Rebajas en el ADSL de Telefónica

1, 2, 3
Por lo que veo esto es pura loteria y no hay mas. Si te toca el operador malo, puede ser que tengas que darte hasta de baja, si te toca el bueno, pues como si fueras un nuevo cliente, pero me huelo que en unos meses, la bajada sera efectiva a todos los niveles, ojala.
carlosjaen escribió:yo llamé cuando sacaron la oferta y me enteré de que llamando te hacian la oferta. cuando llamé por quinta vez, lo conseguí, en el 1004 me dijeron que solo era para nuevas altas, pero les dije que conocía gente (es cierto) que había llamado y le habían aplicado la oferta sin ninguna pega. el señor del 1004, muy amable, me dijo que en bajas me ayudarían, y allí, una señorita muy apañá me dijo, despues de conslutar mis datos, que me podía aplicar la oferta, a cambio de quitarme el antivirus gratuito que tenía de antes. lógicamente, le dije que me aplicase la oferta

aunque en las 4 primeras llamadas, no querían aplicarme la oferta ni cuando me enfadé

Idem, me han quitado el antivirus gratuito (que por otra parte borré nada más instalarlo que fue por aquella subida de uno a tres megas que te lo colocaban y era una mierda de antivirus) y pagaré 26.20€ al mes hasta abril del año que viene. Una pena que ya tenga un router wifi de ellos que si no igual me sacaba uno gratis con la permanencia de 12 meses :)
Y cuando el año que viene acabe esta promoción esperemos que haya otra por la que seguir pagando menos de esos 40€ al mes por tres míseros megas.

Edito: Por cierto, si os ofrecen seis meses al 50% y no la promoción de doce meses de esta noticia decid que lo que queréis es que os apliquen el "Plan Valencia" como a un nuevo cliente y si cuela en el departamento de bajas os meterán dentro del plan y os harán la rebaja hasta abril del año que viene. Supongo que es cuestión de suerte dependiendo de cómo os expliquéis y sobretodo de quién os atienda.
SATANASSS escribió:Perdona que te diga pero con jazztel no son 29 euros. Son 29,9+13,45 euros de la línea, y supongo que más iva, asi que tampoco es tan chollo ni mucho menos. Creo que Orange lo tiene un poco mejor de precio.

Saludos.


AH, que en timofonica no te cobran mantenimiento ni iva [looco]
A mi me aplicaron la rebaja .Tenias que llamar y no pedir la rebaja,sino pedir que os pasen con el departamento de bajas y le explicais que pagais la ostia y preferiis cambiaros a otro mas barato,entonces os ofrecen la rebaja...
Dadles caña, a ver si pedimos todos la rebaja [sonrisa]
Pues a mí me ha debido de tocar el operador majo. Le he explicado que quería que me hicieran la rebaja y me ha pasado directamente con el Departamento de Calidad.

Aquí, y tras explicarles que si no me hacían la rebaja me daría de baja y luego otra de vez de alta, me han dicho que para hacer eso me aplicaba la tarifa directamente y ahorraba trámites...

Todo esto sin alterarme en ningun momento ni amenazar ni nada (cosa rara, jeje).

Salu2.
También les he llamado pidiendo que me pasaran directamente al departamento de bajas. Les he dicho que si no me aplicaban la rebaja directamente daba de baja el adsl y después volvía a solicitarlo y si no me lo aceptaba migraba la línea entera a Jazztel. Enseguida me han ofrecido 6 meses a mitad de precio. Señalar que yo ya había cumplido el compromiso de permanencia y podía irme cuando quisiera.
He llamado. Muy educamente he hablado con la operadora. Le he comentado que llevo ya con ellos dos años y le he dicho lo de la oferta y que seguramente lo había escuchado ya bastantes veces. Se ha reido, me ha dicho que sí y me ha pasado con calidad.

De nuevo, de forma educada le he comentado que si había posibilidad de acogerme a la oferta sin tener que pedir la baja y volver a darme de alta. No ha habido problema ni pero alguno. Una rebajita que no viene mal tal como está la cosa.

Con educación se llega a todas partes.

Suerte..
Totalmente mentira esta rebaja.

El primero mes me cobraron 37 Euros. Y no me queje por unos 2 o 3 euros que me cobraron de mas que salian de no se donde.

Pero este mes? Sabeis cuanto me han cobrado?
110 Euritos.
30 Euros por el Rooter + TDT
15 Euros por el USB Wifi este que te dan para tu PC
y 55 Euros por el TV + TELEFONO + INTERNET
Y lo que queda por la cuota de Linea

(Todo esto redondeando)

Ya me he dado de baja y ya estoy tramitando mi vuelta a ONO con mi 47 Euros al Mes con TV + LLAMADAS + INTERNET.
tendre ke llamar que yo llevo mil años con telefonica.
Yo también voy a aprovechar vaaaaamoooos!!!

Tengo adsl con timofonica hace 4 años y una linea de telefono desde hace 28 años!!!!


Otia puta el adsl de este país, caro y malo!!
Pregunto,y yo podría acogerme a este promoción llevando sólo 6 meses con Telefonica?¿
yo también he llamado y ya me han aplicado la nueva tarifa, dije q me pusieran directamente con el departamento de bajas y ingun problema, un año con la nueva tarifa.
Soy cliente de telefónica desde hace ya bastante tiempo. Llamé para reclamar un reajuste en el precio tal como salía en el anterior anuncio, pero hasta que no amenacé con darme de baja no me lo cambiaron. En fin, supongo que esta gente funciona así.
Solicitar la baja? telefonica? IMPOSIBLE.
Yo lo he conseguido hace un par de semanas, el procedimiento es rapido:

1004 digame ?

- Quiero solicitar la baja de todos los servicios asociados a este numero de telefono
Le paso con el departamento de bajas...

Rebaja al canto !!!!

Eso si, no tengo muy claro eso del compromiso de permanencia por un año, a ver si se pronuncia alguna asociiación de consumidores al respecto por que que yo sepa, lo que me están haciendo es una rebaja promocional en el precio pero ni me regalan el alta, ni router ni nada...
Y la rebaja esta ¿se aplica tambien a los 10MB o solo a los 3MB? Porque yo tengo 10MB y la verdad es que me van de escandalo no se si podria renuciar a ellos x una rebaja

Saludos
A mi tambien me aplicaron el nuevo precio, tras dejarles MUY CLARO que me daría de baja si no lo hacían. Todo en una única llamada, eso si, de unos 10 ó 15 minutos y pasando por 3 ó 4 operadoras y/o departamentos, pero al final entraron en razón.
dark_foot escribió:yo también he llamado y ya me han aplicado la nueva tarifa, dije q me pusieran directamente con el departamento de bajas y ingun problema, un año con la nueva tarifa.



Como a mi ningun problema me pusieron, vamos es mas he cursado 3 solicitudes y en una si que me quisieron decir que no y le dije " pues nada me pasas con bajas que es la tercera linea que hago y no me han puesto porblemas para hacerlo antes " xD.
Vaya que bien, acabo de independizarme y no tengo nada asique me aplicarian la oferta, pero tal y como estan las cosas creo que seria mejor esperarse a futuros movimientos y ofertas de las demas compañias, ¿no creeis?

Saludos
Es cierto que ya no existe esa oferta?????


Me han dicho en el 1004 que esa oferta terminó hace unas semanas, cosa que parece evidente q es mentira.... debo seguir intentando?
esto es para mosquearse. ¿cuándo mejorarán la infraestructura de la red para que la conexion tenga mayor cobertura geográfica y mayor velocidad? U_U estoy triste
Javixu eso te dicen pero les dices k a algunos amigos tuyos se lo han exo hace poco...te pasan cn el departamento de calidad...y te dicen k esa oferta si k te pa pueden hacer...por lo menos se me han exo a mi.
Y en cuando a los 10 mb...si kieres la oferta tienes k kitar los 10 mb y pasarte a 3...y por eso te cobran 14 euritos...aunk sales ganando 110 euros mas o menos en esos 6 meses...pasados esos 6...vuelves a poner los 10 mb y listo
Un saludo
Mrcolin escribió:Javixu eso te dicen pero les dices k a algunos amigos tuyos se lo han exo hace poco...te pasan cn el departamento de calidad...y te dicen k esa oferta si k te pa pueden hacer...por lo menos se me han exo a mi.
Y en cuando a los 10 mb...si kieres la oferta tienes k kitar los 10 mb y pasarte a 3...y por eso te cobran 14 euritos...aunk sales ganando 110 euros mas o menos en esos 6 meses...pasados esos 6...vuelves a poner los 10 mb y listo
Un saludo


jeje, ahora me han dicho que el departameto de calidad es de 8 a 22:00

Porbaré manaña...
si?? jajaja pues yo he llamado ahora k me doy cuenta a menos cuarto...weno tu prueba y ya me contaras k suerte has tenido cn la comercial...k es lo k mas cuenta jeje
Pero a ver, igual no me he enterado del todo, pero por lo que veo, los que habeis llamado, ¿os habeis "conformado", con la oferta durante xx meses y luego vuelta a vuestra antigua tarifa??

Es que por lo que he leido, a algunos es asi esto que digo, yo de hecho llame antes de saber todo el tema este del cambio de tarifas y me decian que al contratar el adsl 3 megas, me daban los tres primeros meses a mitad de precio.


Luego aqui la pregunta del millon, a ver si alguien me la puede responder, ¿porque no darse de baja completamente y luego volverse a apuntar, disfrutando del duo llamadas+adsl 3megas???

A no ser, claro, que alguien no pueda pasar sin telefono o internet xx dias, porque vamos, el que te den x meses a mitad de precio o lo que sea y luego vuelta a como estabas, es que lo veo estupido
Yo espero, seguro que las demás compañías bajan mucho más de precio que telefónica.

Esperando ofertas [fumando]
Xavisu escribió:
AH, que en timofonica no te cobran mantenimiento ni iva [looco]

CLaro que te lo cobran. Yo me referia a que decía que sólo eran 29 euros con jazztel cuando no es verdad, nada más.

Aun así Jazztel es más barato que telefónica.
Acabo de llamar al 1004, ha sido rapido:

- Buenos dias, quiero la promocion del duo a 26,20€
- Es solo para clientes nuevos
- Bien pues paseme con bajas que me doy de baja

en el departamento de calidad:

- Buenos dias quiero la baja del servicio adsl para volverlo a contratar con la promocion

-Espere un momento que consulto con un responsable
(tras 2 minutos)
- Ya tiene aplicada la promocion desde el 3 de abril de este año al 3 de abril del 2008 :D


CORRER y LLAMAD INSENSATOS

Gracias a EOL y a los foreros por el aviso :P
vinaldi escribió:Acabo de llamar al 1004, ha sido rapido:

- Buenos dias, quiero la promocion del duo a 26,20€
- Es solo para clientes nuevos
- Bien pues paseme con bajas que me doy de baja

en el departamento de calidad:

- Buenos dias quiero la baja del servicio adsl para volverlo a contratar con la promocion

-Espere un momento que consulto con un responsable
(tras 2 minutos)
- Ya tiene aplicada la promocion desde el 3 de abril de este año al 3 de abril del 2008 :D


CORRER y LLAMAD INSENSATOS

Gracias a EOL y a los foreros por el aviso :P


pero un año con ellos no ? algo a destacar en letra pequeña?

entonces lo q estan dando es rebaja durante seis meses y un año ? y lo hacen aleatoriamente o como ? ...
vinaldi: escribió:Acabo de llamar al 1004, ha sido rapido:

- Buenos dias, quiero la promocion del duo a 26,20€
- Es solo para clientes nuevos
- Bien pues paseme con bajas que me doy de baja

en el departamento de calidad:

- Buenos dias quiero la baja del servicio adsl para volverlo a contratar con la promocion

-Espere un momento que consulto con un responsable
(tras 2 minutos)
- Ya tiene aplicada la promocion desde el 3 de abril de este año al 3 de abril del 2008


CORRER y LLAMAD INSENSATOS

Gracias a EOL y a los foreros por el aviso


Lo mismo, el primero que la oferta se habia acabado, te pones un poco serio y te pasan a calidad que te lo aplican al momento durante un año.
Gracias a los foreros por el aviso [oki]
MAGNIFIKUS escribió:
Lo mismo, el primero que la oferta se habia acabado, te pones un poco serio y te pasan a calidad que te lo aplican al momento durante un año.
Gracias a los foreros por el aviso [oki]


pero un año atado aparte de otras cosas o como ? ...
Bueno he llamado al 1004 y me han pasado al departamento de calidad tras decir lo propio.

Allí me han informado de la oferta de la rebaja del 50% durante 6 meses. con 12 meses de permanencia.

T_T he dicho que sí que me quedaba eso. En fin, en cuanto pase un año a sangranles otro poco xD.
vinaldi escribió:Acabo de llamar al 1004, ha sido rapido:

- Buenos dias, quiero la promocion del duo a 26,20€
- Es solo para clientes nuevos
- Bien pues paseme con bajas que me doy de baja

en el departamento de calidad:

- Buenos dias quiero la baja del servicio adsl para volverlo a contratar con la promocion

-Espere un momento que consulto con un responsable
(tras 2 minutos)
- Ya tiene aplicada la promocion desde el 3 de abril de este año al 3 de abril del 2008 :D


CORRER y LLAMAD INSENSATOS

Gracias a EOL y a los foreros por el aviso :P

lo acabo de hacer tal cual, el primero me decía que el no podia hacer nada, y que si me daba de baja y luego de alta me ofrecía tres meses a 9€, yo le he dicho vale "paseme con bajas" y la de bajas o calidad no lo se seguro,al final me ha ofrecido el año.
Gracias a elotrolado por informar y a sus usuarios por lo mismo, que no te engañen. LLAMAR.
pero vamoS a ver medio año o un año al 50 ? ... y las dos con permanencia de un año ?
Tiene un año de permanencia en teoria; pero a mi no me ha sido informado por telefono, ni lo he firmado por escrito...

He probado operadores como jazztel, ono y yacom y cawento resultado pesimo.

Con telefonica, que llevo varios años, no he estado sin servico mas de dos dias seguidos y cualquier reclamacion sobre mi factura me la han ingresado en mi cuenta directamente, nada de descuentos para los proximos meses como se suele hacer, lo unico de lo que me quejaba era el precio, ahora ya ni de eso :D

Juego bien por xbox live, la mula trabaja que da gusto y ahora son 13 euros menos, yo me doy por satisfecho.
wooowwwww graciaaaassss e llamao y cuando le e dicho que me queria dar de baja por ponerme en la oferta , me lo han echo en 3 minutos jejejeje 13 eurillos menos al mes durante un año jejejej !!!GRACIIIAAAS!!!! por la informacion
Pues no lo entiendo...la oferta como la hacen entonces?? como les da la gana?? Yo llame y me han puesto la oferta de pagar el 50% durante 6 meses...es decir 20 €...otros les han puesto la oferta de 26.20 durante un año...es mas o menos lo mismo...pero no entiendo pork a unos de una manera..y a otros de otra jeje.
yo le e pedido la de 26,90 sera la que elijas
Gracias por la informacion llamare aver que tal, aunque yo sigo con un puñetero mega aun, porque dicen que la cobertura me llega baja eh..es indignante pero vamos si puedo sacarles algo se lo sacare sin dudarlo..ya que ellos no me dan servicio... [jaja]


Un saludo~
A ver qué puedo hacer en mi caso:

Contraté el Trío en septiembre y desde entonces que lo tengo, hará pues ya un poco más de 6 meses. Por supuesto tengo la permanencia de 12 meses cuya cancelación supone la "multa" de 60 euros como ya sabéis.

A pesar de que el servicio que me ofrecen suele ir bien y que las reclamaciones las abonan a la cuenta y suelen aceptarlas, el caso es que el precio que me dijo el comercial en tienda y el precio final que estoy pagando (92 euros y pico entre unas cosas y las otras (tengo que decir que tengo contratados dos canales de televisión que no vienen dentro del pack por defecto, y son 3 euros)) son bastante diferentes, y la argumentación del comercial fue "ah, se me olvidó deciros eso".

Bueno, en fin, que me toca pagar eso y que por la zona en la que vivo (L'Hospitalet tocando, pero tocando, Barcelona) no hay otra opción que telefónica si se quiere internet + fijo + TV.

La cuestión es: cómo puedo reclamar yo? Si les digo que me den de baja para volverlo a contratar y me dicen que vale y me hacen pagar la multa porque tengo la permanencia qué? Y aun así no me mandarán a un instalador a casa otra vez como si realmente estuviera contratándolo todo de nuevo? Me da a mí que no voy a poder conseguir la rebaja...

A mí siempre me pasan estas cosas. Incluso en casa de mis padres tenía un caso parecido y alarmante: teniendo Vía Digital, iban pasando los años y no nos regalaban una mierda, mientras que a mis suegros, teniendo lo mismo, les daban cada año que pasaba un regalo: 2 pelis y 2 partidos por llevar 2 años con nosotros, a los 3 años lo mismo pero 3 pelis y 3 partidos, y así subiendo. A mis padres nada, hasta que se cambiaron a ONO y hale, a tomar por saco.
MAGNIFIKUS escribió:
cita de vinaldi::
Acabo de llamar al 1004, ha sido rapido:

- Buenos dias, quiero la promocion del duo a 26,20€
- Es solo para clientes nuevos
- Bien pues paseme con bajas que me doy de baja

en el departamento de calidad:

- Buenos dias quiero la baja del servicio adsl para volverlo a contratar con la promocion

-Espere un momento que consulto con un responsable
(tras 2 minutos)
- Ya tiene aplicada la promocion desde el 3 de abril de este año al 3 de abril del 2008


CORRER y LLAMAD INSENSATOS

Se me olvido deciros que le pregunte si el año que me ofrecian a este precio se requeria la permanencia sin solicitar la baja, y me contestaron que la baja podria solicitarla cuando quisiera sin ningun problema, contando que hace años que estoy con ellos.

Gracias a EOL y a los foreros por el aviso



Lo mismo, el primero que la oferta se habia acabado, te pones un poco serio y te pasan a calidad que te lo aplican al momento durante un año.
Gracias a los foreros por el aviso


Se me olvido deciros que le pregunte a la operadora si en este año tenia contrato de permanencia y me dijo que no, que podria solicitar la baja cuando quisiera, creo que no seria asi para un alta nueva.
joder, y yo pagando casi 100 euros en total cada mes >.<

80 y pico creo que son por el trio.

aun que el imagenio me gusta mucho. y su videoclub y sus canales (faltan canales X)

y quitar linia, la verdad, ami me da casi siempre = bajarme algo tardando 10 minutos como si tarda 30h. tengo cosas y cosas que hacer
Son 89 casi, y los 3 euros que pago de más por los canales contratados hacen los 92. El caso es que según el de la tienda, la cantidad que pagaríamos en total, con los canales estos, tenía que ser 82. Pero... se le "olvidó" comentarnos algunos de los conceptos de la factura. El caso es... qué puedo solicitar yo, o reclamar, teniendo en cuenta lo que digo dos o tres posts más arriba?
Bueno, esta mañana he llamado y ha salido todo correctamente [plas]
Tengo el trío de telefónica y soy de Bilbao (por si a alguien le interesa). Llevo varios años con ellos así que no tengo contrato de permanencia ni nada de eso.
Me he acogido a la rebaja de precio del trío. He llamado al 1004, me han dicho que esa oferta no existía, he insistido un poco más (darme de baja y tal...), me han pasado con el departamento de calidad y me han efectuado el cambio de precio en unos segundos.

Gracias EOL por avisarnos!!!!!
a mi me ofrecieron los 6 meses pero sin permanencia, lo ke kiere decir ke para el proximo movimiento ke agan les pedire tambien ke me lo apliken o me doy de baja jejejeje.

pd: hacerme caso, yo no me pillaria las manos con permanencias puesto ke puede haber la posibilidad de ke a medio plazo lanzen una oferta mas golosa a la kual no podrian aplikarla a vosotros y no podriais tampoko amenazar con baja
Vamos a ver, no es que uno elija tener la permanencia, a nadie le gusta. Lo que pasa es que te dicen que o coges permanencia o pagas 60 euros más por no cogerla. Y si la coges te "restan" esos 60 euros, a devolver si te vas antes de los 12 meses. Así funciona.

Entonces, en mi caso (a mitad de un periodo de un año de permanencia), puedo reclamar esa rebaja en el precio?
En mi caso se hicieron un poco el "avión" los comerciales del 1004 (e intentaron endiñarme una y otra vez el Trío), una vez en el departamento de bajas, le comenté que quería darme de baja para contratar la oferta de telefonicaonline de 12 meses a 26€ y ya me dijo que me lo podía aplicar directamente y sin permanencia (será porque no te regalan el router wifi que sí te dan en telefonicaonline).

Ya había llamado hace un par de semanas para tantear, pero está visto que si no amenazas con darte de baja no sueltan nada, así que ya sabéis, que os pasen con bajas directamente, que allí es donde os contraofertan.

Saludos

PD: yo no llevo ni un año con el ADSL (tampoco tenía permanencia).
Pues yo entré en septiembre con lo de la oferta de los 3 primeros meses a 19,90 (que luego entre una cosa y otra eran 51,90), el router wifi no tuve que pagarlo pero la instalación sí (o al revés, ahora no lo recuerdo, pero siempre tiene trampa y si te regalan algo luego te cobran otra cosa que en otras circunstancias sería gratis). Los que cogisteis el Trío hace menos de un año cómo lo hicisteis para no tener permanencia? No os hicieron pagar 60 euros más? Porque esto que digo lo pone por contrato, no me lo invento.
129 respuestas
1, 2, 3