Reclutamiento Banana's "Clan" (#3)

que no me entere yo que nace todo el clan en enero vamosssssssss..un saludo
Bueno pues mis bananas primerizas son estas...

Ahora ya no tendré tanto tiempo asi que no podré practicar mucho más.

Neo Imagen

Gandalf Imagen

Los de Enero aceptamos regalos tanto por Reyes como por los cumpleaños xDDD

Jajaja no habia visto el montaje... mu bueno... en su línea! [tomaaa]
ZholvaX escribió:
el mio el 3 :-P


Eres Aries, viva Abril. :)

PeN, para tí, hay que inventar ya los oscars de las bananas, que por aquí hay mucho talento suelto, me parto la caja con el montaje de la Familia Real. XDXD
Para nada voy a debatir, buena gana de mosquearse por tonterías, y menos en un hilo de cachondeo, en eso estamos de acuerdo.
Lo de la banana con la ñosca pinchada en un palo estaría de PM para Paboh, que quería una de Arale [jaja].
Eso de papanatas me ha llegado tio, es la primera vez en mi vida que me lo llaman, francamente te agradezco que no hayas caido en el insulto zafio o te hayas acordado de mi familia en estos días tan señalados (la reina y yo XD (banana borbón YA)).
Ay! el curro, yo no puedo ni entrar en internet de lo controlado que me tienen, suerte la tuya que al menos te puedes distraer un ratito, lo del correo lo dejamos correr que tampoco es necesario, creo yo.
Venga, sin rencores y si te ha molestado mi tono te pido disculpas que no era mi intención (es lo que tiene que los mensajes sean solo texto)
Aqui te dejo mi intento de banana, estoy seguro que PeN o Alucard pueden mejorarla si es que no tienen una hecha ya Imagen

PD: Si, la puta navidad me pone de los nervios, no lo puedo evitar.
PD2: mi cumple el 26 de Enero, al final será verdad :Ð
jajajaja buenas noches, Dimitri aqui no ha pasao na de na no hay problema tio,mi tono creeme que no era para debatir nada y te doy la razon en que al ser solo de texto se mal interpretan las cosas jaja tu no te preocupes que no va a haber ni una palabra mas alta que otra por lo menos por mi parte y menos en navidad jajja..
Bueno el curro si es suerte ya que tengo un sitio estrategico que no me ve nadie bueno solo el del al lado que es un toca huevos,y veo que ya te has iniciado en el maravilloso mundo de las bananas yo tengo ganas pero no se ni por donde empezar jaja..bueno nada mas compañero no te preocupes y vamos a pasarlo bien ok un saludo yfeliz navidad


PD:me estoy empezando a preocupar ya por los cumpleaños .. [flipa] [flipa] [flipa]
que levante la mano el que no tenga un compañero/a tocahuevos en el curro que le mando un jamón de jabugo. Madre de dios, si tuviesemos tantas bananas en el clan como tocahuevos hay sueltos seríamos poco menos que una religión.
Por cierto, ¿os acordais del censo australiano y el caso de la religión jedi? ¿y si...? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

jode que sueño =_= me piro a la piltra

editado por error ortográfico
Dimitri escribió:editado por error ortográfico


No edites k para algo tenemos corrector ortografico en el clan xDD

no conozco el caso d la religion jedi..

k propones, k solicitemos k acepten el bananismo como religion? xDD

conoceis un capitulo de south park.. xDDDD
(seaman si k lo conoce k lo se yo..)
ayer en CQC nos hicieron publicidad gratuita. Una china cantaba lo que yo propongo q sea nuestro himno!!!!

Banana ehhhhh, banana ohhhhhh, [+risas]

no me acuerdo, se q decia banana y ya esta [+risas]
ZholvaX escribió:ayer en CQC nos hicieron publicidad gratuita. Una china cantaba lo que yo propongo q sea nuestro himno!!!!

Banana ehhhhh, banana ohhhhhh, [+risas]

no me acuerdo, se q decia banana y ya esta [+risas]


pos na tio, googlea, emule o haz lo k kieras pero consiguela, es tu deber xDD

ya estas tardando
Había hace algunos años un grupo que se llamaban "Fine Young Canibals" y cantaban algo así como "give me hope!", o al menos ese era el estribillo y claro, a mi que no tenía ni papas de inglés por aquel entonces me sonaba a "banana hop!, banana nana hop!" ¿podría ser esa?

Lo de los Jedis:
Parece ser que en una población de Australia estaban haciendo el padrón municipal y había una casilla para poner la religión a la que pertenecieses, y se da la circunstancia que segun sus leyes si una congregación religiosa supera un determinado porcentaje están obligados a aceptarla como religión válida a todos los efectos con lo que unos cachondos se pusieron de acuerdo y fueron corriendo la voz, todo dios ponía "Jedi" en la casilla. Lógicamente se descubrió el pastel y no hubo religión Jedi pero imaginaos el cachondeo. [beer]
Pen escribió:No edites k para algo tenemos corrector ortografico en el clan xDD


Me llamaban por ahi [burla2] .

Pen escribió:conoceis un capitulo de south park.. xDDDD
(seaman si k lo conoce k lo se yo..)



Semen al rescate,digo seaman,coff coff.
Creo recordar que ese capitulo se llama los Superamigos xD
buenos dias a todos que tal dimitri veo que estas puesto en las costumbres auntralianas jaja, seria la polla expandir el clan tanto como eso PeN seria un rey jajajjaja estaria guapo conocidos en el mundo entero con la banda sonora y toooooooo buahhh..Un saludo xDxD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
seaman escribió:
Creo recordar que ese capitulo se llama los Superamigos xD


Ese mismo!!

Pero explica k hacian para k les aceptaran una religion.. xDDD
y no pagar impuestos..
Seaman queremos oirlo tío.... (al final me ha salido una especie de ABOGADO como diría Buenafuente, me estoy rayando)!! [mad] [mad] [mad]
PeN escribió:
pos na tio, googlea, emule o haz lo k kieras pero consiguela, es tu deber xDD

ya estas tardando


para mas informacion era en el Top Five ese que dan.
Hay un eoliano que está atentando contra nosotros!

Dice que así le gustan las bananas...

Imagen

siguiente paso... [idea] [+furioso]
Tenemos enemigos en cada esquina! xD
Pen escribió:Pero explica k hacian para k les aceptaran una religion.. xDDD


mopasfranklin69 escribió:Seaman queremos oirlo tío....


Pues yo como consejero no sugiero esa idea,porque entonces el cabron de Pen nos utilizaria para conseguir no pagar impuestos y ya el conseguiria mas adeptos.

La forma era suicidandose delante de la casa blanca,en una piscinita que habia alli,pero como era tan pequeña,los tios tenian que hacerse ahogaillas XD,con un resultado bastante comico,de carcaja.

Si quereis hacemos un plan asi,pero yo opto porque sean a partir del numero 100 los que se suiciden o del numero 60,lo importante es que no me toque
seaman escribió:lo importante es que no me toque

que perro [qmparto]
Seaman, no hombre no, tienes k dar ejemplo.. xDDD


Mopas, ese individuo ya mostro ante nosotros su negativa ante las bananas, poste alguna k otra imagen y tal, parece feliz asi, pero es inofensivo, igual k algun otro d esas caracteristicas k ronda eol..
Las bananas deben estar "siempre" presentes y no podía faltar en un clásico.

seaman escribió:Si quereis hacemos un plan asi,pero yo opto porque sean a partir del numero 100 los que se suiciden o del numero 60,lo importante es que no me toque


Los aprendices siempre debemos tomar ejemplo de los más "sabios"

[chulito] [chulito]
el avatar esta de putisima madre...


edito:
hago un llamamiento a todas las bananas para que despues de cenar nos juntemos juntos en el foro bananeiso
Claud escribió:el avatar esta de putisima madre...


edito:
hago un llamamiento a todas las bananas para que despues de cenar nos juntemos juntos en el foro bananeiso


k foro?
yo ya he cenado y llevo un cobata encima, voy a por otro.. xD

joer, acostumbrao a los d la discoteca como sube esto xDDDD

me bebere uno por cada uno d vosotros xDDDDDD

ale, felices fiestas!!

Edito: He procedido a felicitar oficialmente en nombre de todos vosotros a las monenes, como otro grupo de eol y nuestras compañeras aunke no lo acepten, asi que agradeceria que vosotros tambien procedierais a felicitarles la navidad, fiestas, año neuvo, hanuka o algo de eso..

Que vean k las bananas las apoyamos..
Bueno pues otro que ya ha cenado... Q ricas las ostras dios mio xD

Feliz Navidad a toas las bananas y hoy hay que usarlas eh? Con un poquito de suerte esta noche nos vamos sin FOLLAR [poraki] [poraki] [poraki]

ji ji ji
Ya cenao y tengo los regalos (entre ellos mi padre me he pagao 430 € que me faltaban por pagar del portatil), así que guay, aunque creo que algo de la cena me ha sentao mal.... voy al waTER!!!!!
mopas69 escribió: Con un poquito de suerte esta noche nos vamos sin FOLLAR [poraki] [poraki] [poraki]
ji ji ji


Por mi parte creo k no, no kieren colaborar.. xDD
tendre k conformarme con meterme cubatas haste reventar.. xDD

felicitar a las monenenes coño k se lo mereces x
D

uff.. k jodio toy xD
una preguntita PeN (soy persoooona pen tio pen XD) las monenes tienen un hilo tipo a este o hay que felicitarlas una por una? que no tengo yo mucha costumbre de felicitar en foros, la verdad.

PD: deja los cubatas hombre, vino del bueno a palo seco en copa, que rico madreeee XD
hay un post titulado: monenes proclamaos
creo k van por el #3 como nosotros y nos llevan varios meses d ventaja y so unas 35, pero todo tias, puff..

los cubatuikas con buenos tio, red bull & 4 reses 4 efes

perate k edito.. 4 roses 4 ever

joer ta chungo el tema..

mañana toca JB xD
hoy he tao apuntito d pillarme una botella d 5 litros xD

pro prefiero esto k entra mas suave
Yo he felicitao a las monemes pero de mi propia voluntad,es que soy asi de buena persona XD.

Pen feliz navidul y a todos los bananas tambien.

Pen tengo un gorro de navidad con el color de la banana,y fotos con el echao,soy una banana buena
ya tardas en postearlas y en regalarme el gorro
tengo una amiga k tiene una bnanaa para mioxDD
a ver si me la da y posteo gotos XDD
Bueno Pen ya vemos que te costaba escribir a esas horas .XD

Gotos? Bnanaa? XD.

Bueno y con lo que mas me he reido es con esto.

Pen escribió:y porcierto, no tendriamos k haber hecho una cena de empresa??


Sabes que las paga el jefe es decir tu?
Bueno al final hubo suerte... :Ð me vine a casa como fui... como el Suka (más solo incluso)

La cenita sería de las caras no?? xD
seaman escribió:Sabes que las paga el jefe es decir tu?


Pero eso solo es en las empresas decentes.. xDD

y k te hace pensar que me costaba escribir? ¬¬
Pues las palabras gotos en vez de fotos y bnanaa en vez de banana xD.

Y si no paga el jefe la comida de empresa,yo no voy XD.

Mopas como todos
PeN hay que ser jefe tanto para lo bueno como para lo malo, así que tu deber es hacernos una cena de empresa. [qmparto]
seaman escribió:Pues las palabras gotos en vez de fotos y bnanaa en vez de banana xD.


Hablaba en clave.. ¬¬

pero ya han pasao las fechas d la cena d empresa, sorry :P

si lo hubierais dicho antes.. xDD
Pos yo se de una empresa que va a hacerla despues de navidad.

La nuestra XD,Pen donde se queda?
En estos momentos no puedo atenderle, deje su mensaje despeus de la señal..







































¬¬
buenas y felices navidades para todos que tal la cena de anoche ...joder chikos os dejo un par de horas sueltos y me haceis leer 3 paginas de mensajes jaja eso esta bien que nos hagamos notar.
supongo que añoche hubo buena cena y buenas copas no jaja es lo suyo,mopas trankilo tio hay muchas noches para volverse acompañados seria mala suerte..
estoy viendo que estamos organizando una cena de empresa jajaja me apuntoooooooooooo un abrazo a todos y feliz navidad [fumando] [fumando] [fies] [fies] [fies]
Nipon24 escribió:estoy viendo que estamos organizando una cena de empresa jajaja me apuntoooooooooooo y os invito un abrazo a todos y feliz navidad [fumando] [fumando] [fies] [fies] [fies]


k invitas dices??

ook, te tomo la balabra, ahora mismo movilizo a todas las bananas, conozco un buen restaurante, voy a llamar para hacer la reserva..
Nipon24 escribió:estoy viendo que estamos organizando una cena de empresa jajaja me apuntoooooooooooo un abrazo a todos y feliz navidad


Dios PeN es tu oportunidad para escabullirte... Nipon24 no sabes lo que has hecho chiko! ein?
PeN joder si estás deseando, sabes que es un deber y tienes que hacerlo por el clan y sus bananas.
Wein escribió:PeN joder si estás deseando, sabes que es un deber y tienes que hacerlo por el clan y sus bananas.


k si k si, k se hace la cena, k nipon se ha ofrecido a invitarnos xDD

porcierto, felicitar a las monenes las fiestas los k no lo habeis hecho, y postear en su hilo en vez d en este, nos mudamos d base.. xDDD
PeN escribió:
k si k si, k se hace la cena, k nipon se ha ofrecido a invitarnos xDD

porcierto, felicitar a las monenes las fiestas los k no lo habeis hecho, y postear en su hilo en vez d en este, nos mudamos d base.. xDDD


Yo ya lo hice, pero voy a spamear un rato. :Ð
Wein escribió:
Yo ya lo hice, pero voy a spamear un rato. :Ð


veo k lo pillas.. xDDDD
(van a tener bananas pa rato.. ¬¬ )



P.D. Otra copita camanrero!! xDDD
PeN escribió:postear en su hilo en vez d en este, nos mudamos d base.. xDDD


Será coña esto no? cuantas copas llevabas cuando lo pusiste PeN? XD

Fedices fiedtas [cartman] (aunque me cabréen [jaja] )
Dimitri escribió:

Será coña esto no? cuantas copas llevabas cuando lo pusiste PeN? XD

Fedices fiedtas [cartman] (aunque me cabréen [jaja] )


me stas llamando borrasoo? ¬¬

no nos mudamos d base, peor como dice wein, spamear abanansnns spamer, k vean bananas hasta en el poster
o en la sopa xDDD
Como soy el corrector ortografico del clan,empiezo XD.

Pen escribió:te tomo la balabra


Balabra?Sera palabra,tan borracho vas que ni te das cuenta [sati] [poraki] .

Bueno y ya paso que estoy quemao de tanto estar despierto,que llevo desde las 2 jugando al pro,y ganando XD,hasta las 5 nos hemos quedao si,estamos enfermos
Buenos dias a todos que tal andamos haber alguien cambio mi texto en una cita jajajaj yo no invito a naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj alguno me quiere hacer el lio, mopas69 no tengo ni pa comer yo como pa invitar a tol clan de bananas estais zumbadisimos jajaja...
Si mirais el mensaje original vereis que no dije nada de os invito jajajaj si no me apunto, alguno quiere cenar gratis jaja

Un saludo para todos



PD: nos cambiamos?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911