Reclamación a Sony mi ps4 se ha quemado

1, 2, 3, 4
Jodo, después de ver esto y ver como va el SAT de sony, aborto la compra de la PS4 hasta como mínimo ver como se resuelve esto.
Tengo unas ganas tremendas de comprar ya o una XboxOne o una PS4, le daré una semana y si veo que Sony pasa del tema ya se cual tengo que descartar.

No es solo que Sony pasa de arreglar la consola, es que no quiero comprar algo que pueda prender fuego a la casa.
exitido escribió:Jodo, después de ver esto y ver como va el SAT de sony, aborto la compra de la PS4 hasta como mínimo ver como se resuelve esto.
Tengo unas ganas tremendas de comprar ya o una XboxOne o una PS4, le daré una semana y si veo que Sony pasa del tema ya se cual tengo que descartar.

No es solo que Sony pasa de arreglar la consola, es que no quiero comprar algo que pueda prender fuego a la casa.

Me da la sensación que no compraras ninguna de las 2.
Estoy hasta los ***** de que siempre nos tomen por idiotas, ojalá nos escuchen y te ayuden Marujo, a ti y a todos los que nos pueda suceder algo parecido.
Lo peor de todo es que lo de la "garantia" no vale una mierda.
A mi se me jodió una psvita en el segundo año y tuve que ir a la tienda, sony es pésima en cuanto a SAT pero la tienda no tiene más cojones que ponerse farrucos con sony porque se les puede caer el pelo a ellos
optimus1_prime escribió:
exitido escribió:Jodo, después de ver esto y ver como va el SAT de sony, aborto la compra de la PS4 hasta como mínimo ver como se resuelve esto.
Tengo unas ganas tremendas de comprar ya o una XboxOne o una PS4, le daré una semana y si veo que Sony pasa del tema ya se cual tengo que descartar.

No es solo que Sony pasa de arreglar la consola, es que no quiero comprar algo que pueda prender fuego a la casa.

Me da la sensación que no compraras ninguna de las 2.


A saber, en la pasada generación solo quería la 360 y acabe con varias 360, varias ps3 y una wii xD
Lo raro es que de momento estoy sabiendo contenerme en esta GEN
Vaya putada compañero, y desde la tienda no puedes hacer algún tipo de reclamación para que te la cambien ellos y que lidien luego ellos con Sony?, las tiendas lo tienen más fácil para devolver este tipo de productos defectuosos.
Sat de Sony jeje vete a montar el puro a la tienda con Sony no ganaras nada.
Es pesimo
Vaya bajón me acaba de dar leyendo este post... Hace poco que tengo la ps4 y aunque la consola cuesta 400 euros y no es fácil hoy en día ganarlos, mi preocupación no viene dada por perder ese dinero sino por los riesgos que conlleva que un bicho de estos arda y se queme la casa entera. Yo suelo cubrir el pc y la consola con un plástico para que no coja polvo cuando no estoy en casa pero ya no lo vuelvo a hacer vistas las fotos del compañero. Vamos, cuando salga de casa voy hasta a desenchufar la regleta de la corriente...
La regleta de la corriente hay que desenchufarla siempre que no se use.
luischupa escribió:Vaya bajón me acaba de dar leyendo este post... Hace poco que tengo la ps4 y aunque la consola cuesta 400 euros y no es fácil hoy en día ganarlos, mi preocupación no viene dada por perder ese dinero sino por los riesgos que conlleva que un bicho de estos arda y se queme la casa entera. Yo suelo cubrir el pc y la consola con un plástico para que no coja polvo cuando no estoy en casa pero ya no lo vuelvo a hacer vistas las fotos del compañero. Vamos, cuando salga de casa voy hasta a desenchufar la regleta de la corriente...


Hombre es que lo normal es que los aparatos que no vayas a usar cuando no estés en casa los desconectes del todo, yo cuando me voy a clase apago todo menos el wifi porque lo usa mi hermano, el resto de cosas no las dejo ni en stand by
Plage escribió:
luischupa escribió:Vaya bajón me acaba de dar leyendo este post... Hace poco que tengo la ps4 y aunque la consola cuesta 400 euros y no es fácil hoy en día ganarlos, mi preocupación no viene dada por perder ese dinero sino por los riesgos que conlleva que un bicho de estos arda y se queme la casa entera. Yo suelo cubrir el pc y la consola con un plástico para que no coja polvo cuando no estoy en casa pero ya no lo vuelvo a hacer vistas las fotos del compañero. Vamos, cuando salga de casa voy hasta a desenchufar la regleta de la corriente...


Hombre es que lo normal es que los aparatos que no vayas a usar cuando no estés en casa los desconectes del todo, yo cuando me voy a clase apago todo menos el wifi porque lo usa mi hermano, el resto de cosas no las dejo ni en stand by


Una cosa es dejarla apagada (algo normal y que siempre hago ), y otra desenchufar de la corriente curandores sales de casa. ¿ Hay que desenchufar también la cadena, la tv, el deco, el pc y las lámparas de la mesita de al lado de la cama ??? No seamos exagerados. Si la ps4 no puede mantenerse enchufada es la mayor chapuza jamás diseñada.
Este esque es un paranoico xD.

Eso esque le ha tocado un transformador con defecto y punto, además que no hay más casos.

Yo apoyo al chaval porque no les costaba nada en el sat ponerle un transformador y tapas de ps4 nuevas.
maynard_james escribió:Una cosa es dejarla apagada (algo normal y que siempre hago ), y otra desenchufar de la corriente curandores sales de casa. ¿ Hay que desenchufar también la cadena, la tv, el deco, el pc y las lámparas de la mesita de al lado de la cama ??? No seamos exagerados. Si la ps4 no puede mantenerse enchufada es la mayor chapuza jamás diseñada.


El PC el día que tengas una subida de tensión por no tenerlo totalmente desconectado (apagado de la fuente si tiene esa función, como el mío) te acordarás del día en que lo dejaste encendido ;) hay que dejar puesto lo que realmente hace falta, la TV en standby gasta energía, el deco también, el PC también (si la placa mantiene energía)

Lo único realmente imprescindible tener encendido en una casa es la nevera, lo demás debe estar quitado cuando no se use para evitar accidentes o que se rompan los aparatos, que bastante caros están ya como para tener luego problemas
Smoje escribió:
maynard_james escribió:Una cosa es dejarla apagada (algo normal y que siempre hago ), y otra desenchufar de la corriente curandores sales de casa. ¿ Hay que desenchufar también la cadena, la tv, el deco, el pc y las lámparas de la mesita de al lado de la cama ??? No seamos exagerados. Si la ps4 no puede mantenerse enchufada es la mayor chapuza jamás diseñada.


El PC el día que tengas una subida de tensión por no tenerlo totalmente desconectado (apagado de la fuente si tiene esa función, como el mío) te acordarás del día en que lo dejaste encendido ;) hay que dejar puesto lo que realmente hace falta, la TV en standby gasta energía, el deco también, el PC también (si la placa mantiene energía)

Lo único realmente imprescindible tener encendido en una casa es la nevera, lo demás debe estar quitado cuando no se use para evitar accidentes o que se rompan los aparatos, que bastante caros están ya como para tener luego problemas


Pues a mi me parece un despropósito dejarlo todo apagado. Los aparatos vienen protegidos contra las fluctuaciones de tensión, por lo menos los diseñados decentemente. Otra cosa sería si impactara un rayo en el edificio, en cuyo caso tampoco pasaría nada porque hace años que se instalan descargadores de corriente de rayo en ellos.
Si desconecto el deco luego tengo que andar esperando a que se reinicie y cargue los contenidos cuando lo vuelva a encender. ¿Desconecto también el microondas?
Smoje escribió:
El PC el día que tengas una subida de tensión por no tenerlo totalmente desconectado (apagado de la fuente si tiene esa función, como el mío) te acordarás del día en que lo dejaste encendido ;) hay que dejar puesto lo que realmente hace falta, la TV en standby gasta energía, el deco también, el PC también (si la placa mantiene energía)

Lo único realmente imprescindible tener encendido en una casa es la nevera, lo demás debe estar quitado cuando no se use para evitar accidentes o que se rompan los aparatos, que bastante caros están ya como para tener luego problemas


Depende del aparato, hay algunos que llevan su propio conmutador de electricidad ( interruptor ) y no hace falta desenchufar de la red, otra cosa son los que se quedan en standby.
Por cierto, la mayoría de seguros del hogar cubren reparaciones o sustituciones de aparatos eléctricos por subidas de tensión.
Smoje escribió:
maynard_james escribió:Una cosa es dejarla apagada (algo normal y que siempre hago ), y otra desenchufar de la corriente curandores sales de casa. ¿ Hay que desenchufar también la cadena, la tv, el deco, el pc y las lámparas de la mesita de al lado de la cama ??? No seamos exagerados. Si la ps4 no puede mantenerse enchufada es la mayor chapuza jamás diseñada.


El PC el día que tengas una subida de tensión por no tenerlo totalmente desconectado (apagado de la fuente si tiene esa función, como el mío) te acordarás del día en que lo dejaste encendido ;) hay que dejar puesto lo que realmente hace falta, la TV en standby gasta energía, el deco también, el PC también (si la placa mantiene energía)

Lo único realmente imprescindible tener encendido en una casa es la nevera, lo demás debe estar quitado cuando no se use para evitar accidentes o que se rompan los aparatos, que bastante caros están ya como para tener luego problemas


Amén, la solución se llama regletas de enchufes con botón de I/O.

Imagen
Smoje escribió:
maynard_james escribió:Una cosa es dejarla apagada (algo normal y que siempre hago ), y otra desenchufar de la corriente curandores sales de casa. ¿ Hay que desenchufar también la cadena, la tv, el deco, el pc y las lámparas de la mesita de al lado de la cama ??? No seamos exagerados. Si la ps4 no puede mantenerse enchufada es la mayor chapuza jamás diseñada.


El PC el día que tengas una subida de tensión por no tenerlo totalmente desconectado (apagado de la fuente si tiene esa función, como el mío) te acordarás del día en que lo dejaste encendido ;) hay que dejar puesto lo que realmente hace falta, la TV en standby gasta energía, el deco también, el PC también (si la placa mantiene energía)

Lo único realmente imprescindible tener encendido en una casa es la nevera, lo demás debe estar quitado cuando no se use para evitar accidentes o que se rompan los aparatos, que bastante caros están ya como para tener luego problemas


Me parece (bajo mi punto de vista) que vivir de esa forma tan exagerada y obsesionada no es nada bueno. Yo antes de acostarme lo apago todo (lo normal), tv, router, pc.....pero de ahí a que cada vez que salga tenga que desconectar toooooodo los enchufes, me parece una auténtica locura.

Saludos.
Obsesión ninguna. ¿Pagas tú las facturas de la luz ;) ? Yo cada noche después de la meada y lavarme los dientes apago un botón de regleta de enchufes en el cuarto y otro de otra regleta en el salón. En esas regletas están conectadas todas las cosas de stand by o que vayan con transformador.

Y a dormir tranquilo ahorrando unos euros en cada factura y sabiendo que ya pueden caer 20 rayos en el transformador de baja tensión de ENDESA más cercano del barrio que lo único que en el peor de los casos se va a quemar va a ser la nevera.
Yo ya lo advertí con antelación cuando se me jodió la ps vita, el sat de Sony es lamentable (remember http://www.elotrolado.net/hilo_lamentable-el-sat-de-sony-con-ps-vita_1875414)
Incluso sugerí a varias webs (entre ellas hobby) que hicieran un reportaje a fondo de como funcionan los sats antes de elegir que consola comprar en la next gen.
Con las cosas de Sony hay que rezar para no vertelas con el sat.
Tenía claro que con la next gen me iría a por PS4 pero estas cosas que leo sobre el SAT de Sony me hacen plantearme la compra... :-?
[sonrisa]
Smoje escribió:
maynard_james escribió:Una cosa es dejarla apagada (algo normal y que siempre hago ), y otra desenchufar de la corriente curandores sales de casa. ¿ Hay que desenchufar también la cadena, la tv, el deco, el pc y las lámparas de la mesita de al lado de la cama ??? No seamos exagerados. Si la ps4 no puede mantenerse enchufada es la mayor chapuza jamás diseñada.


El PC el día que tengas una subida de tensión por no tenerlo totalmente desconectado (apagado de la fuente si tiene esa función, como el mío) te acordarás del día en que lo dejaste encendido ;) hay que dejar puesto lo que realmente hace falta, la TV en standby gasta energía, el deco también, el PC también (si la placa mantiene energía)

Lo único realmente imprescindible tener encendido en una casa es la nevera, lo demás debe estar quitado cuando no se use para evitar accidentes o que se rompan los aparatos, que bastante caros están ya como para tener luego problemas


Eso no es así.


PD Lo mejor es tener un SAI
schumino escribió:Obsesión ninguna. ¿Pagas tú las facturas de la luz ;) ? Yo cada noche después de la meada y lavarme los dientes apago un botón de regleta de enchufes en el cuarto y otro de otra regleta en el salón. En esas regletas están conectadas todas las cosas de stand by o que vayan con transformador.

Y a dormir tranquilo ahorrando unos euros en cada factura y sabiendo que ya pueden caer 20 rayos en el transformador de baja tensión de ENDESA más cercano del barrio que lo único que en el peor de los casos se va a quemar va a ser la nevera.


Te lo respeto, te lo aseguro; aun asi lo veo obsesivo, nada mas.
Por cierto, si pago la luz, y muy bien pagada ademas.

Pd: pongamos la ps4 y diversos electrodomesticos de valor debajo de los premarcos de las puertas, mas que nada por si nos viene un terremoto.......... [fumando]

Saludos y tranquilidad.
luchyx escribió:
schumino escribió:Obsesión ninguna. ¿Pagas tú las facturas de la luz ;) ? Yo cada noche después de la meada y lavarme los dientes apago un botón de regleta de enchufes en el cuarto y otro de otra regleta en el salón. En esas regletas están conectadas todas las cosas de stand by o que vayan con transformador.

Y a dormir tranquilo ahorrando unos euros en cada factura y sabiendo que ya pueden caer 20 rayos en el transformador de baja tensión de ENDESA más cercano del barrio que lo único que en el peor de los casos se va a quemar va a ser la nevera.


Te lo respeto, te lo aseguro; aun asi lo veo obsesivo, nada mas.
Por cierto, si pago la luz, y muy bien pagada ademas.

Pd: pongamos la ps4 y diversos electrodomesticos de valor debajo de los premarcos de las puertas, mas que nada por si nos viene un terremoto.......... [fumando]

Saludos y tranquilidad.


Cálculos, cada aparato electrico en standby gasta una media de 1€ al año contando que en modo standby este las 3/4 partes del día. Bluray, Dvd, home cinema, xbox one, 360, ps4, ps3, transformador del móvil (hay quien lo deja conectado), router (este aparato gasta mucho más si siempre lo mantienes encendido, ponle que apagándolo 12 horas ahorres 30€ al año), monitor, 2 tv, cascos, equipo de música, imagenio... ¿Obsesivo? El ahorro da para juego o invitar a cenar a la parienta.

Si, yo también soy de los que usa regletas con protección y enchufes con interruptor. Prefiero que reviente la regleta antes que mis aparatos. Por usar también uso bombillas de Led.

Ahorrar nunca está de más.
1 euro al año cada aparato al año en stand by??

Pues aún eres optimista. Mi reproductor de pelis Wester Digital estando en reposo gasta 6 W, lo uso de higos a brevas. Esos 6 W son unos 0,70 € al mes, y 8,40 € al año.

Empieza a multiplicar cacharritos así y suma a final de año

Puede que haya cosas que fácilmente consuman hasta 10-15 W en stand by. Otras cosas están mejor optimizadas y puede que sólo gasten 2-3 W en stand by.

En cualquier caso, haced cuentas. Sólo por el ahorro de dinero al año más el ahorro de vida que se le hacen a los transformadores y fuentes de alimentación, vale la pena poner las base de enchufe de múltiples tomas con botón I/O
Si yo tambien tengo regletas con boton, por supuesto, pero me parece "raro" tener que llegar a desenchufar cosas como el microondas, la lampara de la mesita de noche, etc; solo dejando encendido el frigorífico, me parece exageradisimo....

Saludos.
Hay regletas que automáticamente cortan la corriente cuando detectan el standby de los aparatos enchufados.

Pero por supuesto que hay que usar siempre regletas protectoras en los aparatos que más aprecies. Y gastar los aparatos en standby, gastan. Antes de acostarme, realizo la ronda de apagados. Así sé que corto el gasto y duermo tranquilo pensando que están más protegidos.
luchyx escribió:Si yo tambien tengo regletas con boton, por supuesto, pero me parece "raro" tener que llegar a desenchufar cosas como el microondas, la lampara de la mesita de noche, etc; solo dejando encendido el frigorífico, me parece exageradisimo....

Saludos.


jajaj ahora sí que te has pasao, la lámpara de la mesita de noche [carcajad] [+risas]

Al final esto se ha convertido en un off topic
schumino escribió:
luchyx escribió:Si yo tambien tengo regletas con boton, por supuesto, pero me parece "raro" tener que llegar a desenchufar cosas como el microondas, la lampara de la mesita de noche, etc; solo dejando encendido el frigorífico, me parece exageradisimo....

Saludos.


jajaj ahora sí que te has pasao, la lámpara de la mesita de noche [carcajad] [+risas]

Al final esto se ha convertido en un off topic


No os olvidéis de los plomos, no sea que también se quemen, venga ya...... xD.
Ya de paso apagar también la maquinita de los chinos del niño, o por lo menos sacarle las pilas, vaya a ser que pegue un explotido por algún que otro motivo.... [+risas] [carcajad]
No desviarse del tema....
Cuando tengas novedades ve comentándolas por aquí.
No sabía yo del SAT tan pésimo de Sony... me esta dando un mal rollo....
Pésimo no, indecente, a mi me pedían una cantidad de dinero desorbitada por arreglar/cambiar, el lector, y estaba dentro de los 2 años de garantía, al final me compré uno yo mismo por 50€ aprox, y se lo cambié, con eso te digo todo.

Por eso le recomiendo al compañero con el problema que intente que sea la tienda la que se encargue de cambiársela y que ésta sea la que haga la devolución del aparato, se dejará de quebraderos de cabeza.
Othingnet escribió:No desviarse del tema....
Cuando tengas novedades ve comentándolas por aquí.
No sabía yo del SAT tan pésimo de Sony... me esta dando un mal rollo....

el peor de las tres desde años , pero como solo una minoría suele pasar por el sat ..... , solo espero no tener que pasar por el sat de sony por que si no [+furioso]
yo por suerte nunca tuve que acudir al SAT de sony pero vamos como te dicen por ley en europa te tienen que dar 2 años de garantia asi que me imagino que por mucho que sony se ponga chula si acudes a consumo se tendran que hacer cargo al final . Obviamente esto te supondra dar mil vueltas y armarte de paciencia que supongo que sera lo que ellos buscan pero vamos a la larga yo creo que llevas las de ganar.Saludos y suerte.
Pues la verdad es que en dos dias me han mandado dos correos indicandome que el no recibir informacion ha sido por un fallo de logistica que para darme de nuevo esa informacion y para revisarla de nuevo tengo que enviarla de nuevo, me hacen referencia que porque no se hace cargo la garantia es por el fallo de la carcasa y les he pedido que me especifiquen si es por el golpe o por que se ha derretido y ya no contestan, voy a enviarla de nuevo y a ver que me dicen.

No tengo muchas esperanzas de que me la cambien por una nueva y menos de que me la arreglen, de todas formas esta puesta la reclamacion en OCU y a esperar, en Facebook les estoy dando por culo casi todos los dias hasta que me den una solucion.
marujo_adg escribió:Pues la verdad es que en dos dias me han mandado dos correos indicandome que el no recibir informacion ha sido por un fallo de logistica que para darme de nuevo esa informacion y para revisarla de nuevo tengo que enviarla de nuevo, me hacen referencia que porque no se hace cargo la garantia es por el fallo de la carcasa y les he pedido que me especifiquen si es por el golpe o por que se ha derretido y ya no contestan, voy a enviarla de nuevo y a ver que me dicen.

No tengo muchas esperanzas de que me la cambien por una nueva y menos de que me la arreglen, de todas formas esta puesta la reclamacion en OCU y a esperar, en Facebook les estoy dando por culo casi todos los dias hasta que me den una solucion.


Increíble tu caso; sigue dándoles por culo y veras como al final tienes tu recompensa.

Saludos.
Vaya cachondeo se gasta sony con el sat.

Yo suelo jugar al fifa14 porque la verdad el cod de este año me ha decepcionado bastante aún habiendolo comprado paso de jugarlo y mira que yo era fiel a cod, con decir que en mw2 tengo 35 días de juego os lo podeis imaginar. A la ps4 todavia no le habia dado candela de la buena y el domingo un colega me dejo el tomb raider y la verdad que lo he pillado con ganas por el tema de los trofeos puesto que me estoy viciando bastante a conseguir trofeos. El domingo la encendi a las 18:00 y la apague a las 02:00, el lunes la encendi a las 11:30 y la apague a las 1:30 aprox y ha sido la primera vez que he oido el ventilador de la consola, con lo cual me parece nefasto, eso si el ventilador bastante flojito, yo juego con cascos y el ventilador ni lo oigo por lo cual me resultaria indiferente que sonase muchisimo más lo cual le alargaría la vida a la consola estrepitosamente...

Ventiladores apagados o a bajas revoluciones, consolas achicharradas. UN CONTROL FAN ya!!! Joder.

Siento mucho lo de tu cacharro, llevalo a la tienda y que te den otra, en ECI no tendrias problemas para esto!!!!!

Suerte
vergonzoso... me parece increible, tienes un mp
Yo no sé como será el SAT ultimamente lo que si puedo decir es que con la primera playstation se me estropeo por meter un volante multiplataforma, valia pa n64 y saturn también, yo les dije q me dejo de funcionar el mando e incluso cuando la encendia sin disco el puntero q aparecia de aquella para entrar en la memory card o reproductor de cd no aparecia, vinieron un viernes a por ella los de seur y al viernes siguiente me la trajeron, resulto q esta ultima al mes se quedaba bloqueada, llamé y me la cojieron de nuevo y me enviaron otra y ahi esta aun viva y coleando.
elcongrio escribió:yo por suerte nunca tuve que acudir al SAT de sony pero vamos como te dicen por ley en europa te tienen que dar 2 años de garantia asi que me imagino que por mucho que sony se ponga chula si acudes a consumo se tendran que hacer cargo al final . Obviamente esto te supondra dar mil vueltas y armarte de paciencia que supongo que sera lo que ellos buscan pero vamos a la larga yo creo que llevas las de ganar.Saludos y suerte.


La garantía de dos años en España por ley se divide en dos partes: los seis primeros meses (en los que se presupone que los defectos son de origen) y a partir de los seis meses (en los que el consumidor tiene que probar que ese defecto es de origen, normalmente con prueba pericial).

Eso es lo que dice la ley. Ahora bien, es muy extraño que una marca no amplíe por propia voluntad el periodo inicial de 6 meses a 1 año (yo no conozco ninguna que no lo haga).
Hola,

por los clavos de Cristo!! Me parece una verguenza que despues de lo que se paga por algo así pasen estas cosas.

Que ha pasado al final?

Porcierto, estoy pensando en comprarme una PS4. No quiero nada de segunda mano....he tenido malas experiencias....Alguien sabe de alguna web, o plataforma donde haya una interesante oferta de PS4 ? Y , en vuestra opinion, cuanto deberia pagar máximo??

Muchas Gracias!!

Jose.
JosePlazas escribió:Hola,

por los clavos de Cristo!! Me parece una verguenza que despues de lo que se paga por algo así pasen estas cosas.

Que ha pasado al final?

Porcierto, estoy pensando en comprarme una PS4. No quiero nada de segunda mano....he tenido malas experiencias....Alguien sabe de alguna web, o plataforma donde haya una interesante oferta de PS4 ? Y , en vuestra opinion, cuanto deberia pagar máximo??

Muchas Gracias!!

Jose.


Lo más barato calidad/precio/garantia es Amazon a 375€. Yo estoy como tú esperando a algún día sin IVA, el próximo puede venir en Mayo de la mano de MM, porque hasta finales de 2015 no creo que Sony rebaje el precio de PS4.
Soy el unico que le parece de ciencia ficcion este post¿¿ pq hay tanta respuesta de usuarios con menos de 30 mensajes¿
luchyx escribió:Si yo tambien tengo regletas con boton, por supuesto, pero me parece "raro" tener que llegar a desenchufar cosas como el microondas, la lampara de la mesita de noche, etc; solo dejando encendido el frigorífico, me parece exageradisimo....

Saludos.


Ni mi microondas ni mi lavadora, por ejemplo, tienen standby. No se los tuyos. Pero vamos, que si tuviera una regleta universal, que apagase todos los aparatos, lo haría. Cuesta lo mismo que no hacerlo.
Lo que no entiendo son 2 cosas, por que no la llevaste a la tienda? y me parece raro que algo tan obvio no te la cambien, no se, como dice algún foreo este post da un poco de miedo, si es cierto que el SAT de sony es malo pero joder tanto, espero que no sea una tomadura de pelo.

Un saludo.
Mi recomendacion es que te vayas al gamestop donde la compraste con tu ticket de compra y expongas el caso,si te dicen que llames al SAT de Sony les dices que la consola la has comprado en su establecimiento y se tienen que hacer cargo de ello.

Si se niegan a ello,pide una hoja de reclamaciones y veras como entran en el almacen para sacarte una consola nueva.Y de no ser asi rellenas la hoja de reclamaciones,das copia a la tienda,y con tu copia te vas a la oficina de atencion al consumidor de tu localidad,la cual es esta http://www.alicante.es/redir.php?aparta ... 20Alicante (Que normalmente estan situadas en el mismo ayuntamiento) y procedes con la denuncia.Ya veras que rapido tienes tu PS4 nueva en casa.
¿Eres el mismo crow que creo que eres?

[tadoramo]

Perdón por el offtopic. [+risas]
Natsu escribió:¿Eres el mismo crow que creo que eres?

[tadoramo]

Perdón por el offtopic. [+risas]


Sep XD
Crow26 escribió:
Natsu escribió:¿Eres el mismo crow que creo que eres?

[tadoramo]


Perdón por el offtopic. [+risas]


Sep XD


He pensado lo mismo XD, se te echa de menos con tus aportes en ps3pirata.

Perdón perdón.
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Que pasó al final con este tema?
168 respuestas
1, 2, 3, 4