✪ Rebajas de verano de Steam 2015 ✪

1, 2, 3, 4, 5, 6
TonesK69 escribió:
alanwake escribió:algunas cartas si y otras no ¬_¬ ¬_¬
tengo 2 cartas iguales crafteadas,una de ellas hasta dentro de 7 dias nada, y la otra que es el mismo nº me deja venderla WTF ? jajajaja

Ya lo he comentado, la que no tiene restricción la has crafteado sin comprar en el mercado una semana atrás, sin embargo la otra la has completado comprando en el mercado recientemente y por lo visto eso aplica restricción a la carta festiva.

Vaya telares ¬_¬

Algunos habéis dicho que es mejor craftear si hay evento, ¿de qué van esos eventos? ¿dan algo extra por craftear? En las rebajas de navidad no vi nada de eso (o no me fijé xD)
bakeneko escribió:Algunos habéis dicho que es mejor craftear si hay evento, ¿de qué van esos eventos? ¿dan algo extra por craftear? En las rebajas de navidad no vi nada de eso (o no me fijé xD)


Te pueden caer emoticonos o fondos temáticos o incluso objetos raros de algunos juegos. Hasta que no empiecen no se sabrá el tipo de evento que harán esta vez.
Kei00 escribió:Te pueden caer emoticonos o fondos temáticos o incluso objetos raros de algunos juegos. Hasta que no empiecen no se sabrá el tipo de evento que harán esta vez.

Comprendo, gracias ^^
Entonces esperaré para crear mi humilde insignia nivel 5
El problema de todo esto es que no se sabe nada de si darán objetos o no, porque si no dan nada seguramente los cromos bajen bastante el precio y mas de uno se quede con cara de tonto al pensar que podría haberlos vendido antes de rebajas a 0.15 y comprar en rebajas a 0.08 (por ejemplo).

Si diesen objetos los cromos pueden subir porque eso va a crear mucha demanda en estos (además de que esos objetos se pueden vender caros).
TonesK69 escribió:El problema de todo esto es que no se sabe nada de si darán objetos o no, porque si no dan nada seguramente los cromos bajen bastante el precio y mas de uno se quede con cara de tonto al pensar que podría haberlos vendido antes de rebajas a 0.15 y comprar en rebajas a 0.08 (por ejemplo).

Si diesen objetos los cromos pueden subir porque eso va a crear mucha demanda en estos (además de que esos objetos se pueden vender caros).


Supongo que haran como el año pasado, que daran emoticonso y fondos del verano cuando hagas una insignia.

Y si los cromos bajaran de precio, por que ya se sabe el ultimo dia de las rebajas, una hora antes cerraran el mercado. Cuando acaben los cromos sobrantes del las rebajas, iran al limbo de los cromos junto con los de holiday 2014, holiday 2013 y summer adventure 2014.
Creéis que habrá rebaja del Dragon Ball Xenoverse o es demasiado pronto?
Dios que tesitura crafteo o no crafteo
Cojo sitio!!! A esperar unos días sentado.
Me ha aparecido una insignia rara, supongo que ya dan cromos por crafteo o lo que sea.
Si, ya estan dando los cromos misteriosos, ahora toca acumular y craftear, asi de paso subo lvls.
Pero lo lógico no sería esperar a que empiecen para craftear?

por si hacen lo de los equipos del año pasado básicamente no? :-?
overlord_45 escribió:Pero lo lógico no sería esperar a que empiecen para craftear?

por si hacen lo de los equipos del año pasado básicamente no? :-?

Yo estoy esperando por eso, a ver si hacen evento, antes o durante, durante el evento vendo, de momento espero para craftear y vender.
yo creo que van a volver a hacer algún juego por equipos o algo porque si os fijais en los cromos de la insignia misteriosa esa, las hay de 5 colores distintos (2 azules, 2 rosas, 2 rojos, 2 verdes, 2 marrones).

De todas formas yo ya he fabricado unas cuantas (bastantes) pero no se si vender ya los cromos o esperarme a ver si suben de precio, qué dilema! :-?
maclaki escribió:yo creo que van a volver a hacer algún juego por equipos o algo porque si os fijais en los cromos de la insignia misteriosa esa, las hay de 5 colores distintos (2 azules, 2 rosas, 2 rojos, 2 verdes, 2 marrones).

De todas formas yo ya he fabricado unas cuantas (bastantes) pero no se si vender ya los cromos o esperarme a ver si suben de precio, qué dilema! :-?

Los colores, o estoy yo daltonico perdido o no es exacto, si tienes dos de los del "mismo color" verás que uno es más claro que el otro, lo has dicho y he ido a mirarlo XD
Medu75 escribió:
overlord_45 escribió:Pero lo lógico no sería esperar a que empiecen para craftear?

por si hacen lo de los equipos del año pasado básicamente no? :-?

Yo estoy esperando por eso, a ver si hacen evento, antes o durante, durante el evento vendo, de momento espero para craftear y vender.


maclaki escribió:yo creo que van a volver a hacer algún juego por equipos o algo porque si os fijais en los cromos de la insignia misteriosa esa, las hay de 5 colores distintos (2 azules, 2 rosas, 2 rojos, 2 verdes, 2 marrones).

De todas formas yo ya he fabricado unas cuantas (bastantes) pero no se si vender ya los cromos o esperarme a ver si suben de precio, qué dilema! :-?


Yo creo efectivamente que habrá duelo de equipos como el año pasado, como bien se ve en lo de los colores, en las de verano siempre hacen más eventos y se lo curran más que en las de invierno

lo que pasa es que hoy han salido las insignias y todo el mundo se ha liado a craftear como locos que me ha dejado ¬_¬

si puedo evitar llevarme por la emoción colectiva evitaré hacer insignias hasta el día 11 pero lo veo difícil [qmparto]
Yo he creado una insignia para la que he necesitado comprar un par de cartas en el mercado, y la insignia misteriosa que me han dado no la puedo tradear hasta dentro de una semana :(
Seifer10 escribió:Yo he creado una insignia para la que he necesitado comprar un par de cartas en el mercado, y la insignia misteriosa que me han dado no la puedo tradear hasta dentro de una semana :(


Sera la carta misteriosa.

No puedes tradearla porque para hacerla has usado una carta que estaba restringida (las cartas del mercado estan restringidas por 7 dias).

Ya ves tu como te equivoques y compres uno de los ultimas dias una carta misteriosa, se ira a limbo de cartas.
Pues no sé, uno de los juegos que iba a comprar seguro en ofertas era Munch's Oddysee, y lo han puesto hoy al mínimo histórico de Steam...

Aún me queda fe en un -66% de Sombras de Mordor GOTY y alguna rebaja fuerte en cualquiera de los indies de mi lista de deseados. Del resto no espero nada, así es más fácil que me puedan sorprender.
zosimo rocks escribió:Pues no sé, uno de los juegos que iba a comprar seguro en ofertas era Munch's Oddysee, y lo han puesto hoy al mínimo histórico de Steam...

Aún me queda fe en un -66% de Sombras de Mordor GOTY y alguna rebaja fuerte en cualquiera de los indies de mi lista de deseados. Del resto no espero nada, así es más fácil que me puedan sorprender.


Está a 12 pavos en G2A por si te interesa.
Bueno, pues ya he crafteado los 11 badges que tenía... cartas misteriosas a la venda por 0,19... aunque dudo que las venda por ese precio.
alex120 escribió:
Seifer10 escribió:Yo he creado una insignia para la que he necesitado comprar un par de cartas en el mercado, y la insignia misteriosa que me han dado no la puedo tradear hasta dentro de una semana :(


Sera la carta misteriosa.

No puedes tradearla porque para hacerla has usado una carta que estaba restringida (las cartas del mercado estan restringidas por 7 dias).

Ya ves tu como te equivoques y compres uno de los ultimas dias una carta misteriosa, se ira a limbo de cartas.

Eso, carta misteriosa que estoy empanao, si, supongo que es por haberlas comprado pos vaya gracia, tienes que tener todas las cartas con bastante antelación para que al crearlas aun no hayan empezado y poder venderlas bn, y si pillas juegos con cromos mientras esta disponible que te salga la carta msiteriosa, hay que olvidarse, xk al comprar las que te falten habra que esperar una semana :S
es que hay limite de cartas de verano al hacer insignias?

es que en una de ellas no me ha dao carta O_o

A la sexta insignia exactamente
m4x1m0 escribió:es que hay limite de cartas de verano al hacer insignias?

es que en una de ellas no me ha dao carta O_o

A la sexta insignia exactamente


A mi me ha dado 11 de 11... ni idea
yo he hecho más de 100 y me las ha dado todas XD
ertitoagus escribió:yo he hecho más de 100 y me las ha dado todas XD

Imagen
m4x1m0 escribió:
ertitoagus escribió:yo he hecho más de 100 y me las ha dado todas XD

Imagen


no te fies de eso y mira directamente en la página del progreso de las cartas misteriosas, seguro que las tienes todas ;)
m4x1m0 escribió:es que hay limite de cartas de verano al hacer insignias?
es que en una de ellas no me ha dao carta O_o
A la sexta insignia exactamente


Aunque al craftear no salga que has ganado una carta de verano, sí que te la dan, solo que sale directamente en tu inventario (al menos es lo que me ha pasado a mí)
bakeneko escribió:
m4x1m0 escribió:es que hay limite de cartas de verano al hacer insignias?
es que en una de ellas no me ha dao carta O_o
A la sexta insignia exactamente


Aunque al craftear no salga que has ganado una carta de verano, sí que te la dan, solo que sale directamente en tu inventario (al menos es lo que me ha pasado a mí)


a mi me pasaba eso con la carta nº 1, cada vez que me tocaba una no me salia en el aviso, pero sale puntualmente en el almacen de las cartas :)
ertitoagus escribió:a mi me pasaba eso con la carta nº 1, cada vez que me tocaba una no me salia en el aviso, pero sale puntualmente en el almacen de las cartas :)

A mí me pasó justo con mi primera insignia así que fui rápidamente como una histérica a comprobar que la tenía en el inventario xD A partir de ahí ya me salieron todas en la pantalla, junto al icono y al fondo.
Sólo he hecho 5 y ninguna me tocó repetida así que, en mi caso, no he podido comprobar si fue cosa del número ^^"
Haber porque no suelo hacer insignias nunca y tengo preparadas 52 para hacer, mi pregunta es por lo que veo si es necesario que las cree ya o mejor esperar a que empiecen las rebajas, porque veo que hablais de que puede haber competiciones por equipos. Mi pregunta es, si hago ya todas las insignias no se puede participar en las competiciones por equipos? lo digo porque por lo que hablais deduzco que para participar en dichas competiciones hay que crear las insignias durante el periodo de rebajas y la verdad que no se que hacer. Haber si podeis orientarme un poco porque las rebajas de verano del año pasado no pude disfrutarlas porque estaba recien registrado y tenia limitacion de 15 dias y en esta estoy preparando cosas pero ando muy muy perdido. Algun buen samaritano que me oriente por favor. [buuuaaaa]
La verdad es que las ofertas de verano no son lo que eran (todos lo sabemos) y más si estuviste en la(s) primera(s).
Aún así , a ver si hay suerte y ponen (con muy buena rebaja) en steam o otras páginas:
Evil within season pass, Killing floor 2, Resident evil HD remaster o Xenoverse (aunque algunos son muy nuevos)
m4x1m0 escribió:es que hay limite de cartas de verano al hacer insignias?

es que en una de ellas no me ha dao carta O_o

A la sexta insignia exactamente


a mi tmabien me ha pasado una vez no me ha dado carta de verano D:
Estas ofertas solo estaría interesado en el FFXIII-2, que confío en que lo rebajen a 8 pavos o así.

Y el nuevo sistema de devoluciónes de steam me viene de perlas, porque tengo miedo de que esté tan mal optimizado como el primero y de ser así ahora podría devolverlo, quedarme con mi pasta y que les den a estos de Square Enix. :)

Salu2
No consigo ver el precio de las cartas en el mercado como las buscáis ?
Dheb escribió:No consigo ver el precio de las cartas en el mercado como las buscáis ?


http://steamcommunity.com/market/listin ... 20Card%201

Busca

Mysterious Card
alex120 escribió:
Dheb escribió:No consigo ver el precio de las cartas en el mercado como las buscáis ?


http://steamcommunity.com/market/listin ... 20Card%201

Busca

Mysterious Card


Muchas gracias ^_^"

Los estaba escribiendo mal ke lerdo estoy
arganthonios escribió:
m4x1m0 escribió:es que hay limite de cartas de verano al hacer insignias?

es que en una de ellas no me ha dao carta O_o

A la sexta insignia exactamente


a mi tmabien me ha pasado una vez no me ha dado carta de verano D:


La carta te la dan siempre, lo que pasa es que no te sale como que te la han dado ni en las notificaciones en la parte superior derecha ni en la ventana de resultado de crafteo de insignia. Sin embargo la tienes en tu inventario.
Melchian escribió:
arganthonios escribió:
m4x1m0 escribió:es que hay limite de cartas de verano al hacer insignias?

es que en una de ellas no me ha dao carta O_o

A la sexta insignia exactamente


a mi tmabien me ha pasado una vez no me ha dado carta de verano D:


La carta te la dan siempre, lo que pasa es que no te sale como que te la han dado ni en las notificaciones en la parte superior derecha ni en la ventana de resultado de crafteo de insignia. Sin embargo la tienes en tu inventario.


Exacto.
He crafteado un par y me han dado 2 cromos misteriosos de esos....

Para que sirve fabricar esa insignia? Me espero mejor a que salgan las ofertas el 11 de Junio?

Soy bastante noob en esto.... xD
Primera insignia que hago y me sale una foil numero 8, a 1,45€ [qmparto]
JyL escribió:Primera insignia que hago y me sale una foil numero 8, a 1,45€ [qmparto]

No te acostumbres, yo he hecho unas 140 y solo me salió uno, y a algunos creo que ni eso xD
Sabéis que le suceden a las cartas misteriosas? hay como un error que no me deja verlas. Me acaba de tocar una foil y no puedo ponerla a la venta.
Melens escribió:Sabéis que le suceden a las cartas misteriosas? hay como un error que no me deja verlas. Me acaba de tocar una foil y no puedo ponerla a la venta.


Que error?

El dia 11 se supone que se convertiran en cartas del verano.

¿Por que no puedes poner la foil a la venta, que error sale?
Creo que ya se porque es. Es porque para completar el juego he tenido que comprar varios cromos y ahora me dice que hasta dentro de una semana no puedo venderlo. No sabia que pasaba porque llevaba creando insignias desde ayer sin problema, pero tenía los juegos completos
Melens escribió:Creo que ya se porque es. Es porque para completar el juego he tenido que comprar varios cromos y ahora me dice que hasta dentro de una semana no puedo venderlo. No sabia que pasaba porque llevaba creando insignias desde ayer sin problema, pero tenía los juegos completos


Si es por eso.

Cuando compraste la carta en el mercado estaba restringida. Pues a la hacer la insignia todos los objetos que te dan estan restringidos.
Como se consiguen ahora esas cartas?
Pregunta, se pueden fabricar ya insignias? y no veo las votaciones para los juegos de ofertas...
MAX_OLO escribió:Como se consiguen ahora esas cartas?


Haciendo insignias con otras cartas. Cada vez que haces una insignia en vez de un cupon te dan una carta.

SGAN escribió:Pregunta, se pueden fabricar ya insignias? y no veo las votaciones para los juegos de ofertas...


Haciendo insignias con otras cartas. Cada vez que haces una insignia en vez de un cupon te dan una carta.

No hay votaciones por aun no han empezado las rebajas. Ansiosos, que sois unos ansiosos.
alanwake escribió:Imagen



Jajajajajajajja que bueno [beer]
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6