Reboot de la saga RESIDENT EVIL

1, 2, 3, 4
@Baute Es que han mezclado las historias de RE1 y RE2. Y nunca coincidieron en Raccoon City Chris y Claire.

Luego, me pones a "Leon" uno de mis personajes favoritos de la saga, que el actor parece sacado de bollywood porque no se parece en nada. Tiene más rasgos de la India que americano. Y en lugar de rubio, moreno. Con dos cojones.

Ya lo de la Jill negra... Últimamente no sé qué cojones pasa pero lo de las productoras y la agenda política, es para quemarlos vivos.

Y en la serie de RE de Netflix, Wesker es negro. Seguro que nos juntamos varios de aquí, y sacamos un fan made que le da mil vueltas a estas mierdas que no se parecen en nada.

Y la música del trailer es un sinsentido. Huele a fracaso y no ha salido la película. Mira que las de Anderson me parecían mierda, pero es que esta se ha superado.

Cuando la pongan en Netflix alomejor me tomo la molestia de verla. Pero pagar por esto, ni de coña.
Galon_2000 escribió:@Baute Es que han mezclado las historias de RE1 y RE2. Y nunca coincidieron en Raccoon City Chris y Claire.

Luego, me pones a "Leon" uno de mis personajes favoritos de la saga, que el actor parece sacado de bollywood porque no se parece en nada. Tiene más rasgos de la India que americano. Y en lugar de rubio, moreno. Con dos cojones.

Ya lo de la Jill negra... Últimamente no sé qué cojones pasa pero lo de las productoras y la agenda política, es para quemarlos vivos.

Y en la serie de RE de Netflix, Wesker es negro. Seguro que nos juntamos varios de aquí, y sacamos un fan made que le da mil vueltas a estas mierdas que no se parecen en nada.

Y la música del trailer es un sinsentido. Huele a fracaso y no ha salido la película. Mira que las de Anderson me parecían mierda, pero es que esta se ha superado.

Cuando la pongan en Netflix alomejor me tomo la molestia de verla. Pero pagar por esto, ni de coña.


Ya sé que nunca coincidieron. Pero es que lo gracioso es que se follan toda la trama y cogen mierdas de fanservice como para decir "chavales hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que veáis lo que queréis ver en la pantalla"... lamentable todo. Para hacer estas mierdas que dejen el producto original y no se aprovechen de un nombre.
Ya solo con ver las letras hechas con paint que van metiendo en el trailer, se ve a leguas que la peli les ha costado 4€ hacerla [carcajad] Me recuerda a la otra mierda que hicieron con la secuela de silent hill. Otro caso para llevar al juzgado. Porque la primera peli es para muchos la mejor adaptacion de un videojuego, y no se entiende de como algo tan bueno pasaron a algo tan malo con la secuela.

Asi que nada, toca esperar a ver si netflix da con la tecla.
THumpER escribió:Ya solo con ver las letras hechas con paint que van metiendo en el trailer, se ve a leguas que la peli les ha costado 4€ hacerla [carcajad] Me recuerda a la otra mierda que hicieron con la secuela de silent hill. Otro caso para llevar al juzgado. Porque la primera peli es para muchos la mejor adaptacion de un videojuego, y no se entiende de como algo tan bueno pasaron a algo tan malo con la secuela.

Asi que nada, toca esperar a ver si netflix da con la tecla.


Pues ha costado 40 millones de dólares.

@Baute Saben que el nombre es un reclamo comercial cojonudo. Joder, al Anderson cada peli le solía costar unos 25 millones y luego, recaudaba hasta 10 veces más.

La peli tiene pinta de ser un fan service constante y ya. Que los juegos sean pura serie z tampoco ayuda. Para los que la conocemos nos puede gustar, pero para los que son ajenos al lore...
40 millones de presupuesto ? joder

si has de jojovich manejaban mas millones hace una decada [facepalm]

de echo es practicamente lo que costo la primera hace 20 años asi que asi a ojo es como si a la primera le hubieran dado un presupuesto de 12 millones en su epoca no me jodas Xd

lo de siempre se gastan 4 duros y luego lloraran porque la genrte se queja de por ej el cutre de los Bows

sobre la agenda nada que no se haya dicho ya ademas para que seguro que sale algun adalid ideologico a defenderla y justificarla y a decir que da igual que Leon sea indio o Jill negra si son obras de fantasia y pueden cambiar lo que les de la gana asi que ...


@THumpER la trama de netflix es esta :

30 años despues de Racoon city Wesker dirige la ultima ciudad inmune del planeta y el junto a sus hijas ( si he dicho HIJAS ) se embarcaran en un viaje para desentrañar los misterios de la compañia y encontrar una cura pasra salvar al planeta mientras salen flashbacks donde se vera el pasado de wesker en la compañia umbrella y el de sus hijas

( vamos que la final cojeran al villano mas iconico de la saga lo volveran un anti heroe y justificaran lo que hizo porque en secreto queria crear la cura o algo porque no se pueden permitir que el villano sea un negro respondable de un genocidio y mucho menos con las ideas eugenesicas nazis del personaje [facepalm] )

y no me la acabo de inventar lo juro

si eso es dar con la tecla apaga y vamonos [qmparto] [qmparto]
Que se estarían fumando cuando escribieron el guión.
La eleccion del personaje de Lion es una cagada.
Esperemos que sea fiel al 2º juego
sonyfallon escribió:Esperemos que sea fiel al 2º juego


No lo esperes mucho.
mas fiel a los juegos (a los dos primeros, basicamente) va a ser.

un truño como un puño, tiene pinta que tambien.
Sale para finales de este mes, no?
@Tukaram @GXY @Plage @Galon_2000 @THumpER

Ya se ha estrenado y le están cayendo bastantes palos.
Alguien se esperaba lo contrario ? Xd
baronluigi escribió:@Tukaram @GXY @Plage @Galon_2000 @THumpER

Ya se ha estrenado y le están cayendo bastantes palos.


Lo raro hubiera sido que la pusieran por las nubes.

Se veía venir.
Joder solo leo malas críticas a la peli.
He puesto mi "critica" sin spoilers de la peli en última pelicula vista.

En resumen: mierda infumable que se mea y se caga en los personajes que tanto tiempo nos llevan acompañando.
Mientras nos sigan dando mienda chapucera y cutre con un nombre que venda que no respeta ni lo mas minimo las bases preestablecidas de lo que adapta y la gente lo siga consumiendo en masa esto no va a cambiar ni a corto ni a largo plazo
No puede ser peor que las de la Jovovich...
Pues yo pensaba ir a verla por curiosidad, pero viendo las críticas dinero que me ahorro.
@Baute @mingui @Tukaram @Galon_2000 @OscarKun Ha recaudado ya 3.5 millones de dólares.

El presupuesto es de 25. 25 millones de ahora ( lo digo porque la peli de 2002,costó 33).
baronluigi escribió:@Baute @mingui @Tukaram @Galon_2000 @OscarKun Ha recaudado ya 3.5 millones de dólares.

El presupuesto es de 25. 25 millones de ahora ( lo digo porque la peli de 2002,costó 33).


Pues mi dinero no lo van a ver.
baronluigi escribió:@Baute @mingui @Tukaram @Galon_2000 @OscarKun Ha recaudado ya 3.5 millones de dólares.

El presupuesto es de 25. 25 millones de ahora ( lo digo porque la peli de 2002,costó 33).


Vale... pero eso no es excusa para mearse en los personajes y la historia. Se puede adaptar lo que no entre en presupuesto y si no puedes meter mucho cgi pues no lo metas y tal pero... no tienen excusa para esto.
baronluigi escribió:@Baute @mingui @Tukaram @Galon_2000 @OscarKun Ha recaudado ya 3.5 millones de dólares.

El presupuesto es de 25. 25 millones de ahora ( lo digo porque la peli de 2002,costó 33).



con esa mierda de presupuesto mal vamos

y aun asi como digo no es excusa para cagarse en la obra como al parecer lo han echo

de echo es algo muy comun ultimamente y cada vez va a peor

lo triste es que hay gente que lo defiende y lo justifica
@Baute @Tukaram No me habeís entendido (o seguramente, me haya explicado mal). Me refería a que ha tenido un presupuesto más bajo todavía, que el tuvo el RE de 2002.

Presupuesto pobre+guión de mierda= producto horrible.

Que sí, que el RE clásico es puro serie B. Pero podrían haberlo hecho más fiel y de tal forma, te das cuenta de que estás viendo una peli de serie B, echa así aposta. No un subproducto de serie B que es así, porque no daba para más.
te he entendido perfectamente

pero en wokewood se piensan que con gastar 4 duros y hacer una peli de mierda (o serie) poniendole un nombre con tiron ya van a recaudar toneladas de dinero y no es asi y sobretosdo porque ultimamente se creen que tienen que arreglarlo y modificarlo todo y lo unico que hacen es un puto desastre por meter sus mierdas

y parece mentira que esta deje a las de jojovich como buenas
No la he visto aun pero no me sorprenden en absoluto las malas criticas... :-|
Yo era una de las películas para ver en Diciembre. Pero viendo las críticas que está recibiendo, me da que voy a pasar… con lo fácil que hubiera sido una buena película de los 2 primeros juegos
Yo la veré cuando esté por los mares, por curiosidad más que nada.
sonyfallon escribió:Yo era una de las películas para ver en Diciembre. Pero viendo las críticas que está recibiendo, me da que voy a pasar… con lo fácil que hubiera sido una buena película de los 2 primeros juegos


Ni falta que hace es mas es totalmente contraproducente

con esa mierda de presupuesto tendrian que haberse centrado SOLO en la mansion

con un unico escenario pocos personajes etc habrian aprovechado mucho mejor el presupuesto para hacer una buena pelicula
baronluigi escribió:http://es.gizmodo.com/van-reiniciar-la-saga-resident-evil-con-6-nuevas-pelicu-1795424794?utm_campaign=Gizmodo_facebook_SF_es&utm_source=Gizmodo_facebook_es&utm_medium=Socialflow

Pues eso, que Constantine Films no va a dejar escapar su gallina de los huevos de oro y van a empezar una nueva remesa de adaptaciones de la saga de juegos. Ésta vez según parece sin la Jovovich.

¿Se reutilizará el guión de GEORGE A ROMERO? [poraki]

Que gran noticia para mi, muy fan de RE!
sonyfallon escribió:Yo era una de las películas para ver en Diciembre. Pero viendo las críticas que está recibiendo, me da que voy a pasar… con lo fácil que hubiera sido una buena película de los 2 primeros juegos

Y habías visto el tráiler?
Tukaram escribió:
sonyfallon escribió:Yo era una de las películas para ver en Diciembre. Pero viendo las críticas que está recibiendo, me da que voy a pasar… con lo fácil que hubiera sido una buena película de los 2 primeros juegos


Ni falta que hace es mas es totalmente contraproducente

con esa mierda de presupuesto tendrian que haberse centrado SOLO en la mansion

con un unico escenario pocos personajes etc habrian aprovechado mucho mejor el presupuesto para hacer una buena pelicula



Por curiosidad, de cuento es el presupuesto de la película?

@thafestco si lo vi, me pareció bastante soso y cutrillo. Pero le di un voto de confianza [+risas]
Yo he visto la peli y es mala, todo hay que decirlo, mezcla mucho, pero claro, hay que contentar a los fans y ale, a saco, sale hasta referencias a Code Veronica, en fin, no se dan cuenta que hacer una peli de videojuego es jodidillo, porque los jugones vamos a escudriñar todo con lupa y sabemos lo que se ha hecho con el material, que no entienden que en un videojuego te estás mínimo unas diez, doce o más horitas dandole caña, explorando, siguiendo la historia, intentando sobrevivir, y claro, para contentar a la gente que juega, concentrarlo todo en casi dos horas pues ya ves tu el resultado. Los videojuegos son como una peli, en el que tú eres el protagonista, muchos tienen unos guiones muy buenos, daría para hecer buenas historias en cine, pero no se, o son muy mediocres, o no han jugado en la vida, o yo que se, y eso sin hablar del presupuesto.
A ver que hace netflix con la serie, al ser varios capítulos puedes desarrollar bien una historia, o cagarla de nuevo.
Con lo bien que hubiera estado que se tomaran su tiempo y si tenían poco presupuesto. Aunque sea hacer una buena película del primer juego que sucede en la mansión y seguro que no les supondría mucho dinero hacer algo bien
sonyfallon escribió:
Tukaram escribió:
sonyfallon escribió:Yo era una de las películas para ver en Diciembre. Pero viendo las críticas que está recibiendo, me da que voy a pasar… con lo fácil que hubiera sido una buena película de los 2 primeros juegos


Ni falta que hace es mas es totalmente contraproducente

con esa mierda de presupuesto tendrian que haberse centrado SOLO en la mansion

con un unico escenario pocos personajes etc habrian aprovechado mucho mejor el presupuesto para hacer una buena pelicula



Por curiosidad, de cuento es el presupuesto de la película?

@thafestco si lo vi, me pareció bastante soso y cutrillo. Pero le di un voto de confianza [+risas]



lo han posteeado un poco antes

25 millones de dolares

(una birria vamos )


@ketter no estoy para nada deacuerdo en esto en todo caso hacerla BIEN es jodidillo

de echo en este caso concreto hacerla bien es superultramega facil (otra coisa es que INTERESE hacerla bien que se ve que no )

1 mansion 6 protagonistas
zombies perros y la sorpresa final (por ej Tyrant)

y ya esta si n inventarse gilipoyeces ni cambiar etnias ni mearse en el lore ni convertir a Leon en un imbecil graciosillo por los loles ni Gaitas

a por cierto Netflix ya la ha cagado y no ha estrenado aun nada y si no busca la sinopsis argumental es esta :

todo se centra en la ultima ciudad del mundo sin zombies GOBERNADA por el alcalde WESKER y sus 2 HIJAS adolescentes empoderadas salvadoras del mundo

mientras intentan venderte que Wesker realmente es el bueno y que trabajaba en umbrella en secreto para buscar la cura infiltrao en la malvada compañia umbrella (vamos el antiheroe forzado de manual )



sin palabras ...
Yo vi la peli el miércoles pasado (..al menos, con el precio reducido..). La verdad que, la unica cosa que me gusto fueron algunas locations, bastante bien conseguidas..por lo demás, no hay por donde cogerla y creo que, toda la crew de la peli no se ha visto ni un game play [+risas] [+risas]
Enlazar la primera y segunda película quando, todo el mundo sabes, que las que comparten "espacio/tiempo" son la dos y la tre es un crimen muy gordo.

De los actores, ni hablar..Capcom debería denunciar a Johannes Roberts por lo que ha hecho..en serio, para Leon y Jill ¿no había nadie mejor?
Lo peor :
Que habrá una segunda parte
Lo mejor : Las palomitas..estaban de puta madre
@Tukaram

Desde luego es muy poco dinero. Teniendo en cuenta las cantidades que se suelen gastar a día de hoy.
Seguro que recaudan 100 millones de $ y eso para la productora la hará rentable
Ese es el problema que hacen bazofias y por desgracia les salen rentables porque muchas veces se gastan 4 duros en ellas asi que sigen apostando por la bazofia barata de consumo facil y que no respeta mas que el titulo de la obra original

aunqe OJO segun taquilla esta pelicula ha recaudado 15 millones a dia de hoy quiza se produzca el milagro

de echo con las ostias que se esta llevando dudo mucho que llege a pasar de los 50 para empezar a ser rentable
Veremos la serie de Netflix y esperemos que esté a la altura
sonyfallon escribió:Veremos la serie de Netflix y esperemos que esté a la altura


Ojalá, pero cierto es que lo que han ido comentando de la trama es algo re imaginado totalmente.

Según parece van a ser dos líneas temporales una con wesker y Umbrella haciendo de las suyas y en otra un futuro distópico donde quedan pocos humanos e incluso muchos animales están infectados.

Me cuesta pensar que me vaya a gustar algo viendo la foto del casting para la serie o de lo que se habla de la trama... pero habrá que esperar y verlo para decidir. Quién sabe? A lo mejor luego hasta está entretenida.


La película en sí de la que tratamos en el hilo, de momento, no lleva recaudado ni lo que ha costado. Ahora va por 15 millones y no le veo mucho más recorrido en taquilla en vista de las cintas que han entrado.

En parte me alegro porque no quiero una secuela de esta mierda. Que se jodan bien jodidos los precursores de esta aberración.
El Johannes Roberts este no es que tenga en su poder ninguna obra de arte. Con lo que alucino es que le paguen a gente por hacer mierdas tan enormes. Aquí escribe y dirige. Una joya el tío XD
@Baute Estoy ojeando el CAM medio cerdo que se ha filtrado por la red y tiene un aire a peli serie B de videoclub, bastante grande. Parece como si hubieran querido hacer una "réplica" de la representación argumental que tenían los clásicos, sin darse cuenta que no queda tan bien, al ser plasmado al cine.
baronluigi escribió:@Baute Estoy ojeando el CAM medio cerdo que se ha filtrado por la red y tiene un aire a peli serie B de videoclub, bastante grande. Parece como si hubieran querido hacer una "réplica" de la representación argumental que tenían los clásicos, sin darse cuenta que no queda tan bien, al ser plasmado al cine.


La película es una full. No hay más.

Por cierto corre el rumor de que ya han abandonado esta versión y ya se encuentran dispuestos a empezar la pre producción de la versión de cine de Resident Evil 7. Tendría un presupuesto de unos 50 millones de dólares como máximo.
Del proyecto apenas se sabe nada pero parece ser, como ya se podía avecinar por lo poco recaudado, que va a ser un producto de usar y tirar por parte de los productores. Algo que nunca debió producirse.

Sólo queda esperar que no vuelvan a cagarse en la saga porque, resident evil 7 con ese presupuesto, parecido a las de expediente warren, puede ser una película muy efectista y terrorífica.

Lo dicho, yo me he enterado de eso nada más. Habrá que esperar a ver que se va ratificando de lo que se ha dicho.

Saludos.
Baute escribió:
baronluigi escribió:@Baute Estoy ojeando el CAM medio cerdo que se ha filtrado por la red y tiene un aire a peli serie B de videoclub, bastante grande. Parece como si hubieran querido hacer una "réplica" de la representación argumental que tenían los clásicos, sin darse cuenta que no queda tan bien, al ser plasmado al cine.


La película es una full. No hay más.

Por cierto corre el rumor de que ya han abandonado esta versión y ya se encuentran dispuestos a empezar la pre producción de la versión de cine de Resident Evil 7. Tendría un presupuesto de unos 50 millones de dólares como máximo.
Del proyecto apenas se sabe nada pero parece ser, como ya se podía avecinar por lo poco recaudado, que va a ser un producto de usar y tirar por parte de los productores. Algo que nunca debió producirse.

Sólo queda esperar que no vuelvan a cagarse en la saga porque, resident evil 7 con ese presupuesto, parecido a las de expediente warren, puede ser una película muy efectista y terrorífica.

Lo dicho, yo me he enterado de eso nada más. Habrá que esperar a ver que se va ratificando de lo que se ha dicho.

Saludos.


Sería basicamente una versión de La matanza de Texas.
Buff no se yo si Re7 tal cual vale para adaptarlo en pelicula

pero si basicamente seria el color que vino del espacio mezclado con la matanza de texas (o mas bien sin mezclar Xd )

y fijo que haran ortra chapuza a la que llamaran RE para recaudar mas yo no me explico como capcom dentro de lo que cabe cuida bien sus versiones animadas pero con las cinematograficas dejan manga ancha para que se meen en ellas

y no solo a Re me refiero DMC MH Street Figter ...
Si os soy sincero, por como es RE7, yo si la veo más sencilla para adaptarla a la gran pantalla.

Podría tener un prólogo cortito con Mia llegando a casa de los Baker. Fundido a negro y sale la escena inicial del juego con el mensaje de la misma dirigido a Ethan.

Y ya de ahí para adelante se podría intercalar perfectamente lo de los "cuarto milenio" entrando en la casa y todo.

El juego tenía momentos bastante espeluznantes y/o de tensión como para hacer una peli de terror cojonuda bajo mi punto de vista. Pero... tienen que dejarse de medias tintas y hacerla pg18 y, sin necesitar ser ultra explícita, que genere ese mal rollo que daba la casa de los Baker.

Luego una parte final con algo más de acción incluyendo a Chris tampoco la vería mal para sacar a Ethan.

La estructura general como la del juego pero se pueden cambiar una barbaridad de cosas, aunque otras quedan muy muy bien. Recordemos la llamada telefónica de Zoe cuando empieza la tormenta fuera de la casa Baker o el momento "Saw" con el hermanito... Creo que tiene muchas cosas rescatables.

El caso es que luego se mearán en la trama y harán lo que les salga de los cojones poniendo "Resident Evil" en el título y a vender...

Habrá que esperar a ver que pasa.


Saludos.
Baute escribió:Habrá que esperar a ver que pasa.


Pues pasará lo de siempre.

La culpa de todo es de las películas de la Jovovich, esa primera Resident Evil del 2002 jamás debió de haber tenido continuación, pero incomprensiblemente la gente seguía yendo al cine a verlas a pesar de que cada nueva entrega era peor que la anterior.

Esta situación que vivimos es consecuencia de eso. Espero que con el batacazo que se han pegado con ésta desistan ya de una vez. Porque lo de intentar hacer una adaptación como Dios manda, respetando el lore y la estética del juego, eso parece ser que seria muy complicado... :-|

Y si de verdad confiáis en que la nueva serie de Netflix vaya a estar a la altura es que o no sabéis como se las gasta esta plataforma con las adaptaciones, o sois un poco inocentes. Huele a truñazo a leguas. La nueva peli aún la veré pirata, la serie ni con un palo.
Esta película se está llevando unos palos de narices.
Lo que es increíble es
Que vayan a sacar una segunda parte en teoría
sonyfallon escribió:Esta película se está llevando unos palos de narices.
Lo que es increíble es
Que vayan a sacar una segunda parte en teoría


De donde has sacado eso?

Lo digo porque lo que se rumorea es que ya están en trámites para abandonar esto y hacer una peli basada en resident evil 7.
Baute escribió:
sonyfallon escribió:Esta película se está llevando unos palos de narices.
Lo que es increíble es
Que vayan a sacar una segunda parte en teoría


De donde has sacado eso?

Lo digo porque lo que se rumorea es que ya están en trámites para abandonar esto y hacer una peli basada en resident evil 7.



Lo digo porque dicen que el final de la película l dejan cómo abierta a otra
sonyfallon escribió:
Baute escribió:
sonyfallon escribió:Esta película se está llevando unos palos de narices.
Lo que es increíble es
Que vayan a sacar una segunda parte en teoría


De donde has sacado eso?

Lo digo porque lo que se rumorea es que ya están en trámites para abandonar esto y hacer una peli basada en resident evil 7.



Lo digo porque dicen que el final de la película l dejan cómo abierta a otra


Si, tiene escena postcréditos porque esta de moda. Pero con los números que ha hecho en taquilla no ha llegado ni a ser rentable pese a ser un producto jodidamente barato.

Se lo tienen merecido. La siguiente tendrá un máximo de 50 millones de presupuesto y seguramente cojan algún director y guionistas de mierda así que... me parece que esta es la última vez que le doy un voto a esta franquicia en el cine. Una pena.
151 respuestas
1, 2, 3, 4