Rebuilt of Evangelion (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Si a mi tambien las Soul of Chogokin son las que mas me gustan ...

Por cierto la del 00 tambien es "desmontable" ?? y viene con el Shield of Virtue? (o como se diga xD)
LINKr2 escribió:Yo con que shinji no le devolviera el puñetazo a Touji ya estaba satisfecho xD, pero parece ser que de momemento no han sacado nada del manga.


Shinji le devuelve el punetazo en la pelicula.
Resil escribió:pero para eso tan en el manga xD ... Si calcan el manga seria muy descarado xD

Cuando salgan las SoC Avisarme de alguna page donde la pueda comprar que este bien pliz (que yo no entiendo) es la unica figura que me gustaria xD ... (y tal vez la del 00)


Bueno, pues otro que se pone a la espera del día que salga para comprar la del Eva 01 [ayay] Lo malo es dónde porque dudo que lleguen por aquí hasta que no pasen unos cuantos meses.

Me veo viéndome la serie por enésima vez para aguantar el tirón hasta que salga la película en dvd xd
Por partes:
  • Las Revoltech cuestan 12€, así que sí las has encontrado por 15, vuela raudo y veloz a por ellas XD.
  • El Soul of Chogokin Spec del EVA-00 es desmontable como el EVA-01, y trae el Shiel of Virtua:

    Imagen
arahijapon escribió:
  • El Soul of Chogokin Spec del EVA-00 es desmontable como el EVA-01, y trae el Shiel of Virtua:

    Imagen
Yo no puedo ver estas cosas... Me pongo malito... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] :P
Yo conozco una pagina bastante fiable (todavia no he comprado en ella pero conozco gente que si y no hay problemas) donde ya se puede reservar para septimebre (no pone dia) Soul of Chogokin Spec del EVA-01. Es una pagina de origen japones pero esta en ingles asi que se puede entender XD .

No se si puedo poner la direccion por si se considera spam, asi que decirme algo y si se puede la pongo. Saldria por 5.500 yenes que aunque no se cuanto es exactamente en euros me parece que no es muy caro
¿Esta?

Si es esa, ya ha salido un montón de veces en este foro y nunca se ha dicho nada por ponerla, aunque si la web fuese tuya o pusieses el enlace con el "código" para el que compre en ella te "ayude" a ahorrarte dinero (hlj no lo tiene, pero otras webs como play-asia si), entonces si se consideraría spam.
Si era esa, era por si no la conociais pero ya me suponia que si.
He dicho lo del spam porque he estado en muchas paginas muy raras con estos temas y para evitar cosas raras

Yo esperare a que saquen primero el Eva-00 que me gusta mas que el Eva-01
Yo me voy a pillar la parejita ^^ ... Es flipante el 00 el Shield es flipante!
moli_malone está baneado por "Troll"
Un Eva sin armadura es horroroso XD.

No tengo espacio, con toda coleccion de Saint Seiya y de Star Wars Kenner, si no como poco, me pillaba al 01.
No he podido aguantarme y m he pillado el eva 01 de revoltech de la peli, asi ke.. ya tengo to2 :D!

estan en http://www.strike-games.com

27,80€ envio 24h <.<
yo tambien estoy dudando si pillarme primero el 00 xD ... Ya el 02 y los demas tienen que ser flipantes! ...
  • Posible estreno de la segunda película entre Enero y Febrero, y posible estreno de la "tercera" en verano. Por lo cual, la segunda pasaría de estrenarse en primavera para estrenarse en invierno y la "tercera" pasaría de estrenarse en invierno estrenarse en verano, tal y como estaba planeado al principio.
  • "Scan" de la Newtype de este mes, en la que podemos ver a Asuka y al nuevo personaje femenino, aunque no podemos verles la cara:

    Imagen
  • Pizza Hut lanza una campaña de promoción de las nuevas películas en Japón
Todavia no hemos visto nada de la primera y ya tenemos los primeros scans de la segunda :-O .

Pues si llega en enero o febrero seria un puntazo. Ojala saquen por lo menos en japon el DVD de la primera este invierno y en España poco despues

Yo tambien tengo ganas de pillarme una figura pero me da palo gastarme 30€ en una. Si por lo menos fueran un pelin mas grandes
Joer, no se si podre aguantar tanto, quuien me diese ir a japon pa verlas 8)
moli_malone está baneado por "Troll"
No tiene pinta de ser la chica de gafas del de Sega Saturn...quizas en personalidad sea como Mana: Bromista como Asuka, pero a la vez seria como Rei. A saber como acabara jejeje.
Yo no quiero que sea como mana.. quiero que sea mana [angelito]

Pero si tiene gafas y pelo oscuro pues se jodio el asunto.. esperemos a la tercera..
Os imaginais, que aparece la de firsy impression y en la proxima peli mana? a mi me encantaria.Seria la forma definitiva para acoplar perfectamente el anime con los juegos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, a mi me gustaria mas que hicieran pelis de los juegos, pero lo veo algo demasiado dificil. Mana a mi tambien me encanta...me hubiera encantado que saliese en el anime.

Por cierto Maxterjuantex, ¿No eres tu el que se curro el SUPERPARCHE al español del GOS? De ser asi, muchisimas gracias por tu curro tio, ya que asi pudimos disfrutarlo yo y muchos mas y merecio muchisimo la pena. [oki]

¡Taluee!
Resil escribió:yo tambien estoy dudando si pillarme primero el 00 xD ... Ya el 02 y los demas tienen que ser flipantes! ...


Yo como por pillarme me pillaría el kit que puso arahijapon hace unos días del 01 pero con mi habilidad con las pinturas casi que mejor me pillo uno ya montadito y pintado xd De todas formas con lo detalladas que están habrá que ver al 02 con el rifle[plas]

moli_malone escribió:Bueno, a mi me gustaría mas que hicieran pelis de los juegos, pero lo veo algo demasiado difícil. Mana a mi también me encanta...me hubiera encantado que saliese en el anime.


Una pregunta, de qué juego son los personajes esos que comentáis porque no me suenan absolutamente de nada. Y bueno de paso, ¿hay algún juego de la serie que merezca realmente la pena?
Una pregunta, de qué juego son los personajes esos que comentáis porque no me suenan absolutamente de nada. Y bueno de paso, ¿hay algún juego de la serie que merezca realmente la pena?


De un juego de PC llamado Girlfriend of steel, juego al que tardas en jugar XD
moli_malone está baneado por "Troll"
El Evangelions de mi firma, y el de la 64, a mi personalmente tambien me encantaron.
Pues para mi los mejores son esos tres (Evangelion 64, Gilfriend of steel y Evangelions), y eso que el Evangelions no lo he explotado mucho, supongo que me lo tendría que comprar original para que me enviciase, ya que los dos dias que jugué me enganche bastante... Un dia de estos lo retomo.

No lo actualize mucho después de hacerlo pero puede servirte de ayuda darzia: Juegos de Evangelion
Yo solo jugue al Gilfriend of steel en el PC y me parecio un poco c*ñazo.
Este tipo de juegos a los japoneses les encanta pero a mi me parecio muy aburrido. Era como una especie de historia interactiva en la que cada media hora te dejaba hacer una cosa. La historia me entere de la mitad ya que estaba en ingles y habia algunas cosas que no me daba tiempo a traducir pero me entere de lo principal.

Luego el de la nintendo 64 lo jugue con un emulador tambien en PC y no pase del segundo angel. No tenia ni idea de los controles.

Por mi parte lo mejor seria que fuera parecido al manga y al Doujin Re-take (quitando el hentai, que queda muy mal).
El hentai mola [jaja]

Porcierto el GOS está en español o solo en inglés? tan dificil sería hacer un proyecto de traducción si está solo en inglés?
LINKr2 escribió:Pues para mi los mejores son esos tres (Evangelion 64, Gilfriend of steel y Evangelions), y eso que el Evangelions no lo he explotado mucho, supongo que me lo tendría que comprar original para que me enviciase, ya que los dos dias que jugué me enganche bastante... Un dia de estos lo retomo.

No lo actualize mucho después de hacerlo pero puede servirte de ayuda darzia: Juegos de Evangelion


Joder qué burrada de juegos [Ooooo] Pues nada empezaré probando el GoS a ver qué tal está y así de paso me entero de quién es Mana xd
El de lucha si estuviera bien podría estar graciosa la idea de manejar a los evas pegándose entre ellos. Ya os contaré qué tal mi avance en el girlfriend y por cierto, gracias!
villazeros escribió:El hentai mola [jaja]

Porcierto el GOS está en español o solo en inglés? tan dificil sería hacer un proyecto de traducción si está solo en inglés?


Hay un parche por ahí para ponerlo totalmente al castellano
everon escribió:
Hay un parche por ahí para ponerlo totalmente al castellano


DO WANT!

tu lo tienes o algo? MP?
everon escribió:Tienes un mp :-)


Tienes un amigo :-)
Ya tengo a mis 3 evas juntitos xDDDDD, k ilusion hace ratataaaa
moli_malone escribió:Por cierto Maxterjuantex, ¿No eres tu el que se curro el SUPERPARCHE al español del GOS? De ser asi, muchisimas gracias por tu curro tio, ya que asi pudimos disfrutarlo yo y muchos mas y merecio muchisimo la pena. [oki]

¡Taluee!


Jajaja si soy yo, de todas maneras fue un trabajo de un fan para fans, lo hice con mucho gusto y hace un tiempo que estoy mirando para traducir girlfriend of steel 2 y shinji ikusei keikaku... aver como sale la cosa...
masterjuantex escribió:
Jajaja si soy yo, de todas maneras fue un trabajo de un fan para fans, lo hice con mucho gusto y hace un tiempo que estoy mirando para traducir girlfriend of steel 2 y shinji ikusei keikaku... aver como sale la cosa...

Como aquel smile: Tadoramo!! [qmparto], bueno, muchas gracias por la traducción a ver si la compruebo dentro de poco X-D.

Por cierto, he leído que en el evangelion2, creo, de ps2, en uno de los "secret files" dice que los ángeles provienen de una raza ancestral de poder divino Oooh. Soy de los creyentes total en cuestiones mitológicas y eso de una raza ancestral, pues no me mola.

Y, por último, me he tragado la serie, otra vez [plas] , no he podido esperar y, bueno, ya en otro mensaje esplicaré ciertas cosas, que estoy vago, pero viendo lo de Lilith y Misato diré que casi se han cargado el personaje de Kaji.
hombre la raza "mitologica" xD se podrian referir a los Hijos de Adan y Eva (ya que los humanos somos los Lilim descendientes de Lilith y Adan, en Evangelion) ...

Sobre cargarse el personaje de Kaji, a saber... Ahora que digan que no es Lilith ... si no Adan !!!! xD y ya la polemica estaria servida hahaha

(yo creo que lo hicieron para meter mas contenido nuevo en las peliculas y poderse saltar cosillas)
Resil escribió:(yo creo que lo hicieron para meter mas contenido nuevo en las peliculas y poderse saltar cosillas)
Pueden hacer y HARÁN MUCHAS COSAS [jaja] [jaja]

Ahora tienen control absoluto sobre los fans, y sólo han lanzado la primera película... [cartman]
Flint escribió:Por cierto, he leído que en el evangelion2, creo, de ps2, en uno de los "secret files" dice que los ángeles provienen de una raza ancestral de poder divino Oooh. Soy de los creyentes total en cuestiones mitológicas y eso de una raza ancestral, pues no me mola.


Sí, en Evangelion 2 (PS2 y PSP) hay unos archivos secretos, con información de varios temas proporcionada por el propio Hideaki Anno.

Ahora no tengo a mano el juego ni la transcripción en inglés de los archivos, pero recuerdo que había una civilización antigua, "First Ancestral Race" y, de hecho, en el juego es posible crear un pase para viajar a las ruinas marinas de esa civilización y obtener algunos datos.

En los planes originales de la serie, lo que Seele y NERV buscaban eran dichas ruinas, al parecer necesarias para iniciar el 3º Impacto.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Señoras y señores, Evangelion Platinum Edition ha sido cancelado, sí, como lo oyen, ha sido cancelado... put* Selecta-vision de los c*jones, esto es increíble tí@s, son los peores, y cuando digo peores, digo PEORES. Ya lo dan en varias webs relacionadas con DVDs, no se si puedo dar nombres, pero en la mayoría pone lanzamiento cancelado.
En las tiendas sigue apareciendo, de hecho, donde lo tengo reservado, sigue estando, supongo que lo cambiarán en breve.
Yo ya había vendido mi edición de cartón [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Muerte a SELECTA YAAAAA, no quiero sus DVDs ya ni regalados...
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo siento por vosotros tios, la portada me encantaba, y al contener unicamente la serie, igual si la bajaban de precio, hasta me hubiese hecho con ella en un futuro...

Otro juego que os recomiendo a todos los que no lo sepais junto al GOS, Evangelions y Evangelion 64, es el Evangelion Battle Orchestra, a mi me ha encantado, es para PS2, de peleas tipo Smash Brosh.

¡Taluee!
Lleonard Pler escribió:Sí, en Evangelion 2 (PS2 y PSP) hay unos archivos secretos, con información de varios temas proporcionada por el propio Hideaki Anno.

Ahora no tengo a mano el juego ni la transcripción en inglés de los archivos, pero recuerdo que había una civilización antigua, "First Ancestral Race" y, de hecho, en el juego es posible crear un pase para viajar a las ruinas marinas de esa civilización y obtener algunos datos.

En los planes originales de la serie, lo que Seele y NERV buscaban eran dichas ruinas, al parecer necesarias para iniciar el 3º Impacto.
Sí, el gran hilo de moli sobre el Another no-sé-qué (ver su firma) pone eso, que provienen de las primera raza ancestral.
De ahora en adelante para mí, eso no existe, siempre pensaré que existe un Dios vengativo que envía a los ángeles porque la humanidad debe ser exterminada y no una raza que le da por experimentar. [angelito]

Lo siento, javitherapper, pero me encanta la noticia, después de ver que no incluyen en una edición platinum de 70€ la puta opción 5.1 en castellano me alegro, Selecta me da asco, no se curran la imagen ni el sonido, si tuviera 5.1 (en castellano y japonés) muchas de sus obras las tendría: Monster, Evangelion, Rahxephon, Lain... Así que les den por el ojete. [+risas]
Flint escribió:Lo siento, javitherapper, pero me encanta la noticia, después de ver que no incluyen en una edición platinum de 70€ la puta opción 5.1 en castellano me alegro, Selecta me da asco, no se curran la imagen ni el sonido, si tuviera 5.1 (en castellano y japonés) muchas de sus obras las tendría: Monster, Evangelion, Rahxephon, Lain... Así que les den por el ojete. [+risas]

Pues a mi si que me molesta, y mucho, porque ya tenía la edición de cartón que la vendí cuando se anunció esta, aunque claro, fué culpa mía, claro está.
Por cierto, la supuesta edición sí que incluía el 5.1 en japo si no me equivoco, lo que mantenía en 2.0 o 2.1, no se, era el castellano y el catalán.
Por cierto, yo no iba a pagar los 70 euros del ala por nada del mundo, como mucho 50, en internet se encuentran muchas ofertas muy interesantes...
Y sí, selecta da asco, yo sólo tengo todo lo de GITS y alguna peli suelta, como Akira y Ninja Scroll. Comparandolas con las más que decentes ediciones que hay en España de Mononoke, Chihiro y el Castillo Ambulante, Selecta queda a la altura del betún, penoso...
La edición de Akira de Selecta apesta MUCHO. Si alguien quiero una edición en DvD decente de Akira y con el audio castellano original (que le da mil vueltas al japonés pese a los errores de traducción), que se haga con la edición italiana.

Yo de Selecta sólo tengo los dos largometrajes de Ghost in the Shell (hay que decir que la edición de Innocence está bastante currada dentro del standard de la compañía), los cuatro primeros DvDs de la primera edición de Evangelion y el quinto perteneciente a Anime Classics. Sí, ya lo sé, manda huevos... Quien me mandaría vender la edición en VHS de Manga Films... ¡Ah, ya! Que esa no tenía el audio en japonés, decía cosas como "avión", "Evan" y el EVA-01 y Pen-Pen eran mudos.

Donde esté Sony Pictures que se quite todo lo demás. Mi DvD de Memories y la edición especial alucinante de Steamboy así lo atestiguan.

Puesto que han cancelado esta edición del Renewal, a ver si se curran una futura Box que incluya las películas (Death y The End) y así subsanen el error de los subtítulos en castellano que tenían las dos copias de The End of Evangelion que ví que consistía en que ,cuando Gendoh se encuentra con Rei en la Terminal Dogma y éste la llamaba por su nombre, los subtítulos se quedaban atorados y sólo se veía el nombre del Primer Niño en pantalla. Desconozco si eso era común en todas las copias pero ya digo que a mí me ocurrió con dos.
torcuato84 escribió:La edición de Akira de Selecta apesta MUCHO. Si alguien quiero una edición en DvD decente de Akira y con el audio castellano original (que le da mil vueltas al japonés pese a los errores de traducción), que se haga con la edición italiana.

Yo de Selecta sólo tengo los dos largometrajes de Ghost in the Shell (hay que decir que la edición de Innocence está bastante currada dentro del standard de la compañía), los cuatro primeros DvDs de la primera edición de Evangelion y el quinto perteneciente a Anime Classics. Sí, ya lo sé, manda huevos... Quien me mandaría vender la edición en VHS de Manga Films... ¡Ah, ya! Que esa no tenía el audio en japonés, decía cosas como "avión", "Evan" y el EVA-01 y Pen-Pen eran mudos.

Donde esté Sony Pictures que se quite todo lo demás. Mi DvD de Memories y la edición especial alucinante de Steamboy así lo atestiguan.

Puesto que han cancelado esta edición del Renewal, a ver si se curran una futura Box que incluya las películas (Death y The End) y así subsanen el error de los subtítulos en castellano que tenían las dos copias de The End of Evangelion que ví que consistía en que ,cuando Gendoh se encuentra con Rei en la Terminal Dogma y éste la llamaba por su nombre, los subtítulos se quedaban atorados y sólo se veía el nombre del Primer Niño en pantalla. Desconozco si eso era común en todas las copias pero ya digo que a mí me ocurrió con dos.


Y tanto que da asco la edicion de Akira, pero bueno, que le vamos a hacer, era lo que había, entraba en una oferta y me la pillé. Ahora que lo dices, la mejor edición es la de Steamboy, eso sí que está currado, el artbook, comic, postales, 5.1 y DTS, sin errores "graves" de compresión.... ese sí es dinero bien empleado, y bueno, la segunda peli de GITS no anda nada mal.

Por cierto, no entiendo como Flint puede alegrarse, seguro que había muchísima gente que no tenía la serie y esta era la excusa perfecta para comprarsela, en principio la caja y los librillos molaban en la pseudofoto, eso del 2.0 español tiraba para atrás, pero medio puedo comprenderlo, porque el doblaje supongo que sería del año 2000 o antes, no recuerdo cuando se estrenó la serie aquí.

Pues nada, a volver a pillarme el pack de cartón o el animeclasic, ya veré, aunque lo mismo me espero unos meses a ver si dicen algo al respecto, porque lo han cancelado sin decir nada, ese retraso ya olía un poco...
  • Anuncio de la Newtype de este mes:

    Imagen
  • Portada del ¿libreto? de las nuevas películas que se vende, o vendía xD, en la salida de los cines tras la película:

    Imagen
  • El mini-scan de una revista desconocida del otro día con mayor calidad:

    Imagen
  • Imágenes promocionales de Pizza Hut:

    Imagen
    Imagen
    Imagen

------------
Flint escribió:Selecta me da asco, no se curran la imagen ni el sonido, si tuviera 5.1 (en castellano y japonés) muchas de sus obras las tendría: Monster, Evangelion, Rahxephon, Lain... Así que les den por el ojete. [+risas]

Primero, Monster no la esta editando Selecta, si no Jonu. Y segundo, de Monster no existe pista de audio japonesa en 5.1, solo existe la pista en estéreo. Y prefiero que no se la "inventen" como han hecho algunas veces alguna que otra editora. Por ejemplo, la pista en español 5.1 de la Director Cut de Evangelion es cosecha propia de Selecta, y esta obtenida a partir de la versión en estéreo de la misma.
torcuato84 escribió:Donde esté Sony Pictures que se quite todo lo demás. Mi DvD de Memories y la edición especial alucinante de Steamboy así lo atestiguan.

Y Aurum [rtfm]. Al menos la edición de El Castillo Ambulante esta currada y tiene buena imagen.
torcuato84 escribió:Puesto que han cancelado esta edición del Renewal, a ver si se curran una futura Box que incluya las películas (Death y The End) y así subsanen el error de los subtítulos en castellano

Y no te olvides del falso 16:9 (en vez de venir con esa relación de aspecto, venía en 4:3 con franjas negras) [lapota]
Yo aunque ya tenia la ediccion renewal pensaba venderla y buscando alguna oferta comprarme esta edicion pero ya nada.

Y por cierto merece la pena comprarse el pack de las Ovas de evangelion?? Es que acabo de leer lo de los subtitulos y ya no estoy seguro de si comprarla.

Yo de selecta tengo la edicion renewal de evangelion que es muy cutre y la de Ghost in the shell SAC y esta bien, no le veo nada malo.
Razork escribió:Y por cierto merece la pena comprarse el pack de las Ovas de evangelion?? Es que acabo de leer lo de los subtitulos y ya no estoy seguro de si comprarla.

Pasa de ellas, que la calidad de imagen parece de cinta VHS.
Razork escribió:Yo aunque ya tenia la ediccion renewal pensaba venderla y buscando alguna oferta comprarme esta edicion pero ya nada.

Esa supuesta versión Renewal, de Renewal no tiene nada. Es la versión Director's Cut remasterizada por la propia Selecta. La versión Renewal de la serie, que esta remasterizada por la propia Gainax y que salió en Japón en el 2003, era la iba a salir ahora con el nombre de Platinium.

Ahora, siendo positivos, ¿tal vez la ha cancelado para hacerse con la nueva versión remasterizada que ha salido en Japón?. Aunque creo que esto es ser demasiado positivo XD.
Razork escribió:Yo aunque ya tenia la ediccion renewal pensaba venderla y buscando alguna oferta comprarme esta edicion pero ya nada.

Y por cierto merece la pena comprarse el pack de las Ovas de evangelion?? Es que acabo de leer lo de los subtitulos y ya no estoy seguro de si comprarla.

Yo de selecta tengo la edicion renewal de evangelion que es muy cutre y la de Ghost in the shell SAC y esta bien, no le veo nada malo.


Tú tienes la edición Remasterizada, no la Renewal, la Remasterizada es la de cartón, que vamos, tiene poco de remasterizada la verdad, pero bueno, la Renewal es la nueva edición japonesa, o sea, la futura edicion platinum.

Estoy contigo en que con SAC lo han hecho medianamente bien, aunque las ediciones sueltas, a 20 euros el DVD, por 6, 120 me parece algo caro, pero al menos me parece una edición decente.

Un cosa no quita la otra, el tema es que Evangelion se ha cancelado y eso me jode, supongo que como a otros que la esperaban como yo.
Me acabias de matar los dos Oooh .

Siempre he creido que era la ediccion Renewal la que tenia. Pues entonces si que es una pu*ada que cancelen esta ediccion. Y lo peor de todo es que no han dicho porque.

Y gracias por decirme lo de las Ovas asi me ahorro 20€
Hazte con la edición norteamericana de las películas, que tiene pista de audiocomentario (no de Hideaki Anno), aunque mucho me temo que existen bastantes probabilidades de que adolezca del asuntillo de los 16:9 que comentaba Arahi (las ediciones son aparentemente iguales salvo por los audiocomentarios y algún que otro cutre extra).

Sólo he visto el segmento "Death" de esta edición y no tengo el DvD español para comparar así que a ver si un día con tiempo comparo la edición norteamericana y española de The End para contrastar la calidad de imagen.
Lo de la versión USA si está remasterizada y a 16:9 es para pensárselo porque me gustaría tener la serie en DVD la verdad... De todas formas mira que son cutres los de Selecta cuando el anime ya es algo que pega bastante fuerte aquí en España. Toda una pena [buaaj]
Pues para mí es una mala noticía, como dice javitherapper era la excusa perfecta para hacerme con la serie, aunque podemos ser demasiado positivos como dice arahi y pensar que lo han hecho para hacerse con la versión nueva remasterizada xD

masterjuantex escribió:Jajaja si soy yo, de todas maneras fue un trabajo de un fan para fans, lo hice con mucho gusto y hace un tiempo que estoy mirando para traducir girlfriend of steel 2 y shinji ikusei keikaku... aver como sale la cosa...


Pues muchas gracias, ya que gracias a esta traducción pude disfrutar del juego [oki]

En cuanto al battle orchestra moli, he visto unos pocos videos, y no tiene mala pinta, por cierto tengo entendido que la historia del juego no tiene que ver con la serie verdad??
No, no; yo me refería a las películas, no a la serie.

En USA existe una Platinum Edition que vendría a ser como la cancelada caja de Selecta que no sería más que Renewal. Yo sigo pensando que comprarse la edición de Renewal a estas alturas es un poco chorra, más aún cuando tenemos las futuribles versiones en alta definición a la vuelta de la esquina. La culpa es de los chapuceros de Selecta al no haber editado en su día la Director's Cut y Renewal tal y como correspondía.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11