Rebuilt of Evangelion (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Yo siempre he visto que habia tres contendientes.

Por un lado estaba Dios (yo siempre he creido que existia, porque sino no entiendo para que irian los angeles) y su objetivo era exterminarnos.

Por otro lado Seele que lo que quieria era como ha dicho Resil que evolucionaramos y ser una entidad unica. Creo que como los angeles pero no esoy seguro

Y al final estaba Nerv con Gendoh que no entiendo muy bien lo que queria . Se que queria estar con su mujer pero no entiendo para que tiene que provocar el tercer impacto para eso.

Pero al final ninguno de esos tres consigue su proposito ya que el que decide que pasara con el tercer impacto sera Shinji elijiendo seguir como hasta ahora aunque seamos imperfectos.

Por lo demas te lo ha explicado Resil. Los Evas en serie estaban yo creo para dos cosas:

1 Para destruir a los angeles en caso de que los otros 3 evas quedaran destruidos

2 para provocar el tercer impacto si Kowaru fallaba.

Luego los de Seele se alegran porque creen que han tenido exito, sus Evas han conseguido capturar al Eva_01 y provocar el tercer impacto aunque al final, no se bien porque, elije Shinji el futuro de la humanidad
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11