Reboot de la saga RESIDENT EVIL

1, 2, 3, 4
http://es.gizmodo.com/van-reiniciar-la- ... Socialflow

Pues eso, que Constantine Films no va a dejar escapar su gallina de los huevos de oro y van a empezar una nueva remesa de adaptaciones de la saga de juegos. Ésta vez según parece sin la Jovovich.

¿Se reutilizará el guión de GEORGE A ROMERO? [poraki]
Me gustaría que fuese mas fiel a los videojuegos, pero me temo que no va a ser así [+risas]
Esperemos que se centren mas en la historia de los videojuegos !
sonyfallon escribió:Esperemos que se centren mas en la historia de los videojuegos !



mas aun que las ultimas es imposible recordemos que antes del RE7 la historia de los ultimos videojuegos de la saga era ver a los protas flipandose a lo matrix mientras daban ostias como panes y pegaban tiros a tiutiplen matando a cientos de bows [sonrisa] [sonrisa]
Por favor, que hagan un buen reboot, que tienen buena historia para una saga minimo decente... No digo los juegos plano a plano, pero algo mas del espiritu resident.
Una serie narrando la historia de Leon, Claire y Jill estaría bien.
Guy escribió:Una serie narrando la historia de Leon, Claire y Jill estaría bien.




Si , algo así estaría muy bien . Por ejemplo , el juego del RES 4 trata casi todo el juego de León y aparece un poco Ada
Que se basara en los personajes "clásicos" todos estamos de acuerdo en que estaría genial.
Pero si hicieran algo que tirara más por el estilo del RE7 la verdad es que yo no le haría ascos.

Si me dan a elegir, me quedo con Leon, Jill, etc, pero bueno, una cosa no quita la otra.
Imagen
sonyfallon escribió:
Guy escribió:Una serie narrando la historia de Leon, Claire y Jill estaría bien.




Si , algo así estaría muy bien . Por ejemplo , el juego del RES 4 trata casi todo el juego de León y aparece un poco Ada



Y que diferencia habria con lo visto ya adaptar en peli RE4 ?

porque pàra tiros volteretas explosiones y tiros X3 otra vez ya estan las pelis y los videojuegos XD
Tienen material para hacer de todo, epliculas siguiendo los juegos, serie de accion, serie de miedo, serie light o gore...

He leido que James Wan se encargara de las peliculas (productor), supongo que esta vez se parecera mas a los juegos, y buscara un factor mas siguiendo el terror (espero)...

Pero sinceramente despues de lo visto en lo que han llevado al cine, no me fio nada hasta verlo :P
Si hicieran la primera pelicula tal cual van sucediendo las cosas en el RE1 ... ya seria un peliculon ... porque la gente pensaria que es una especie de CUBE (no puedes salir de la mansion), ... pero al salir, empezarias a flipar con todo lo que se cuece ahi dentro ... y si como remate, hacen un final en el que se pueda intuir el comienzo de la 2 .... se caga la perra.

De hecho, en su momento, cuando vi la pelicula 28 dias despues ... pense que la idea la pillaban en cierto modo de lo que sucede entre RE1 y 2.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
pfff xd
Edy escribió:Si hicieran la primera pelicula tal cual van sucediendo las cosas en el RE1 ... ya seria un peliculon ... porque la gente pensaria que es una especie de CUBE (no puedes salir de la mansion), ... pero al salir, empezarias a flipar con todo lo que se cuece ahi dentro ... y si como remate, hacen un final en el que se pueda intuir el comienzo de la 2 .... se caga la perra.

De hecho, en su momento, cuando vi la pelicula 28 dias despues ... pense que la idea la pillaban en cierto modo de lo que sucede entre RE1 y 2.


olvidate de ver algo asi

haran un nuevo RE5 ambierntado en la mansion del 1
Tukaram escribió:
Edy escribió:Si hicieran la primera pelicula tal cual van sucediendo las cosas en el RE1 ... ya seria un peliculon ... porque la gente pensaria que es una especie de CUBE (no puedes salir de la mansion), ... pero al salir, empezarias a flipar con todo lo que se cuece ahi dentro ... y si como remate, hacen un final en el que se pueda intuir el comienzo de la 2 .... se caga la perra.

De hecho, en su momento, cuando vi la pelicula 28 dias despues ... pense que la idea la pillaban en cierto modo de lo que sucede entre RE1 y 2.


olvidate de ver algo asi

haran un nuevo RE5 ambierntado en la mansion del 1


Cagada gorda. pero bueno ... ya os digo que en mi caso, ... no he visto ninguna. Comence a ver la primera y al ver el panorama, a los 20 minutos la quite ... y estoy seguro queno soy el unico.
@spooner_86 @Tukaram @sonyfallon @Darkian @Guy @sexto @Edy @cash

Buenas gente. Ya van apareciendo fotos y vídeos, de la primera de la nueva saga de pelis que va a salir. Y parece que tiene buena pinta.


(esto más bien es una casualidad. No es parte del decorado de las pelis. Es un restaurante que se llama igual, y que se encuentra en el pueblo en donde están rodando las escenas. Pero ojo, que sí que van a recrear la escena del bar).


ImagenImagen



En cuanto al reparto

Donal Logue, será Brian Irons

Imagen

Y el resto

Imagen

Robbie Amell será Crhis Redfield. El hermano de Stephen Amell (Arrow) y que ha participado junto a él en varios proyectos, se está haciendo su propia carrera con series para Amazon como Upload.

Kaya Scodelario como Claire Redfield. Esta joven actriz inglesa ha sido la coprotagonista de la trilogía de películas basadas en las novelas de El corredor del laberinto.

Hannnah John-Kamen será Jill Valentine. La recordaremos por ser Fantasma en Ant-Man y la Avispa, sin duda puede crear algo de controversia por el cambio de raza del personaje.

Tom Hopper será Albert Wesker. Al enorme actor le hemos podido ver en las dos temporadas de The Umbrella Academy.

Avan Jogia será Leon S. Kennedy. Tal vez el menos conocido de todos, pero ya ha dado muestras de su talento en la secuela de Zombieland.

Neal McDonough interpreta a William Birkin. Sin duda un secundario que os sonará de muchas películas, se ha movido entre las altas producciones y productos algo menos inspirados como Street Fighter: La leyenda de Chun-Li, donde era el villano.
@baronluigi

Bueno bueno, parece que va ser fiel al juego 2º. Tienen buena pinta las fotos
Gracias por la info @baronluigi

La verdad es que tiene buena pinta, pero ya veremos cómo sale la cosa, que de momento tampoco se puede valorar mucho.

A los actores y actrices que han cogido... pues la verdad es que ninguno me termina de encajar del todo. Y no por razas ni tonterías, sino porque no sé, no termino de verlos.
Pero bueno, ojalá me equivoque.
Llamadme pesimista si queréis, pero no espero nada bueno.

He perdido la fe en ver una película decente de Resident Evil (sin contar la primera que dentro de lo que cabe es más o menos fiel al original).
tiene buena pinta pero me mantengo esceptico por si acaso

para empezar los cambios de Leon (aunque este habria que verlo caracterizado primero) y de jill no me gustan nada de ecgho el de jill una vez mas por meter la cuota de los cojones ya empiezan mal [facepalm]

sin embargo en los villanos creo que si han acertado bastante
Joder pues las imágenes que han soltado me hacen tener fe en el producto a falta de ver un posible tráiler en no se cuantos meses XD

Si hacen una peli recreando re2 como se intuye con el video del tráiler a toda mecha... a mi se me caen los cojoncillos porque es mi juego favorito de la saga.

Esperemos que no sea luego un pastelazo, pero muy muy difícil lo tienen para hacerlo peor que las mierdas de la jovivich y su marido.
@Baute El personaje de Richard Aiken parece estar confirmado. Así que puede que mezclen los 2 juegos.
baronluigi escribió:@Baute El personaje de Richard Aiken parece estar confirmado. Así que puede que mezclen los 2 juegos.


A ver me da un poco de cosa si hacen eso porque contar las 2 historias en una sola peli... como que no sé...
Pero espero por favor que no afecte a la historia de Leon y Claire porque es mi favorita.

Cierto es que una primera entrega en la mansión hubiera sido también una gozada pero si tengo que elegir me quedo con el segundo juego.

Ya veremos en que acaba todo esto... Al final si sale una mierda pues nada... a pasar ...
@Baute

Por lo que cuenta el filtrador DUSKGOLEM (Que ya ha filtrado contenido de RE, en el pasado)

Imagen

Sí lo que cuenta es cierto, se cambian muchas cosas:

- Claire y Chris serían huerfanos (cosa que se comentó por primera vez en las novelas, que no son canon y que luego, también se estableció para RE2R) pero que se criaron en el orfananto de Raccoon City (uno de los mejores escenarios del RE2R, en mi opinión). Chris quiere ser policía en la ciudad, mientras que Claire quiere que ambos se vayan juntos de allí.
- Leon sería un policía borracho caído en desgracia, que habría disparado a un compañero en las prácticas y que si sigue allí, es porque su padre es un jefazo del cuerpo (Irons?). En otro tweet, comenta que lo que podría pasar con el personaje, es que en el incidente vírico, podría evolucionar, mostrando su coraje, valor y sentido del deber.
baronluigi escribió:@Baute

Por lo que cuenta el filtrador DUSKGOLEM (Que ya ha filtrado contenido de RE, en el pasado)

Imagen

Sí lo que cuenta es cierto, se cambian muchas cosas:

- Claire y Chris serían huerfanos (cosa que se comentó por primera vez en las novelas, que no son canon y que luego, también se estableció para RE2R) pero que se criaron en el orfananto de Raccoon City (uno de los mejores escenarios del RE2R, en mi opinión). Chris quiere ser policía en la ciudad, mientras que Claire quiere que ambos se vayan juntos de allí.
- Leon sería un policía borracho caído en desgracia, que habría disparado a un compañero en las prácticas y que si sigue allí, es porque su padre es un jefazo del cuerpo (Irons?). En otro tweet, comenta que lo que podría pasar con el personaje, es que en el incidente vírico, podría evolucionar, mostrando su coraje, valor y sentido del deber.


Por qué les tienen que hacer eso con los personajes? En serio que ganas de joderlo todo...A ver como va porque entre huérfanos y alcohólicos parece mas un puto drama que una peli de zombis...
La verdad es que en cuanto a ambientación tiene muy buena pinta y parece bastante fiel a RE2. Luego la historia será otra cosa, aunque esperemos que no desvaríe demasiado como la saga anterior. Yo iguálmente la veré y seguramente la disfrute, incluso si es un despropósito ya que, aunque me jode que poco tengan que ver con los juegos, las anteriores me parecen entretenidas.
@Baute Bueno...Al Leon "Canon" también lo han convertido en un borracho.

- Reescribieron su biografía, para especificar que llegó tarde a su primer día de trabajo, debido a una borrachera que se pilló.
- En damnation,
acaba la peli dándole a la botella, decepcionado porque el gobierno de EEUU, lo usó para hacer todo el trabajo sucio.


- En Vendetta, jugaron con el trailer para dar la impresión de que Leon sigue empinando el codo, debido a lo que ocurrió en Damnation.

Pero en realidad,

bebe por la depresión causada al haber perdido a todo su equipo, debido a la traición de un confidente


Así que le podemos llamar, Leon "el borracho" Kennedy.

Y el tweet también comenta que en este universo, Wesker curra para Ada, en vez de a la inversa.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Ya se han cargado a Jill, justo mi personaje favorito.
Veremos que sacan, espero que saquen algo entretenido
@baronluigi Aspaldiko laguntxo, ikusten dot topera zabiltzezela pelikula barriarekin [oki]

Espero que no sea un soberana cagada made in Milla jojovich, que yo le cogi un paquete mas grande que el de Paul w anderson XD(que la jojovich se lo comera a gusto)

Un saludete
@satan bihotz txiki Kaixo. Kasualitatez aurkitu dut film honi buruzko berria interneten, eta hemen aipatzea otu zait (que digo que lo descubrí por casualidad en la red y que he decidio postearlo).

Pues atento, que Anderson y Constantine films están en el ajo también.
baronluigi escribió:@satan bihotz txiki Kaixo. Kasualitatez aurkitu dut film honi buruzko berria interneten, eta hemen aipatzea otu zait (que digo que lo descubrí por casualidad en la red y que he decidio postearlo).

Pues atento, que Anderson y Constantine films están en el ajo también.

Haber si la cosa promete.

Ondo ibili eta ikusko edo hobeto esanez irakurko gara XD

Un saludete


EL actor de Chris esta fatal elegido, luego la cancioncita del trailer se la podian ahorrar, no vemos si esto tiene atmosfera de terror suspense, ni vemos la banda sonora, no se sabe si otra es una peli de accion barata, ese ese es el mayor problema que me deja el trailer, el cgi se puede mejorar, pero al menos lo veo mas identificable con RE por las localizaciones que las peliuclas de PW Anderson.
[+risas] No me mola nada. La veo muy cutre y no creo que supere a la primera de la Milla la cual he visto 40 veces y nunca me cansa. Aunque las siguientes no valgan nada pero la primera para mi gusto fue muy decente. Y esta nueva... no tengo palabras [+risas]
Nada como la primera hora y cuarto de la pelicula de Silen Hill de Christopher Ganz macho.

La primera de Resident Evil de PW Anderson tampoco me convence, las locallizaciones y en lo visual, la atmosfera, no la relacionaba demasiado con RE, la fotografia de las localizaciones de esta se ve mejor, y la veo mas identicable, eso si, es cierto que se ven cosas cutres en algun CGI por ahi, peor la ambientacion este reboot tiene mejor pinta, la de PW Anderson era mucha accion y mucho tiro y de RE tenia solo el CGI....y a esta creo que le falta o mas presupuesto, o gente mas talentesa en los FX una de dos.
Madre mía con el trailer. Hasta me parece mal hecho.

Joder, desde cuando Chris y Claire coinciden en Raccoon City? Jill negra? Leon es Luis Sera?

Cgi chustero... No sé. Las de Anderson son malas, pero esta me da a mi que no se queda atrás.
Miniviciao@ escribió:Nada como la primera hora y cuarto de la pelicula de Silen Hill de Christopher Ganz macho.

La primera de Resident Evil de PW Anderson tampoco me convence, las locallizaciones y en lo visual, la atmosfera, no la relacionaba demasiado con RE, la fotografia de las localizaciones de esta se ve mejor, y la veo mas identicable, eso si, es cierto que se ven cosas cutres en algun CGI por ahi, peor la ambientacion este reboot tiene mejor pinta, la de PW Anderson era mucha accion y mucho tiro y de RE tenia solo el CGI....y a esta creo que le falta o mas presupuesto, o gente mas talentesa en los FX una de dos.


A mí siempre me gusto más RE APOCALYPSE. Se curraron más el tema de la ambientación.
Hay cosas que me han gustado como lo del camion la mansion que sea R pero otras nada de nada como forzar que claire y Cris se encuentran para darle lo que parece protagonismo absoluto a esta ultima y que ademas sepas de todo de umbrella y ya sepa de primeras que es la empresa mala no me hace mucha gracia la verdad

y si el CGI es bastante chustero el "final boss " otro superlicker como no Xd super cutre joder tan dificil es cojer el diseño de T002 y ya esta ?

pero joder la cancion del trailer esta elegida como el puto culo pero siempre lo dire lo que han echo con Jill y Leon es para despedir al responsable YA

eso si al menos parece que esta vez SI se han jugado los juegos para contar la trama [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Hay cosas que me han gustado como lo del camion la mansion que sea R pero otras nada de nada como forzar que claire y Cris se encuentran para darle lo que parece protagonismo absoluto a esta ultima y que ademas sepas de todo de umbrella y ya sepa de primeras que es la empresa mala no me hace mucha gracia la verdad

y si el CGI es bastante chustero el "final boss " otro superlicker como no Xd super cutre joder tan dificil es cojer el diseño de T002 y ya esta ?

pero joder la cancion del trailer esta elegida como el puto culo pero siempre lo dire lo que han echo con Jill y Leon es para despedir al responsable YA

eso si al menos parece que esta vez SI se han jugado los juegos para contar la trama [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ojo, que esto también tiene trampa.Porque se nota a la legua que se han basado en el RE2RE para hacer esta peli. Y ese juego tiene un argumento muy genérico, con algún que otro cambio importante en el lore.
no te digo que no pero vamos me sigue chirriando mucho que le quieran dar tantisimo protagonismo a una "cria 2 de 19 años cuando es la que menos informacion de la malvada umbrella deberia tener
Tukaram escribió:Hay cosas que me han gustado como lo del camion la mansion que sea R pero otras nada de nada como forzar que claire y Cris se encuentran para darle lo que parece protagonismo absoluto a esta ultima y que ademas sepas de todo de umbrella y ya sepa de primeras que es la empresa mala no me hace mucha gracia la verdad

y si el CGI es bastante chustero el "final boss " otro superlicker como no Xd super cutre joder tan dificil es cojer el diseño de T002 y ya esta ?

pero joder la cancion del trailer esta elegida como el puto culo pero siempre lo dire lo que han echo con Jill y Leon es para despedir al responsable YA

eso si al menos parece que esta vez SI se han jugado los juegos para contar la trama [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo creo que a lo único que han jugado es al inicio de los juegos, porque de resto, no cuadra nada y si hablamos de línea temporal, se la pasan por el forro
bueno ya han jugado mas que los anteriores [carcajad] [carcajad]

pero si la linea temporal me parece que se la van a fumar bastante
Ya solo por la cancióncita es para despedirlos a todos.
No entiendo porque la necesidad de hacer en una sola película cosas de resident evil 1 y 2 y así inventarse otra historia... no era mas facil hacer la primera peli sobre el 1, y ya si tiene éxito, pues hacer la historia del 2?
Hay dos tráilers de la película. Os dejo aquí los dos juntos.



Hay mucha tela que cortar, por desgracia negativo todo, en estos tráilers.

Creo que se confirma lo de las regrabaciones que se hicieron a última hora cambiando mucho del guión de la película y su desarrollo.
En un principio, según el propio director, la película seguiría dos líneas temporales (una de re1 y otra de re2) que convergerían al final de la cinta. Según los rumores la cinta se expuso y decían los que la veían que no se entendía. A raíz de esto creo que han cogido y han hecho que todo ocurra al mismo tiempo. Quitándole realmente sentido como tal por la celeridad que va a tomar todo:

Como coño se entiende que Chris esté en una escena diciéndole a Claire que como que ha vuelto y sea ella la que le tenga que decir mira es que la ciudad está en la mierda... entonces Chris es autista y no se entera ni de lo que pasa en la ciudad donde vive?
Esa es otra, teóricamente ahora tanto Chris como Claire son de Raccoon City y crecieron allí pero ella se marchó... Pero que cojones?

Si pausamos el tráiler en las escenas podemos ver atrocidades. Por ejemplo en casa de Chris... es todo CGI XD
Mirad el recorte claro sobre fondo verde de los protas... se nota muchísimo en Chris y de ahí que desenfoquen el fondo tanto para disimular lo que se ve a kilómetros. Deduzco que estas son las refilmaciones para hacer que todo ocurra al mismo tiempo.
Igualmente cuando entran a la mansión parece igual fondo verde... el plano de los candelabros con wesker en primera fila... tela... Si no lo es no entiendo el desenfoque enfermizo y las proporciones.

Lo de los efectos visuales en general es para hacérselo mirar a los que han dado luz verde a esto para el cine... Incluso si paráis el tráiler cuando se ven los zombis no están maquillados apenas muchos de ellos!

Lo de la música... el tráiler hecho para estos lares me parece un puto chiste. El otro al menos se salva de no tener otra puta versión de canción de los 80 o 90 metida ahí porque "la letra dice whats going on tío! mola que te cagas!"... sin putos comentarios.
Me pones el piano tocando durante partes del tráiler la melodía de la zona segura en resident 2 y en otras partes una versión de cualquiera de los enfrentamientos y el tráiler gana mil en nostalgia... pero eso pa qué no? XD

Supongo y espero, que mejoren todo el CGI para el estreno y esto lo hayan sacado muy verde porque... si se va a ver así es mejor verla de cachondeo en casa.
Lo que yo me sigo preguntando como a día de hoy puede ser tan difícil adaptar los primeros tres residente evil bien, ósea no me jodas, vale que en el dos y tres tiene a mr x y nemesio, pero vamos es que es flipante, yo no se si es que quieren que acabemos hasta los cojones de resident evil, en fin otro sub producto para aprovechar el nombre de un franquicia que estos últimos años ha estado en auge
151 respuestas
1, 2, 3, 4