Reclutamiento Banana's "Clan" (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
PeN escribió:
lo d dani mateo, pues.. tu has visto el tamaño del gif? xD
Su hara lo k se pueda, pero ayer me puse con una neng k me pidieron y puff.. xD
Porke no pedis cosas sencillas? una banana feliz, una banana en tanga, una banana verde... xD


ya me imaginaba que era mucho pedir...... pues simplemente una banana con perilla y un poco salidorra..... y si no pues me qdo con la q tengo, ningun problema


Brian miembro de honor del clan!!
PeN escribió:
Ostia puta, k capitulo es ese? xDD
Lo KIERO!! xD

kiero ver a ese perro en movimiento, dios, k bueno!! xD


Jeje, es el 5x06 - The Courtship of Stewie's Father :P
JanKusanagi escribió:
Jeje, es el 5x06 - The Courtship of Stewie's Father :P


Oki, me has ahorrado descargar todas las temporadas en su busca xD
¿Ustedes veis mi banana? Porque yo veo la de todos en su firma pero la mía no la veo. Utilizo firefox, y tampoco las veo animadas. En el trabajo tengo IE y las veia moverse, incluso veía a la mía, pero en mi casa ya os digo, na de na.
Nucleo_Blindado escribió:¿Ustedes veis mi banana? Porque yo veo la de todos en su firma pero la mía no la veo. Utilizo firefox, y tampoco las veo animadas. En el trabajo tengo IE y las veia moverse, incluso veía a la mía, pero en mi casa ya os digo, na de na.


Yo la veo, y animada, y con Firefox :P

Imagen
Ya está, he actualizado el firefox y ya la veo. ¿Cuando era la guerra? [qmparto]
Mi reino por una banana alien! XDXDXD
[UFO escribió:]Mi reino por una banana alien! XDXDXD


Ya la tienes creada, revisa el listado, se te dio al poco d solicitarla..
El merito es de alucard.
uff, ya somos casi 100 banana maniacos xD
Gracias Jan, ya tengo el video :D

Imagen
PeN escribió:Gracias Jan, ya tengo el video :D

Imagen


De nada, pero pobre Peter, como le has marginao de la escena XD
Molaba el audio tb eh? xDDD
Si, muy guapo el audio, aunke lo he escuchado VO, no se si lo habran doblado en el k tu viste, sorri por recortar la escena, pero como la meta entera eran como 600 y pico frames, asi k imaginate lo k pesa.. xD

si kereis la escena entera yo la subo y pongo el link para k la vea kien kiera.
PeN escribió:Si, muy guapo el audio, aunke lo he escuchado VO, no se si lo habran doblado en el k tu viste


Jeje, q va tio, yo eso no lo he visto JAMAS en version doblada xDDD
Vamos q no tengo n'idea de como seran las voces aqui, ademas el 5x06 es muy reciente en USA, al igual iba a estar doblado :P
Zorkky escribió:con mi banana.. >_<

Imagen


Nene, van a destiempo xDD
JanKusanagi escribió:
Jeje, q va tio, yo eso no lo he visto JAMAS en version doblada xDDD
Vamos q no tengo n'idea de como seran las voces aqui, ademas el 5x06 es muy reciente en USA, al igual iba a estar doblado :P


Osea k el pack k estoy bajando es un facke, no? xD
lo imaginaba, porke si no estan sueltos los caps, pero me sobra ancho.. xD



Zor, pon el k te he enviando k bailan soncronizados.
Si yo te contara.. xD

Edit: Jan, a todo esto.. porke se disfraza asi el perro? xD
Es k tengo mi ingles un poco verde y eso..
Muchísisisimas gracias por mi banana, me partí de risa cuando la ví!! XD

El problema es que no se cómo ponerla en la firma, ahí en la esquinita. ¿Alguien me ayuda? [ayay]


Saludos y gracias una vez más!! [oki]
Muchísisisimas gracias por mi banana, me partí de risa cuando la ví!! XD

El problema es que no se cómo ponerla en la firma, ahí en la esquinita. ¿Alguien me ayuda? [ayay]


Saludos y gracias una vez más!! [oki]
Muchísimas gracias a quien corresponda (creo que alucard) por mi banana, me partí de risa cuando la ví XD.

Ahora, a ver si alguien me puede ayudar [ayay] y decirme cómo se coloca ahí en la esquinita de la firma, please :P


Gracias de nuevo y un saludo! [oki]
[UFO escribió:]Muchísimas gracias a quien corresponda (creo que alucard) por mi banana, me partí de risa cuando la ví XD.

Ahora, a ver si alguien me puede ayudar [ayay] y decirme cómo se coloca ahí en la esquinita de la firma, please :P


Gracias de nuevo y un saludo! [oki]

pa ponerla en la eskinita:


[*url=http://www.lan-fill.com/flash/morebanana.swf]
[*img=right]http://usuarios.lycos.es/penbanana/Miembros/nickenminusculas.gif[/img][/url]

La segunda es solo para poner tu banana. Con la otra pones el numero tmb
PeN escribió:Si yo te contara.. xD

Edit: Jan, a todo esto.. porke se disfraza asi el perro? xD
Es k tengo mi ingles un poco verde y eso..


Peter esta depre pq su relacion con Stewie q estaba siendo buena, ha pasado a ir fatal por "cosas" [poraki] y Brian hace eso pa animarle... no entiendo como no funciona!!! [qmparto]


he pasao de poner lo anterior en spoiler pq... pa q engañarnos, mucho spoiler no es xDDD


ademas me daba palo añadir las tags del spoiler.... jeje
Zorkky escribió:Imagen

feliz? :P


Como te lo curras xDDD asi mola mas
dnd puedo buscar las fotos para hacerme del banana clan?
JanKusanagi escribió:
Peter esta depre pq su relacion con Stewie q estaba siendo buena, ha pasado a ir fatal por "cosas" [poraki] y Brian hace eso pa animarle... no entiendo como no funciona!!! [qmparto]


he pasao de poner lo anterior en spoiler pq... pa q engañarnos, mucho spoiler no es xDDD


ademas me daba palo añadir las tags del spoiler.... jeje


Pues si, mira k no animarse con eso, es buenisimo xD

Y te comprendo, da un palo poner spoilers..


KAISER-77, imagino k por fotos te refieres a los gifs d los miembros, no?
Pues los proporciono yo o alucard, basicamente, si te ves capaz puedes coger tu la banana tipica y modificarla a tu antojo, sino di como te gustaria k fuera y haremos lo k podamos. ( para ti el 97)

Kaiser, hay libre una banana terminator, te vale? (cortesia de alucard)
quiero una banana transformer
Claud escribió:quiero una banana transformer


Otia eso seria un puntazo [qmparto]

PeN... Alucard... a trabajar! xDDD
una autobot y otra decepticon para najwa tb
Yep fijaros que es jamaro xD, no jamarao xDD
A mi lo que me extraña es que nadie se haya pedido aun la banana disfrazada de super tomate del mitico chiste xD
jamaro escribió:Yep fijaros que es jamaro xD, no jamarao xDD

Ok, sorry.

Claud, creo k te has confundido de post, donde se piden imagenes para avatar o firma es en: Vestuario de avatares

Geko, k super tomate d k chiste?
Los unicos super tomates k conozco son los d la peli d los tomates asesinos. :S

Edito:

He comprimido bien el trozo en el k el perro se disfraza d banana en padre de familia y lo he subido para k lo podais ver completo y con audio, no tiene perdida.
http://www.bananas-clan.org/padred.avi
(dale guardar destino como, solo ocupa 3Mb)
PeN que no rula el video tio xDD me peta el WMP
eL_GekO escribió:PeN que no rula el video tio xDD me peta el WMP


Eso te pasa por usar el programa 666 [poraki]
Sera cosa de codecs, porke si lo has descargado bien el video esta bien, esta comprimido con Xvid.

Edit: Esa es otra Jan.. xD
Yo ese programa es lo primero k kito al instalar el win xD
Debo decir q con Media Player Classic va sin problemas, con WMP ni idea ni ganas, pero si lo abres con VirtualDub, PETA XD

De toas maneras si te peta el WMP quiza sea por codecs mas bien, como dice PeN.
Con Vdub peta?
imposible, como k lo he comprimido con el :S


http://www.divxhouse.com/codecs/codecs.php

Yo uso d codecs el ffdshow y no se si baje alguno mas, con ese pack deberia bastarte para poder verlo bien.

P.D. Yo uso de reproductor el zoomplayer.


Una cosa, os parece ser d cansino el postear el video en google videos?
Yo no se, pero a mi no me lo parece, me van a ahcer sentir mal y todo, parece k les acose.. :S
PeN escribió:Con Vdub peta?
imposible, como k lo he comprimido con el :S


http://www.divxhouse.com/codecs/codecs.php

Yo uso d codecs el ffdshow y no se si baje alguno mas, con ese pack deberia bastarte para poder verlo bien.

P.D. Yo uso de reproductor el zoomplayer.


Una cosa, os parece ser d cansino el postear el video en google videos?
Yo no se, pero a mi no me lo parece, me van a ahcer sentir mal y todo, parece k les acose.. :S


A mi me peta, pero tb peta con ciertos Xvid en ciertos puntos, cosas de la version concreta del codec y alguna caracteristica de las ultimisimas versiones. Pero reproduciendo de pm, tu video tambien.

Lo del Google videos te refieres al hilo ese? A mi no me parece cansino pero ya sabes que alguna gente le tiene mania a las bananas porque las tiene muy vistas ya, pero vamos, que estas en tu derecho de ponerlo.
Diossssssss, tremendo el video [qmparto] Medudo crack que está hecho Brian [qmparto]

..saluDoS..
JanKusanagi escribió:
A mi me peta, pero tb peta con ciertos Xvid en ciertos puntos, cosas de la version concreta del codec y alguna caracteristica de las ultimisimas versiones. Pero reproduciendo de pm, tu video tambien.

Lo del Google videos te refieres al hilo ese? A mi no me parece cansino pero ya sabes que alguna gente le tiene mania a las bananas porque las tiene muy vistas ya, pero vamos, que estas en tu derecho de ponerlo.


Ya, pero a la gente se le va la olla cantidad, es k lo dicen como si les acosara/acosaramos, acaso no podemos ponernos lo k keramos en la firma?
como es tan grande la imagen y tan molesta..
en fin.. ¬¬

Ya ves rocket, es la polla XD
penecillo es que yo tb me uno al banana org
por eso quisiera una banana decepticon xD
1º Vamos a llevarnos bien.
2º Oki, entonces lo k tienes k hacer es pedir unirte al clan.
3º Tambien has pedido una para otra persona, k venga y realice su solicitud ella.
4º Tomo nota, pero me pensare si admitirte, sorry, pero estoy algo cansado d los k entran diciendo algo como: hee, kiero una banana k haga tal.. ¬¬

Edito, jamaro, ya tienes la tuya: ImagenImagen
se te ha ocurrido alguna idea para el de la arale?
Molaria q saliera la banana tocando una de las cacas con el palo, no se si te acuerdas que en la serie lo hacian xD

Imagen
se te ha ocurrido alguna idea para el de la arale?
Molaria q saliera la banana tocando una de las cacas con el palo, no se si te acuerdas que en la serie lo hacian xD

Imagen
Paboh escribió:se te ha ocurrido alguna idea para el de la arale?
Molaria q saliera la banana tocando una de las cacas con el palo, no se si te acuerdas que en la serie lo hacian xD

Imagen


Si k tengo ideas si, pero aun tengo alguna banana pendiente por ahí.
Por supuesto k me acuerdo de lo d las cacas, es clasico d arale xD

P.D. En el msn tengo d avatar una foto d mi hucha caca :P
Tios amo a estas bananas, y sobre todo cuando me endrogo y las veo con su baile hipnotico !!! me da la risa.Veia a algunos con la firmita banana, y me decia q q seria eso, hasta q me he adentrao en este hilo y me dao cuenta de q esto es una religion !!! y q mas bien los q quieren dominar el mundo no son las salchichas si no los platanos hipnotizandonos.
Por lo q veo os gusta la familia grifin q son la ostia.

No se como aun no existe una banana de BOBOBO

Imagen


o de Tokoro Ten no Suke

Imagen

Si haceis una de Bobobo seria un honor pa mi pillarmela !!!
Oido cocina, pero no prefieres una banana softon o Don patch? xD
PeN, cuando tengas algo de tiempo, haber si puedes cambiar mi banana paracaidista, es q se ve mas el paracaida q la banana.XD
Animo y sigue asi.

Un Salu2.
pues eso yo tb me quiero unir al clan y a ser posible obtener mi correspondiente banana ya puestos que sea una banana decepticon...con el simbolo o algo y para claud la autobot...

si no obtenemos banana da igual,nos conformaremos con ser miembros sin banana...

venga penecin ;)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11