Reboot de la saga RESIDENT EVIL

1, 2, 3, 4
@Baute

Pues desde luego es una pena. Porque esta franquicia en el cine podría triunfar y más ahora con el tema zombies y virus. Pero para eso tendría que tener un buen guion
sonyfallon escribió:@Baute

Pues desde luego es una pena. Porque esta franquicia en el cine podría triunfar y más ahora con el tema zombies y virus. Pero para eso tendría que tener un buen guion


A ver... estas cosas dependen de quien tenga los derechos y sus pretensiones. Porque es un negocio y, por desgracia, al no ser los creadores tienen cero amor por el producto original y van a lo que van, hacer algo barato usando el nombre que les de dinero. Ahora mismo los derechos no sé si eran de screen gems, que a su vez era sony... pero no está cuidando nada esto.

No les ha funcionado y yo creo que es una buena noticia como aviso de que la gente no se va a comer una mierda por el nombre que tenga. Ojalá la siguiente peli sea una buena adaptación del 7 y de momentos de terror en condiciones. Porque con su presupuesto, 50 millones, se han hecho pelis de terror cojonudas.

Me hubiera encantado tener los clásicos llevados a la pantalla grande de forma digna y espectacular pero eso... me da, que si lo vemos, será dentro de muchos años.

Un saludo.
pues a mi que adapten en pelicula el 7 sin pasar por todos los anteriores me llama entre nada y menos porque si ya el videojuego apenas es un re como tal la pelicula basicamente huele a que haran un insidious (o la peli deterror de moda de turno ) o algo asi la llamaran resident evil y a tomar por saco
Vista, pues me la esperaba bastante peor... [+risas] A ver, como adaptación es un desastre, a diferencia de las pelis de la Jovovich que iban a su puta bola y no se tomaban nada en serio, con esta han querido ser más fieles a los juegos y les ha quedado de pena. Aún así tiene cosas bastante salvables; múltiples guiños a la saga, ambientación, localizaciones casi calcadas a la de los videojuegos... como pelicula de serie B con zombies y monstruos tiene un pase, entretiene.

Del cast solo se salvan Claire (me ha gustado bastante la actriz, a pesar de que es mayor para el papel, pero joder, tanto les costaba recogerle el pelo con una coleta?) y Chris, al resto es para cogerlos y prenderles fuego con gasolina... cualquier parecido con los originales es pura coincidencia. De quien ha sido la brillante idea de convertir a un personaje tan carismático como Leon en un absoluto papanatas inepto medio retrasado mental? y mejor no hablemos de Jill y Wesker... [facepalm]
@Baute @OscarKun @Tukaram En EEUU ya la han puesto en alquiler en plataformas digitales y logicamente, ya hay versiones sparrow.
baronluigi escribió:@Baute @OscarKun @Tukaram En EEUU ya la han puesto en alquiler en plataformas digitales y logicamente, ya hay versiones sparrow.


Gracias por el aviso.
Ya vi que la pusieron por los mares hace unos días pero es que esta peli quiero olvidarla como un mal sueño.

Saludos a todos.
baronluigi escribió:@Baute @OscarKun @Tukaram En EEUU ya la han puesto en alquiler en plataformas digitales y logicamente, ya hay versiones sparrow.


Y cómo te crees que la vi yo? XD
OscarKun escribió:
baronluigi escribió:@Baute @OscarKun @Tukaram En EEUU ya la han puesto en alquiler en plataformas digitales y logicamente, ya hay versiones sparrow.


Y cómo te crees que la vi yo? XD


Nu sé. Igual habias ido al cine [Ooooo] [Ooooo]
baronluigi escribió:
OscarKun escribió:
baronluigi escribió:@Baute @OscarKun @Tukaram En EEUU ya la han puesto en alquiler en plataformas digitales y logicamente, ya hay versiones sparrow.


Y cómo te crees que la vi yo? XD


Nu sé. Igual habias ido al cine [Ooooo] [Ooooo]


A ver este truño? ni de coña. Voy poco al cine, y solo para películas muy especiales.
@Baute @OscarKun Pues que esté en alquiler por 20 dólares...otro robo.
baronluigi escribió:@Baute @OscarKun @Tukaram En EEUU ya la han puesto en alquiler en plataformas digitales y logicamente, ya hay versiones sparrow.



Normal su recorrido en cines ha sido putapenico asi que cuanto antes la saquen en streaming mas podran rascar de los incautos que aun no sepoan el bodriazo que es
Pero es que todo es un desproposito...mira que esta hace buenas las últimas de la jojovic (el primer resident es genial).

A esto algunos spoilers...en serio creian que a los fans de la saga les iba a gustar¿?... sip, vale te meten el portón del rpd,una entrada de mansión y
el orfanato- re3?
, comenzamos mal pk te mezclan los dos juegos, les cambian las personalidades a los personajes más iconicos (y otros que salen que son importantes cero revelancia)
se supone que la hija del birkin es sherry?-tanto ella como su madre tienen peso en el re2
, te meten a la
lisa trevor
para simplemente
darle una llaves para decir, ¡mira si son como las del juego!, wow.
; igual que cuando llegas a la mansión y
te hace la escena mitica del primer resident con el zombi-no zombi girándose, y a eso le sumas lo de...me han enviado esto y me tengo que poner a tocar el piano... ¡como en el juego! guau, increible....


Y encima te meten una escena post-créditos para decirte, que "igual" hay segunda parte [+risas]
@sefirot947

Y que la escena post creditos

Es un guiño a la intro de antes del menu, de RE REMAKE


Igual es cosa de mi vista, pero cuando sale el texto ese explicando que Raccoon está medio vacía...me da la impresión de que han querido darle un efecto de dibujo fotorealista. Como el que aparecía en RE1, cuando mirábamos por la ventana y se veía el aeropuerto o las montañas de RE REMAKE.
baronluigi escribió:@sefirot947

Y que la escena post creditos

Es un guiño a la intro de antes del menu, de RE REMAKE

.


si te digo la verdad no me acuerdo... ;)
Con semejante descalabro economico no haran secuela no os preocupeis
Con el irrisorio presupuesto que ha tenido no creo que haya sido ningún descalabro, mínimo habrán recuperado lo invertido.
vista




es mala.
pero mucho xD


no me he quedado con mucho pero diria que no hay nada salvable, falla el cast en su mayoria,fallan los zombies(que mania con que sean rapidos,superfuertes o hablen..),falla el cgi,falla el argumento...

Lo unico que me ha "gustado"(o al menos no disgustado) es Lisa Trevor
que no es un monstruo sin mas

pero claro,sale como 30 segundos y adios XD
pacman_fan escribió:Lo unico que me ha "gustado"(o al menos no disgustado) es Lisa Trevor
que no es un monstruo sin mas

pero claro,sale como 30 segundos y adios XD


aunque....
tal como lo cuentan... la lisa "en principio" tenía unos 45años.. (hablamos que nació en el 53)... con lo cual cuando la ve claire de niña en el orfanato, claire es del 79 ..asi que con 9-10 años serian el 89..asi que lisa en realidad tendría unos 35. [+risas] Pero bueno, sale como las otras cosas que salen, para decir, ¡mira como en el videojuego!, pero con cero consistencia en la historia.
La pelicula tiene escenas muy bien representadas, justamente las que aparecen en el trailer para llamar la atencion del fan y decir "ojo, ahora si que han hecho algo fiel a los videojuegos", hasta que la empiezas a ver, y entre otras cosas...
Descubres que los sucesos de la mansion y la comisaria ocurren al mismo tiempo, cuando realmente hay una diferencia temporal de 2 meses y donde se justifica la expansion del contagio, porque eso de que las aguas de Racoon City estan infectadas se lo han sacado de la chorra

A partir de ahi, fue facepalm uno tras otro... todo conectado por un pasillito, literalmente...

Respecto al cast, el unico que cumple es Chris, el resto no se parecen a sus respectivos, algunos ni fisicamente...
De hecho, al que hace de Birkin le pegaba mas ser Wesker [+risas] , y de Leon mejor ni opinar...
Del CGI, sin comentarios [qmparto]
@NeoMeta Ojo,

Lo del agua contaminada


Es algo que en un princípio, iba a constar en RE 1.5, pero se descartó.
Bufff... La estoy viendo y llevo 15 minutos.... Desde cuando Claire y Chris estuvieron en un orfanato en Raccoon City, los crió Birkin, conocieron a Lisa Trevor allí.... "Leon" es poco más que un bufón, Claire vuelve a la ciudad con el camionero que aparece al principio de los juegos....

La película es una patada en los huevos a los juegos y al fan, 2x1.

La seguiré viendo, pero vamos, se han inventado absolutamente todo. Ah! Y Jill (negra) y Wesker son graciosos y hacen burlas aquí. Pufo.
NeoMeta escribió:La pelicula tiene escenas muy bien representadas, justamente las que aparecen en el trailer para llamar la atencion del fan y decir "ojo, ahora si que han hecho algo fiel a los videojuegos", hasta que la empiezas a ver, y entre otras cosas...
Descubres que los sucesos de la mansion y la comisaria ocurren al mismo tiempo, cuando realmente hay una diferencia temporal de 2 meses y donde se justifica la expansion del contagio, porque eso de que las aguas de Racoon City estan infectadas se lo han sacado de la chorra

A partir de ahi, fue facepalm uno tras otro... todo conectado por un pasillito, literalmente...

Respecto al cast, el unico que cumple es Chris, el resto no se parecen a sus respectivos, algunos ni fisicamente...
De hecho, al que hace de Birkin le pegaba mas ser Wesker [+risas] , y de Leon mejor ni opinar...
Del CGI, sin comentarios [qmparto]


Fisicamente la única que se se le parecia bastante a su personaje era Kaya Scodelario

Imagen
y ojo, a mi no me molesta que los personajes sean distintos fisicamente... lo que jode es que les cambies la personalidad, cambies sus historias, te inventes cosas, mezcles cosas y encima te digan que son fieles a los juegos. (y a los fans les encantaría) [facepalm]

Coñe, si lo hubieran llamado residente maligno nadie se habría cabreado... habría sido una peli más de "bajo presupuesto" intentando hacer una peli de terror.
sefirot947 escribió:y ojo, a mi no me molesta que los personajes sean distintos fisicamente... lo que jode es que les cambies la personalidad, cambies sus historias, te inventes cosas, mezcles cosas y encima te digan que son fieles a los juegos. (y a los fans les encantaría) [facepalm]

Coñe, si lo hubieran llamado residente maligno nadie se habría cabreado... habría sido una peli más de "bajo presupuesto" intentando hacer una peli de terror.


Totalmente de acuerdo.

No se parecen en nada a los de sus homónimos en los videojuegos. Todo está hecho para que digas "mira, como en los videojuegos".

Se hace mención al equipo Bravo, pero son dos policías y un piloto XD


Una película para olvidar.
Galon_2000 escribió:
sefirot947 escribió:y ojo, a mi no me molesta que los personajes sean distintos fisicamente... lo que jode es que les cambies la personalidad, cambies sus historias, te inventes cosas, mezcles cosas y encima te digan que son fieles a los juegos. (y a los fans les encantaría) [facepalm]

Coñe, si lo hubieran llamado residente maligno nadie se habría cabreado... habría sido una peli más de "bajo presupuesto" intentando hacer una peli de terror.


Totalmente de acuerdo.

No se parecen en nada a los de sus homónimos en los videojuegos. Todo está hecho para que digas "mira, como en los videojuegos".

Se hace mención al equipo Bravo, pero son dos policías y un piloto XD


Una película para olvidar.


jaja con eso me quedé a cuadros..mira que solo la he visto una vez (y basta) y no estaba seguro de eso. Pero si más gente se ha dado cuenta, es que no estaba equivocado xD
Reboot? Con toda la mierda que hicieron no hay reinicio que valga [qmparto]
mirar si es mala, que ya circula en WEBDL con castellano.
Es mala con avaricia, to lo malo se lo queda ella... bueno entre ella y la de matrix xD

Yo no se como estas pelis pueden ser rentables, parecen de serie b, hecha por aficionados y sin muchas ganas.
La he visto versión sparrow y bueno, casi le agradezco al COVID que me tuviera confinado por que llego a ir al cine, me levanto y me voy por primera vez en mi vida, me puso de una mala leche ver la falta de respeto a Leon... la película no tiene ni pies ni cabeza y es mala de cojones, los personajes, muy descafeinados y poco fieles, como todo el mundo dice, las localizaciones si que están bien hechas.
PeSkKoLL escribió:La he visto versión sparrow y bueno, casi le agradezco al COVID que me tuviera confinado por que llego a ir al cine, me levanto y me voy por primera vez en mi vida, me puso de una mala leche ver la falta de respeto a Leon... la película no tiene ni pies ni cabeza y es mala de cojones, los personajes, muy descafeinados y poco fieles, como todo el mundo dice, las localizaciones si que están bien hechas.


Yo también la vi anoche en versión de los mares del Sur y madre mía, que nivelazo, no sé como nadie intentó evitar que sucediera algo así. Han conseguido que la primera de la Jovovich parezca un clásico del cine [facepalm].

He intentado verla con la cabeza fría y sin esperar más parecido con los juegos que los nombres de las localizaciones y los personajes, pero es que el downgrade que le han metido a Leon o a Wesker, por citar algunos, no tiene perdón.
Como comentas, las localizaciones si me han parecido bastante fieles, pero no entiendo cómo ha podido salir una peli tan cutre con la oportunidad que han tenido entre las manos y todo el material del que disponen para basarse. Si hasta los libros de S.D Perry son una maravilla que podrían haber adaptado.

En fin, tenía que verla por mí mismo para contrastar todo lo que me habían contado y lo que había leído por aquí y parece que esta vez la cosa apuntaba bien XD.
Kira-kun escribió:
Yo también la vi anoche en versión de los mares del Sur y madre mía, que nivelazo, no sé como nadie intentó evitar que sucediera algo así. Han conseguido que la primera de la Jovovich parezca un clásico del cine [facepalm].

He intentado verla con la cabeza fría y sin esperar más parecido con los juegos que los nombres de las localizaciones y los personajes, pero es que el downgrade que le han metido a Leon o a Wesker, por citar algunos, no tiene perdón.
Como comentas, las localizaciones si me han parecido bastante fieles, pero no entiendo cómo ha podido salir una peli tan cutre con la oportunidad que han tenido entre las manos y todo el material del que disponen para basarse. Si hasta los libros de S.D Perry son una maravilla que podrían haber adaptado.

En fin, tenía que verla por mí mismo para contrastar todo lo que me habían contado y lo que había leído por aquí y parece que esta vez la cosa apuntaba bien XD.


Gracias por tu mensaje, me reconforta saber que ambos estábamos sufriendo lo mismo, también la ví anoche.

Lo marcado en negrita es por que justamente al grupo de amigos con el que pensábamos ir a verla antes de Navidad les he dicho lo mismo hoy, que las de Mila Jovovich son mejores, por increíble que parezca.

Creo también que han perdido una gran oportunidad, se ha desaprovechado la nostalgia que esas entregas de RE ofrecían. Lástima.
Es que han hecho una película cogiendo cosas de los juegos y metiéndolos y mezclándolos sin ton ni son, y después otras cosas modificándolas y cambiando personajes y perfiles de los protagonistas sin lógica ninguna.

No tienen por qué hacer una adaptación calcada a los videojuegos, porque prácticamente es imposible y muchas veces no encaja, al igual que no se puede hacer una copia exacta del Señor de los Anillos, The Witcher o el Silmarillion. Hay que adaptarlas según el formato.

Podrían haber sacado algo muy notable haciendo una peli de zombies, serie y adulta, con los personajes del juego y una historia con un buen guión, pero tampoco hacía falta reunir todo los pilares fanservice de la saga para haber un batiburrillo extraño, difuso, ridículo y sin base alguna.
Yo también la vi hace un par de días y joder pero que mala es, pero mala mala XD XD

Yo lo que no me entra en la cabeza es como alguién puede dar luz verde al casting de esta película. No sé si será por imposiciones de alguien y tal, pero no tiene sentido. Ya con tan solo enseñar por poner un ejemplo a Leon o a Jill (los actores) no me creo que alguien diga "venga me parece genial". Entiendo que no hay que calcar al personaje y que siempre hay una línea de "adaptación" pero aquí se han pasado XD

Y luego ya la peli no hay por donde cogerla, con momentos bochornosos que te partes el culo, pongo un par en spoiler:

lo de leon en la recepción que le explota el camión cisterna en la entrada y no se entera? XD XD
Ni con el sueño más profundo o la música a tope podrías evitar escucharlo

Otro que no es un fallo como tal, si no que me parece que esta tremendamente mal montada, es la parte en la que a Claire le ataca la madre infectada (estos no son zombies). En 5min, pasa de tener un ataque de una persona loca, sale corriendo, coge la moto, se para enfrente de la casa, se sube la visera, mira la casa y se va..... te quedas como.. que cojones es esto? XD


Una lástima porque la atmósfera en algunos momentos mola, por ejemplo a mi me gustó la parte:
que están en la casa y hay un tiroteo de Chris completamente a oscuras y solo se van viendo los fogonazos del arma


En fin, a todo esto, se sabe como le fue en taquilla a la peli? que lo mismo sacan una segunda parte y todo XD
yonat escribió:Yo también la vi hace un par de días y joder pero que mala es, pero mala mala XD XD

Yo lo que no me entra en la cabeza es como alguién puede dar luz verde al casting de esta película. No sé si será por imposiciones de alguien y tal, pero no tiene sentido. Ya con tan solo enseñar por poner un ejemplo a Leon o a Jill (los actores) no me creo que alguien diga "venga me parece genial". Entiendo que no hay que calcar al personaje y que siempre hay una línea de "adaptación" pero aquí se han pasado XD

Y luego ya la peli no hay por donde cogerla, con momentos bochornosos que te partes el culo, pongo un par en spoiler:

lo de leon en la recepción que le explota el camión cisterna en la entrada y no se entera? XD XD
Ni con el sueño más profundo o la música a tope podrías evitar escucharlo

Otro que no es un fallo como tal, si no que me parece que esta tremendamente mal montada, es la parte en la que a Claire le ataca la madre infectada (estos no son zombies). En 5min, pasa de tener un ataque de una persona loca, sale corriendo, coge la moto, se para enfrente de la casa, se sube la visera, mira la casa y se va..... te quedas como.. que cojones es esto? XD


Una lástima porque la atmósfera en algunos momentos mola, por ejemplo a mi me gustó la parte:
que están en la casa y hay un tiroteo de Chris completamente a oscuras y solo se van viendo los fogonazos del arma


En fin, a todo esto, se sabe como le fue en taquilla a la peli? que lo mismo sacan una segunda parte y todo XD


Por lo que leí en su momento, por diciembre del año pasado, recaudó algo más de su presupuesto. Es decir entre poco y nada, para paliar costes y financiación de producción.
yonat escribió:En fin, a todo esto, se sabe como le fue en taquilla a la peli? que lo mismo sacan una segunda parte y todo XD


¿Una segunda parte de este bodrio? No creo que tengan mucho material más para abordar jajajaja. Casi se quedan sin personajes que meter, solo les faltó meter a Ramón Salazar del RE4 en el orfanato para decir que habían incluido cosas de todos los juegos XD.
Y que conste que la escena post créditos es una tomadura de pelo en toda regla.

Dios mío, que película más mala me he tragado. No vale ni por el fan service [+risas].
@Kira-kun Hombre, las anteriores de resident eran malas a rabiar también y no paraban de salir cada dos años o así. Cuantas hay? como 4 o 5... joder que malas que son macho XD XD

Yo viniendo de Hollywood me espero cualquier cosa, ahora la única que nos falta es la famosa serie de Netflix no?
miedo me da
Lo mejor de la película es que tiene final. Aunque ellos crean que no, por eso de la escena post créditos.
Más mala que agarrarse las pelotas con unos alicates.

Pasa como peli Dominguera de teleserie o algo así. Pues ahora tocará recordar las pelis que sacaron.
Pues vista ayer y menudo coñazo como ya se esperaba. La eleccion de actores es horrible sobretodo con Leon [+risas] parece que se esten burlando del personaje la verdad.
Al final las de la Milla son mejores, sobretodo la primera que me parece la mejor y bastante bien hecha para ser del 2001 o asi.
@[erick]

Muchas gracias.
Ayer vi esta película. Me pareció bastante más fiel que la serie de Netflix ka verdad. Aunque tampoco me dijo mucho… dudo mucho vayamos a ver una 2ª parte de esa película la verdad.
Desde luego tengo ganas de una buena película de Resident Evil. Que sea 100% fiel a los juegos
sonyfallon escribió:Muchas gracias.
Ayer vi esta película. Me pareció bastante más fiel que la serie de Netflix ka verdad. Aunque tampoco me dijo mucho… dudo mucho vayamos a ver una 2ª parte de esa película la verdad.
Desde luego tengo ganas de una buena película de Resident Evil. Que sea 100% fiel a los juegos


Si es que no hace falta que sea 100% fiel a los juegos. Con que se preocupen por sacar un producto decente aprovechando el lore de RE deberían poder sacar una película al menos entretenida y que te deje buenas sensaciones cuando la veas.

Ahí está como ejemplo Uncharted. La vi hace un par de semanas y sin ser 100% fiel a los juegos si que tenía muchos guiños y al final se hacía bastante disfrutable.

Hasta los libros de SD Perry de RE, sin ser del todo fieles me parecen adaptaciones más que logradas.

Ahora solo queda esperar a ver con qué nos deleitan con la próxima intentona de meter RE en el mundo del celuloide. Quizás cojan como productora a "The Asylum" y nos hagan una versión a lo Sharknado con zombis volando y el hijo en común de Chris Redfield y Sherry Birkin en forma de ciborg luchando por la supervivencia de la humanidad [carcajad].
Kira-kun escribió:
sonyfallon escribió:Muchas gracias.
Ayer vi esta película. Me pareció bastante más fiel que la serie de Netflix ka verdad. Aunque tampoco me dijo mucho… dudo mucho vayamos a ver una 2ª parte de esa película la verdad.
Desde luego tengo ganas de una buena película de Resident Evil. Que sea 100% fiel a los juegos


Si es que no hace falta que sea 100% fiel a los juegos. Con que se preocupen por sacar un producto decente aprovechando el lore de RE deberían poder sacar una película al menos entretenida y que te deje buenas sensaciones cuando la veas.

Ahí está como ejemplo Uncharted. La vi hace un par de semanas y sin ser 100% fiel a los juegos si que tenía muchos guiños y al final se hacía bastante disfrutable.

Hasta los libros de SD Perry de RE, sin ser del todo fieles me parecen adaptaciones más que logradas.

Ahora solo queda esperar a ver con qué nos deleitan con la próxima intentona de meter RE en el mundo del celuloide. Quizás cojan como productora a "The Asylum" y nos hagan una versión a lo Sharknado con zombis volando y el hijo en común de Chris Redfield y Sherry Birkin en forma de ciborg luchando por la supervivencia de la humanidad [carcajad].



La película de Resident Evil tiene varios guiños al primero y segundo juego. Más que las películas anteriores la verdad. Otra cosa es que la película no sea del todo buena por diversos motivos, pero guiños si que tuvieron a los juegos
sonyfallon escribió:
Kira-kun escribió:
sonyfallon escribió:Muchas gracias.
Ayer vi esta película. Me pareció bastante más fiel que la serie de Netflix ka verdad. Aunque tampoco me dijo mucho… dudo mucho vayamos a ver una 2ª parte de esa película la verdad.
Desde luego tengo ganas de una buena película de Resident Evil. Que sea 100% fiel a los juegos


Si es que no hace falta que sea 100% fiel a los juegos. Con que se preocupen por sacar un producto decente aprovechando el lore de RE deberían poder sacar una película al menos entretenida y que te deje buenas sensaciones cuando la veas.

Ahí está como ejemplo Uncharted. La vi hace un par de semanas y sin ser 100% fiel a los juegos si que tenía muchos guiños y al final se hacía bastante disfrutable.

Hasta los libros de SD Perry de RE, sin ser del todo fieles me parecen adaptaciones más que logradas.

Ahora solo queda esperar a ver con qué nos deleitan con la próxima intentona de meter RE en el mundo del celuloide. Quizás cojan como productora a "The Asylum" y nos hagan una versión a lo Sharknado con zombis volando y el hijo en común de Chris Redfield y Sherry Birkin en forma de ciborg luchando por la supervivencia de la humanidad [carcajad].



La película de Resident Evil tiene varios guiños al primero y segundo juego. Más que las películas anteriores la verdad. Otra cosa es que la película no sea del todo buena por diversos motivos, pero guiños si que tuvieron a los juegos

Los guiños no hacen buena una película.

De todas formas nos quejamos de las pelis y las series, pero cuando salió Resident Evil 7, ¿cuánto hacía que no salía un Resident Evil bueno?
sonyfallon escribió:La película de Resident Evil tiene varios guiños al primero y segundo juego. Más que las películas anteriores la verdad. Otra cosa es que la película no sea del todo buena por diversos motivos, pero guiños si que tuvieron a los juegos


El problema es que con tantos guiños que quisieron meter se perdió totalmente el sentido de la película y salió un batiburrillo de escenas y personajes fuera de lugar.
Personajes metidos con calzador como Lisa Trevor, una comisaría con solo dos policías y menos de la mitad del equipo Alfa de STARS, una historia inventada con los hermanos Redfield en el orfanato de Racoon City y demás "guiños" añadidos que lo único que consiguieron fue hacer que el guión no tuviese sentido en muchas ocasiones.
Lo único salvable para mí fueron algunos escenarios que sí que estaban bastante logrados, por lo demás un despropósito total.

@sexto Tienes razón en que los guiños no hacen buenas a las películas, aún recuerdo la cara de mi hermano cuando vimos la peli de Super Mario Bros en los 90', esa si que tenía guiños espectaculares, aún no se porqué no tuvo secuela [qmparto].
@sexto

Que pena que no hagan una película del RES 7. Sería una película de miedo buenísima!
sonyfallon escribió:@sexto

Que pena que no hagan una película del RES 7. Sería una película de miedo buenísima!

Ya ves.

La verdad es que si bien no me gustó tanto como los primeros, me pareció un juegazo, y la historia me moló.
sexto escribió:
sonyfallon escribió:@sexto

Que pena que no hagan una película del RES 7. Sería una película de miedo buenísima!

Ya ves.

La verdad es que si bien no me gustó tanto como los primeros, me pareció un juegazo, y la historia me moló.



Podrían hacer una película de miedo de narices sobre ese vídeo juego.
A mi solo el vídeo juego me acojono vivo
sonyfallon escribió:
sexto escribió:
sonyfallon escribió:@sexto

Que pena que no hagan una película del RES 7. Sería una película de miedo buenísima!

Ya ves.

La verdad es que si bien no me gustó tanto como los primeros, me pareció un juegazo, y la historia me moló.



Podrían hacer una película de miedo de narices sobre ese vídeo juego.
A mi solo el vídeo juego me acojono vivo

Creo que el momento de
Casi a final del juego, cuando vas por los sótanos esos, que ves la silla de ruedas vacía y es cuando pensé, "ah coño, que la abuela es la niña, como no me había dado cuenta antes"

lo recordaré siempre.
@sexto

A mi me paso igual.
Siempre sospeché de la vieja de silla de ruedas X-D. Pero te tiene todo el rato acojonado el juego
sonyfallon escribió:@sexto

A mi me paso igual.
Siempre sospeché de la vieja de silla de ruedas X-D. Pero te tiene todo el rato acojonado el juego

Sí, más de un susto se da, y eso que no se mueve.

Es como una parte del primer Bioshock, que giras una esquina y ves al fondo la sombra de una cosa rara agachada mirando un carrito de bebé, que se me escapó un pedillo ahí.
151 respuestas
1, 2, 3, 4