Recogida de Firmas para traducir el INFINITE UNDISCOVERY!!

1, 2, 3, 4
Pues ya van 1059 firmas...

Aunque tampoco me parecen muchas, pienso que se deberia de distribuir por todas las webs y foros más conocidos, no creo que la compañia lo tenga muy en cuenta esto, pero quien sabe...
upeo que no decaiga el hilo
Si es que como siempre, somos el culo del mundo, juegazo al canto y ale sin traducir. Pues nada uno más que se queda en la tienda, podria llegar a pasarmelo, no domino el Inglés pero podría pasarmelo, pero claro la incomodidad de no enterarte de casi nada y de ir más lento por intentar traducir me frena, eso sin mentar los 70 eurazos.....cuando valga 20 ya lo comprare, como hice con en Enchanted Arms, a mi parecer un juegazo que no hemos podido aprobechar como es debido por el mismo problema.

Espero que algún día nos empicen a tomar en serio....pero bueno, seguiremos esperando..

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Si es que como siempre, somos el culo del mundo, juegazo al canto y ale sin traducir. Pues nada uno más que se queda en la tienda, podria llegar a pasarmelo, no domino el Inglés pero podría pasarmelo, pero claro la incomodidad de no enterarte de casi nada y de ir más lento por intentar traducir me frena, eso sin mentar los 70 eurazos.....cuando valga 20 ya lo comprare, como hice con en Enchanted Arms, a mi parecer un juegazo que no hemos podido aprobechar como es debido por el mismo problema.

Espero que algún día nos empicen a tomar en serio....pero bueno, seguiremos esperando..

Saludos.


España no... europa.... hemos sufrido ( FRANCIA/ALEMANIA/ITALIA y nosotros..españa ) pero bueno lo dicho, en todas las generaciones a abido rpgs en ingles y esta no iba a ser la que se salvara
fenix_supremo escribió:
Aerith Malfoy escribió:Si es que como siempre, somos el culo del mundo, juegazo al canto y ale sin traducir. Pues nada uno más que se queda en la tienda, podria llegar a pasarmelo, no domino el Inglés pero podría pasarmelo, pero claro la incomodidad de no enterarte de casi nada y de ir más lento por intentar traducir me frena, eso sin mentar los 70 eurazos.....cuando valga 20 ya lo comprare, como hice con en Enchanted Arms, a mi parecer un juegazo que no hemos podido aprobechar como es debido por el mismo problema.

Espero que algún día nos empicen a tomar en serio....pero bueno, seguiremos esperando..

Saludos.


España no... europa.... hemos sufrido ( FRANCIA/ALEMANIA/ITALIA y nosotros..españa ) pero bueno lo dicho, en todas las generaciones a abido rpgs en ingles y esta no iba a ser la que se salvara

en eso tienes razon, pero ya es hora que cambie
No nos engañemos, esto de las firmas es una tonteria con todos mis respetos, todos sabemos que no van a sacar ningun parche de traducción para el juego, una pena pero es asi.
Esto les va a suponer perder muchas ventas en europa, peor para ellos tmb.

Yo hare lo mismo que hice con el Echanted Arms, lo pillare cuando este muy baratito XD
Fale escribió:No nos engañemos, esto de las firmas es una tonteria con todos mis respetos, todos sabemos que no van a sacar ningun parche de traducción para el juego, una pena pero es asi.

ya pero por lo menos que vean, el descontento, porque si nos quedamos callados, sera peor
hago un up, para que no decaiga el hilo animaros a votar!!
Pfff, la distribución ha sido nula, aparte de Game (y solo lo he visto en la web) no lo he visto en ningún sitio más, suponen que el juego lo van a comprar 4, vamos que ni lo van a traducir ni nada, además el juego ha recibido cierto vapuleo, digo cierto porque las notas son buenas pero aqui todo el que no pase de 9 parece que es un juego malo.

Yo no tengo ninguna esperanza, no lo hicieron con Half life 2 que seguramente vendió más de lo que vendió este. lo más "gracioso" es que Valve dijo que lo haría y todavía estamos esperando.

Como todos, a la espera que lo liquiden a 20 euros para comprarlo.
¿ha salido ya en españa el juego ?
krazyel escribió:¿ha salido ya en españa el juego ?


Y en catalan, gallego , euskera, ...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[erick] escribió:Pfff, la distribución ha sido nula, aparte de Game (y solo lo he visto en la web) no lo he visto en ningún sitio más, suponen que el juego lo van a comprar 4, vamos que ni lo van a traducir ni nada, además el juego ha recibido cierto vapuleo, digo cierto porque las notas son buenas pero aqui todo el que no pase de 9 parece que es un juego malo.

Yo no tengo ninguna esperanza, no lo hicieron con Half life 2 que seguramente vendió más de lo que vendió este. lo más "gracioso" es que Valve dijo que lo haría y todavía estamos esperando.

Como todos, a la espera que lo liquiden a 20 euros para comprarlo.


Eso es, por 20€ lo compro, xq la pasta que vale ahora sin traducir, ni loco :)
.....
uno de los principales motivos de que no lleguen los juegos traducidos a nuestro idioma es que españa es uno (por no decir el mas) de los paises de europa mas piratas.. es por lo que no traducen muchos juegos.... es lo que hay.
No se preocupan y lo sacan en ingles, tambien la mayor parte de europa es casi bilingue (quitando francia, italia..)
Pues eso nos tenemos que joder, pero que estos temas no piensan en españa ni en la conchinchina, miran datos de ventas y palante, no es que nos discriminen....mira tu si no el lost odyssey, que esta doblado a todos los idiomas menos al nuestro :(.....asi que ya sabeis!!! una escusa para aprender ingles si es que no hay ya bastantesssss.....
Un Saludo!!!
RAPGY escribió:
krazyel escribió:¿ha salido ya en españa el juego ?


Y en catalan, gallego , euskera, ...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




¿Ein? Digo si ha salido en España a la venta o0
blaxinkun escribió:.....
uno de los principales motivos de que no lleguen los juegos traducidos a nuestro idioma es que españa es uno (por no decir el mas) de los paises de europa mas piratas.. es por lo que no traducen muchos juegos.... es lo que hay.
No se preocupan y lo sacan en ingles, tambien la mayor parte de europa es casi bilingue (quitando francia, italia..)
Pues eso nos tenemos que joder, pero que estos temas no piensan en españa ni en la conchinchina, miran datos de ventas y palante, no es que nos discriminen....mira tu si no el lost odyssey, que esta doblado a todos los idiomas menos al nuestro :(.....asi que ya sabeis!!! una escusa para aprender ingles si es que no hay ya bastantesssss.....
Un Saludo!!!


este juego en concreto ha sido porque square-enix ha hecho su primera distribucion mundial de un juego y no tenian tiempo para traducirlo... no se ha traducido en toda europa, asi que la excusa de la pirateria con este juego no me vale, esta vez ha sido por comodones

salu2
De hecho no se ha traducido a NINGUN idioma
Dorkirt escribió:De hecho no se ha traducido a NINGUN idioma

pues ya que traducen el last renmant, se podrian haver estirado con este que tampoco les costaba tanto
Yo os voy a decir la verdad... y no os molesteis, pero... el juego no merece la pena ni ser traducido.
No es un boom como los que me tenia acostumbrado square, a ratos me da la sensacion de estar jugando a un juego de ps2, y en otras estar jugando a un juegos de la 360.

The last remant pinta bien, infinite a mi personalmente me ha parecido un juego que han kerido sacar ya en cualquier plataforma que se dejara a ver si caiga la breva de que pudiera fardar de ello.

Lost Odyssey si debió estar traducido pq si llegó al nivel, Infinite Undiscovery para mi gusto y despues de haberlo jugado, sinceramente no.

¿Que podia haber ganado muchos enteros con la traduccion? Posiblemente el juego se hubiera convertido en un Eternal Sonata, un juego de rol para unos cuantos amantes del gremio o un Blue Dragon,...

En fin espero no os molesteis pero he querido desahogar un poco mi malestar con este juego, del que esperaba algo mas de lo que me ha dado.

Un saludo y en serio... por el bien de este tipo de juegos,... espero que pronto se empiezen a pensar que aunque somos los mas piratas de Europa, somos tambien consumidores y jugadores, mas que en los ultimos 20 años. Y eso es un mercado en expansion.
krazyel escribió:
RAPGY escribió:
krazyel escribió:¿ha salido ya en españa el juego ?


Y en catalan, gallego , euskera, ...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




¿Ein? Digo si ha salido en España a la venta o0

Imagen
Dark escribió:¿Que podia haber ganado muchos enteros con la traduccion? Posiblemente el juego se hubiera convertido en un Eternal Sonata, un juego de rol para unos cuantos amantes del gremio o un Blue Dragon,...


yo solo espero que venda muchísimo menos que eternal sonata porke como venda parecido no les va a interesar traducir estos juegos con menos nombre, es vergonzoso que teniendo equipo interno de localización no venga con unos subtitulos en castellano
Clive escribió:
Dark escribió:¿Que podia haber ganado muchos enteros con la traduccion? Posiblemente el juego se hubiera convertido en un Eternal Sonata, un juego de rol para unos cuantos amantes del gremio o un Blue Dragon,...


yo solo espero que venda muchísimo menos que eternal sonata porke como venda parecido no les va a interesar traducir estos juegos con menos nombre, es vergonzoso que teniendo equipo interno de localización no venga con unos subtitulos en castellano

mucho no habran vendido pues estando en ingles, mucha gente se lo han pillado de importacion
171 respuestas
1, 2, 3, 4