Rebecca Black Fan Club: ya somos ciento cuarenta y siete billones

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué te parece el nuevo temazo de Rebecca Black?
13%
16
26%
33
14%
18
28%
35
20%
25
Hay 127 votos.
VegettoX escribió:Tanto os quejais algunos que no se para que volveis entonces a pasar por el subforo.

Yo entiendo que muchas veces se llevan discusiones chorras a cabo y roces con algunos usuarios pero eso eso es así en todos los foros.Nadie os obliga a volver (lo digo por algunos comentarios de la primera página).

Yo estoy de acuerdo con que a algunos usuarios se les fue la olla a comparar a Biever con Motzart y me hace gracia que lo hicieran de forma intelectual,como si el tema (Biever vs Motzart) se prestara para ello,pero hombre,nadie te obliga a leer lo que escriben los demás.

Ni siquiera me he leido este hilo,solo queria opinar xD.

pero entonces la cancion iba en serio?

sobre eso de megan fox como objetivamene mas guapa que no se quien, pues de nuevo resulta que puede haber tias que estando objetivamente menos buenas me parezcan mucho mas atractivas.

el amor o la atraccion sexual no son el mejor ejemplo con el que intentar demostrar nada objetivamente.


Ese fui yo y lo que dices no se acerca nada a lo que yo quería dar a entender.

Mi opinión es que se les fue la olla con lo de la subjetividad y tal.No estaba hablando de amor tio xD,estaba hablando de belleza y atractivo físico nada más.

Megan Fox es atractiva para la mayoría de los tios,de 10 a 90 años,chinos,negros,blancos,o como querais.Decir que su atractivo es "subjetivo" es un poco chorra.Es como si estas con un grupo de amigos y hay un tio que hace reir a todo el mundo.Alegar que el tio no es gracioso o divertido es "relativo a lo subjetivo" es perder el tiempo.

Lo dicho,a algunos se os fue mucho la pinza,eso era todo y hay cosas que éstán clara.Megan Fox está buena por que está buena,te parezca a ti o no.Queen fue un buen grupo por que lo fue,te guste o no.

Más claro? y si,tengo atrevimiento xD.


en la prehistoria una tia como megan fox no estaria buena, porque gustaban tias obesas que se supone eran las que mejor y mas niños podian procrear. era signo de salud, y reminiscencias de eso lo ves cuando las viejas de pueblo dicen a un niño "pero q sano y guapo está", cuando lo que está es como una foca.
el canon de belleza cambia con el tiempo. tu mirate un cuadro de algun pintor de otra epoca y veras que suelen ser tias mas rellenitas, asi que eso de que "está buena porque está buena" no me sirve, y ese atractivo es por supuesto subjetivo. una cosa es ademas estar buena y otra parecer atractiva, es distinto, no siempre va de la mano.  
lo mismo que para algunos martes y trece son graciosos y para otros no tienen ni puta gracia.
vamos que has seguido poniendo ejemplos de subjetividad pura y dura, peores no te los has podido buscar.
en cuanto a la musica, que se nos esta yendo la pinza, queen sera bueno para el que le guste el rock, para el que no, no es que le tenga que parecer malo, es que en muchos casos ni lo valora, y así con muchos amantes de ciertos estilos con respecto a los genios de otros.

asi que baja tu lanza caballero andante XD
heathclifff escribió:
en la prehistoria una tia como megan fox no estaria buena, porque gustaban tias obesas que se supone eran las que mejor y mas niños podian procrear. era signo de salud, y reminiscencias de eso lo ves cuando las viejas de pueblo dicen a un niño "pero q sano y guapo está", cuando lo que está es como una foca.
el canon de belleza cambia con el tiempo. tu mirate un cuadro de algun pintor de otra epoca y veras que suelen ser tias mas rellenitas, asi que eso de que "está buena porque está buena" no me sirve, y ese atractivo es por supuesto subjetivo. una cosa es ademas estar buena y otra parecer atractiva, es distinto, no siempre va de la mano.  
lo mismo que para algunos martes y trece son graciosos y para otros no tienen ni puta gracia.
vamos que has seguido poniendo ejemplos de subjetividad pura y dura, peores no te los has podido buscar.
en cuanto a la musica, que se nos esta yendo la pinza, queen sera bueno para el que le guste el rock, para el que no, no es que le tenga que parecer malo, es que en muchos casos ni lo valora, y así con muchos amantes de ciertos estilos con respecto a los genios de otros.

Eso no es cierto del todo. Siempre han existido rasgos en común que determinan "instintivamente" que una persona es guapa. La simetría de la cara o la anchura de las caderas, por ejemplo. Y por otro lado, respecto a los cambios "culturales" siempre han ido asociados con la mayor posibilidad de supervivencia de los descendientes. En la época del feudalismo, tener una piel blanca implicaba no trabajar en el campo, y por tanto, pertenecer a un alto estrato social. En épocas en las que había que preocuparse mucho más por la comida, como la prehistoria, una mujer obesa significaba que no pasaba hambre. Hay una parte subjetiva, pero también hay una parte objetiva.
Javiguti escribió:
heathclifff escribió:
en la prehistoria una tia como megan fox no estaria buena, porque gustaban tias obesas que se supone eran las que mejor y mas niños podian procrear. era signo de salud, y reminiscencias de eso lo ves cuando las viejas de pueblo dicen a un niño "pero q sano y guapo está", cuando lo que está es como una foca.
el canon de belleza cambia con el tiempo. tu mirate un cuadro de algun pintor de otra epoca y veras que suelen ser tias mas rellenitas, asi que eso de que "está buena porque está buena" no me sirve, y ese atractivo es por supuesto subjetivo. una cosa es ademas estar buena y otra parecer atractiva, es distinto, no siempre va de la mano.  
lo mismo que para algunos martes y trece son graciosos y para otros no tienen ni puta gracia.
vamos que has seguido poniendo ejemplos de subjetividad pura y dura, peores no te los has podido buscar.
en cuanto a la musica, que se nos esta yendo la pinza, queen sera bueno para el que le guste el rock, para el que no, no es que le tenga que parecer malo, es que en muchos casos ni lo valora, y así con muchos amantes de ciertos estilos con respecto a los genios de otros.

Eso no es cierto del todo. Siempre han existido rasgos en común que determinan "instintivamente" que una persona es guapa. La simetría de la cara o la anchura de las caderas, por ejemplo. Y por otro lado, respecto a los cambios "culturales" siempre han ido asociados con la mayor posibilidad de supervivencia de los descendientes. En la época del feudalismo, tener una piel blanca implicaba no trabajar en el campo, y por tanto, pertenecer a un alto estrato social. En épocas en las que había que preocuparse mucho más por la comida, como la prehistoria, una mujer obesa significaba que no pasaba hambre. Hay una parte subjetiva, pero también hay una parte objetiva.


Pues no veo la objetividad en ningun sitio. Son hechos culturales que precisamente nos confirma que la belleza es segun como lo dicte la sociedad, por lo tanto, no es objetivo. Objetivo es que 2 + 2 son 4.
Black29 escribió:Pues no veo la objetividad en ningun sitio. Son hechos culturales que precisamente nos confirma que la belleza es segun como lo dicte la sociedad, por lo tanto, no es objetivo. Objetivo es que 2 + 2 son 4.

Me refiero a que se puede decir que una chica es objetivamente guapa si tiene un buen nivel de fluctuaciones asimétricas, como decía Punset.
Javiguti escribió:
Black29 escribió:Pues no veo la objetividad en ningun sitio. Son hechos culturales que precisamente nos confirma que la belleza es segun como lo dicte la sociedad, por lo tanto, no es objetivo. Objetivo es que 2 + 2 son 4.

Me refiero a que se puede decir que una chica es objetivamente guapa si tiene un buen nivel de fluctuaciones asimétricas, como decía Punset.


¿Y que veracidad tiene esa afirmacion si esa chica luego a mi no me parece guapa?
No nos salgamos del tema que era un ejemplo xD.

Ademas estaba hablando de la actualidad.Que más da la prehistoria? en la prehistoria los humanos se preocupaban por matar mamuts y sobrevivir como para fijarse en que tan guapas estaban las peluditas.Tampoco habia música ni pelis.

Y yo hablaba de la reacción que provoca en la mayoría de los hombres (gusto).Aquí quien quiera me puede decir que Megan Fox no le parece guapa pero si de la nada se os llegara a insinuar dudo que alguno le hiciera el asco.No es tanto de gustos,es que es guapa os guste o no,a mi la chica de Paramore personalmente no me llama la atención,pero no voy a negar que es guapa.
Black29 escribió:Pues no veo la objetividad en ningun sitio. Son hechos culturales que precisamente nos confirma que la belleza es segun como lo dicte la sociedad, por lo tanto, no es objetivo. Objetivo es que 2 + 2 son 4.


efectivamente.

Y que sí, que megan fox estará objetivamente buena para el canon de hoy (y creo que más que gustar por guapa, gusta porque tiene una cara de cachonda que pone a todos a mil, y eso es lo que la hace destacar sobre otras), pero a mí puede parecerme más atractiva, por ejemplo cualquiera de estas:
Imagen


O esta: 
Imagen



porque aunque pueda haber en un momento dado cierto patron objetivo, como dice javiguti, (claro que ninguno decimos que megan fox no está buena), el canon de belleza al final es subjetivo, depende tanto de factores individuales como culturales, y es lo mismo para esto, para la musica, para el cine, y para muchas cosas.
Ya lo de la belleza si es relativo solo digo que hay casos donde está claro,como el de Megan Fox.Por ejemplo a una amiga le parece guapo el amigo pelirrojo de Harry Potter y para mi el tio está feo de cojones pero bueno ,era un ejemplo el de Megan Fox joder xD.

Era más comparable a los grupos buenos,Queen,Led Zeppelin,Los Beatles,Motzart,entre otros son buenos aunque no les gusten a algunos :) .
VegettoX escribió:

Era más comparable a los grupos buenos,Queen,Led Zeppelin,Los Beatles,Motzart,entre otros son buenos aunque no les gusten a algunos :) .


pero que serán buenos para el que le gusten.

tambien dicen que lo son metallica y a mi me parecen un cagarro, y nunca voy a admitir que sean una buena banda (o mejor dicho, que sean unos dioses), porque me parecen una de las peores que he escuchado.
OLA HA TODOS EXELENTE DISCUCION!!!!!11!!111

Me he permitido el lujo de recopilar extractos de reseñas en publicaciones prestigiosas. Las añado al post principal en spoiler.

"la voz de esta chica puede ser mejor que la de Freddie Mercury, puede ser mejor compositora que Yngwie Malmsteen, dentro de 20 años llevaré aún su CD en mi coche, etc. etc."
--Rolling Stone

"justin viewer o Rebeca deben de ser muy buenos por que tienen muchos seguidores."
--Guitarist

"me parece mejor que por ejemplo, Pereza o Heroes del Silencio"
--Billboard

"Esto si que es música de calidad señores, mucho mejor que el Mozart y demás papanatas"
--Under the Radar

"no me parece peor que muchas canciones de los "Big 4""
--Spin

"Todos sabemos que los Big Cuatro deberían ser Rebeca Negra, Yastin Bíber, Slipknot y Mago de Oz."
--Hit Parader

"Me reitero, Rebeca Black se come con patatas a esos frikis de Queen y a esos melenudos de Metallica"
--Creem

"Justin bieber, Rebeca black y los johnas brothers tienen la misma calidad artística musical que Queen, mozart,Wagner, o Iron Maiden."
--Stereofile

"el baremo de lo que tiene calidad o no al final va segun nuestros gustos"
--Psicofonía de Joaquín Luqui

Y añado este fenomenal vídeo en el que reinterpretan la canción leyendo mal los labios de nuestra Diosa:

http://www.youtube.com/watch?v=1GaKaGwch0U

No osaré asegurar que es mejor que el original, pero...
jajajaja, si es que somos unas maquinas.

podriamos hacer un canal de radio, o uns lista de spotify metiendo cada uno 2 o 3 canciones y pasandola al siguiente, a saber lo que saldria de ahi...

eh, pues un hilo para hacer una megalista de spotify igual no estaba mal, aunq con lo bueno q soy creando hilos, paso igual de jugarmela XD
Aquí te dejo una crítica del temazo en la Rolling Stone:

Rebecca Black - Friday

Tres minutos, casi cuatro, le bastan a la nueva chica rubia del soul para firmar un hit. Un tema que coge el nothern soul y lo reviva como la pólvora, pegadizo, caluroso y sexual, ingredientes que el mejor soul tiene. La voz de la americana recuerda, salvando las distancias claro está, el aspecto soulero de LaVern Baker, la sensualidad de Tina Turner o el gancho de The Supremes, con unos buenos productores detrás garantizando el éxito.

Un éxito que ha conseguido rompiendo números para su estreno. Friday es su primer single y ha llegado al número uno en muchos de los países, y en los que aún no lo ha hecho, tiempo al tiempo. Desde la Wikipedia se da esta cifra: 389,590 copias en Reino Unido. Incluso la prestigiosa revista Mojo, en sus premios anuales, ha nominado al single entre lo mejor del año.

Polydor es quien está detrás de ella, aprovechando el tirón de este género al gran público gracias a Hannah Montana, de la que se distingue por el timbre de voz, bastante más agudo que el de la señorita del Hannah Montana Hits Remixed (2008); además Rebecca Black cuenta con la ventaja de no tener vicios conocidos, frente a la mala vida de la Montana que puede pasarle factura, como ya le está haciendo.

Existen dos versiones del vídeo: la británica, sobria, sin casi movimiento y dejándolo en manos de unos buenos bailarines; y la estadounidense, con la cámara y montaje efectista de videoclip estilo MTV. Yo me quedo con el primero, pese a que no me convence tampoco mucho, ya que el segundo lo hace menos aún, parece resaltar más la figura de la bella cantante, que el ritmo y baile que ofrece el tema.
Javiguti escribió:Aquí te dejo una crítica del temazo en la Rolling Stone:

Rebecca Black - Friday

XD XD XD

Respecto a lo que dice heathclifff, yo he borrado todas las canciones de mi MP3 y HD, y solo he dejado Friday y los dos remakes que he puesto en el hilo. No necesito nada más en la vida.

Salvo el segundo single de Rebecca, claro.
Tony Skyrunner escribió:
Javiguti escribió:Aquí te dejo una crítica del temazo en la Rolling Stone:

Rebecca Black - Friday

XD XD XD

Respecto a lo que dice heathclifff, yo he borrado todas las canciones de mi MP3 y HD, y solo he dejado Friday y los dos remakes que he puesto en el hilo. No necesito nada más en la vida.

Salvo el segundo single de Rebecca, claro.


pues me parece que con esa actitud estás faltando al respeto al mundo de la música. Hoy en día hay suficiente espacio en los HD y MP3 para que puedaqn convivir rebecca y justin bieber. hay que evolucionar y abrir los horizontes musicales.
Es que nadie piensa nunca en Miley Cyrus??

Panda de incultos!
Puff, me habían comentado que esta chavala era mala, pero no me había dignado a escucharla. Ahora me habéis obligado y es peor de lo que esperaba, al menos tengo puestas mis esperanzas en el skyrim.
Por cierto, nuestra querida Rebecca va a sacar un disco que llevara por titulo: LOL.

XD
LOL es el título de su próximo single; del nuevo disco ya hablaremos :p

P.D.: Nuestra amada Rebecca lleva más un millón de dólares ganados con las descargas por iTunes. Te devuelve la fe en la humanidad saber cosas como esta.
Creo que para sus LOL iba a llevar músicos de estudio, entre ellos Mike Terrana, e iba a tener colaboraciones como Kai Hansen o Miku. Deseando que salga ya
jajajaj y el single que se llamará "xD"? Nuestra Rebecca nunca dejará de soprendernos :)
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí la verdad me gusta más su compañera de discográfica Kaya, creo que tiene mucho más futuro en cuanto se le dé un poquito de publicidad:

http://www.youtube.com/watch?v=z7-1BYFBngs
No puede ser lo que estoy leyendo en este hilo, es que no puede ser [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ains, que risas, ya me parecia buenisima la idea Tony, pero con los posts de Teimms y Black, es que ya me desorino del todo. Es que en todos los hilos igual! Buenisimo en serio, gracias!

Por cierto Tony, y la lista de miembros?
Respecto a la cancion en si solo puedo decir que OLE OLE Y OLE ponerse a ganar dinero y hacerse famosa con SEMEJANTE TRUÑACO, de verdad que hay que tenerla lisa, una flor en el culo y muchos contactos para hacerse famosa temporalmente con algo que ni si quiera es musica. La envidio.
Joooder. Se abre un hilo de cachondeo (tony es un crack) y algunos os ponéis a discutir chorradas aún mas grandes...

Por cierto, que no se si dejar esto abierto al no considerarse ESTA cosa música. XD

Si os poneis userbars y mantenéis el hilo, me lo pienso que la chica me recuerda un huevo a una amiga mia pero en joven a la que tengo cariñete. Ehehehe

Slds.
Knos escribió:No puede ser lo que estoy leyendo en este hilo, es que no puede ser [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ains, que risas, ya me parecia buenisima la idea Tony, pero con los posts de Teimms y Black, es que ya me desorino del todo. Es que en todos los hilos igual! Buenisimo en serio, gracias!

Por cierto Tony, y la lista de miembros?
Respecto a la cancion en si solo puedo decir que OLE OLE Y OLE ponerse a ganar dinero y hacerse famosa con SEMEJANTE TRUÑACO, de verdad que hay que tenerla lisa, una flor en el culo y muchos contactos para hacerse famosa temporalmente con algo que ni si quiera es musica. La envidio.


Hombre si se coge las palabras y se le dan tres vueltas [chulito] Me alegro que por lo menos os riais, significa que no lo habeis entendido, os habeis limitado a ridiculizar cualquier opinion.

salu2
¡Perdón por tener el hilo tan abandonado! ¿Alguien esperaba otra cosa? XD
Knos escribió: hay que tenerla lisa, una flor en el culo y muchos contactos para hacerse famosa temporalmente con algo que ni si quiera es musica. La envidio.

¡Ni eso! Creo recordar que sus padres pagaron $2000 por el vídeo; el resto fue producto de la casualidad y los internets. Y la cosa va camino de las cien millones de visitas... :O

Respecto a la discusión que se ha armado en el hilo, como no visito Música no me la esperaba. Pero sí, ha estado bien -esperaba un giro a lo M. Night Shyamalan y que alguien dijera de repente "¡eh, que todo lo que he dicho era broma!", pero no se puede tener todo en la vida-.

Y en cuanto a la lista de fans, vamos a empezar a la de YA.

1- Tony Skyrunner
2- Knos

Quien quiera apuntarse debe decirlo en un mensaje y explicar por qué Rebecca es la más mejor del mundo mundial. También podéis enviarme un cheque al portador por MP si sois muy tímidos, claro, y los tatuajes con la cara de nuestra Diosa serán premiados con pases VIP para las orgías que montaremos en la sede oficial (un chalé que tiene Alejo I en la sierra).

Porque un club de fans serio debe organizar orgías, joder. Alistad a vuestras novias y hermanas a la de ya.

P.D.: Este hilo está cayendo de la primera página de Google a la velocidad del rayo, y no lo podemos permitir. Con esta lista de las palabras más buscadas en el último mes seguro que subimos a primera posición y hacemos rico a jiXo:

facebook
tuenti
youtube
hotmail
google
marca
juegos
tiempo
traductor
yahoo

P.D.2: Hay que ser inútil para buscar google en Google [qmparto] ¡Los fans de Rebecca nunca haríamos algo así!
te has tomao algo esta noche, tony? Joder que efusividad XD
Yo soy fan acérrimo. En apenas 10 minutos es thursday lo que despierta profundas reflexiones filosóficas en mi persona. Algunas religiones estan sustentadas en argumentos menos sólidos que los de Rebecca.

En serio, me parece que sin querer serlo se ha conseguido un reflejo brutal del panorama pop+R&B/Rap que se vive ahora mismo en USA en tantíiisimos casos. En algunos casos sale bien porque hay megaprofesionales productores detrás como en el caso de Nelly Fuertado por poner un ejemplo y en todos los casos sale rentable porque los americanos puede que de otra cosa no, pero de negocios y del show entertainment anda que no saben.

No me imagino esto pasando por ejemplo en UK.

Slds.
Está CONSEGUIDÍSIMA la versión Death Metal, en serio, curradísima [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:Respecto a la discusión que se ha armado en el hilo, como no visito Música no me la esperaba. Pero sí, ha estado bien -esperaba un giro a lo M. Night Shyamalan y que alguien dijera de repente "¡eh, que todo lo que he dicho era broma!", pero no se puede tener todo en la vida


Si es que asi es incluso mejor, que se lo creen de verdad lo que dicen! El ser humano es extraordinario, sin duda.

@Black29: Lo he entendido perfectamente. El arte es totalmente subjetivo, entonces, si yo me cago en una bandeja y le planto un trebol en lo alto, alguien puede decir que eso es "la mejor obra de arte del universo" y vosotros dos, como poco, defenderiais a muerte esa opinion, lo cual, sin embargo, demuestra que no sabeis lo que significa "arte".

ACTUALIZACION LISTA DE FANS (Iros apuntando!)
1- Tony Skyrunner
2- Knos
3- Fearandir


Tony Skyrunner escribió:P.D.2: Hay que ser inútil para buscar google en Google [qmparto]


Mi madre busca "google" en la barra de direcciones del Google Chrome facepalm.jpg
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ea, ea a descansar.

Discusiones de estas en privado anda, no me volváis a las andadas por aquí...

Slds.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo digo porque la música de esta niña es una p.mierda. Primero, porque ni ha escrito la letra ni la música. Segundo, porque el abuso del auto-tune es notorio desde su primera estrofa. Tercero, porque sus letras son banales y rozan el absurdo. Cuarto, porque rima "seat" con "seat", "friday" con "friday" y "weekend" con "weekend", y en el resto de la canción aparentemente no hay más rimas. Quinto, porque cuando la letra de una canción no le encaja se limita a repetir varias veces una sílaba ("we-we-we-we-we"). Sexto, porque no es más que un Meme que acabará desapareciendo en cuestión de pocos meses... Por todo esto, es mala. No ha hecho absolutamente nada más que poner una voz que ha sido manipulada (por supuesto, no por ella misma) para que suene dentro de la armonía, y poner su cara en el vídeo. Ahora argumentad que no tengo razón.
(mensaje borrado)
Dejaos de flame que para un hilo gracioso que hay...

De hecho voy a limpiarlo un poco...
fearandir escribió:Dejaos de flame que para un hilo gracioso que hay...

De hecho voy a limpiarlo un poco...


¿Gracioso? Flame me parece el hilo en si, que no es mas que un hilo para mofarse de la chavala esta.

Eso si, luego no hagas un comentario sobre Led Zeppelin que te lo borran.

Pero claro, meterse con Rebecca Black esta permitido porque la masa lo acepta, meterse con Led Zeppelin es una herejia porque la masa no lo acepta.

Sigamos todos a la masa.
fearandir escribió:Dejaos de flame que para un hilo gracioso que hay...

De hecho voy a limpiarlo un poco...


Eso, limpialo, pero desde el primer post eh? Porque la discusion (segun tu chorra y absurda) la empezaron OTROS, ni teimss ni yo.

Pero vamos que esta muy bien reirse de un par de usuarios y encima borrarnos los mensajes. Gran trabajo.

salu2
Venga, que sí que no nos conocemos... Ni se os ve venir, que vá...

No os voy a dar carrete a si que vosotros mismos.
fearandir escribió:Venga, que sí que no nos conocemos... Ni se os ve venir, que vá...

No os voy a dar carrete a si que vosotros mismos.


Si me vas a acusar de algo se explicito por favor.
Tony, edita el post que rebecca ha llegado a los 87 millones de visitas!

¡Donde estarán los 27! Por cierto, mañana es FRIDAY!!!
fearandir escribió:Tony, edita el post que rebecca ha llegado a los 87 millones de visitas!

¡Donde estarán los 27! Por cierto, mañana es FRIDAY!!!


Que 27? Me has dejao loco ahi.

Por cierto, habeis visto la version ralentizada al 800%?

http://www.youtube.com/watch?v=-9rko6vU ... re=related

Es musica angelical, y sin coñas [+risas]
Pero si más angelical que a velocidad normal no puede ser XD

Ya falta poco para nuestro adorado Friday, así que esperad unas horas y os deleitaré con los tributos cristianos a nuestra Ama y Señora y las versiones ochenteras, keyboardcatianas y minecraftinas que han salido esta semana. Todo este trabajo de investigación lo hago por vosotros. Si estuviera en un descapotable ahora mismo, vosotros seríais mis amigos a la derecha.
Knos escribió:
fearandir escribió:Tony, edita el post que rebecca ha llegado a los 87 millones de visitas!

¡Donde estarán los 27! Por cierto, mañana es FRIDAY!!!


Que 27? Me has dejao loco ahi.

Por cierto, habeis visto la version ralentizada al 800%?

http://www.youtube.com/watch?v=-9rko6vU ... re=related

Es musica angelical, y sin coñas [+risas]


La he escuchado desde el WC haciendo mis necesidades, y ha sido un momento único en la vida, ver cómo expulsaba mi mal interior con ayuda de nuestra musa. Recomiendo a todos los fans como yo que lo hagan
Knos escribió:
fearandir escribió:Tony, edita el post que rebecca ha llegado a los 87 millones de visitas!

¡Donde estarán los 27! Por cierto, mañana es FRIDAY!!!


Que 27? Me has dejao loco ahi.

Por cierto, habeis visto la version ralentizada al 800%?

http://www.youtube.com/watch?v=-9rko6vU ... re=related

Es musica angelical, y sin coñas [+risas]


Es como el canto de las ballenas!
(mensaje borrado)
IT'S FRIDAY FRIDAY AGAIN!!!

Y para celebrarlo os traigo lo mejor y lo peor de Youtube:

Acojonante en todos los sentidos aplicables (lo han quitado de Youtube, pero lo he vuelto a encontrar):
Rebecca Black - Friday (IN HELL)
http://www.metatube.com/en/videos/54940 ... y-IN-HELL/

Versión ochentera que hace la canción perturbadoramente escuchable:
Rebecca Black - Friday Hair Metal Version
http://www.youtube.com/watch?v=Fms1MUKYAcU

El título lo dice todo. La letra es buenísima:
"Mineday" - A Minecraft Parody of Rebecca Black's Friday
http://www.youtube.com/watch?v=TkOMpPfsVf0

Chorrada antes de los platos fuertes:
Keyboard Cat Signs To Ark Music Factory!
http://www.youtube.com/watch?v=80n_U6I4tFI

*LA* versión cristiana. Alucinante. Este vídeo hará que os hagáis ateos:
Rebecca Black - Friday (OFFICIAL PARODY VIDEO) - Sunday - Sadie B
http://www.youtube.com/watch?v=npgdw5Zb7TY

Letra:

Eight a.m., waking up in the morning
Gotta be sharp, gotta do my hair
Can’t find a bowl, no time for cereal
End of the weekend, the time is goin’
Tickin’ on and on, everybody rushin’
Gonna go to church at the stop
Can’t forget my Bible, God is my friend

Mom is in the front seat
Gettin’ in the back seat
Gotta make our minds up
Which service will we make?

It’s Sunday, Sunday
Head to church on Sunday
Everybody’s lookin’ forward to the Easter weekend
Sunday, Sunday
Celebratin’ Sunday
Everybody’s lookin’ to the Easter weekend

Worshippin’, Worshippin’ (Yeah)
Worshippin’, Worshippin’ (Yeah)
1, 2, 3Cs
Lookin’ forward to community

9:30, we’re steppin’ into service
Music, message, don’t want tons of flack
Fun, fun, church can be fun
You know that it is
I got this, you got this
Communion by my right, ay
I got this, you got this
Offering bag

Kickin’ in the front pew
Sittin’ in the back pew
Gotta make my mind up
Which row will we take?

It’s Sunday, Sunday
Head to church on Sunday
Everybody’s lookin’ forward to the Easter weekend
Sunday, Sunday
Celebratin’ Sunday
Everybody’s lookin’ to the Easter weekend

Worshippin’, Worshippin’ (Yeah)
Worshippin’, Worshippin’ (Yeah)
1, 2, 3Cs
Lookin’ forward to community

[???] Thursday, Thursday
And the Go-od Friday, Friday
We-we-we so excited
We so excited
We know Jesus is alive today

Yesterday was Saturday
And Monday comes after… church
I don’t want this service to end

Yeah, Yeah, Hey Sadie B.,
It’s your main homeboys BP and Master E.
I’m chillin’ in the front seat
I’m ridin’ shotgun, BP’s drivin’
We’re goin’ to church on Saturday night (Ho!)
Tomorrow is Easter

Oh look, there’s a tree and a firetruck
And another car. That car is orange!
Nothing rhymes with orange!
Let’s go to church.
It’s Easter weekend, come on, come on!

It’s Sunday, Sunday
Head to church on Sunday
Everybody’s lookin’ forward to the Easter weekend
Sunday, Sunday
Celebratin’ Sunday
Everybody’s lookin’ to the Easter weekend

Worshippin’, Worshippin’ (Yeah)
Worshippin’, Worshippin’ (Yeah)
1, 2, 3Cs
Lookin’ forward to community

Otra versión cristiana tan ridícula que no sé ni qué decir:
Rebecca Black - Friday (OFFICIAL PARODY)
http://www.youtube.com/watch?v=THpijITRC4M


[Actualizo]

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!1111!!!1!11!!111 PAREN LAS ROTATIVAS!!!!!!!11!!!!1!!!1!!UNO
http://www.youtube.com/watch?v=9o3WgkVbZys

Sublime entrevista de funnyordie a Rebecca en la que analiza la letra de su canción (sacado de la interpretación que hizo alguien en 4chan sobre el consumismo). De repente la chavala me cae trescientas veces mejor por tomárselo con buen humor.
189 respuestas
1, 2, 3, 4