Rebajas en el ADSL de Telefónica

1, 2, 3
EDITO: acabo de leer que otro usuario puso ya el procedimiento para que os hagan el descuento, así que borro todo mi comentario... (buff)

para la gente que tiene dudas con lo de darse de baja, por eso de la permanencia... tened en cuenta que mientras os pasen con un comercial... no tendréis problemas, porque éste os preguntará si puede hacer algo porque os quedéis, entonces le decís lo de la promoción con tarifa más baja, de esa forma sabrás si te cobran la "multa" o no, por darte de baja, porque éste te avisará, lo que tenéis que evitar en todo momento es decirle al contestador que queréis daros de baja, porque CREO que realiza el procedimiento automáticamente y sería vuestra perdición, porque no habría marcha atrás.

Así que ánimo, que si es un comercial, con decirle "bueno, pues no estoy interesado en darme de baja, gracias" ya está, suerte.
Deimdos escribió:En mi caso se hicieron un poco el "avión" los comerciales del 1004 (e intentaron endiñarme una y otra vez el Trío), una vez en el departamento de bajas, le comenté que quería darme de baja para contratar la oferta de telefonicaonline de 12 meses a 26€ y ya me dijo que me lo podía aplicar directamente y sin permanencia (será porque no te regalan el router wifi que sí te dan en telefonicaonline).

Ya había llamado hace un par de semanas para tantear, pero está visto que si no amenazas con darte de baja no sueltan nada, así que ya sabéis, que os pasen con bajas directamente, que allí es donde os contraofertan.

Saludos

PD: yo no llevo ni un año con el ADSL (tampoco tenía permanencia).



Hacer caso a este hombre, conseguido y sin ningun problema, un año a 26,2 sin permanencia [carcajad] gracias y S2.
Hola gente, solo deciros que si llamaís al 1004, amablemente explicando que nunca habeís disfrutado de ninguna promoción os migrarán a la oferta de 26.20.

Sin problemas.

EDITO: He llamado para migrar la línea de mis padres y más rápido aún, sin problemas, promoción durante un año a 26.20 :D
- Hola buenas tardes mi nombre es XXXX en que puedo atenderle.
- Me puedes pasar con el departamento de calidad.
- Claro, un momento ....
- DP-Calidad: quiere usted la baja?
- como????
- DP-CALIDAD: es usted el señor XXXXX
- Si soy yo, pero no quiero la baja
- DP-CALIDAD: Digame señor
- No me parece justo que a las nuevas altas les ofrezca una oferta y a los clientes que llevamos desde hace varios años.
- DP-CALIDAD: Le puedo ofrecer 3 meses al 50% o 6 meses a 20€
- No, yo lo que quiero es la promoción de 26.9 durante 12 meses, es que ya no la tienen?
- DP-CALIDAD: Si la pide usted SI, sino no.
- Vale, pues le pido la oferta de 26.9
- DP-CALIDAD: Un momento que lo compruebo.... Muy bien señor ya la tiene activada.

INCREIBLE... pero me ha funcionado !!!!
Pues eso... acabo de llamar al 1004, y siempre de buenas maneras, le he comentado lo de la rebaja del ADSL y tal... y me ha dicho el comercial que si, que si es para clientes nuevos, patatin... en fin, le he dicho que mire el tiempo que llevo con ellos (para meter presión [rtfm] ), y que intente aplicarme la oferta si puede ser... además, le he dicho que sé de amigos (usease, vosotros jejejej [sonrisa] [sonrisa] ) a los que le han aplicado la oferta sin ser clientes nuevos, y to el rollo...
Total, que tras un minuto de espera, me la ha aplicado a partir de hoy.
Q PUNTAZOOO ¡¡¡¡ jejejejej :-p

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ¡¡¡

Y ánimo y llamad, que OS LA TIENEN QUE APLICAR SI O SI ¡¡¡

Un salu2 ¡¡¡¡ [beer]
Saludos!

Millón de gracias, a los que habeis escrito el post ayudando a los demás y animando y a un amigo que es asiduo de EOL y me ha insistido con este tema.

Resultado:

6 meses al 50% de rebaja, y no ha habido mas cáscaras, que me tramitaba la baja si queria y como no me interesa, pues nada, lo he aceptado, creo que depende del operador que te toque.

Lo que si, he optado por el rollo "Paseme con el dpto de Calidad" y la chica me ha dicho que me pasaba con bajas, que alli me ofrecerian lo que pudieran ofrecerme.

Saludos y animaros a pedirlo, que sea lo que sea, menos da una piedra.
Mi caso (con permanencia firmada desde septiembre y de la que me quedan aún 5 meses y pico):

He llamado 3 veces. Las dos primeras, al pasarme con Calidad (o Bajas, que es lo mismo) se ha colgado "misteriosamente". La tercera me han hecho caso.

Les he dicho que ya les vale, que soy cliente antiguo y que es ilógico que los nuevos cuenten con ventajas y que a mí no me hayan dado nada. Me responden que al haber firmado permanencia no puedo hacer lo de darme de baja y recontratar el mismo día, que si no tuviera permanencia sí, pero en mi caso no.

He insistido en que me dieran algo y me han dado solamente 2 meses gratis de la línea (bueno, lo de los 6,50 euros), 2 meses gratis del paquete de canales que contraré aparte (que son 3 euros al mes, una birria) y 2 meses gratis de la cuota de Imagenio (la TV, vamos), y 6 partidos gratis para ver en 3 meses.

No es mucho, quizá pagaré unos 20 euros menos al mes durante dos meses, además de lo de los partidos gratis, pero es que ya he insistido y me han dicho que al tener permanencia no me podían dar más. Cuando llegue septiembre ya podré jugar con lo de que me puedo ir cuando quiera, a ver qué cae.
A todo esto, si solo tienes la linea telefonica, ¿te vale todo lo que se esta hablando?

O hay que darse de baja y volver a contratar con el duo?
Yo no tengo cobertura para duo 3 megas y solo tengo el duo 1 mega. Con esta modalidad la chica me ha dicho que es imposible poner esa oferta porque es de 3 megas. Lo que si me ha dado son los 6 meses al 50%
He llamado hoy para este tema de la oferta de precio para el duo y he dicho que me pasen con el departamento de bajas directamente y les he dicho que quería esta oferta bla bla bla, me han mirado el historial de mi línea y ya tengo la oferta activada: 1 año a 26,20 en vez de 40,90.


Gracias a todos por la info y quien no lo haya hecho aún ya tardais en pedirlo!!!!
Pues nada, otro más que ha llamado y le han puesto la promoción.

También me han dado de alta en otra que por 4€ al mes tengo 60 min de llamadas a móviles a cualquier operador.

Un saludo
Buenas,

pues no entiendo como lo habeís echo algunos. Yo he llamado hoy cuatro veces (por esto de si toca el comercial "idoneo"), intentandolo de todas las maneras posibles, que si con el comercial del 1004, que si con bajas, que si con el departamente de calidad... y no a habido manera de que me pusieran la oferta de 26.20€ al año, todos me ofrecian la misma, la de seis meses al 50% que la primera ya no se podía aplicar.

Al final he terminado claudicando y cogiendo esta última oferta, ya que menos es nada. En fin, gracias de todas formas por crear y expresar vuestras opiniones en este post, pues sin el, aún estaría pagando los 40€ al mes usuales, del duo3.

Saludos.
prueba superada, cliente de 6 años que llama y le aplican la promocion.... que menos. No es que haya tenido que amenazar con darme de baja, solo exponer la situacion actual del mercado y el trato a los clientes...
I DaN I escribió:Buenas,

pues no entiendo como lo habeís echo algunos. Yo he llamado hoy cuatro veces (por esto de si toca el comercial "idoneo"), intentandolo de todas las maneras posibles, que si con el comercial del 1004, que si con bajas, que si con el departamente de calidad... y no a habido manera de que me pusieran la oferta de 26.20€ al año, todos me ofrecian la misma, la de seis meses al 50% que la primera ya no se podía aplicar.

Al final he terminado claudicando y cogiendo esta última oferta, ya que menos es nada. En fin, gracias de todas formas por crear y expresar vuestras opiniones en este post, pues sin el, aún estaría pagando los 40€ al mes usuales, del duo3.

Saludos.



Supongo que las ofertas a aplicar dependerá de tu historial con ellos, sino pueden no pueden.

Yo tengo adsl con ellos desde hace 4-5 años y una línea telefónica de 28 años de antiguedad y nunca he tenido permanencia con ellos porque nunca he pedido router ni chorradas.
hola

pues yo acabo de llamar al 1004 para informarme de la oferta DUO a 26,20€/mes y el señor que me ha cogido el teléfono me ha dicho que no tenía ni idea de esa oferta [reojillo] porque era exclusiva de la página web de Telefónica y me ha querido endilgar nosequé otra oferta

pero como le he dicho que sólo estaba interesado en la oferta "ADSL 3 Megas + llamadas nacionales" ha acabado por pasarme a una comercial de "telefonicaonline" con voz de autómata (más bien parecía china) y me ha contado que efectivamente la oferta se ha prolongado, en principio, hasta el 30 de Junio

lo que no me ha sabido, o querido responder es qué marca de router Wi-Fi me endilgarían si finalmente contrato el servicio, porque según ella no les permitían disponer de esa información [comor?]

pero lo más extraño de todo es que la señora comercial de telefonicaonline me ha dicho que además de esos 26,20€ debía pagar otros 13€ y pico de mantenimiento de la línea telefónica Oooh con lo que pasaría a pagar de nuevo 39€ y pico al mes sin IVA, claro

siempre había pensado que esos 39€/mes del DUO de Telefónica ya incluían el mantenimiendo de la línea, tanto ADSL como la telefónica ¬_¬ ¬_¬ ¿estoy en lo cierto, o no?

un saludo
LoLoPePe escribió:
siempre había pensado que esos 39€/mes del DUO de Telefónica ya incluían el mantenimiendo de la línea, tanto ADSL como la telefónica ¬_¬ ¬_¬ ¿estoy en lo cierto, o no?

un saludo


Hola! no te lo tomes a mal lo que te voy a decir [carcajad] .. pero se nota que pocas facturas de telefónica has pagado ( suerte que tienes jejeje)

La adsl costaba 39,90 .. más los 13 de la línea.. más iva.

ahora costará 26.20 + los 13 y algo de línea más iva.

Saludos.
bueno compañeros, otro que se beneficia de la información de elotrolado.

9 años en telefonica
trio : 56,90 + 13,97 + 6,50 =77,37.-

He llamado y he dicho que me cambiaba de compañia y la oferta es la siguiente:

trio : 37,20 + 13,97 + 6,50 = 57,67.-

osea que me he ahorrado 20 euros al mes durante 1 año.

gracias compañeros.
Qué curioso: me he tirado 20 min. intentando que me hiciesen el nuevo precio, y no lo he conseguido.
A los 10 min. he llamado para pedirlo en la línea de mi hermana y sí... No entiendo por qué tienen que funcionar así estas cosas.

A mí me han ofrecido desde 6 meses a 20 €, hasta decirme que ese precio de 26,20 era para tres meses, e incluso que esa promoción había terminado.
Y para la de mi hermana no he necesitado ni que me pasen con bajas.


En fin, pediré la baja, y me pasaré a Pazztel 20 Pegas.
Me niego a pagar 555 € al año por algo que le va a costar a otros sólo 364.


Un saludo, y gracias por el aviso.
yates escribió:
Hola! no te lo tomes a mal lo que te voy a decir [carcajad] .. pero se nota que pocas facturas de telefónica has pagado ( suerte que tienes jejeje)

Saludos.


¡qué me va a molestar que me digas que se nota que he pagado una o ninguna factura de teléfono en mi vida! [burla2]

lo intento llevar con la mayor dignidad posible, eso sí [sonrisa]

por cierto muchas gracias por responderme y no pasar de mí [ok]


G. de Fronsac escribió:Qué curioso: me he tirado 20 min. intentando que me hiciesen el nuevo precio, y no lo he conseguido.
A los 10 min. he llamado para pedirlo en la línea de mi hermana y sí... No entiendo por qué tienen que funcionar así estas cosas.

A mí me han ofrecido desde 6 meses a 20 €, hasta decirme que ese precio de 26,20 era para tres meses, e incluso que esa promoción había terminado.
Y para la de mi hermana no he necesitado ni que me pasen con bajas.


En fin, pediré la baja, y me pasaré a Pazztel 20 Pegas.
Me niego a pagar 555 € al año por algo que le va a costar a otros sólo 364.


Un saludo, y gracias por el aviso.


yo que tú seguiría insistiendo que es lo que vamos a hacer aquí en casa si no nos funciona a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera...vamos que hasta que nos toque el poli bueno no descansaremos

un saludo
LoLoPePe escribió:yo que tú seguiría insistiendo que es lo que vamos a hacer aquí en casa si no nos funciona a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera...vamos que hasta que nos toque el poli bueno no descansaremos

Insistiré una vez más. Si no da resultado, pues la baja, y punto. Tampoco es Telefónica el único ISP de España... :)
He llamado al 1004 y me han dicho que no hay esa oferta, que ya caducó y sólo para altas nuevas y no se que no se cuantos. Asique he dicho que me pasen con el departamento de bajas y allí al darles el motivo por el que me quería dar de baja me han dicho que "iban a comprobar a ver si mi linea tenía posibilidades de acceder a la oferta sin darme de baja" y en 2 minutos me han activado la oferta de 26,20 durante un año.
Acabo de llamar al 1004 y directamente les he dichoq me pasasen con el departamento de calidad. Les he comentado la oferta y inmediatamente me lo han puesto tambien he pedido un router wifiq me lo han bajado de precio a 30€, menos es nada.
Animaos a pedir la oferta.
Saludos
otro mas...
1004, me dicen que nanai, que solo altas nuevas...
pasame con bajas....
y la de bajas muy amable ella, me lo ha concedido sin problemas...
ala, un año pagando menos sin pelearme.

Salu2.
Bueno, al final lo conseguí. Estaba convencido de pasarme a otro operador, pero desconfío bastante. Así que a tragar Telefónica otro tiempo más.

Lo curioso es que a mí si me han permitido conservar el bono de 80 min. en llamadas a móviles por 4 €, y a mi hermana no.
En fin... lo de esta compañía es un cachondeo.


Un saludo, y gracias a EOL por el aviso.
Hola, por favor, alguien me puede decir si aun se puede pedir el descuento?

Gracias

-----------------------------------------
Me autorrespondo:

(YO) Hola buenos días, queria activar la oferta de 26€ durande 12 meses

(TELEFONICA) Lo siento, solo es para clientes nuevos

(YO) De acuerdo, me puede pasar con el departamento de bajas?

(TELEFONICA) Si un momento... hola, por que quieres darse de baja?

(YO) Para volver a darme de alta y me apliqueis la oferta de 26,20€

(TELEFONICA) Le vamos a aplicar la oferta... ya tiene la oferta aplicada

(YO) Muchas gracias, por cierto quiero que me dasactiven el antivirus (1 euro menos al mes)

(TELEFONICA) Antivirus desactivado, algo mas señor

(YO) NO muchas gracias, que tenga un buen día

Muchas gracias a todos por compartir estas cosas

salu2
Wenas!

Alguien podria informarme si aun sige vigente esta oferta ¿?
Hace poco miré la web de Telefónica online y ya no venía.
3M+llamadas sigue estando ofertada en telefonicaonline. Me lo acaban de admitir (peleandome un poco, eso sí)

Un saludo.
Pues bueno... no se si le interesa a alguien... pero acabo de llamarles ( y eso que tenia yo la oferta de 9 euros /mes de hace poco) y les he dicho muy amablemente que tenia 2 amigos que les habian rebajado la cuota... total... me han pasado con Calidad.... una vez ahi me comentaron que la oferta era para semana santa y yo con dos cojones le he dicho que mis amigos llamaron la semana pasada. Total que me dijeron... se lo activamos.

Gracias por compartir la info
Pues yo aún me acabo de dar de alta con la oferta esa. Ya veremos como sale. Miedo me da... [mad]
129 respuestas
1, 2, 3