Reclamación a Sony mi ps4 se ha quemado

1, 2, 3, 4
marujo_adg escribió:Pues la cosase esta alargando más de lo que me esperaba, ya va para dos meses, me confirman por escrito que la consola llego el día 9 y si supuestamente me envían una nueva y el envío tarda un par de días no me cuadra el asunto, les envío un correo para saber algo del tema y no se molestan en contestar, al final veo que me devuelven la misma y me toca denunciarles en el juzgado, como este tema no me lo solucionen le van a dar por culo a Sony y a cualquier producto de esta marca. La próxima vez que me hagan mandar una consola al dar se la pienso mandar con una Granada dentro entonces estemos quien de rie.


despues de leermelo todo me ha llamado poderosamente la atención esa frase, quiero decir, si yo estoy en tu situación, después de todo el mareo, despues de todos los insultos en mi cara (ese trato del sat es un insulto), etc, etc..

despues de todo eso, aunque al final de los finales la arreglaran, AUN ASI, yo no vuelvo a comprar un producto de sony en la vida.

Es mas, los que me conocen de aqui saben que compré la ps4 el dia de salida, y despues la tuve que vender por un problema economico que me surgió.

Ahora vuelvo al foro para ver las novedades y comentarios porque en poco pensaba PENSABA pillarmela otra vez..... a tomar por culo sony, a mi me cuesta mucho trabajo juntar 400 pavos para una consolita, para que luego salga mal y se rian en mi cara.

En cualquiera de los casos mucho animo al autor del post y no te des por rendido en ningun momento: eso es exactamente lo que buscan con tanto mareo, excusas y demas
Hay una solución muy rápida, espero que no se haya dicho ya.

Metete en twitter y en la página de Sony playstation 4 explicalo todo y que estas harto bla bla bla y a su vez al establecimiento donde lo compraste ( espero que sea una cadena potente), por no hacer nada como intermediarios.

Espera 48h como mucho, a ver que pasa. Redacta muy bien la queja.
Ya ha pasado un tiempo, alguna novedad?
infojoe escribió:Ya ha pasado un tiempo, alguna novedad?


Que todo fue un sueño
No jodas que era un xboxer....
La virgen de dios vaya calentón que ha tenido que pillar el cacharro para ponerser como se a puesto... Yo nose cómo tendreis vosotros las consolas para que se os calienten tantisimo, pero yo he pasado 10 horas con al consola encendida en un lugar no muy fresco que digamos y a mi no me a pasado nada por el estilo, yo creo que son componentes que en la cadena de montaje han sido defectuosos y os a tocado a vosotros.

Una cosa si tengo clara clara clara y es que este tipo de aparatos o ya sean otros los compro en el corte ingles que fue donde compre mi consola, ya me han cambiado 3 mandos por despellejarse los josticks....Sin poner ningun tipo de pega al respecto, dudo mucho que si les llevo el cacharro que son 400€ me pongan alguna pega...Ojala no se lo tenga que llevar en 8 años que lo dudo pero bueno...

Comprar en eci y problemas 0 a la hora de garantias, reponeros los productos defectuosos etc...

Suerte con el cacharro y vete directamente como te dicen a la tienda donde la comprastes porque vaya timo colega!!
Este hilo es mas falso que un euro de madera.
Pues si no hay novedades...
Alucinante cómo está la máquina. Normal que no te atrevas nia enchufarla. Y yo pensando en dar el salto desde mi PS3, como no mejoren el SAT.... en fin, me suscribo para ver como termina el asunto.

Pacienci y ánimo
otaru_xico escribió:Alucinante cómo está la máquina. Normal que no te atrevas nia enchufarla. Y yo pensando en dar el salto desde mi PS3, como no mejoren el SAT.... en fin, me suscribo para ver como termina el asunto.

Pacienci y ánimo


A ver, si mirais los mensajes del usuario que abrió el hilo, vereis que el SAT se la cambió por otra, lo que pasa es que se debe haber olvidado del hilo seguramente [carcajad]
Dedicaros a reflotar barcos jajaja
nanoscort escribió:Dedicaros a reflotar barcos jajaja



Oye eres de Arto o esque estas Harto? [burla2]
Buenas , soy amigo del usuario que creo este hilo , e decir que para nada es falso , le ocurrió y le tuvo en vilo durante casi 2 meses , finalmente después de 3 u 4 cambios y multitud de llamadas al SAT , le cambiaron de consola y como recompensa le dieron un mando para la ps4 , esto no quita el mal momento que tuvo que pasar mi compañero , saludos
ostras es la primera vez que veo una consola a la que ha pasado eso...
Terry-Reynolds escribió:Buenas , soy amigo del usuario que creo este hilo , e decir que para nada es falso , le ocurrió y le tuvo en vilo durante casi 2 meses , finalmente después de 3 u 4 cambios y multitud de llamadas al SAT , le cambiaron de consola y como recompensa le dieron un mando para la ps4 , esto no quita el mal momento que tuvo que pasar mi compañero , saludos


parece que los infiltrados de sony han visto este hilo
futuro mad max escribió:
Terry-Reynolds escribió:Buenas , soy amigo del usuario que creo este hilo , e decir que para nada es falso , le ocurrió y le tuvo en vilo durante casi 2 meses , finalmente después de 3 u 4 cambios y multitud de llamadas al SAT , le cambiaron de consola y como recompensa le dieron un mando para la ps4 , esto no quita el mal momento que tuvo que pasar mi compañero , saludos


parece que los infiltrados de sony han visto este hilo


[qmparto]
wizard_chip escribió:
futuro mad max escribió:
Terry-Reynolds escribió:Buenas , soy amigo del usuario que creo este hilo , e decir que para nada es falso , le ocurrió y le tuvo en vilo durante casi 2 meses , finalmente después de 3 u 4 cambios y multitud de llamadas al SAT , le cambiaron de consola y como recompensa le dieron un mando para la ps4 , esto no quita el mal momento que tuvo que pasar mi compañero , saludos


parece que los infiltrados de sony han visto este hilo


[qmparto]


Pues llamadme "paranoico y conspiranoico" pero yo soy de los que piensa que tanto Microsoft como Sony tienen aquí topos metidos dando por culo...
168 respuestas
1, 2, 3, 4