Reclamación GameShop - PS3 publicitada 56,95€ (Leed 1er Men)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Alcance de la reclamación
70%
66
30%
28
Hay 94 votos.
Prefecto escribió:Gameshop no es una empresa grande, no es alcampo, mediamarkt, carrefour o demas empresas internacionales, si gameshop vende miles de ps3 a ese precio desaparece asi de claro, tanto que os gustan los videojuegos, venga a destrozar por un error de HOBBY PRESSS, no de gameshop. Que asco dais

Punisher1 pero el lunes se va a publicar una nota en los periodicos y adios asunto, me alegro por que menudos lagartos pobres de mierda, sucios.


Gameshop debería de tener contratado un seguro para casos similares, que seguro que algo tendrá, amén de que si, finalmente ha de vender la consola a ese precio y no es fallo suyo, a quien se le cae el pelo es a Hobby Press, porque Gameshop, obviamente, va a reclamarles y si se tercia ir a juicio y pedir daños y perjuicios.

Que yo sepa, aquí nadie te ha insultado.
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
oruga_xxx escribió:
Prefecto escribió:Gameshop no es una empresa grande, no es alcampo, mediamarkt, carrefour o demas empresas internacionales, si gameshop vende miles de ps3 a ese precio desaparece asi de claro, tanto que os gustan los videojuegos, venga a destrozar por un error de HOBBY PRESSS, no de gameshop. Que asco dais

Punisher1 pero el lunes se va a publicar una nota en los periodicos y adios asunto, me alegro por que menudos lagartos pobres de mierda, sucios.


Vete a la playa con tu moral del Alcampo. Ademas, las aseguradoras estan para cosas como esta. Gameshop lo unico que tiene que hacer es despedir al becario que se haya currado el pamfleto. Me gustaria saber si tu eres "limpio". Que aqui no se salva ni el alcoyano.

UNA PREGUNTA GENERAL:
Estais seguros que por web es suficiente? Quiero decir, en ese caso no estan incumpliendo ningun contrato pq no ha habido proceso de compra (diferente a llamar por telefono). Se les puede denunciar por publicidad engañosa, pero eso es otra cosa. Una cosa es "no me han vendido una ps3" y la otra "esto es un fraude y como resultado de la denuncia quiero... pues una ps3".

A ver si alguien me resuelve la duda. Gracias!


Vamos a ver, como ya he dicho el error es de la imprenta de Hobby Press, Gameshop no tiene que despedir ningun empleado por que no es fallo nuestro, ¿despues de tantas paginas lo llegais a comprender esto?, poniendo reclamaciones de la red Gameshop solo estais perdiendo el tiempo os lo aseguro, nosotros enviamos los formularios de precios correctamente como se hace todos los meses en diversas publicaciones, esto es demostrable, ademas el lunes se realizara un anuncio en un periodico de tirada nacional, aun sin ser error propio.

La responsabilidad en este caso seria del publicante del papel, el cual no es la empresa Gameshop, solo estais perdiendo el tiempo denunciado a quien no tiene nada que ver...
Y porqué tan seguros de que es de Hobby Press el errata? que pasa que ellos también fabrican el anuncio o qué? digo yo que Gameshop les entregará el modelo que deben poner, es más , en la revista de Gameshop en su tienda , también aparece el errata.

Saludos
Prefecto escribió:Punisher1 pero el lunes se va a publicar una nota en los periodicos y adios asunto, me alegro por que menudos lagartos pobres de mierda, sucios.

Ya se publicó en el ABC en el caso de las GC y la cosa siguió adelante.

Lo siento si pierdes el empleo, pero no es nuestro problema.
Prefecto escribió:
cristan escribió:Y porqué tan seguros de que es de Hobby Press el errata? que pasa que ellos también fabrican el anuncio o qué? digo yo que Gameshop les entregará el modelo que deben poner, es más , en la revista de Gameshop en su tienda , también aparece el errata.

Saludos


Entonces pq en el caso de las Gamecube de Alcampo la cosa funciono? No tiene ningun sentido. El tema es que como consumidor estamos en nuestro derecho de pedir lo que se nos promete en ese papel. Que la culpa de es uno o otro? A mi me da lo mismo. Quiero lo que me han ofrecido. Que se las apañen entre ellos.
El_RapEro escribió:Una vez hecha la reclamación en confianza online me llega un correo de secretaría con los datos que puse en el formulario...tengo que hacer algo con eso? o ya está?


Me autocito, solo necesito saber si hay que hacer algo más :)
Prefecto escribió:Vamos a ver, como ya he dicho el error es de la imprenta de Hobby Press, Gameshop no tiene que despedir ningun empleado por que no es fallo nuestro, ¿despues de tantas paginas lo llegais a comprender esto?, poniendo reclamaciones de la red Gameshop solo estais perdiendo el tiempo os lo aseguro, nosotros enviamos los formularios de precios correctamente como se hace todos los meses en diversas publicaciones, esto es demostrable, ademas el lunes se realizara un anuncio en un periodico de tirada nacional, aun sin ser error propio.

La responsabilidad en este caso seria del publicante del papel, el cual no es la empresa Gameshop, solo estais perdiendo el tiempo denunciado a quien no tiene nada que ver...


como que "nosotros" enviamos.. tu es que envias los precios ? anda que dar la cara por una empresa.. tiene tela.. aqui lo que veo es que hay mucho samaritano.. ademas, no es la primera vez, que una tienda, por no vender nada, coje y comete un error a cosa echa.. el cuento del error tipografico esta algo visto, y que casualidad, en todos los meses que llevamos.. casualmente ahora, que no se vende nada, sale el error..
oruga_xxx escribió:
Prefecto escribió:
cristan escribió:Y porqué tan seguros de que es de Hobby Press el errata? que pasa que ellos también fabrican el anuncio o qué? digo yo que Gameshop les entregará el modelo que deben poner, es más , en la revista de Gameshop en su tienda , también aparece el errata.

Saludos


Entonces pq en el caso de las Gamecube de Alcampo la cosa funciono? No tiene ningun sentido. El tema es que como consumidor estamos en nuestro derecho de pedir lo que se nos promete en ese papel. Que la culpa de es uno o otro? A mi me da lo mismo. Quiero lo que me han ofrecido. Que se las apañen entre ellos.


No si yo opino exáctamente lo mismo que tú.
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
rethen escribió:
Prefecto escribió:Punisher1 pero el lunes se va a publicar una nota en los periodicos y adios asunto, me alegro por que menudos lagartos pobres de mierda, sucios.

Ya se publicó en el ABC en el caso de las GC y la cosa siguió adelante.

Lo siento si pierdes el empleo, pero no es nuestro problema.


Se nota que eres un niño mimao que no sabes lo que es trabajar y la vida diaria, tu ultima frase es increible por una puta consola, ya veremos cuando tengas hijos, mantener una casa, espero que te pase algo similar, seguro que ya no pensarias igual lo cual es muy hipocrita.
cristan escribió:No si yo opino exáctamente lo mismo que tú.


Lo siento tio, me he equivocado de quote xDDD Queria poner el del amigo publicista.
khaosjimena escribió:
mmdd escribió:en Su página web ya han echo el comunicado:
Imagen


Aun así podemos realizar la reclamación?

Un saludoo!


Yo no tengo ningun interes en reclamar, pero esa captura la has puesto porque has visitado la pagina de la tienda. Al igual que tu, muchas personas la han visitado e incluso algunas habran comprado algun producto.
Por ello GameShop se han beneficiado de una "Publicidad Engañosa" para atraer clientes, por otra parte alegan tratarse de un error tipografico el cual podria haberse realizado a drede.

Salu2... ;)



Amen...

yo no tenia pensado reclamar, pero tras leer dos o tres joyitas del Prefecto como que le desea que le pase algo similar en un futuro a un forero, o incluso rozando el insulto unos post mas atras, creo que solo por dar por culo voy a reclamar.

BASTA YA DE OMITIR LOS DERECHOS DE LOS USUARIOS.
Prefecto escribió:
Punisher1 pero el lunes se va a publicar una nota en los periodicos .


Léete jurisprudencias, y manuales de Derecho Mercantil. Otra cosa es quien haya cometido el error.
Prefecto escribió:Se nota que eres un niño mimao que no sabes lo que es trabajar y la vida diaria, tu ultima frase es increible por una puta consola, ya veremos cuando tengas hijos, mantener una casa, espero que te pase algo similar, seguro que ya no pensarias igual lo cual es muy hipocrita.


si el es un niño mimao. tu que eres? un lameculos del jefe o de la empresa ? venga, que nadie ta dicho nada y creo que te estas subiendo a la parra, por que estes en una tienda de esta cadena.. y cuando alguno tengamos hijos y demas, tranquilo que no lo iremos predicando a los 7 vientos por aqui.. cargaremos con ello y ya esta.. si no, no los hubieras tenido ni nada :)
Prefecto escribió:
rethen escribió:
Prefecto escribió:Punisher1 pero el lunes se va a publicar una nota en los periodicos y adios asunto, me alegro por que menudos lagartos pobres de mierda, sucios.

Ya se publicó en el ABC en el caso de las GC y la cosa siguió adelante.

Lo siento si pierdes el empleo, pero no es nuestro problema.


Se nota que eres un niño mimao que no sabes lo que es trabajar y la vida diaria, tu ultima frase es increible por una puta consola, ya veremos cuando tengas hijos, mantener una casa, espero que te pase algo similar, seguro que ya no pensarias igual lo cual es muy hipocrita.


"Enjoy your paro!"

Lo que tiene gracia es que vengas a jodernos la marrana así como así.

Aquí eres un usuario, no el tío que trabaja en Gameshop. Y las culpas serán de quien la ley determine, no de quien tú digas, y habremos perdido el tiempo o no dependiendo de lo que consumo diga.

Por cierto, de niño mimado nada, o no estaría intentando comprar una consola que no poseo. Aquí el que ha "timado" es tu empresa, no nosotros.
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
Punisher1 escribió:
Prefecto escribió:
Punisher1 pero el lunes se va a publicar una nota en los periodicos .


Léete jurisprudencias, y manuales de Derecho Mercantil. Otra cosa es quien haya cometido el error.


Creéme, es lo que se contempla en la ley para solventar el error tipográfico en estos casos. El anuncio es valido y asunto acabado.
a ver...
dijiste que 250.000 lectores de hobby consolas no?
pongamos que 200.000 lectores le van a reclamar...
tu crees que van a vender 200.000 consolas a 56'95?
por no decir que el boca a boca se extiende y entonces en vez de 200.000personas van 500.000
yo opino que se van a reir de todos y ya esta.
porque a ver analiza la perdida es mas que notable.
saludos!
Prefecto escribió:
Punisher1 escribió:
Prefecto escribió:
Punisher1 pero el lunes se va a publicar una nota en los periodicos .


Léete jurisprudencias, y manuales de Derecho Mercantil. Otra cosa es quien haya cometido el error.


Creéme, es lo que se contempla en la ley para solventar el error tipográfico en estos casos. El anuncio es valido y asunto acabado.


Explicanos entonces lo del ABC...
Prefecto escribió:
Punisher1 escribió:
Prefecto escribió:
Punisher1 pero el lunes se va a publicar una nota en los periodicos .


Léete jurisprudencias, y manuales de Derecho Mercantil. Otra cosa es quien haya cometido el error.


Creéme, es lo que se contempla en la ley para solventar el error tipográfico en estos casos. El anuncio es valido y asunto acabado.

pero vamos a ver gilipollas, eso de que si me quedo sin trabajo no es tu
problema es la frase mas horrenda que he visto en mi vida puto inutil, NO
TIENES NI IDEA DE LA VIDA, tanta universidad para que? para ser una mierda
de persona? en persona te daba 2 ostias q te flipaba payaso hijo de perra


Lo dicho. Pírate.
Prefecto escribió:
Punisher1 escribió:
Prefecto escribió:
Punisher1 pero el lunes se va a publicar una nota en los periodicos .


Léete jurisprudencias, y manuales de Derecho Mercantil. Otra cosa es quien haya cometido el error.


Creéme, es lo que se contempla en la ley para solventar el error tipográfico en estos casos. El anuncio es valido y asunto acabado.


De verdad, una cosa es la ley, otra cosa es la jurisprudencia, otra cosa que la oferta no empiece hasta mañana y entonces ahí salís ganando.
Prefecto, si sigues entre todos te van a poner a caldo.. dejalo que sera mejor

el tema de cuando no se vende, crear un pequeño error , esta muy visto.. que pasa que la web no tiene las ventas ni las visitas adecuadas, para publicistas o ventas.. y tienen que recurrir al error en el articulo mas deseado, para luego decir que es un error cuando ya tienen cientos de reclamaciones.. esto es como el cuento del lobo.. tantas veces an sido ya , que ahora nadie os cree., yo sigo pensando que es estafa para atraer a la gente a que vea la web y compre algo..
lokojose escribió:Prefecto, si sigues entre todos te van a poner a caldo.. dejalo que sera mejor


Ya bastante ha hecho, enviándome emails agresivos.

En fin, que disfrute.
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
a ver yo no tengo nada en contra de que reclamen, pero que lo hagan con la responsable
Perfecto, acabo de reclamar XD.
Prefecto escribió:a ver yo no tengo nada en contra de que reclamen, pero que lo hagan con la responsable


Ya se encargará tu empresa de contactar con la verdadera responsable si realmente no es ella, no te preocupes.

En tanto, nosotros reclamamos a la empresa que se anuncia, que es Gameshop.es
rethen habla con algun admin, y que tome cartas en el asunto, no es nadie para mandarte mp o mails amenazandote.. de todos modos, como se que todo saldra adelante, luego vamos a ir a visitarlo cuando nos den las consolas, y le vamos a pegar en la boca "owned"

que venga chuck y haga justicia :

Imagen
Por cierto, Prefecto, "enjoy your warning/ban":

Prefecto te envía el siguiente email mediante su cuenta en
"ElOtroLado.net".
Si este mensaje contiene spam o comentarios inapropiados por favor
notificalo a la administración del
sitio (info@elotrolado.net), adjuntando las cabeceras ([headers]).

Ya lo he notificado a los administradores.
rethen escribió:
Prefecto escribió:a ver yo no tengo nada en contra de que reclamen, pero que lo hagan con la responsable


Ya se encargará tu empresa de contactar con la verdadera responsable si realmente no es ella, no te preocupes.

En tanto, nosotros reclamamos a la empresa que se anuncia, que es Gameshop.es

no era a Cracker-Jack S.L. ?
Si calculamos unas perdidas de 250 euros por consola (que seguramente es algo mas) y lo multiplicamos por 200.000 unidades (ponle ese numero, que seguramente tb es mas pq dudo que la mayoria solo quiera una...) nos sale esta cantidad:

50.000.000 de euros. Esto... creo que es mas que el producto interior bruto de la mitad de los paises africanos xD
Quereis decir que es posible tal perdida????
a Gameshop le puede costar cada play 3 unos 3xx euros socio, pues echa cuentas xd.
A mi no me parece bien ni mal que se reclame... Me dan igual las empresas, que son tan lagartos como los que estamos poniendo las reclamaciones, y si se puede conseguir algo por menor precio ¿quién soy yo para no aprovechar eso? El señor Perfecto lo haría si no trabajara en esa empresa. ¿Qué el error ha sido de Hobby Consolas? Si ¿Y qué? Un error en un precio es un error. La cosa es que, las reclamaciones que estamos poniendo no tienen ningún fundamento. Me explico, la venta, es por teléfono u online, para que haya algún tipo de perjuicio o daño, tienes que demostrar que lo ha habido. O sea, tu estás poniendo una reclamación a una empresa ¿sobre qué fundamento? Quien haya intentado comprar la consola y la empresa le haya dicho que no es el precio correcto, deacuerdo, tendrá un sustento. Pero, la mayoría de gente que está reclamando aquí, está copiando y pegando lo que ha puesto un usuario de un foro. Si tu vas a la tienda, un producto te señala un precio y el vendedor te lo quiere vender a otro, si puedes poner una reclamación. Si tu ves un precio de un artículo, y 'te dicen' que el vendedor en el momento del pago te lo vende a otro precio ¿qué sentido tiene?.

Quien haya intentando comprar la consola, y le hayan negado el precio de la revista, que reclame, porque si va a conseguir la consola, o las consolas xD.
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
lokojose escribió:rethen habla con algun admin, y que tome cartas en el asunto, no es nadie para mandarte mp o mails amenazandote.. de todos modos, como se que todo saldra adelante, luego vamos a ir a visitarlo cuando nos den las consolas, y le vamos a pegar en la boca "owned"

que venga chuck y haga justicia :

Imagen


eso eso que me hagan un ban no pasa nada, como sabeis consumo tambien mira la buena fe del comprador para no aprovecharse de un error y estos post como en mas foros incitando a la compra de algo que no se tenia pensado es ilegal, incitando a robar masivamente en muchos foros aun sabiendas que es un error, ya veremos si se toman medidas contra estos foros.

EOL no tiene la culpa de las opiniones y hilos de los usuarios pero como se escribe en el, se denuncian a ellos por incitar y tanto que sabeis de leyes....
Punisher1 escribió:A mi no me parece bien ni mal que se reclame... Me dan igual las empresas, que son tan lagartos como los que estamos poniendo las reclamaciones, y si se puede conseguir algo por menor precio ¿quién soy yo para no aprovechar eso? El señor Perfecto lo haría si no trabajara en esa empresa. ¿Qué el error ha sido de Hobby Consolas? Si ¿Y qué? Un error en un precio es un error. La cosa es que, las reclamaciones que estamos poniendo no tienen ningún fundamento. Me explico, la venta, es por teléfono u online, para que haya algún tipo de perjuicio o daño, tienes que demostrar que lo ha habido. O sea, tu estás poniendo una reclamación a una empresa ¿sobre qué fundamento? Quien haya intentado comprar la consola y la empresa le haya dicho que no es el precio correcto, deacuerdo, tendrá un sustento. Pero, la mayoría de gente que está reclamando aquí, está copiando y pegando lo que ha puesto un usuario de un foro. Si tu vas a la tienda, un producto te señala un precio y el vendedor te lo quiere vender a otro, si puedes poner una reclamación. Si tu ves un precio de un artículo, y 'te dicen' que el vendedor en el momento del pago te lo vende a otro precio ¿qué sentido tiene?.

Quien haya intentando comprar la consola, y le hayan negado el precio de la revista, que reclame, porque si va a conseguir la consola, o las consolas xD.

no te enteras, la oferta es solo a traves de web o por telefono, los que la quieren por web.....lo tienen k hacer asi.
rubio15es escribió:
rethen escribió:
Prefecto escribió:a ver yo no tengo nada en contra de que reclamen, pero que lo hagan con la responsable


Ya se encargará tu empresa de contactar con la verdadera responsable si realmente no es ella, no te preocupes.

En tanto, nosotros reclamamos a la empresa que se anuncia, que es Gameshop.es

no era a Cracker-Jack S.L. ?


Que es propietaria de Gameshop.es

Es decir, sí, vamos a por Cracker-Jack S.L., pero es por Gameshop.es

Por cierto, Punisher, el problema es que sólo hay teléfono o web, y en la web hemos intentando comprar y estaba a 399€, ergo, es totalmente denunciable.

Prefecto, cada uno que cuide lo que escribe. Juntarnos para hacer una denuncia masiva es totalmente legal, y son ellos los que han intentado vendernos algo a precio distinto del anunciado.
rethen escribió:
Que es propietaria de Gameshop.es

Es decir, sí, vamos a por Cracker-Jack S.L., pero es por Gameshop.es

Por cierto, Punisher, el problema es que sólo hay teléfono o web, y en la web hemos intentando comprar y estaba a 399€, ergo, es totalmente denunciable.

Prefecto, cada uno que cuide lo que escribe. Juntarnos para hacer una denuncia masiva es totalmente legal, y son ellos los que han intentado vendernos algo a precio distinto del anunciado.

OWNED XD.
Prefecto escribió:pero vamos a ver gilipollas, eso de que si me quedo sin trabajo no es tu
problema es la frase mas horrenda que he visto en mi vida puto inutil, NO
TIENES NI IDEA DE LA VIDA, tanta universidad para que? para ser una mierda
de persona? en persona te daba 2 ostias q te flipaba payaso hijo de perra


Con descalificaciones como estas la verdad es que no vas a conseguir que a la gente le importe mucho que puedas perder tu trabajo.
rubio15es escribió:
Punisher1 escribió:A mi no me parece bien ni mal que se reclame... Me dan igual las empresas, que son tan lagartos como los que estamos poniendo las reclamaciones, y si se puede conseguir algo por menor precio ¿quién soy yo para no aprovechar eso? El señor Perfecto lo haría si no trabajara en esa empresa. ¿Qué el error ha sido de Hobby Consolas? Si ¿Y qué? Un error en un precio es un error. La cosa es que, las reclamaciones que estamos poniendo no tienen ningún fundamento. Me explico, la venta, es por teléfono u online, para que haya algún tipo de perjuicio o daño, tienes que demostrar que lo ha habido. O sea, tu estás poniendo una reclamación a una empresa ¿sobre qué fundamento? Quien haya intentado comprar la consola y la empresa le haya dicho que no es el precio correcto, deacuerdo, tendrá un sustento. Pero, la mayoría de gente que está reclamando aquí, está copiando y pegando lo que ha puesto un usuario de un foro. Si tu vas a la tienda, un producto te señala un precio y el vendedor te lo quiere vender a otro, si puedes poner una reclamación. Si tu ves un precio de un artículo, y 'te dicen' que el vendedor en el momento del pago te lo vende a otro precio ¿qué sentido tiene?.

Quien haya intentando comprar la consola, y le hayan negado el precio de la revista, que reclame, porque si va a conseguir la consola, o las consolas xD.

no te enteras, la oferta es solo a traves de web o por telefono, los que la quieren por web.....lo tienen k hacer asi.


O no me he explicado, o no me has entendido.
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
Pero como sois tan rastreros? Una cosa es ver un error y "aprovecharse" de ello en una compra online. Y otra cosa es ir publicandolo en los foros e ir todos cual buitres "reclamando vuestros derechos" Y aún peor que aún sigais reclamando cuando ya se anuncio via web de que ha sido un error. Aún así os agarrais a un clavo ardiendo.

Es que da vergüenza ajena la panda de ladronzuelos que llegamos a ser....

Elm1ster, eso se lo a inventado. Puedes revisar mis mensajes anteriores que yo no he dicho nada de eso.
Punisher1 escribió:
rubio15es escribió:
Punisher1 escribió:A mi no me parece bien ni mal que se reclame... Me dan igual las empresas, que son tan lagartos como los que estamos poniendo las reclamaciones, y si se puede conseguir algo por menor precio ¿quién soy yo para no aprovechar eso? El señor Perfecto lo haría si no trabajara en esa empresa. ¿Qué el error ha sido de Hobby Consolas? Si ¿Y qué? Un error en un precio es un error. La cosa es que, las reclamaciones que estamos poniendo no tienen ningún fundamento. Me explico, la venta, es por teléfono u online, para que haya algún tipo de perjuicio o daño, tienes que demostrar que lo ha habido. O sea, tu estás poniendo una reclamación a una empresa ¿sobre qué fundamento? Quien haya intentado comprar la consola y la empresa le haya dicho que no es el precio correcto, deacuerdo, tendrá un sustento. Pero, la mayoría de gente que está reclamando aquí, está copiando y pegando lo que ha puesto un usuario de un foro. Si tu vas a la tienda, un producto te señala un precio y el vendedor te lo quiere vender a otro, si puedes poner una reclamación. Si tu ves un precio de un artículo, y 'te dicen' que el vendedor en el momento del pago te lo vende a otro precio ¿qué sentido tiene?.

Quien haya intentando comprar la consola, y le hayan negado el precio de la revista, que reclame, porque si va a conseguir la consola, o las consolas xD.

no te enteras, la oferta es solo a traves de web o por telefono, los que la quieren por web.....lo tienen k hacer asi.


O no me he explicado, o no me has entendido.

jum, explicame que digo mal.
Entonces, que tenemos que hacer exactamente para que yo, ahora mismo, tenga derecho a reclamar esa ps3 a ese precio, ¿llamo por tlf y cuando me digan que no, ya puedo reclamar?, ¿leo en la web y ya es lo mismo que llamar por tlf?, o ¿hay que hacer otra cosa/ya es demasiado tarde?
Pero hay algo que no acabo de entender, en los otros foros ya hay gente que directamente dicen si pueden aprovecharse de este error, pero ya dicen que no tienen la revista, aun asi pueden reclamar algo? porque esta parte no logro entenderla, si el que compro la revista, lo vio y llamo, o hizo una reserva, pues aún, pero y los que se estan apuntando al carro ahora? que posiblidades tienen sin la revista, ni reserva ni llamada telefonica??

Vale la oferta es por web o por telefono, pero por web ya no puedes hacer el pedido porque lo han arreglado y avisado como comentais, y por telefono te dirán que nanai, con lo que, lo unico que veo factible es teniendo la revista o en su defecto un scan o fotocopia (no se si es valido), yo francamente paso de movidas de juzgados y estas cosas, pero voy siguiendo este hilo "que esta que arde" y lo del principio no lo acabo de entender y me pierdo.

Alguien puede aclararmelo porfavor?

Saludos.
Prefecto escribió:Elm1ster, eso se lo a inventado. Puedes revisar mis mensajes anteriores que yo no he dicho nada de eso.

Das pena.

from info@elotrolado.net
reply-to prefecto@.es
to rethen <rethen@>
date Sun, Sep 21, 2008 at 2:00 PM
subject gameshop ps3

hide details 2:00 PM (35 minutes ago)


Reply


Hola rethen,

Prefecto te envía el siguiente email mediante su cuenta en
"ElOtroLado.net".
Si este mensaje contiene spam o comentarios inapropiados por favor
notificalo a la administración del
sitio (info@elotrolado.net), adjuntando las cabeceras ([headers]).

Por favor asegúrate de que la dirección de respuesta a este email es la de
Prefecto.

El mensaje enviado es el siguiente :
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

pero vamos a ver gilipollas, eso de que si me quedo sin trabajo no es tu
problema es la frase mas horrenda que he visto en mi vida puto inutil, NO
TIENES NI IDEA DE LA VIDA, tanta universidad para que? para ser una mierda
de persona? en persona te daba 2 ostias q te flipaba payaso hijo de perra
Dejados de discusiones con Prefecto, que no llegaremos a ningún lado. Eso sí, con los insultos te has pasado, tío, encima usando el sistema de correo de EOL, xD

En fin, yo mañana voy a la oficina de consumo, que tengo una al lado de casa y ni me había enterado. Hoy me preparo todo, y para allá. Me compraré la revista para escanear la página entera, o si sabéis si está rulando el scan de la página entera mejor. ¿No sería mejor poner el número de revista en el que sale?
Jur...

Impresionante.

En primer lugar, una cosa es comentar (como ya se ha hecho en otro hilo) sobre el error/precio de la consola... y otra muy distinta armar una campaña como esta, en la que la actitud (y mensajes) de varios miembros provoca verguenza ajena.

En segundo lugar, que cada uno fuera del foro haga lo que quiera... pero éste es el foro PS3 para tratar de temas generales de PS3, no sóbre políticas de empresa/comerciales.

El que quiera reclamar a consumo o lo que estime oportuno, que lo haga; el que quiera montar aquí una organización pseudojurídica que roza (o incluso actúa) la mala fe... se ha equivocado.

EDITADO POR EL MODERADOR: Después de releer el hilo, vuelvo a abrirlo, bajo dos condiciones:

1- Tolerancia cero: eso significa que cualquier mínima infracción de las normas/convivencia en el hilo supondrá baneo/aviso de baneo del mismo.

2- Actuar de buena fe: cualquier mensaje que se extralimite en el tema del mismo, sirva de burla/menosprecio a la empresa en cuestión o vaya más allá de la temática del hilo también recibirá baneo/aviso de baneo.

En resumen: seriedad (es un tema serio) o cierro el hilo definitivamente.
El tema es:

LA RECTIFICACION EN MEDIO DE TIRADA NACIONAL ES REALMENTE VINCULANTE O NO?
Sabemos que en el caso de las cubes y la ABC no lo fue, pero claro, dicho por algunos. No se si es como para fiarse al 100%.

El tema es hacer esto HOY online para hacerlo antes del comunicado pero teniendo que esperar semanas, o esperar a MAÑANA sudando del comunicado para ir en persona a Consumo, que seguro que es mas rapido y fiable.
Gracias Prefecto por toda la información proporcionada. Con tu ayuda he sido capaz de recopilar los datos para presentar mañana mi reclamación.
Los moderadores ya van cerrando este hilo en otros foros, la que se ha liado es buena, yo llevo desde las 9 de la mañana leyendo todos los post de los diversos foros sobre este tema y la que se va armar mañana con este tema es gorda, veremos en que queda todo esto.
¿Hay posibilidad real de hacerse con una a ese precio y sin mucho lio?. Yo es que paso de líos, si me puedo hacer con una a ese precio, ni lo dudo. Pero si hay que liarla gorda para conseguirla ... paso, prefiero pagar lo que vale que ya tenia pensado hacerlo. Soy un penas y paso de líos, ademas, me pongo en la piel de los de la tienda y no me haría mucha gracia regalarlas (porque es un regalo), por lo que seguramente si tuviese que hacer mucho lío terminaría pasando, aunque fuese por compasión [+risas]
oruga_xxx escribió:El tema es hacer esto HOY online para hacerlo antes del comunicado pero teniendo que esperar semanas, o esperar a MAÑANA sudando del comunicado para ir en persona a Consumo, que seguro que es mas rapido y fiable.


Holas.

Pero como vas a poder hacerlo hoy? antes e puesto unas cosas que no entendia sobre esto que esta pasando :S, se supone que se a de hacer la compra por la web o por telefono, y en la web ya esta arreglado.

PD: o te refieres a la reclamacion? hay me perdio [360º]

PD2: Me autocito a ver si alguien puede contestarme a lo que dije anteriormente.

chechi32 escribió:Pero hay algo que no acabo de entender, en los otros foros ya hay gente que directamente dicen si pueden aprovecharse de este error, pero ya dicen que no tienen la revista, aun asi pueden reclamar algo? porque esta parte no logro entenderla, si el que compro la revista, lo vio y llamo, o hizo una reserva, pues aún, pero y los que se estan apuntando al carro ahora? que posiblidades tienen sin la revista, ni reserva ni llamada telefonica??

Vale la oferta es por web o por telefono, pero por web ya no puedes hacer el pedido porque lo han arreglado y avisado como comentais, y por telefono te dirán que no, con lo que, lo unico que veo factible es teniendo la revista o en su defecto un scan o fotocopia (no se si es valido), yo francamente paso de movidas de juzgados y estas cosas, pero voy siguiendo este hilo "que esta que arde" y lo del principio no lo acabo de entender y me pierdo.

Alguien puede aclararmelo porfavor?

Saludos.
Sinceramente, esto es un problema y gordo. El problema es el no saber si la empresa ha actuado a conciencia o si realmente es un error de ellos.
Si la normativa exige que el precio de un anuncio es vinculante es debido a que esto no es la primera vez que ocurre y se aprovechaban de una gran publicidad. Ellos al final decían que la publicidad era errónea pero claro, ya había muchas personas que gracias dicho error conocen la tienda (la cual es la finalidad de cualquier anuncio), es un movimiento cojonudo. Además imaginad por un momento que un juez determina que no tienen que vender la consola por ese precio a nadie, en ese caso estas movilizaciones lo único que consiguen es hacerle una gran publicidad y gratis.
Pero existe el otro extremo, es decir, que sinceramente sea un error. La gente puede decir "Es de cajón, se han equivocado puesto que tiene el mismo precio del mando que está al lado" y otros pueden argumentar "Han puesto lo del mismo precio precisamente para salvarse el culo, para cuando se lo exijamos ellos puedan defenderse con lo de que tiene el mismo precio que el producto de al lado y que ha sido un error tipográfico".
Cada cual que piense lo que quiera.
Yo no se cuantas revisiones se hacen a los anuncios antes de publicarlos, pero supongo (por lo que les conviene) que no se hace una lectura de pasada, todo lo contrario, supongo (de ser mi empresa sería así) que se examinan concienzudamente como mínimo un par de veces. Por lo que el error huele. Pero claro, nadie es perfecto, y el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... que cada cual haga lo que quiera.
chechi32 escribió:
oruga_xxx escribió:El tema es hacer esto HOY online para hacerlo antes del comunicado pero teniendo que esperar semanas, o esperar a MAÑANA sudando del comunicado para ir en persona a Consumo, que seguro que es mas rapido y fiable.


Holas.

Pero como vas a poder hacerlo hoy? antes e puesto unas cosas que no entendia sobre esto que esta pasando :S, se supone que se a de hacer la compra por la web o por telefono, y en la web ya esta arreglado.

PD: o te refieres a la reclamacion? hay me perdio [360º]

PD2: Me autocito a ver si alguien puede contestarme a lo que dije anteriormente.

chechi32 escribió:Pero hay algo que no acabo de entender, en los otros foros ya hay gente que directamente dicen si pueden aprovecharse de este error, pero ya dicen que no tienen la revista, aun asi pueden reclamar algo? porque esta parte no logro entenderla, si el que compro la revista, lo vio y llamo, o hizo una reserva, pues aún, pero y los que se estan apuntando al carro ahora? que posiblidades tienen sin la revista, ni reserva ni llamada telefonica??

Vale la oferta es por web o por telefono, pero por web ya no puedes hacer el pedido porque lo han arreglado y avisado como comentais, y por telefono te dirán que no, con lo que, lo unico que veo factible es teniendo la revista o en su defecto un scan o fotocopia (no se si es valido), yo francamente paso de movidas de juzgados y estas cosas, pero voy siguiendo este hilo "que esta que arde" y lo del principio no lo acabo de entender y me pierdo.

Alguien puede aclararmelo porfavor? Hay algo que no acabo de entender.

Saludos.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5