✪ Rebajas de verano de Steam 2015 ✪

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas EOLianos,

Que juegos especulais que saldrán en oferta este verano?
Que juegos quereis que salgan en oferta este verano?
Y con cuanto % de descuento :-?

Podéis ir hablando de lo que querais aqui mientras sea relacionado con las ofertas de verano de Steam.

;)
La verdad es que no tengo ya muchas esperanzas en unas ofertas decentes. Seguro que salen refritos y juegos 1000 veces puestos en oferta.
Aun sigo esperando por una oferta de Evochrom mercenary, casi 3 años despues.

Ojala me equivoque. :(
Ademas de varios de los que salen siempre que vengo esperando (Fallout New Vegas, Sleeping Dogs), espero que bajen aunque sea a un 50% Evil Within y vamos a ver que descuento le ponen (si es que le ponen) a GTAV y The Witcher 3
Yo no tengo dinero, así que, me tocará seguir haciendome pajillas en la oscuridad de mi habitación xD
Yo la verdad es que últimamente, ni fu ni fa... No por las ofertas en si, que bien siempre están... Pero me parecen repetitivas, sencillamente, porque no hay juegos ahora mismo que me llamen especialmente la atención. A quien si le llamen, Witcher 3 y GTA V, los demás juegos que pongan seguro que ya los han ofertado.

Me da que hasta después de septiembre, no voy ni a mirarlas, que es cuando llegan juegos que me llaman más la atención. Ahora mismo espero una buena oferta en el Season Pass del Alien: Isolation, que ha estado en oferta a muy buen precio (de echo hace dos dias en la Humble Store XD ), pero me gustaría un pack con ambas cosas, ya que cuesta tanto o más el Season Pass, como el juego. Quizás el South Park: La vara de la verdad, pero tampoco creo que este muy caro a estas alturas.
Hombre evidentemente el CSGO.

Imagen


Ahora en serio, yo espero como agua de Mayo un buen descuento para los Dreamfall, los tengo en la lista de deseados mucho tiempo pero nunca le meten una buena rebaja [decaio]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Posiblemente en 1 mes, pero claro siempre serán mejores las contraofertas de otras paginas
hectorevil escribió:Posiblemente en 1 mes, pero claro siempre serán mejores las contraofertas de otras paginas

Está claro, yo voy a estar ahí con el F5 como un loco en Amazon USA y Nuuvem. Me tengo que pillar de una santa vez Wolfenstein TNO, y veremos si los Dark Souls, algún Total War, Dead Rising 3 y alguno más tienen una buena bajada xD.
Sugicloud escribió:Ademas de varios de los que salen siempre que vengo esperando (Fallout New Vegas, Sleeping Dogs), espero que bajen aunque sea a un 50% Evil Within y vamos a ver que descuento le ponen (si es que le ponen) a GTAV y The Witcher 3



No creo que the evil within no tenga almenos 60% un mes despues de salir tuvo 66% y varias veces ha tenido descuentos del 60-66% yo espero una oferta para legalizar el alien isolation [+risas] y hacerme con el mortal kombat x
Os iba a decir que estáis un poco locos abriendo este hilo ya, pero Googleando veo que hay rumores de que las ofertas empiezan el 26 de mayo... Bastante pronto me parece, habrá que estar atentos
Lo mismo de siempre y alguna novedad, pero con el handicap de que al haber capado los traders, van a vender poca cosa.
Pues yo espero los Witcher, que no se porque no tengo el 1 y el 2 (juraria que los había comprado), y quizas Alien Isolation.
toranoshi22 escribió:Pues yo espero los Witcher, que no se porque no tengo el 1 y el 2 (juraria que los había comprado), y quizas Alien Isolation.


Pues estuvieron hace 3-4 semanas por 1€ y 3€ respectivamente
Senegio escribió:
toranoshi22 escribió:Pues yo espero los Witcher, que no se porque no tengo el 1 y el 2 (juraria que los había comprado), y quizas Alien Isolation.


Pues estuvieron hace 3-4 semanas por 1€ y 3€ respectivamente


Si, pero como pensaba que los tenía, no les hacia caso [mamaaaaa] jajaja, fue hasta hace como 2 días que mire mi biblioteca y vi que no estam jaja
Desde el veto Ruso en steam se compra poco.
Plague Inc: Evolved
Alien isolation
FF XIII
FF XIII-2
Dishonored
Wolfenstein TNO y TOB

Descuentos pues del -75% para arriba para que salgan de la lista de deseados
Yo más que nada espero un buen descuento del Alien Isolation sea por steam o por contraofertas. Si también hay uno bueno del Dying Light bienvenido sea.
pues estaria detras con 75% o mas... de algunos de estos:

-Child of Light
-South Park: The Stick of Truth
-Watch_Dogs Deluxe Edition
-Alien: Isolation
-Lara Croft and the Temple Of Osiris
-Dead Rising 2 Complete Pack
-Wolfenstein: The New Order
-Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
-Fable Anniversary
-Strider
-Assassin's Creed Black Flag Digital Deluxe Edition
-Randal's Monday
-The Incredible Adventures of Van Helsing Franchise Pack
-Darksiders II
-final fantasy...


que asco me das steam [facepalm]
solo pensar que tengo 228 juegos deseados [facepalm] [qmparto]
Dying Light y The Evil Within son los únicos que tengo pendientes, pero no creo que bajen de 10€ así que les van a dar mucho por culo.
seria mucho pedir ikaruga?
intermartin escribió:pues estaria detras con 75% o mas... de algunos de estos:

-Child of Light
-South Park: The Stick of Truth
-Watch_Dogs Deluxe Edition
-Alien: Isolation
-Lara Croft and the Temple Of Osiris
-Dead Rising 2 Complete Pack
-Wolfenstein: The New Order
-Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
-Fable Anniversary
-Strider
-Assassin's Creed Black Flag Digital Deluxe Edition
-Randal's Monday
-The Incredible Adventures of Van Helsing Franchise Pack
-Darksiders II
-final fantasy...


que asco me das steam [facepalm]
solo pensar que tengo 228 juegos deseados [facepalm] [qmparto]

Este tiene facil solución:
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ds-bundle/
Con proxy te llevas los ocho a precio de descuento del Guacamelee
Project CARS 15 euros no mas.
¿Cuánta rebaja le suelen meter a los juegos nuevos? Por ejemplo Tw3, GTAV, Project Cars... 20-30%?
papachak escribió:¿Cuánta rebaja le suelen meter a los juegos nuevos? Por ejemplo Tw3, GTAV, Project Cars... 20-30%?


Dudo que al GTA V le metan nada porque ha salido hace un mes y sigue siendo de los más vendidos (sólo superado por The Witcher, pero es normal). De haber rebaja en GTA V que lo dudo, yo apuesto por un 10%
intermartin escribió:pues estaria detras con 75% o mas... de algunos de estos:

-Child of Light
-South Park: The Stick of Truth
-Watch_Dogs Deluxe Edition
-Alien: Isolation
-Lara Croft and the Temple Of Osiris
-Dead Rising 2 Complete Pack
-Wolfenstein: The New Order
-Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
-Fable Anniversary
-Strider
-Assassin's Creed Black Flag Digital Deluxe Edition
-Randal's Monday
-The Incredible Adventures of Van Helsing Franchise Pack
-Darksiders II
-final fantasy...


que asco me das steam [facepalm]
solo pensar que tengo 228 juegos deseados [facepalm] [qmparto]


Algunos hay posiblidades como el
-South Park: The Stick of Truth
-Watch_Dogs Deluxe Edition

Ya que han estado al 66%.

Pero por ejemplo los final fantasy la ultima vez estuvieron al 50%. Y como mucho han estado al 66%.
No es por ser pesado pero... va a ser este el hilo oficial de las ofertas? Lo digo porque de ser así que menos que poner el hilo un poco decente con su wiki y siguiendo el esquema de las ofertas de toda la vida no?

Te dejo el enlace para que puedas guiarte/copiar lo que haga falta.

Pd: Que conste que no me quejo del que lo ha abierto, ni de que se haya hecho tan pronto (como decís hay rumores de que es posible que este año se adelanten y sean ofertas de final de primavera jajajaja) pero que menos que seguir la tónica de siempre.

Un Saludo.
Yo espero Lord of the fallen a 5-10€ xD
Muy probablemente estas rebajas de Steam serán las que menos juegos compre desde que me establecí en la plataforma. Quitaron el mercadeo de juegos para ganar más pasta, pero por mi parte se van a dar con un buen canto en los dientes.
Pues yo espero poder comprar los HL
mucha expectativa con las ofertas cuando después donde se compra es en amazon y en nuuvem...si no al tiempo.

Os hacéis pajas mentales sin mirar atrás en el tiempo...
No russian, no way... Seran las mas mierderas de la historia.
kepsa escribió:No russian, no way... Seran las mas mierderas de la historia.


como las ultimas...que todo dios compró en nuuvem y amazon
Yo solo pido el Final 8 y el The last Remnat. El resto como si queiren poner descuestos del 5% me la pela no pienso comprarles nada.
¿Dark Souls 2 con -75%?
m4x1m0 escribió:
kepsa escribió:No russian, no way... Seran las mas mierderas de la historia.


como las ultimas...que todo dios compró en nuuvem y amazon


Pues ya te digo xD. Steam es como el corte inglés, ganó el prestigio y ya sólo compra la elite dispuesta a dejarse las perras XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo aprendi a no gastar a lo loco, para verano no creo que caiga nada, quizas una oferta tochisima de dark soul 2, si no en navidad, poco mas
Pues yo no compraré nada, y seguiré jugando a lo que ya tengo. Gracias a mi gran fuerza de volunt... a que hay bloqueo de región. XD
m4x1m0 escribió:
kepsa escribió:No russian, no way... Seran las mas mierderas de la historia.


como las ultimas...que todo dios compró en nuuvem y amazon

Bueno en las ultimas aun quedaron algunos coletazos, pese al bloqueo. Ahora con la capada monumental que se han marcado...
kepsa escribió:
m4x1m0 escribió:
kepsa escribió:No russian, no way... Seran las mas mierderas de la historia.


como las ultimas...que todo dios compró en nuuvem y amazon

Bueno en las ultimas aun quedaron algunos coletazos, pese al bloqueo. Ahora con la capada monumental que se han marcado...


Eso es, yo todavía rasque algo, este año me parece a mi que nanai. Siempre nos quedará nuuvem o la próxima tienda que aparezca con buenos precios.
Yo espero que pongan en oferta:
H1Z1
This war of mine
Divinity: Original Sin
Skyrim Legendary Edition
Alien: Isolation
Watch Dogs
Ori and the Blind Forest
Darkest Dungeon
Geometry Wars 3: Dimensions Evolved
xxkaozxx escribió:Yo espero que pongan en oferta:
H1Z1
This war of mine
Divinity: Original Sin
Skyrim Legendary Edition


El Skyrim tenlo por seguro
Con que pongan la mitad de mi lista de deseados con un 75 o 80% me conformo

[looco] [looco] [looco] [looco]
Akiles_X escribió:
xxkaozxx escribió:Yo espero que pongan en oferta:
H1Z1
This war of mine
Divinity: Original Sin
Skyrim Legendary Edition


El Skyrim tenlo por seguro

Si, lo pondrán a 10 pavos como siempre, parece que no tienen pensado bajarlo nunca de ahí.

Salu2.
Arcadiu escribió:No es por ser pesado pero... va a ser este el hilo oficial de las ofertas? Lo digo porque de ser así que menos que poner el hilo un poco decente con su wiki y siguiendo el esquema de las ofertas de toda la vida no?

Te dejo el enlace para que puedas guiarte/copiar lo que haga falta.

Pd: Que conste que no me quejo del que lo ha abierto, ni de que se haya hecho tan pronto (como decís hay rumores de que es posible que este año se adelanten y sean ofertas de final de primavera jajajaja) pero que menos que seguir la tónica de siempre.

Un Saludo.


Estaba pensando exactamente lo mismo
accanijo escribió:
Arcadiu escribió:No es por ser pesado pero... va a ser este el hilo oficial de las ofertas? Lo digo porque de ser así que menos que poner el hilo un poco decente con su wiki y siguiendo el esquema de las ofertas de toda la vida no?

Te dejo el enlace para que puedas guiarte/copiar lo que haga falta.

Pd: Que conste que no me quejo del que lo ha abierto, ni de que se haya hecho tan pronto (como decís hay rumores de que es posible que este año se adelanten y sean ofertas de final de primavera jajajaja) pero que menos que seguir la tónica de siempre.

Un Saludo.


Estaba pensando exactamente lo mismo

+1000000
accanijo escribió:
Arcadiu escribió:
No es por ser pesado pero... va a ser este el hilo oficial de las ofertas? Lo digo porque de ser así que menos que poner el hilo un poco decente con su wiki y siguiendo el esquema de las ofertas de toda la vida no?

Te dejo el enlace para que puedas guiarte/copiar lo que haga falta.

Pd: Que conste que no me quejo del que lo ha abierto, ni de que se haya hecho tan pronto (como decís hay rumores de que es posible que este año se adelanten y sean ofertas de final de primavera jajajaja) pero que menos que seguir la tónica de siempre.

Un Saludo.


Estaba pensando exactamente lo mismo


Es que realmente es lo mínimo si se quiere montar el hilo oficial. Aun así habrá que ver si finalmente las ofertas de steam se adelantan o no, yo creo que hasta finales de junio no las vamos a ver.

Un Saludo.
El titulo del hilo deberian cambiarlo por "Mierdiofertas de verano".
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6