Recogida de Firmas para traducir el INFINITE UNDISCOVERY!!

1, 2, 3, 4
D@rth escribió:
chor escribió:
Corrosion-S escribió:Firmaré, por supuesto, pero sinceramente, no creo que vayamos a conseguir nada.

A Half Life 2: The Orange Box y a Saint's Row me remito...

el saint's row tenia subtitulos al castellano no?- me suena que si solo es curiosidad XD

No, solo tenia en castellano los menus y lo que tenias que hacer en las misiones, pero de subtitulos nada, y eso que eran abundantes y de un lenguaje dificil.

a valeeee, es que me sonaba de ver algo en castellano y no me acordaba el que, merci!!!
Porque me pone que solo hay 564 firmas?
A vosotros se os a caido el server de las peticiones ¿? XDXD
Miyazaki escribió:Porque me pone que solo hay 564 firmas?

Eso mismo iba a preguntar yo :-? ¿no habian ya 700?
fenix_supremo escribió:A vosotros se os a caido el server de las peticiones ¿? XDXD

sip a mi tambien me salen 500 y pico, nos estan haciendo boicot XD
Pues podrian sacarlo aunque fuera 1 mes o 2 despues en el live en forma de Parche...
yo ya e firmado. Por cierto, alguien se atreve a empezar el del Star Ocean para que de tiempo a recojer una gran cantidad de firmas?
chor escribió:
fenix_supremo escribió:A vosotros se os a caido el server de las peticiones ¿? XDXD

sip a mi tambien me salen 500 y pico, nos estan haciendo boicot XD



Y que lo digas tio, que ibamos por casi 750 firmas O_O como puede ser esto O_O
algo a pasado pues se a quedado en 564 firmas, cuando hay unas 700, es mas acabo de firmar desde otro correo que tengo y no lo ha sumado, square nos boicotea XD XD
a ver si por lo menos se estiran y sacan parche, aunque se pa diciembre [+furioso]
igual detecta clones y los quita para no hacer trampas
Clive escribió:igual detecta clones y los quita para no hacer trampas

alomejor, no se, tengo varias cuentas de correo, hotmail, gmail, y msn, cada una para una cosa, pero lo raro es que de 700 han pasado a 564
Firmado, espero que recapaciten.
si hubierais estudiado más inglés en el cole ... [360º] [360º]

ahahah
si hubierais estudiado más inglés en el cole ... [360º] [360º]


Jefe, esa no es la cuestión, la cuestión es que nos traigan los juegos en condiciones, ya que buscan cobrar 60 euros, qué menos... Mejor será que estén al menos traducidos para que lleguen al mayor número de personas posible, ¿no?

Yo no tengo problemas con el inglés, y no me importa jugarlo en ese idioma si es necesario, pero seguro que hay gente que se perderá este y otros tantos juegos por esa barrera, y es una pena.
raimonsan escribió:si hubierais estudiado más inglés en el cole ... [360º] [360º]

ahahah

el tema no es ese, el tema esta en que cada pais tiene su idioma para algo, y por el precio que vale cada juego como minimo localizados tendrian que estar
Dear Sirs,

Maybe someone of you can understand me or not. And of course that my english isn't the best. It's only the english that I learned on the school. But the main thing is that we need games with spanish translation. There is no problem if we can understand or not the english ones. The big problem is that all companies need to understand our requests. The spanish language is one of the most large all around the world and we are right to ask for our games in Spanish.

Perdón por escribirlo en inglés, pero es la mejor manera de darse cuenta que no es simplemente por el idioma por lo que se exige un juego en español.

Saludos a todos!
Sandokan escribió:Dear Sirs,

Maybe someone of you can understand me or not. And of course that my english isn't the best. It's only the english that I learned on the school. But the main thing is that we need games with spanish translation. There is no problem if we can understand or not the english ones. The big problem is that all companies need to understand our requests. The spanish language is one of the most large all around the world and we are right to ask for our games in Spanish.

Perdón por escribirlo en inglés, pero es la mejor manera de darse cuenta que no es simplemente por el idioma por lo que se exige un juego en español.

Saludos a todos!


Espero que el inglés del juego sea más o menos así porque lo he entendido todito a la primera y sin pararme a buscar [qmparto]
, ahora que estos te meten un inglés prehistorico y me ownean ya
raimonsan escribió:si hubierais estudiado más inglés en el cole ... [360º] [360º]

ahahah



Y si tu comentario fuese oportuno..... [360º] [360º]
raimonsan escribió:si hubierais estudiado más inglés en el cole ... [360º] [360º]

ahahah


ese es el espiritu asi acavaran viniendo los juegos doblados y todo.
Bueno la lista de firmas , hemos vuelto a tener las 740 firmas...

Pero no os fijeis en esto:

Imagen
fenix_supremo escribió:Bueno la lista de firmas , hemos vuelto a tener las 740 firmas...

Pero no os fijeis en esto:

Imagen

a coñoooooooooooooo es verdad, mmmmmm a ver si en lo que queda de semana llegamos a las 1000 XD
Yo voy a firmar, ojala sirviera de algo...
yo ya lo e posteado en varios foros, para que gente vaya firmando
UP!!

firmar gente! Que para la salida no llegamos, pero al menos para que saquen un parche [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!!

--PAU7--
UP!!!! que no decaiga el hilo !!!1
Ya he aportado mi granito de arena [oki]
878 firmas ya, qué barbaridad [flipa]
Acabo de firmar yo también. :)
PeReA escribió:878 firmas ya, qué barbaridad [flipa]


Loq ue puede hacer la INDIGNACION xd
Sabeis si Proein se ha hecho eco de las firmas?

Aunque yo nunca he tenido fe en ello ya firme en su momento.

Saludos!
Firmado, con suerte en poco tiempo sacan un parche para traducirlo al Español.
Me parece de verguenza, que una compañia tan grande como Square-Enix no se gaste un poco mas en la traducción.
(mensaje borrado)
cassiel_23 escribió:Firmado, con suerte en poco tiempo sacan un parche para traducirlo al Español.
Me parece de verguenza, que una compañia tan grande como Square-Enix no se gaste un poco mas en la traducción.


Poco conoces a Square Enix...en su empresa, hay un ser animado parecido a Toallín de South Park, pero que se llama Dinerín. Es un billete parlante que les dice qué hacer y lo que no. Por supuesto, también se droga.
Joer 2 firmas y tendremos 900 XD
898 firmas a ver si con un poco de suerte llegamos a las 1000
906 muy buena cifra y va subiendo a ver si con estas y las de las demas paises les podemos meter caña y que saquen un parche por lo menos
Sabeis si Proein está al corriente de la recogida de firmas? Como les está yendo a los franceses, alemanes, italianos, etc?
he hecho la firma 996... casi 1000!!!
1 semana 1000 firmas esto es historico XDXDXD y para un RPG joder :O
PEro el juego va a salir ya no se puede traducir aunk dudo k kieran por unas firmas.. q nadie lo compre aver si aprenden xd
oscarcanet escribió:PEro el juego va a salir ya no se puede traducir aunk dudo k kieran por unas firmas.. q nadie lo compre aver si aprenden xd


Aunque sea un parche, que menos...
oscarcanet escribió:PEro el juego va a salir ya no se puede traducir aunk dudo k kieran por unas firmas.. q nadie lo compre aver si aprenden xd


Lo que se pide es un parche via XBL
Ala, firmado, a ver si sirve de algo.

Salu2.
a Vale yo firme tb cuando salio la propuesta xd bueno pues por ese parche haver si lo sakan [+furioso]
El problema esta en que si las viera Proein o Square-Enix (que no lo creo) verían las firmas totales y son 564 y de ahí no se mueve por más que firme la gente no lo entiendo. Se suponía que era para proteger de que gente firmara más de 2 veces. Pero eso no es asi ya que lleva mas de 5 días firmando gente y el numero 564 no cambia. Cuando empezo al principio funcionaba bien pero ya no funciona eso bien. Ya que nos esta leyendo el autor que ha hecho la petición debería de ponerse en contacto con la web de peticiones y que les aclare. Aunque pienso que la peticion deberia haberla hecho en la antigua web petitiononline.

Hemos pasado la barrera de las 1000 y faltan mas firmas para que al menos hagan caso y que las firmas totales las ponga bien, pq podemos tener 2000 y puede decir 564 xDD vaya chapuza de web.
Por peores juegos y bastante malos se han recogido por diversas razones 2 mil y 3 mil firmas, pq por este no? falta mas publicidad de firmas y hacer las cosas bien.
Ya veremos si todos estos esfuerzos valen para algo.

Saludos
Trillix escribió:El problema esta en que si las viera Proein o Square-Enix (que no lo creo) verían las firmas totales y son 564 y de ahí no se mueve por más que firme la gente no lo entiendo. Se suponía que era para proteger de que gente firmara más de 2 veces. Pero eso no es asi ya que lleva mas de 5 días firmando gente y el numero 564 no cambia. Cuando empezo al principio funcionaba bien pero ya no funciona eso bien. Ya que nos esta leyendo el autor que ha hecho la petición debería de ponerse en contacto con la web de peticiones y que les aclare. Aunque pienso que la peticion deberia haberla hecho en la antigua web petitiononline.

Hemos pasado la barrera de las 1000 y faltan mas firmas para que al menos hagan caso y que las firmas totales las ponga bien, pq podemos tener 2000 y puede decir 564 xDD vaya chapuza de web.
Por peores juegos y bastante malos se han recogido por diversas razones 2 mil y 3 mil firmas, pq por este no? falta mas publicidad de firmas y hacer las cosas bien.
Ya veremos si todos estos esfuerzos valen para algo.

Saludos

es que arriba no tienes que mirar porque siempre pone 564, un poco mas avajo sale el ultimo que a firmado, y son mil ya
Otro que ha firmado...
171 respuestas
1, 2, 3, 4