Reclutamiento Banana's "Clan" (#2)

Si los profetas de SOAD nos apoyan, lo teneis todo perdido... Creo que tenemos nuevo himno xD

Saludos!
Paboh escribió:Al final me voy a tener q unir al clan xDDD


Es tu deber hacerlo.. xDD

Kieres una banana arale? xD
Creo que tendre que unirme,esto empeiza a ser 1 proyecto serio ya jeje todo lo serio que puede ser 1 clan de bananas

Salu2
Empieza?
Ya es un proyecto serio, tan solo falta hacer lo realizad, terminar nuestra web y foro.

Te añado a la lista d peticiones, algo en especial?
¿Me explicais como va esto o me dais una URL??
¿Se puede unir quien quiera?
Bueno yo...si se puede agregame a la lista de peticiones

xaito!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
PSPlover escribió:¿Me explicais como va esto o me dais una URL??
¿Se puede unir quien quiera?
Bueno yo...si se puede agregame a la lista de peticiones

xaito!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Si, se puede apuntar kien kiera, al menos d momento.

Tomo nota de tu peticion y estamos en creacion de web y foro, http://www.bananas-clan.org
Estoy de las bananas hasta el mismisimo zipote... mirad donde he encontrado una...

http://www.newgrounds.com/portal/view/250942
Una pregunta que carajos es la cosa de la izquierda? Me encuentro cn una cosa asi en la noche y me cago del susto.....

Imagen


Los ojos, esos ojos vacios....la humanidad!!!!!11!

Saludos
hellmasterx escribió:Una pregunta que carajos es la cosa de la izquierda? Me encuentro cn una cosa asi en la noche y me cago del susto.....

Imagen


Los ojos, esos ojos vacios....la humanidad!!!!!11!

Saludos


Pues algunos la llaman llama, no recuerdo cual era su nombre real, y segun me han dicho es la fiel compañera de banana,, noticia k no puedo corroborar puesto k aun no los he visto juntos en ninguna animacion, tansolo un par d gifs.

Porcierto, te gusta tu banana actual?
Ahora k la veo tengo k retocarle albunos puntos blancos..


xLoNaDaRx, estan por todas partes, no hay nada k tu o los demas opositores podais hacer, como se suele decir..
si no puedes vencerlos.. unete!!
Jeje ya se que esto es un proyecto serio.¿Pues es posible 1 banana dj?XD sino lo que quieras
Si necesitais ayuda con el foro yo antes administraba 1 y me acuerdo de algo

Salu2 bananeros
Me rayan las bananas, presento mi dimisión del clan
Si, se puede apuntar kien kiera, al menos d momento.

Bueno pos ntonses me apunto. Mi banana podría ser una así levitando sobre un colchon de fakir.... :-P :-P :-P
jaja si no es mucho pedir si no alguna que sobre por ahi la reciclais [+risas] [+risas] [+risas]

xao! [barret]
tmaniak escribió:Me rayan las bananas, presento mi dimisión del clan


Únete a mi y juntos acabaremos con ellas!! MUAHAHAHAHA!! ratataaaa (no, todavía no he muerto de intoxicación bananera...)
Aqui teneis una animacion donde sale un esbozo de banana con el bichejo llama :D

Imagen

No se si esto es mostrar informacion confidencial o no [tomaaa]

Un saludo a todos

EDIT: Se me habia olvidado el link [+risas]

PINCHA AQUI
Ah, ya conozco esa animacion, el tipico bananaphone, pero tan solo sale esporadicamente "llama", hace tiempo vi una exclusiva suya, pero por mucho k la he buscado no he dado con ella, me he recorrido "albinoblacksheep" al completo y no la he visto, y alguna k otra web d flashes sin exito..
Si alguien por casualidad sabe donde se esconde esa animacion..
Cancion muy pegadiza!!! para cuando mi banana?

Espero que no te moleste PeN me he puesto el gif de tu URL, ok?'


Gracias!! saludos!!!
saintlorca escribió:Cancion muy pegadiza!!! para cuando mi banana?
Espero que no te moleste PeN me he puesto el gif de tu URL, ok?'
Gracias!! saludos!!!


Pues para cuando pueda, tienes gente delante y tengo problemas con el pc k espero poder solucionar hoy.
El gif del numero?
No, claro k no me importa, para eso estan, es mejor k linkeeis bananas y numeros del listado por si hago algun modificacion k vosotros no tengais k tocar nada.
Pasa algo si me pongo la banana de alguien mientras?? se molestará¿?? o las bananas son DE TODOS!!! X-D X-D X-D
Hombre a mi parecer cada banana representa a un socio en concreto, si eso le puedes pedir permiso al dueño de la banana que te interese xDD
saintlorca escribió:Pasa algo si me pongo la banana de alguien mientras?? se molestará¿?? o las bananas son DE TODOS!!! X-D X-D X-D


Hombre, ya te ha contestado geko, cada banana es unica e intrasferible, a no ser k su dueño te permita su uso, tanto te cuesta esperarte?
Sorry, pero he tenido problemas tecnicos y este finde no he podido hacer nada.

Si kieres ponte la del que ha desertado.. (tmaniak)
ok gracias me pongo la suya!! es mas!! si kieres dejame esa para mi!! mola! cm kieras! tranki no hay prisa...

SALU2
No se de ke va todo esto, pero estais komo una cabra y me mola la idea xDDDD

Si es posible me uno XD

Edito: la banana me la hare yo kuando tenga un rato [oki]
Se sabe algo d la mutacion d mi banana?? :P
SkiZ escribió:No se de ke va todo esto, pero estais komo una cabra y me mola la idea xDDDD

Si es posible me uno XD

Edito: la banana me la hare yo kuando tenga un rato [oki]


Oki, eso k me ahorras, k te lo agradezco la verdad, entre web y bananas estoy colapsado xD
Cuando la tengas ya la postearas y la añado al listado.

Skuall, esta tarde me pongo con ella, k estala primera en la lista d espera, a ver si soy capaz d hacer lo k me pediste.
PeN escribió:Kieres una banana arale? xD


Jajajaja, no me imagino como puede ser una banana arale O_O
Paboh escribió:
Jajajaja, no me imagino como puede ser una banana arale O_O


Oki, yo t la hago y opinas.. xD

Edit, actualizado listado con los nuevos miembros y sus bananas(aunke no todas, las k faltan estoy en ello.)
Si no os gusta la asignada comentarlo.
Tambien añadido titulo del clan, y mail oficial ( con cuenta msn)
Q punto de bananas las nuevas, ¡¡ incluso hay una banana Vegeta !! :-O
Una banana vegeta ¿onde? :-O

PD: PeN, como mola la banana Wolverine, me han entrado ganas de pedirte una banana Nightcrawler para disfrute propio xDD

..saluDoS..
Dimitri escribió:Q punto de bananas las nuevas, ¡¡ incluso hay una banana Vegeta !! :-O

xD
Si, la banana vegeta junto con la Lovezno k tengo puesta son mis ultimas creaciones, aparte de las d algun miembro d los ultimos.

Edit: Rocket, di rondador nocturno, k no sabia d kien coño me hablabas hasta k no lo he buscado xD
Sorry, ay was practicing may perfect inglish XD

..saluDoS..
Si, yo tambien, pero en privado para evitar daños psicologicos a personas inocentes xD
Rocket, me apunto eso como reto personal.. xD (lo del rondador..)
Y si consigues que aparezca y desaparezca dejando un rastro azulado tras de si, te habras superado a ti mismo (toma reto) xD

..saluDoS..
este hilo ha recibido 5300, uoooo
ZholvaX escribió:este hilo ha recibido 5300, uoooo



OMG!!

Ya mismo los 100 miembros :D

P.D. Mañana dejare de lado las bananas pendientes para dedicarme con el diseño del foro, espero respuesta de los ultimos miembros d si estan conformes con sus bananas.

P.P.D. Si eso agregar al msn este mail para estar en contacto:
pen@bananas-clan.org
Ya somos un ejercito de 100 bananas, y queda maaaaaaaaaaaaas
Costos, edita k creo k te has comido algo.. xD
Y pon bien el comando del Nº, le falta el ] final.
Jejejeeje, pozi que me havia comido algo Pen, ya esta arreglado tambien el tema del numero, gracias tio.
Que guapa mi banana Pen, thank you¡ voy a ponermela ya¡
EDIT: No sale, que cosa mas rara :(
Vale PeN veo k lo has pillado :P

Lo unico k falta esk la banana esté pillando la ola, no por encima

O sease,

Imagen

Si m modifikas eso, ia n t rallo mas XD
Skuall18 escribió:Vale PeN veo k lo has pillado :P

Lo unico k falta esk la banana esté pillando la ola, no por encima

O sease,

Imagen

Si m modifikas eso, ia n t rallo mas XD


Tocapelotas.. ¬¬
xDD he coña he..


Nucleo, k comando pone en la firma?
Pen lo que pongo es esto:

-[*url=http://www.lan-fill.com/flash/morebanana.swf][*img=right]http://usuarios.lycos.es/penbanana/Miembros/nickenminusculas.gif[/img][/url]

-[*url=www.bananas-clan.org][*img=left]http://usuarios.lycos.es/penbanana/logo/(numeroasignado).gif[/img[/url

Sin - y sin el asterisco.
Ya veo k lo has solucionado, al comando del Nº le falta el ] del final.

P.D. A recien llegados, x si no lo sabeis tenemos web con foro (en construccion) y un post en el k se pide k añadan alguna banana a los smilies.

http://www.bananas-clan.org

POST SMILIES
Bueno, bueno, buenooo... mirad lo q he visto hoy...

Imagen


O_o?? [qmparto]
¿Ves que bajo caeis, bananas? So perros! [poraki]
JanKusanagi escribió:Bueno, bueno, buenooo... mirad lo q he visto hoy...

Imagen


O_o?? [qmparto]



q bueno!!! no me imaginaba que llegaria tan lejos!!!!


P.d.: ya se que es mucho pedir.... pero, me podriais hacer una banana-Dani Mateo??? el presentador de Noche Sin Tregua (vamos, el tio de la perilla de mi avatar), si no se puede me qdo con la que tengo que esta mu' bien
alesinho escribió:

q bueno!!! no me imaginaba que llegaria tan lejos!!!!


P.d.: ya se que es mucho pedir.... pero, me podriais hacer una banana-Dani Mateo??? el presentador de Noche Sin Tregua (vamos, el tio de la perilla de mi avatar), si no se puede me qdo con la que tengo que esta mu' bien


Ostia puta, k capitulo es ese? xDD
Lo KIERO!! xD

kiero ver a ese perro en movimiento, dios, k bueno!! xD

lo d dani mateo, pues.. tu has visto el tamaño del gif? xD
Su hara lo k se pueda, pero ayer me puse con una neng k me pidieron y puff.. xD
Porke no pedis cosas sencillas? una banana feliz, una banana en tanga, una banana verde... xD
Pen muxas gracias por la banana,muy currada. [oki]
Ahora mirare el foro a ver que tal esta
Salu2
[carcajad] joder con Brian, tambien se une al clan [carcajad]

..saluDoS..
Rocket-x II escribió:[carcajad] joder con Brian, tambien se une al clan [carcajad]

..saluDoS..


Como miembro especial xD

Estoy a ver si consigo ese capitulo, aunke kizas tarde, no se ni d k temporada es, estoy downloando las 6 k he encontrado.. xD

P.D. Ah, Crox, habias pasado inadvertido.. xD
Perdona, pero kien llama a kien cacho perros? ¬¬
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911