Reclutamiento Banana's "Clan" (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Wein escribió:P.D: No bebo JB.


Yo tampoco, lo digo por el PeN q está enganchado a él y no lo deja trankilo... lo va a matar! [lapota]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jajaj ya ves lleva una botella enganchada a la vena jajajaj,PeN cambiate al batido que esta mas suave jaja un saludo
Q pasa con las bananas?? Están todas de puente o que? Os van a traer carbón a todas... [+furioso]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jaja ya ves esta el clan por los suelos un par de dias lleva la tropa sin aparecer que passaaaaaaaaaaaaaaa??
Vamos chikos que no se diga hombre...
Pues yo ni me ido de puente ni estoy muerto ni ná. solamente que esto en sí está parado. Todos los hilos tienen una crisis.XD

Nipon24 aún espero la imagen.
Yo es que paso de postear,para no decir nada XD,prefiero callarme juas
Hola..

Bueno, posteo para comunicaros algo, que pretendía mantener en riguroso secreto hasta tener una version Alpha hecha, pero he creído conveniente comunicarlo ya, por si alguien puede y quiere colaborar...

No sé si conoceréis el programa RPG Maker, pues bien, se trata de un programa para la creación de juegos del tipo RPG, y he pensado, juntamente con Zorkky, el crear uno sobre la banana. Ya tenemos un poco la historia pensada, de la cual no pienso detallar nada, ya se verá en el juego; y el nombre del juego en sí será "Banana's Quest I: Feliz como una lombriz".

Del juego en sí aún no he creado nada, primero tengo que estudiar el programa y crear los graficos necesarios, características de personajes y demás. Si alguien quiere colaborar en algún aspecto, porfavor, envie un mail a pen@bananas-clan.org o me lo comunique por MSN mediante ese mismo mail...

Atentamente: PeN
un rpg, se os a subido la banana a la cabeza.

Yo he hecho un par de juegos con rpg maker i la verdad esque estan bastante bien, puedes modificar un monton de cosas y puedes hacer escenarios guapos i todo.

Animo!!!

Si se hace sacar una version pa la dreamcast, (se puede hacer desde el programa.)

Salu2 [tadoramo]
PeN, ¿no has pensado en crear una banana para el motor 2D de lucha M.U.G.E.N?

Yo sé algo de eso, y puedo crear el personaje, si me dan los sprites necesarios. XD

P.D: A mí los RPG's no me tiran mucho, no. [360º]
Yo con las animaciones gif bananeras me apunto... [boing] [boing] [boing]

[sonrisa]
Wein escribió:PeN, ¿no has pensado en crear una banana para el motor 2D de lucha M.U.G.E.N?

Yo sé algo de eso, y puedo crear el personaje, si me dan los sprites necesarios. XD

P.D: A mí los RPG's no me tiran mucho, no. [360º]


No, no me lo he planteado el tema de mugen..
ya lo mirare..
Y este juego te tirara, yo me ocupare de ello.. xDDD
Aparecera la Banene? que función tendrá dentro del juego? [sonrisa]
Claro que si a por el juego chavales curraroslo que veras que guapo queda luego jaja que pasada si haceis un juego de mas bananas te lo digo...yo no piloto mucho todavia pero pa lo que querais estoy por aqui..


PD: Wein te escribi un mensaje privado tio
Rocket-x II escribió:Aparecera la Banene? que función tendrá dentro del juego?


Digo yo q si [qmparto] tiene q ser un pj imp de rpg... [qmparto]

[tadoramo] Banene!!
Pen los malos son las banenes?O es el personaje femenino?

Y que diran,por el poder de la banana yo te invoco XD.

Si quieres te hago la historia,la historia de la banana,y quienes seran los archienemigos? XD,las monemes? XD
Los enemigos seran los del zumosol XDDDDD
Pues la verdad es k no habia pensado nada sobre la banene, pero si, kizas la incorpore en el juego, ya vere si puede encajar con la historia..
PeN, q tipo de gráficos vais a usar? lo digo por que hace tiempo hice algo en rpgmaker y tengo algunos de calles y parquecillos por aqui que a lo mejor pueden servirte...
Dimitri escribió:PeN, q tipo de gráficos vais a usar? lo digo por que hace tiempo hice algo en rpgmaker y tengo algunos de calles y parquecillos por aqui que a lo mejor pueden servirte...


Pues pasamelos, podrian ser interesantes, en principio la historia se desarrollara en todo tipo de escenarios.

Intentare aprovechar los k encuentre creados, los basicos de cesped y demas, pero tendre k hacer muchos nuevos..
Y que poderes van a tener las bananas? Y las invocaciones? Habra? XD

Y habra tiros platano,o ataque bananero?
seaman escribió:Y que poderes van a tener las bananas? Y las invocaciones? Habra? XD

Y habra tiros platano,o ataque bananero?


Sorry, no voy a desvelar detalles del juego.. le kitaria la magia.

Porcierto, felicitarme k hoy me hago mas viejo.. xDDDD

hace 23 años k abandone el cuerpo d mi madre para buscarme la vida por mi mismo.. k tiempos akellos..
xDDDD

venga esos regalitos, no? xD
PeN escribió:
Sorry, no voy a desvelar detalles del juego.. le kitaria la magia.

Porcierto, felicitarme k hoy me hago mas viejo.. xDDDD

hace 23 años k abandone el cuerpo d mi madre para buscarme la vida por mi mismo.. k tiempos akellos..
xDDDD

venga esos regalitos, no? xD


Felicidades. [beer]

Imagen
Me presento como nuevo legionario!!

Quiero una banana centuriona. Atención a la cresta del casco en horizontal (se ve de frente). Por supuesto, con armadura, espada y escudo [fumando]

Muchas felicidades, PeN, por tu cumpleaños :P

Un saludo!!
SodLogan escribió:Me presento como nuevo legionario!!

Quiero una banana centuriona. Atención a la cresta del casco en horizontal (se ve de frente). Por supuesto, con armadura, espada y escudo [fumando]

Muchas felicidades, PeN, por tu cumpleaños :P

Un saludo!!


Estoy en ello.:)

Edit: Listo. [fies]

Imagen
Felicidades PeN, ya estarás hecho todo un mozo XD

Cacho banana centuriona Wein [oki]

PeN, mañana si eso te paso lo que te he dicho, ahora me voy al sobre que si no me quedaré sin reyes XD
Dimitri escribió:Cacho banana centuriona Wein [oki]


Gracias, si tengo tiempo, ayudaré con las que hay pendientes. A ver si PeN se reanima un poco, que participa poco ultimamente. [+furioso]
Felicidades maldito alcoholico bananero XD,si va por ti pen


Mira mi felicitacion XD

Imagen

23 años ya?que viejo XD,dentro de poco yo cumplo 20,que mal
seaman escribió:Felicidades maldito alcoholico bananero XD,si va por ti pen


Mira mi felicitacion XD

Imagen

23 años ya?que viejo XD,dentro de poco yo cumplo 20,que mal


Seaman, ¿dónde vas con el gorrito del cotillón de fin de año? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
wein escribió:Seaman, ¿dónde vas con el gorrito del cotillón de fin de año?


Tio,es amarillo como las bananas y tiene el signo del JB XD,algo que a pen le encanta
seaman escribió:

Tio,es amarillo como las bananas y tiene el signo del JB XD,algo que a pen le encanta


Ya lo sé, era para hacer la gracia.

Aunque creo que hoy no es mi día gracioso...
Wein escribió:Ya lo sé, era para hacer la gracia.

Aunque creo que hoy no es mi día gracioso...


Cuando lo has tenio?XDD
seaman escribió:

Cuando lo has tenio?XDD


Por los suelos. [decaio]
Wein escribió:Por los suelos.


Coño que era broma,mira mas gracia que nippon tienes XD,:P.

Macho me meto con dos a la vez,si es que soy malisimo XD
seaman escribió:

Coño que era broma,mira mas gracia que nippon tienes XD,:P.

Macho me meto con dos a la vez,si es que soy malisimo XD


Ejem....Claro.
Vaya tela como estais.. xDD


Gracias por la tarta, el sombrero y las risas.. xDDD

y k sepais k yo no soy alcoholico, puedo dejarlo cuando kiera, pero no kiero xDDD

mopas, tio, como te lo curras, pero esta ultima con tanta armadura no parece una banana xDD

P.D. Sabeis k podriais regalarme por mi cumpleaños??
El #4 :D seguro k soys capaces de ello, a ver si me sorprendeis..

Buenas noches k piro pal sobre k ya va siendo hora.. :S (4:35 por mi reloj)
Vaya tela como estais.. xDD


Gracias por la tarta, el sombrero y las risas.. xDDD

y k sepais k yo no soy alcoholico, puedo dejarlo cuando kiera, pero no kiero xDDD

mopas, tio, como te lo curras, pero esta ultima con tanta armadura no parece una banana xDD

P.D. Sabeis k podriais regalarme por mi cumpleaños??
El #4 :D seguro k soys capaces de ello, a ver si me sorprendeis..

Buenas noches k piro pal sobre k ya va siendo hora.. :S (4:35 por mi reloj)
Pen escribió:Vaya tela como estais.. xDD


Como si no lo supieras,vaya tela [poraki] .

No dices na de mi foto para felicitarte [burla2] .

Cuantos mensajes quedan pa el 4
PeN escribió:mopas, tio, como te lo curras, pero esta ultima con tanta armadura no parece una banana xDD


La banana ha sido hecha por mí. [ginyo]

Ya sé que no ve casi nada de la banana, pero como la quería con armadura y todo, pues... [burla2]
PeN muchas felicidades que te lo pases muy bien y que cumplas muchos mas y puedas hacer muchas bananas y nosotros que lo veamos claro jaja un abrazo [fies] [fies] [fies]
Ala!!!

Pero k malas personas, k manera de fallarme.. :(

ala, me voy a llorar a la cama.. xDD

Yo k me pirao por ahí esperando volver y ver este hilo ya cerrado y no..

ALA, NAS NOCHES!!!

yo creia k erais mejores spamers.. ¬¬
veo k os he sobrevalorado..
Yo es que he estado toda la tarde por ahi,jugando al pro,cenando y luego postre XD,lo siento pen
Lo siento pero yo no spameo, tan solo doy respuestas tontas en hilos de toda índole [chulito]

PD: venga, que ya queda poco pa los 500
Alguien ha dicho, cerrar hilo bananero? [poraki]
Acojonante la banana centuriona [tadoramo]

Pero sí que molaría más que se notase que es una banana (por debajo de la "falda" se podría ver "algo" amarillo). Y bueno, creo que me expliqué mal con la cresta, me refería a ----- en vez de I [tomaaa]

Si arreglas estas dos cosas, eres mi ídolo, y encima sevillano [Ooooo]

PD: Cuándo será la coronación oficial? Cuál es mi número?

Un saludo!
Ya falta menos señores :Ð
Rocket-x II escribió:Ya falta menos señores :Ð

Veo que estais decididos a chapar XD

Por ahi alguien me dijo que yo aparecia a la hora de chapar los hilos asi que hare honor al rumor xDDD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Preparando cuenta atrás [looco]
Aviso a navegantes:

He conseguido que un colega se una a las filas bananeras, ya esta registrado en el foro con el nombre de nintendoking y a decidido que él se hará su propia banana, a ver si le da algún día por postear.

..saluDoS..

Ummm, poco queda [jaja]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11