Reclamación GameShop - PS3 publicitada 56,95€ (Leed 1er Men)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Alcance de la reclamación
70%
66
30%
28
Hay 94 votos.
se puede comprar online en esa tienda con ese precio???????
zafiropure escribió:se puede comprar online en esa tienda con ese precio???????


No ...
zafiropure escribió:se puede comprar online en esa tienda con ese precio???????


SI se pudiera no estaríamos reclamando. Precisamente ese es el asunto, que publicitan una oferta para tienda online y telefonica y luego no te dejan comprarlo a ese precio.
ok... pues aver como keda esto... no creo k si se puedaaunk reclamemos verdad? era muy bonito para ser verdad :-| jeje
Te aseguro que tu no te llevas ninguna.

En el caso identico a este de GameCubes a 28€ todo el que reclamó consiguió la suya.
Carla99999 escribió:Te aseguro que tu no te llevas ninguna.

En el caso identico a este de GameCubes a 28€ todo el que reclamó consiguió la suya.


y por k yo no me llevo ninguna?
A mi lo que me gustaría saber es QUÉ hay que hacer para reclamar. Ir a la tienda e intentar comprarla? llamar por teléfono? y después, como demuestras a la hora de poner la reclamación que has intentado comparla? no se si me explico, alguien que no ha intentado comprarla no se va a poner a reclamar de primeras...
pero si pone que en caso de error tipografico ya no vale el precio que vais a reclamar
gaaradark escribió:pero si pone que en caso de error tipografico ya no vale el precio que vais a reclamar


Eso mismo...lo pone bien clarito en la parte de arriba.
flamer escribió:
Andreas escribió:A mí personalmente se me caería la cara de vergüenza yendo a reclamar esto. Cada uno que haga lo que quiera, pero vaya tela...

Verguenza ?!?!?!?!?!


Que se jodan, ya han timado bastante, ahora le timaremos a ellos !!!
pobre tio/tia que ha publicado ese anuncio lol XD

Sin ofender a nadie, igual es una estrategia de Sony para acabar de lanzar la ps3, y superar en ventas a xbox y wii juntas [qmparto]


xDDDDDD


Pues sí que me la daría, y mucha. Y si os timan es porque queréis, porque nadie os obliga a comprar nada para que digáis que os timan... Repito que cada uno haga lo que quiera, faltaría más; solo digo que a mí se me caería la cara al suelo.

Las quejas reales deberían hacerse cuando en realidad te vendan algo mal o como han citado por aquí quieran denunciar a un chico de Vandal. Ahí sí que hay que tomar medidas; después de esto tendréis más razones para quejaros porque pasarán (todavía más) de nosotros.
Es muy sencillo.

1. Miras la publicidad de cualquier revista.
2. Te fijas que pone oferta exclusiva para tienda online (web) y pedidos telefonicos.
3. Vas a la web y al entrar lo primero que ves es que te informan de que no te venden la PS3 a ese precio sino a otro alegando un supuesto error.

Ahora ya puede reclamar con la conciencia tranquila. Has tratado de comprar y te han dado largas directamente.

PD: Podéis repetir el procedimiento llamando, pero para que tirar el dinero para que os digan lo mismo si el metodo que he puesto aparte de gratuito es el más rápido.
Carla99999 escribió:Es muy sencillo.

1. Miras la publicidad de cualquier revista.
2. Te fijas que pone oferta exclusiva para tienda online (web) y pedidos telefonicos.
3. Vas a la web y al entrar lo primero que ves es que te informan de que no te venden la PS3 a ese precio sino a otro alegando un supuesto error.

Ahora ya puede reclamar con la conciencia tranquila. Has tratado de comprar y te han dado largas directamente.

PD: Podéis repetir el procedimiento llamando, pero para que tirar el dinero para que os digan lo mismo si el metodo que he puesto aparte de gratuito es el más rápido.


Es decir, que basta con entrar en la web y ver que no hay manera de comprarla a ese precio, para explicar lo ocurrido en consumo (o confianza online).
Pues si es así, voy a reclamar. Sinceramente no creo que consigamos nada, pero paso de llevarme una sorpresa y mejor me uno al carro antes [poraki]
Mirad lo que sale en el inicio de la pagina

http://www.gameshop.es/

PD:Si he incumplido las normas al poner el enlace perdonar y avisadme, pero creo que estoy dando informacion.

Gracias.
como avia dicho, ZAS EN TODA LA BOCA XD
El tema de la nota en la web esta muy trillado ya, no les sirve hamijos. :o
vale el scaner que hay en la primera pagina o hay que guardar un papelito "original". ¿alguien me dice las publicaciones en las que ha salido este error?
ducckke escribió:vale el scaner que hay en la primera pagina o hay que guardar un papelito "original". ¿alguien me dice las publicaciones en las que ha salido este error?


Puedes imprimir la pagina de la primera pagina.

El error a salido en la revista de este mes.


Soy menor, ¿ puedo reclamar en consumo ?
Ya he reclamado a través de Confianzaonline. Ahora solo queda esperar XD
espero no veros en el c-v con esta plei.......


Por lo demás... lo tenéis fácil pa conseguirla....así que poco mas diré XD
alguien me dice si es la jobby que sale para el mes de octubre?
que normas infringidas señalo?

hay estas, pero no estoy seguro

Principio de legalidad (art. 14)
Obligaciones de información previas a la contratación (art. 15)
Pasos a seguir en la contratación
Posibilidad de archivo de contrato
Medios técnicos para identificar errores o cancelar contratación
Condiciones generales de la contratación
Precio de compra completo
Plazo de validez de la promoción
Condiciones y formas de pago
Modalidades de entrega
Características básicas del bien o servicio que permitan su identificación


Lugar y formas de reclamar
Domicilio del oferente
Resumen de la compra
Obligaciones de información posteriores a la contratación (art. 15)
Acuse de recibo o descarga /archivo del documento justificativo de la contratación
Información sobre el estado de la entrega
Plazos de entrega (art. 17)
Desistimiento y devolución (art. 18)
Información sobre condiciones del desistimiento
Facilitación del ejercicio derecho desistimiento
Reparación y sustitución de bienes de consumo (art. 19)
Facilitación del ejercicio al derecho de reparación y/o sustitución
Gratuidad de la reparación y/o sustitución
Plazo reparación y/o sustitución
Atención al cliente (art. 20)
Eso mismo me gustaría a mi también. Sólo he marcado lo de publicidad engañosa por ahora, no entiendo bien el resto.
Bueno si alguien consigue su ps3 a ese precio que lo diga, porque no tardo en ir a por una xDD
cloudy escribió:espero no veros en el c-v con esta plei.......


Por lo demás... lo tenéis fácil pa conseguirla....así que poco mas diré XD


Conozco gente que se la pillará para eso, para especular. Aunque lo veo un poco de ser cabronazo pero en fin. Al final si esto sale bien, podrá aprovechar mi nueva tv.
Hay que rellenar el apartado 3A. Reclamación sobre publicidad:, o 3B. Reclamación sobre contratación electrónic?
Morda escribió:Bueno si alguien consigue su ps3 a ese precio que lo diga, porque no tardo en ir a por una xDD


Obviamente van a pasar unos cuantos días/mes/meses hastas que nos la den, para cuando lo hagas tu la PS3 ya está a ese precio...
ducckke escribió:alguien me dice si es la jobby que sale para el mes de octubre?



alguien me responde?
es en la que sale messi en la portada segun lo oido
SATUE escribió:es en la que sale messi en la portada segun lo oido


Es la de octubre, número 205, messi en la portada con otro tio del madrid y viene una libreta de smask down de regalo.
ducckke escribió:alguien me dice si es la jobby que sale para el mes de octubre?


La que sale Messi con Higuaín que serán la imágen de las portadas de PES y del FIFA
Andreas escribió:A mí personalmente se me caería la cara de vergüenza yendo a reclamar esto. Cada uno que haga lo que quiera, pero vaya tela...


Y esque... amigo!!! La pillería española es lo que tiene, siempre vamos a joder al que se puede joder.
P.D.: A mi me da verguenza solo de leer el post.
hola!

siento no haberme leido el hilo XD


para reclamar hace falta tener la revista? cuel es?

yo sí pienso reclamar, esto no pasa todos los días.

Un SAludo!
Still escribió:
Andreas escribió:A mí personalmente se me caería la cara de vergüenza yendo a reclamar esto. Cada uno que haga lo que quiera, pero vaya tela...


Y esque... amigo!!! La pillería española es lo que tiene, siempre vamos a joder al que se puede joder.
P.D.: A mi me da verguenza solo de leer el post.


pues yo fuera de coña me ilusione claro que luego pense que seria algun timo de esos de entregar una consola mas juegos para que te la dejasen a ese precio, pero no poniendo nada de eso y viendo que esto se puede reclamar porque no?
Still escribió:
Andreas escribió:A mí personalmente se me caería la cara de vergüenza yendo a reclamar esto. Cada uno que haga lo que quiera, pero vaya tela...


Y esque... amigo!!! La pillería española es lo que tiene, siempre vamos a joder al que se puede joder.
P.D.: A mi me da verguenza solo de leer el post.



= realmente me dio asco.
Una pregunta, lo de "confianza online" ¿tienen algo que ver con alguna entidad publica o es algo privado? si fuera privado, ¿que ganan realizando tramitaciones de manera gratuita?
hola!

siento no haberme leido el hilo XD


para reclamar hace falta tener la revista? cuel es?

yo sí pienso reclamar, esto no pasa todos los días.

Un SAludo!:)
Me da vergüenza ajena leer a la mayoría de los que estais escribiendo en este hilo. En serio, ¿qué reclamais? ¿Cuántos de vosotros sois afectados verdaderamente por esta publicidad, si la mayoría ni siquiera sabiais que existia? ¿Acaso habiais ido a comprar la consola y luego os han dicho que es un error tipográfico, con lo cual os han afectado? ¿Acaso pensais que el comercio lo ha hecho a posta? La mayoría, por no decir todos ya que algún forero opina como yo en otros mensajes anteriores del hilo, estais intentando ROBAR, no engañeis con eufemismos de reclamaciones y símiles. Dais vergüenza ajena, pareceis carroñeros, si quereís algo en la vida ganároslo vosotros como todo buen hijo de vecino y no robando. Saludos.
lo que yo quisiera saber es si alguien podria ayudar a la gente cazurra (como yo) a la hora de rellenar los campos de la seccion "Por favor señale las normas del "Código Ético de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva" que Ud. considera infringidas por la publicidad interactiva reclamada" [qmparto]
¿ Despues reclamar por confianzaonline, que debo hacer despues ?
Hobby Consolas tiene una tirada de 100.000 revistas que son leídas por 300.000 personas. Teniendo en cuenta que la revista acaba de salir y que la publicidad va estar en esa y otras revistas durante todo Octubre, vas a ver lo que es repercusión.

Si te quejas de unas pocas reclamaciones primerizas, que ni te van ni te vienen, no quiero pensar que harás cuando miles de personas acudan a internet para comprobar si pueden comprar la consola a ese precio exclusivo para tienda online y de paso dedidan hacer una busqueda en google para ver que pasa.

¿En que posición saldrán estos temas de reclamaciones? ¿Qué crees que hará la gente al ver que ha sido ninguneada? Y ya digo, cientos de miles de lectores, no cuatro gatos como ahora. Reclamarán y lo harán con todas las de la ley.

PD: No se que hago discutiendo temas morales, cuando las empresas no tienen ninguna. Y por otro lado esta reclamación se ha llevado a cabo en un caso exactamente igual pero con GameCubes a 28€. Si esto ya está todo hablado. Quien quiera reclamar bien, quien no pues igual. Pero no hay necesidad del conflicto que estáis buscando alguno.
¿Miles de personas?

Seguid soñando con que gameshop vaya a vender miles de ps3 a 57€.
LordSaddler escribió:Me da vergüenza ajena leer a la mayoría de los que estais escribiendo en este hilo. En serio, ¿qué reclamais? ¿Cuántos de vosotros sois afectados verdaderamente por esta publicidad, si la mayoría ni siquiera sabiais que existia? ¿Acaso habiais ido a comprar la consola y luego os han dicho que es un error tipográfico, con lo cual os han afectado? ¿Acaso pensais que el comercio lo ha hecho a posta? La mayoría, por no decir todos ya que algún forero opina como yo en otros mensajes anteriores del hilo, estais intentando ROBAR, no engañeis con eufemismos de reclamaciones y símiles. Dais vergüenza ajena, pareceis carroñeros, si quereís algo en la vida ganároslo vosotros como todo buen hijo de vecino y no robando. Saludos.

Tu comentario está bastante trillado, no eres el primero que lo pone. Quien quiera pensar que somos delincuentes, que lo piense, eso sí, me parece vergonzoso que alguien diga que esto es robar cuando es lo que hacen continuamente las empresas al consumidor: rozar la ilegalidad, sin llegar a tocarla, para beneficiarse a nuestra costa.
Pero sobre todo me parece vergonzoso y un insulto cuando, que yo sepa, no estamos rompiendo la cristalera de una tienda para entrar y llevarnos una consola.

De todas formas y repito de nuevo, es un comentario muy trillado y fuera de lugar. Quien quiera hacerlo que vaya a miscelánea si quiere, este hilo es para reclamar a GameShop quien lo desee.
en Su página web ya han echo el comunicado:
Imagen


Aun así podemos realizar la reclamación?

Un saludoo!
El concepto error tipográfico no existe...

Error tipográfico es (por ejemplo) que por un problema de imprenta en lugar de un 8 saliese algo parecido a un 3 por ejemplo... ¡ESO ES UN ERROR TIPOGRÁFICO!

lo que ha pasado aquí es simplemente una metida de gamba por la que por cierto se debe hacer responsable la empresa publicitaria y no la empresa publicitada.

Yo voy a reclamar.
mmdd escribió:en Su página web ya han echo el comunicado:
Imagen


Aun así podemos realizar la reclamación?

Un saludoo!


Yo no tengo ningun interes en reclamar, pero esa captura la has puesto porque has visitado la pagina de la tienda. Al igual que tu, muchas personas la han visitado e incluso algunas habran comprado algun producto.
Por ello GameShop se han beneficiado de una "Publicidad Engañosa" para atraer clientes, por otra parte alegan tratarse de un error tipografico el cual podria haberse realizado a drede.

Salu2... ;)
Una vez hecha la reclamación en confianza online me llega un correo de secretaría con los datos que puse en el formulario...tengo que hacer algo con eso? o ya está?
El comunicado de la web no es legal, es simplemente para abstener al público que no reclame.
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
Gameshop no es una empresa grande, no es alcampo, mediamarkt, carrefour o demas empresas internacionales, si gameshop vende miles de ps3 a ese precio desaparece asi de claro, tanto que os gustan los videojuegos, venga a destrozar por un error de HOBBY PRESSS, no de gameshop. Que asco dais

Punisher1 pero el lunes se va a publicar una nota en los periodicos y adios asunto, me alegro por que menudos lagartos pobres de mierda, sucios.
digo yo que tendran seguros para eso... si no no creo hobbyconsolas se libre aun asi,...
Prefecto escribió:Gameshop no es una empresa grande, no es alcampo, mediamarkt, carrefour o demas empresas internacionales, si gameshop vende miles de ps3 a ese precio desaparece asi de claro, tanto que os gustan los videojuegos, venga a destrozar por un error de HOBBY PRESSS, no de gameshop. Que asco dais

Punisher1 pero el lunes se va a publicar una nota en los periodicos y adios asunto, me alegro por que menudos lagartos pobres de mierda, sucios.


Vete a la playa con tu moral del Alcampo. Ademas, las aseguradoras estan para cosas como esta. Gameshop lo unico que tiene que hacer es despedir al becario que se haya currado el pamfleto. Me gustaria saber si tu eres "limpio". Que aqui no se salva ni el alcoyano.

UNA PREGUNTA GENERAL:
Estais seguros que por web es suficiente? Quiero decir, en ese caso no estan incumpliendo ningun contrato pq no ha habido proceso de compra (diferente a llamar por telefono). Se les puede denunciar por publicidad engañosa, pero eso es otra cosa. Una cosa es "no me han vendido una ps3" y la otra "esto es un fraude y como resultado de la denuncia quiero... pues una ps3".

A ver si alguien me resuelve la duda. Gracias!
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5