Rebajas en el ADSL de Telefónica

1, 2, 3
El mes pasado Telefónica anunció sendas rebajas en los packs Duo (ADSL 3 megas + llamadas) y Trio (ADSL 3 megas + llamadas + TV), pasando de costar 39,90/51,90 euros/mes a 26,20/37,20 euros/mes (+IVA, +13,97 euros de cuota de línea) durante 1 año. La promoción duraba en teoría una única semana, pero se ha ido ampliando y ahora la extienden para nuevas altas hasta el 30 de junio.

Vistas las rebajas impuestas por la CMT en el precio mayorista es probable que estos precios (o similares) se conviertan en definitivos. Hay que advertir sin embargo que la oferta es exclusivamente para nuevos clientes, aunque numerosos clientes de Telefónica confirman que tras exigirla sin éxito y solicitar la baja también han conseguido su aplicación.
Yo intente sacar la oferta de telefonica pero al tener permanencia con ellos por aceptar un router inalambrico pues me dicen que nanai. A ver si finalmente nos la bajan a todos XD
Ofertas solo para conseguir nuevos clientes, como de costumbre hacen todas las operadoras, es vergonzoso.
Yo lo que no entiendo es a los que llevamos con telefonica tiempo de clientes no nos ofrezcan eso? como en mi caso que llevaré unos 3 años y pico y haya que hacer lo de la "amenaza"

saludos
Pues yo lo sigo viendo caro, vamos que 44,36€ al mes por internet+tlf para mi es caro, porque los estafadores de ONO te dan más ancho de banda por menos dinero.

Saludos.
A mi no me quisieron concecer la promoción aún teniendo adsl con ellos desde hace 6 años.


Consecuencias: baja del servicio y que sigan timando a otros.
Yo pago cada mes por adsl Duo 3 mb de telefónica 69 euros y pico si le sumamos la cuota de 13 euros, es caro no, carísimo , pero aquí en mi ciudad o tienes telefónica o no tienes internet.
Vamos no me jodas, llevo 3 años pagando el ADSL y no me aplican esta sucia rebaja...
Akabo de llamar y nada, para los nuevos si está la rebaja para los ke llevamos años nada... peeeeeeeeeero... insistiendo mucho me han hecho una ofertilla. Durante los próximos 6 meses tengo el ADSL a mitad de precio o 3 meses gratis (sale igual) , eso si, teniendo ke estar 12 meses en Telefonika. Menos es nada!!!
jazztel 20mb con fastpatch, 29€ porque seguis con timofonica??
Xavisu escribió:jazztel 20mb con fastpatch, 29€ porque seguis con timofonica??


Porque por desgracia sigue siendo la que tiene el servicio postventa menos malo. Y porque además esa oferta no llega a toda España.
Yo fui uno de los que protestando la conseguí dicha rebaja... Después de que me colgaran el teléfono tres veces los h.... de ..... , al final me la concedieron cuando me pasaron con el departamento de bajas y dije que daba todo de baja no solo el adsl...

Durante un año a 26,20€ + I.V.A y llamadas nacionales gratis, creo recordar... Es mas me dijeron que en la próxima factura vendría todo bien explicado....
Pues yo vivo en un pueblo pequeñito, y aqui solo llega la linea de telefonica. Puedes contratar con otra operadora, pero tienes que seguir pagando a telefonica el mantenimiento de la linea todos los meses. Vamos, que al final, la factura de 60 euros con ADSL 3 megas + llamadas es inevitable con cualquier compañia.

Pues nada, yo tengo el ADSL con ellos desde hace unos 2 o tres años, y no tengo ningun contrato de permanencia. He llamado al 1004 y he dicho que me pusiesen esa oferta, y me han dicho que no, que solo es para clientes nuevos. Les he dicho que entonces me doy de baja, me vuelvo a dar de alta con esa oferta, y que encima me tienen que dar un router wifi gratis si lo hago desde su web, y me han dicho que me pasaban con el departamento oportuno. (Todo esto dicho de buenos modales, sin vacilar y sin ser borde, que si no puede que te cuelguen o que te digan que nanai)

Al pasarme con otro chico, le he vuelto a decir lo mismo, que me diesen de baja para darme de alta por la web y conseguir lo mismo, mas un router wifi, y entonces me ha dicho que era tonteria darse de baja para contratarlo de nuevo, que me hacia la migracion directamente de la oferta, y que no hacia falta quedarme ni un solo segundo sin Internet.

Asi que desde ahora tengo ADSL 3 megas + llamadas a 26,2 euros al mes, y eso si, con un contrato de permanencia de un año. Pero bueno, como en mi pueblo es obligatorio pasar por el aro de telefonica, no es nada malo XD
¿Se pueda pasar del Duo de 39'90 al Trio con la oferta de 37'20€?
Pues yo lo conseguí sin muchos problemas a pesar de llevar menos de un mes de alta con ellos (me tuve que volver a Telefonica por que Orange me ofreció cosas que luego no cumplió) y tener otra promoción con permanencia de 18 meses :D
Yo he conseguido 6 meses con el 50% de descuento y un router gratis, gracias EOL. Cosas como estas explican el porque de que te visitemos a diario
Yo no me entero de esta promoción. Los que somos clientes desde hace 8 años no vamos a "sufrir" la rebaja?
La diferencia es que ahora exigen estar 12 meses con permanencia, yo me cambié de duo a trio hace dos semanas (después de hablar con bajas claro) y no tengo permanencia. A los que seais de telefonica y no os quieran dar la oferta pedir que os pasen con bajas y cuando os pregunten porque os dais de baja le decis para darme de alta más tarde con la oferta de 26.2 o 37.2 si es trio
Xavisu escribió:jazztel 20mb con fastpatch, 29€ porque seguis con timofonica??


Yo por lo menos no me queda otra hasta que pongan aquí donde vivo fibra óptica que ya falta poco para que acaben
Antes tenía jazztel y estaba pagando lo mismo que ahora con Telefonica y era tan sólo 1 mega.ç
No sabréis si a los que llevan 6 meses le hacen esta rebaja?¿
Edito:Ya he visto que es para nuevos clientes ¬¬
buena noticia para los muchos que sufrís los problemas de "disponibilidad geografica" y no podeis elegir otra operadora, 13€ de rebaja de golpe no es moco de pavo
tonces llamo a telefonica y le dijo k me den de baja para asi poder pillar esta oferta, pero es k yo no kiero estar 15 dias sin internet lo necesito o me ponen la oferta directamente con algun pero como permanencia a
saludos i gracias por las respuestas
jiXo escribió:Hay que advertir sin embargo que la oferta es exclusivamente para nuevos clientes, aunque numerosos clientes de Telefónica confirman que tras exigirla sin éxito y solicitar la baja también han conseguido su aplicación.


Wooooooooooow que de tiempo que no hacia yo acto de presencia jejejejeje.

Pues os pongo mi caso, cuando me entere de la oferta hace unas semanas, llamo mi madre y una mujer muy borde le dijo que nada de nada, 10 min mas tarde llame yo, me cogio un hombre mu simpatico y me dijo eso que solo para altas buenas, pero que bueno que me lo iba a tramitar de todas formas y el mismo me dio de alta en la oferta y eso.

Dependiendo del operador que te coja, ni hace falta amenezar con darse de baja ni nada.

Un saludo.
¿A qué número habéis llamado para solicitar esta promoción?
Porque yo acabo de llamar al 1004 con la idea de amenazar con la baja y allí me han dicho que "el 1004 no tiene ya esta promoción".

¿Será para que dejemos de exigirselo?
Xavisu escribió:jazztel 20mb con fastpatch, 29€ porque seguis con timofonica??

Perdona que te diga pero con jazztel no son 29 euros. Son 29,9+13,45 euros de la línea, y supongo que más iva, asi que tampoco es tan chollo ni mucho menos. Creo que Orange lo tiene un poco mejor de precio.

Saludos.
Si "amenazais" con la baja, os lo dan, seguro 100%, yo lo hice así [tomaaa]
Así es como debéis de hacerlo, yo lo hice y me funciono, a pesar de llevar solo un mes de vuelta con ellos y con permanencia de 18 meses.
[list=1]
[*]Llamar al 1004 le comentáis lo de la promoción.
[*]Si os salen que es solo para clientes nuevos, mostraros un poco indignados (todo de buen rollo) y preguntarle entonces si os tenéis que dar de baja y alta para que os la ofrezcan.
[*]Tanto como si os dicen que si, como que no, solicitar que os pasen con el departamento de baja.
[*]Llorar otro poco al departamento de baja como antes al comercial y si lo hacéis bien os ofrecerán esta oferta u otra similar.
[/list=1]


Suerte ;)
Yo llamé este mismo sábado (soy cliente de su ADSL desde hace 2 años) para solicitar el mismo precio que ofertan a los clientes nuevos.

Y sin ningún problema me aplicaron el descuento. De hecho por la naturalidad que lo realizan parece una formula habitual.

Para entrar directamente al departamento que gestiona el descuento, sin tener que pelearos con el operador de turno. Llamar al 1004 y decir que os pasen con el Departamento de Calidad. Si os preguntan por que, decir que habéis hablado con otro operador sobre la reducción de cuota de ADSL y cuando os pasaban con el Departamento de Calidad se corto la llamada.

Una vez en el departamento, con educación y buenos modales, explicarles que sois clientes de telefónica desde hace tiempo, habéis visto la promoción de 26,20 euros para el ADSL de 3 megas, y que os gustaría disfrutar de un precio similar.
Comprobaran que lleváis mas de un año con ellos, y os aplicaran la nueva tarifa.

En mi caso fue así de sencillo. En ocasiones pedir las cosas con educación y por favor, da mas resultado que las amenazas.
Acabo de llamar a las 16:00
La primera vez que llamo, me dice la comercial en el 1004, de que ya no disponen de esa oferta. Le digo que pregunte, y al rato de tenerme en espera me dice que no, que no, que esa oferta ya no está, y que llame la semana que viene.
Espero 5 minutos y vuelvo a llamar, me atiende otra comercial y le comento que me quiero acoger a la oferta de 26,20€ y me dice que esa oferta es solo para nuevos clientes.
Le digo vale dame de baja,.... :-)
Y entonces me ha ofrecido un descuento de 6 meses a mitad de precio, debiendo permanecer 12 meses con ellos.
[ginyo] Pues guay del paraguay!!!!!!!
muy buenas a todos !!!

acabo de llamar a timofonica y me dicen que la promoción que tienen actualmente es de 3 meses de inicio por nueva alta a 9'90 y que no le consta ninguna otra promoción, que esa me la pueden aplicar pero solo 3 meses el duo adsla a 9'90 o el trio con imagenio a 19'90 ........ alguien de cataluña o de barcelona que le hayan ofrecido la promo de todo el año a 26,20 ???? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muy buena noticia, aunque como siempre con "trampas" pero bueno,
eso se arregla dándose de baja y volviendo a darse de alta, o bien
"amenazando" con darte de baja.

Lo bueno es que, cuando una compañía baja precios, las demás también, así
que no creo que tardemos mucho en recibir noticias de otras compañía
Yo por ahora me he dado de baja del telefono, esperando estaré hasta que saquen una verdadera oferta, es que pagar una cuota de 13,97 + iva solo por tener la linea me parece uno de los mayores abusos y ya no hablemos del precio del adsl. Pues nada, a esperar toca. Saludos.
Si te has acogido a la oferta esa de 3 meses a 9 euros y a pagar como un condenado luego con router gratis, que penalización te pueden meter por darte de baja?

Saludos

[EDITO]
Creo que la penalización es de 200 € :-(
[/EDITO]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo entre ellos.

Ya era hora que me sonriera un poco la suerte y por fin usaré wifi Y NO HARÁ FALTA CABLE DE RED!!!!!!!!
Escapology escribió:¿Se pueda pasar del Duo de 39'90 al Trio con la oferta de 37'20€?


Vaya ... esa es una buena opción
Yo acabo de llamar. Les he dicho que me doy de baja y me lo han tramitado. Ni oferta ni ostias!! [tomaaa]

Me van a mandar una carta a casa para tramitar la baja. Me han dicho que como compensación debo pagarles de 30 a 60 € por romper el contrato de permanencia, pero que mas me da, si lo voy a amortizar enseguida.


Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Yo acabo de llamar. Me he dicho que me doy de baja y me lo han tramitado. Ni oferta ni ostias!! [tomaaa]

Me van a mandar una carta a casa, asi que supongo que si no me interesa no me doy de baja y a correr. Me han dicho que como compensación debo pagarles de 30 a 60 €, pero que mas me da, si lo voy a amortizar enseguida.


Salu2.Tr0Y


Eso es lo que me temo que me hagan a mi puesto que esta linea esta en un sitio que no llega ningún otro operador.
escufi escribió:
Eso es lo que me temo que me hagan a mi puesto que esta linea esta en un sitio que no llega ningún otro operador.


Tranqui, aqui tampoco....LOL pero que mas da, luego te vuelves a dar de alta y santas pascuas. Lo peor que nos puede pasar es que estemos unos días sin internet....pero creo que merece la pena.

Salu2.Tr0Y
pues yo hace un mes me di de alta una linea de 10 megas y con el mantenimiento de las pelotas me sale a 70 euros al mes, estoy pensando el darme de baja y pillarme la oferta esta, aunque les tenga que dar de 30 a 60 euros de conpensacion por el cutrerouter comtrend wifi que me dieron que es una basura dicho sea de paso...
Tr0Y escribió:
Tranqui, aqui tampoco....LOL pero que mas da, luego te vuelves a dar de alta y santas pascuas. Lo peor que nos puede pasar es que estemos unos días sin internet....pero creo que merece la pena.

Salu2.Tr0Y


a mi me meterian 200 euros de penalización segun tengo entendido ( según contrato de permanencia.)
he llamado al 1004 , y he solicitado hablar con "bajas" directamente, cuando me han preguntado por el motivo de la baja, les he dicho que me parece injusto que me cobren mas que a los clientes nuevos, y automaticamente me han ofrecido 6 meses al 50% tanto de linea como de adsl.

:D
jakes escribió:he llamado al 1004 , y he solicitado hablar con "bajas" directamente, cuando me han preguntado por el motivo de la baja, les he dicho que me parece injusto que me cobren mas que a los clientes nuevos, y automaticamente me han ofrecido 6 meses al 50% tanto de linea como de adsl.

:D


¿Cuanto tiempo hace q estas dado de alta?
soy de bilbao acabo de llamarles ahora y me an ofrecido los 6 meses a mitad de precio, ke por lo menos......, ke toda la peña llame y con trankilidad le explicais la situacion y lo ke vosotros pedis, ke razon tenemos coño, y le pedis ke os pase con el departamento de baja, y ellos mismos os dice ke no podeis acer eso pero ke os ace una rebaja del 50% para 6 meses, y sin permanencia! joujoujou!
yo es k a no ser que donde vivis no os llegue otro operador no entenderé nunca que tengais timofonica. Menos velocidad a más precio, y no me digais por la calidad del servicio porque yo llevo años en ya.com con 20 mb y de coña. Y de la misma manera conozco a gente con timo que ha tneido problemas de linia. Mala suerte puedes tener en todos lados aunque ciertamente telefonica pueda tener un indice de problemas mucho menor.

Aunque telefonica tenga mas fiabilidad, lo normal es que el asunto vaya bien, yo creo que por lo que te ahorras que es mucho merece la pena probar. Tan solo hablo de la adsl, no del telefono ojo.
Si pero a los que ya lo tenemos seguimos pagando como tontos y dudo que sea definitiva para todos. Puta timofonica¬¬
yo tengo dos lineas, la de casa, y la del bar. En la de casa con telefonica porke donde vivo no hay otra, en la del bar fibra optica euskaltel, pero ke las dos me ofertaron el mismo precio en su dia, de exo pienso kitar euskaltel del bar porke no me compensa pagar 39 pudiendo pagar 26' 20
Hola chavales!! Yo tengo los 10 mb de Telefonica desde hace poco pero llevo con ellos desde hace casi 2 años asik contrato de permanecia en principio no tengo... Yo tambien puedo llamar para a ver si consigo la rebaja?? o solo es con los 3 mb...??pork de ser asi...lo mismo me vuelvo a pasar a los 3 mb...k tp se notan demasiado y asi poder intentarlo.
Un saludo
Al cabo de un año de contrato se vuelve a pagar la burrada de ahora, asi que ni por doce meses pagando 10€ menos me parece una buena oferta, si se mantuviera todo el tiempo esos 10€ menos, aun... pero que al año te cobren mas... pufff cawento
Yo he llamado y he preguntado por la oferta, y me han dicho que solo para nuevos, y que me tenia que dar de baja.
Como solo puedo tener Internet con Timo, me lo he pensado y aun asi he llamado y me han puesto con bajas.

Resultado: 6 meses mitad de cuota, y un router wifi, eso si con permanencia de 12 meses mas, bueno, iba a estar igual con ellos.
Yo lo consegui diciendo que me pasaba a jazztel que me habian hecho una oferta mejor que ellos, y me dijo que si me aplicaban el tema este me quedaba con ellos.

Todo sin permanencias obligadas ni nada por el estilo.
yo llamé cuando sacaron la oferta y me enteré de que llamando te hacian la oferta. cuando llamé por quinta vez, lo conseguí, en el 1004 me dijeron que solo era para nuevas altas, pero les dije que conocía gente (es cierto) que había llamado y le habían aplicado la oferta sin ninguna pega. el señor del 1004, muy amable, me dijo que en bajas me ayudarían, y allí, una señorita muy apañá me dijo, despues de conslutar mis datos, que me podía aplicar la oferta, a cambio de quitarme el antivirus gratuito que tenía de antes. lógicamente, le dije que me aplicase la oferta

aunque en las 4 primeras llamadas, no querían aplicarme la oferta ni cuando me enfadé
129 respuestas
1, 2, 3