Rebuilt of Evangelion (#3)

17, 8, 9, 10, 11
En fin, una pena, nos quedamos sin la caja metálica, sin esa portada chulísima y sin el misterioso libro de ilustraciones. Esperemos que sea para traer la nueva edición japonesa. ¡Ja!

Arahi, ¿ya no se vende ese libreto a la salida de los cines? ¿Crees que será posible encontrarlo en tiendas de manga, segunda mano, o algo? Llego la semana que viene a Japón y me interesaría pillármelo.
Bueno, no me entiendas mal, javitherapper, no me alegro de las desgracias ajenas, soy un poco pijo con las ediciones y, por tanto, paciente (me podía haber comprado la edición del 2004 cuando salió), y cuando una edición me desagrada y por huevos (frikismo) me la tengo que comprar, después siento remordimientos de comprarlo y no me satisface como debería, lo siento, es que me sienta muy mal esa cutrada de no querer hacerlo bien, sobretodo cuando se gasta una pasta en un home cinema.
Por ejemplo, lo último de Selecta que me desagradó fue su Deluxe pack Ghibli que no incluía pista 5.1 en castellano en la Tumba de las luciérnagas, el orgullo me pudo y no lo compré.
Me alegro en el sentido de que no me voy a gastar 70€ (no compro por internet) en una edición que no la considero perfecta para lo que se merece Evangelion. Ahora espero y deseo que saquen una edición en DVD basada en la nueva edición japonesa, entonces ya si que no me quejaría, y así no me fustigáis XD, aunque dudo que sean tan eficientes.

Arahijapon escribió:Primero, Monster no la esta editando Selecta, si no Jonu. Y segundo, de Monster no existe pista de audio japonesa en 5.1, solo existe la pista en estéreo. Y prefiero que no se la "inventen" como han hecho algunas veces alguna que otra editora. Por ejemplo, la pista en español 5.1 de la Director Cut de Evangelion es cosecha propia de Selecta, y esta obtenida a partir de la versión en estéreo de la misma
Bah, Arahi, si todos sabemos que tanto Selecta como Jonu dan asco, más con Monster cuando proclamaron un doblaje excepcional por todos los lares y nos sacan esa mierda edición DVD y, además, según pone limitada lo que sube bastante el precio.[reojillo]

Todos los comentarios van implicitos con "en mi opinión" [tomaaa]
Lleonard, no te preocupes por el folleto ése que fijo que aún estás a tiempo para comprarlo. ¡Si hasta yo pude hacerme con el de Death & Rebirth pidiéndolo por el Previews, seguro que lo encuentras perfectamente en tiendas de 2ª mano en el caso más extremo! Por cierto, he visto scans y está bastante chulo pero donde esté el Red Cross... Maldito el día en que perdí la oportunidad de hacerme con él.
Flint escribió:Bah, Arahi, si todos sabemos que tanto Selecta como Jonu dan asco, más con Monster cuando proclamaron un doblaje excepcional por todos los lares y nos sacan esa mierda edición DVD y, además, según pone limitada lo que sube bastante el precio.[reojillo]


¿Y qué tiene de malo la edición de Monster? Póster, postales, litografía, estuche texturizado, booklet... Ojalá todas las ediciones especiales fueran así, como mínimo. Y un doblaje de alto nivel, con voces más o menos acertadas, pero con actores profesionales y que en general no son las voces oídas y requeteoídas de los anime...

Torcuato: gracias, me dejas más tranquilo. ¡A ver si lo consigo!
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues es un poco raro LINKr2, la historia es la misma de la serie, pero han metido muchos EVAS nuevos para que mas personajes de la serie sean jugables como Kensuke o Kaworu...sus historias si son distintas, pero las de los 3 pilotos principales mas o menos, siguen lo de la serie, exceptuando algun final.

¡Taluee!
Lleonard Pler escribió:Arahi, ¿ya no se vende ese libreto a la salida de los cines? ¿Crees que será posible encontrarlo en tiendas de manga, segunda mano, o algo? Llego la semana que viene a Japón y me interesaría pillármelo.

Ni idea la verdad [+risas]. Pero me da a mi que es un libreto que solo se vendió el día del estreno. Y como todo en Japón, puede que lo vendan por ahí de segunda mano, pero creo que es demasiado pronto para que alguien que lo comprase hace tan poco se deshaga de él tan pronto[+risas].
Flint escribió:Bah, Arahi, si todos sabemos que tanto Selecta como Jonu dan asco

Eso nadie lo duda XD. Donde estén Aurum y Sony que se quiten las demás. Aunque parece que tanto Selecta como Jonu han mejorada algo, pero no lo suficiente.
Flint escribió:Por ejemplo, lo último de Selecta que me desagradó fue su Deluxe pack Ghibli que no incluía pista 5.1 en castellano en la Tumba de las luciérnagas, el orgullo me pudo y no lo compré.

Ese pack no es de Selecta, es de Jonu XD.
Flint escribió:más con Monster cuando proclamaron un doblaje excepcional por todos los lares y nos sacan esa mierda edición DVD y, además, según pone limitada lo que sube bastante el precio.[reojillo]

Yo estoy comprando los volumenes de Monster y estan muy bien. La edición es exacta a la japonesa, tanto en la caja (aunque seguro que la japonesa es muchísimo mejor), como en las "pijadas" que trae, como en los capítulos por dvd, en la pista de audio japonesa y como en los "extras" (si es que a eso se le puede llamar así [+risas]). Teniendo en cuenta todo esto y que trae 15 capítulos por box, no me parece demasiado caro, aunque también es verdad que yo lo compró aprovechando ofertas que hay por ahí XD.
torcuato84 escribió:Por cierto, he visto scans y está bastante chulo pero donde esté el Red Cross...

Ya puedes ir diciendo donde están esos scans[rtfm] XD
moli_malone escribió:Pues es un poco raro LINKr2, la historia es la misma de la serie, pero han metido muchos EVAS nuevos para que mas personajes de la serie sean jugables como Kensuke o Kaworu...

Ahora que hablas de eso, he leído por ahí que en avance de la segunda película que aparece en la primera película sale Kensuke durante unas milésimas subido a un EVA con el traje que se usa para pilotarlos XD.
Arahijapon escribió:Portada del ¿libreto? de las nuevas películas que se vende, o vendía xD, en la salida de los cines tras la película:



No te compliques tanto, es un poster, eso me dijo adrimaster.

le pediré que me compre uno [inlove]
torcuato84 escribió:Imagen

Tengo que hacerme con uno [babas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja ¡No fastidies Arahi! Jajajaja, bua, Otsu Z, casi confirmado pues jajaja.

Seria genial que liderara a los series, y que hubiese una batalla wapa, para mi al menos.

Podrian los de Seele meter sus almas en crios, cada uno manejar a un Eva en serie y que el jefe metiera la suya en Kaworu XD.

Por fin podra cumplir su sueño Ken XD.
moli_malone escribió:Jajajaja ¡No fastidies Arahi! Jajajaja, bua, Otsu Z, casi confirmado pues jajaja.

No te emociones tanto, que de eso no he escuchado nada [+risas]
moli_malone escribió:Por fin podra cumplir su sueño Ken XD.

Eso mismo fue lo que pensé cuando lo leí.

Aunque tampoco hemos de levantar tanto las campanas al vuelo, que puede que la gente solo haya visto lo que quería ver XD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bah, si lo digo por decir XD, por soñar que no quede XDXD. [oki]

No se, pa mi hasta que no lo vea, lo que esta un poco fuera de lugar es la piloto esa...XD.
Lleonard Pler escribió:¿Y qué tiene de malo la edición de Monster? Póster, postales, litografía, estuche texturizado, booklet... Ojalá todas las ediciones especiales fueran así, como mínimo. Y un doblaje de alto nivel, con voces más o menos acertadas, pero con actores profesionales y que en general no son las voces oídas y requeteoídas de los anime...

Pues me parece hipócrita que proclamen a los cuatro vientos un doblaje profesional (el de Tenma me encanta y el del inspector también) cuando ponen en la edición DVD estéreo únicamente, me parece contradictorio en una edición limitada donde supuestamente no se debe reparar en gastos, lo he dicho soy exigente en estas cosas y aunque su contenido esté muy bien...
Joder, es qué tanto les cuesta un 5.1? Vamos a pasar al Blu-ray (HD-DVD) y vamos a seguir con el estéreo en las series.
Nada, nada, es una cuestión de cabezonería.X-D
Arahijapon escribió:Ese pack no es de Selecta, es de Jonu XD.
Tú quieres que me suicide? Que sea como Asuka y me ponga en una bañera en la nada pensando quién soy y lo triste que ha sido mi vida. X-D
Flint escribió:Joder, es qué tanto les cuesta un 5.1? Vamos a pasar al Blu-ray (HD-DVD) y vamos a seguir con el estéreo en las series.

Como ya dije antes, no existe pista de audio en 5.1 de Monster XD.

Si existiese, no me compraría la edición que esta sacando Jonu.
moli_malone está baneado por "Troll"
Hablando de la teoria de que todos los humanos hayan vuelto a nacer en estas pelis, ¿Recordais en The End la conversacion del Presidente con su secretaria, diciendo algo asi como que los humanos se merecian morir, y que mantendrian todo en secreto unos 20 años? Para mi, otra cosa absurda de la peli XD, pero igual ahora tiene explicacion...

¡Taluee!
Hay alguna imagen del Otsu Z? Porque buscando en google no sale nada, no entiendo, si es decis que es el EVA de Kaworu en el batle orchestra no?. Como demonios no sale nada en google. ¬_¬
Alomejor tiene otro nombre distinto el archivo de la imagen y por eso no te sale...

Prueba a buscar battle orchesta y el Eva Dorado como con alas ese es el otsu ...
Por si queréis saber qué sucede exactamente en la película, aquí un enlace:

http://www.tesuji.org/japan_2007/rebuild_timestamps.txt
Mierda... ¿No hay edición Platinum pues? Y yo ahorrando... :( :( Los mato...

En DVDgo siguen poniendo que está retrasada hasta el 26 de este mes todavía. Estoy por mandar un email a Selecta pidiendo explicaciones cawento cawento

Torcuato, eso ya es muy friki [+risas] [+risas] [+risas] Aunque entre el audio y esto te haces la película en tu cabeza [666]
voy a ir afilando mis cuchillos,

GRRRRR, esto ya es pasarse me parece a mi [uzi]
Siguiendo con los juegos de evangelion, acabo de enterarme de que existe el girlfriend of steel2 (tonto de mi XD )

¿Existe algun parche para ponerlo en castellano? (o como mínimo en inglés xD )
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Ese es solo de Sega Saturn, o es de PC tambien? Es el de la chica de gafas ¿No?
El gilfriend of steel 2 es para PS2 y PC solamente:

La segunda parte de este juego, tambien conocido como Iron Maiden 2nd (si, como el manga), y se basa en el sueño/paranoya de shinji, en el cual no existen los evas y vive con su madre y con su padre y su amiga de la infancia Asuka.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah jaja, ya me habia liao tio, gracias, tenia que haber mirao el super post jeje.

¡Taluee!
[quote="FanDeNintendo"]Mierda... ¿No hay edición Platinum pues? Y yo ahorrando... :( :( Los mato...

En DVDgo siguen poniendo que está retrasada hasta el 26 de este mes todavía. Estoy por mandar un email a Selecta pidiendo explicaciones cawento cawento/QUOTE]

Los de "apesta-visión" pasan de responder a los emails, ya les mandé hace tiempo varios emails preguntando por otras cosas y aún sigo esperando.

Si quieres intentarlo al teléfono sería lo mejor, aunque yo ya he llamado hay como 5 veces y siempre me sale la puñetera música clásica y no contestan, menuda atención al cliente..... serán que no quieren cojer el teléfono por algún motivo, que se yo.

Aquí el numero, el que tenga suerte que postee algo: 93 325 10 22
[quote="FanDeNintendo"]Mierda... ¿No hay edición Platinum pues? Y yo ahorrando... :( :( Los mato...

En DVDgo siguen poniendo que está retrasada hasta el 26 de este mes todavía. Estoy por mandar un email a Selecta pidiendo explicaciones cawento cawento/QUOTE]

Los de "apesta-visión" pasan de responder a los emails, ya les mandé hace tiempo varios emails preguntando por otras cosas y aún sigo esperando.

Si quieres intentarlo al teléfono sería lo mejor, aunque yo ya he llamado hay como 5 veces y siempre me sale la puñetera música clásica y no contestan, menuda atención al cliente..... serán que no quieren cojer el teléfono por algún motivo, que se yo.

Aquí el numero, el que tenga suerte que postee algo: 93 325 10 22
Ya les llame una vez para que me cambiasen la edición especial de Akira. Me tocó una remesa que venía defectuosa y no se rerpoducía en varios DVDs el primer disco, el segundo directamente tenía unos errores garrafales ya que salía todo pixelado.

Los llame y muy amablemente me devolvieron el dinero y yo su cutre edición. Al final acabé cogiéndome la edición de la colección MangaManía que a fin y al cabo es la misma pero arreglada :p
Hoy estoy toca-cojones, que es lo que pasa, que al final no van a traer la edicion megacara y megaguay de renewal?

Llamo al número ese y pregunto algo?
Aquí os dejo una scan de las de verdad (nada de fotos ni una scan de tamaño ridículo xD) de la edición de Agosto de la Newtype:

Imagen

Para verla en todo su esplendor, solo tenéis que hacer click sobre la imagen.
Se confirmó que la chica esa es mana?
villazeros escribió:Se confirmó que la chica esa es mana?


Creo que esta confirmado que no es ella :S Pero no sabemos quien será aún.

Saludetes!
kiwoore escribió:
Creo que esta confirmado que no es ella :S Pero no sabemos quien será aún.

Saludetes!
No se dijo aquí que era la piloto del EVA que fue destruido en EEUU junto la segunda sede de Nerv? Y que además saldría imágenes de esa sede. Que por cierto, quién coño implosiona la sede? Los mismos de Nerv o es una jugarreta de Seele para potenciar la creación de los Evas en serie y empezar antes el 3er impacto? Apoyo esto último.
arahijapon escribió:Aquí os dejo una scan de las de verdad (nada de fotos ni una scan de tamaño ridículo xD) de la edición de Agosto de la Newtype:

Imagen

Para verla en todo su esplendor, solo tenéis que hacer click sobre la imagen.
Fuck! Le veo los pelos del sobaco a Asuka... Por cierto, me he fijado que están muy cerca Shinji y Rei... Puede que su relación sea algo más en la película que en las series XD
FanDeNintendo escribió:Fuck! Le veo los pelos del sobaco a Asuka... Por cierto, me he fijado que están muy cerca Shinji y Rei... Puede que su relación sea algo más en la película que en las series XD
No será, quizá, porque Asuka y la chica no han aparecido en la serie, y por eso salen de espaldas, y los verdaderos pilotos que sí han aparecido lo muestran mirando a una cámara ficticia y de cuerpo completo sin ocultar, quizá sea un juego visual de marketing. Lo mismo pasa con Kaworu, aunque sólo muestran la cara porque apareció en la trama de la primera, pero sólo de pasada y porque puede que tenga una pasada fugaz en la segunda.
Ya es que vemos teorías desde todos los frentes (y lo que molan) [plas]
Rei y Shinji siempre han tenido una relacion ... "amistosa" ... entre si y no xD ...

Si todo es obra de Mercating no tiene mas misterios... Si hicierais imagen o diseño sabriais que eso lo hacen para captar la atencion o como decirlo ... quedar mas... "Curioso"...

La chica tiene el pelo largo al parecer... hmmm ... Morena...Y no si es por el desnivel ... pero parece mas "Adulta" que los chicos... Supongo que sera de la misma edad... no se...

Ademas debe ser extrangera... O de otro instituto ... Por el uniforme escolar... Pero no es el tipico uniforme que llevan las japonesas... es distinto ... Juraria que es mas parecido a una escuela inglesa xD ...
La chica esta claro que tiene el pelo largo pero no tiene porque ser morena, quizas sea pelirroja o algo asi. Puede ser un tono oscuro.

A mi el uniforme me parece ingles, no se bien porque pero me recuerda eso.

"Flint" escribió:Que por cierto, quién coño implosiona la sede? Los mismos de Nerv o es una jugarreta de Seele para potenciar la creación de los Evas en serie y empezar antes el 3er impacto?


Yo siempre he pensado que realmente fue un accidente. Que no hubo nadie detras.
A lo mejor viene con Kaji [jaja] [jaja] [jaja]

Estamos enfermos, analizamos el lenguaje visual de un scan de una revista japonesa ¬_¬ [looco]

Kaworu es cierto que no tiene por qué aparecer en esta película como un prota más, ahí en el poster está en bolas, así que a lo mejor lo que vemos aquí es un poco un "nacimiento" o algo así [burla2]
FanDeNintendo escribió:Estamos enfermos, analizamos el lenguaje visual de un scan de una revista japonesa smile_¬_¬ smile_[looco]


Yo enfermo no estoy, lo que estoy es aburrido. Y ademas tengo ganas de hacer un poco el tonto antes de ponerme a estudiar [decaio]
XD
Razork escribió:

Yo enfermo no estoy, lo que estoy es aburrido. Y ademas tengo ganas de hacer un poco el tonto antes de ponerme a estudiar [decaio]
XD
Ufff, eso me pasaba a mi antes de ayer con un examen. No dejaba de darle vueltas al papel de la nueva protagonista en la historia. Llegué a la conclusión de que si no paraba mi salud mental se vería perjudicada [mad] [mad]
moli_malone está baneado por "Troll"
Igual ahora la Hokari ya no es amiga de Asuka y esta nueva piloto la sustituye y se lia con ella [fumando].
si, y tambien se lian Shinji y Kaworu xD, que segun decia en una revista habia una opcion de que shini fuese gay, por que cuando kaworu se levanta le mira el *****, y despues kaworu le dice te amo, a mi parecer Kaworu es como Jesu Cristo, y lo unico que hace es amar al progimo y se preocupa por el, eso no quiere decir que sean gays, y en todo caso Shinji seri Bisexual por que despues en el Hospital, mejor no recordarlo......
Shinji no sabe lo qué es ni él [carcajad] [carcajad] El único que lo sabe es Kaworu [tomaaa]

Si os fijáis, Shinji casi nunca tiene recuerdos vivos de su pasado, parece una persona completamente creada para manejar el Evangelion, no para otra cosa [360º]

Tendré que leerme el Shinji Ikari's Rising Project... [idea]
moli_malone está baneado por "Troll"
Era una coña lo de Asuka XD.

Si, yo tambien creo que Kaworu es como Jesus...

Sobre el pasado de Shinji, en el Manga se ve que era afortunado en algunas cosas, pero que en otras, tuvo mala suerte. (Aunque no tanta como Kaji por ejemplo)
Bueno, yo creo q kaworu es enviado por Seele para llevar a cabo el plan de complementacion humana controlada por ellos, es decir sin que fuera el padre de Shinji el q quedara como Dios junot con Yui en el Eva 01. Lo q Seele quiere es q el eva q pase a ser Dios sea el Eva 02, por eso q Kaworu se lo lleva para la central dogma.

Entonces kawou al llegar ante lilith se da cuenta de que Seele le ha tomado el pelo, y se da cuenta de los verdaderos planes de Lilim, y entonces decide morir para que estos planes puedan llevarse a cabo, da una opcion de salvarse ala humanidad, Porque Kaworu pensaba q Seele queria q produjese la estincion de la humanidad.

Es curioso pensar que si los demas angeles hubieran tenido tambien forma de lilim(hombre), y hubieran llegado a la central dogma, al ver los planes verdaderos de los hombres les hubieran dejado llevarlos a cabo???
Bueno eh aqui porque Kaworu es un angel reencarnado en hombre y da la oportunidad de la salvacion, al igual que jesus nos dio la via hasta nuestra salvacion, xq ambos han convivido con los hombres.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pero lo que nunca entendi yo, es que ganaban los de Seele provocando el 3º Impacto con Kaworu, cuando han ayudado a Nerv a cargarse a los Angeles...

¿O es que los 12, solo querian la complementacion, sin intereses personales? De ser asi ¿Por que no dejaron que Sachiel se fusionara con Lilith?
Lo que yo entendi es que todos los angeles menos Kowaru los mando dios para provocar el tercer impacto y exterminarnos. Una vez que dios fracaso en su intento le toco turno a Seele que envio a Kowaru para que el lo provocara. Pero tambien fracaso porque resulto no ser un simple marioneta y al entender a los humanos decidio no hacerlo. Luego le toco el segundo turno a seele con los angeles en serie y el resto supongo que ya lo sabes.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Razork. Yo creo que en Evan no existe un ser supremo...no se, aunque en resumenes de DVDS y cosas asi se ha dicho, yo nunca lo he creido, tan solo lo de los Angeles y tal que son asi de feos por no querer ser normales, vamos personalmente.

Lo segundo ya si que tiene mas sentido para mi, pero tanto con las Arpias, como con Kaworu, no se, ¿Se hubieran fusionado los 12 en una entidad y se hubieran transformado en un Dios? Es que la cosa, es que no veo diferencia entre el 3º impacto provocado por un Angel normal, o el 3º provocado por Seele...

¿La finalidad de las Arpias al fin y al cabo era destruir a los Evas no? Si shinji hubiera perecido, los Series no hubieran podido montar el arbol Sephirot, y entonces uno de ellos tendria que haberse fusionado con Lilith, la cosa es que tendria sentido si tuvieran pilotos, como niños con las almas de los 12, pero no, los series llevan Entry Plug...

Encima es que cuando Shinji dice que a la mierda todo en The End, los de Seele se alegran, siendo que no han sacado ningun beneficio propio, si no el destino de todos humanos...siendo que esto lo podian haber logrado si Sachiel se hubiera fusionado con Lilith...

Vamos eso es lo que quiero aclarar, es que nunca lo he entendido XD.

¡Taluee!
No, Lo que Seele quiere es EVOLUCIONAR al hombre al siguiente paso (un unico ser, es decir Una misma consciencia colectiva) ... Ellos ven a la Humanidad Desevolucionada y a paso de su destruccion ...

Por eso Rei Le pregunta si queria que todos fueran uno (segun los planes de SEELE) o cada uno por su camino ...

...

Sobre kaworu ... Hmmm ... Lo sacan en la Operacion contra el "cubo" ... por lo tanto ... No estoy seguro realmente...

Creo que le querian utilizar para la "evolucion controlada" ... Pero Kaworu se da cuenta... que lo engañan ... (posiblemente le dijeran que era para eliminar a la humanidad, no para "evolucionarla como un dios")

Los Evas en Serie estaban para controlar una posible rebelion o problema que pudiera surgir...

Sobre el Sephirot no se... Esa parte es la mas confusa (y posiblemente solo sea mas "Ideologico" que otra cosa ya que el Sephirot o arbol de la vida son los pasos a seguir para la "iluminacion" por eso Gendo tiene uno dibujado en su despacho ... Y justamente en el lugar de la "iluminacion" esta el ...)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11