos mas por el juego por el dichoso cambio de 1 euro = 1 dolar, aqui habra mas de 1 como yo que sepa ingles y pueda jugarlo en ingles pero no lo vamos a hacer por el simple hecho de que NO NOS DA LA GANA que encima que pagamos mas por lo mismo ni siquiera lo traduzcan,si no tendran la obligacion de traducirlo, pero gracias a eso no van a ver ni mi dinero ni el de mas de 1.

PD: ademas de que se disfruta mucho menos y hay detalles que se escapan aunque uno sepa ingles.

nooo pero entiendelo, tenemos que pagar casi 70 euros por juegos, que ni los subtitulan, claroooooooo, que saquen el juego en usa, con idioma japones a ver si les comprarian muchos o no, yo respeto la gente que lo juegue igual porque sabe ingles, me parece de coña, pero a estas alturas que ni unos pobres subtitulos, en un rpg me parece tristisimo, y falta de respeto, los precios de los juegos suben cada vez mas y nos toman el pelo cada vez mas, y me repito son unos sinverguenzas


Si pagas 70€ es porque quieres, en Play.com (entre otras) tienes los juegos Pal/Uk en perfecto castellano (siempre que el juego lo traiga) y el precio maximo son 55€ ( mas o menos lo que viene a ser la conversion legitima de euro a dolar ). Son una empresa que hace videojuegos, no unos sinverguenzas, no te suben los impuestos ni te dejan sin seguridad social, si no te gusta su producto no lo compres, nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo hagas. No les defiendo por no traducir el juego, para nada, es un fallo por su parte no poner al menos subtitulos al castellano, pero de ahi al tremendismo que llevas hay un gran paso. Como veo que no entiendes mucho el concepto, la SGAE por ejemplo SI son unos sinverguenzas.
en serio que ya vale, no te hagas el pesado, el concepto lo entiendo ( y sigo pensando igual, tu tienes tu manera de ver las cosas y yo las mias, punto y pelota), aberracion lo del idioma? es un ejemplo en fin.... y de sobras pero como esto no es un hilo de conceptos, si no vas a firmar y solo a dar por saco, no postees y punto
No seras tu quien me prohiba postear donde yo quiera, amen de que es evidente que no lo entiendes.
razieljas escribió:No seras tu quien me prohiba postear donde yo quiera.

no te lo prohibo creeme pero entrar en el hilo para decir que aprendamos ingles lo veo bastante inutil e infantil, tu veras
¿Que no lo traen traducido?

Pues peor para Proein y los desarrolladores que por mi parte se quedan sin mis 70 euros. Era uno de esos juegos que iba comprar de cajón y gracias a esta noticia se va a quedar en el cajón de las tiendas, al menos mi copia.

Cuándo se den cuenta de que este tipo de "decisiones" (yo llamaría cagadas del quince) solo beneficia a la competencia. Ya no dudaré entre FFXIII (pongamos que salen a la vez) y éste. Directamente queda descartado. Será por juegos...

No voy a firmar porque casi prefiero tener una excusa para no querer el juego. Mejor que no lo traduzcan [360º]
chor escribió:
razieljas escribió:No seras tu quien me prohiba postear donde yo quiera.

no te lo prohibo creeme pero entrar en el hilo para decir que aprendamos ingles lo veo bastante inutil e infantil, tu veras


Efectivamente, no has entendido nada. Pues nada señor no hay peor ciego que el que no quiere ver, quiza releer te haga comprender las cosas.
razieljas escribió:
chor escribió:
razieljas escribió:No seras tu quien me prohiba postear donde yo quiera.

no te lo prohibo creeme pero entrar en el hilo para decir que aprendamos ingles lo veo bastante inutil e infantil, tu veras


Efectivamente, no has entendido nada. Pues nada señor no hay peor ciego que el que no quiere ver, quiza releer te haga comprender las cosas.

eso a cerrar el tema y punto, que no me gusta hablar con las paredes y al tema del hilo hamijo, y si tienes algun problema mp
EDIT: 400 firmas ya? cuando firme era la 307 va rapida la cosa XD
502 Firmas O_O dios XDXDXDXD

Esperemos que para mañana tengamos 1000 XDXDXD que va.. otras 500 es muy dificil... nose cuantos medios mas podemos difundir la peticion....
joder... si meri...o 3djuegos publicaran la noticia... de la peticion... joer esque los medios no hacen nada [buenazo]
A ver si se consigue algo...
(mensaje borrado)
Con un poco de suerte y con un gran numero de firmas puede que al menos nos pongan un futuro parche, de todas maneras para que tanto lanzamiento simultaneo si luego nunca disfrutaremos como se tiene que disfrutar un juego, se prefiere esperar
Aún son pocas firmas, pasamos las 600 y falta que más paginas lo sepan. Podemos llegar facilmente a las 2 mil o 3 mil si esto se extiende más Aún. Si el juego saliera (que no creo) en castellano pues bien, pero estas firmas podrían valer para que vea proein de lo que los usuarios somos capaces de hacer. Ademas, creo que es la primera recogida de firmas que hemos hecho contra Proein, pq contra square enix y konami hay infinitas claro esta xDD. En fin, pues eso es que esta gente se de cuenta del tema de lo hartos que estamos.

He leido por Meri otra propuesta interesante, aunque creo que tb sería una gilipollez pq las compañias y distribuidoras se lo pasan todo por el forro.
Lo que pretendía este chaval es que enviaramos tb emails masivos a Microsoft España para que se encargara de Distribuir todo lo de Square-Enix para su consola en nuestro pais y que juegos de calibre como IU o el nuevo Star Ocean pueden ser tb vende consolas. Yo conozco unas cuantas personas interesadas en comprarse la consola por esos dos juegos nada mas, y si les dices q salen en ingles lo mas seguro es que me pidan la consola para pasarse el juego y fuera.
Acaso a Microsoft no le interesa vender más consolas en España? Podrían hacer mas mercado.
No es cosa de Microsoft esta claro, pero se podrían meter si quisieran y hacer las cosas mejor webos. es una interesante propuesta no creeis?
El contrato que tienen Square-Enix con Proein al menos Microsoft con su 360 con un buen golpe de talonario podría solucionar el tema y ser ellos los distribuidores. Todos sabemos el dinero que tiene microsoft.

Ahí queda eso.

Saludos
A mí lo que me sigue dejando en la incógnita es que habiendose confirmado que sale en inglés: ¿qué ocurrirá en Francia e Italia?
- No sale el juego
- Se lo traducen a ellos y a nosotros no
- Se pasan la ley de esos países por el forro y hacen lo que les salga de los huevos sacandolo en inglés.

Ninguna de las opciones parace muy probable, pero una de ellas tiene que ser... Estoy totalmente intrigado :-?

PD: ¿eso de la ley francesa de obligatoriedad de subtítulos en francés no será un bulo, no?
Gamer-Sama escribió:A mí lo que me sigue dejando en la incógnita es que habiendose confirmado que sale en inglés: ¿qué ocurrirá en Francia e Italia?
- No sale el juego
- Se lo traducen a ellos y a nosotros no
- Se pasan la ley de esos países por el forro y hacen lo que les salga de los huevos sacandolo en inglés.

Ninguna de las opciones parace muy probable, pero una de ellas tiene que ser... Estoy totalmente intrigado :-?

PD: ¿eso de la ley francesa de obligatoriedad de subtítulos en francés no será un bulo, no?


En francia e italia saldra en ingles.

Si sale el juego.

No lo traduciran ni a ellos ni a nosotros.

Y Las leyes esas se han burlado muchisimas veces ( remake de FF I Y II / FINAL FANTASY TACTICS / VALKIRIE PROFILE/ STAR OCEAN III ymuchos mas )
¿Que no sale este juego en español? A esto lo llamo yo un suicidio comercial en toda regla.
Yo, desde luego, no pienso jugarlo en otro idioma que no sea el mío. los tiempos de Super NES ya pasaron.
bueno ahora tenemos que difundir esto, por todos los lados, para que cuanta mas gente firme mejor
chor escribió:bueno ahora tenemos que difundir esto, por todos los lados, para que cuanta mas gente firme mejor

Ahora saldra meristation con su analisis diciendo " NO ESTA TRADUCIDO " y no hacen el huevo por promover esta propuesta.

Joder que vamos para las 630 firmas dios...
fenix_supremo escribió:
chor escribió:bueno ahora tenemos que difundir esto, por todos los lados, para que cuanta mas gente firme mejor

Ahora saldra meristation con su analisis diciendo " NO ESTA TRADUCIDO " y no hacen el huevo por promover esta propuesta.

Joder que vamos para las 630 firmas dios...


Y si cuentas las de francia & italia se va para los 1000 + [sonrisa]
fenix_supremo escribió:
Gamer-Sama escribió:A mí lo que me sigue dejando en la incógnita es que habiendose confirmado que sale en inglés: ¿qué ocurrirá en Francia e Italia?
- No sale el juego
- Se lo traducen a ellos y a nosotros no
- Se pasan la ley de esos países por el forro y hacen lo que les salga de los huevos sacandolo en inglés.

Ninguna de las opciones parace muy probable, pero una de ellas tiene que ser... Estoy totalmente intrigado :-?

PD: ¿eso de la ley francesa de obligatoriedad de subtítulos en francés no será un bulo, no?


En francia e italia saldra en ingles.

Si sale el juego.

No lo traduciran ni a ellos ni a nosotros.

Y Las leyes esas se han burlado muchisimas veces ( remake de FF I Y II / FINAL FANTASY TACTICS / VALKIRIE PROFILE/ STAR OCEAN III ymuchos mas )


Pues allí les pueden meter mano legalmente y todo... Como a un grupo de fans con tiempo libre les de por montar una demanda vía defensor del consumidor no veas la que se monta [sonrisa] Ojalá se la pusieran, cómo me iba a reir, por capullos.
pero leches mirad los rpgs que han salido en X360 no veis que la gran mayoria estan en Español??? por que no iban a traducir este??
no esta mal firmar pero...se sabe de antemano que no saldra traducido?? NO
HazukyRuben escribió:pero leches mirad los rpgs que han salido en X360 no veis que la gran mayoria estan en Español??? por que no iban a traducir este??
no esta mal firmar pero...se sabe de antemano que no saldra traducido?? NO

Ya se ha dicho que solo estara en ingles....pasate por el hilo oficial.
A mi me fastidiaria bastante que no saliera en español porque es uno de los juegos que tengo mas ganas de jugar.
Kinta escribió:A mi me fastidiaria bastante que no saliera en español porque es uno de los juegos que tengo mas ganas de jugar.

salir no sale, pues en el hilo oficial, han dicho en rueda de prensa de square que esta en ingles, mu mal, mu mal por parte de ellos
Voy a firmar, aunque esto no sirva de nada, y sino acordaros de Okami, tanta firma y lo sacan pa wii otra vez en ingles...
no será el primer rpg que solo sale en inglés... os recuerdo que el Encharted Arms que fue de los primeros en aparecer solo va en inglés...

Tb se harían firmas por el Metal Gear 4 de la PS3 y to dios a pasar por el aro, aunq aquél almenos lleva los subtitulos en castellano...
deberiamos dar por perdida toda esperanza respecto a IU, y centrarnos en evitar que la historia se repita con los futuros juegos (sobre todo el last renmant y star ocean)
jolu escribió:deberiamos dar por perdida toda esperanza respecto a IU, y centrarnos en evitar que la historia se repita con los futuros juegos (sobre todo el last renmant y star ocean)

sobre el last ya dijeron que lo estaban traduciendo, y el star ocean ese si que lo dudo que venga traducido
De Star Ocean no esperis traducción. Son los mismos tipejos, y el IU no es el primer juegazo que viene sin traducir de éstos.
Ojalá me equivoque y aprendan la lección...
HazukyRuben escribió:pero leches mirad los rpgs que han salido en X360 no veis que la gran mayoria estan en Español??? por que no iban a traducir este??
no esta mal firmar pero...se sabe de antemano que no saldra traducido?? NO


Hardgame2:

Infinite Undiscovery, saldrá sólo en inglés por ser un lanzamiento simultáneo

Mediante nota de prensa Square-Enix nos informa que debido a que este es el primer lanzamiento que realizan de forma simultánea en todo el mundo (realmente en tres territorios), el videojuego tan sólo se encontrará en inglés. Infinity Undiscovery stará a la venta en Europa y en todos los territorios PAL el 5 de septiembre de 2008, exclusivamente para Xbox 360.
Gamer-Sama escribió:De Star Ocean no esperis traducción. Son los mismos tipejos, y el IU no es el primer juegazo que viene sin traducir de éstos.
Ojalá me equivoque y aprendan la lección...


Si es por la misma escusa, no podrna defenderse.

Por ahora la unica fecha orientativa que tenemos de STAR OCEAN 4 es en PRIMAVERA 09 nada mas... yo tengo fe en el STAR OCEAN IV me da la espinita de que vendra en español... porque no la volveran a cagar.
Darkcaptain escribió:Hardgame2:

Infinite Undiscovery, saldrá sólo en inglés por ser un lanzamiento simultáneo

Mediante nota de prensa Square-Enix nos informa que debido a que este es el primer lanzamiento que realizan de forma simultánea en todo el mundo (realmente en tres territorios), el videojuego tan sólo se encontrará en inglés. Infinity Undiscovery stará a la venta en Europa y en todos los territorios PAL el 5 de septiembre de 2008, exclusivamente para Xbox 360.
A la de JUAS...
Vaya excusa, no fue simultaneo el lost odissey.Y llego subtitulado.
magus123 escribió:Vaya excusa, no fue simultaneo el lost odissey.Y llego subtitulado.

no xdxdxd Lost Odyssey salio en japon en diciembre y desde diciembre hasta febrero-marzo ( no recuerdo bien la fecha ) se estubo localizando.

La version USA ya trae consigo los textos en español ;)
Para que veais que si os hacen caso :)

Mersitation

Saludos
HazukyRuben escribió:pero leches mirad los rpgs que han salido en X360 no veis que la gran mayoria estan en Español??? por que no iban a traducir este??
no esta mal firmar pero...se sabe de antemano que no saldra traducido?? NO


esto... SI SE SABE
ZEOSWAV escribió:Para que veais que si os hacen caso :)

Mersitation

Saludos

Lol
yo anoche a las 4 de la mañana antes de acostarme lo deeje con 662 firmas me levanto y veo 720 tantas O_O y digo como puede ser esto, y ahora veo que Meristation a puesto la recogida de firmas XDXDXD bueno a ver si se animan mas paginas :D
Firmado.

Anulada reserva en game y hecha reserva en play.com (42 € frente a 60 €).

Todo el apoyo a esta iniciativa.
fenix_supremo escribió:
ZEOSWAV escribió:Para que veais que si os hacen caso :)

Mersitation

Saludos

Lol
yo anoche a las 4 de la mañana antes de acostarme lo deeje con 662 firmas me levanto y veo 720 tantas O_O y digo como puede ser esto, y ahora veo que Meristation a puesto la recogida de firmas XDXDXD bueno a ver si se animan mas paginas :D

de coña vamos bien!!!!a ver si entre españa francia e italia podemos hacer algo
Esta bien la iniciativa voy a votar, pero no creo que sirva para nada.
Mal vamos si ni square-enix (o su distribuidora en europa) se molestan en que sus productos salgan lo mas asequibles al gran publico que no se sorprendan si no venden nada.
chor escribió:
fenix_supremo escribió:
ZEOSWAV escribió:Para que veais que si os hacen caso :)

Mersitation

Saludos

Lol
yo anoche a las 4 de la mañana antes de acostarme lo deeje con 662 firmas me levanto y veo 720 tantas O_O y digo como puede ser esto, y ahora veo que Meristation a puesto la recogida de firmas XDXDXD bueno a ver si se animan mas paginas :D

de coña vamos bien!!!!a ver si entre españa francia e italia podemos hacer algo


En Italia van por las 350 firmas... mas o menos... ponle uqe lleguemos a las 740 firmas , llevariamos en total 1090 firmas.
Lo que se deberia de hacer es un mail para S-E PROEIN y demas alegando todas estas firmas con capturas de pantalla y linksdemostrativos.

Mal vamos si ni square-enix (o su distribuidora en europa) se molestan en que sus productos salgan lo mas asequibles al gran publico que no se sorprendan si no venden nada.


Hay diferentes distribuidoras en toda europa.. proein es la española, despues hay otra distribuidora alemana/italiana/francesa.... ademas añadir que no buscamos que se añada el texto al juego, sino que se lanze un parche o por DLC el texto que no es tan dificil eso lo podria hacer S-E perfectamente, nosotros somos sus usuarios, los que compran el juego... los que va destinado un producto ¿ tendra que mejorarse no?
souldark escribió:Esta bien la iniciativa voy a votar, pero no creo que sirva para nada.
Mal vamos si ni square-enix (o su distribuidora en europa) se molestan en que sus productos salgan lo mas asequibles al gran publico que no se sorprendan si no venden nada.

pero es que lo que jode es que por ejemplo el last si que estara en castellano y porque este no?, es que es pa mear y no hechar gota
Firmaré, por supuesto, pero sinceramente, no creo que vayamos a conseguir nada.

A Half Life 2: The Orange Box y a Saint's Row me remito...
Corrosion-S escribió:Firmaré, por supuesto, pero sinceramente, no creo que vayamos a conseguir nada.

A Half Life 2: The Orange Box y a Saint's Row me remito...

el saint's row tenia subtitulos al castellano no?- me suena que si solo es curiosidad XD
chor escribió:
Corrosion-S escribió:Firmaré, por supuesto, pero sinceramente, no creo que vayamos a conseguir nada.

A Half Life 2: The Orange Box y a Saint's Row me remito...

el saint's row tenia subtitulos al castellano no?- me suena que si solo es curiosidad XD

No, solo tenia en castellano los menus y lo que tenias que hacer en las misiones, pero de subtitulos nada, y eso que eran abundantes y de un lenguaje dificil.
171 respuestas
1, 2, 3, 4