Rebecca Black Fan Club: ya somos ciento cuarenta y siete billones

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué te parece el nuevo temazo de Rebecca Black?
13%
16
26%
33
14%
18
28%
35
20%
25
Hay 127 votos.
DavidReimer escribió:La culpa es de ambos. Pero es que siempre saltas tú y eres tú el que se enzarza en una pelea. Simplemente ignora esos comentarios.


No a ver, si me hacen referencia directa claro que voy a saltar. Que tampoco estamos matando a nadie, estamos discutiendo en un foro.
DavidReimer escribió:La culpa es de ambos. Pero es que siempre saltas tú y eres tú el que se enzarza en una pelea. Simplemente ignora esos comentarios.


No hay ninguna culpa porque estamos en el subforo de musica hablando de musica. Asi que si te resulta repetitivo el tema, solo tienes que salir del hilo y entrar en otro.

@Javiguti Nadie a dicho eso, pero es que algunos pareceis que por cojones necesitais que haya musica pero que otra. Y que casualidad, que esa musica de calidad suele coincidir con la que os gusta.

salu2
Conclusión:

Justin bieber, Rebeca black y los johnas brothers tienen la misma calidad artística musical que Queen, mozart,Wagner, o Iron Maiden.

Sí, y los que dibujan un cuadro negro en un fondo blanco son como Van Gogh o Dalí.

cuanto sofismo
kirtashtan escribió:Conclusión:

Justin bieber, Rebeca black y los johnas brothers tienen la misma calidad artística musical que Queen, mozart,Wagner, o Iron Maiden.

Sí, y los que dibujan un cuadro negro en un fondo blanco son como Van Gogh o Dalí.

cuanto sofismo


Cuanta falta de comprension lectora diria yo.
Black29 escribió:
kirtashtan escribió:Conclusión:

Justin bieber, Rebeca black y los johnas brothers tienen la misma calidad artística musical que Queen, mozart,Wagner, o Iron Maiden.

Sí, y los que dibujan un cuadro negro en un fondo blanco son como Van Gogh o Dalí.

cuanto sofismo


Cuanta falta de comprension lectora diria yo.


Por? si ponéis tanto subjetivismo por delante de la calidad manifiesta se ha de llegar a la conclusión de que están al mismo nivel.

creo que la falta de comprensión lectora la has tenido tú

salu2
kirtashtan escribió:
Black29 escribió:
kirtashtan escribió:Conclusión:

Justin bieber, Rebeca black y los johnas brothers tienen la misma calidad artística musical que Queen, mozart,Wagner, o Iron Maiden.

Sí, y los que dibujan un cuadro negro en un fondo blanco son como Van Gogh o Dalí.

cuanto sofismo


Cuanta falta de comprension lectora diria yo.


Por? si ponéis tanto subjetivismo por delante de la calidad manifiesta se ha de llegar a la conclusión de que están al mismo nivel.

creo que la falta de comprensión lectora la has tenido tú

salu2


Se llega a la conclusion absurda que a ti te interesa para desprestigiarnos. Yo opino que hablar de calidad musical me parece un atrevimiento habiendo tantisimo factor subjetivo en la musica como arte que es. Ahora llegas tu y sacas la conclusion que te interese.

salu2
Quiero decir, vale quizás me expresé de forma negativa, mi punto es:

Cierto que el arte en todas sus formas es subjetivo, pero no podemos escudarnos en eso para defender ciertos productos que son claramente vacíos de sentimiento, que es inherente en todas las formas de arte.

Una cancion de Bon jovi o Queen, por ejemplo "Show must go on" o "Bohemian Rhapsody" son artísticamente superiores a cualquier "creación" hecha por estos individuos comerciales.

De la misma manera, que "las pasiones de jesucristo" de Dali o los girasoles de Van gogh son mejores que esto
http://www.granadablogs.com/pateandoelmundo/wp-content/uploads/2010/06/0003.jpg
kirtashtan escribió:Quiero decir, vale quizás me expresé de forma negativa, mi punto es:

Cierto que el arte en todas sus formas es subjetivo, pero no podemos escudarnos en eso para defender ciertos productos que son claramente vacíos de sentimiento, que es inherente en todas las formas de arte.

Una cancion de Bon jovi o Queen, por ejemplo "Show must go on" o "Bohemian Rhapsody" son artísticamente superiores a cualquier "creación" hecha por estos individuos comerciales.

De la misma manera, que "las pasiones de jesucristo" de Dali o los girasoles de Van gogh son mejores que esto
http://www.granadablogs.com/pateandoelmundo/wp-content/uploads/2010/06/0003.jpg


Cierto, pero la musica es muy practica, y esta hecha para disfrutar. Esos subproductos lo consiguen y hay gente que disfruta esa musica ¿no?

salu2

PD: Es mas, la gente escucha la musica, no se queda contemplando la cara bonita del tio/a, si no que se la baja o compra, y la ESCUCHA. Algo les tiene que transmitir que quieres que te diga...
Black29 escribió:
kirtashtan escribió:Quiero decir, vale quizás me expresé de forma negativa, mi punto es:

Cierto que el arte en todas sus formas es subjetivo, pero no podemos escudarnos en eso para defender ciertos productos que son claramente vacíos de sentimiento, que es inherente en todas las formas de arte.

Una cancion de Bon jovi o Queen, por ejemplo "Show must go on" o "Bohemian Rhapsody" son artísticamente superiores a cualquier "creación" hecha por estos individuos comerciales.

De la misma manera, que "las pasiones de jesucristo" de Dali o los girasoles de Van gogh son mejores que esto
http://www.granadablogs.com/pateandoelmundo/wp-content/uploads/2010/06/0003.jpg


Cierto, pero la musica es muy practica, y esta hecha para disfrutar. Esos subproductos lo consiguen y hay gente que disfruta esa musica ¿no?

salu2

PD: Es mas, la gente escucha la musica, no se queda contemplando la cara bonita del tio/a, si no que se la baja o compra, y la ESCUCHA. Algo les tiene que transmitir que quieres que te diga...


eso ultimo en algunos casos no se cumple xDD
pero se lo que quieres decir, no digo que no te pueda gustar mas o menos pero he visto unas comparaciones en este hilo y otros que... Imagen
Sobre lo del offtopic... Siendo sincero, en este hilo no hay mucho que decir. Podemos escribir 300 mensajes metiéndonos con su música y un par alabándola o podemos darle un giro dentro del mismo tema.

Black29 escribió:@Javiguti Nadie a dicho eso, pero es que algunos pareceis que por cojones necesitais que haya musica pero que otra. Y que casualidad, que esa musica de calidad suele coincidir con la que os gusta.

Para nada. Si es que me duele la boca de decirlo, que yo escucho música que musicalmente me parecen una mierda y no me gustan artistas que reconozco que son buenos. Y puse el ejemplo de Paco de Lucia. No me gusta, pero le veo tocar la guitarra y noto que tiene algo, que es un apasionado de la música, algo de lo que la mayoría de estos grupos carecen. No se trata de gustos, me encanta la comida china, el McDonalds y los kebaps. Pero sé que es mala comida. Mala calidad de los productos, comida rápida. Esta gente son McDonalds. Comida que llegan a mucha gente pero que no busca presentarse en la guía Michelín. Luego están los demás restaurantes. Ahora podemos debatir sobre si es mejor Casa Pepe o Le Maison Noire... Pues aquí sí que llegaremos a una discusión sin sentido, porque Casa Pepe te hace unas croquetas de bacalao que flipas y el otro sin embargo te hace un Cordon Bleu de la leche. No sé si me he explicado, pero vamos, hay un abismo entre grupos tipo Spice Girls y grupos tipo Queen.
Javiguti escribió:Sobre lo del offtopic... Siendo sincero, en este hilo no hay mucho que decir. Podemos escribir 300 mensajes metiéndonos con su música y un par alabándola o podemos darle un giro dentro del mismo tema.

Black29 escribió:@Javiguti Nadie a dicho eso, pero es que algunos pareceis que por cojones necesitais que haya musica pero que otra. Y que casualidad, que esa musica de calidad suele coincidir con la que os gusta.

Para nada. Si es que me duele la boca de decirlo, que yo escucho música que musicalmente me parecen una mierda y no me gustan artistas que reconozco que son buenos. Y puse el ejemplo de Paco de Lucia. No me gusta, pero le veo tocar la guitarra y noto que tiene algo, que es un apasionado de la música, algo de lo que la mayoría de estos grupos carecen. No se trata de gustos, me encanta la comida china, el McDonalds y los kebaps. Pero sé que es mala comida. Mala calidad de los productos, comida rápida. Esta gente son McDonalds. Comida que llegan a mucha gente pero que no busca presentarse en la guía Michelín. Luego están los demás restaurantes. Ahora podemos debatir sobre si es mejor Casa Pepe o Le Maison Noire... Pues aquí sí que llegaremos a una discusión sin sentido, porque Casa Pepe te hace unas croquetas de bacalao que flipas y el otro sin embargo te hace un Cordon Bleu de la leche. No sé si me he explicado, pero vamos, hay un abismo entre grupos tipo Spice Girls y grupos tipo Queen.


Vale, pero cual es la finalidad de la musica? Disfrutarla y que te trasmita, coincidimos? Podremos analizar canciones, pero valorarlas lo veo muuy subjetivo y atrevido (yo lo hago, pero siempre esuchando el resto de criticas y no posicinando la mia)

salu2

PD: Es que me aprece absurdo, diras que te parece simple!!! o que te parece poco innovador!! o incluso mal ejectuado pero no me puedes decir que es una mierda y te gusta... colega, a mi la mierda, NO ME GUSTA. Yo la musica que escucho es porque me parece buena, sea mas simple o menos, sea tal...
kirtashtan escribió:Quiero decir, vale quizás me expresé de forma negativa, mi punto es:

Cierto que el arte en todas sus formas es subjetivo, pero no podemos escudarnos en eso para defender ciertos productos que son claramente vacíos de sentimiento, que es inherente en todas las formas de arte.

Una cancion de Bon jovi o Queen, por ejemplo "Show must go on" o "Bohemian Rhapsody" son artísticamente superiores a cualquier "creación" hecha por estos individuos comerciales.

De la misma manera, que "las pasiones de jesucristo" de Dali o los girasoles de Van gogh son mejores que esto
http://www.granadablogs.com/pateandoelmundo/wp-content/uploads/2010/06/0003.jpg


A mi Bon Jovi me parece una mierda ENORME. Pero ENORME. Decir que las canciones de Bon Jovi tienen sentimiento me causa bastante risa desde mi punto de vista. Ademas que taches a otros de comerciales gustandote Bon Jovi hace llorar, pero LLORAR.

¿Que es la calidad? La calidad es la palabra que usais vosotros para tratar de imponer vuestros gustos musicales, ni mas ni menos.
teimss escribió:
kirtashtan escribió:Quiero decir, vale quizás me expresé de forma negativa, mi punto es:

Cierto que el arte en todas sus formas es subjetivo, pero no podemos escudarnos en eso para defender ciertos productos que son claramente vacíos de sentimiento, que es inherente en todas las formas de arte.

Una cancion de Bon jovi o Queen, por ejemplo "Show must go on" o "Bohemian Rhapsody" son artísticamente superiores a cualquier "creación" hecha por estos individuos comerciales.

De la misma manera, que "las pasiones de jesucristo" de Dali o los girasoles de Van gogh son mejores que esto
http://www.granadablogs.com/pateandoelmundo/wp-content/uploads/2010/06/0003.jpg


A mi Bon Jovi me parece una mierda ENORME. Pero ENORME. Decir que las canciones de Bon Jovi tienen sentimiento me causa bastante risa desde mi punto de vista. Ademas que taches a otros de comerciales gustandote Bon Jovi hace llorar, pero LLORAR.

¿Que es la calidad? La calidad es la palabra que usais vosotros para tratar de imponer vuestros gustos musicales, ni mas ni menos.


Eres la hipocresía personificada.

PD: me voy de este hilo
kirtashtan escribió:
teimss escribió:
kirtashtan escribió:Quiero decir, vale quizás me expresé de forma negativa, mi punto es:

Cierto que el arte en todas sus formas es subjetivo, pero no podemos escudarnos en eso para defender ciertos productos que son claramente vacíos de sentimiento, que es inherente en todas las formas de arte.

Una cancion de Bon jovi o Queen, por ejemplo "Show must go on" o "Bohemian Rhapsody" son artísticamente superiores a cualquier "creación" hecha por estos individuos comerciales.

De la misma manera, que "las pasiones de jesucristo" de Dali o los girasoles de Van gogh son mejores que esto
http://www.granadablogs.com/pateandoelmundo/wp-content/uploads/2010/06/0003.jpg


A mi Bon Jovi me parece una mierda ENORME. Pero ENORME. Decir que las canciones de Bon Jovi tienen sentimiento me causa bastante risa desde mi punto de vista. Ademas que taches a otros de comerciales gustandote Bon Jovi hace llorar, pero LLORAR.

¿Que es la calidad? La calidad es la palabra que usais vosotros para tratar de imponer vuestros gustos musicales, ni mas ni menos.


Eres la hipocresía personificada.

PD: me voy de este hilo


Y cuando se acaban los argumentos... :-|
Última aportación:

critica lo que quieras a Bon jovi pero escucha "We weren't born to follow" y dime que no tiene sentimiento, por otra parte me metí en el hilo del rap para curiosear y vi tus maravillosas y clarividentes aportaciones( bastante juiciosas) sobre el rap, así que 2 puntos

-1-como ya dije antes hipocresía
-2- te sostienes en argumentos descalificativos y te repites en lo ya dicho por lo que directamente no merece la pena discutir contigo.

bye
kirtashtan escribió:critica lo que quieras a Bon jovi pero escucha "We weren't born to follow" y dime que no tiene sentimiento,


No solo no tiene sentimiento si no que en mi opinion es una puta mierda ¿Que te parece? ¿Donde esta vuestro axioma musical ahora?

Hay que tenerlos cuadrados para criticar la comercialidad y luego tratar de encumbrar a Bon Jovi, pero cuadrados. Y luego encima hablas de hipocresia, con dos cojones.

por otra parte me metí en el hilo del rap para curiosear y vi tus maravillosas y clarividentes aportaciones( bastante juiciosas) sobre el rap, así que 2 puntos


Bueno, viniendo de ti eso es casi un halago. Me preocuparia mas si me dieras la razon.

Ah, mi opinion sobre el Rap es mi opinion, no es un axioma. Es la diferencia entre decir que algo no te gusta y decir que es axiomaticamente una mierda, como tratais de hacer vosotros con la musica que no os gusta.

Ahora si quieres puedes volver a venir y hacer tu "ultima aportacion".
es que no se puede criticar la comercialidad cuando el ejemplo de bon jovi mismo demuestra que entre los que sacan discos por puro afan de vender (y tanto bon jovi como bieber creo que son de esos), tambien hay gente que hace cosas que no tienen por que ser malas por definicion solo por el hecho de ser comerciales, como algunos pretenden hacer ver. a mi bon jovi me gusta (su epoca vieja), aunque se que es muy comercial, y me da igual. tambien me gustan SHY, TNT y otros grupos que se podrian tildar de comerciales, pero es que siempre se usa ese termino de modo despectivo y yo creo que muy partidista, porque spice girls sera comercial pero bon jovi no es menos, en ese aspecto no admiten division, y a mi es que me la sopla. no es un aspecto que creo se deba tener en cuenta a la hora de valorar a nadie.

pero claro, parece que si decimos que odiamos la musica "comercial" (aunque casi siempre sea mentira, como se ha demostrado ahora con esto de bon jovi), nos sentimos mas molones y por encima del vulgo.
Pero tiene guitarras y bateria, no es comercial!

/irony
Es gracioso que haya gente defienda que hay musica mala y buena, pero ojo!!! si le criticas la suya te salta al cuello xDD

salu2
Lo que es gracioso es que, de no ser por el otro hilo, si a mí se me ocurre decir: "Dios, qué portento de niña, menuda voz desgarradora, menuda melodía, roza la perfección, desde luego con el paso del tiempo esta canción se convertirá en un clásico como el "Imagine" de Lennon" pensaríais que estoy gilipollas. ¿Verdad o mentira?

DavidReimer, prácticamente todos los grupos tienen batería y guitarras, comerciales o no :-|
Javiguti escribió:Lo que es gracioso es que, de no ser por el otro hilo, si a mí se me ocurre decir: "Dios, qué portento de niña, menuda voz desgarradora, menuda melodía, roza la perfección, desde luego con el paso del tiempo esta canción se convertirá en un clásico como el "Imagine" de Lennon" pensaríais que estoy gilipollas. ¿Verdad o mentira?

DavidReimer, prácticamente todos los grupos tienen batería y guitarras, comerciales o no :-|


Pero es que nadie ha dicho eso, simplemente es una conclusion que habeis sacado para reducir al absurdo. Cada uno argumenta como quiere o puede...
Habéis dicho que la calidad no es cuantificable, luego que puede tener la misma calidad Justin Bieber que Paco de Lucia si así lo cree el que le guste esa música. ¿Por qué no entonces esta chica también?
Javiguti escribió:DavidReimer, prácticamente todos los grupos tienen batería y guitarras, comerciales o no :-|


Pretendia ser sarcástico, de ahí lo de /irony XD
Javiguti escribió:Habéis dicho que la calidad no es cuantificable, luego que puede tener la misma calidad Justin Bieber que Paco de Lucia si así lo cree el que le guste esa música. ¿Por qué no entonces esta chica también?


Si no es cuantificable ¿Como va a tener la misma? XD
teimss escribió:
Javiguti escribió:Habéis dicho que la calidad no es cuantificable, luego que puede tener la misma calidad Justin Bieber que Paco de Lucia si así lo cree el que le guste esa música. ¿Por qué no entonces esta chica también?


Si no es cuantificable ¿Como va a tener la misma? XD

Pues nada, estoy a punto de sacar un nuevo disco, consiste en 40 minutos de esto:

http://www.goear.com/listen/47dbdbd/ton ... ito-varios

Realmente es de una calidad increíble, ¿verdad que sí? Y yo ya he explicado varias veces como se puede "cuantificar" la calidad de un artista, sólo que digamos que éste solo podría tomar valores "booleanos", por así decirlo. O es bueno, o es malo. Justin Bieber, las Spice Girls, Rebecca Black, y demás subproductos son malos, objetivamente malos.
Javiguti escribió:O es bueno, o es malo. Justin Bieber, las Spice Girls, Rebecca Black, y demás subproductos son malos, objetivamente malos.


No. O te gusta o no te gusta. Justin Bieber, las Spice Girls, Rebecca Black y demas artistas similares a ti no te gustan.
teimss escribió:
Javiguti escribió:O es bueno, o es malo. Justin Bieber, las Spice Girls, Rebecca Black, y demás subproductos son malos, objetivamente malos.


No. O te gusta o no te gusta. Justin Bieber, las Spice Girls, Rebecca Black y demas artistas similares a ti no te gustan.

Pero si me gustaran estaría en disposición de decir "Rebbeca Black es mejor compositora que Freddie Mercury" sin que nadie pudiera refutarlo.

Y te repito, que no es que me gusten o no, es que no aportan nada al panorama. NADA. Me gusta Despistaos, me gusta Marea, me gusta hasta alguna de El canto del loco, pero no son música de calidad. No me gustan ni Paco de Lucia, ni la Vargas Blues Band, ni Sabina, pero reconozco que estos 3 han aportado algo a la música, tendrán trascendencia, ya sea a partir de la técnica y del sentimiento del primero, de la innovación del segundo, o de las letras del tercero.
La calidad no es cuentificable, pero más o menos hay un consenso general sobre qué música es mejor que otra, ¿no?. :p

Nadie puede afirmar que Megan Fox sea objetivamente y cuantificablemente más guapa que Jennifer Taylor, pero en general estamos todos de acuerdo en que así es.
DavidReimer escribió:La calidad no es cuentificable, pero más o menos hay un consenso general sobre qué música es mejor que otra, ¿no?. :p

Nadie puede afirmar que Megan Fox sea objetivamente y cuantificablemente más guapa que Jennifer Taylor, pero en general estamos todos de acuerdo en que así es.


¿Consenso general de quien? Porque Justin Bieber vende un monton!! y gusta a muchisma gente...



Javiguti escribió:
teimss escribió:
Javiguti escribió:O es bueno, o es malo. Justin Bieber, las Spice Girls, Rebecca Black, y demás subproductos son malos, objetivamente malos.


No. O te gusta o no te gusta. Justin Bieber, las Spice Girls, Rebecca Black y demas artistas similares a ti no te gustan.

Pero si me gustaran estaría en disposición de decir "Rebbeca Black es mejor compositora que Freddie Mercury" sin que nadie pudiera refutarlo.

Y te repito, que no es que me gusten o no, es que no aportan nada al panorama. NADA. Me gusta Despistaos, me gusta Marea, me gusta hasta alguna de El canto del loco, pero no son música de calidad. No me gustan ni Paco de Lucia, ni la Vargas Blues Band, ni Sabina, pero reconozco que estos 3 han aportado algo a la música, tendrán trascendencia, ya sea a partir de la técnica y del sentimiento del primero, de la innovación del segundo, o de las letras del tercero.


Tio, es que no te enteras.... estamos hablando de que ES UN ATREVIMIENTO decir tal grupo tiene mas calidad que otro porque no creo que existan axiomas dentro de la musica como para valorarlo objetivamente. Me parece un pringao el que me viene con aires de superioridad sobre tal grupo es mejor que este... sea cuales sean los grupos.

Ademas, el panorama que eres tu? Porque si le preguntamos a los fans de Justin Bieber, a ellos si que les aporta algo.

salu2
Black29 escribió:¿Consenso general de quien? Porque Justin Bieber vende un monton!! y gusta a muchisma gente...


Si vamos más allá de un rango de edades comprendido entre los 12 y los 15 años casi todo el mundo coincide.
DavidReimer escribió:
Black29 escribió:¿Consenso general de quien? Porque Justin Bieber vende un monton!! y gusta a muchisma gente...


Si vamos más allá de un rango de edades comprendido entre los 12 y los 15 años casi todo el mundo coincide.


Vale ya no es todo el mundo, ya vamos cercando hacia donde nos conviene...
Al contrario, sí es todo el mundo. He dicho más allá de ese rango. :p

No me imagino a una señora de 80 años bailando al son de Baby. XD
Javiguti escribió:
teimss escribió:
Javiguti escribió:O es bueno, o es malo. Justin Bieber, las Spice Girls, Rebecca Black, y demás subproductos son malos, objetivamente malos.


No. O te gusta o no te gusta. Justin Bieber, las Spice Girls, Rebecca Black y demas artistas similares a ti no te gustan.

Pero si me gustaran estaría en disposición de decir "Rebbeca Black es mejor compositora que Freddie Mercury" sin que nadie pudiera refutarlo.

Y te repito, que no es que me gusten o no, es que no aportan nada al panorama. NADA. Me gusta Despistaos, me gusta Marea, me gusta hasta alguna de El canto del loco, pero no son música de calidad. No me gustan ni Paco de Lucia, ni la Vargas Blues Band, ni Sabina, pero reconozco que estos 3 han aportado algo a la música, tendrán trascendencia, ya sea a partir de la técnica y del sentimiento del primero, de la innovación del segundo, o de las letras del tercero.


Lo de la aportacion y la trascendencia ya quedo contestado en posts anteriores.

El tema ya cansa, no hacemos mas que repetirnos.

Ah, hay un monton de señoras mayores que lo flipan con Crepusculo y con Justin Bieber.
acaba de salir el video en las noticias,la tia a dicho algo asi como que es la peor cancion escrita, salia la propia rebecca hablando medio llorando de que la gente deseaba que se muriera con tal de que no hiciera mas canciones,vamos que los de telecinco la han puesto fina xD
He actualizado con la versión Death Metal (podéis escuchar otras en los vídeos relacionados):

http://www.youtube.com/watch?v=pi00ykRg_5c

Mañana pondré extractos de reviews. Os aseguro que os encantarán.
pero entonces la cancion iba en serio?

sobre eso de megan fox como objetivamene mas guapa que no se quien, pues de nuevo resulta que puede haber tias que estando objetivamente menos buenas me parezcan mucho mas atractivas.

el amor o la atraccion sexual no son el mejor ejemplo con el que intentar demostrar nada objetivamente.
jajajajajaj claro el problema es ese,la gente se pensaba que era una parodia que hizo para meterse con las cantantes adolescente tipo hanna montana, al ver que iba en serio la han puesto como la peor cancion escrita
Como dije en el primer post, la discográfica se dedica a hacer videoclips por encargo a niñas pijas. Y sí, va totalmente en serio. Alguien mencionó que tiene tono de parodia... más quisiera la pobre  XD
joder, la he escuchao entera y hay que reconocer que cuesta terminar de oirla, pero tambien digo que es porque su voz de pito chirria en la cabeza a los dos segundos.

pero con una buena voz la cancion podria haber sido hasta pegadiza y aceptable, mejor que cualquiera de megadeth o dream theater XD

la culpa la tiene el adulto sin gusto que haya consentido y puesto las pelas para hacer esto. es que sus ansias de ganar pasta ya les nublan el juicio?¿no tienen un baremo de calidad minimo?

y que no salgan los de siempre ahora diciendo lo de que por qué deciamos que la calidad es subjetiva existiendo casos como este porque ya he explicado que este tipo de cosas son para gente a los que no les gusta la musica, para mi es que ni cuentan (y si estuvieran un poco mejor hechos ya me parecerian mejores estos productos que los de muchos artistas mas "reputados").

por ejemplo la de if you wanna be my lover de spice girls me mola mas que casi todo el rock progresivo que me podais poner. voy a decir que tenga mas calidad por ello? no, pero menos tampoco, porque al final lo que para mi cuentan son mis gustos, no los de los demas y toda esa "objetividad" que me querais imponer.


ah, para mi la innovacion tampoco es sinonimo de calidad, como decian por ahi.

pantera se supone que innovo en su dia y para mi se podian haber ahorrado la innovacion porque me parece una puta basura.

como se puede ver, el baremo de lo que tiene calidad o no al final va segun nuestros gustos, lo demas son bobadas.

EDIT: video con entrevista a la chica donde salen los maromos que le han producido el video. esta en ingles, pero en el minuto 2: 25 canta a capella el himno de los USA y la voz no es mala, lo que no sabe me parece a mi es usarla.

http://www.youtube.com/watch?v=ku7IBaYcCHM
Querido Dios:

Gracias por dotar a los videojuegos de características claramente medibles, como los colores, los frames por segundo, la resolución o los arbustos del Red Dead Redemption. Gracias a ti nos ahorramos estas discusiones chorras en cada hilo, cada análisis y cada comentario sobre si X juego mola o es un mojón.

Atentamente,

Los Internets
:-? o se te a ido la pinza y te has confundido de post o no te pillo :-?
EDIT: video con entrevista a la chica donde salen los maromos que le han producido el video. esta en ingles, pero en el minuto 2: 25 canta a capella el himno de los USA y la voz no es mala, lo que no sabe me parece a mi es usarla.

http://www.youtube.com/watch?v=ku7IBaYcCHM

la discusion chorra la han empezado los espabilaos que han empezado a hacer alusiones al hilo donde este tema de lo medible o no de la calidad musical se trataba, porque se ve que se les habian terminado los argumentos o algo asi y era mejor empezar a meter pullas a espaldas, en otros hilos como este.

pues si luego les replican que se fastidien.
heathclifff escribió:pantera se supone que innovo en su dia y para mi se podian haber ahorrado la innovacion porque me parece una puta basura.


Eso de que Pantera innovo es discutible. En teoria se les señala como los inventores del Groove Metal, pero como digo es bastante discutible.

Sobre el video, no me creo que sea serio. Si se estan aguantando la risa durante todo el video XD

Claro que tambien puede tener que ver el hecho de no sean mas que unos niños.
Tony Skyrunner escribió:Uhm, pues iré con cuidado porque mi bici es carísima, pero preveo que no coincidiremos mucho más por aquí XD De Justin Bieber había conseguido no oír nada hasta que dejé a mis alumnos preparar sus canciones favoritas para clase y bla bla bla


Menudos masilllas en potencia estas "formando" lol
heathclifff escribió:
_PUNKS_ escribió:Macho, lo que es preocupante es que no sepas argumentar nada sin sacar a Mustaine a escena y meterle palos... Ni que se hubiese follao a tu hermana...


Pues con Mustaine o sin él, creo que se me da bastante mejor que a ti, de momento porque no sé dónde habrás oído tú que el hecho de que alguien folle con tu hermana es motivo para tenerle manía, así que si vas a soltar una tontería con intención de hacer la gracia o de ofender, cúrratelo mejor la próxima vez.

No, es que si veo a un fan de Megadeth cargar contra otras músicas, riéndose de la subjetividad del gusto musical cuando Megadeth es una de las bandas más "subjetivizadas" y polarizadas en ese aspecto que hay, o mofándose de ciertas dictaduras musicales cuando Megadeth es uno de los grupos en torno a la cual más dictadura musical hay, pues me hace gracia. Simplemente eso. Si algunos no actuasen a imagen y semejanza de sus ídolos y no fueran tan contínuamente inoportunos, pues no diría nada.


Pero es que el unico que tiene aqui a Megadeth siempre en la cabeza eres tu... :-|

Y manía no te tengo, ojo, solo que me llama la atención esa obsesión que tienes con Mustaine y la cantidad de prejuicios que tienes acerca de Megadeth y sus Fans... que desde luego sana no debe de ser...

Y lo de la hermana es una salida de tono mía. Es lo que menos importa en el mensaje, simplemente es una forma que tenemos de hablar como decir "que hijo de puta" o "que cabrón" etc... No tiene mas importancia, porque obviamente si desconocidos o amigos no se follasen a nuestras hermanas y madres probablemente la raza humana se hubiese extinguido hace tiempo... Y debí darme cuenta que esto es un foro y que tu no tienes porque saber como hablo yo con mis colegas en la calle, esta claro.
_PUNKS_ escribió:
heathclifff escribió:
_PUNKS_ escribió:Macho, lo que es preocupante es que no sepas argumentar nada sin sacar a Mustaine a escena y meterle palos... Ni que se hubiese follao a tu hermana...


Pues con Mustaine o sin él, creo que se me da bastante mejor que a ti, de momento porque no sé dónde habrás oído tú que el hecho de que alguien folle con tu hermana es motivo para tenerle manía, así que si vas a soltar una tontería con intención de hacer la gracia o de ofender, cúrratelo mejor la próxima vez.

No, es que si veo a un fan de Megadeth cargar contra otras músicas, riéndose de la subjetividad del gusto musical cuando Megadeth es una de las bandas más "subjetivizadas" y polarizadas en ese aspecto que hay, o mofándose de ciertas dictaduras musicales cuando Megadeth es uno de los grupos en torno a la cual más dictadura musical hay, pues me hace gracia. Simplemente eso. Si algunos no actuasen a imagen y semejanza de sus ídolos y no fueran tan contínuamente inoportunos, pues no diría nada.


Pero es que el unico que tiene aqui a Megadeth siempre en la cabeza eres tu... :-|

Y manía no te tengo, ojo, solo que me llama la atención esa obsesión que tienes con Mustaine y la cantidad de prejuicios que tienes acerca de Megadeth y sus Fans... que desde luego sana no debe de ser...

Y lo de la hermana es una salida de tono mía. Es lo que menos importa en el mensaje, simplemente es una forma que tenemos de hablar como decir "que hijo de puta" o "que cabrón" etc... No tiene mas importancia, porque obviamente si desconocidos o amigos no se follasen a nuestras hermanas y madres probablemente la raza humana se hubiese extinguido hace tiempo... Y debí darme cuenta que esto es un foro y que tu no tienes porque saber como hablo yo con mis colegas en la calle, esta claro.


No, si ya sabía por dónde iba, simplemente me parece una gracia demasiado barata para considerarla graciosa.

Que yo no tengo nada con quien le guste Megadeth, es que simplemente he visto soltar más de una perla a uno que lleva a Megadeth en el avatar y en la firma, y a mi modo de ver alguien al que le gusta esa banda no es quién para andar metiéndose con los gustos de los demás sin motivo como le he visto hacer, una de ellas en un hilo en el que no venía a cuento y la otra en éste, en referencia a lo chistosa que es la relatividad de los gustos musicales. Y esto lo digo no porque sea de mal gusto escuchar Megadeth (aunque a mí no me gusten), sino porque si hay alguien que ha suscitado controversia siempre ha sido Megadeth (tanto por la bocaza de Mustaine atribuyéndose méritos y criticando a otros, como por la división que ha habido siempre entre partidarios y detractores, o mejor dicho, gente que piensa que están sobrevalorados).

Por esas cosas, porque no me gusta nada su música, y porque creo que están MUY sobrevalorados, reconozco que les tengo bastante manía, por eso cuando veo a alguien que es fan de ellos meterse con otros (sin llevar razón, como me ha parecido en ambos casos), y como si él fuera el ejemplo a seguir de buen gusto, no puedo evitar saltar.

Pero vamos, que si hace ilusión pongo yo una lista de bandas que me gustan pa que se metan con ellas, oyes XD
Joder en youtube hay 302342340 tias como rebeca black... estan regalando los videoclips y el autotune?? xDD Esta la cosa barata por lo que veo.
Tanto os quejais algunos que no se para que volveis entonces a pasar por el subforo.

Yo entiendo que muchas veces se llevan discusiones chorras a cabo y roces con algunos usuarios pero eso eso es así en todos los foros.Nadie os obliga a volver (lo digo por algunos comentarios de la primera página).

Yo estoy de acuerdo con que a algunos usuarios se les fue la olla a comparar a Biever con Motzart y me hace gracia que lo hicieran de forma intelectual,como si el tema (Biever vs Motzart) se prestara para ello,pero hombre,nadie te obliga a leer lo que escriben los demás.

Ni siquiera me he leido este hilo,solo queria opinar xD.

pero entonces la cancion iba en serio?

sobre eso de megan fox como objetivamene mas guapa que no se quien, pues de nuevo resulta que puede haber tias que estando objetivamente menos buenas me parezcan mucho mas atractivas.

el amor o la atraccion sexual no son el mejor ejemplo con el que intentar demostrar nada objetivamente.


Ese fui yo y lo que dices no se acerca nada a lo que yo quería dar a entender.

Mi opinión es que se les fue la olla con lo de la subjetividad y tal.No estaba hablando de amor tio xD,estaba hablando de belleza y atractivo físico nada más.

Megan Fox es atractiva para la mayoría de los tios,de 10 a 90 años,chinos,negros,blancos,o como querais.Decir que su atractivo es "subjetivo" es un poco chorra.Es como si estas con un grupo de amigos y hay un tio que hace reir a todo el mundo.Alegar que el tio no es gracioso o divertido es "relativo a lo subjetivo" es perder el tiempo.

Lo dicho,a algunos se os fue mucho la pinza,eso era todo y hay cosas que éstán clara.Megan Fox está buena por que está buena,te parezca a ti o no.Queen fue un buen grupo por que lo fue,te guste o no.

Más claro? y si,tengo atrevimiento xD.
Para hacer algo así, casi nos tiramos a por Hatsune Miku, que al menos no cobra por actuar [+risas] y la voz está casi mejor presentada
Apostamos a que esta cría acaba teniendo exito¿? ¿Si triunfa Bieber o Cyrus porque no una que canta igual de mal? Ahora regalan las carreras discograficas a gente sin talento, pero bueno...
189 respuestas
1, 2, 3, 4