Reclutamiento Banana's "Clan" (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Pues el caso es que la creacion de imagenes no es mi fuerte...
Siento darte faena, pero... una banana-MA, o Mister T como se le conocia en USA.
Gracias. Ciertamente, confio en que llegaran a dominar el mundo.
Oky, tomo nota, yo no se, pero ultimamente me piden todas las bananas k tenia en mente, las cuales no puedo realizar por culpa del trabajo pendiente, pero gracias a vosotros las hago realidad xD
Gracias, cuando tengas tiempo. Gracias de nuevo, me piro a drmir.
Va a ser k yo tambien, k mañana a las 5:30 el despertador no tiene compasion xD

si, lo se, no deberia estar aki.. xD
PeN escribió:Va a ser k yo tambien, k mañana a las 5:30 el despertador no tiene compasion xD

si, lo se, no deberia estar aki.. xD


Despertador a las 5:30... y posteando aqui a las 2 pasadas??? xDDD

Que te sea leve, PeN! [mad]
Estoy acostumbrado ya.. xD
Normalmente aguanto bien el dia, si me mantengo entretenido, pero si me aburro es cuando me kedo sobado este donde este..

Pero creo k hoy cuando vuelva d currar me echare una siestecita..
Un siestecica de esas de 4 horas,que bajas las cortinas,y cuando te despiertas parece que te han dao una paliza.

Que te gustaron las fotos? [bad]
Duerme q te vas a quedar sobao en el teclao !!!

La noticia es un descojone, yo lo vi en las noticias de tv y taban los pobres keniatas con las bananas esperando terminar de votar pa comerse la banana q les daban.Eso si q es un llamamamiento a las urnas, si aqui diesen PSP iva a votar hasta el tato.

PD:tengo algunas bananas porq siempre me gustaron y fue casualidad encontrar entre las mias la del platano liao con la naranja....tengo algunas mas ya te las paso por si no las tienes.
Trankilos, k si estaba despierto a esas horas es porke lo aguanto, casi todos los dias d la semana me acuesto sobre esa hora y me levanto a las 5:30 xD los fines d semana me levanto sobre las 8 o 9 para recuperar un pokillo.

Mañana no curro, asi k podre trabajar mas en las peticiones y la web y eso xD

Seman, no tan mal, aun espero k envies mas.. ¬¬
Porcierto, d donde eres?
muchas gracias pen y perdona las molestias...
(aunque si tubiera le logo de los auto y los decep molaria mas)

gracias de nuevo

te quiero en salsa
muchas gracias pen y perdona las molestias...
(aunque si tubiera le logo de los auto y los decep molaria mas)

gracias de nuevo

te quiero en salsa
Ya, a ver si puedo ponerselo o algo, porke el tamaño limita bastante..
Pen soy almeriense de pura cepa ueejje,bueno ya en serio.
Si quieres fotos,tengo fotos de las tias mas buenas de Almeria,Isa la diosa(no se porque la llamaran asi :-p ).

Es que en Almeria nos corremos unas juergas que vaya por Dios,como es una ciudad nana pues casi to el mundo se va pa un parque y se conoce mucha gente entre si.

Si tienes oportunidad de venir,no lo dudes un segundo XD,y encima tenemos a Granada al lao para las cruces
PeN escribió:Wein, no, no me valen, mas k nada porke no salen xD


Perdón, ahora las subí a un server propio. [burla2]

Imagen
Imagen
PeN escribió:Ya, a ver si puedo ponerselo o algo, porke el tamaño limita bastante..


se lo podrias pner como frame final
Claud escribió:
se lo podrias pner como frame final

Algo asi habia pensado, porke con el tamño del gif como k seria un par d pixels el simbolo.. xDD

Thanks Wein, en cuanto pueda me pongo con ello.
PeN, se te acumula el trabajo, ¿que hay de la banana Rondador? [sati]
Si, tengo un pokito.. xDD
Pues d momento no la he empezado ni nada, hay otras delante, como comprenderas considero prioritarias las d los miembros k aun no tienen.
Pero la tuya es relativamente facil, kizas la haga mañana ya k no curro..
Ok, ok, pero luego que no te de por actualizarmela, era solo para ponerte a prueba y que demuestres de lo que eres capaz. Yo estoy muy contento y feliz con mi banana Blanka :P
Ya, ya, ya se k era por picarme cabron xD
Porcierto, has visto la banana vivi?
102 creo k es, ha kedado muy comica xD

A tu banana no kieres k se le retoke el calambrazo ni nada, no?
Esta cutre, pero mola xD
La vivibanana ta quedado bien, al principio la vi y no sabía que coño era, me parecía un tio con bigotón.

Ah, y si mejoras a Blanka bienvenido sea, aunque me gusta como quedó.
Bueno señores haber si nos buscamos secciones para la pagina, hay k kurrarselo bien, puede estar bien :D
Rocket-x II escribió:La vivibanana ta quedado bien, al principio la vi y no sabía que coño era, me parecía un tio con bigotón.

Ah, y si mejoras a Blanka bienvenido sea, aunque me gusta como quedó.


OkImagen , hare lo k pueda con ella, pero me da miedo tocarla, me gustan sus rayos asi xD
pencillo, k tal la seccion que te dije¿? en verdad taria wapo. pero... xD
pen k server estais utilizando? pork he intentado entrar en la pag y dice

Service Unavailable

[poraki] [poraki] [poraki]
pencillo, k tal la seccion que te dije¿? en verdad taria wapo. pero... xD
pencillo, k tal la seccion que te dije¿? en verdad taria wapo. pero... xD
pen k server estais utilizando? pork he intentado entrar en la pag y dice

Service Unavailable

[poraki] [poraki] [poraki]
joder que mal esta el servidor de eol xD.
pencillo, k tal la seccion que te dije¿? en verdad taria wapo. pero... xD
No postees tanto loco xD

usamos aruba, un error, lo se, pero lo he descubierto demasiado tarde.
Pero al menos no te permite postear 7 veces seguidas XD
PeN, a ver que te parece este transformer:
Imagen
Ta chulo, basandote en el mio o original?
Alu, ahora k estas por aki, si no tienes mucho trabajo, puedo pedirte un par d bananas, k no se por donde meterles mano..
Imagen Imagen Imagen
Hombre, es evidente que me he basado en tu idea del coche, aunque es ditinto.

Dispara a ver que se puede hacer.
Ya, la idea es la misma, pero con mejor diseño, estilo alucard puro y duro xD

A ver, t comento, overmars, me pido:
club d la lucha, Tyler Durdem, Algun hojo morao y la cara asi escachufla, cara de pocos amigos, asi entre chulo y cabreado, y con las pastilla de jabon rosa en una mano o si no con su mitico traje rojo y sus gafas rojas tambien

Bueno, esta creo k seria relativamente facil meterle a una banana traje rojo y gafas, pero no tengo en k basarme y creo k tu serias capaz d hacerla mucho mejor k yo, y la siguiente..

Peticion d DjScream3, el quiere una banana neng, y esta la he intentado, pero no tengo cojones ha hacer k se parezca al neng, mira a ver k puedes hacer, sino he pensado k podria ser estilo la de zorkky, no se si me explico..

Ah, y alesinho kiere una k se parezca a david mateo, el d noche sin tregua :S (optaria por lo k te he comentado en la anterior xD)

Luego tengo alguna mas pendiente k creo k estan controladas,
si kieres t las comento por si t kieres hacer alguna.

P.D. Has visto la banana vivi? numero 102 creo, acojona mazo xD
PeN escribió:Ta chulo, basandote en el mio o original?
Alu, ahora k estas por aki, si no tienes mucho trabajo, puedo pedirte un par d bananas, k no se por donde meterles mano..
Imagen Imagen Imagen


al final me tocara meterme a mi tambien el banana's clan este Imagen

es ke el final se les pilla cariño a los platanitos estos Imagen

salu2
Ackman escribió:
al final me tocara meterme a mi tambien el banana's clan este Imagen

es ke el final se les pilla cariño a los platanitos estos Imagen

salu2


Entonces te apunta una banan akman? Imagen
PeN escribió:
Entonces te apunta una banan akman? Imagen


si me la haces tu... Imagen

salu2
Ackman escribió:
si me la haces tu... Imagen

salu2


Oky Imagen la veo sencilla d hacer, te apunto entonces..

P.D. A ver si me pongo a hacer los numeros apartir del 100, k me he kedao sin numeros XD
PeN escribió:
Oky Imagen la veo sencilla d hacer, te apunto entonces..

P.D. A ver si me pongo a hacer los numeros apartir del 100, k me he kedao sin numeros XD


Y q lo digas is te has quedao sin numeros.

Aprovecho pa decir q estoy empacaho de tantas bananas Imagen y no es nada personal, es solo q es mu cansino.



en lugar de bananas clan no deberia se el clan del CANSINO, el CANSINO llego a su pueblo, el clan del CANSINO.

De buen rollo eh


P.D:[qmparto] [fumeta]
CoyoteWB escribió:
Y q lo digas is te has quedao sin numeros.

Aprovecho pa decir q estoy empacaho de tantas bananas Imagen y no es nada personal, es solo q es mu cansino.



en lugar de bananas clan no deberia se el clan del CANSINO, el CANSINO llego a su pueblo, el clan del CANSINO.

De buen rollo eh


P.D:[qmparto] [fumeta]



Cuando vi un mensaje tuyo en este hilo pense que querias una banana Imagen joer que susto.

Fin del OFFTOPIC :)

P.D: [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Y q lo digas is te has quedao sin numeros.

Aprovecho pa decir q estoy empacaho de tantas bananas Imagen y no es nada personal, es solo q es mu cansino.



en lugar de bananas clan no deberia se el clan del CANSINO, el CANSINO llego a su pueblo, el clan del CANSINO.

De buen rollo eh


P.D:[qmparto] [fumeta]


¬¬
Sorry, ya esta comprado el dominio, no es viable un cambio de nombre..


P.D. Kieres una banana coyote? Imagen
PeN ya sabes ve preparando una banana conductora o algun gif o algo pa mi firma ;)
MySoulCries escribió:PeN ya sabes ve preparando una banana conductora o algun gif o algo pa mi firma ;)


Imagen

Tendre k cambiarle el conductor xD
Una pregunta PEN, tú trabajas, estudias o algo ???, es que me sorprende la de tiempo libre que tienes macho...
Trabajo, hoy es el unico dia k he posteado por la mañana, ya k hoy tengo fiesta.


P.D. He cambiado la compresion del video de padre de familia para los k teniais problemas con los codecs, ahora deberia iros perfectamente, si no es asi comunicarmelo.

Saintlorca y Noid ya teneis vuestras bananas, si no os gusta el resultado comunicarmelo.
PeN ultimamente te basas en el video de Gwen Stefani eh?? XD

salu2
el_adry escribió:PeN ultimamente te basas en el video de Gwen Stefani eh?? XD

salu2


Si, estas ultimas firmas me ha dado por ahí, hasta k me diseñe una nueva..
recoradaros que toys'r'us nos hace un homenaje en su anuncio televisivo.
ZholvaX escribió:recoradaros que toys'r'us nos hace un homenaje en su anuncio televisivo.


Eso se grava y se postea, no se recuerda.. xDD
Yo no veo tv, tendre k verla.. xDD

P.D. One posts left.. :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11