✪ Rebajas de verano de Steam 2015 ✪

1, 2, 3, 4, 5, 6
alanwake escribió:Imagen


JAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:
alanwake escribió:Imagen


JAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encontré algunos que me parto solo al verlos [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Con el subidón que me ha pegado la cartera a base de mierdas digitales vendidas ya estoy preparado para arrasar estas rebajas!!!!

Vamossssss quiero mis precios absurdossssssssss
como diria el gran julio iglesias, las rebajas de steam son una mierda Y LO SABES
Silverquick85 escribió:como diria el gran julio iglesias, las rebajas de steam son una mierda Y LO SABES


Serán una mierda para nosotros que tenemos más juegos de los que podemos jugar. Aún así seguro que algo cae, como siempre. Pero para los noobs en Steam las rebajas son la polla con cebolla, los euros saltan de la cartera en plan camicace.
Imagen Despues de la mierda de las de navidades dudo que la cosa vaya a peor, ademas desde que Tony ya no lleva el departamento de amazon se fue una de las gracias de las rebajas de steam, las contraofertas de amazon, pero siempre nos quedara, por ahora, nuuvem.
Eso si, se nota que la peña esta haciendo insignias porque fui a vender los the witcher 3 (carisimos) y veo que incluso cromos que llevaban meses a la baja ahora se pagan mejor, vamos que me voy a sacar un juego gratis y todo.
Y ahi un clasico..
https://www.youtube.com/watch?v=yr2GdRBDOmU

Y aqui otro clasico de la epoca
Por mi parte caeran el cs:go y el Alien isolation.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que dia empiezan? llevo desconectado un mes por falta de internet y no me he enterado de nada...
Si que teneis unas grandes ilusiones y sabeis de sobra que van a ser una mierda a años luz de las primeras que fueron una pasada.
Yo con que pongan un buen precio a juegos como Far Cry 4 y Dying light me vale. A ver que tal las contraofertas de paginas como
Fast2play G2A y similares
con casi 1000 juegos en la lista de deseados casi que fijo que alguno cae con una buena oferta XD
Yo tengo 30 y pico juegos y solamente tengo en la lista de deseados a los que realmente quiero jugar(7) [+risas] . como haceis para tener tantísimos? xD
KindapearHD escribió:Yo tengo 30 y pico juegos y solamente tengo en la lista de deseados a los que realmente quiero jugar(7) [+risas] . como haceis para tener tantísimos? xD

Bundles, juegos regalados y un poco de diógenes, aunque veo mejor lo tuyo.
Yo estas rebajas caerán si o si, Dark Souls II y Shadow of Mordor, si tiene buen descuento el Borderlands Pre-Sequel, pero los dos primeros y quizás el Alien Isolation seguros.
Medu75 escribió:
KindapearHD escribió:Yo tengo 30 y pico juegos y solamente tengo en la lista de deseados a los que realmente quiero jugar(7) [+risas] . como haceis para tener tantísimos? xD

Bundles, juegos regalados y un poco de diógenes, aunque veo mejor lo tuyo.
Yo estas rebajas caerán si o si, Dark Souls II y Shadow of Mordor, si tiene buen descuento el Borderlands Pre-Sequel, pero los dos primeros y quizás el Alien Isolation seguros.


Me refiero en la lista de deseados, que como puede ser que "deseéis tantísimos"? xD

Yo tengo pendientes:
Far Cry 4
Dying light
Shadow of mordor
Alien Isolation
Y puede ser que pille si está muy tirado, el Far Cry 3 tb, que me lo pasé en consola y me gustaría pasarmelo en Pc tb.
Hombre, yo creo que estas rebajas serán más interesantes que las de los dos últimos años ya que son las primeras después de anularan el mercado de keys tal y como lo conociamos.
Yo por lo menos tengo muchisimo pendiente para comprar, y a 75% caerá algo seguro.
KindapearHD escribió:
Medu75 escribió:
KindapearHD escribió:Yo tengo 30 y pico juegos y solamente tengo en la lista de deseados a los que realmente quiero jugar(7) [+risas] . como haceis para tener tantísimos? xD

Bundles, juegos regalados y un poco de diógenes, aunque veo mejor lo tuyo.
Yo estas rebajas caerán si o si, Dark Souls II y Shadow of Mordor, si tiene buen descuento el Borderlands Pre-Sequel, pero los dos primeros y quizás el Alien Isolation seguros.


Me refiero en la lista de deseados, que como puede ser que "deseéis tantísimos"? xD

Yo tengo pendientes:
Far Cry 4
Dying light
Shadow of mordor
Alien Isolation
Y puede ser que pille si está muy tirado, el Far Cry 3 tb, que me lo pasé en consola y me gustaría pasarmelo en Pc tb.

Ah vale, ten entendí mal, yo en deseados no tengo tantos, parecido a ti, alguno más pero no mucho
Mi lista de deseados es tán grande por que suelo verme todos los días el carrusel de recomendaciones y darle a deseados a aquellos que digo, "joe me gustaría jugar a eso".

Luego me viene muy bien en sitios como steamgifts dado que puedes filtrar por tu lista de deseados y así solo entrar a juegos que sabes que te van a molar un cojón.
ertitoagus escribió:Mi lista de deseados es tán grande por que suelo verme todos los días el carrusel de recomendaciones y darle a deseados a aquellos que digo, "joe me gustaría jugar a eso".

Luego me viene muy bien en sitios como steamgifts dado que puedes filtrar por tu lista de deseados y así solo entrar a juegos que sabes que te van a molar un cojón.


Aparte de eso si usas paginas como isthereanydeal, lo sincronizas y te llega al correo todas las ofertas que hay de esos juegos, muy comodo. Yo tambien agrego todo juego que me parezca bonito o atractivo de alguna forma, eso no quiere decir que me lo quiera comprar ya mismo xD
HayZhaK escribió:
ertitoagus escribió:Mi lista de deseados es tán grande por que suelo verme todos los días el carrusel de recomendaciones y darle a deseados a aquellos que digo, "joe me gustaría jugar a eso".

Luego me viene muy bien en sitios como steamgifts dado que puedes filtrar por tu lista de deseados y así solo entrar a juegos que sabes que te van a molar un cojón.


Aparte de eso si usas paginas como isthereanydeal, lo sincronizas y te llega al correo todas las ofertas que hay de esos juegos, muy comodo. Yo tambien agrego todo juego que me parezca bonito o atractivo de alguna forma, eso no quiere decir que me lo quiera comprar ya mismo xD


También hago uso de eso XD
Han puesto Braid al 80% de descuento: 1,79€. Si alguien todavía no lo tiene que no dude en pillarlo porque es una auténtica joya. No es mala oferta para ir calentando [sonrisa]

Edit: Ahora que me fijo han puesto al 80% los juegos pertenecientes al pack Indie Game The Movie Bundle: Braid, Super Meat Boy y Fez, además del documental. La verdad es que cualquiera de esos juegos son imprescindibles, aunque por ejemplo el Super Meat Boy ya ha estado más barato alguna vez en Steam.
http://store.steampowered.com/sub/45657/
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero ya han empezado las rebajas?
Soulsnake escribió:pero ya han empezado las rebajas?


No, aun falta hasta el dia 11
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ah ok
es que he estado de viaje y no he tenido internet hasta hace poco y ando un poco " bastante" desconectado!
Cocotxo escribió:Aun sigo esperando por una oferta de Evochrom mercenary, casi 3 años despues.

Pues poco has mirado, porque ese juego ha estado de oferta 12 veces, en las rebajas de navidad por última vez y con el precio más bajo a 4,49€ el día 5 de enero de 2013.
jnderblue escribió:
Cocotxo escribió:Aun sigo esperando por una oferta de Evochrom mercenary, casi 3 años despues.

Pues poco has mirado, porque ese juego ha estado de oferta 12 veces, en las rebajas de navidad por última vez y con el precio más bajo a 4,49€ el día 5 de enero de 2013.


Lo primero, el tono creo que sobra. [facepalm]

Lo segundo, releete mi mensaje, sobre todo la parte en la que digo "casi 3 años despues". Se perfectamente cuando estuvo de oferta y a que precio, sin necesidad de ir a isthereanydeal, ya que se me escapó esa vez.

Comprension lectora 0, borderia 10. [oki]
Pues deberías especificar a qué te refieres con casi 3 años después, porque si te estoy diciendo que la última vez que estuvo de oferta fue en diciembre...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pillo sitio, pero estas rebajas no gastaré mucho! (Básicamente porque lo tengo todo [qmparto] )
Pues yo a estas alturas, no hay practicamente ya nada que me interese xD, en mi lista de deseados lo que tengo es ya de esos de "meh, por 2-3€ me lo pienso" xD pero querer querer.....de lo poco que me quedaba era el rogue y lo pillé el otro dia por 10€ o asi en amazon...., asi que ya digo, seguiré estas porque mola seguirlas jaja y no descarto pillar alguna cosa de eso 2-3€, pero como esta vez no tengo ningun objetivo claro en mente, las disfrutaré mas relajadamente [carcajad]
MonstruoAkina escribió:Pillo sitio, pero estas rebajas no gastaré mucho! (Básicamente porque lo tengo todo [qmparto] )


Lo mismo que a mi. Difícil será que me interese un juego si ya tengo 720 en la reserva xDDDD Y ver un precio por encima de los 5 euros ya me hace poner mala cara, así que fíjate XD
Yo voy a por el Ikaruga y ya, sinceramente hay poco más que me interese y que no tenga.
Me pasa como a muchos, los cuatro juegos de estreno me los compro de salida, y me curo el mono, los demas de ofertas, pero ya no soy de saco-Paco, asi que estas rebajas, con calma y sosiego, como las anteriores de otoño, que fue la cosa muy floja.
Vaya mierda rebajas!!

...
ah coñe, que aún no han empezado...

jeje yo busco el Xenonauts, todos los anno y el skycities.
Yo creo que estamos en el punto de que el 80% de usuarios ya tiene el 80% de lo que quiere y:
1- Entrará al hilo a decir la mierda que es todo,ya que todo lo demás lo tiene.
2- Dejará Internet a un lado y se dedicará a jugar a uno o dos de los 837 juegos que tiene ena biblioteca mientras echa un ojo al Humble Bundle a ver si puede añadir un poquillo más de morralla por 1$.
Phantom_1 escribió:Yo voy a por el Ikaruga y ya, sinceramente hay poco más que me interese y que no tenga.


el año pasado espere y espere...y me comi un mojon...este año tampoco esperaria rebaja de ikaruga...
La verdad que yo ahora no hay nada que desee y no tenga. Ya tiene que ser una oferta muy escandalosa para que la pille. XD
Yo también tengo pocos en el punto de mira y no pienso soltar pasta si no se bajan de la parra con los precios:

- Dying Light: < 10€
- The Evil Within: < 10€
- Darkest Dungeon: 5-6€
- This War Of Mine: 5-6€

Sinceramente no creo que ninguno de los 4 llegue a esos precios.
Metalhead escribió:Yo también tengo pocos en el punto de mira y no pienso soltar pasta si no se bajan de la parra con los precios:

- Dying Light: < 10€
- The Evil Within: < 10€
- Darkest Dungeon: 5-6€
- This War Of Mine: 5-6€

Sinceramente no creo que ninguno de los 4 llegue a esos precios.

El This War of Mine no lo veo tan descabellado que se oferte a ese precio (sería un 75% para un juego de hace un año el cual ya les resulto muy rentable) o como mucho a 8€.
Darkest Dungeon creo que se pondrá al 50%, a 10€.
Metalhead escribió:Yo también tengo pocos en el punto de mira y no pienso soltar pasta si no se bajan de la parra con los precios:

- Dying Light: < 10€
- The Evil Within: < 10€
- Darkest Dungeon: 5-6€
- This War Of Mine: 5-6€

Sinceramente no creo que ninguno de los 4 llegue a esos precios.


Evil Within si no está por ahí quizás si que se ponga a unos 15€, pero Dying Light lo dudo mucho, ni en páginas de Keys ha estado tan barato.

Y ojalá el This War of Mine lo pongan a ese precio, caería de cabeza XD
O espabilan mucho... o veremos... porque me estoy fundiendo una pasta en las ofertas de GOG.com, y con el aliciente de incluir una versión DRM-Free (precios con Proxy Ucraniano)

El Oceanhorn, por ejemplo 3.80€ al cambio...

Y deje escapar el Bundle de todos los Broken Sword... me arrepiento...

El Shadowrun Dragonfall, aproximadamente 1.65€ al cambio... los Agarest, aproximadamente a 2.26-2.27€ al cambio...


JADE EMPIRE: SPECIAL EDITION - $ 1.19
THE BANNER SAGA, THE - $ 2.09
ASTEBREED - $ 1.69
LICHDOM: BATTLEMAGE - $ 1.79

Etc, etc, etc...
¿Creeis que rebajaran Final Fantasy XIII?
Agus-B4n escribió:¿Creeis que rebajaran Final Fantasy XIII?

Ya bajo en su día así que es muy probable.
bueno me pille esta vez el skullgirls, la otra vez lo deje pasar ahora por 3 eurillos no se me escapa
¿Donde se pueden ver todas las rebajas?
Alexiiius escribió:¿Donde se pueden ver todas las rebajas?

creo que aun quedan unos días...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Alexiiius escribió:¿Donde se pueden ver todas las rebajas?

Aquí:
Imagen

XD
MonstruoAkina escribió:
Alexiiius escribió:¿Donde se pueden ver todas las rebajas?

Aquí:
Imagen

XD


¿Donde venden esa maquina?
Necesito una pues [triston]
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que hace esto tan abajo a dos días???????
Pero se ha confirmado ya que el día 11 empiezan?
Mistyc escribió:Pero se ha confirmado ya que el día 11 empiezan?


Que si cohone :p
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6