Reclutamiento Banana's "Clan" (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
seaman escribió:desde las 2 jugando al pro,y ganando


q no se diga eh semana! No esperaba menos de tí

¬_¬


Weid yo veía perfecta la Banene con el fire-fox, después de leer todo al final no se cual era el problem... y sin copas ni nada ¬_¬

Veremos haber si se puede hacer un movimiento sexy de pelvis!


jaja iba a editar pero lo voy a dejar así... jaja sorry corrector ortográfico! :D
Una preguntilla... podria hacer un platano zombie comiendose a una naranja?¿ molaria [looco]

yo estuve un dia jugando 11 horas al pro me volvi loco Oooh
mopas69 escribió:

q no se diga eh semana! No esperaba menos de tí

¬_¬


Weid yo veía perfecta la Banene con el fire-fox, después de leer todo al final no se cual era el problem... y sin copas ni nada ¬_¬

Veremos haber si se puede hacer un movimiento sexy de pelvis!


jaja iba a editar pero lo voy a dejar así... jaja sorry corrector ortográfico! :D


Ya, yo también la veo perfecto en firefox, pero parece que en Internet Explorer no pasa lo mismo.
Y ayer jugue otra sesion de Pro,y esta noche tambien toca.

Ayer fui tambien el ganador de la tarde con 7 partidos,5 seguidos con el Milan,y metiendo palizas de 5-0 en dos partidos.
A ver como sale hoy la cosa
buenas noches a todos claro que si seeman dale tralla al pro hasta que lo revientes yo con mis colegas cogemos 2 plays dos teles cuatro mandos y nos echamos mundiales y de to to la noche sin parar cada uno tenemos nuestro equipo y esas noches estan guapisimas...
teniamos que organizar una partida de bananas..un saludo [beer] [beer] [beer]
Baj, el Pro apesta, donde esté un buen Fifa... [sonrisa]

Bananiles saludos.
oye pen que el "GIF" xD que te pedi que me hicieras pesa mucho...


lo puedes rebajar? [ayay]
buenos dias como andamos hoy dia de los santos inocentes...ah claro por eso pone este lo de que es una castaña el pro, porque son los santos inocentes jaja como se nota los que no tienen ni idea del tema jaja un saludo a todos..
Nipon24 escribió:buenos dias como andamos hoy dia de los santos inocentes...ah claro por eso pone este lo de que es una castaña el pro, porque son los santos inocentes jaja como se nota los que no tienen ni idea del tema jaja un saludo a todos..


Imagen

Jur jur jur [poraki]
ajjaja rocket caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como un calamar jajajjaj
empezaste temprano eh¡¡¡ jajajaj por lo menos me hiciste reir un saludo amigo..
Feliz dia de los santos incoentes!!! El pro es una basura y el fifa es diox!!! [sati] [sati] [sati]
Buenos dias señores..

A dia de hoy me temo k tengo malas noticias para ustedes..

Debido a problemas k no viene al caso k os cuente, me veo obligado a abdicar del cargo que ostento y cederselo a Campanilla, que lleva queriendolo desde el principio de los tiempos..

Campanilla, espero cuides de mis compañeros mejor que yo lo he hecho, y continues con el espiritu de la banana hasta el fin de los tiempos..

Mas tarde posteare el contrato en el cual se cede el clan, bananas y demas..

Atentamente: PeN..


[buuuaaaa] [mamaaaaa]
Yo quiero ver en la firma de campanilla la banana mosca aquella que diseñaste [jaja] cuando lo ve me creeré el traspaso de poderes [qmparto]
Rocket-x II escribió:Yo quiero ver en la firma de campanilla la banana mosca aquella que diseñaste [jaja] cuando lo ve me creeré el traspaso de poderes [qmparto]


k pasa, te parece poco creible o k? xDD

ostia, me has dado una buena idea para k me corten el cuello.. xDDD
Imagen

se te ocurre algo? xD
Rocket-x II escribió:Yo quiero ver en la firma de campanilla la banana mosca aquella que diseñaste [jaja] cuando lo ve me creeré el traspaso de poderes [qmparto]


k pasa, te parece poco creible o k? xDD

ostia, me has dado una buena idea para k me corten el cuello.. xDDD
Imagen

se te ocurre algo? xD
Rocket-x II escribió:Yo quiero ver en la firma de campanilla la banana mosca aquella que diseñaste [jaja] cuando lo ve me creeré el traspaso de poderes [qmparto]


k pasa, te parece poco creible o k? xDD

ostia, me has dado una buena idea para k me corten el cuello.. xDDD
Imagen

se te ocurre algo? xD
buenas tardes a todos no me jodas PeN no nos abandones...bueno te deseo que te vaya bien y que nos visites alguna vez,doy la bienvenida al nuevo guia de las bananas...


Pd: perdona que te pregunte pero las bananas que te encargamos quien nos las hara? un abrazo
buenas tardes a todos no me jodas PeN no nos abandones...bueno te deseo que te vaya bien y que nos visites alguna vez,doy la bienvenida al nuevo guia de las bananas...


Pd: perdona que te pregunte pero las bananas que te encargamos quien nos las hara? un abrazo :-P :-P :-P
Nipon24 escribió:Pd: perdona que te pregunte pero las bananas que te encargamos quien nos las hara? un abrazo :-P :-P :-P


Nipon, de eso se encargara vuestra nueva anfitriona, id enviandole vuestras peticiones por MP para que se vaya poniendo al dia. K estara perdida la pobre.
Nipon escribió:Pd: perdona que te pregunte pero las bananas que te encargamos quien nos las hara? un abrazo


Volviste a caer... estos días inocentes...[sonrisa] [sonrisa]

jur jur [fumando] [fumando]
Nipon24 escribió:Pd: perdona que te pregunte pero las bananas que te encargamos quien nos las hara? un abrazo :-P :-P :-P


Nipon, de eso se encargara vuestra nueva anfitriona, id enviandole vuestras peticiones por MP para que se vaya poniendo al dia. K estara perdida la pobre.
Buenas tardes a todos que tal estamos, ok PeN gracias a MP te refieres por mensaje privado?que te vaya todo bien y esperaremos noticias tuyas..
Buenas tardes a todos que tal estamos, ok PeN gracias a MP te refieres por mensaje privado?que te vaya todo bien y esperaremos noticias tuyas..
No hace falta repetir las cosas 2 0 3 veces XD.

Pen llegamos lejisimos,nos han hecho homenaje hasta en Yonkis,bueno en un montaje de la familia real XD.

Imagen
seeman macho es que no se que pasa pero se me mandas 2 veces los mensajes llevo tol dia de hoy igual macho antes me decia que no podia entrar al foro porque estaba con problemas, sabeis si lo estan actualizando o reparando o algo..un saludo guapisimo el montaje..
La revolución de las bananas no han hecho más q empezar... y nosotros estaremos ahí para verlo... q será lo próximo... [360º] [360º]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
seaman escribió:No hace falta repetir las cosas 2 0 3 veces XD.

Pen llegamos lejisimos,nos han hecho homenaje hasta en Yonkis,bueno en un montaje de la familia real XD.

Imagen


LOL!!

Ahora mismo les escribo un mail.. :P
seaman escribió:No hace falta repetir las cosas 2 0 3 veces XD.

Pen llegamos lejisimos,nos han hecho homenaje hasta en Yonkis,bueno en un montaje de la familia real XD.

Imagen


Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Entonces, la niña esa banana es PeN? o que? [sati]
seaman escribió:No hace falta repetir las cosas 2 0 3 veces XD.

Pen llegamos lejisimos,nos han hecho homenaje hasta en Yonkis,bueno en un montaje de la familia real XD.

Imagen


Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Entonces, la niña esa banana es PeN? o que? [sati]
seaman escribió:No hace falta repetir las cosas 2 0 3 veces XD.

Pen llegamos lejisimos,nos han hecho homenaje hasta en Yonkis,bueno en un montaje de la familia real XD.

Imagen


LOL!!

Ahora mismo les escribo un mail.. :P
JanKusanagi escribió:
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Entonces, la niña esa banana es PeN? o que? [sati]


Claro, es una genuina Banene xDDDD

pero no tiene brazos, se los kito a mi avatar? xDDD
JanKusanagi escribió:
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Entonces, la niña esa banana es PeN? o que? [sati]


Claro, es una genuina Banene xDDDD

pero no tiene brazos, se los kito a mi avatar? xDDD
PeN escribió:Claro, es una genuina Banene xDDDD


No, no, la Banene es la banene! O tu quieres una banene infanta... [sonrisa]
La gente que hace montajes es la caña.

El mejor es el que sale magneto de rey XD.

Ayer de nuevo fui el mejor del Pro XD,11 partidos,7 de ellos seguidos ganando,a parejas XD
Ey, que lo de Magneto y el Spanish King no es un montaje, es una portada oficial de la Marvel, creo que la colección The Pulse.

Imagen
Me gustaria ingresar en banana's clan.



[poraki]
[poraki]
[poraki]
[poraki]
[poraki]
[poraki]
[poraki]
[poraki]
[poraki]


!!!INOCENTES!!!
Ey, que lo de Magneto y el Spanish King no es un montaje, es una portada oficial de la Marvel, creo que la colección The Pulse.

Imagen
mopas69 escribió:O tu quieres una banene infanta... [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En exclusiva fotos de la casa de PeN:

ImagenImagenImagenImagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si ahora puedo contestar decentemente..


me da miedo la foto de esa habitacion, de donde coño las sacais? xDDD



Acojona el hilo, hay mucho post repetido xDDDDDDDDDD

No se si solicitar k los borren o dejarlos como adorno y muestra del sufrimiento soportado para conseguir postearlos xD
Ostias, yo que creía que lo la publi era coña y resulta que el Banana's Clan ya ha llegado hasta Gabacholandia :O Incredibol. Rápido, todos a evaluar el sitio con un 10 xD.

PD: ¿Cuantas veces se repetirá mi mensaje? [jaja]
PD2: Esa habitación acojona [mad]
PeN escribió:
No se si solicitar k los borren o dejarlos como adorno y muestra del sufrimiento soportado para conseguir postearlos xD


Uno mismo puede borrar sus mensajes.

Las fotos de la habitación las saqué de la web del museo de la banana de Washington Imagen

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:
Uno mismo puede borrar sus mensajes.


Si.. yaa..

pero y la pereza que da k? xDD

da igual, como 10 posts pas para el hilo.. :P

Rocket, intente votarlo pero creo k se tiene k registrar uno, y me da pereza.. xDD
En serio, me gustaria ingresar en banana's clan, cuando kerais os digo komo kiero la banana. [burla2]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11