Reclaman 475 euros a cientos de clientes de Euskaltel por la supuesta descarga de Dallas Buyers Club

1, 2, 3, 4, 5
nekuro escribió:
ajvulcan escribió:
nekuro escribió:Osea que son una mezcla de ignorantes/idiotas que solo usan un 1% del potencial de internet.


Supongo que el mismo porcentaje que has usado tu de tu potencial intelectual al escribir semejante idiotez. Evidentemente hablaba de contenidos piratas.

nekuro escribió:Discrepo, la poblacion española al menos puede descargar películas y juegos sin que les entre la gestapo en casa, asi que aprovechan bastante más internet que los kartoffel.


Ah, vale, que es que para ti el potencial de internet y su aprovechamiento es ver películas y piratear juegos por la patilla, entonces ya está claro. ¿Entrar la gestapo (policia secreta nazi) en casa? Supongo que será una broma... sin gracia, eso si, al menos no se la cuentes a un alemán.

Por cierto, si te ves esta misma noticia, es precisamente que ya están comenzando a hacer lo mismo en españa que aquí.

turok escribió:Me refiero que la población Española es igual de ignorante en el conocimiento de las VPN precisamente por que nosotros no tenemos necesidad de usarlas. Yo creo que en Alemania incluso tienen que tener mas conocimiento de ellas que nosotros por la cuenta que les trae.


¿Y porque les trae a cuenta?...

Como decía Jack el destripador, vayamos por partes.
Los alemanes están permitiendo que lobbies privados de ratas del copyright vigilen lo que hacen con su conexión (incluso cayendo en sus trampas), para luego recibir multas y es posible que hasta penas de carcel. Y encima no hacen nada por evitarlo; ya no hablo de poner quejas ante la administración, es que ni se les ocurre usar vpns para imposibilitar su seguimiento; eso, permiteme que te lo diga, pero es del genero idiota.

Por otra parte, las descargas son una parte del potencial de internet, la mal llamada piratería (pues si no hay lucro no es piratería) es practicamente el mejor método de promoción que existe; está mas que demostrado, los lobbies del copyright están empeñados en demostrar que cada descarga es una venta perdida, cuando la realidad es totalemente opuesta; y hay muchos estudios que demuestran los efectos positivos de la "piratería" que se persigue por doquier.
Y te lo díce alguien que tiene mas de 300 juegos originales en físico.

Lo de la gestapo no era una broma, era un simil, no será la policía secreta nazi, será la policía alemana actual la que puede entrar en tu casa si te dedicas a descargar música; y la verdad, que te detengan por descargarte 4 canciones me recuerda vagamente a lo que hacían los nazis en su día.

Y la diferencia entre lo de alemania y lo de aquí, es que lo que estan haciendo aquí está mal hecho, hay varios defectos de fondo y forma, por lo que el procedimiento que siguen y por lo tanto la reclamación, no es legal y puede acabar con los espabilados estos pagando mucho más de lo que piden.

@turok La diferencia es que en alemania dejaron que esto pasase como si tal cosa, mientras que en españa arde internet antes de que se apruebe una ley así; y si se llega a aprobar, en 3 días todos con VPN.

Discrepo con respecto a la ultima frase,si algo caracteriza al pueblo español es el furor guerrero ante los desmanes de nuestros dirigentes(notese la ironía)
Les falta pedir el pago en bitcoins...
@tarzerix No, si al españolito medio le puedes robar durante decadas y no te va a hacer nada, ahora si, como le toques "el furgol" o las descargas; te quema la casa.
nekuro escribió:@tarzerix No, si al españolito medio le puedes robar durante decadas y no te va a hacer nada, ahora si, como le toques "el furgol" o las descargas; te quema la casa.

@nekuro No,en absoluto,a la ley Sinde y su refuerzo pepero me remito,con"el furgol" te lo compro y aun así tengo mis serias dudas,la dignidad del español medio hace tiempo que se fue por el sumidero,se armaría con el Sálvame,MYHYV y pare usted de contar
nekuro escribió:Como decía Jack el destripador, vayamos por partes.
Los alemanes están permitiendo que lobbies privados de ratas del copyright vigilen lo que hacen con su conexión (incluso cayendo en sus trampas), para luego recibir multas y es posible que hasta penas de carcel. Y encima no hacen nada por evitarlo; ya no hablo de poner quejas ante la administración, es que ni se les ocurre usar vpns para imposibilitar su seguimiento; eso, permiteme que te lo diga, pero es del genero idiota.

Por otra parte, las descargas son una parte del potencial de internet, la mal llamada piratería (pues si no hay lucro no es piratería) es practicamente el mejor método de promoción que existe; está mas que demostrado, los lobbies del copyright están empeñados en demostrar que cada descarga es una venta perdida, cuando la realidad es totalemente opuesta; y hay muchos estudios que demuestran los efectos positivos de la "piratería" que se persigue por doquier.
Y te lo díce alguien que tiene mas de 300 juegos originales en físico.

Lo de la gestapo no era una broma, era un simil, no será la policía secreta nazi, será la policía alemana actual la que puede entrar en tu casa si te dedicas a descargar música; y la verdad, que te detengan por descargarte 4 canciones me recuerda vagamente a lo que hacían los nazis en su día.

Y la diferencia entre lo de alemania y lo de aquí, es que lo que estan haciendo aquí está mal hecho, hay varios defectos de fondo y forma, por lo que el procedimiento que siguen y por lo tanto la reclamación, no es legal y puede acabar con los espabilados estos pagando mucho más de lo que piden.


Los "alemanes están permitiendo", ¿los españoles estamos permitiendo que nos la metan doblada con el canon, con los nuevos impuestos, con la corrupción?... los alemanes no permiten nada, es su gobierno, y estoy de acuerdo en que la proliferación de esos bufetes garrapata es una mala noticia, pero que le pidan explicaciones a la Merkel... aunque quienes somos los españoles para dar lecciones de nada...

Lo que tu llamas ratas del copyright son bufetes de abogados, no son lo que tu quieres dar a entender. ¿Porque van a usar VPN los alemanes si no lo necesitan? En tu cabeza pirata no entra que sencillamente ellos no lo hacen porque no lo necesitan y porque a diferencia de nosotros (y lo demuestras con tu "si no hay lucro no es piratería") saben que está mal y que las cosas valen dinero, si, tu colección del señor de los anillos en blueray que te has bajado vale pasta, da igual el ánimo de lucro y da igual que sea solo para ti o para tu familia. Lo que es del género idiota es usar VPNs si no accedes, ni tienes el mínimo interés en acceder a contenido ilegal.

Tu, en tu cerrazón, ya consideras que el que no piratea es del género idiota.... curioso que los únicos de los que yo he tenido noticias de que han tenido multas y problemas a este respecto a sido precisamente ESPAÑOLES, los piratas por excelencia, pero que nosotros no pirateamos eh, nosotros no, que lo que hacemos es libre acceso a la cultura o descargas sin ánimo de lucro.... con dos cojonazos.

Yo siempre he sido tan piratilla como el que más, pero es que no se puede defender lo indefendible. A mi no me tienes que convencer con los argumentos de david bravo o sacar estadísticas de ventas, que yo mismo he comentado posts mas atrás.

Lo de la Gestapo es otra sandez más de las que has soltado, sin más, aquí nadie entra en tu casa como tu dices y mucho menos te detienen por descargar música, vamos, sería el primer caso que yo conozca. La comparación con los nazis una soplapollez sin más de alguien que no tiene ni idea de lo que dice. Pero claro, viniendo de alguien que vive en un país donde la gente cruza la calle en rojo delante de las mismas narices de la policía y no hay ni una triste multa, donde los carteristas entran por una puerta de la comisaria y salen por la otra y donde políticos roban a manos llenas impunemente pues quizás ya consideras que en Alemania te están monitorizando la conexión....claro...a lo gran hermano.

Y la única diferencia entre lo de la noticia y lo que pasa aquí es sencillamente que todavía está en pañales. Si un juez ha llegado a autorizar a un abogado la obtención de datos personales de clientes de un operador, es simplemente el comienzo de lo que viene.... este caso en concreto es una mera anécdota.

@turok La diferencia es que en alemania dejaron que esto pasase como si tal cosa, mientras que en españa arde internet antes de que se apruebe una ley así; y si se llega a aprobar, en 3 días todos con VPN.

JAJAJAJAJAJAJAJA
Digamos que les cobran a los 300 usuarios sus 475 Euros, eso les arreglara el problema de la piratería?? Ya han multado a muchos y ya desmantelaron a muchos otros y la cosa a mejorado para ellos? Este mismo escenario estaba en la industria del videojuego, hoy con lo que cuesta un juego en Steam ya ni caso bajarlo en forma ilegal, si las películas se ofrecieran a precios accesibles para todos en verdad otra cosa seria y se erradicaría la piratería, montando una casería de brujas solo fomentas se busquen nuevas formas de hacerlo.
ajvulcan escribió:
nekuro escribió:Como decía Jack el destripador, vayamos por partes.
Los alemanes están permitiendo que lobbies privados de ratas del copyright vigilen lo que hacen con su conexión (incluso cayendo en sus trampas), para luego recibir multas y es posible que hasta penas de carcel. Y encima no hacen nada por evitarlo; ya no hablo de poner quejas ante la administración, es que ni se les ocurre usar vpns para imposibilitar su seguimiento; eso, permiteme que te lo diga, pero es del genero idiota.

Por otra parte, las descargas son una parte del potencial de internet, la mal llamada piratería (pues si no hay lucro no es piratería) es practicamente el mejor método de promoción que existe; está mas que demostrado, los lobbies del copyright están empeñados en demostrar que cada descarga es una venta perdida, cuando la realidad es totalemente opuesta; y hay muchos estudios que demuestran los efectos positivos de la "piratería" que se persigue por doquier.
Y te lo díce alguien que tiene mas de 300 juegos originales en físico.

Lo de la gestapo no era una broma, era un simil, no será la policía secreta nazi, será la policía alemana actual la que puede entrar en tu casa si te dedicas a descargar música; y la verdad, que te detengan por descargarte 4 canciones me recuerda vagamente a lo que hacían los nazis en su día.

Y la diferencia entre lo de alemania y lo de aquí, es que lo que estan haciendo aquí está mal hecho, hay varios defectos de fondo y forma, por lo que el procedimiento que siguen y por lo tanto la reclamación, no es legal y puede acabar con los espabilados estos pagando mucho más de lo que piden.


Los "alemanes están permitiendo", ¿los españoles estamos permitiendo que nos la metan doblada con el canon, con los nuevos impuestos, con la corrupción?... los alemanes no permiten nada, es su gobierno, y estoy de acuerdo en que la proliferación de esos bufetes garrapata es una mala noticia, pero que le pidan explicaciones a la Merkel... aunque quienes somos los españoles para dar lecciones de nada...

Lo que tu llamas ratas del copyright son bufetes de abogados, no son lo que tu quieres dar a entender. ¿Porque van a usar VPN los alemanes si no lo necesitan? En tu cabeza pirata no entra que sencillamente ellos no lo hacen porque no lo necesitan y porque a diferencia de nosotros (y lo demuestras con tu "si no hay lucro no es piratería") saben que está mal y que las cosas valen dinero, si, tu colección del señor de los anillos en blueray que te has bajado vale pasta, da igual el ánimo de lucro y da igual que sea solo para ti o para tu familia. Lo que es del género idiota es usar VPNs si no accedes, ni tienes el mínimo interés en acceder a contenido ilegal.

Tu, en tu cerrazón, ya consideras que el que no piratea es del género idiota.... curioso que los únicos de los que yo he tenido noticias de que han tenido multas y problemas a este respecto a sido precisamente ESPAÑOLES, los piratas por excelencia, pero que nosotros no pirateamos eh, nosotros no, que lo que hacemos es libre acceso a la cultura o descargas sin ánimo de lucro.... con dos cojonazos.

Yo siempre he sido tan piratilla como el que más, pero es que no se puede defender lo indefendible. A mi no me tienes que convencer con los argumentos de david bravo o sacar estadísticas de ventas, que yo mismo he comentado posts mas atrás.

Lo de la Gestapo es otra sandez más de las que has soltado, sin más, aquí nadie entra en tu casa como tu dices y mucho menos te detienen por descargar música, vamos, sería el primer caso que yo conozca. La comparación con los nazis una soplapollez sin más de alguien que no tiene ni idea de lo que dice. Pero claro, viniendo de alguien que vive en un país donde la gente cruza la calle en rojo delante de las mismas narices de la policía y no hay ni una triste multa, donde los carteristas entran por una puerta de la comisaria y salen por la otra y donde políticos roban a manos llenas impunemente pues quizás ya consideras que en Alemania te están monitorizando la conexión....claro...a lo gran hermano.

Y la única diferencia entre lo de la noticia y lo que pasa aquí es sencillamente que todavía está en pañales. Si un juez ha llegado a autorizar a un abogado la obtención de datos personales de clientes de un operador, es simplemente el comienzo de lo que viene.... este caso en concreto es una mera anécdota.


En primer lugar, deja de insultarme; que yo no te he insultado a ti.

Me dices que "¿Porque van a usar VPN los alemanes si no lo necesitan?" Y yo te pregunto ¿Por qué no necesitan una VPN? Pues porque con los sueldos de alemania se puede pagar por todo el contenido multimedia sin mayor problema; y es que aunque la vida sea mas cara (aunque en algunas cosas es incluso mas barata), un salario mínimo de casi 1500€ deja en ridículo los 825€ de españa; Por cada euro que gana un español, un aleman gana casi 2€, ahí es nada.

Por otro lado, estás demonizando a todos los españoles llamandolos chorizos por descargarse cosas y lo que pasa es que somos pobres.
Descargar no estará bien, pero es que es irrelevante cuando da igual si pirateamos o no, porque nos cuelan un canon "por si las moscas"; y eso es como si al salir de casa un policía te da una ostia con la porra y te dice "Se que no has hecho nada, pero estadisticamente te corresponde un 2% de cualquier delito cometido y el porrazo que te has llevado es el 2% de la paliza que te ibas a llevar si te llegamos a pillar comentiendo un delito", suena absurdo porque lo es.

Las descargas, aparte de un valor lúdico, tienen un valor didáctico, hay literalmente millones de artistas, ingenieros, científicos y en definitiva, futuros trabajadores que no pueden permitirse una licencia del software necesario para desarrollar su actividad. Mucho de ese software no tiene "programa de descuento para estudiantes" por lo que muchos de ellos lo descargan para aprender a utilizarlo y cuando pueden vivir de ello, compran la licencia para poder cobrar por su trabajo de manera legal.

En otro orden de cosas, yo considero que es del género idiota quien permite que unos lobbies de abogados lleven ante la justicia a los usuarios usando prácticas dudosas; estoy en contra de estas vigilancias, pero si no hay mas cojones que vigilar a los internautas, que por lo menos lo haga el propio estado, de manera transparente y ateniendose a la legalidad. Y es que incitar al delito es delito, y por lo que he leido, los lobbies garrapata suben contenido con copyright para luego denunciar a los usuarios que se lo descargan.

En cuanto a lo de que la policia no entra en tu casa, se te llena la boca insultandome de manera gratuita, pero hazme un favor, ponte a descargar sin vpn, deja las multas que te lleguen sin pagar hasta acumular una buena cantidad, y luego dime a ver si la policía aparece por tu casa o no. Evidentemente la gente no es idiota y prefiere pagar antes de tener un problema con la justicia, pero no me digas que es imposible que recibas una "visita" de la policia por descargarte cosas.

Mira, los antiguos romanos decían que el pueblo quiere pan y circo; y con la crisis que llevamos arrastrando tantos años, en españa apenas nos queda para el pan, por lo que el que quiere circo se tiene que buscar la vida como pueda.

Por cierto: mi colección del señor de los anillos en blu-ray, y la del hobbit, y la de star wars, y la de breaking bad, y la de house, y todas las demas que tengo en el mueble al lado de la TV, han sido compradas en tienda, con dinerito contante y sonante; creeme, se lo que cuestan, he pagado por ellas; pero no por ello voy a criticar a los que se las descargan, tampoco me voy a alegrar porque cuatro picapleitos se pongan a mandar cartas amenazadoras y tampoco voy a defender a un gobierno que espía (o legitima a unos terceros para que espíen) las conexiones de internet de sus ciudadanos.
nekuro escribió:
ajvulcan escribió:
nekuro escribió:Como decía Jack el destripador, vayamos por partes.
Los alemanes están permitiendo que lobbies privados de ratas del copyright vigilen lo que hacen con su conexión (incluso cayendo en sus trampas), para luego recibir multas y es posible que hasta penas de carcel. Y encima no hacen nada por evitarlo; ya no hablo de poner quejas ante la administración, es que ni se les ocurre usar vpns para imposibilitar su seguimiento; eso, permiteme que te lo diga, pero es del genero idiota.

Por otra parte, las descargas son una parte del potencial de internet, la mal llamada piratería (pues si no hay lucro no es piratería) es practicamente el mejor método de promoción que existe; está mas que demostrado, los lobbies del copyright están empeñados en demostrar que cada descarga es una venta perdida, cuando la realidad es totalemente opuesta; y hay muchos estudios que demuestran los efectos positivos de la "piratería" que se persigue por doquier.
Y te lo díce alguien que tiene mas de 300 juegos originales en físico.

Lo de la gestapo no era una broma, era un simil, no será la policía secreta nazi, será la policía alemana actual la que puede entrar en tu casa si te dedicas a descargar música; y la verdad, que te detengan por descargarte 4 canciones me recuerda vagamente a lo que hacían los nazis en su día.

Y la diferencia entre lo de alemania y lo de aquí, es que lo que estan haciendo aquí está mal hecho, hay varios defectos de fondo y forma, por lo que el procedimiento que siguen y por lo tanto la reclamación, no es legal y puede acabar con los espabilados estos pagando mucho más de lo que piden.


Los "alemanes están permitiendo", ¿los españoles estamos permitiendo que nos la metan doblada con el canon, con los nuevos impuestos, con la corrupción?... los alemanes no permiten nada, es su gobierno, y estoy de acuerdo en que la proliferación de esos bufetes garrapata es una mala noticia, pero que le pidan explicaciones a la Merkel... aunque quienes somos los españoles para dar lecciones de nada...

Lo que tu llamas ratas del copyright son bufetes de abogados, no son lo que tu quieres dar a entender. ¿Porque van a usar VPN los alemanes si no lo necesitan? En tu cabeza pirata no entra que sencillamente ellos no lo hacen porque no lo necesitan y porque a diferencia de nosotros (y lo demuestras con tu "si no hay lucro no es piratería") saben que está mal y que las cosas valen dinero, si, tu colección del señor de los anillos en blueray que te has bajado vale pasta, da igual el ánimo de lucro y da igual que sea solo para ti o para tu familia. Lo que es del género idiota es usar VPNs si no accedes, ni tienes el mínimo interés en acceder a contenido ilegal.

Tu, en tu cerrazón, ya consideras que el que no piratea es del género idiota.... curioso que los únicos de los que yo he tenido noticias de que han tenido multas y problemas a este respecto a sido precisamente ESPAÑOLES, los piratas por excelencia, pero que nosotros no pirateamos eh, nosotros no, que lo que hacemos es libre acceso a la cultura o descargas sin ánimo de lucro.... con dos cojonazos.

Yo siempre he sido tan piratilla como el que más, pero es que no se puede defender lo indefendible. A mi no me tienes que convencer con los argumentos de david bravo o sacar estadísticas de ventas, que yo mismo he comentado posts mas atrás.

Lo de la Gestapo es otra sandez más de las que has soltado, sin más, aquí nadie entra en tu casa como tu dices y mucho menos te detienen por descargar música, vamos, sería el primer caso que yo conozca. La comparación con los nazis una soplapollez sin más de alguien que no tiene ni idea de lo que dice. Pero claro, viniendo de alguien que vive en un país donde la gente cruza la calle en rojo delante de las mismas narices de la policía y no hay ni una triste multa, donde los carteristas entran por una puerta de la comisaria y salen por la otra y donde políticos roban a manos llenas impunemente pues quizás ya consideras que en Alemania te están monitorizando la conexión....claro...a lo gran hermano.

Y la única diferencia entre lo de la noticia y lo que pasa aquí es sencillamente que todavía está en pañales. Si un juez ha llegado a autorizar a un abogado la obtención de datos personales de clientes de un operador, es simplemente el comienzo de lo que viene.... este caso en concreto es una mera anécdota.


En primer lugar, deja de insultarme; que yo no te he insultado a ti.

Me dices que "¿Porque van a usar VPN los alemanes si no lo necesitan?" Y yo te pregunto ¿Por qué no necesitan una VPN? Pues porque con los sueldos de alemania se puede pagar por todo el contenido multimedia sin mayor problema; y es que aunque la vida sea mas cara (aunque en algunas cosas es incluso mas barata), un salario mínimo de casi 1500€ deja en ridículo los 825€ de españa; Por cada euro que gana un español, un aleman gana casi 2€, ahí es nada.

Por otro lado, estás demonizando a todos los españoles llamandolos chorizos por descargarse cosas y lo que pasa es que somos pobres.
Descargar no estará bien, pero es que es irrelevante cuando da igual si pirateamos o no, porque nos cuelan un canon "por si las moscas"; y eso es como si al salir de casa un policía te da una ostia con la porra y te dice "Se que no has hecho nada, pero estadisticamente te corresponde un 2% de cualquier delito cometido y el porrazo que te has llevado es el 2% de la paliza que te ibas a llevar si te llegamos a pillar comentiendo un delito", suena absurdo porque lo es.

Las descargas, aparte de un valor lúdico, tienen un valor didáctico, hay literalmente millones de artistas, ingenieros, científicos y en definitiva, futuros trabajadores que no pueden permitirse una licencia del software necesario para desarrollar su actividad. Mucho de ese software no tiene "programa de descuento para estudiantes" por lo que muchos de ellos lo descargan para aprender a utilizarlo y cuando pueden vivir de ello, compran la licencia para poder cobrar por su trabajo de manera legal.

En otro orden de cosas, yo considero que es del género idiota quien permite que unos lobbies de abogados lleven ante la justicia a los usuarios usando prácticas dudosas; estoy en contra de estas vigilancias, pero si no hay mas cojones que vigilar a los internautas, que por lo menos lo haga el propio estado, de manera transparente y ateniendose a la legalidad. Y es que incitar al delito es delito, y por lo que he leido, los lobbies garrapata suben contenido con copyright para luego denunciar a los usuarios que se lo descargan.

En cuanto a lo de que la policia no entra en tu casa, se te llena la boca insultandome de manera gratuita, pero hazme un favor, ponte a descargar sin vpn, deja las multas que te lleguen sin pagar hasta acumular una buena cantidad, y luego dime a ver si la policía aparece por tu casa o no. Evidentemente la gente no es idiota y prefiere pagar antes de tener un problema con la justicia, pero no me digas que es imposible que recibas una "visita" de la policia por descargarte cosas.

Mira, los antiguos romanos decían que el pueblo quiere pan y circo; y con la crisis que llevamos arrastrando tantos años, en españa apenas nos queda para el pan, por lo que el que quiere circo se tiene que buscar la vida como pueda.

Por cierto: mi colección del señor de los anillos en blu-ray, y la del hobbit, y la de star wars, y la de breaking bad, y la de house, y todas las demas que tengo en el mueble al lado de la TV, han sido compradas en tienda, con dinerito contante y sonante; creeme, se lo que cuestan, he pagado por ellas; pero no por ello voy a criticar a los que se las descargan, tampoco me voy a alegrar porque cuatro picapleitos se pongan a mandar cartas amenazadoras y tampoco voy a defender a un gobierno que espía (o legitima a unos terceros para que espíen) las conexiones de internet de sus ciudadanos.


Porque Siempre cometéis el error de ver el salario mínimo sin ver los precios de cada sitio

Inglaterra tiene unos sueldos altos pero la vida es más cara que en España

Alemania y Francia tres cuartos de lo mismo

Si un ministro espía a un político por el mero hecho de ser catalán que esperas que no lo hagan contigo?
Como que en Alemania no se bajan cosas? xDDDD. Lo ilegal en Alemania es compartir contenido con copyright así que si descargas de Mega o ves cosas por streaming, problemas ninguno, la ley prohíbe expresamente compartir, lo que elimina automáticamente el Emule y el Torrent, ya que mientras descargas, compartes. Mis conocidos y familiares de alli descargan cosas como todo el mundo, pero DD, nada de P2p.

@berny6969

El error lo estas cometiendo tu xDD, precisamente, en el tema que nos toca, no hay diferencias de precio entre Alemania y España (Electrónica, juegos, música, etc etc etc). Es mas, ni siquiera las hay entre Polonia y España, cuando Polonia es un país muchísimo mas barato en general.
berny6969 escribió:Porque Siempre cometéis el error de ver el salario mínimo sin ver los precios de cada sitio

Inglaterra tiene unos sueldos altos pero la vida es más cara que en España

Alemania y Francia tres cuartos de lo mismo

Si un ministro espía a un político por el mero hecho de ser catalán que esperas que no lo hagan contigo?

Soy consciente del distinto nivel de vida de ambos países (de hecho lo comento en mi post anterior, que no has debido de leer al completo), pero aún con todo, un alemán que cobra el salario mínimo es netamente más rico que un español que cobra el salario mínimo, pues la diferencia de sueldos, en proporcion, es mayor que la diferencia del coste de la vida.
Además, netflix, si no me equivoco, cuesta la mismo en españa que en alemania, y no es lo mismo pagar 8€ cobrando 825, que cobrando 1500. Para ellos, el contenido multimedia es proporcionalmente mucho mas barato.
Nos quejamos por todo. Yo también descargo, pero tios, tenemos que mentalizarnos que si no se puede, pues no se puede..y punto.
No tengo ni un puto juego original..pero si mañana empiezan a cazarnos como lobos..pues bueno..pues no se copia más y ya está, que lo queremos todo gratis..

Si te gusta una seríe..pues te la compras..
Si te gusta un juego..pues te lo compras..
Y si no podemos comprarlo, como yo, que estoy en el paro y no puedo comprar nada ahora, pues a joderse. Estas cosas no son primera necesidad.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
nekuro escribió:
ajvulcan escribió:
nekuro escribió:Seguro que si [carcajad] ¿Sabes lo que es una VPN? pues eso.


Por supuesto que lo se, y hay mucha gente que lo usa, yo incluido. No es incompatible con lo que he dicho. Aquí la mayoría de la gente no piratea y tienen muchos temores de hacerlo (y con razón).

PD: En mi casa somos 14, solo yo y otro que es ingeniero informático sabemos que es eso de las vpns o los servidores. El resto o tienen netflix, o spotify o steam, o simplemente si ven algo en internet es en youtube. Pero eso de descargar películas o juegos piratas, no lo hacen. Y de hecho no hacen más que decirme que no descargue nada, ni vea partidos de fútbol ni nada, que sino el marrón nos lo comemos todos, bla bla bla. Y suele ser la regla en la gente que conozco. Cree lo que quieras creer.

Osea que son una mezcla de ignorantes/idiotas que solo usan un 1% del potencial de internet.

Creen en el bien común y en la retribución del trabajo. Aquí está muy, muy mal visto evadir impuestos. Vamos, que la mentalidad es muy distinta de la española en la que si puedes pillar algo gratis, eres tonto si pagas y si acaso lo haces, lo sabio es no decir nada en vez de regodearte de cuánto te has ahorrado (robado para ellos).
capel escribió:Nos quejamos por todo. Yo también descargo, pero tios, tenemos que mentalizarnos que si no se puede, pues no se puede..y punto.
No tengo ni un puto juego original..pero si mañana empiezan a cazarnos como lobos..pues bueno..pues no se copia más y ya está, que lo queremos todo gratis..

Si te gusta una seríe..pues te la compras..
Si te gusta un juego..pues te lo compras..
Y si no podemos comprarlo, como yo, que estoy en el paro y no puedo comprar nada ahora, pues a joderse. Estas cosas no son primera necesidad.


En realidad, puedes descargar cualquier cosa no calificada como Software (con copyright) siempre que no lo "compartas" ni ganes dinero con ello. Te puedes descargar cualquier cosa considerada cultura audiovisual, que para algo ya esta subvencionada en el país (cine, música, libros., teatro...).
Vamos, te puedes bajar películas para vértelas tranquilo en tu casa pero no te puedes descargar un juego, David Bravo lo ha explicado como 400 millones de veces.
Ashdown escribió:
nekuro escribió:
ajvulcan escribió:
Por supuesto que lo se, y hay mucha gente que lo usa, yo incluido. No es incompatible con lo que he dicho. Aquí la mayoría de la gente no piratea y tienen muchos temores de hacerlo (y con razón).

PD: En mi casa somos 14, solo yo y otro que es ingeniero informático sabemos que es eso de las vpns o los servidores. El resto o tienen netflix, o spotify o steam, o simplemente si ven algo en internet es en youtube. Pero eso de descargar películas o juegos piratas, no lo hacen. Y de hecho no hacen más que decirme que no descargue nada, ni vea partidos de fútbol ni nada, que sino el marrón nos lo comemos todos, bla bla bla. Y suele ser la regla en la gente que conozco. Cree lo que quieras creer.

Osea que son una mezcla de ignorantes/idiotas que solo usan un 1% del potencial de internet.

Creen en el bien común y en la retribución del trabajo. Aquí está muy, muy mal visto evadir impuestos. Vamos, que la mentalidad es muy distinta de la española en la que si puedes pillar algo gratis, eres tonto si pagas y si acaso lo haces, lo sabio es no decir nada en vez de regodearte de cuánto te has ahorrado (robado para ellos).

No me gusta la mentalidad alemana en algunos aspectos, trabajan bien pero son un poco cuadriculados (por motivos laborales, hablo con ellos a diario), pero tampoco voy a decir que la manera de actuar de los españoles sea la correcta; yo creo que un término medio entre ambas mentalidades sería lo ideal (ni tan cuadriculado, ni tan laxo). Y siguiendo ese razonamiento, seguro que un pais que esté situado entre españa y alemania tiene que tener una gente cuya mentalidad les haga ser amados por todo el mundo, dejame consultar el mapa... ...Ok, está visto que mi segundo razonamiento estaba equivocado.
Jum, pero es que la mentalidad Alemana de un chaval de 12 a 20 años no es muy distinta a la de un chaval normal de aquí, la dictada por las redes sociales hoy en día xD. Otra cosa son los adultos, pero aquí, quien consume contenido digital a muerte es la muchachada y se rigen igual en todo occidente, si se filtran los capítulos de juego de tronos 1 semana antes del estreno, se ven absolutamente en todos los putos países del mundo donde haya una conexión a inet xD. Un ejemplo muy simple, los que juegan por twitch o lo petan por youtube.., te crees que son muy diferentes a los de aquí o que? xD.
En gente mas mayor, toda la razón, no tiene nada que ver.

P.D Y pongo 20 años y me quedo corto, "adulto" te vuelves cuando empiezas a pagar impuestos y a currar xDDDD
melado escribió:
javi0511 escribió:Pero en un tracker privado no hay ese problema, no?

Si te fías del 100% de los miembros de ese tracker, no. ¿Tú te fiarías? :P

Exacto, puede haberse dado de alta quien luego te denuncia. Ser un topo como se diría.

De todas formas estoy pensando que su única prueba es una captura donde aparece tu IP, ¿no puedes decir que está manipulada con el photoshop lo cual es trivial de hacer y quieren sacarte la pasta?.
En este caso el cifrado podría ayudar en que no hay forma de demostrar por ningún medio a partir de lo que transfirieras (aunque dudo que nadie guarde lo que se transfiere de todos modos) que se corresponde con el fichero del cual proviene la denuncia.

En caso de VPN, procurar que sea de otro país y mejor si no es muy "colaborador" tipo Rusia o algo así. Hasta ahora no se han visto denuncias internacionales a particulares sobre contenidos. Seguramente verán que no les renta perseguirlo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
darksch escribió:En caso de VPN, procurar que sea de otro país y mejor si no es muy "colaborador" tipo Rusia o algo así. Hasta ahora no se han visto denuncias internacionales a particulares sobre contenidos. Seguramente verán que no les renta perseguirlo.

https://veesp.com/en/

Aquí tengo mi servidor privado para hacer mis cositas ;)
Daos de baja de Euskaltel [ginyo]
Ashdown escribió:
Newton escribió:Un vecino tiene una WiFi poco segura; alguien consigue entrar en su red y se dedica a descargar cuando sabe que éste no hace uso de la red para que no sea detectado ¿Multa para el vecino? }:/

En Alemania, sí.

Si detectas un dispositivo que no es tuyo en tu red ¿puedes tomar alguna medida legal?
Supongo que alguna manera habrá de demostrar que están haciendo uso de tu conexión pero se trata de otro dispositivo ¿no?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Newton escribió:
Ashdown escribió:
Newton escribió:Un vecino tiene una WiFi poco segura; alguien consigue entrar en su red y se dedica a descargar cuando sabe que éste no hace uso de la red para que no sea detectado ¿Multa para el vecino? }:/

En Alemania, sí.

Si detectas un dispositivo que no es tuyo en tu red ¿puedes tomar alguna medida legal?
Supongo que alguna manera habrá de demostrar que están haciendo uso de tu conexión pero se trata de otro dispositivo ¿no?

Seguro que sí, pero no me hagas decir qué que bastante tengo aprendiendo otras cosas y el sistema judicial espero no tener que usarlo.
Aunque no tenga sentido y sólo por no tener que andar con estas historias... cómo se puede pasar del torrent a DD? Es decir, antiguamente había un programa que conectaba con DD y demás pero no le seguí la pista mucho tiempo, la verdad. Si ahora uno quiere pasar a DD, alguno podría iluminarme un poco?

Gracias!!
Dheb escribió:Daos de baja de Euskaltel [ginyo]


No creo que sea esa la solución.., ha tocado Euskaltel como mañana puede ser Moviestar...

Además que nadie me puede ofrecer la oferta que tengo con ellos y que el servicio de atención al cliente sea con gente del País Vasco [sonrisa]
La cuantia de 475 euros lo deben poner, para poder denunciar, porque menos de 400 euros es urto y no robo, por eso han puesto esa cuantia, me parece vergonzoso, donde esta nuestra privacidad?. Si esto funciona, preparaos las demas compañias
@Torres La otra opción es bajar la tarifa de datos.

Yo lo tengo claro el día que lo haga movistar u otra en la que esté, me doy de baja o reduzco datos.
frannet escribió:pues es como si te roban un cuchillo matan a alguien y tu la pringas por que es tu cuchillo...

hemos llegado a la absurdez de lo absurdo.

Un cuchillo no, pero si te roban una pistola, no lo denuncias, y matan a alguien con ella, más te vale tener una coartada seria porque si no vas a tener muchos problemas.
Y realmente esto tampoco es nada nuevo, en tráfico las multas de radar llegan al titular del vehículo, y es su obligación la de identificar al conductor en caso de que no fuera él.


Ho!
Lo unico que consiguen es que la gente acuda mas a las descargas directas donde SI realmente esta la gente que se lucra llenando todo de ads y banners de propaganda y aumenten su beneficio los verdaderos parasitos de la industria.
A ver si al final lo que estan buscando no es luchar contra la pirateria sino mas bien sacar su propia tajada..
ajvulcan escribió:¿Y porque les trae a cuenta?...


Digo yo que para que no sean castigados legalmente esta claro que les trae a cuenta y no me vengas diciendo que allí pasan de piratería por que dedican su dinero a otras cosas. Yo también tengo conocidos y familia allí y me cuentan que los Alemanes también buscan formas de saltarse dicha ley y la mas común es pagar un plan anual de VPN. Que en tu circulo haya gente que te diga una cosa no quiere decir que luego de forma privada haga lo contrario.
Dheb escribió:@Torres La otra opción es bajar la tarifa de datos.

Yo lo tengo claro el día que lo haga movistar u otra en la que esté, me doy de baja o reduzco datos.


En mi caso bajar la fibra de 100 megas a 60 me supone un ahorro de 1 eurazo!!! Jajajja además que el netflix tira como la seda a 4K.., no veo la razón de bajar la velocidad por este motivo
Ashdown escribió:
darksch escribió:En caso de VPN, procurar que sea de otro país y mejor si no es muy "colaborador" tipo Rusia o algo así. Hasta ahora no se han visto denuncias internacionales a particulares sobre contenidos. Seguramente verán que no les renta perseguirlo.

https://veesp.com/en/

Aquí tengo mi servidor privado para hacer mis cositas ;)

Entiendo que en ese servidor podrías, por ejemplo, instalar un cliente torrent, ponerlo a descargar cosas y luego descargartelas a tu pc por descarga directa. Y como es por descarga directa, no lo pueden detectar ¿cierto?
@ajvulcan quédate en Alemania o vete a otro país. En serio, si yo pudiera también me iba contigo.
Está claro que la época del todo gratis va a tocar a su fin antes o después.

En este caso, además, parece que quieren hacerlo por encima de la legalidad vigente. Pero por un buen dinero si no gustan estas leyes, se hacen otras y todos contentos.

Si fuese yo iría llamando a David Bravo.
darksch escribió:En este caso el cifrado podría ayudar en que no hay forma de demostrar por ningún medio a partir de lo que transfirieras

Pero es que tampoco. El cifrado de BitTorrent solo sirve para evitar la priorización del tráfico por parte del ISP (y ni siquiera vale ya para eso, lo tienen más que calado). Sin una VPN tu IP sigue viéndola todo el mundo y se puede demostrar que tienes el archivo solicitando un par de trocitos en posiciones aleatorias. El tracker también informa de qué porcentaje de archivo tienes descargado, así que un "100%" al lado de tu IP es también suficiente.

darksch escribió:aunque dudo que nadie guarde lo que se transfiere de todos modos

El principio de todo programa P2P es que mientras descargas algo ya lo estás compartiendo, desde el primer byte. Aunque borres de inmediato el archivo después de descargarlo ya habrás cometido el presunto delito de difusión.
Estaria curioso que se extendiese a otras compañias, supongo que el numero de cartas que me llegase seria como el volumen de los Episodios Nacionales de Galdos, riete tu de las multas a Google por parte de la UE [qmparto]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
nekuro escribió:
Ashdown escribió:
darksch escribió:En caso de VPN, procurar que sea de otro país y mejor si no es muy "colaborador" tipo Rusia o algo así. Hasta ahora no se han visto denuncias internacionales a particulares sobre contenidos. Seguramente verán que no les renta perseguirlo.

https://veesp.com/en/

Aquí tengo mi servidor privado para hacer mis cositas ;)

Entiendo que en ese servidor podrías, por ejemplo, instalar un cliente torrent, ponerlo a descargar cosas y luego descargartelas a tu pc por descarga directa. Y como es por descarga directa, no lo pueden detectar ¿cierto?

No es que no lo puedan detectar. Es que en Alemania es perfectamente legal. Lo que persiguen es la puesta a disposición, que va implícito en el P2P ya que lo que descargas, está disponible para que los demás lo descarguen.

De todas formas, un ftps a tiempo es una victoria, y lo que tengo ahí es mi servidor ssh-sftp, rutorrent, vpn y estoy pensando en poner un http tunnel. Por 14 euros cada medio año no está mal, aunque los 10Gb se pueden quedar algo cortos según lo que necesites.
melado escribió:
darksch escribió:En este caso el cifrado podría ayudar en que no hay forma de demostrar por ningún medio a partir de lo que transfirieras

Pero es que tampoco. El cifrado de BitTorrent solo sirve para evitar la priorización del tráfico por parte del ISP (y ni siquiera vale ya para eso, lo tienen más que calado). Sin una VPN tu IP sigue viéndola todo el mundo y se puede demostrar que tienes el archivo solicitando un par de trocitos en posiciones aleatorias. El tracker también informa de qué porcentaje de archivo tienes descargado, así que un "100%" al lado de tu IP es también suficiente.

Priorización sólo no, los paquetes van modificados con lo que no puede demostrarse ni aunque guardaran los paquetes que les pasan que se corresponden con el fichero de turno.
Obviamente si te denuncian lo 1º que haces es dejar de compartirlo. Entonces la única prueba es su captura de pantalla del momento en que la hicieran, que es lo que me parece se puede poner muy en duda pues es fácilmente modificable. Porque si ahora te lo solicitan ya no lo vas a tener. Y a partir de los paquetes cifrados no se puede reconstruir los datos originales aunque los guardaran.
empanuti escribió:¿Y qué culpa tiene euskaltel?
si el juez ordena a la empresa a dar las IP,
la empresa lo hará se llame euskaltel, telefónica, vodafone o manolo-telecomunicaciones


Por mucho que lo pida el juez, el deber de las empresas de telefonía antes de facilitar esa información es velar porque la petición venga ajustada a derecho y si no está de acuerdo con el requerimiento del juez, recurrir esa decisión. Quizás la resolución es correcta y deben de facilitar los datos, o bien simplemente han facilitado los datos con la excusa de "es que lo dice el juez" sin analizar nada más y sin creer que como ha sido ese tipo de requerimiento ya no es su problema.

Las otras compañías para facilitar esta información lo miran todo con pinzas, y aunque lo dicte un juez ponen absolutamente todas las trabas habidas y por haber, y analizan, y recurren, y vuelven a analizar, y vuelven a recurrir... De hecho, tal como se desprende del texto de recurso publicado por David Bravo y demás sobre ese tema es algo que hace dudar realmente de la procedencia de ese requerimiento a la compañía.
Un pensamiento interno "de mi interior" [sonrisa]

Se sabe si existe (escrita) una sentencia del juez que apruebe la extraccion de esas IPs de la operadora... Lo digo porque yo trabajo en una empresa de recobro (como Administrador de sistemas , no llamando [+risas] ) y tengo acceso a todos los datos de los clientes... ILEGALMENTE yo puedo sacar sus datos y hacer una carta tipo "pagame X y tu deuda quedara condonada" añadiendo mi numero de cuenta. [sati]

Con esto me refiero a que, ¿no puede ser que alguien de Euskatel ( incluso alguna persona despedida) haya manadado aleatoriamente cartas a esos 300 clientes a ver si "suena la campana" y se lleva una pasta? Nadie sabe si esas 300 personas han visto de verdad esa pelicula...

Se que parece enrevesado, pero visto lo visto, con las estafas de gente con cancer y hijos enfermos... ya no me estraña nada... [reojillo]
Nunca la he visto, me la voy a bajar.
Cuando nos llegue la factura con las denuncias. [looco] [looco] [looco]

Imagen
NaN escribió:Y si cuela cuela, deberian de hacer denuncia conjunta en respuesta por extorsion y por filtracion de datos.


Creo que no has leído la noticia. Los datos de los clientes los tuvo que dar Euskaltel por ORDEN JUDICIAL. Luego se obtuvieron de forma legal. Y no es extorsión, sino un acuerdo para evitar ir a juicio. Es la práctica habitual en los pleitos en todo el mundo. Es la misma carta que te envían cuando hay un impago, hasta yo he recibido una de Vodafone por 20 euros.
estaba el virus de la policia ahora sera el virus de los 450 euros por bajar pelis o pagas o pleito lo utilizaran muchos delicuentes para cobrarte y sacarte las perras si no al tanto
nekuro escribió:En primer lugar, deja de insultarme; que yo no te he insultado a ti.

Me dices que "¿Porque van a usar VPN los alemanes si no lo necesitan?" Y yo te pregunto ¿Por qué no necesitan una VPN? Pues porque con los sueldos de alemania se puede pagar por todo el contenido multimedia sin mayor problema; y es que aunque la vida sea mas cara (aunque en algunas cosas es incluso mas barata), un salario mínimo de casi 1500€ deja en ridículo los 825€ de españa; Por cada euro que gana un español, un aleman gana casi 2€, ahí es nada.

Por otro lado, estás demonizando a todos los españoles llamandolos chorizos por descargarse cosas y lo que pasa es que somos pobres.
Descargar no estará bien, pero es que es irrelevante cuando da igual si pirateamos o no, porque nos cuelan un canon "por si las moscas"; y eso es como si al salir de casa un policía te da una ostia con la porra y te dice "Se que no has hecho nada, pero estadisticamente te corresponde un 2% de cualquier delito cometido y el porrazo que te has llevado es el 2% de la paliza que te ibas a llevar si te llegamos a pillar comentiendo un delito", suena absurdo porque lo es.

Las descargas, aparte de un valor lúdico, tienen un valor didáctico, hay literalmente millones de artistas, ingenieros, científicos y en definitiva, futuros trabajadores que no pueden permitirse una licencia del software necesario para desarrollar su actividad. Mucho de ese software no tiene "programa de descuento para estudiantes" por lo que muchos de ellos lo descargan para aprender a utilizarlo y cuando pueden vivir de ello, compran la licencia para poder cobrar por su trabajo de manera legal.

En otro orden de cosas, yo considero que es del género idiota quien permite que unos lobbies de abogados lleven ante la justicia a los usuarios usando prácticas dudosas; estoy en contra de estas vigilancias, pero si no hay mas cojones que vigilar a los internautas, que por lo menos lo haga el propio estado, de manera transparente y ateniendose a la legalidad. Y es que incitar al delito es delito, y por lo que he leido, los lobbies garrapata suben contenido con copyright para luego denunciar a los usuarios que se lo descargan.

En cuanto a lo de que la policia no entra en tu casa, se te llena la boca insultandome de manera gratuita, pero hazme un favor, ponte a descargar sin vpn, deja las multas que te lleguen sin pagar hasta acumular una buena cantidad y luego dime a ver si la policía aparece por tu casa o no. Evidentemente la gente no es idiota y prefiere pagar antes de tener un problema con la justicia, pero no me digas que es imposible que recibas una "visita" de la policia por descargarte cosas.

Mira, los antiguos romanos decían que el pueblo quiere pan y circo; y con la crisis que llevamos arrastrando tantos años, en españa apenas nos queda para el pan, por lo que el que quiere circo se tiene que buscar la vida como pueda.

Por cierto: mi colección del señor de los anillos en blu-ray, y la del hobbit, y la de star wars, y la de breaking bad, y la de house, y todas las demas que tengo en el mueble al lado de la TV, han sido compradas en tienda, con dinerito contante y sonante; creeme, se lo que cuestan, he pagado por ellas; pero no por ello voy a criticar a los que se las descargan, tampoco me voy a alegrar porque cuatro picapleitos se pongan a mandar cartas amenazadoras y tampoco voy a defender a un gobierno que espía (o legitima a unos terceros para que espíen) las conexiones de internet de sus ciudadanos.


En NINGÚN momento te he insultado.

Si quieres llevarlo al terreno de ricos/pobres llévalo, eso es algo que ya he comentado en un post anterior, pero dale vueltas si quieres, lo que es, es. La palabra chorizos la has sacado tu, he dicho piratas.

Yo también estoy en contra del canon, pero España no es el único país donde se paga, no intentes justificar nada con el, porque legalmente no te da el más mínimo derecho, es simplemente un impuesto más, aunque la gente en su enfado diga "ala, ya tengo todo el derecho del mundo a piratear", no, no lo tiene.

Y en cuanto a lo que comentas de ingenieros, de gente pobrecita que no se puede pagar las licencias.... si, si a mi eso me parece estupendo y todo lo que quieras, como el pobre que roba para comer, pero te sigo diciendo, que sigue siendo piratería, sigue estando mal y aunque la gente lo haga hay que tener mucha cara para encima salir diciendo que tenemos el derecho de hacerlo.... es de cajón.

Y dale con el "permiten", te repito, ¿los españoles han "permitido" el nuevo canon por poner un ejemplo?... dices que yo he insultado, pero tu estás insultando a todo un país, me pregunto cuantas cosas habrán de género idiota en España. Y vuelves a insistir en la vigilancia, no es vigilancia de comunicaciones, es algo tan simple como compartir algo en p2p y hacer una lista de ips.

A mi no me tienes que convencer con el tema de los lobbies esos, si estoy de acuerdo la mayoría de alemanes lo están, de que está mal hecho. En españa se intentó hacer lo que comentas de que lo controlara el estado y fué un fracaso tremendo, apenas cerraron unas webs y punto. España va camino de eso que estás criticando, y que consideras "de genero idiota permitir" pues oye, cuando esté generalizado hablamos.

Vuelves a repetir que te he insultado, no, en ningún momento te he insultado, he dicho que hablas sandeces desde el desconocimiento, y me reafirmo. ¿En serio me estás poniendo ese ejemplo? Venga, ponte a cometer infracciones de tráfico, acumula multas, pasa de las notificaciones por correo y a ver si con el tiempo no aparece un policía por tu casa.... es que macho... tienes unas cosas...

Por cierto: Ni he criticado a los que descargan, ni mucho menos me alegro de que abogados se pongan a denunciar a la gente por descargar, ni he defendido a ningún gobierno, y si no has entendido por lo menos eso de todo lo que he puesto, es que no has entendido absolutamente nada.

turok escribió:
nekuro escribió:¿Y porque les trae a cuenta?...

Digo yo que para que no sean castigados legalmente esta claro que les trae a cuenta y no me vengas diciendo que allí pasan de piratería por que dedican su dinero a otras cosas. Yo también tengo conocidos y familia allí y me cuentan que los Alemanes también buscan formas de saltarse dicha ley y la mas común es pagar un plan anual de VPN. Que en tu circulo haya gente que te diga una cosa no quiere decir que luego de forma privada haga lo contrario.


Vivo con 13 alemanes, creo que algo los conozco, no digo que alguno no lo haga alguna vez, que por supuesto.... pero por regla general es que ni les interesa. Veo su modo de vida y nada que ver con el de los españoles. En españa raro era el que no pirateaba entre mis amigos, aquí al contrario. También es verdad que no son quinceañeros, estamos hablando de gente de 20 para arriba que en su mayoría están trabajando. No los veo contratando VPNs, sin embargo se compran unas bicicletas que se te caen los huevos y de vez en cuando alguno se pira a esquiar o de vacaciones con la cartera llena. Tienen pasta y poca necesidad de piratear.

Eso si, del grupo de españoles que estamos....la mayoría piratea, y sino piratea aquí ya se trae de españa una buena remesa de vez en cuando que comparte con los compañeros de curro. El que sabe algo de informática pues contrata una vpn o un servidor.

esecadioé escribió:@ajvulcan quédate en Alemania o vete a otro país. En serio, si yo pudiera también me iba contigo.


Estamos MUY deacuerdo, jejeje, por ahora me tengo que ir a españa un año dentro de tres meses, pero no lo dudes, después volveré y espero que ya definitivo. Cuando vuelves a españa te das cuenta de lo que es un país y de lo que es otro.
Compras la película original, el día del juicio llevas el bluray y que digan misa
Es un BRrip, no un screener así que poco tienen que rascar de ahí
Desde mi humilde punto de vista esto huele muy raro.
La carta si que esta firmada digitálmente que es como los abogados están mandando ahora todas sus comunicaciones. Pero parece una carta tipo que te mandan todas esas empresas de recobro cuando te amenazan con que o pagas cierta cantidad o te llevan a juicio.

Después esta el tema de que un juez porque haya habido una sentencia no va a ir por ahí dando autorización a abogados para que de forma particular vayan a Euskaltel exigiendo que les de la filiación completa de sus clientes.

Eso hasta donde yo se solo lo puede pedir la Policía. ¿como es eso de que yo particular voy a Juez y le digo? Oiga Señoría que yo quiero denunciar a esta IP que se bajo esta película dígale a esta compañía que me diga quien es que le voy a pedir 450 euros sino lo llevo a juicio. ¿¿¿Eso no es extorsión??

Si esta gente tiene conocimiento que se ha cometido un delito, entonces ahí que denunciarlo y entonces se iniciará el proceso donde se condenara o no a la persona. Pero eso de : Me he enterado que has hecho algo delictivo y o me das dinero o te denuncio, ¿¿donde se ha visto??. Además en caso que represente a alguien tendría que ser a la productora de la película que es a la que le esta causando el daño no a una supuesta organización y también tendrán que aportar el poder de representación a la carta que están enviando porque solo por alegar que representas a alguien no vas a ir exigiendo cantidades de dinero.

En fin ya veremos como acaba esto porque la verdad es que al menos a mi me huele como dije muy raro
darksch escribió:Priorización sólo no, los paquetes van modificados con lo que no puede demostrarse ni aunque guardaran los paquetes que les pasan que se corresponden con el fichero de turno

Desgraciadamente sí, solo priorización, la ofuscación de BitTorrent no ofrece absolutamente ninguna privacidad, y no lo digo yo:

Bram Cohen, inventor del protocolo BitTorrent escribió:The so-called ‘encryption’ of BitTorrent traffic isn’t really encryption, it’s obfuscation. It provides no anonymity whatsoever, and only temporarily evades traffic shaping.

https://security.stackexchange.com/a/149395/142825 escribió:This feature is really only useful if you have an ISP that blocks torrent traffic. Encrypting it means it doesn't appear to be torrent traffic, it's just an encrypted stream, but once you get past the ISP and connect to the swarm everybody else participating knows exactly who you are and what you're doing.

https://superuser.com/a/421152/7482 escribió:encryption does not hide the actual data people are sharing, everyone can still connect to a BitTorrent swarm, record your IP-address, and send you an infringement notice


Entonces la única prueba es su captura de pantalla del momento en que la hicieran

Sí, pero si basándose en esas sospechas un juez ordena que tu ISP certifique si realmente ha habido ese movimiento de paquetes, cumplirán sin dudarlo.

La única posibilidad técnica para evitar estas cosas es una VPN o una seedbox. Todo lo demás es brujería y supersticiones xD
rudedude escribió:Compras la película original, el día del juicio llevas el bluray y que digan misa
Es un BRrip, no un screener así que poco tienen que rascar de ahí


El problema es que no es por descargar, es por compartir.
Learsiziur escribió:
rudedude escribió:Compras la película original, el día del juicio llevas el bluray y que digan misa
Es un BRrip, no un screener así que poco tienen que rascar de ahí


El problema es que no es por descargar, es por compartir.

Pues entonces no puedo compartir mi dinero con la productora y pido el rembolso del bluray :cool:
¿Alguien conoce el la dirección de Mail de David Bravo?
¿Alguno de los afectados ya ha respondido mediante la respuesta elaborada por David Bravo? ¿Que tal les ha ido? ¿Han recibido contestación? ¿Hay algún afectado por aquí?
Buenos tiempos para las vpn de pago.

Acabaremos como en otros países, pagando para evitar ser detectados.
Nuhar escribió:Si dejas la wifi abierta, hasta que punto te exime de los posibles delitos cometidos?

Si me voy a un bar y me pongo a bajar una pelicula?


Al que descarga de todo, al dueño de la wifi se le cae el pelo en la ley hay una parte en la cual dice que tu eres el responsable de tu wifi y debes poner los medios necesarios para evitar los accesos no autorizados o constitutivos de delito

Resumiendo y esto es una chorrada, pero si por ejemplo hackean tu wifi y comenten un delito bancario a no ser que puedas demostrar lo contrario el responsable eres tu.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5