exitido escribió:Jodo, después de ver esto y ver como va el SAT de sony, aborto la compra de la PS4 hasta como mínimo ver como se resuelve esto.
Tengo unas ganas tremendas de comprar ya o una XboxOne o una PS4, le daré una semana y si veo que Sony pasa del tema ya se cual tengo que descartar.
No es solo que Sony pasa de arreglar la consola, es que no quiero comprar algo que pueda prender fuego a la casa.
optimus1_prime escribió:exitido escribió:Jodo, después de ver esto y ver como va el SAT de sony, aborto la compra de la PS4 hasta como mínimo ver como se resuelve esto.
Tengo unas ganas tremendas de comprar ya o una XboxOne o una PS4, le daré una semana y si veo que Sony pasa del tema ya se cual tengo que descartar.
No es solo que Sony pasa de arreglar la consola, es que no quiero comprar algo que pueda prender fuego a la casa.
Me da la sensación que no compraras ninguna de las 2.
luischupa escribió:Vaya bajón me acaba de dar leyendo este post... Hace poco que tengo la ps4 y aunque la consola cuesta 400 euros y no es fácil hoy en día ganarlos, mi preocupación no viene dada por perder ese dinero sino por los riesgos que conlleva que un bicho de estos arda y se queme la casa entera. Yo suelo cubrir el pc y la consola con un plástico para que no coja polvo cuando no estoy en casa pero ya no lo vuelvo a hacer vistas las fotos del compañero. Vamos, cuando salga de casa voy hasta a desenchufar la regleta de la corriente...
Plage escribió:luischupa escribió:Vaya bajón me acaba de dar leyendo este post... Hace poco que tengo la ps4 y aunque la consola cuesta 400 euros y no es fácil hoy en día ganarlos, mi preocupación no viene dada por perder ese dinero sino por los riesgos que conlleva que un bicho de estos arda y se queme la casa entera. Yo suelo cubrir el pc y la consola con un plástico para que no coja polvo cuando no estoy en casa pero ya no lo vuelvo a hacer vistas las fotos del compañero. Vamos, cuando salga de casa voy hasta a desenchufar la regleta de la corriente...
Hombre es que lo normal es que los aparatos que no vayas a usar cuando no estés en casa los desconectes del todo, yo cuando me voy a clase apago todo menos el wifi porque lo usa mi hermano, el resto de cosas no las dejo ni en stand by
maynard_james escribió:Una cosa es dejarla apagada (algo normal y que siempre hago ), y otra desenchufar de la corriente curandores sales de casa. ¿ Hay que desenchufar también la cadena, la tv, el deco, el pc y las lámparas de la mesita de al lado de la cama ??? No seamos exagerados. Si la ps4 no puede mantenerse enchufada es la mayor chapuza jamás diseñada.
 hay que dejar puesto lo que realmente hace falta, la TV en standby gasta energía, el deco también, el PC también (si la placa mantiene energía)
 hay que dejar puesto lo que realmente hace falta, la TV en standby gasta energía, el deco también, el PC también (si la placa mantiene energía)Smoje escribió:maynard_james escribió:Una cosa es dejarla apagada (algo normal y que siempre hago ), y otra desenchufar de la corriente curandores sales de casa. ¿ Hay que desenchufar también la cadena, la tv, el deco, el pc y las lámparas de la mesita de al lado de la cama ??? No seamos exagerados. Si la ps4 no puede mantenerse enchufada es la mayor chapuza jamás diseñada.
El PC el día que tengas una subida de tensión por no tenerlo totalmente desconectado (apagado de la fuente si tiene esa función, como el mío) te acordarás del día en que lo dejaste encendidohay que dejar puesto lo que realmente hace falta, la TV en standby gasta energía, el deco también, el PC también (si la placa mantiene energía)
Lo único realmente imprescindible tener encendido en una casa es la nevera, lo demás debe estar quitado cuando no se use para evitar accidentes o que se rompan los aparatos, que bastante caros están ya como para tener luego problemas
Smoje escribió:
El PC el día que tengas una subida de tensión por no tenerlo totalmente desconectado (apagado de la fuente si tiene esa función, como el mío) te acordarás del día en que lo dejaste encendidohay que dejar puesto lo que realmente hace falta, la TV en standby gasta energía, el deco también, el PC también (si la placa mantiene energía)
Lo único realmente imprescindible tener encendido en una casa es la nevera, lo demás debe estar quitado cuando no se use para evitar accidentes o que se rompan los aparatos, que bastante caros están ya como para tener luego problemas
Smoje escribió:maynard_james escribió:Una cosa es dejarla apagada (algo normal y que siempre hago ), y otra desenchufar de la corriente curandores sales de casa. ¿ Hay que desenchufar también la cadena, la tv, el deco, el pc y las lámparas de la mesita de al lado de la cama ??? No seamos exagerados. Si la ps4 no puede mantenerse enchufada es la mayor chapuza jamás diseñada.

Smoje escribió:maynard_james escribió:Una cosa es dejarla apagada (algo normal y que siempre hago ), y otra desenchufar de la corriente curandores sales de casa. ¿ Hay que desenchufar también la cadena, la tv, el deco, el pc y las lámparas de la mesita de al lado de la cama ??? No seamos exagerados. Si la ps4 no puede mantenerse enchufada es la mayor chapuza jamás diseñada.
 ? Yo cada noche después de la meada y lavarme los dientes apago un botón de regleta de enchufes en el cuarto y otro de otra regleta en el salón. En esas regletas están conectadas todas las cosas de stand by o que vayan con transformador.
 ? Yo cada noche después de la meada y lavarme los dientes apago un botón de regleta de enchufes en el cuarto y otro de otra regleta en el salón. En esas regletas están conectadas todas las cosas de stand by o que vayan con transformador. 
  ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
schumino escribió:Obsesión ninguna. ¿Pagas tú las facturas de la luz? Yo cada noche después de la meada y lavarme los dientes apago un botón de regleta de enchufes en el cuarto y otro de otra regleta en el salón. En esas regletas están conectadas todas las cosas de stand by o que vayan con transformador.
Y a dormir tranquilo ahorrando unos euros en cada factura y sabiendo que ya pueden caer 20 rayos en el transformador de baja tensión de ENDESA más cercano del barrio que lo único que en el peor de los casos se va a quemar va a ser la nevera.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
 luchyx escribió:schumino escribió:Obsesión ninguna. ¿Pagas tú las facturas de la luz? Yo cada noche después de la meada y lavarme los dientes apago un botón de regleta de enchufes en el cuarto y otro de otra regleta en el salón. En esas regletas están conectadas todas las cosas de stand by o que vayan con transformador.
Y a dormir tranquilo ahorrando unos euros en cada factura y sabiendo que ya pueden caer 20 rayos en el transformador de baja tensión de ENDESA más cercano del barrio que lo único que en el peor de los casos se va a quemar va a ser la nevera.
Te lo respeto, te lo aseguro; aun asi lo veo obsesivo, nada mas.
Por cierto, si pago la luz, y muy bien pagada ademas.
Pd: pongamos la ps4 y diversos electrodomesticos de valor debajo de los premarcos de las puertas, mas que nada por si nos viene un terremoto..........![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Saludos y tranquilidad.
luchyx escribió:Si yo tambien tengo regletas con boton, por supuesto, pero me parece "raro" tener que llegar a desenchufar cosas como el microondas, la lampara de la mesita de noche, etc; solo dejando encendido el frigorífico, me parece exageradisimo....
Saludos.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 schumino escribió:luchyx escribió:Si yo tambien tengo regletas con boton, por supuesto, pero me parece "raro" tener que llegar a desenchufar cosas como el microondas, la lampara de la mesita de noche, etc; solo dejando encendido el frigorífico, me parece exageradisimo....
Saludos.
jajaj ahora sí que te has pasao, la lámpara de la mesita de noche![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Al final esto se ha convertido en un off topic
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Othingnet escribió:No desviarse del tema....
Cuando tengas novedades ve comentándolas por aquí.
No sabía yo del SAT tan pésimo de Sony... me esta dando un mal rollo....
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  marujo_adg escribió:Pues la verdad es que en dos dias me han mandado dos correos indicandome que el no recibir informacion ha sido por un fallo de logistica que para darme de nuevo esa informacion y para revisarla de nuevo tengo que enviarla de nuevo, me hacen referencia que porque no se hace cargo la garantia es por el fallo de la carcasa y les he pedido que me especifiquen si es por el golpe o por que se ha derretido y ya no contestan, voy a enviarla de nuevo y a ver que me dicen.
No tengo muchas esperanzas de que me la cambien por una nueva y menos de que me la arreglen, de todas formas esta puesta la reclamacion en OCU y a esperar, en Facebook les estoy dando por culo casi todos los dias hasta que me den una solucion.
elcongrio escribió:yo por suerte nunca tuve que acudir al SAT de sony pero vamos como te dicen por ley en europa te tienen que dar 2 años de garantia asi que me imagino que por mucho que sony se ponga chula si acudes a consumo se tendran que hacer cargo al final . Obviamente esto te supondra dar mil vueltas y armarte de paciencia que supongo que sera lo que ellos buscan pero vamos a la larga yo creo que llevas las de ganar.Saludos y suerte.
JosePlazas escribió:Hola,
por los clavos de Cristo!! Me parece una verguenza que despues de lo que se paga por algo así pasen estas cosas.
Que ha pasado al final?
Porcierto, estoy pensando en comprarme una PS4. No quiero nada de segunda mano....he tenido malas experiencias....Alguien sabe de alguna web, o plataforma donde haya una interesante oferta de PS4 ? Y , en vuestra opinion, cuanto deberia pagar máximo??
Muchas Gracias!!
Jose.
luchyx escribió:Si yo tambien tengo regletas con boton, por supuesto, pero me parece "raro" tener que llegar a desenchufar cosas como el microondas, la lampara de la mesita de noche, etc; solo dejando encendido el frigorífico, me parece exageradisimo....
Saludos.
Crow26 escribió:Natsu escribió:¿Eres el mismo crow que creo que eres?
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Perdón por el offtopic.
Sep
 , se te echa de menos con tus aportes en ps3pirata.
, se te echa de menos con tus aportes en ps3pirata.